Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! Mangas - Discusión

sinuba

Amateur
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
34
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$550
Bitshibe
$0

Nuevo manga de Takahashi, en colaboración con Marvel. Iron Man playing children card games!!
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0

Nuevo manga de Takahashi, en colaboración con Marvel. Iron Man playing children card games!!
Me vi ese manga del enlace y WTF! hay un tipo que tiene un TCG raro y puede sacar super poderes y bichos de las cartas y lucho así contra Iron Man y luego vs Spiderman XD. Esto esta demasiado fumado para mi.
Esto es un One Shot o será una serie?
Desde Yugi Takahashi solo ha hecho Drump que es un One Shot sobre cartas, Comiq pero es muy corto y ahora esto, lástima que el maestro Takahashi no se anime a hacer algo largo, el tiene dinero y fama, así que se supone puede arriesgar más y podría hacer lo que quisiera...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Nuevo manga de Takahashi, en colaboración con Marvel. Iron Man playing children card games!!
Viejo, te lo juro: vi la noticia y escupí como si hubiera estado bebiendo algo (que bueno que no lo estaba).

Ahora, en noticias más importantes... ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡Nuevo manga de mi personal Yisus! [Grita como kpopera en concierto de coreanos genéricos].

A ver:

-Joey y Mai hacen un cameo
-El prota y su hermana del manga de mangakas también

El dibujo... pues ya deben saber que no me gusta mucho cuando Kaz agringa su estilo de dibujo, pero he de decir que se ve bien y es hasta agradable ver a Robert Downey Jr dibujado con el estilo de Takahashi. Lo único malo pues es que otra vez Takahashi no se puede despegar de Yugi y el villano que presenta usa como armas los juegos de cartas para niños.

Fuera de eso, me agradó, ya saben que siempre me es agradable ver nuevos proyectos de mi mangaka favorito y uno de los dos artístas vivos de mi viejo altar de idolos al que todavía respeto.

Takahashi se canso de YuGiOh y ahora se fue a trabajar a marvel xD
¿Y puedes culparlo? XD

La verdad imagino que este debe ser un sueño hecho realidad para él, ya que en varias ocasiones ha dicho que le encantan los comics americanos y ahora estar colaborando con Marvel y tener el privilengio de dibujar a Robert Downey Jr y a Spider Holland en un trabajo oficial... wow, la neta Takahashi es toda una inspiración para mí: incluso cuando ya se pudre en dinero, se las arregla para seguir cumpliendo metas... ¡a diferencia de ti pinche vieja ridícula! [mira con desprecio a Rowling].

Esto es un One Shot o será una serie?
Si checaste la última página, pone continuará, así que considerando que el tipo ya dibuja más por amor al arte, yo diría que como el último trabajo va a ser una serie corta.

lástima que el maestro Takahashi no se anime a hacer algo largo, el tiene dinero y fama, así que se supone puede arriesgar más y podría hacer lo que quisiera...
Cierto. Es lo único que le critico a Takahashi... pero bueno, al menos cuando saca algo todavía lo mantiene con cierta calidad y no deja que su trabajo poco a poco se vaya a la mierda.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Update:

El sensei lo había anunciado en su instagram:

http://instagr.am/p/B18cSjUn4AK/
Según lo que sé de japocoreano y el google translator, pone:

A collaboration project of Shonen Jump Plus and Marvel
I decided to draw a fan comic! 😳😳 I'm happy to draw my favorite Iron Man and Spider-Man, but I'm nervous. Sweat 😱😓😓 The first part seems to be distributed digitally from 4th, so please see it if you like ~ ~ お 願 い thank you ~ Sure! 😃😃
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Esto es un One Shot o será una serie?
Se supone que como mínimo habrá otro capítulo más el 28 de Noviembre.

-Joey y Mai hacen un cameo
-El prota y su hermana del manga de mangakas también
Yo solo he visto a Jonouchi. ¿O se supone que el chico y la chcia son los de The Comiq? Se dan un aire, pero yo he pensado que el joven era Peter (y la chica pues no sé). Ah, vale, acabo de ver a Mai.

¡YGO7 será de personajes de marvel jugando a cartas! (?)

Por cierto, veré a ver si encuentro la raw del cap 3 de Structure, que ya hace dias que debería estar por ahí (parce que a la gente no le interesa mucho ese manga)

A todo esto, tengo un deck de True Draco combinado con los Yang Zing que tengo, pero Shouma los combina con los Tenyi, así que estaba pensando en quitarselos a los True Draco y ponérselos a los Tenyi (cuando consiga cartas de Tenyi) para emular su deck. Aunque primero tendría que ver como acoplan al deck, y ver también si Shouma cambia o no de deck.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
A todo esto, tengo un deck de True Draco combinado con los Yang Zing que tengo, pero Shouma los combina con los Tenyi, así que estaba pensando en quitarselos a los True Draco y ponérselos a los Tenyi (cuando consiga cartas de Tenyi) para emular su deck. Aunque primero tendría que ver como acoplan al deck, y ver también si Shouma cambia o no de deck.
-Konami San: [Acariciando un gatito] Sí... mi plan malvado con el nuevo manga está funcionando, muajajajajaja
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues lo que me temía. Al estar basado más en el OCG, nos iba a tocar chutarnos turnos eternos. Fijo que poquito menos de la mitad del capítulo se fue en la jugada de apertura del onisama.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Aunque se que es imposible ...aun tengo mis esperanzas de ver a alguien usando a las Charmers :B
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues considerando el giro de este manga, a menos que las Charmers se hagan meta veo más fácil que Gladio le gane a Ash (lo siento Gladio, pero alguien tiene que recibir el bullying del que ya se libró el mostaza XD).
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Pues considerando el giro de este manga, a menos que las Charmers se hagan meta veo más fácil que Gladio le gane a Ash (lo siento Gladio, pero alguien tiene que recibir el bullying del que ya se libró el mostaza XD).
Aun asi tengo mis esperanzas :'v
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Hablando de mangas me estuve leyendo el Yugi-Oh! R y esta muy bien, mejor de lo que esperaba, me parece un digno spin off del manga original, me encantaría ver este arco animado, en OVAS por lo corto, quedaría muy bien, y como va entre la saga de Ciudad Batallas y la saga de las Memorias del Faraón no encaja tan mal.
El Bandido Keith fue lo mejor del manga me gusto mas que Yakko y que Gekko. Los 'Dioses Malvados' están muy bien también me parecen buenas contrapartes para los 'Dioses Egipcios'. Y poco mas.
Keith y su carta el Borrador Malvado me gustaron tanto que hasta me dan ganas de armarme un deck basado en la carta, aunque no se con que podría pegar bien.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Los 'Dioses Malvados' están muy bien también me parecen buenas contrapartes para los 'Dioses Egipcios'. Y poco mas.
Keith y su carta el Borrador Malvado me gustaron tanto que hasta me dan ganas de armarme un deck basado en la carta, aunque no se con que podría pegar bien.
Hombre de cultura.

A mí también me encantó R, aunque algunos duelos están más fumados que los redactados por Takahashi, pero meh, el estilo sigue ahí. Los dioses malignos también me encantaron, ojalá hubieran tenido más impacto en la historia principal, pero me gustaron tanto que los hice las cartas legendarias de mi primer fic de YGO e incluso las tengo junto a Exodia exhibidas en un mueble en la sala de mi casa XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba