Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Yu-Gi-Oh!: El Tercero

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Ay Fuyiko lo que haces para tener a Yuzird para ti sola o más bien lo que haces con tal de manipularlo, pero como sea esto le da más emoción a esta segunda temporada del Tercero, quiero más más más más más capituloa
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Inobi: ¡Mínimo tendré 2 duelos!
¡Demuéstralo!
Bueno, bueno, buenito, bueno, nuestra querida Fuyiko la está armando parda por no tener el pedazo de Yuzird XD
Ah bien, vamos a hacer review del cap antes de que las burradas que estoy pensando se me pasen leroleroleroleroooo.

Yuzird había recibido una llamada de Diussa. Quería que se reuniera con ella en un túnel de la ciudad. Le resultó extraño, ya que a esas horas ellas solía estar trabajando y siempre solían quedar por la tarde.
Mejor que te hayas preparado los preservativos. Tu mundo aun no está preparado para soportar a toda una legión de mini Yuzirds XD
-No des un paso más, Tercero-le ordenó la mujer.

Yuzird se detuvo y frunció el ceño. Que le llamase así significaba que está reunión tenía que ver con que el fuese el Tercero y las Joyas Elementales, y no por la relación que estaban teniendo. Se lo había imaginado por la hora en que le había llamado, pero ahora estaba seguro. Varios vehículos pasaron delante de ellos. Luego retomaron la conversación.
No hay Quiqui para tí Tercero.
-Por supuesto, te daríamos algo a cambio. La libertad de esta mujer-dijo abriendo la puerta de la furgoneta.

Yuzird vio maniatada una mujer, llevandose una desagradable sorpresa.

-¡¿Fuyiko?!

-¡Ayudame, Yuzird!-le pidió ayuda la mujer con una voz temerosa.
Je, esto tendría mas impacto, si no fuera porque es Fuyiko y ya nos conocemos, morenaza salidorra.
-La capturamos-continuó Diussa-. Entonces pensamos que podíamos usarla obligarte a robar la Joya de la Tierra por nosotros. Antes de que hagas nada, ¿ves es collar que lleva en el cuello?

El ladrón se dio cuenta de que Fuyiko llevaba un collar precioso, con una joya incrustada.

-En realidad es un Esprictor. Con este interruptor-dijo sacando un mando a distancia de su bolso- puedo hacer que se autodestruya. Estando tan concentrada la energía, podría desfigurarle la cara, o incluso matarla, quien sabe. ¿Ves por donde voy, no?
Eso no es un Esprictor, es un collar de tortura sexual, Fuyiko esta a salvo.
Fuyiko: ¡Pero cállate!
-Por supuesto que sí-dijo Fuyiko quitándose las cuerdas mientras esbozaba una sonrisa-. Se lo ha tragado.
Fuyiko: Vale me has pillado, soy una asshole que está obsesionada con Yuzird.
Yo: Pues por como lo tratas parece mas una relación de amor/odio
Fuyiko: Los negocios son los negocios, fiscal
Yo: Yo no soy Emu. Me confundiste con él.
-Y si Yuzird no cumple, estoy dispuesta a dejar que hagáis lo que queráis conmigo.
Yo: Mentira. Fuyiko no se dejaría hacer eso.
-Ya me sabe bastante mal tener que obligar a Yuzird a esto. Si de verdad tuviéramos a Fuyiko de rehén sería una cosa… Pero lo peor de todo es que ella le ha traicionado, solo está jugando con él. Me saca de quicio-pensó Diussa, aparentando calma.
¡Eh! A ver si al final va a ser verdad que Diussa esta pillada por Yuzird. Harem Fic confirmed XD
-Además, es culpa de los hombres por ser tan simples, ¿no crees? Deja de pensar en eso. Casi hemos llegado-dijo vislumbrando por la ventana el edificio de Sprictor Corp.
No todos somos así Fuyiko. No todos piensan con el cerebro de abajo.
Esa pregunta la laznó Pierce, que estaba oculto en una casa abandonada de Rasugaria. Ya habían pasado un par de días desde que Yuzird había aceptado robar la Joya de la Tierra para Sprictor Corp, cosa de lo que aún no sabían nada.
¡Brosman! ¡Cuanto tiempo James Bond!
PIerce: ¡Su Puta madre! ¡Tú, no!
-¡Pierce, no asustes a Idia!-le dio un golpe en la cabeza Idia-
Brosman asustando a una Idia niña... ¿Donde está Ere? o es que el gato primo de Garfield le ha enseñado a transformarse. XD
Noar: ¡¿Primo de Garfield?!
-Está bien…-accedió Yuzird de no muy buen agrado-. Todo sea por salvar a Fuyiko. Espero que estéis bien preparados para lo que viene, chicos-pensó Yuzird en los compañeros que estaban en Rasugaria en este momento.
Che Yuzird, yo si fuera tu mandaba a Fuyiko a cascarla en cuanto me enterase de que está compinchada XD
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Ay Fuyiko lo que haces para tener a Yuzird para ti sola o más bien lo que haces con tal de manipularlo, pero como sea esto le da más emoción a esta segunda temporada del Tercero, quiero más más más más más capituloa
Fuyiko final boss de la temporada XD sí, un poco rastrero lo que hace Fuyiko, pero le da emoción a la temproada.

Bueno, bueno, buenito, bueno, nuestra querida Fuyiko la está armando parda por no tener el pedazo de Yuzird XD
Ah bien, vamos a hacer review del cap antes de que las burradas que estoy pensando se me pasen leroleroleroleroooo.
Un pedazo no, ella quiere a todo el yuzird XD

Yo: Pues por como lo tratas parece mas una relación de amor/odio
En realidad todo lo hace porque el quiere (?)

¡Eh! A ver si al final va a ser verdad que Diussa esta pillada por Yuzird. Harem Fic confirmed XD
Sí, es el conflicto de Diussa. Como está pillado por Yuzird, tambien se siente mal por engañarle y cada vez Fuyiko le cae peor por estar jugando con él sin que le importe.

Brosman asustando a una Idia niña... ¿Donde está Ere? o es que el gato primo de Garfield le ha enseñado a transformarse. XD
Noar: ¡¿Primo de Garfield?!
Sí, ahí me equivoqué, era "no molestes a Ere"

Allá va el nuevo capítulo



Capítulo 47

Amistades de la guerra








Después de haber estado un rato vigilando a Pierce, Idia se aproximó a la puerta de la casa abandonada, dispuesta a marcharse.

-Bueno, Ere, creo que deberíamos volver ya al castillo. Dentro de nada anochecerá. Además, tiene pinta de que va a llover.

-Eso, marchaos cuanto antes, que molestáis-les recriminó Pierce.

-Pero Frea aún no ha venido. Aunque se hubiese marchado, creía que se pasaría para ver como le iba a Pierce-dijo la niña.

-Puede que necesite tiempo-comentó Noar-. Debemos ser pacientes. Seguro que la vuelves a ver antes de que te des cuenta.

-Sí, está bien, Vámonos.

-Y recuerda que te estaré vigilando, Pierce-dijo Idia enseñándole el transmisor.

-Qué sí, pesadas, iros ya.



También, en el hospital de la ciudad, Drigo tenía la intención de dirigirse hacia el castillo.

-Sé que el rey Kaius ha dicho que no hace falta que se lo agradezcamos, pero…

-Quieres ir y hacerlo adecuadamente-adivinó su mujer.

-Sí, gracias a él, se ha salvado…-dijo mirando a su hija, que descansaba, después de la operación.

-Está bien, ve. Yo me quedo con ella.

Drigo asintió, abandonando la habitación.

-Gracias a Kaius, mi familia está a salvo. Haré cualquier cosa por él-pensó Drigo.



-¿Se puede saber qué haces tú aquí?

Esa fue la pregunta que le hizo Kaius al ver que Yuzird había regresado a Rasugaria. Estaba reunido con los demás en la sala del trono, donde se resguardaba la Joya de la Tierra. De momento no había ni rastro de la gente que había acompañado al Tercero.

-¿Acaso ha ocurrido algo?-le preguntó Goyomon.

-Es que no había mucho más que hacer allí últimamente, así que creí que era mejor venir a vigilar la Joya de la Tierra.

-Para eso ya nos hemos quedado a aquí Yao, Goyomon y yo. Y además, Yigen y Yuzét han vuelto de Ralai también para tener más protección en caso de necesidad. Creo que es mejor que tú vayas a Fenneir de nuevo, Yuzird-expresó Kaius-. Necesitamos detener a Sprictor Corp.

-¿Y cómo es que has preferido volver aquí en vez de estar con esa chica abusa espíritus?-le preguntó Yuzét, lanzándole una mirada que helaba la piel.

-Vamos, Yuzét, ¿Aun estás enfadada por eso? Además, ha habido unos pequeños problemas respecto a ella últimamente y…

-¿Qué les pasa esos dos?-le preguntó Yao a Yigen.

-Es el precio a pagar por ser popular, supongo-le contestó este, sonriendo.

En ese momento, las luces del castillo se apagaron, provocando la sorpresa de todos.

-¿Un apagón?-se sorprendió Goyomon.

-Está lloviendo…-se percató entonces Yao, mirando por la ventana-. Eso podría haber provocado el apagón.

-¿Y eso?-preguntó Yuzét.

-Podría considerarse una desventaja respecto a la luz creada con energía espiritual. Con la energía eléctrica, pueden suceder estas cosas-explicó Kaius.

-Ya veo.

-Aun así, alguien debería ir a comprobar si ha sido problema de la lluvia o no.

-Puedo ir yo si queréis-se ofreció Yigen-. ¿Dónde está la fuente de energía? Miraré si han saltado los fusibles.

-Está en un par de pisos más abajo.

-Bien, pues voy para allá.

-Ten cuidado, Yigen-le dijo Yuzird cuando pasó por su lado-. No sabemos si esto lo ha provocado la lluvia o no.

Más que una posibilidad, a Yigen le dio la sensación de que el ladrón le estaba avisando.

-Tranquilo, yo siempre estoy alerta-dijo Yigen ajustándose el sombrero, tras lo cual abandonó el lugar.



Minutos más tarde, cuando Yigen accedió a la fuente de energía comprobó que los fusibles no hubiesen saltado. Enseguida se dio cuenta de que el sistema eléctrico había sido totalmente desactivado.

-Esto no puede haberlo causado la lluvia-dijo sacando una linterna, tras lo cual vio que había sido saboteado-. Eso parecen quemaduras de blaster…

En ese momento, Yigen oyó un pequeño ruido. Enseguida saltó hacia a un lado, a la vez que escuchaba el sonido de sonido del disparo de un blaster. Impactó cerca de donde estaba él, pero igualmente no le habría dado de no haber saltado hacia un lado. Rodó por el suelo a la vez que de daba la vuelta y sacaba su Mágnum. Apuntó hacia su oponente, con su revolver en la mano derecha y con la linterna con la izquierda, para vislumbrar a su oponente. Entonces vio a un hombre calvo, de piel algo morena, y una gabardina marrón. Le reconoció enseguida.

-Imposible… Viason.

-Saludos, Yigen. Cuanto tiempo sin vernos-dijo éste, que también le apuntaba con su blaster.

-Ese disparo... Fallaste a propósito.

-Por supuesto, solo era un saludo para ti, Yigen. Somos amigos al fin y al cabo, ¿no? Luchamso mucho tiempo juntos en el pasado. Aunque de todas formas, si te hubiera disparado de verdad, habrías lograrlo esquivarlo, por lo que veo. Tienes unos reflejos increíbles, como siempre.

-¿Qué haces aquí, Viason? ¿Has sido tú quien ha destruido el sistema eléctrico?-le preguntó Yigen, aunque ya intuía la respuesta.

-¿Esa es la única pregunta que se te ha ocurrido hacerme, Yigen? Espera un recibimiento más alegre, teniendo en cuenta el tiempo que hace que no nos vemos.

-Sí, desde que participamos en la guerra de Dalasand. Y ya que insistes, se me ha ocurrido otra pregunta que hacerte. ¿Estás trabajando para Sprictor Corp?

-¿Eso supondría un problema?-preguntó Viason, sacando de su gabardina un pequeño bazoka que funcionaba con energía espiritual, el cual apoyó en su hombro.

-Me temó que sí-contestó Yigen-. Y por lo que veo, te siguen gustando las armas grandes.

-Y a ti esa arma no espiritual, tu Magnum. Aunque por todo lo que observé de ti, tengo que admitir que es más peligrosa de lo que parece. Al menos en tus manos.

-Supongo que no habrás venido solo para verme. Habéis venido a por la Joya de la Tierra.

-Sí, estoy con Sprictor Corp. Pero agradece que yo haya venido hasta aquí en esta misión. Quizá otro ya te hubiera matado.

-Lo habría intentado, más bien.

-Sí, bueno, eso… El caso, es que yo he venido expresamente a por ti, Yigen. Por eso no te he atacado aún. Lo de antes solo era un saludo. El caso es que quiero hablar contigo. Podemos ponernos al día con un duelo en vez de matarnos a disparos, ¿no te parece?

-Es una forma menos sangrienta de hacerlo-aceptó Yigen, guardando su Magnum y activando su duel-disk-. Pero te aviso que voy a detenerme. Es mi trabajo en estos momentos, al fin y al cabo.

-Je, has aceptado. Eso significa que sabes de lo que soy capaz usando armas de fuego. No sabemos cuál de los dos saldría vivo si nos liamos a tiros-mencionó escondiendo también su arma-. Con un duelo, podremos hablar más tranquilos mientras nos enfrentemos. Y entonces escucharás mi proposición.

-¿Tu proposición?

-¡Vamos, Yigen!-exclamó mientras le lanzaba un duel Anchor-¡Duelo!

Yigen 4000 lp
Viason 4000 lp
-Yo empezaré el duelo, Yigen-fue más rápido Viason en tomar el primer turno-. Invoco a Heavy Armory- Gold Crusher (1700/1400). Y activo la carta mágica continua Heavy Armory Factory. Con esta carta, si controlo un monstruo un monstruo Heavy Armory excavo 3 cartas de mi deck. Si entre ellas hay un monstruo Unión, se lo puedo equipar a un monstruo Heavy Armory que controle. Perfecto-sonrió Viason tras comprobar sus tres siguientes cartas-. Equipo a Gold Crusher con el monstruo Unión Heavy Armory- Pike Smasher. Pongo una carta bocabajo y termino mi turno.

-Entonces me toca-dijo Yigen robando carta-. Invoco a Steampunk Gunner (500/500).

-Ese monstruo es…

-A continuación activo mi carta mágica de campo, Ciudad Oscura del Arsenal. Y cuando una carta mágica Arsenal es activada, Steampunk Gunner te ocasiona 500 puntos de daño.

-¿No creerás que eso funcionará contra mí, verdad, Yigen? ¡Activo el efecto de Pike Smasher, que está equipado a Gold Crusher! Una vez por turno, puedo negar el efecto de un monstruo que controles. ¡Niego el efecto de Steampunk Gunner!

-¿Qué?

-Nos conocemos ya de hace tiempo, Yigen-sonrió Viason-. ¿De verdad creías que iba a permitir que realizaras tu One Turn Kill? Sabía que invocarías a Steampunk Gunner y ya había planeado como inmovilizarlo. ¿No lo ves, Yigen? Las armas grandes son mucho mejores.

-Así que quieres algo grande, ¿eh? Está bien-aceptó Yigen el reto-. Invocaré a un monstruo que use armas de mayor tamaño. Activo la Proveedora del Arsenal. Esta carta me permite añadir una carta Arsenal del deck a la mano-en ese momento, la carta de campo de Yigen activó su efecto, fortaleciendo a Steampunk Gunner (1000)-. La carta que he elegido es el Arsenal Definitivo: Magnum. Y lo activo. Enlazo mi Ciudad Oscura del Arsenal con Pistolas Múltiples del Arsenal. ¡Invocación Híbrida!¡Destrúyelo todo, Revolver Magnum Dragon (2600/2200)!

-Ahí está, tu mejor monstruo…-comentó Viason, observando al dragón mecánico con varias cabezas con cañones en ellas.

-Como he enlazado dos cartas mágicas Arsenal, Revolver Magnum Dragon gana 2 contadores Bala, que recargará cada turno. ¡Gasto su primer disparo para destruir a tu Heavy Armory- Pike Smasher! ¡Al hacerlo, te ocasionaré 300 puntos de daño!

-Eres astuto, Yigen. Sabes que si seleccionas como objetivo a mi monstruo, Gold Crusher, el monstruo unión podría destruirse en su lugar, y por tanto no recibiría esos 300 puntos de daño. ¡Pero también me he preparado para ello, Yigen! ¡Activo mi trampa, Recambio de Armas! Con esta carta, puedo devolver a un monstruo Unión en mi zona de cartas mágicas y trampas a la mano, y equipar otro con distinto nombre en su lugar.

Pike Smasher desapareció de la zona de cartas mágicas y trampas, evadiendo así el cañonazo de Revolver Magnum Dragon. En su lugar, apareció otra máquina de gran tamaño.

-¡Equipo a Gold Crusher con Iron Fortress como reemplazo de Pike Smasher!

-Tch. En ese caso gasto el segundo disparo para destruir a Iron Fortress.

-Esperaba eso, Yigen. Por el efecto de Iron Fortress, mientras esté equipado, destruye a cualquier carta que lo seleccione a él o al monstruo equipado-explicó Viason-. No impediré que él sea destruido también, pero será el fin de Revolver Magnum Dragon.

-No eres el único que sabe anticiparse las jugadas del oponente, Viason. Como he enlazado la Ciudad Oscura del Arsenal, Revolver Magnum Dragon no puede ser destruido por efectos de cartas del oponente este turno.

-¡¿Qué?!-se sorprendió Viason.

-Tu carta es destruida y recibes 300 puntos de daño. ¡Magnum Shoot!

-¡Ugh!

Viason 3700 lp
-La jugada no me ha salido tan bien como quería, pero servirá de momento-dijo Yigen-. ¡Revolver Magnum Dragon, ataca a Gold Crusher! ¡Giga Magnum Cannon!

-¡Mierda!-exclamo Viason viendo como su monstruo también era destruido.

Viason 2800 lp
-Y ahora estás expuesto a un ataque directo. ¡Adelante, Steampunk Gunner!

-¡Agh!

Viason 1800 lp
-Con esto termino mi turno. Al final de éste, Steampunk Gunner recupera su efecto. Te toca, Viason. Y más vale que empieces a hablar, porque a este paso no sé si aguantarás mi siguiente turno.

-Está bien, Yigen. Lo que quiero es que te unas a mí.

-¿Qué?-se sorprendió éste.

-Piénsalo, Yigen. Deja de lado al Tercero y vuelve conmigo, como en los viejos tiempos. Nuestra amistad es mucho más fuerte que la que tienes con él, ¿no lo recuerdas? ¡Nuestros lazos se forjaron en la guerra! ¡Eso une más que cualquier tesoro que haya podido ofrecerte el Tercero!

-¿Qué los vínculos que se crean en la guerra unen más…?-pensó Yigen, empezando a recordar el pasado.



-Estamos rodeados.

Esas fueron las palabras de Viason, que se encontraba junto a Yigen dentro de una casa en ruinas.

-Solo es cuestión de tiempo que nos encuentren-comentó Yigen.

Ambos estaban en Dalasand, una ciudad poco desarrollada donde unos terroristas se habían instalado y se reforzaban para atacar al extranjero, a la vez que abusaban de los habitantes de allí.

-No sé si aguantaremos hasta que lleguen los refuerzos.

-Pero el almirante Tarino nos ha ordenado llegar hasta la base enemiga-dijo Yigen que no estaba dispuesto a fracasar-. Si conseguimos frenarlos aquí, luego tendremos más ventaja.

-Je, veo que tienes mucha confianza en ti mismo, sobre todo para llevar un arma tan pequeña. Si fueras armado hasta los dientes como yo lo entendería…-dijo Viason, que iba equipado con varios fusibles, metralletas, bombas.

-Ten en cuenta que tantas armas pueden quitarte velocidad de movimiento. Aunque tengan mucho potencial destructivo, deberías tener cuidado.

-No me hará falta tener cuidado si los mato antes. Al contrario, si necesitas mi ayuda, solo tienes que pedírmelo.

-Alerta, ya se aproximan.

Un grupo de terroristas se acercaban hacia ellos. Eran más, por lo que las posibilidades de sobrevivir eran escasas. O al menos lo eran para las personas normales. Usando sus habilidades con las armas, tanto Yigen como Viason estaban acabando con un gran número de enemigos. Pero la cosa se complicó cuando, debido a que les superaban en número, penetraron en el edificio donde se escudaban.

-Ahora viene lo difícil-empezó a moverse Yigen para esquivar los disparos enemigos, a la vez que disparaba con su Magnum y abatía a varios enemigos.

Viason de momento permanecía inmóvil, disparando a discreción con todas las armas que tenía. Aunque acababa con la vida de muchos enemigos, hubo un momento en que tuvo que empezar a moverse para protegerse. Fue entonces cuando el peso de todas las armas que portaba le empezaron a pasar factura. Además, chocaba contra las paredes por las proporciones de éstas, haciendo torpes sus movimientos y convirtiéndolo en un blanco fácil para sus enemigos.

-¡Mierda...!-exclamó cuando vio que varios enemigos le apuntaban y que no podría detenerlos a tiempo.

-¡Viason!-intervino entonces Yigen, a la vez que descargaba su revolver con veloces tiros para acabar con los hombres que apuntaban a su compañero.

-¡Rápido, al suelo!-gritó mientras él hacía lo mismo y aprovechaba para cambiar el cargador.

-¡Sí!

Los dos se habían ocultado al girar la esquina de un pasillo. Los enemigos no tardarían mucho en alcanzarles.

-Este es el plan. Tú te asomarás primero para atacarles. Entonces yo saldré por detrás de ti y aprovecharé que el tamaño de tus armas me ocultará momentáneamente para acabar con los enemigos de delante. Luego tú acabarás con los de detrás de ellos-le contó Yigen.

-¿Crees que te dará tiempo?

-Sí, voy mucho menos cargado de peso que tú-sonrió Yigen-. ¿Confías en mí?

Viason asintió, aunque tampoco tenía muchas más opciones que confiar en él en esta situación.

-¡Pues vamos allá!

Los enemigos avanzaban por el pasillo. Entonces vieron a Viason asomarse por la esquina.

-¡Morid, cabrones!-exclamó a la vez que levantaba sus armas para dispararles.

Los terroristas, que ya estaban en posición de ataque solo tenían que disparar mientras que Viason aún tenía que levantar sus pesadas armas. Pero Yigen apareció como un rayo por detrás de él, disparando contra los terroristas con rapidez, acabando con ellos. A la vez que éstos se desplomaban, Viason estuvo listo para disparar a discreción contra los enemigos que estaban detrás de los abatidos. Dada la potencia de sus armas, acabó con todos ellos.

-Sí, eso es…-sonreía Viason a la vez que jadeaba y que el sudor recorría su cabeza, sin llegar a creerse del todo que hubieran sobrevivido- Lo hemos hecho…

-Te lo había dicho, ¿no? –recogió Yigen su sombrero del suelo, ya que se le había caído con este último ataque.

Viason entonces le tendió la mano para ayudarle a levantarse.

-Te había subestimado, Yigen. Pero eres muy bueno. No me extraña que hayamos sido los únicos que hayamos sobrevivido.

Yigen estrechó su mano con la de Viason y se levantó.

-Juntos somos imparables, Yigen. Lo conseguiremos.

-Sí, pero no bajes la guardia, aun vienen algunos enemigos más.




-¿Recordando los viejos tiempos, Yigen?-le preguntó Viason, provocando que Yigen regresara al presente.

-Tal vez…

-Recuerda el día en que tuvimos que aguantar solos hasta que llegaran los refuerzos, el día en que vimos que juntos, nadie nos hacía sombra. ¡Cuando se empezó a forjar nuestra amistad bajo el terror de la guerra! Vamos, Yigen, únete a mí.

-Lo siento, pero ahora trabajo con el Tercero.

-Je, ya veremos por cuánto tiempo. ¡Yigen, si me ganas, te dejaré en paz, pero si te venzo, tendrás que unirte a mí! ¡Mi turno, robo carta!

Viason tenía en frente a Revolver Magnum Dragon (2600) y a Steampunk Gunner, pero no parecía muy preocupado.

-Invoco a Heavy Armory -Ground Moulder (800/1500). Y como controlo un monstruo Heavy Armory, puedo invocar de modo especial desde mi mano a Heavy Armory- Shooting Tank (1400/1800). Como es un monstruo Unión, lo equipo a Ground Moulder. ¡Y ahora se activa el efecto de Ground Moulder!-extendió la mano Viason-. Al equiparse con un monstruo Unión, me permite añadir a mi mano una carta mágica Heavy Armory. Elijo Heavy Armory Implant.

-Esa carta…

-¡Sí, Yigen! Esta carta me permite realizar una invocación Híbrida de un monstruo Heavy Armory. ¡Activo Heavy Armory Implant! ¡Enlazo una carta mágica Heavy Armory con un monstruo Heavy Armory! ¡Usaré a Shooting Tank equipado a Ground Moulder, y al mismo Ground Moulder!

-Aprovechas que tus monstruos uniones se convierten en cartas mágicas de equipos para usarlos como carta mágica material para la invocación Híbrida. No está mal…-admitió Yigen.

-¡Invocación Híbrida! ¡Muestrate, Heavy Armory Cyborg- Infinity Cannons (2000/2000)!

Un hombre acorazado de múltiples y grandes cañones aterrizó con fuerza en el campo de juego.

-¿Sólo 2000 de ataque? Me da mala espina…

-Debería. Una vez por turno, puedo equiparlo con un monstruo Unión del cementerio. Le equipo con Pike Smasher.

-Ese es el monstruo que negaba los efectos de los míos…

-Infinity Cannon gana 500 puntos de ataque por cada monstruo Unión que tenga equipado. ¡Ahora activo el efecto de mi carta mágica continua, Heavy Armory Factory. Excavo tres cartas de mi deck, y si hay algún monstruo Unión, se lo podré equipar a Infinity Cannons-Viason sonrió al comprobar uno de los monstruos que había excavado-. ¡Equipo a Infinity Cannons con Heavy Armory-Green Armor! Mientras esta carta esté equipada a un monstruo Heavy Armory, este no es afectado por los efectos de las cartas mágicas del oponente.

-¡¿Qué?!

-Sí, Yigen, y tú deck se basa en usar tus cartas mágicas Arsenal, lo cual te pone en gran desventaja-sonrió Viason-. ¡Infinity Cannons gana otros 500 puntos de ataque (3000)! ¡Ahora supera a Revolver Magnum Dragon! ¡Atácale! ¡Endless Shoot!

-¡Ugh!

Yigen 3600 lp
-¡Y mi ataque no termina aún, Yigen! ¡Mi monstruo puede atacar tantas veces como monstruos uniones tenga equipados!-exclamó Viason, a la vez que Infinity Cannons apuntaba a Steampunk Gunner- ¡Endless Shoot!

Steampunk Gunner fue también acribillado por las balas del enemigo.

-¡Agh!

Yigen 1600 lp
-Creo que le he dado la vuelta al duelo, Yigen. ¡Termino mi turno!

-Durante la End Phase en que Revolver Magnum Dragon es destruido, puedo descartar una carta para recuperar una carta Arsenal del cementerio-explicó Yigen mostrándole como añadía a su mano la Proveedora del Arsenal.

-No está mal, pero no olvides que gracias a los dos monstruos uniones que tiene Infinity Cannons, podré negar el efecto de un monstruo que controles, y además no le afectan tus cartas mágicas.

Yigen robó carta sin prestarle mucha atención a su antiguo compañero.

-Activo la Proveedora del Arsenal. Añado una carta Arsenal del deck a la mano: La Bomba de Inmolación del Arsenal-agregó Yigen a su mano-. Una vez por duelo, Steampunk Gunner puede revivir al activar una carta Arsenal en defensa (500/500). Y pongo tres cartas bocabajo y termino mi turno.

-¿Eso es todo, Yigen? Supongo que en esta situación no puedes hacer más. ¡Entonces me toca! Primero uso el efecto de Infinity Cannons para equiparle con Iron Fortress desde el cementerio (3500). Recuerda que mientras esté equipado, destruirá una carta que seleccione al monstruo equipado a mis cartas Union en la zona de cartas mágicas y trampa. Invoco de modo normal a otro Shooting Tank (1400/1800). Activo de nuevo el efecto de Heavy Armory Factory.

-Excavas tres cartas, y equipas un monstruo unión entre ellas.

-Le equipo un Gold Hammer. Gold Hammer aumenta el ataque del monstruo equipado en 300 (1700). ¡Por el efecto de Shooting Tank, puede hacerte 400 de daño por cada carta que tenga equipada! ¡Fuego!

-¡Ugh!

Yigen 1200 lp
-Y ha llegado la hora de pasar a la batalla, Yigen. Pueden que tengas tres cartas tapadas. Por cómo es tu deck, asumo que la mayoría de ellas deben ser cartas mágicas de juego rápido, por lo que no afectarán a mis monstruos.

-Pero una de mis cartas tapadas es una trampa-pensó Yigen-. El Retorno Armado. Cuando un monstruo máquina que controles sea destruido, puedo invocar de modo especial desde el cementerio a otro monstruo tipo tipo máquina de fuego, y hasta el final del turno ganará 200 de ataque por el nivel del monstruo que destruyó al mío hasta el final del próximo turno.

Yigen miró las cartas que le quedaban en la mano Viason.

-Dos cartas… Si son capaces de bloquear mis ataques en el próximo turno, el duelo se podría complicar-pensó.

-Yigen, ¿no te has parado a pensar cómo he sido capaz de colarme en el castillo sin ser visto?-le preguntó entonces Viason.

-¿Eh? Bueno, algunos lo han hecho cuando intentaban robar la Joya de la Tierra.

-Pero siempre en número muy reducido para evitar ser vistos. Un par de personas como mucho…

-¿Insinúas que esta vez sois más?

-Esta vez hemos contado con la ayuda de un profesional.

-¿Un profesional?

-Yigen si te unes a mí, no estarías exactamente traicionando al Tercero. ¡Ya que ha sido él el que nos ha ayudado a entrar!-sonrió maliciosamente Viason.

-¡¿Qué?!-se sorprendió Yigen.

-¡Infinity Cannons, ataca! ¡Endless Shoot!

Yigen presenciaba como el monstruo enemigo empezaba a atacar mientras le daba vueltas a lo que Viason le había dicho.

-¿Por qué Yuzird haría algo así? ¿Acaso Viason miente?-pensó confundido-. Aunque sí es raro que Yuzird haya vuelto a Rasugaria cuando tenía que estar en Fenneir. Aquí ha pasado algo raro. Tengo que averiguar que es, y avisar a los demás. ¡No puedo arriesgarme a alargar el duelo!

-¡La victoria es mía, Yigen!

-¡Activo mi carta mágica de juego rápido! ¡Bomba de Inmolación del Arsenal! Con esta carta selecciono un monstruo Máquina de Fuego. ¡Y luego lo destruiré a él junto al resto de monstruos en el campo y ambos recibiremos daño igual al ataque del monstruo más fuerte destruido!

-¡Es inútil, Yigen! ¡Mis monstruos están protegidos por los monstruos Unión! ¡Además, gracias a Green Armor, Infinity Cannons no es afectado por tu carta mágica!

-¡Como he activado una carta mágica Arsenal, Steampunk Gunner te ocasiona 500 puntos de daño!

-¡He dicho que es inútil! ¡Activo el efecto de Pike Smasher equipado a Infinity Cannons para negar el efecto de tu monstruo!

-¡Y yo activo mi segunda carta mágica de juego rápido! ¡Disparo de Disrupción del Arsenal! ¡Si controlo un monstruo máquina de fuego, esta carta niega el efecto de tus cartas mágicas!

-¡¿Qué?!-se sorprendió Viason.

-Con esto he negado el efecto de tus monstruos uniones en la zona de cartas mágicas y trampa, por lo que no podrán autodestruirse en lugar de los monstruos equipados, y además, Infinity Cannons será destruido al verse de nuevo afectado por cartas mágicas-explicó Yigen a la vez que Steampunk Gunner se inmolaba, destruyendo todo a su alrededor-. ¡Ambos recibimos los 2000 puntos de ataque de Infinity Cannons! ¡Argh!

-¡Guargh!

Yigen 0 lp
Viason 0 lp
El Duel Anchor se autodestruyó, causando daño a ambos duelistas. Cayeron al suelo. Yigen se levantó tan rápido como pudo pese al dolor que sentía para llegar a la sala del trono, donde se encontraba la Joya de la Tierra. Viason tenía la intención de intentar detenerlo, pero prefirió no hacerlo ante la posibilidad de que Yigen acabara con él, a sabiendas de que era más rápido. Finalmente decidió quedarse en el suelo recuperándose de las heridas.

-Da igual, Yigen no podrá evitar que robemos la Joya de la Tierra. El Tercero lo hará por nosotros-pensó.

Yigen avanzaba apoyándose por las paredes de los pasillos debido a las heridas. Se ocultó cuando escuchó unos pasos. Vio un pequeño grupo de personas. Al menos 10. Aprovechaban que la luz se había ido, y qué sabían que allí pensarían que se debía a un problema eléctrico por culpa de la lluvia para avanzar. El pistolero se sorprendió a distinguir a dos de ellos.

-¿Breiv y Zamusa, de Eteria? ¿Qué diablos está pasando aquí? ¿No se supone que nuestro enemigo era Sprictor Corp?-pensó Yigen-. Tengo que intentar a avisar a los demás de alguna forma.




El capítulo 48 será: Maestro y aprendiz.



Aviso que habrán 2 semanas son capítulo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Hoy no hay capítulo, pero hay nuevo sobre:

Sexto sobre de Yugioh: El Tercero

Roar of the Earth

-Contiene cartas de Yuzird, Fuyiko, Idia, Kaius, Blaria y Viason.
-Introduce los arquetipos Burning Will y Heavy Armory.
-Contiene soporte de los arquetipos Dama del Engaño, Guerrera del Pasado/Futuro/Tiempo y Youkai Ninja/Ogre.
-Contiene cartas de soporte para monstruos de Bestia alada y de Tierra.
-Incluye el primer monstruo Dominante de Tamaño 4.
-Set Prefix: ROEA
-Cover Card: Life Howl Dragon.

-Kaius, el rey de Rasugaria muestra el poder conseguido con la tecnología, obteniendo nuevos monstruos Dominantes de Tierra sin depender de los espíritus. ¡Además cuenta con el monstruo que encarna la Joya de la Tierra: Life Howl Dragon, el primer monstruo dominante de Tamaño 4 hasta la fecha!

-¡Blaria, la más joven de las 4 Bestias de Rasugaria ve al fin sus cartas liberadas! Será inexperta e impulsiva, pero su llama nunca se apaga. Sus cartas Burning Will no necesitan monstruos en su deck, ¡sus trampas los son por ellos! Y enlazándose, invoca poderosos monstruos Híbridos.

-Los primeros duelistas de Sprictor Corp dejan ver sus cartas en Roar of Earth. Inobi tiene nuevos Youkai Nijas/Ogre, deck que usaba uno de los 3 Guardianas del Origen, Hyoka, en Yugioh: The Origin. ¡Con estas nuevas cartas, podrás repotenciar ese deck!

-Por otro lado, Viason presenta a los Heavy Armoty, máquinas pesadas que a la vez son monstruos unión. ¡Y al ser cartas mágicas mientras están equipados, es la oportunidad perfecta para usar ese detalle a tu favor y realizar invocaciones Híbridas!

-Yuzird e Idia también reciben nuevas cartas que potencian sus estrategias. Pero ellos no son los únicos. Roar of the Earth también traer un nuevo monstruo Universal. ¡Combina a Universal Twilight Queen con los Parallel Universal de Invasión de la Reina Cleopatra-manga version Pack!



 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, se que tendría que haber hecho esta review hace una semana pero... pasaron cosas.

En fin, mejor tarde que nunca.

Un pedazo no, ella quiere a todo el yuzird XD
Ya sabes a qué me estaba refiriendo XD

-Qué sí, pesadas, iros ya.
Si, iros iros, que tengo que vestirme de James Bond porque llego tarde a una misión: evitar que la próxima película sea un truño.
Pierce: ¡Deja de poner palabras en mi boca, desgraciado!

-¿Y cómo es que has preferido volver aquí en vez de estar con esa chica abusa espíritus?-le preguntó Yuzét, lanzándole una mirada que helaba la piel.
Ja, otra que quiere el pack completo para ella sola XD
-Imposible… Viason.

-Saludos, Yigen. Cuanto tiempo sin vernos-dijo éste, que también le apuntaba con su blaster.
Eh, vamos a tener una reunión emotiva... en forma de tiroteo XD

-Nos conocemos ya de hace tiempo, Yigen-sonrió Viason-. ¿De verdad creías que iba a permitir que realizaras tu One Turn Kill? Sabía que invocarías a Steampunk Gunner y ya había planeado como inmovilizarlo. ¿No lo ves, Yigen? Las armas grandes son mucho mejores.
Suena a que alguien tienen problemas de personalidad.
Viason: ¿queres un poco de plomo, listillo?
Yo: Si es para poder tener muestras para plagiar tu tecnología, seh XD
Viason: a yigen ¿Como aguantais a este pirado?
Yigen: Es mejor seguirle la corriente, así nos deja en paz.
Yo: sabpé XD

-Juntos somos imparables, Yigen. Lo conseguiremos.

-Sí, pero no bajes la guardia, aun vienen algunos enemigos más.
Ay, que bonito, ¡Iros a un motel!
Viason: Tch.
Yigen: No le contestes que va a ser peor.

-¡Invocación Híbrida! ¡Muestrate, Heavy Armory Cyborg- Infinity Cannons (2000/2000)!
Eh, me gustaría ver las cartas de su booster pack.
Viason: Pues te esperas a que el autor lo saque.

-Yigen si te unes a mí, no estarías exactamente traicionando al Tercero. ¡Ya que ha sido él el que nos ha ayudado a entrar!-sonrió maliciosamente Viason.

-¡¿Qué?!-se sorprendió Yigen.
¡Cham cham Chaaaaaaam!

-¡La victoria es mía, Yigen!

-¡Activo mi carta mágica de juego rápido! ¡Bomba de Inmolación del Arsenal! Con esta carta selecciono un monstruo Máquina de Fuego. ¡Y luego lo destruiré a él junto al resto de monstruos en el campo y ambos recibiremos daño igual al ataque del monstruo más fuerte destruido!

-¡Es inútil, Yigen! ¡Mis monstruos están protegidos por los monstruos Unión! ¡Además, gracias a Green Armor, Infinity Cannons no es afectado por tu carta mágica!

-¡Como he activado una carta mágica Arsenal, Steampunk Gunner te ocasiona 500 puntos de daño!

-¡He dicho que es inútil! ¡Activo el efecto de Pike Smasher equipado a Infinity Cannons para negar el efecto de tu monstruo!

-¡Y yo activo mi segunda carta mágica de juego rápido! ¡Disparo de Disrupción del Arsenal! ¡Si controlo un monstruo máquina de fuego, esta carta niega el efecto de tus cartas mágicas!

-¡¿Qué?!-se sorprendió Viason.
Wtf BOOOOOOOOOOOOOOM! XDDD

-Da igual, Yigen no podrá evitar que robemos la Joya de la Tierra. El Tercero lo hará por nosotros-pensó.
Claro majete, siempre que a Yuzird no se le pase otra idea por la cabeza XD
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Despiés de dos semanas de descansa, continua el fic.


Capítulo 48

Maestro y aprendiz







Yigen, que había forzado un empate contra Viason, avanzaba por los pasillos con la intención de intentar avisar a sus compañeros de lo que ocurriía. Pero entonces vio a un pequeño grupo de personas, entre los que distinguió a Breiv, el líder de Eteria, y su fiel compañero Zamusa.

-¿Breiv y Zamusa, de Eteria? ¿Qué diablos está pasando aquí? ¿No se supone que nuestro enemigo era Sprictor Corp?-pensó Yigen, ocultándose entre las paredes del pasillo-. Tengo que intentar a avisar a los demás de alguna forma. Además, Viason ha dicho que ha sido Yuzird quien les ha ayudado a infiltrarse. No me lo termino de creer, pero sí que es extraño que Yuzird haya vuelto a Rasugaria cuando en teoría él tenía que quedarse en Fenneir.

Aunque Yigen no hizo ningún ruido, el grupo de personas al que vigilaba se detuvo.

-Parece que nos observan-dijo Zamusa.

-Eso parece. Muéstrate-sonrió Kotaro, el desalmado pelirrojo, que vestía de oscuro.

-¿Me han descubierto? ¿Pero cómo?-pensó Yigen sorprendido.

El pistolero decidió asomarse, aún a sabiendas de que sería peligroso.

-Daisuke Yigen-pronunció su nombre Breiv al verle-. Estuviste presente en la última guerra entre Rasugaria y Eteria, siendo un gran dolor de cabeza para nosotros.

-Sí, no era nada personal. Espero que no me lo tengáis en cuenta. ¿Cómo diablos sabíais que estaba ahí?

-Nos lo han dicho-le contestó el espadachín, que llevaba una venda en los ojos.

-Si estáis aquí, supongo que es para intentar robar la Joya de la Tierra de nuevo.

-La motivación es diferente esta vez-dijo Breiv-. En cualquier caso, no tengo porque responderte. Encargaos de él-ordenó a cuatro de sus hombres-, y usad el Esprictor que nos han dado.

Mientras Yigen volvía a esconderse detrás de la pared que torcía hacia la derecha del pasillo, los hombres que habían recibido las órdenes sacaban sus armas y uno de ellos activaba el poder de un Esprictor. Enseguida empezaron a sonar disparos.

-¿No quieres que me encargue yo, Breiv?-se ofreció Kotaro a hacer lo que más le gustaba: matar.

-No, vendrás con nosotros. Además, Yigen está herido, quizá se ha encontrado antes con Viason, así que podría ser suficiente con estos hombres. Avancemos.



Mientras, en la sala del trono, al grupo le extrañaba que Yigen estuviese tardando tanto.

-¿Yigen aún no ha resuelto el problema?-preguntó Yao.

-Es extraño-mencionó Kaius.

-Quizá el apagón no se ha debido a la lluvia-comentó entonces Yuzét.

-Si queréis, puedo ir a comprobarlo yo también-se ofreció Goyomon.

-¿Estás seguro, Goyomon? ¿No te dará miedito caminar solo por los pasillos a oscuras?-preguntaba Yuzird abrazándose a sí mismo en tono de broma.

-¿Por qué iba a darme miedo?

-Solo era una broma, no te enfades. Si quieres ir, ve.

-Eso haré-dijo Goyomon mientras se dirigía hacia la puerta.

-Ten cuidado-le dijo esta vez más serio.



Pese a las heridas que había recibido en su duelo contra Viason, Yigen se las estaba apañando bien, pese a las dificultades que le suponía. Con el último ataque derribó a uno de sus enemigos.

-Quedan tres. Pero no lo entiendo. ¿Con el ruido de los disparos, como es que ningún guardia se ha dado cuenta de lo que está pasando?

-Je, hemos activado el Esprictor que nos ha dado Sprictor Corp. Durante un periodo de tiempo, impide que se los sonidos se oigan a partir de varios metros de radio.

-Nadie vendrá a salvarte.

-Así que mientras esté ocupándome de vosotros, nadie oirá nada-se ocultó Yigen de nuevo para esquivar los ataques enemigos-. Entonces tengo que buscar alguna nueva forma de llamar la atención de la gente.

Yigen entonces fijo su vista en las ventanas de la habitación donde se había ocultado para evadir los últimos ataques, y disparó contra ellas.

-Aunque no puedan oírnos, es posible que alguien desde fuera veo como se rompen los cristales-pensó Yigen.



-¡Kyaah!-se asustó Idia.

Los cristales de una ventana del castillo habían caído justo encima de ella, pero el paraguas la salvó.

-Joder, que susto. Esto son cristales de una ventana. Pero si no he oído nada… ¿Estás bien, Ere?-le preguntó a la niña.

-Sí, pero mira, Idia-señaló ella a una de las ventanas del castillo-. Está rota.

-Es extraño, ya que parece como si se hubiera roto ahora…

Entonces ambas presenciaron como otra ventana de rompía, aunque no escucharon ningún ruido.

-¡Otra vez!

-¡No puede ser! ¿Acaso están sufriendo un ataque? ¡Ere, tienes que mantenerte a salvo! Por si acaso vuelve con Pierce. En principio, no puede hacerte daño, ya que tiene ese chip.

-Vale…

-Además, si sucede algo malo, yo te protegeré-dijo Noar.

Así pues, mientras Ere y Noar volvían por donde habían venido, Idia se dirigía a entrar en el castillo. Cuando pasó por la entrada, les exclamó a los guardias.

-¡Estad atentos, creo que nos atacan!

Sin embargo, los Guardians creían que se referían al apagón.

-Esto pasa a veces en días de lluvia…-le dijo, aunque como Idia avanzó como un rayo, no le escuchó.

Una vez dentro del castillo, la joven se dio cuenta de que todas las luces estaban apagadas.

-Está claro que debe de ser un ataque…

-¿Te preocupa la falta de luz, chica?

Idia giró la cabeza hacia dónde provenía la voz. Se trataba de Drigo, el hombre que Yuzird sacó de la cárcel, a partir del cual empezaron con la investigación.

-Ah, tú eres Drigo.

-Dicen que el apagón se ha debido a la lluvia, no tienes por qué preocuparte-la intentó tranquilizar el hombre-. Venía a agradecerle de nuevo a Kaius lo que ha hecho por mí y mi familia. ¿Me acompañas?

-Me alegro por lo de tu familia, pero creo que esto es un ataque, Drigo. ¡He visto ventanas del castillo romperse!

-¿Qué? Aunque llueva con fuerza, no parece que haga el viento suficiente como para romper una ventana. Sí que es extraño. ¿Has avisado a los guardias?

-Sí-contestó Idia, que ignoraba que éstos habían hecho caso omiso a su alerta-. ¡Pero de todas formas, quiero comprobarlo por mí misma!

-Está bien, separémonos por si acaso, para ver si vemos algo sospechoso.

-¡Vale! ¡Vamos!

-Si de verdad están atacando el castillo, podría ser mi oportunidad para demostrarle mi gratitud al rey Kaius-pensó Drigo.

Idia y Drigo empezaron a subir escaleras, pero cada uno unas distintas para comprobar por cada uno de los extremos del castillo si había fuerzas enemigas dentro o no.



Goyomon caminaba por el pasillo, cuando de repente se percató de la presencia de personas que no eran del castillo. Enseguida se puso alerta, llevándose la mano a la Zantetsuken.

-¡¿Quiénes sois?!-preguntó.

-Vaya, cuando nos dijeron que teníamos que causar un gran daño a Rasugaria, al principio pensé que se referían a derrotar a las 4 Bestias, pero parece que también están presentes varios aliados del Tercero-expresó Breiv.

Goyomon reconoció la voz. Al principio no se lo creía, pero cuando avanzaron unos pasos más, finalmente pudo ver su cara.

-¡¿Breiv?!

-¡Pasemos sobre él!-ordenó.

-¡Eso está hecho!-exclamó Kotaro abalanzándose sobre Goyomon.

De sus brazaletes salieron unas garras de fuego. Hábilmente, Goyomon desenfundó su katana y desvió el ataque enemigo. Le sorprendió que las garras ígneas no se partiesen al recibir un impacto de la Zantetsuken. Luego fue Breiv quien atacó, blandiendo su gran espadón rojo. El samurái bloqueó el ataque, pero le hizo retroceder.

-Incluso con la Zantetsuken, sus armas logran aguantar-pensó Goyomon.

-Breiv, yo me ocupo de él. Vosotros avanzad.

-¿Estás seguro, Zamusa?

-¿Zamusa?-pensó Goyomon al escuchar su nombre-. Es el hombre con el que me enfrenté aquella vez

-Sí, tengo que agradecerle lo que me hizo la última vez-respondió a su líder llevándose la mano a la venda que llevaba en los ojos.

-Está bien te lo encargo, Zamusa.

-Tch, qué remedio. Aunque no estoy dispuesto a marcharme de aquí sin matar a nadie-dijo Kotaro-. El próximo será para mí.

El grupo empezó a avanzar, pero Goyomon no estaba dispuesto a permitirlo.

-¡No pasareis mientras yo esté aquí!

-¡Tú tendrás que encargarte de mí!-se interpuso Zamusa, bloqueando el ataque de Goyomon.

Aprovechando que su espadachín tenía a Goyomon ocupado, el grupo avanzo. Con su katana, Zamusa conseguía bloquear todos los ataques de Goyomon. Después de varios choques con la espada, ambos dieron un paso hacia atrás, para coger distancia.

-No esperaba tener que volver a enfrentarme a ti, Zamusa. Sobre todo después de…

-¿De lo que me hiciste en los ojos? Sí, ahora estoy ciego, por si te lo estás preguntando. Al fin y al cabo me cortaste los ojos.

-¿Entonces, cómo es posible que puedas seguir luchando con la misma habilidad que antes?-le preguntó Goyomon-. Es increíble que pese a estar ciego, hayas conseguido bloquear todos mis ataques.

-¿La misma habilidad que antes, dices? No, Goyomon. Ahora soy incluso más habilidoso que antes-sonrió el tranquilo samurái-. He dicho que tenía que agradecerte lo que hiciste por mí. Podría haberme retirado después de aquella batalla, como habría hecho cualquiera tras perder la vista. Pero yo no pensaba rendirme. Y al final, eso me llevó a aprender un nuevo estilo de lucha. ¿Quieres comprobarlo?

Ambos se lanzaron al ataque de nuevo. Goyomon se dio cuenta de que Zamusa tenía razón. Sus ataques eran ahora mucho más precisos, por lo que le tocaba empelarse a fondo. Y no solo era eso, sino que parecía que le costaba mucho menos reponerse del retroceso de los ataques. Al final estaba siendo él quien estaba teniendo problemas, y eso que su enemigo había perdido la vista.

-No lo entiendo, ¿cómo es posible que me esté haciendo retroceder?-pensó Goyomon viéndose superado-. No solo es su estilo de pelea… La pregunta es, ¿cómo puede anticiparse a mis movimientos si no ve?

Finalmente, Zamusa consiguió asestar un corte a Goyomon en la pierna, que además le quemó.

-¡Ugh!

Tras recibir el golpe, Goyomon saltó hacia atrás para coger distancia.

-¿Y bien, Goyomon? ¿Qué opinas ahora de mi nuevo estilo?

-Arf, te mueves de una forma distinta a la de antes… Eres mucho más preciso, te mueves mejor, y tus movimientos son perfectos. Y todo eso siendo ciego. No logro entender como lo haces. Pero eso no es todo, ¿verdad?

-No.

-Vuestras armas son especiales. Deben estar hechas con la energía de un espíritu poderoso.

-Exacto, veo que te has dado cuenta. Nuestras armas se han hecho con la energía de la Joya del Fuego-reveló Zamusa.

-¡¿Cómo?! ¿Con la energía de la Joya del Fuego? Eso explica porque el arma de Breiv expulsaba ondas de calor, tanto aquella vez como ahora. Y por qué tu arma me ha quemado. Y también que no se rompan al chocar contra la Zantetsuken. ¡Pero aun así, yo tengo el arma más poderosa! ¡Ganaré!

-Puede que tu arma sea más poderosa, Goyomon, pero contra una katana forjada con la Joya del Fuego, la victoria no se decidirá por quien tiene la katana más poderosa.

-¿Qué?

-Lo decidirá nuestra habilidad. Y gracias al nuevo estilo que he descubierto, ahora el más habilidoso soy yo.

-Eso lo veremos-le respondió Goyomon, que no estaba dispuesto a rendirse.

-Ríndete, Goyomon. Pese a lo que me hiciste no te guardo rencor. Era una guerra y solo cumpliste con tu deber. Además, gracias a eso fue que adquirí esta nueva técnica.

Pese a que no veía, Zamusa sabía que Goyomon no hacía afán de retroceder, así que se preparó para otro asalto. Aunque en ese momento, levantó la cabeza, como si hubiera notado algo.

-Alguien viene.

-¿Qué?

Goyomon entonces vio acercarse a Idia, que venía corriendo por la otra parte del pasillo.

-¡Goyomon! ¡¿Qué está ocurriendo?!

-No puede ser-se dio la vuelta Zamusa-. Idia…

-¡Ah!-se detuvo Idia al ver al samurái enemigo.

-¿Eh? ¿Le conoces, Idia?-le preguntó Goyomon.

-Tú eres…-Idia dudó un poco al verlo con la venda en los ojos y por la oscuridad, pero cuando se acercó lo suficiente, se convenció-. El maestro Zamusa.

-¿Maestro?-se sorprendió Goyomon.

-Al fin te encuentro, Idia-le dijo Zamusa.



Breiv, Kotaro, y unos pocos hombres más estaban a punto de subir unas escaleras que les dejarían una planta más cerca donde se encontraba la sala del trono. Se detuvieron al escuchar pasos.

-Viene alguien-sonrió Kotaro-. Déjamelo a mí, Breiv.

-Está bien-accedió el líder de Eteria. Sabía que si Kotaro se quedaba solo, mataría a alguien, pero al fin y al cabo el Jester quería que le causaran daño a Rasugaria como venganza por la resistencia que ofrecían cuando intentaban robar la Joya de la Tierra. Quería demostrar que cualquier que se opusiera al Jester, acabaría mal. Pese a las guerras que tuvo con Rasugaria en el pasado, a Breiv no le gustaba tanta violencia, pero estaba en deuda con el Jester-. Dejaré dos hombres contigo. Tú conmigo-le dijo al que quedaba.

-Sí, señor.

Breiv continuó avanzando, mientras Kotaro esperaba que apareciese la persona de la que oía correr.

-Por una parte me gustaría acabar yo mismo con el rey de Rasugaria por lo que ocurrió la otra vez, pero ya no puedo aguantarme las ganas, tengo que matar a alguien-se decía Kotaro a sí mismo-. Cuando acabe con la persona que se acerca, iré a la sala del trono con Breiv para acabar con Kaius.

Enseguida llegó corriendo Drigo.

-Vaya, así que tú eres mi víctima.

Por la pinta extraña que tenía Kotaro, vestido casi como un ninja, Drigo supo que lo del ataque no eran imaginaciones de Idia, sino que era real.

-¿Quieres robar la Joya de la Tierra? ¡Pues no lo permitiré! ¡Ahora le debo lealtad al rey Kaius!

Cuando Drigo se quiso dar cuenta, ya tenía a Kotaro a sus espaldas, colocando sus garras ardientes cerca de su cuello.

-¡Ugh!

-Je, que aburrido, así no tiene gracia…-al estar cerca de él, a Kotaro le sonó su cara-. Un momento, me suenas de algo. ¡Ah, ¿no serás aquella persona que intentó robar la Joya de la Tierra pero que atraparon?! Sí, un tal Drigo…

-¿Cómo sabes tú eso? ¿Quién eres?

Kotaro le dio un empujón a Drigo, lanzándolo contra el suelo y causándole un corte en el cuello al rozarlo con las garras.

-Después de que Eteria fracasase en robar la Joya de la Tierra, nos aliamos con Sprictor Corp. Daba la casualidad de que ellos también quería hacerse con la Joya de la Tierra, aunque con lo que nos ofrecieron, nosotros ya no la necesitábamos. El caso es que yo ayudé a entrenar ninjas para que se infiltrasen aquí, junto a un par que tenía Sprictor Corp. Pero que quede entre tú y yo, comparado con ellos dos, yo soy mucho mejor-explicaba Kotaro mientras lamia la sangre de sus garras, aunque eso provocase que se quemara la lengua dada la temperatura de éstas. De todas formas, parecía no importarle-. Luego tengo entendido de que Sprictor Corp se hizo con los servicios de un tal Llass para disponer de más efectivos, aunque no estuviesen entrenados en las artes ninja. Y uno de esos hombres, no se suicidó tras fracasar. Ese eras tú, Drigo.

-Parece que está bien informado-pensó Drigo levantándose del suelo.

-Se supone que te capturaron, pero que el Tercero te mató en la prisión. De esa forma, nosotros nos ahorrábamos el tener que ir matarte por si te ibas de la lengua. Por lo que veo, fue una muerte fingida. Así que tendré que ponerle remedio-dijo Kotaro activando su disco de duelo.

-¿Me retas a un duelo?-se sorprendió Drigo-. ¿Por qué? Eres más fuerte que yo, no tienes necesidad de…

-Ya lo he dicho, acabar contigo así, ofreciendo tan poca resistencia, resulta aburrido. Te mataré, pero cuando te venza en un duelo. Así será más divertido. Quizá hasta tengas alguna opción de ganar, je, je, aunque lo dudo.

-Está bien-aceptó Drigo, aunque tampoco tenía más opción-. Te venceré en un duelo. Y lo haré por lo que Kaius ha hecho por mí.

-¿Ahora le debes lealtad a Kaius? Je, eso hará más satisfactorio matarte.

-¡Duelo!

Drigo 4000 lp
Kotaro 4000 lp


Mientras, en la planta de abajo, Idia se había quedado paralizada al ver a su maestro, Zamusa, en el castillo de Rasugaria. Goyomon estaba sorprendido ante la revelación.

-¿Zamusa es el maestro de Idia? Aunque eso explicaría las cualidades que tiene Idia.

-Al fin te encuentro, Idia. Ha pasado mucho tiempo desde que desapareciste.

-Maestro Zamusa, t-tus ojos…-le dijo Idia al verle con la venda en los ojos. Cada vez estaba más nerviosa.

-Sí, los perdí durante la guerra con Rasugaria. Cuando regresemos, tú ya te habías marchado. No sabíamos que había sido de ti, ni tú has sabido que ha pasado en Rasugaria desde entonces. Tu padre y tu madre estaban muy preocupados.

-Mi padre y tú me enseñasteis a ser buena, a luchar por la justicia… Pero le declarasteis la guerra a Rasugaria. No lo soportaba… ¡No podía digerir que fuéramos los malos! ¡Eso no fue lo que me enseñasteis!-exclamó Idia.

-¿Los malos? Aun eres joven, Idia, no tenías edad suficiente para que te explicáramos porque hicimos lo que hicimos. Pero todo fue por el bien de Eteria. Si tan solo el antiguo rey de Rasugaria nos hubiera escuchado…-se lamentó Zamusa- Pero el odio del pasado aún vivía en él. En cualquier caso, puede que fuera bueno que escapases. Te libraste del contagio.

-¿Del contagio?-se sorprendió Idia.

-Pero ahora que te he encontrado, debo llevarte de vuelta a casa. Tu padre se alegrará al tenerte de nuevo en casa, ahora que todo está solucionado.

-¿Todo está solucionado? ¡No me tomes por tonta! Este ataque… Es cosa vuestra, ¿no? ¡Estáis atacando Rasugaria de nuevo! Pensé que era cosa de Sprictor Corp, pero…

-Esta vez es diferente a la última vez. Ya no queremos la Joya de la Tierra para nosotros.

-¡Aun así, estáis atacando a Rasugaria! ¡Mucha gente de aquí ha sufrido! Algunos han perdido a sus familias-dijo pensando en Blaria, cuya vida quedó destrozada cuando su familia fue asesinada delante de ella-. ¡Actuáis como si fuerais malvados! ¡Por eso abandoné Rasugaria y me fui a vivir al extranjero!

-¿Sabes, Idia? Tu punto débil siempre ha sido que solo ves el extremo de las cosas. Blanco o negro, bueno o malo, justicia y maldad. Pero las personas somos grises. Todas tenemos cosas buenas y malas.

Al escuchar las palabras de su maestro, a Idia le vino a la mente Yuzird, a quien principio le tachaba como malvado por ser un ladrón.

-Parece que aún tengo cosas por enseñarte-dijo Zamusa activando su disco de duelo.

-¿Me retas a un duelo?

-Sí. Si ganas tú, no opondré resistencia y me entregaré. Tenéis mi palabra-dijo girándose hacia donde estaba Goyomon-. Significará además, que tú estás en lo cierto, Idia. Pero si gano yo, vendrás conmigo. Volverás con tu madre y con tu padre.

-Pero estás ciego…-indicó Goyomon-. ¿Cómo vas a tener un duelo así?

-Es verdad, no podrás saber ni qué cartas tienes en la mano…

-¿Acaso has olvidado mis lecciones, Idia? Nunca hay que subestimar al enemigo. Y hay que saber ver más allá de lo que ven los ojos.

-¿Más allá de lo que ven los ojos?-pensó Goyomon.

-De acuerdo… ¡Acepto el duelo!-declaró Idia activando su duel-disk-. Te pido que no te interpongas, Goyomon. Cuando abandoné Rasugaria, hui del problema. ¡Pero esta vez le haré frente!

El samurái envainó la Zantetsuken y asintió.

-Sabias palabras.

-Me las enseñó él-dijo Idia mirando a su maestro.

-Tenemos un acuerdo, pues. Nuestro honor nos obliga a cumplirlo-guardó también su katana Zamusa, poniendo en marcha su disco de duelo-. ¿Preparada, aprendiz?

-¡Siempre, maestro! ¡Duelo!

Idia 4000 lp
Zamusa 4000 lp
-Yo empezaré-dijo Zamusa, tomando el primer turno-. Invoco al Estratega Feudal (1000/1000). Y activo las cartas mágicas continuas Avanzadilla Feudal y Reclutamiento Feudal. Con eso terminaré mi turno.

-Mi turno. ¡Tengo que ganar! ¡Activo la carta mágica continua Portal del Tiempo! Esta carta me permite invocar de modo especial desde mi mano, una Guerrera del Pasado y del Futuro. ¡Adelante, Guerrera del Pasado-Tesla la Ilusionista (1200/2000) y Guerrera del Futuro-Kena, el Golpe Unificador (1600/1200)!

-Idia ya puede invocar a unas de sus fusiones si quiere-comentó Goyomon.

-Diría que te estás precipitando, Idia. ¡Tu jugada activa el efecto de la Avanzadilla Feudal! ¡Si invocas un monstruo de modo especial, puedo invocar de modo especial desde mi mano a un monstruo Feudal! ¡Llamo a la batalla a la Caballería Feudal (2200/1500)! ¡Y como un monstruo Feudal ha sido invocado de modo especial, el efecto del Reclutamiento Feudal me permite robar una carta!-explicó Zamusa- Además, como la Caballería Feudal ha sido invocada de modo especial, aumenta el ataque de todos los monstruos Feudal que controle ganan 400 puntos de ataque mientras él esté en juego.

-Eso deja al Estratega Feudal con 1400, y a la Caballería Feudal con 2600-indicó Goyomon.

-Da igual, no huiré del combate. Yo hui de mi pasado una vez. ¡Esta vez le haré frente! ¡Te venceré para hacerte ver que lo que estáis haciendo está mal! Activo mi carta mágica campo, Distorsión del Tiempo. Todos mis monstruos guerreros y Cybersos ganan 300 puntos de ataque-explicaba Idia a la vez que Tesla (1500) y Kena se fortalecían (1900)-. Además, si controlo ambos tipos de monstruos o una Guerrera del Futuro, todos tus monstruos pierden 500 de ataque.

-Ya veo, de esa forma reviertes el poder que les otorga a mis monstruos la Caballería Feudal-. El ataque del monstruo mencionado descendió hasta los 2100, y el del Estratega Feudal hasta los 900-. Aun así, la Caballería Feudal es el monstruo más fuerte en el campo.

-¡No por mucho tiempo! ¡Paso a la batalla! ¡Kena, ataca al Estratega Feudal! ¡Fusion Punch!

Kena destruyó al Estratega Feudal de un potente puñetazo.

-¡Ugh!

Zamusa 3000 lp
-¡Ahora se activa el efecto de Kena, el Golpe Unificador! ¡Si destruye un monstruo en batalla, invoca por fusión a una de mis Guerreras del Pasado, Futuro o Tiempo, usando monstruos que controle como materiales! ¡Fusionaos, Tesla y Kena!-exclamó Idia-. ¡Invocación de fusión! ¡Guerrera del Tiempo-Ilena, Espadachina de una Mano (2400/1800)! Su ataque aumenta en 300 por mi carta de campo (2700).

-Ha invocado a su monstruo por fusión, lo que significa que desbloquea todos sus efectos-dijo Goyomon.

-Pero activas de nuevo el efecto de la Avanzadilla Feudal, Idia. ¡Cómo has invocado a un monstruo de modo especial, yo puedo invocar un monstruo Feudal desde mi mano! ¡Aparece, Pensador Feudal (800/800), en defensa! Afortunadamente para ti el efecto del Reclutamiento Feudal es solo una vez por turno, por lo que no vuelvo a robar carta.

-Aún estamos en mi fase de batalla, así que uso a Ilena para atacar a la Caballería Feudal. ¡Y como ha sido invocada por fusión, al hacerlo todos tus monstruos pierden 800 puntos de ataque!

El ataque de la Caballería Feudal se redujo aún más (1300).

-¡Mandoble Cibernético!

-¡Lamentablemente para ti, Idia, como he invocado al Pensador Feudal de modo especial, los monstruos que controle en ese momento no pueden ser destruidos en batalla!

-¡¿Qué?!

La Caballería Feudal recibió el golpe de Ilena, pero sobrevivió.

Zamusa 1600 lp
-Así que los monstruos de Zamusa tienen efectos al ser invocados de modo especial-comprendió Goyomon tras lo que había visto de duelo hasta ahora.

-Aun así, has perdido la mitad de tu vida este turno, maestro. Pongo una carta bocabajo y termino el turno.

-Aun así, los más sorprendente de todo es…

-Que incluso estando ciego, sabía qué cartas tenía en la mano y no se ha equivocado en qué carta jugar en ningún momento-apretó los dientes Idia, que no entendía como lo hacía.

-¿Os confunde? Después de perder la vista, mis otros sentidos aumentaron. Ahora soy capaz de ver cosas que antes no… Un gran entrenamiento de meditación me llevó a ello.

-Es cierto que el maestro Zamusa es muy hábil, ¿pero ha conseguido lograr eso solo con meditación?

-Ahora es mi turno. Robo carta. Como ya bien sabrás por las lecciones que te di en el pasado, Idia, el Pensador Feudal es un monstruo Tuner.

-Sí, lo sé-frunció el ceño la joven.

-¡Entonces esto no te sorprenderá! ¡Sintonizo al Pesador Feudal, de nivel 2, con la Caballería Feudal, de nivel 5! ¡Que tu guía lleve al ejército hacia la victoria! ¡Invocación de sincronía! ¡Shogun Feudal (2400/2400)!

-Aquí está… El monstruo as del maestro.




El capítulo 49 será: La fuerza Eteria.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Despiés de dos semanas de descansa, continua el fic.
Bueno, pues vamos a lo que toca.
-¿Me han descubierto? ¿Pero cómo?-pensó Yigen sorprendido.
No siempre vas a poder salirte con la tuya Yigen.
-¿Yigen aún no ha resuelto el problema?-preguntó Yao.

-Es extraño-mencionó Kaius.
Como dije antes, no siempre se va a lograr ser 100% eficiente XD
-Incluso con la Zantetsuken, sus armas logran aguantar-pensó Goyomon.
Lo extraño, amigo Goyomon, es que tu no tengas mas de un arma para por si se da este tipo de situación, como unos nunchakus o una espada de hoja curva.
-Después de que Eteria fracasase en robar la Joya de la Tierra, nos aliamos con Sprictor Corp. Daba la casualidad de que ellos también quería hacerse con la Joya de la Tierra, aunque con lo que nos ofrecieron, nosotros ya no la necesitábamos. El caso es que yo ayudé a entrenar ninjas para que se infiltrasen aquí, junto a un par que tenía Sprictor Corp. Pero que quede entre tú y yo, comparado con ellos dos, yo soy mucho mejor-explicaba Kotaro mientras lamia la sangre de sus garras, aunque eso provocase que se quemara la lengua dada la temperatura de éstas. De todas formas, parecía no importarle-. Luego tengo entendido de que Sprictor Corp se hizo con los servicios de un tal Llass para disponer de más efectivos, aunque no estuviesen entrenados en las artes ninja. Y uno de esos hombres, no se suicidó tras fracasar. Ese eras tú, Drigo.
SI vamos, que todo el mundo quiere las joyas elementales para sus propios propósitos, solo que algunos tienen unos planes que dejan mucho que desear XD
-Me las enseñó él-dijo Idia mirando a su maestro.

-Tenemos un acuerdo, pues. Nuestro honor nos obliga a cumplirlo-guardó también su katana Zamusa, poniendo en marcha su disco de duelo-. ¿Preparada, aprendiz?

-¡Siempre, maestro! ¡Duelo!
Mejor salto al duelo ya que le toca a Idia y vaya que le tocaba pelear a la señorita XD
-Yo empezaré-dijo Zamusa, tomando el primer turno-. Invoco al Estratega Feudal (1000/1000). Y activo las cartas mágicas continuas Avanzadilla Feudal y Reclutamiento Feudal. Con eso terminaré mi turno.
Monstruos feudales, ¿has estado jugando Age of Empires 2? XD
-Mi turno. ¡Tengo que ganar!
Esto lo comprendo muy bien, ya que es el maestro de Idia a quien se está enfrentando por lo que no hay margen para el error.
-¡Lamentablemente para ti, Idia, como he invocado al Pensador Feudal de modo especial, los monstruos que controle en ese momento no pueden ser destruidos en batalla!
Osea que dependiendo de como los llames los feudales tienen distintas habilidades? has tomado una hoja del diario de Roboppy, ¿Verdad?
-¡Entonces esto no te sorprenderá! ¡Sintonizo al Pesador Feudal, de nivel 2, con la Caballería Feudal, de nivel 5! ¡Que tu guía lleve al ejército hacia la victoria! ¡Invocación de sincronía! ¡Shogun Feudal (2400/2400)!
¿Seguro que es el As del maestro? Tengo la sensación de que no es así.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Osea que dependiendo de como los llames los feudales tienen distintas habilidades? has tomado una hoja del diario de Roboppy, ¿Verdad?
La idea del deck es que cuando invocan de modo especial activan sus efectos. No se si el deck seria bueno o no en la vida real, porque sin una carta que los invoque previamente, es como si fueran vanillas si se invocan de modo normal XD

¿Seguro que es el As del maestro? Tengo la sensación de que no es así.
Bueno, sí tendrá un monstruo que sin tener en cuenta los efectos, es más fuerte, aunque el efecto de Shogun es más de mover deck, por lo que se le podría considerar el as igualmente.



Capítulo 49

La fuerza de Eteria







Mientras veía caer con fuerza la lluvia desde la ventana, a Kaius empezaba a escamarle cada vez más no recibir noticias de lo que pasaba. Ni Yigen había contactado con ellos, no tampoco Goyomon. Podría deberse a que estuvieran tratando de solucionar el problema del apagón y que requiriera tiempo, pero...

-Esos dos aún no han vuelto…

-¿Te refieres a Yigen y a Goyomon? Tranquilo, seguro que están bien-comentó Yuzird.

-Aun así, diría que al rey Kaius le inquita algo-mencionó Yao.

-¿No se estará preocupando demasiado?

-A decir verdad, yo también tengo un mal presentimiento-admitió Yuzét.

-Decidido-dijo Kaius levantándose del trono-. Iré a comprobar personalmente que es lo que ocurre.

-¿Estás seguro que no estás exagerando un poco, Kaius?-le preguntó Yuzird-. Seguro que el apagón se ha producido por la lluvia.

-Entonces no habrá ningún problema incluso si voy a comrpbarlo. Pero debo asegurarme de que es debido a eso. Si es debido a otra cosa, debo saberlo. Como rey de Rasugaria, debo velar por la seguridad de mi gente y estar presente cuando surgen problemas.

-¿Qué quiere que haga yo mientras, rey Kaius?-le preguntó Yao mientras le acompañaba a la puerta que salía de la sala del trono.

Como ya tenía la mano en la puerta, Kaius la abrió antes de dar una respuesta. Sus pensamientos cambiaron radicalmente al ver que había alguien esperando. Alguien al que conocía, alguien a quien se había enfrentado en el pasado.

-¡Breiv!-exclamó al verle.

-Saludos, rey Kaius. Cuanto tiempo sin vernos-dijo el líder de Eteria, con las dos manos su espadón-. Desde que me infligiste aquella herida que me obligó a retirarme.

-¡¿El líder de Rasugaria?!-se sorprendió Yao. Inmediatamente después, se colocó entre Kaius y Breiv-. ¿Pero cómo ha entrado?

-Yuzird, ¿ese es el líder del país que intentó robar la Joya de la Tierra? Entonces…

-Sí, seguro que ha venido a por la Joya de la Tierra-le respondió el ladrón a Yuzét.

-No es posible. Se supone que quienes iban detrás de la Joya de la Tierra era Sprictor Corp… Entonces, el apagón…

-Sí, ha sido cosa nuestra. Hemos conseguido infiltrarnos-mencionó, mirando de reojo al Tercero-, y después hemos inhabilitado vuestra fuente de energía. Aparentemente, tus hombres han pensado que era un fallo técnico, y hemos podido avanzar con facilidad. Y como bien habréis podido imaginar, vengo a por la Joya de la Tierra.

-¡No lo permitiremos!-exclamó Yao-. ¡Por la princesa Estela!

-Cierto, Estela dio su vida para salvar esa joya. Bajo ningún concepto permitiré que la robéis-Kaius reafirmó las palabras de su fiel amigo desenvainando su larga espada-. ¡Acabemos con esto de una vez, Breiv!

-Lamentablemente, nuestros países parece que están destinados a enfrentarse-dijo levantando su espadón con la mano derecha, mientras que la izquierda la ponía delante, ya que en ella llevaba su escudo-, ¿pero de verdad quieres enfrentarte a mí ahora, Kaius? En los pisos inferiores, hay más gente que ha venido conmigo. Entre ellos Kotaro.

-¡Kotaro!-exclamó, recordando que fue él quien dirigió el ataque al castillo el día en que Estela dio su vida para salvarlo-. Ese cabrón… Es como si hubiera sido él quien mató a Estela…

-Sí, Kotaro es cruel. No dudará en matar a cualquier de tus hombres solamente por mero placer.

-También mató a los padres de Blaria-frunció el ceño Yao.

-¿Y bien, Kaius? ¿Qué harás? ¿Te enfrentarás a mí y dejarás que Kotaro campe a sus anchas matando a cualquier que se cruce en su camino, o irás a detenerle?

Kaius dudó. Tenía que proteger la Joya de la Tierra, por la que Estela dio su vida, pero tampoco podía permitir que Kotaro causara más muertes.

-Rey Kaius, déjeme la defensa a mí-le pidió entonces Yao tras comprender su conflicto.

-Yao…

-Breiv no llegará a entrar por esta puerta. Usted vaya a acabar con la vida del asesino de Estela antes de que cause más muertes.

Kaius miró hacia atrás. Dentro de la sala del trono aún se encontraban Yuzird y Yuzét. Breiv debería vencer a los tres para hacerse con la Joya de la Tierra. En esa situación, era prioritario ir a por Kotaro, y de paso verificar como se encontraban Yigen y Goyomon si se los encontraban.

-Tienes razón, Yao. Sé que tú defenderás el legado de Estela con tu vida. Yuzird, Yuzét, cuento con vosotros.

-Sí, no permitiré que se lleven la Joya de la Tierra-dijo Yuzét.

Yuzird solo miró a Kaius sin decir nada. Breiv dejó que el rey de Rasugaria se fuera en busca de Kotaro, mientras él que se quedaba en frente de Yao.



La habilidad en duelo de Zamusa había sorprendido tanto a Idia como a Goyomon. Pese a su cegara, había estado jugando a la perfección, sin equivocarse al elegir qué cartas jugar, sabiendo además cuales eran y sus efectos.

Idia 4000 lp
Zamusa 1600 lp
-¿Cómo lo hace? No debería ser capaz de vez ninguna de sus cartas, pero aun así…-comentaba Idia asombrada.

-¿Se debe esto a su entrenamiento especial?-pensó Goyomon.

De momento Idia llevaba la ventaja a cuento puntos de vida, además de tener en el campo a la Guerrera del Tiempo-Ilena, Espadachina de Una Mano (2700), potenciada por su carta de campo Distorsión del Tiempo, y de tener una carta bocabajo.

-Sin embargo, no debo confiarme ni subestimar al maestro Zamusa-pensó Idia-.No solo es que juegue como si no estuviera ciego, sino que acaba de invocar a uno de sus mejores monstruos.

-Presta atención al monstruo synchro que he invocado, Idia: Shogun Feudal (2400/2400). Una vez por turno, me permite negar el efecto de todas las cartas mágicas y trampa bocarriba que controles.

-Eso niega el efecto de mi Portal del Tiempo y Distorsión del Tiempo…

-Lo cual devuelve el ataque de Ilena a la normalidad (2400), e impedirá que los monstruos de Zamusa pierdan ataque-mencionó Goyomon.

-Pero eso no es todo. Luego invoco desde mi deck cualquier cantidad de monstruos Feudal hasta el número de cartas que he negado-continuó explicando Zamusa.

-Mierda-apretó los dientes Idia.

-¡Invoco dos monstruos Feudales desde mi deck! ¡Al Consejero Feudal (1200/1200) y a la Vigilante Feudal (1600/400)!

-Y al invocarse de modo especial, las cartas del maestro desbloquean sus efectos…

-Ese es correcto, Idia. Veo que estás atendiendo a la lección. ¡Se activan los efectos de mis cartas continuas, Avanzadilla Feudal y Reclutamiento Feudal, así como el del Consejero Feudal que he invocado!-exclamó Zamusa- La Avanzadilla Feudal me permite invocar de modo especial un monstruo Feudal cuando un monstruo es invocado de modo especial, el Reclutamiento Feudal me permite robar una carta cuando un monstruo Feudal es invocado de modo especial, y el Consejero Feudal revive un monstruo Feudal tras invocarse de modo especial.

-Ya me estoy haciendo un lio…

-¡Invoco de modo especial desde mi cementerio a la Caballería Feudal (2200/1500), y desde la mano a la Estudiosa Feudal (0/1800)! Además, robo una carta mi Reclutamiento Feudal. Y al invocarse de modo especial, la Estudiosa Feudal me permite añadir una carta Feudal del deck a la mano. La Vigilante Feudal, como ha sido invocada de modo especial, también tiene un efecto. Éste me permite aumentar o disminuir en 1 el nivel de un monstruo, además de darle 400 puntos de ataque y defensa. Aplico el efecto sobre la Estudiosa Feudal, aumentando en uno su nivel (400/2200) (3).

-Deduzco que la Estudiosa Feudal y el Consejero Feudal son monstruos Tuners-comentó Goyomon.

-Por lo que se vienen más invocaciones de sincronía-dedujo Idia, frunciendo el ceño.

-Así es. ¡Sintonizo al Consejero Feudal con la Vigilante Feudal, ambos de nivel 3! ¡Invocación Synchro! ¡Maestra de la Guerra Feudal (2400/1800)! ¡Y también sintonizo a la Estudiosa Feudal, ahora de nivel 3, con la Caballería Feudal, de nivel 5! ¡Invocación Synchro! ¡Señor Feudal (2900/2900)!

-¡El maestro Zamusa ha reunido a tres monstruos de sincronía! Y yo solo tengo a Ilena…

-Se activa de nuevo el efecto de la Avanzadilla Feudal. Si un monstruo es invocado de modo especial, puedo invocar de modo especial un monstruo Feudal desde la mano. Invoco una segunda Caballería Feudal desde mi mano (2200/1500). Y no olvides, que este monstruo invocado de modo especial aumenta el ataque de todos mis monstruos en 400-explicó Zamusa.

El ataque de los monstruos de Zamusa se elevó: Caballería Feudal (2600); Maestra de la Guerra Feudal (2800); Señor Feudal (3300); Shogun Feudal (3600).

-Espera un momento-habló entonces Goyomon- El ataque del Shogun Feudal es de 3600, mucho mayor de lo que debería.

-Eso es porque el Shogun Feudal gana 200 puntos de ataque por cada monstruo Feudal que controle-dijo Idia, que conocía a algunos monstruos de su maestro.

-Eso es. ¿Y ahora, Idia, serás capaz de aguantar el envite de mi ejército Feudal?

-Solo hay una forma de averiguarlo-dijo Idia mirando su carta tapada, a la vez que Ilena levantaba su sable, preparándose para la batalla.

-¡Paso a la batalla! ¡Empieza tú, Caballería Feudal! ¡Ataca a Ilena!

-¡Activa mi carta trampa, Voluntad de Lucha de la Guerrera del Tiempo! Esta carta se equipa a Ilena. ¡Y cada vez que el monstruo equipado batalla, puedo mandar la carta de la parte superior de mi deck al cementerio! ¡Entonces, dependiendo del tipo de carta que sea, la carta aplica un efecto!-explicó Idia, mandando una carta de deck al cementerio-. Es un monstruo Guerrea del Futuro-Abigail, la Cíber Bruja, por lo que mi monstruo gana ataque al ataque del monstruo mandado al cementerio.

Ilena se fortaleció se fortaleció con los 1100 puntos de ataque de Abigail (3500).

-¡Acaba con él, Ilena! ¡Mandoble Cibernético!

-¡Activo el efecto del Señor Feudal! ¡Si un monstruo Feudal fuera a ser destruido, puedo destruir en su lugar otra carta que controle o en mi mano en su lugar! ¡Destruyo una carta en mi mano para salvar a la Caballería Feudal!

-¡Pero aun así recibes daño!

-¡Ugh!

Zamusa 700 lp
-¿Y bien, qué harás ahora, maestro? Si atacas y vuelve a salir un monstruo, Ilena se volverá aún más fuerte. Si robo una carta mágica Guerrera del Pasado, Futuro o Tiempo, añado esa carta a mi mano, y si es una trampa, el ataque es negado.

-Así que a Idia le va bien mientras no mande al cementerio una carta mágica-analizó Goyomon.

-No está mal, Idia, pero mi ejército no se echará atrás-dijo Zamusa con convicción-. ¡Ahora es tu turno de atacar, Maestra de la Guerra Feudal!

-¡Por el efecto de la Voluntad de Lucha de la Guerrera del Tiempo, mando la carta de la parte superior de mi deck al cementerio! ¡Perfecto, otro monstruo!-sonrió Idia al ver que la carta que mandaba al cementerio era la Guerrera del Pasado-Oficial Cyclone-. ¡Hasta la End Phase, Ilena ganará otros 1500 puntos de ataque (5000)!

-¡Activo el efecto del Señor Feudal! ¡Destruyo una carta en mi mano para negar la destrucción de la Maestra Feudal de la Guerra!

-¡Pero esta vez el daño reflejado te dejará sin puntos de vida, maestro!

-No, la Maestra de la Guerra Feudal no recibe daño de batalla. ¡Además, después de batallar, puedo destruir una carta que controle el oponente! ¡Es el fin de Ilena!

-¡¿Qué?!-se sorprendió Idia al ver como su monstruo era partido en dos.

-Para activar este efecto, previamente debe haberse declarado un ataque que no sea el suyo-explicó Zamusa.

-Por eso atacó primero con la Caballería Feudal-comprendió Goyomon.

-Ahora que te has quedado sin monstruos, Idia, estás expuesta a los ataques del Señor Feudal (3300) y del Shogun Feudal (3600). ¡Ataca directamente, Señor Feudal!

-No me rendiré… ¡Esta vez le haré frente a mi pasado, no huiré de él! ¡Cuando la Voluntad de Lucha de la Guerrera del Tiempo es destruida, si este turno un monstruo ha sido mandado al cementerio por su efecto, puedo revivirlo! ¡Invoco desde mi cementerio a la Guerrera del Pasado- Oficial Cyclone en defensa (1500/1200)!

-¡Aun así mi monstruo atraviesa defensa!

-¡Argh!-gritó Idia mientras su monstruo recibía el ataque.

Idia 1900 lp
-Arf, se activa el efecto de Abigail en mi cementerio. Una vez por duelo, si una Guerrera del Pasado fuera a ser destruida, en su lugar ella revive (1100/1500)-apareció la Cíber Bruja en defensa-. Además, Cyclone gana 300 de ataque (1800).

-No está mal, Idia-admitió Zamusa-. Has logrado sobrevivir este turno. ¡Shogun Feudal, destruye a Abigail!

-¡Ugh…!

-Pongo dos cartas bocabajo y termino mi turno, Idia.

-No perderé, maestro-decia Idia recuperándose de los ataques que había recibido-. La última vez hui de lo que hacías, por atacar Rasugaria y provocar tanto sufrimiento. ¡Mi forma de enfrentarme a ello será venciéndote! ¡Protegeré la Joya de la Tierra porque creo que es lo correcto!

-No, Idia, no me vencerás. Al contrario, cuando seas derrotada, te llevaré conmigo, y volverás a estar con tu padre.

-Idia renunció a su familia porque consideraba que estaban haciendo algo malo. Supongo que su padre también participaría en la guerra. Me pregunto si me habré cruzado con él en el campo de batalla-comentó Goyomon.

-Sí que le conoces, Goyomon-le dijo Zamusa, que le había oído.

-¿Hum?

Idia prefería que Zamusa no revelase la identidad de su padre, pero no podía impedir que lo hiciera.

-El padre de Idia es Breiv, el líder de Eteria.

-¡¿Cómo?!-se sorprendió Goyomon-. ¡¿Idia es la hija de Breiv?!



Más adelante, Drigo estaba a punto de empezar su duelo contra el perverso Kotaro. Ahora que Kaius había salvado a su hija, estaba en deuda con él, e iba hacer cualquier cosa con tal de evitar que le robaran la Joya de la Tierra, aunque eso le llevase a un peligroso duelo contra uno de los asesinos más despiadados.

Drigo 4000 lp
Kotaro 4000 lp
-Yo empiezo el duelo-dijo Kotaro robando carta-. Activo la carta mágica Plan del Guerrero Lagarto. Con esta carta, si no controlo monstruos, te muestro dos Guerreros Lagarto en mi deck. Tú eliges uno de ellos al azar. Ese irá a mi mano, y el otro al Extra deck bocarriba.

Kotaro sacó dos cartas de su deck y se las mostró a su oponente.

-¿Monstruos Péndulo?-se sorprendió Drigo al verlos-. Esto será complicado.

-¿Cuál eliges?-le preguntó tras barajarlos.

-La de la derecha.

-Bien, en realidad no tenía ninguna preferencia, ya que morirás igualmente-sonrió el asesino.

-Ahora ya tiene un monstruo Péndulo en su Extra deck que podría invocar si pone dos cartas en la zona péndulo-pensó Drigo preocupado.

-Continúo con mi jugada. Activo la carta mágica continua Pendulum Gift. Una vez por turno, si una carta en la zona péndulo es destruida, robo una carta. Pongo en la zona péndulo al Guerrero Lagarto Oriental (4). ¡Y destruyéndolo, puedo invocar de modo especial desde mi mano al Guerrero Lagarto Bélico (2250/1150)! Además, si una carta Guerrero Lagarto es destruida desde la zona de cartas mágicas y trampa, puedo invocar especialmente al Guerrero Lagarto Acorazado (1600/1800).

-Ha destruido a su monstruo en la zona péndulo. Probablemente piense invocarlo por péndulo después…

-El efecto de mi Pendulum Gift me hace robar una carta. Ahora sacrifico a mis dos monstruos para invocar por tributo al Guerrero Lagarto de la Furia Sangrienta (2400/2350).

-No parece muy poderoso para ser de dos tributos…Eso me gusta aún menos…

-Es más fuerte de lo que parece, ya que mis Guerreros Lagarto ganan 100 puntos de ataque por cada monstruo péndulo Guerrero Lagarto bocarriba en mi extra deck. Tengo 4, así que se fortalece en 400 puntos (2800).

-¡¿Cómo?! ¡Entonces tu estrategia no es realizar invocaciones péndulo, sino llenar tu extra deck de monstruos bocarriba!-comprendió Drigo.

-Eso es-sonrió Kotaro-, veo que te has dado cuenta. Aunque saberlo no te ayudará de mucho. ¡Activo el efecto del Guerrero Lagarto de la Furia Sangrienta! ¡Recibes 200 puntos de daño por cada carta boca arriba en mi extra deck! ¡Eso son 800 puntos!

-¡Argh!-gritó Drigo. Las cartas que Kotaro se hicieron extrayendo energía de la Joya del Fuego, por lo que el daño que infligían era mayor.

Drigo 3200 lp
-Antes de terminar mi turno, pongo una carta tapada y juego en mi zona péndulo al Guerrero Lagarto Hechicero (4). Paso.

-Ahora que ya conozco tu estrategia, no tengo porque temer que los monstruos de tu extra deck vuelvan. ¡Simplemente me encargaré de aplastarlos por el bien del rey Kaius! ¡Robo carta!

-Kaius, ¿eh?

-Invoco al Dragunity Senatus (1800/1600). Por su efecto, puede equiparse desde el deck a Dragunity Couse. Y si Couse está equipado, puede invocarse de modo especial (1000/200). Couse es un monstruo Tuner, así que lo combino con Senatus. ¡Invocación Synchro! ¡Vamos, Dragunity Knight-Luin (1200/1900)!

-¿Es de nivel 6 y solo tiene 1200 puntos de ataque? Je, me temo que no podrás proteger a Kaius así.

-Cuando Luin es invocada, se equipa a un Dragunity del cementerio. Le equipo a Couse de nuevo, y éste, por su efecto, lo vuelvo a invocar (1000/200). Ahora activo la carta Mágica Cambio de Sintonización. Esta carta convierte a un Tuner en un monstruo no tuner. Elijo como objetivo a Couse.

-Entonces ya no podrás continuar haciendo synchros.

-Te equivocas, Luin, pese a ser un synchro, también es un monstruo tuner.

-Oh, ya veo. Entonces vas a invocar a un synchro de nivel 8.

-¡No, será de nivel 10! ¡Couse puede tratarse como un monstruo de nivel 4 para una invocación de sincronía! ¡Luin, de nivel 6, combinate con Couse, que se trata como de nivel 4! ¡Invocación synchro! ¡Dragunity Knight- Ascalon (3300/3200)!

-Vaya, ese monstruo es fuerte-dijo Kotaro, que no se mostraba muy preocupado.

-Pues lo será aún más. Por el efecto de Luin, al ser mandada al cementerio, se equipa a un Dragunity y le da 1000 de ataque y de defensa (4300/4200). Además, equipo a mi monstruo con Dragunity Spear of Destiny. Esta carta aumenta el ataque de Ascalon en 100 por su nivel (5300), no es afectado por trampas, y además, me permite equiparle con un Dragunity del deck. Lo equipo con Brandistock. ¡Y ahora activo el efecto de Ascalon! ¡Removiendo un Dragunity del cementerio, destierro una carta que controles! ¡Es el fin del Guerrero Lagarto de de la Furia Sangrienta!

-Me temo que no, traidor-sonrió Kotaro-. ¡Activo el efecto del Lagarto de la Furia Sangrienta! ¡Cuando activas el efecto de una carta que selecciona a otra en el campo, puedo destruir una carta en mi zona péndulo para negarlo!

-¿Qué? No esperaba que pudieras escabullirte de eso, pero mi plan para ganar este turno es infalible. El monstruo que le he equipado a Ascalon, Brandistock, le otorga a Ascalon la habilidad de atacar dos veces. ¡Aunque tu monstruo haya sobrevivido, no podrás sobrevivir a dos ataques de 5300 puntos de potencia!-exclamó Drigo-. ¡Como agradecimiento al rey Kaius, te venceré!

-No tan rápido. Al resolverse el efecto de mi monstruo, hay 5 monstruos Guerreros Lagarto en mi extra deck bocarriba, por lo que entonces mi Furia Sangrienta me permite negar el efecto de una carta bocarriba en el campo. Niego el efecto de Brandistock, por lo que no podrás atacar dos veces. Además, como una carta en mi zona péndulo ha sido destruida, Pendulum Gift me hace robar una carta.

-Tch, maldición. ¡Aun así, Ascalon, destruye a su Guerrero Lagarto de la Furia Carmesí!

-Al haber un monstruo más en mi extra deck, mi monstruo gana 100 de ataque más (2900)-dijo antes de recibir el golpe-¡Ugh!

Kotaro 1600 lp
-Je, je, eso es, ¡Esfuérzate por ganar! ¡Por sobrevivir!-gritó Kotaro-. ¡Entonces tu muerte me sabrá mejor!

-Este tipo está loco… En mi Main Phase II, activo Dragon Ravine. Descarto una carta para mandar al cementerio desde mi deck a Dragunity Arma Leyvaten-dijo Drigo preparando su jugada para el siguiente turno-. Termino mi turno.

-¡En este momento, yo activo mi trampa, Siervo del Guerrero Lagarto! Esta carta me permite añadir un Guerrero Lagarto de mi extra deck a la mano-explicó recuperando a la Furia Sangrienta-. Y ahora me toca. ¡Robo carta! ¡Pongo en mi zona péndulo al Guerrero Lagarto de la Furia Sangrienta (4) y al Guerrero Lagarto de las Fauces del Desierto (4)! ¡Y puedo destruir ambos para invocar esta carta de modo especial desde mi mano! ¡Guerrero Lagarto Despedazador Ancestral (3000/2400)!

-Te las has ingeniado para invocar a un monstruo poderoso, ¡pero Ascalon tiene 5300 puntos de ataque! ¡Tú monstruo aún está lejos de alcanzarlo!

-Hay 7 cartas bocarriba en mi extra deck, así que su ataque aumenta en 700 puntos (3700). Pero además, su efecto también reduce el ataque de tus monstruos en 200 por cada Guerrero Lagarto bocarriba en mi extra deck-dijo esbozando una sonrisa victoriosa.

-¡¿Qué?!

-¡Tu monstruo pierde 1400 puntos de ataque (3900)!

-¡Por poco, pero Ascalon sigue siendo más fuerte!

-Olvidas que el efecto de Pendulum Gift me permite robar una carta. ¡Robo! Perfecto, pongo en la zona péndulo al Guerrero Lagarto Mercenario (4). ¡Y uso el efecto del Despedazador Ancestral! ¡Destruyendo una carta en mi zona péndulo, añado una carta Guerrero Lagarto de mi deck a la mano! ¡Y escojo la Alabarda del Dios del Guerrero Lagarto!

-Ahora hay otro monstruo más bocarriba en el extra deck, lo que quiere decir que…

-Sí, El Despedazador Ancestral gana otros 100 puntos de ataque (3800), y el tuyo pierde 200 (3700). ¡Mi monstruo es más fuerte ahora! ¡Y además equipo al Despedazador Ancestral con la Alabarda del Dios del Guerrero Lagarto, lo cual le da al monstruo equipado 400 puntos de ataque por cada Guerrero Lagarto bocarriba en el extra deck! ¡Hay 8, lo que son 3200 puntos de ataque extra (7000)!

-¡No puede ser!-se le desencajó la cara a Drigo-. ¡Ascalon me permite invocar desde mi extra deck un Dragunity con 3000 de ataque o menos al ser destruido, pero con tal cantidad de ataque, tu monstruo…!

-¡Sí, te dejará sin puntos de vida!-exclamó Kotaro, regocijándose-. ¡Esa es la cara de miedo que quería ver! ¡Ahora sí merece la pena matarte! ¡Ahora que has comprobado que todo lo que hagas es inútil! ¡Adelante, Despedazador Ancestral, ataca a Ascalon! ¡Mandoble asesino!

El hombre lagarto se abalanzó y partió en dos tanto al dragón como a su jinete, provocando que explotaran.

-¡Aaarghh!-gritó Drigo.

Drigo 0 lp


-¡¿Idia es la hija de Breiv, el líder de Eteria?!-repitió Goyomon ante la sorpresa de la revelación.

-Así es-dijo Zamusa.

-Idia…

-Es cierto-admitió ella agachando la cabeza-. Mi padre es el mismísimo Breiv. Por eso abandoné mi hogar, no solo porque Eteria empezase de nuevo una guerra contra Rasugaria, sino porque además fue mi propio padre quien la inició. No podía soportarlo, todo eso iba en contra de todos los valores que me inculcaron. Aún no he asimilado que mi padre fuese capaz de hacer algo así, sigo sin entenderlo.

-Lo entenderás cuando te traiga de vuelta a casa.

-¡No volveré a casa, maestro! ¡Y eso es porque voy a ganar! ¡Esta vez os haré frente!

Zamusa no pudo evitar sonreír al comprobar la determinación de su alumna.

-¡Entonces muéstrame esa determinación! ¡Muéstrame cómo piensas superar a mi Caballería Feudal (2600), a mi Maestra de la Guerra Feudal (2800), a mi Señor Feudal (3300) y a mi Shogun Feudal (3600)! ¡Durante la End Phase, el Señor Feudal me devuelve 400 puntos de vida por cada monstruo Feudal que controle!

Zamusa 2300 lp
-Pese a que Zamusa dominaba el campo, antes Idia tenía la ventaja en los puntos de vida, ya que a Zamusa solo le quedaban 700 puntos, pero ahora sus posibilidades de victoria se han complicado-comentó Goyomon.

Idia solo tenía a Oficial Cyclone (1500/1200) y una carta en su mano para superar al ejército de su maestro. Sin embargo, no se iba a dar por vencida.

Idia 1900 lp
-¡Mi turno, robo carta! ¡Durante la siguiente Standby Phase en que Tesla la Ilusionista es mandada al cementerio para la invocación de un monstruo de fusión, revive (1200/2000)! ¡Y ahora, sacrificando a Tesla y a Cyclone, invoco de modo especial desde mi extra deck a Guerrera del Pasado- Tesla la Asimiladora (1500/2300)! Activo su efecto. Al ser invocada, me permite añadir una Guerrera del Futuro del deck a la mano. Elijo a la Guerrera del Futuro-Gia Androide del Combustible, y por su efecto, como controlo una Guerrera del Pasado, la invoco de modo especial (200/600). Al invocarse de esta forma, Gia me permite revivir a una Guerrera del Futuro. ¡Vuelve a la vida, Kena el Golpe Unificador (1600/1200)! Y ahora, sacrifico a Gia y a Kena para invocar desde el extra deck a la Guerrera del Futuro-Sora el Viento Sónico (2100/2300).

-Vas con todo…

-Además, como Cyclone ha sido mandada al cementerio para la invocación de una Guerrera del Pasado fusión, destruye una carta mágica o trampa bocarriba que controles. ¡Me deshago de tu Reclutamiento Feudal!

-Cuando Zamusa invoque de modo especial, ya no podrá robar cartas-dijo Goyomon.

-Ahora activo el Vínculo de la Guerrera del Pasado y del Futuro. ¡Realizo una invocación de fusión usando a Tesla la Asimiladora y al Sora del Viento Sónico! ¡Muestrate, Guerrera del Tiempo-Griela de las Garras Divinas (2500/2500)!

-Griela…

-Como ha sido invocada usando monstruos de fusión, gana 500 puntos de ataque por cada uno de ellos (3500). Además, devuelvo el Vínculo de mi cementerio al deck para robar una carta.

-Aun así, no supera al Señor Feudal, el cual por su efecto, yo elijo los objetivos de tus ataques.

-¡Cambio a Griela de su tipo Cyberso a su morfo tipo Guerrero! ¡Aplico su efecto como monstruo Guerrero! ¡Niego el efecto de la Caballería Feudal, por lo que todos tus monstruos pierden 400 puntos de ataque, volviéndose así todos más débiles que Griela!

Caballería Feudal (2200); Maestra de la Guerra Feudal (2400); Señor Feudal (2900); Shogun Feudal (3200).

-¡Y como ha sido invocada por fusión, Griela puede atacar a todos tus monstruos! ¡Adelante, ataca! ¡Ahora da igual que cambies el objetivo, Griela acabará con todos tus monstruos!

-En ese caso, activo mi trampa, Contrataque Feudal. Esta carta reduce el ataque de un monstruo en 500 por cada monstruo invocado de modo especial en el campo-explicó Zamusa-. Me temo que te has precipitado, Idia.

-Esa trampa dejará el ataque de Griela en 1000, a no ser que…

-¡Activo mi carta mágica de juego rápido! ¡Panel de Tesla!

-¡¿El Panel de Tesla?!

-¡Esta carta rechaza un ataque o un efecto contra una de mis guerreras temporales! ¡Y luego puedo invocar un monstruo Tesla desde mi mano o cementerio!

-Entonces los ataques de Griela pasarán-mencionó Goyomon.

-Puedo ir redirigiendo todos los ataques hacia el Shogun Feudal, que es mi monstruo más fuerte, a la vez que por el efecto de mi Señor Feudal, voy destruyendo otras cartas en su lugar, pero de esa forma, al final solo podría mantener con vida al Shogun Feudal, que es más débil que Griela-pensó Zamusa-. Con 2300 puntos de vida, aguantaría. Pero solo me queda una carta en la mano, y además Idia ha destruido el Reclutamiento Feudal, con la que robaba cartas extras. Resumiendo, aunque mi monstruo sobreviva, todo dependerá de mi siguiente robo, lo cual es arriesgado. En ese caso…

-¡Ataca a cualquiera de sus monstruos, Griela! ¡Scarlet Claw!

-¡Te llevaré de nuevo a casa cueste lo que cueste, Idia! ¡Activo mi otra trampa en respuesta a tu Panel de Tesla! ¡Synchro Arrive! ¡Tras la resolución de esta carta, todos los jugadores podemos realizar una invocación de sincronía, ya sea usando monstruos en nuestro campo o mano!

-Solo te queda una carta en la mano, ¡¿entonces es un tuner?!

-No estoy del todo seguro-analizó Goyomon la situación-. Si fuera un monstruo Feudal, podría haber usado el efecto del Reclutamiento Feudal para invocarlo, y así usar su efecto, pero no lo hizo. ¿Acaso su efecto no era útil…? ¡No puede ser!-cayó entonces en la cuenta Goyomon-. ¿Acaso Zamusa puede jugar estando ciego debido a…?

-Yo no tengo synchros, así que yo no invoco nada-dijo la chica.

-Yo esta vez tampoco-dijo Zamusa, para sorpresa de la chica.

-¿Cómo? ¿Entonces nadie invoca nada?

-¡No, Idia! ¡Lo más probable es que…!-la intentó avisar Goyomon.

Entonces un potente rayo cayó encima de Idia, alarmado a Griela, que se detuvo.

-¡Agh!

Idia 0 lp
-¡¿Pero qué…?!-decía cayendo al suelo perdiendo poco a poco el conocimiento.

Entonces vieron cómo se iba haciendo visible un monstruo de aspecto humano vestido con ropa de noble de la época feudal.

-Ese es el Emperador Tenebroso Feudal (2100/1000)-dijo Zamusa-. El monstruo de mi compañero.

-¿Tu compañero…?-preguntó Idia sin comprenderlo, cada vez más débil.

-Ya lo entiendo-dijo Goyomon avanzando unos pasos-. No es que al perder la vista realmente hayas entrenado de la forma que creía y que tus movimientos se hayan perfeccionado debido a eso, a la vez que mejorabas tus otros sentidos, sino que…

-Sí, lo que entrené fue la afinidad de sentir a los espíritus. Tanto que finalmente, me vinculé con uno de ellos-dijo mientras un espíritu de aspecto humano con también ropa de samurái se hacía visible voluntariamente-. Él es Yoshiru, el espíritu con el que me he vinculado. No solo es ahora mis ojos, sino que además guía mis movimientos. Así es como me he enfrentado a ti, Goyomon.

-¿Yoshiru? ¿Estás vinculado con un espíritu?-se sorprendió Idia, a punto de cerrar los ojos.

-Se mantenía en su forma invisible, por lo que no podías verlo, pero estaba tomando también partido en este duelo.

-Cuando el Emperador Tenebroso Feudal es invocada, inflige 500 puntos de daño al oponente por cada monstruo en el campo que haya sido invocado de modo especial-habló Yoshiru, con una voz serena-. Fui yo quien se benefició del efecto de Synchro Arrive.

-Así que Idia recibió 2500 puntos de daño-comprendió Goyomon.

-No puede ser… Yo… He perdido…-cerró los ojos finalmente la joven, perdiéndola consciencia por haber recibido un fuerte ataque sin esperárselo.

-Es hora de que regreses a Eteria, Idia.




El capítulo 50 será: Breiv, lider de eteria. ¡Duelo de estilos defensivos!
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
estamos a un cap de los 50 del Tercero, lo que significa que ya hemos llegado a casi el finale de Ciudad Batallas XD
Ni Yigen había contactado con ellos, no tampoco Goyomon.
El nº al que llama esta apagado, fuera de cobertura o le estan dando una paliza al dueño, si esta última es lo que está ocurriendo no se moleste en dejar un mensaje, PIIIII!
-¿Estás seguro que no estás exagerando un poco, Kaius?-le preguntó Yuzird-. Seguro que el apagón se ha producido por la lluvia.
O que alguien se ha cargado los generadores del suministro eléctrico XP
-Sí, ha sido cosa nuestra. Hemos conseguido infiltrarnos-mencionó, mirando de reojo al Tercero-, y después hemos inhabilitado vuestra fuente de energía. Aparentemente, tus hombres han pensado que era un fallo técnico, y hemos podido avanzar con facilidad. Y como bien habréis podido imaginar, vengo a por la Joya de la Tierra.

-¡No lo permitiremos!-exclamó Yao-. ¡Por la princesa Estela!
No si antes se explica antes se mueve la trama para los personajes y Cabrera... nah, no vas a mojar el mini yao XD
-Presta atención al monstruo synchro que he invocado, Idia: Shogun Feudal (2400/2400). Una vez por turno, me permite negar el efecto de todas las cartas mágicas y trampa bocarriba que controles.
Bonito efecto para no ser el boss monster del arquetipo, lo cual quiere decir que el verdadero jefe es incluso mas peligroso que el anterior.
-Y al invocarse de modo especial, las cartas del maestro desbloquean sus efectos…
Teoría loca: Idia es una pez gordo del país del maestro, ¿Verdad?
Deduzco que la Estudiosa Feudal y el Consejero Feudal son monstruos Tuners-comentó Goyomon.

-Por lo que se vienen más invocaciones de sincronía-dedujo Idia, frunciendo el ceño.

-Así es. ¡Sintonizo al Consejero Feudal con la Vigilante Feudal, ambos de nivel 3! ¡Invocación Synchro! ¡Maestra de la Guerra Feudal (2400/1800)! ¡Y también sintonizo a la Estudiosa Feudal, ahora de nivel 3, con la Caballería Feudal, de nivel 5! ¡Invocación Synchro! ¡Señor Feudal (2900/2900)!
Malos recuerdos del Shooting Quasar Dragon x3 reviven por momentos
-Je, je, eso es, ¡Esfuérzate por ganar! ¡Por sobrevivir!-gritó Kotaro-. ¡Entonces tu muerte me sabrá mejor!
Kiryu: Pero qué agradable sujeto.
Sí, El Despedazador Ancestral gana otros 100 puntos de ataque (3800), y el tuyo pierde 200 (3700). ¡Mi monstruo es más fuerte ahora! ¡Y además equipo al Despedazador Ancestral con la Alabarda del Dios del Guerrero Lagarto, lo cual le da al monstruo equipado 400 puntos de ataque por cada Guerrero Lagarto bocarriba en el extra deck! ¡Hay 8, lo que son 3200 puntos de ataque extra (7000)!

-¡No puede ser!-se le desencajó la cara a Drigo-. ¡Ascalon me permite invocar desde mi extra deck un Dragunity con 3000 de ataque o menos al ser destruido, pero con tal cantidad de ataque, tu monstruo…!
Uy, chau Drigo, esto va a doler y mucho.
-¡¿Idia es la hija de Breiv, el líder de Eteria?!-repitió Goyomon ante la sorpresa de la revelación.
... ¡Cham cham chaaaaaam!
No ahora en serio, tanto interés en ella y esa relación que Idia tenía no había otra solución.
-¡No volveré a casa, maestro! ¡Y eso es porque voy a ganar! ¡Esta vez os haré frente!
Idia, cariño, normalmente te aplaudiría con ganas dada tu resolución pero como el maestro este tiene todas las papeletas de ganar la rifa "gana para avanzar la trama" pues... prepare ur anus.
Entonces un potente rayo cayó encima de Idia, alarmado a Griela, que se detuvo.

-¡Agh!

Idia 0 lp -¡¿Pero qué…?!-decía cayendo al suelo perdiendo poco a poco el conocimiento.

Entonces vieron cómo se iba haciendo visible un monstruo de aspecto humano vestido con ropa de noble de la época feudal.

-Ese es el Emperador Tenebroso Feudal (2100/1000)-dijo Zamusa-. El monstruo de mi compañero.
Vale, ¿qué acaba de pasar?
-Cuando el Emperador Tenebroso Feudal es invocada, inflige 500 puntos de daño al oponente por cada monstruo en el campo que haya sido invocado de modo especial-habló Yoshiru, con una voz serena-. Fui yo quien se benefició del efecto de Synchro Arrive.
Ok... pienso que esto ha sido muy conveniente pero...
-Es hora de que regreses a Eteria, Idia.
Bueno, eso será si Goyomon lo permite y creo que a Yuzird no le hará gracia que se lleven a una de sus posibles waifus XD
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
O que alguien se ha cargado los generadores del suministro eléctrico XP
En realidad Yuzird quería evitar que fueran a revisarlo intentar que no les atacasen por sorpresa, por eso luego siempre les avisaba de que tuvieran cuidado.

Teoría loca: Idia es una pez gordo del país del maestro, ¿Verdad?
... ¡Cham cham chaaaaaam!
No ahora en serio, tanto interés en ella y esa relación que Idia tenía no había otra solución.
Sí, acertaste. También era una forma de involucrar más a Idia en el argumento de esta temporada.

Bueno, eso será si Goyomon lo permite y creo que a Yuzird no le hará gracia que se lleven a una de sus posibles waifus XD
Aunque Idia ya está en la friendzone xD


Vamos con el nuevo cap:


Capítulo 50

Breiv, lider de Eteria. ¡Duelo de estilos defensivos!






Diussa esperaba pacientemente en su despacho de Fenneir. Ya no vería faltar mucho para tener listo su pedido. Efectivamente, al poco rato llamaron a su puerta.

-Adelante.

-Señorita Diussa-entró uno de sus empleados-. El deck que encargó hacer ya está listo. El señor Soncen la espera en el laboratorio.

La ejecutiva esbozó una leve sonrisa y se levantó de su asiento.

-Bien, gracias por avisar. Vamos a ver ese deck que las Joyas Elementales han construido para mí.



La lluvia seguía cayendo con fuerza sobre el castillo de Rasugaria. En su interior, Kotaro se acercaba a un herido y derrotado Drigo.

-Je, je, je, no tienes oportunidad de salir de esta, Drigo-dijo levantándolo un poco, colocando sus garras sobre su cuello-. Ahora que he visto tu cara de desesperación, ya merece la pena matarte.

-Mierda, no he podido de serle de utilidad a Kaius…-decia dolorido por las heridas causadas por el duelo.

-Aunque me gustaría ver aún más miedo en tu cara. Ya sé, tenías familia, ¿no?-mencionó entonces el asesino pelirrojo-. Quizá podría hacerles una visita…

-¡No, eso no!-exclamó entonces Drigo, con miedo por lo que Kotaro podría llegar a hacerles.

-Je, ja, ja, sí, eso es. Creo que cuando acabe contigo iré a por ellos. ¡Suplica que no les haga nada, moriréis igualmente!

-¡¡Kotaro!!-sonó entonces una voz.

Los dos giraron la cabeza hacia la derecha. Allí vieron a una persona alta.

-Así que has aparecido…-dijo Kotaro, que no le había olvidado en todo este tiempo.

-Rey Kaius…-dijo Drigo.

La cara de Kaius expresaba ira. Era por culpa de Kotaro que Estela tuvo que sacrificarse para salvarlos, además de que acabó con la vida de varios rasugarianos.

-Pagarás por lo que hiciste, Kotaro.



Más arriba en el castillo, Breiv, el líder de Rasugaria y padre de Idia, estaba plantado delante de la puerta que daba acceso a la sala del trono, donde se encontraba la Joya de la Tierra. Yao cortaba su paso, y dentro se encontraba Yuzird y Yuzét como última línea de defensa.

-Te recuerdo-dijo Breiv al ver a Yao-. Tú eres el hombre que causó mi derrota en la guerra. Tú fuiste capaz de aguantar el ataque ardiente de mi espada, llegando por tanto a golpearme para desestabilizarme, lo cual aprovechó Kaius para herirme y obligarme a retirarme.

-No esperaba que alguien como tú me recordase.

-Recuerdo a todas las personas que se lo merecen. Y al fin y al cabo, te has convertido en una de las 4 Bestias de Rasugaria. Sin duda eres alguien excepcional. ¡Pero esta vez no conseguirás evitar que me haga con la Joya de la Tierra, Yao!

Breiv clavó su espadón en el suelo, y su escudo se convirtió en un disco de duelo.

-¿Un duelo, eh?-frunció el ceño Yao.

-Sí, me resarciré de mi derrota en la guerra. Cuando te venza esta vez me haré definitivamente con la Joya de la Tierra.

-Está bien-aceptó Yao el desafío-. ¡Pero no lograrás pasar de esta puerta! ¡Yo, Yao, soy el gran defensor de Rasugaria! ¡Impido el paso de los invasores, dado que estos no pueden superar mi defensa! ¡También te bloquearé a ti, Breiv! ¡Mientras yo esté aquí, nunca te harás con la Joya de la Tierra!

-Por eso debo derrotarte primero.

-Parece que Yao se va a enfrentar a Breiv-comentó Yuzét.

-Sí, fue gracias a Yao que conseguimos ganar la guerra de hace tiempo. Sin él, a saber cómo habríamos acabado-mencionó Yuzird-. Breiv era muy fuerte.

-Pero he sido testigo del poder defensivo del deck de Yao. Breiv no lo tendrá fácil.

-El problema es que ni sabemos cómo es el deck de Breiv. Supongo que sus habilidades en duelo se equipararán a sus habilidades como luchador. No creo que sea el líder de Rasugaria por nada.

-Confío en Yao, pero si cae… entonces seré yo la que impida que Breiv se lleve la Joya de la Tierra-dijo entonces Yuzét.

Yao y Breiv se alejaron de la puerta y fueron hacia el pasillo, lo suficientemente separados para batirse en duelo.

-¿Listo, Yao?

-¿Para proteger a mi país? Siempre.

-¡Duelo!

Yao 4000 lp
Breiv 4000 lp
-Dado que yo soy el invasor, yo inicio el duelo. ¡Invoco a Value Order Messenger (1600/1200)! Cuando esta carta es invocada, gana un contador Brave. ¡Y ahora desato todo el poder Brave! ¡Gasto un contador Brave para añadir una monstruo Value Order del deck a la mano! Puedo usar este efecto hasta tres veces por turno.

-Pero solo tiene un contador Brave, por lo que solo puedes usarlo una vez.

-No, si no tiene contadores Brave, puedo ponerle contadores Default para continuar usando su efecto-explicó Breiv.

-¿Cómo?

-Así que gasto un contador Brave, y le pongo dos Contadores Default para añadir a mi mano a los Value Order Cleric, Angel y Horse. Antes de terminar mi turno, activo la carta mágica de campo Value Order Castle y pongo una carta tapada. Value Order Castle aumenta el ataque de mis Value Order en 300 (1900). Te toca.

-Tengo que admitir que Breiv parece muy bueno-dijo Yuzét.

-Sí, tiene 3 cartas en el campo, y 6 en la mano-indicó Yuzird.

-Aun así, me aseguraré de preparar una defensa que no puedas superar, Breiv-dijo Yao, que no se dejó intimidar por su oponente-. ¡Robo carta! Invoco al Enano Trotamundos (200/1800). Cuando esta carta es invocada, puedo llamar otro monstruo Enano desde mi mano, y entonces su nivel se convierte en el del monstruo invocado. ¡Invoco de modo especial al Enano Guardián (1700/2000), por lo que el nivel del Trotamundos se convierte en 4! ¡Superpongo a mis dos monstruos! ¡Invocación Xyz! ¡Invoco al Rey Enano de la Armadura Dorada en defensa (2200/2800)! Esta carta puede atacar mientras esté en posición de defensa, aplicando su ataque, pero no lo haré-explicó Yao-. En lugar de eso yo también activaré mi carta de campo, la Montaña de los Enanos. Esta carta aumenta el ataque y defensa de mis monstruos en 400 (2600/3200), y además impide que los selecciones por efectos. Con esto termino mi turno.

-¿Eh? ¿Yao no ataca?-se sorprendió Yuzird.

-Es por su estilo de juego-le dijo Yuzét, sonriendo, puesto que confiaba a en al fortaleza de Yao.

-Robo carta. Durante la Standby Phase, mis monstruos Value Order ganan un contador Brave, o pierden un contador Default. En este caso, como Messenger tiene dos contadores Default, pierde uno.

Breiv entrecerró los ojos, pensando en lo que Yao estaría planeado.

-Si Yao no ha atacado con su monstruo, que era más fuerte que el mío, lo más probable es que… -pensó- No invocaré ningún monstruo. Y finalizo mi Main Phase.

-¿No invoca más monstruos?-pensó Yao sorprendido-. Aun así… ¡Activo el efecto del Rey Enano de la Armadura Dorada! ¡Al final de tu Main Phase, gasto un material Xyz para obligar a todos tus monstruos a atacar! ¡Además, por el otro efecto de mi monstruo, recibes el doble de daño de batalla cuando atacas a un monstruo Enano en defensa!

-Oh, ya entiendo-sonrió Yuzird-. El deck de Yao se basa en invocar monstruos con mucha defensa y obligar el oponente a atacarle.

-Sí, normalmente un deck defensivo le da al oponente la ventaja de esperar hasta que crea que es conveniente atacar, pero Yao les quita esa posibilidad y les obliga a atacar. El daño de retroceso es de 1300, pero por el otro efecto del Rey Enano de la Armadura Dorada, serán 2600.

-En tu próximo turno perderás, Breiv-dijo Yao-. ¡Vamos, Rey Enano de la Armadura Dorada! ¡Preparate para bloquear su ataque!

Sin embargo, Value Order Messenger no atacó.

-¿Qué?

-Es una pena, Yao, pero un monstruo con contadores Default no puede atacar. Y ahora ya he averiguado la estrategia de tu deck. Como muestra de respeto, yo te explicaré la estrategia del mío. Como habrás podido comprobar, al principio, gastando contadores Brave, o poniéndole contadores Default, pueden usar sus efectos varias veces por turno. Pero si tienen contadores Default no pueden usar sus efectos, ni atacar si los tenían al inicio de la Battle Phase.

-Dicho de otra forma, si tiene contadores Brave, desatan todo su poder, pero si tienen contadores Default, tienen que descansar hasta recuperarse.

-Veo que lo has entendido.

-Breiv ha aprovechado que su monstruo no podía atacar para averiguar la estrategia de Yao-se asombró Yuzét ante la astucia del líder de Eteria.

-Ya te había dicho que no sería fácil vencer a Breiv-dijo Yuzird-. Es como si los contadores Brave fueran contadores positivos, y los Default negativos. Y si están en negativo, están inactivos, pero si no…

-Como mi monstruo no puede atacar, la fase de batalla termina. Y ahora activo mi carta mágica Value Order Call. Esta carta me permite invocar de modo especial hasta cuatro monstruos Value Order. ¡Llamo a los Value Order Cleric (1500/1500), Angel (1800/1600), Horse (1000/1000)! Cada uno de ellos gana un contador Brave (1) y 300 puntos de ataque por mi carta de campo (1800); (2100); (1300). Y ahora uso el efecto de Value Order Castle. ¡Le otorga a mis monstruos un contador Brave. Eso deja a Messenger con cero (0), y a mis otros monstruos con (+2).

-¡Y como nadie tiene contadores Default, todos pueden usar sus efectos!-exclamó Yuzét.

-Esto puede complicarse-se dijo Yao a sí mismo, mientras una gota de sudor le recorría la sien.

-¡Uso de nuevo el efecto de Messenger! Le pongo un contador Default (-1) y añado a Value Order Templar de mi deck a la mano.

-¿Solo añades uno esta vez?

-Solo puedo añadir más de un monstruo por su efecto a la mano una vez mientras esté bocarriba-le informó Breiv-. Pero no importa. ¡Retiro un contador Brave de Horse y Cleric para invocar especialmente a Value Order Templar (2400/2400)! Si controlo 3 o más monstruos Value Order, no es afectado por cartas mágicas, por lo que no gana el ataque de mi campo. Al invocarse gana un contador (1).¡Y gasto 1 y le pongo 2 Default (-2) para activar su efecto! ¡Baluarte! Este efecto pone a todos mis monstruos un contador Baluarte (1). Si un monstruo con contador baluarte fuera a ser destruido, puedo retirar el contador en su lugar. Además, no recibo daño de batalla con monstruos que tengan contadores Baluarte.

-¡¿Qué?!-se sorprendió Yao- Eso protegerá a tus monstruos del efecto del Rey Enano de la Armadura Dorada.

-Con esto termino mi turno-cuya mirada de determinación era tan fuerte como su estrategia.

-Veo que te las has ingeniado bien para evadir mi estrategia, Breiv, es increíble-le halagó Yao-. ¡Entonces deberé ser yo el que ataque! ¡Mi turno, robo carta! Invoco al Enano Reclutador (1000/1000). Por su efecto, sacrifico un monstruo Enano, e invoco dos monstruos Enano desde el deck con el mismo nombre-explicó-. Lo sacrifico a él mismo, e invoco otros dos Enanos Reclutadores (1000/1000). ¡Y como he invocado un monstruo Enano de modo especial, puedo invocar especialmente al Luchador Enano Salvaje (2100/2600)! Por su efecto, su nivel se convierte en el de otro monstruo Enano-dijo seleccionando al Enano Reclutador (3).

-Tiene 3 monstruos de nivel 3-se percató Yuzird.

-Otra invocación Xyz-dedujo Breiv.

-¡Combino a mis 3 monstruos de nivel 3! ¡Invocación Xyz! ¡Apoya a tu compañero, Enano Comandante de la Montaña Plateada (2000/3000)! La Montaña de los Enanos fortalece sus estadísticas en 400 (2400/3400).

-Ambos monstruos de Yao pueden atacar en defensa-mencionó Yuzét.

-Lo que busca Yao es quitarles el contador Baluarte al mayor número de monstruos posible para causarle daño. O eliminar a Value Order Templar, que es el que pone los contadores Baluarte-dijo Yuzét.

-¡Enano Comandante de la Montaña Plateada, ataca a Value Order Templar! Nuestros monstruos están empatados en ataque, pero el mío, al estar en defensa, no es destruido.

-En ese caso, gasto el contador Baluarte de Templar para negar su destrucción.

-¡Pero ahora está indefenso ante el ataque del Rey Enano de la Armadura Dorada (2600)! ¡Atácale!

El fuerte golpe del martillo del monstruo Xyz de Rango 4 de Yao acabó finalmente con Templar.

-¡Ugh!

Breiv 3800 lp
-Ahora, cuando obligue a tus monstruos a atacar, el Enano de la Montaña Plateada los destruirá por su efecto, lo cual les obligará a usar su contador Baluarte. Lo que quiere decir que en ese siguiente turno aun no recibirás daño, pero al siguiente sí, ya que ya no tienes a Templar para ponerles más contadores Baluarte-Yao resumió la situación-. Pongo una carta bocabajo. Termino mi turno.

-Si no hubiera destruido a Templar, con el contador que da el campo, más el que ganan en la Standby Phase, podría haber vuelto a usar el Baluarte-dijo Yuzét.

-Por eso Yao ha pensado que era mejor ocuparse de Templar cuanto antes-asintió Yuzird.

-Me toca-robó carta el líder de Eteria-. Durante la Standby Phase, mis monstruos ganan un contador Brave. Eso deja a Messenger con cero (0), y a mis otros monstruos con 3 (+3). Uso el efecto de Value Order Angel. Gasto tres contadores Brave (0) para invocar de modo especial desde el cementerio a Value Order Templar (2400/2400).

-¡No puede ser! ¡¿Ese monstruo ha vuelto?!

-Al invocarse gana un contador Brave (+1). También uso el efecto de Messenger, le pongo un contador Default (-1) y añado a Value Order Lancer a mi mano desde el deck. Sacrifico a Messenger para invocar a Lancer (2300/1600). Al invocarse, gana un contador Brave (+1), y el campo le da 300 de ataque (2600). Uso su contador para que mis monstruos atraviesen defensa (0). Paso al resto de mis monstruos a defensa.

-¡Al final de tu Main Phase, activo el efecto del Enano Comandante de la Montaña Plateada! ¡Gasto una overlay Unit para cambiar tus monstruos al ataque y obligarte a atacar!

-Templar y Lancer no tienen el contador Baluarte, por lo que si atacan, recibirá el doble de daño de retroceso, y serán destruidos por los efectos de los monstruos de Yao-mencionó Yuzird.

-¡Lancer, ataca al Rey Enano de la Armadura Dorada! ¡Por el efecto de tu monstruo, recibo 1200 puntos de daño total de retroceso!

Brave 2600 lp
-Y además, el efecto del Enano Comandante de la Montaña Plateada destruye a tu monstruo.

-Pero después de una batalla, si Lancer no tenía contadores default, disminuye el ataque y defensa de un monstruo en su ataque original. ¡Reduzco las estadísticas del Rey Enano de la Armadura Dorada (300/900)!

-¡¿Qué?!

-¡Ahora, Value Order Angel (2100), ataca a su monstruo debilitado!

-¡Activo mi trampa, Furia del Enano! ¡Removiendo un Enano del cementerio, uno de mi campo gana ataque y defensa igual al removido del juego hasta el final del turno!

-¡Lo anulo con el efecto de Value Order Cleric! ¡Gasto 3 contadores Brave (0) para negar tu trampa y destruila!

-¡Mierda!

El Enano Comandante de la Armadura Dorada fue destruido.

-¡Ugh!

Yao 2800 lp
-¡Horse, Cleric, atacad ahora al Enano de la Montaña Plateada! Su contador Baluarte me impide recibir daño, y luego se salvan de ser destruidos por el efecto de tu monstruo retirando esos contadores Baluarte-decia Breiv, presenciando como sus monstruos luchaban-. ¡Ahora es el turno de que ataque Templar (2400)!

-Pero él no tiene el contador Baluarte, por lo que sí será destruido…

-¡Uso el efecto de Horse! ¡Gasto dos de sus contadores Brave (+1) para que, una vez por turno, convierta un ataque de un Valur Order en un ataque directo!-exclamó Breiv.

-¡¿Cómo?!-abrió sus ojos Yao, los cuales casi siempre permanecían entrecerrados, por el asombro.

-¡Ataca directamente, Templar! ¡Value Saber!

-¡Argh!-gritó Yao, siendo lanzado contra el suelo tras recibir el golpe, a pesar de su altura y corpulencia.

Yao 400 lp
-Durante la Main Phase 2, activo el efecto de Templar. Uso un contador Brave, y le pongo dos Default (-2) para darles a todos mis monstruos que no tengan uno, un contador Baluarte.

Templar, Horse y Cleric ganaron un contador Baluarte (1), el de Angel aún no había sido gastado.

-A continuación, activo el efecto de Value Order Castle para para dar un contador Brave a mis monstruos o quitarles un contador Default.

Value Order Templar (-1); Value Order Horse (+2); Value Order Angel (+1); Value Order Cleric (+1)

-¡Pongo una carta bocabajo y termino mi turno!

-Yao está en una situación complicada-comentó el tercero-. Sus monstruos vuelven a ser inmortales, aún puede negar una carta mágica o trampa con Cleric, y Angel tiene contadores suficientes para revivir un monstruo al próximo turno, así como Horse los tiene para habilitar otro ataque directo.

-¡Aun así no me rendiré!-ese fue el grito de Yao, que se levantaba del suelo después del último ataque-. Le prometí a Kaius que no pasarías. Debo cumplir mi palabra. ¡Protegeré Rasugaria y a la Joya de la Tierra! ¡Sino, todos los sacrificios del pasado habrán sido en vano!

-Tienes un espíritu inquebrantable. Eso me gusta. Pese haber sido tú quien causó mi derrota en la guerra, no soy capaz de odiar a alguien que lo da todo por tu país. Yo soy igual. Te respeto-expresó Breiv-. Pero no importa todo lo que aguantes, no importa que no me dejes pasar. No necesito entrar para hacerme con la Joya de la Tierra.

-¿Eh?

-¡Yuzird!-le avisó entonces Yuzét.

-¡¿Qué pasa Yuzét?!-le preguntó Yuzird alarmado-. Me has dado un susto.

-Viene un espíritu…

-¿Un espíritu?

Era invisible a los ojos de Yao y Yuzird, e incluso para Breiv, aunque él sabía que estaba ahí. Yuzét en cambio podía verlo. En su forma astral atravesó tanto al líder de Eteria como a la bestia de Rasugaria. Había entrado en la sala del trono.

-No puede ser… ¿No vendrá a por la Joya de la Tierra?

Yuzét entonces alzó la mano. Una onda de energía recorrió el lugar, haciendo que los demás fuera capaces de ver al espíritu. Era un espíritu mujer. El Tercero se sorprendió al verla. Tenía el cabello largo y negro, pero muy despeinado. Su cuerpo estaba algo inclinado, como si no tuviera fuerza para mantenerse recta. Tenía un visor en los ojos, que en realidad parecía ser un Esprictor. El espíritu parecía estar en muy mal estado, y no parecía actuar por cuenta propia.

-¡¿Qué?! ¡¿Un espíritu?!-se alarmó Yao al ver cómo había accedido a la sala del trono.

-Parece muy demarcado, como si hubieran usado sus poderes contra su voluntad…-dijo Yuzird.

-Es verdad. Seguro que Sprictor Corp le ha extraído toda la energía posible…-frunció el ceño la gran espíritu, sintiendo ira contra la empresa enemiga.

-Así que ese es el espíritu. Sprictor Corp nos dijo que nos enviaría a uno, pero no esperaba que se encontrase en ese estado. No se parece en nada al que acompaña a Zamusa-pensó Breiv.

La espíritu demarcada se acercaba cada vez más a la Joya de la Tierra, hasta que Yuzét se interpuso en su camino.

-¡Espera! ¡¿Por qué haces esto?! ¿Quieres llevarte la Joya de la Tierra para las personas que te han hecho esto? ¿Por qué?

El visor del espíritu brilló. Entonces levantó un poco se brazo izquierdo, materializando un duel-disc de pura energía espiritual.

-Enemigo localizado… Eliminar a través de un duelo…-fue lo que alcanzó a decir, con una voz muy débil.

-No…

-Yuzét, por la forma en la que habla me parece que están controlando a ese espíritu-le dijo Yuzird.

Yuzét se quedó conmocionada al ver como los humanos podían abusar de los espíritus para su beneficio propio. Después de conocer a Yuzird y a sus amigos, pensaba que quizá los humanos estaban cambiando. También lo pensó con Kaius y sus subordinados. Pese al conflicto de los experimentos para los estudios de emular sus poderes, en Rasugaria ya no se abusaba de la energía de los espíritus. Pero eso solo era un espejismo. La mayoría de los humanos seguía abusando de los espíritus. Esa era la verdadera cara de la humanidad.

Al ver que Yuzét no hacía nada, la espíritu empezó a avanzar lentamente.

-Yuzét, si no hacemos nada, se llevará la Joya de la Tierra.

-Lo sé… Nadie debe usar las Joyas Elementales. Yuzird, déjame que sea yo quien se enfrente a esta espíritu, por favor-le pidió Yuzét.

-Está bien.

Yuzét creó también un duel-disk de composición espiritual.

-Te detendré. Por tu propio bien…-dijo con pesar-. ¡Duelo!

Yuzét 4000 lp
Espíritu 4000 lp
-¿Cuál es tu nombre?-le preguntó Yuzét.

-Una herramienta… no necesita nombre…-fue lo que alcanzó a decir el espíritu. Esa respuesta le hizo más daño de lo esperado a Yuzét-. Mi turno… Gosth Graveyard…

El terreno de juego se convirtió en un cementerio cubierto de una bruma tenebrosa.

-¿Es una carta de campo?-preguntó Yuzird.

Posteriormente, es espíritu jugó un monstruo.

-Gosth Observer (1500/2000)…

Tras invocarlo, la espíritu tomó un monstruo Gosth de su deck y lo añadió a su mano. Luego Gosth Observer brilló durante un instante, a la vez que otro monstruo aparecía en el campo.

-Gosth Night (2100/1500)…

-Supongo que Gosth Observer le permitía buscar otro monstruo, y realizar una invocación adicional-dedujo Yuzird.

-Y su carta de campo, Gosth Graveyard, le permitirá invocar a sus monstruos con un tributo menos.

Esta vez fue Gosth Night quien brilló, el cual también permitía una invocación adicional, por lo que la espíritu llamó a otro monstruo, Gosth Demon (2500/1200), con un tributo menos por el efecto de su carta de campo. Luego finalizó su turno.

-Ahora te toca a ti, Yuzét-le dijo Yuzird, tras verla indecisa.

-Lo sé… Encontraré la forma de salvarte… ¡Mi turno, robo carta! Invoco a Dark Horizon Azure Angel (1400/1000). Y como controlo un monstruo Dark Horizon, puedo invocar especialmente a este monstruo constructor, Bright Horizon Heart Angel (500/500). Uso a mis dos monstruos para construir el territorio. ¡Invocación Dominante de Tamaño 2! ¡Cosmo Dark Horizon Queen (1500/2450)! Al ser mandado al cementerio, Azure Angel busca una carta mágica o trampa Horizon-explicó Yuzét- Añado a mi mano la carta mágica de ritual Horizon Mirror.

-Parece que Yuzét combina los monstruos Dominantes con otros tipos de invocación.

-Uso el efecto de Cosmo Dark Horizon Queen. Sacrifico un monstruo Dark Horizon de mi mano, e invoco desde mi deck un Bright Horizon-dijo ofreciendo como sacrificio a Dark Horizon Armed Dragon-. ¡Sal, Bright Horizon Venus (2800/2400)! Y activo mi Horizon Mirror, sacrificando a Cosmo Dark Horizon Queen, de nivel 7. ¡Aparece, mi carta insignia, Dark Horizon Witch (2500/2100)! Dark Horizon Witch gana efectos dependiendo del tamaño del monstruo sacrificado. Al ser Tamaño 2, gana 500 de ataque por el tamaño total de los monstruos tributados (3500). Además, si controlo ambos, monstruos Dark Horizon y Bright Horizon, Venus reduce el ataque de tus monstruos en 400.

-Eso deja a Gosth Observer con 1100, a Night con 1700, y a Demon con 2100-comentó Yuzird.

-¡Adelante, Dark Horizon Witch, acaba con Gosth Night! ¡Witch Magic!

La magia de la bruja de Yuzét acabó con el monstruo de la espíritu que Sprictor Corp tenía bajo su control. Ella temía por el daño que podría hacerle dado el estado en que se encontraba su enemiga.

Espíritu 2200 lp
La espíritu se tambaleo, pero se recompuso cuando el monstruo destruido activó su efecto.

-Gosth Night me devuelve vida…

Espíritu 2500 lp
-Gosth Graveyard… una vez por turno… carta Gosth a mi mano tras destrucción…-dijo añadiendo una carta mágica a su mano.

-Sigue en pie… Espera un poco más. Cuando te derrote, te quitaré el Esprictor y serás libre. ¡Bright Horizon Venus, ataca a Gosth Observer!-mandó atacar Yuzét a su otro monstruo. Claramente buscaba sacar del campo a los monstruos que le daban invocaciones adicionales-. ¡Bright Wave!

Espíritu 800 lp
Esta vez el ataque sí lanzó a la espíritu contra el suelo.

-¡¿Cómo te encuentras?!-no pudo evitar preguntárselo Yuzét, preocupado por ella.

-Dolor…-respondió levantándose con dificultades, dado su estado previo-. Pero Sprictor Corp… liberarme si reunimos las Joyas Elementales…

-Sprictor Corp… Termino mi turno. Durante la End Phase, Bright Horizon Heart Angel me permite añadir un monstruo Bright Horizon desde el deck si fue usado como material de Dominio. Elijo a Bright Horizon Enchantress.

-Robo carta… Gosth Magic Circle-activó una carta mágica continua la espíritu. Luego tributó a Gosth Demon para invocar a un monstruo más poderoso-. Gosth King (3000/2800)…

-Ha vuelto a usar un sacrificio menos por el efecto de su carta de campo-indicó Yuzird.

-Gosth Magic Circle… remuevo monstruo Gosth-dijo desterrando a Night. Entonces sus puntos de vida aumentaron.

Espíritu 2300 lp
-Ha ganado 1500 puntos de vida, 300 por su nivel-lo analizó rápidamente Yuzét.

-¿Entonces el efecto de su carta le permite remover monstruos para ganar vida?

-Efecto de Gosth King…

Gosth King usó sus poderes para remover del juego tanto a un monstruo Gosth del cementerio, Demon en este caso, como a Dark Horizon Witch.

-¡Dark Horizon Witch!-se sorprendió Yuzét.

-Es un efecto poderoso-comentó Yuzird.

Inmediatamente después, la espíritu recuperó vida de nuevo.

Espíritu 4100 lp
-Parece ser que el efecto exacto de su Gosth Magic Circle es que recupera vida por el nivel de los monstruos desterrados, no que los destierra expresamente para ganar vida-comprendió Yuzird.

-Maldición… Dark Horizon Witch podía regresar del cementerio por su efecto, pero si está desterrada, no puede.... Además, al ya no controlar monstruos Dark Horizon y Bright Horizon, Venus no reduce el ataque de Gosth King en 400, por lo que la supera-dijo Yuzét-. Puede que no esté en unas condiciones óptimas, pero es buena duelista.

-Ataca…-le ordenó a su monstruo, el cual creó unas cuchillas de hueso en sus muñecas, las cuales usó para despedazar a Bright Horizon Venus.

-¡Ugh!

Yuzét 3800 lp
Antes de terminar su turno, la espíritu de aspecto débil dejó na carta tapada.

-Paso…

-Debes estar asustada…-le dijo Yuzét-. Tanto dolor… Ese Esprictor que llevas te consume poco a poco. ¡Pero confía en mí!-exclamó Yuzét-. ¡Te liberaré del sufrimiento! ¡Te salvaré!

Yuzét estaba dispuesta a intentar librar a la espíritu de las garras de Sprictor Corp. Mientras, Yao miraba con preocupación el duelo que tenía a sus espaldas.

-Me temo que no tienes tiempo para preocuparte por un duelo que no sea el tuyo-le dijo Breiv.

-Es verdad… ¡Confiaré en que Yuzird y Yuzét protegerán la Joya de la Tierra mientras yo me ocupo de ti, Breiv!

-No hay forma de proteger la Joya de la Tierra esta vez-pensó Breiv, posando sus ojos en el hombre que estaba dentro de la sala del trono-. Porqué ahora que todos estáis ocupados, será el propio Tercero el que nos la traiga.




El capítulo 51 será: El robo de la Joya de la Tierra
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, hora de comentar el cap de la semana, que ya voy tardando.

Aunque Idia ya está en la friendzone xD
Por ahora, que tú y yo sabemos que Yuzird es abeja de mas de una flor XD
-Bien, gracias por avisar. Vamos a ver ese deck que las Joyas Elementales han construido para mí.
¿Un deck creado por las joyas elementales? Bueno, bueno, bueno, entonces Duusa va a recibir un power up en toda regla XD
La cara de Kaius expresaba ira. Era por culpa de Kotaro que Estela tuvo que sacrificarse para salvarlos, además de que acabó con la vida de varios rasugarianos.

-Pagarás por lo que hiciste, Kotaro.
Uuuh, que interesante, estos dos se van a dar hasta en el carnet de identidad XD
Saldrá un duelo muy bueno.
Breiv clavó su espadón en el suelo, y su escudo se convirtió en un disco de duelo.
Que útil, pero yo prefiero la espada, me sirve tanto de disco de duelo como arma cortante.

-Si Yao no ha atacado con su monstruo, que era más fuerte que el mío, lo más probable es que… -pensó- No invocaré ningún monstruo. Y finalizo mi Main Phase.
Activo el efecto del Rey Enano de la Armadura Dorada! ¡Al final de tu Main Phase, gasto un material Xyz para obligar a todos tus monstruos a atacar! ¡Además, por el otro efecto de mi monstruo, recibes el doble de daño de batalla cuando atacas a un monstruo Enano en defensa!
Exacto, es una buena pelea de taberna como toda la vida solo que tú cobras el doble y no es dinero precisamente XD
Como muestra de respeto, yo te explicaré la estrategia del mío. Como habrás podido comprobar, al principio, gastando contadores Brave, o poniéndole contadores Default, pueden usar sus efectos varias veces por turno. Pero si tienen contadores Default no pueden usar sus efectos, ni atacar si los tenían al inicio de la Battle Phase.
Es una mecánica interesante y eso evita que se pueda abusar de ellos de forma estúpida (como ciertos canales de youtube que van de pros pero que se nota que se copian las barajas)
-¡Uso el efecto de Horse! ¡Gasto dos de sus contadores Brave (+1) para que, una vez por turno, convierta un ataque de un Valur Order en un ataque directo!-exclamó Breiv.

-¡¿Cómo?!-abrió sus ojos Yao, los cuales casi siempre permanecían entrecerrados, por el asombro.
Pero cuando lanzan su ofensiva, duele, que konami no te robe la idea Uni XD
-Una herramienta… no necesita nombre…-fue lo que alcanzó a decir el espíritu. Esa respuesta le hizo más daño de lo esperado a Yuzét-. Mi turno… Gosth Graveyard…
¿que? ¿te han exprimido las emociones y la voluntad o que, colegui? XD
-Debes estar asustada…-le dijo Yuzét-. Tanto dolor… Ese Esprictor que llevas te consume poco a poco. ¡Pero confía en mí!-exclamó Yuzét-. ¡Te liberaré del sufrimiento! ¡Te salvaré!
Linda resolución, solo que puede que te lleves una sorpresa desagradable Yúzet.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
¿Un deck creado por las joyas elementales? Bueno, bueno, bueno, entonces Duusa va a recibir un power up en toda regla XD
Bueno, considero su deck interesante.

Es una mecánica interesante y eso evita que se pueda abusar de ellos de forma estúpida (como ciertos canales de youtube que van de pros pero que se nota que se copian las barajas)
No hay que subestimar a los meteros, seguro que encuentrarian froma de abusar del deck XD De hecho creo que me pasé con Messenger, porque te puede buscar 3 monstruos del arquetipo a la vez, aunque luego se llene de contadores default y solo peuda buscar 3 una vez. Pero enr ealidad con una evz que lo haga, ya ha cumplido XD
Al menos no es un deck de usar extra deck, y eso los limita algo.

¿que? ¿te han exprimido las emociones y la voluntad o que, colegui? XD
Es la tipica que obedece para que no le causen más dolor.


Nota: los Gosth son otro arquetipo de The Origin que les hacia falta un poco de soporte, así que le di ese deck a Cursa para que fuera promocionando nuevas cartas (?)



Capítulo 51

El robo de la Joya de la Tierra








Aunque los disparos no se oyeron fuera del rango donde los asaltantes habían activado el Esprictor, eso no impidió que fueran alcanzados por las balas de la Magnum de Yigen.

-Bien, ya he acabado con ellos-se habló Yigen a sí mismo, apoyándose contra la pared. Estaba agotado y herido por el duelo contra Viason, eso sumado a que también había hecho frente a los hombres que habían enviado tras él-. Pero no es momento de descansar. Tengo que avisar a los demás y descubrir que está pasando exactamente. Viason dijo que Yuzird les había ayudado…



Kaius fue atacado por los dos hombres que se habían quedado con Kotaro, que se habían mantenido ocultos hasta ese momento. Pero rey de Rasugaria estuvo atento y esquivó sus ataques, acabando luego con sus vidas cortándoles con su espada.

-Imaginaba que atacarías a traición, Kotaro, por eso ya había visto venir ese ataque sorpresa. Ahora es tu turno, pagarás por el sacrificio de Estela.

-Je, me temo que no-dijo Kotaro levantando a Drigo mientras colocaba sus garras sobre su garganta-. Un paso más, y él morirá.

-¡Drigo!

-La princesa Estela murió para salvarte. ¿Volverás a ser el causante de la muerte de uno de los tuyos, Kaius?-le preguntó el asesino, esbozado una sonrisa burlona.

-Ugh… Rey Kaius, no se preocupe por mí y ataque-dijo Drigo.

-¡Tú calla! ¿Y bien, qué harás, Kaius? ¿Atacarás aunque eso signifique la muerte de este hombre? Se dice que tú valoras mucho la vida de tus súbditos.

Kaius bajó el arma.

-Eres un cobarde, Kotaro…-dijo furioso, sabiendo que Kotaro cumpliría su amenaza.

-No, solo soy alguien eficaz.



Mientras, en el piso de la sala del trono, dos duelos estaban teniendo lugar. Uno de ellos era el que enfrentaba a Yao contra el líder de Eteria, Breiv. Aunque Yao controlaba al monstruo más fuerte, el Enano Comandante de la Montaña Plateada, fortalecido con la Montaña de los Enanos (2400/3400), era Breiv quien llevaba la ventaja en el duelo, ya que gracias a su combo, sus monstruos habían sido capaces hasta el momento de superar la estrategia de Yao.

La bestia de Rasugaria miró preocupación a los monstruos de su enemigo: Value Order Templar (2400) (-1); Value Order Horse (1300) (+2); Value Order Angel (2100) (+1); Value Order Cleric (1800) (+1).

-Con Horse, podrá atacarme directamente con un monstruo, Cleric negará mis cartas mágicas y trampa, y Angel revive monstruos. Y Templar proteger a sus monstruos poniéndoles un contador baluarte-pensó Yao, siendo conscientes de que ahora todos los monstruos de Breiv estaban protegidos por los contadores Baluarte.

Yao 400 lp
Breiv 2600 lp
El otro duelo, ya dentro de la sala del trono, enfrentaba dos espíritus. A Yuzét, y a una bajo el control de Sprictor Corp, a través de un Sprictor. Con Gosth King (3000/2800), el espíritu sin nombre había dejado sin monstruos a la compañera del Tercero. Además, apoyaba su estrategia con Gosth Graveyard y Gosth Magic Circle.

Yuzét 3800 lp
Espíritu 4100 lp
Yuzird estaba cerca de la Joya de la Tierra, observando a la vez los dos duelos.

-Si cumplo… dicen que me liberarán de este dolor…-decía la espíritu, con un hilo de voz tenue.

-Sprictor Corp te está haciendo daño…-dijo Yuzét, que sentía pena por la espíritu-. Pero no te preocupes, yo te liberaré del Sprictor con el que te controlan… cueste lo que cueste. Sé que tienes miedo, pero debes confiar en mí.

-La situación también parece difícil ahí detrás-dijo Yao, frunciendo el ceño-. Pero confiaré en Yuzird y en Yuzét. Yuzird nos ayudó en la guerra, y Yuzét nunca permitirá que roben la Joya de la Tierra. ¡Lo que yo debo hacer es encargarme de ti, Breiv!

-Un gran espíritu. Te respeto, Yao. Pero la situación está totalmente bajo mi control. ¿De verdad crees que puedes salir de esta situación?

-Dejame responderte con esto, Breiv. ¡En Rasugaria no nos rendimos! ¡Es mi turno! ¡Robo carta!

-No os rendís nunca, ¿eh?-repitió viniéndole a la mente como Yao provocó su derrota en la guerra.

-Durante la siguiente Standby Phase en que el Enano Guardián es mandado al cementerio estando acoplando a un Xyz, puede revivir (1700/2000).

-Ya veo.

-A continuación activo la carta mágica Tesoro del Enano. Esta carta me permite robar una carta por cada monstruo Enano en posición de defensa bocarriba que controle.

-Pero puedo negar esa carta con el efecto de Cleric.

-Me temo que esta vez no. ¡Si controlo al Enano Guardián, los efectos de mis cartas Enano, no pueden ser negados, y no puedes activar nada en respuesta a sus efectos!

-¿Qué?

-¡Por tanto robo dos cartas! Invoco al Enano del Martillo Mágico (300/1700). Por su efecto, selecciono un monstruo Enano que controle, y convierto el nivel del resto de Enanos en el del monstruo seleccionado.-explicó Yao-. Lo selecciono a él mismo, por lo que el Enano Guardián se convierte en un monstruo de nivel 3.

-¿Vas a invocar a otro Xyz de Rango 3?

-No, activo la carta mágica Escultura del Enano. ¡Esta carta dobla el nivel de todos mis monstruos Enanos! ¡Invocaré un Xyz de Rango 6!

-¡¿De Rango 6?!-se sorprendió Breiv.

-¡Adelante, Enano Guardián y del Martillo Mágico, combinaos! ¡Invocación Xyz! ¡Señor Enano Vikingo Polar (2400/3200)!

-3200 puntos de defensa…

-Por el efecto de la Montaña de los Enanos, su ataque y defensa aumentan en 400 puntos (2800/3600). ¡Recuerda que mis monstruos pueden atacar en posición de defensa, aplicando su ataque! Empiezo atacando a Templar con el Enano Comandante de la Montaña Plateada.

-Nuestros monstruos están empatados, pero el tuyo, al estar en defensa, no será destruido. Bien, retiro su contador Baluarte (0) para evitar su destrucción.

-¡Ahora está expuesto al ataque de Vikingo Polar! ¡Cold Smash!

El mamporro del Vikingo Polar destruyó a Templar, pero aun así, Breiv no parecía tampoco demasiado preocupado.

Breiv 2200 lp
-Pongo una carta bocabajo y termino mi turno.

-Ha sido una repetición de tu turno anterior-dijo Breiv-. Eso quiere decir que en este me alzaré con la victoria, Yao.

-Ya lo veremos…-le desafió Yao.



En el otro duelo, ahora le tocaba Yuzét. Tenía que encontrar la manera de proteger la Joya de la Tierra, así como de liberar a la espíritu en mal estado contra la que ese estaba enfrentando. Y solo había una forma de hacerlo. Vencerla en un duelo para destruir el Esprictor que la hacía sufrir.

Yuzét 3800 lp
Espíritu 4100 lp
-Te salvaré… ¡Mi turno, robo carta! Excepto durante el turno en que es mandada al cementerio, puedo recuperar la carta mágica de ritual Horizon Mirror mostrándote un monstruo Horizon de ritual en mi mano-explicó Yuzét enseñando a Bright Horizon Enchantress-. Invoco a Dark Horizon Maiden (1000/1000). Es un monstruo Constructor, así que la uso únicamente a ella misma para realizar una invocación de Dominante de Tamaño 1. ¡Aparece, Dark Horizon Demon Fairy (1700/1000)! Dark Horizon Demon Fairy es de nivel 4, así que activo Horizon Mirror y la sacrifico a ella. ¡Invocación de ritual! ¡Aparece, Bright Horizon Enchantress (2000/1500)!

-Es… más débil…-dijo la espíritu en mal estado, haciendo referencia a que Gosth King era más poderoso (3000).

-Mi turno aún no ha terminado. Para empezar, Enchantress gana 300 puntos de ataque por el Tamaño del monstruo sacrificado (2300). Si no controlo ningún monstruo Dominante, puedo invocar especialmente a este carta, Brigtht Horizon Dawn Paladiness (1700/1400). Y una vez por duelo, Cosmo Dark Horizon Queen me permite tributar un monstruo-dijo sacrificando al monstruo que acababa de invocar- para revivirla (1500/2450). Si es invocada de esta forma, gana 200 puntos de ataque por el nivel del monstruo sacrificado (2300). Por el efecto de Enchantress, si invoco un monstruo Horizon de modo especial, me permite robar una carta. ¡Ahora activo Dark and Bright Horizon Bond! Esta carta transfiere el ataque de un monstruo Dark Horizon a un monstruo Bright Horizon-explicó mientras Enchantress se fortalecía (4600).

Temerosa, la espíritu demarcado dio un paso hacia atrás instintivamente.

-Tranquila, pronto de salvaré. ¡Adelante, Bright Horizon Enchantress, ataca a Gosth King!

-¡Urgh!

Espíritu 2500 lp
-Gosth Graveyard…-alzó la mano con dificultad, para indicar que activaba su efecto. Añadió una carta Gosth de su deck a la mano porque le habían destruido un monstruo.

-Ya falta poco… ¡Cosmo Dark Horizon Queen, ataca directamente!

El ataque alcanzó a la espíritu, derribándola. Esta vez no tuvo fuerza ni para gritar.

Espíritu 200 lp
Casi le dolió más a Yuzét que a la espíritu.

-Pongo una carta bocabajo y termino mi turno-dijo con pesar.

-Yuzét lo está pasando mal. Le está haciendo daño a un espíritu, aunque lo haga para liberarla-pensó Yuzird.

El visor que llevaba la espíritu empezó a brillar, forzándola a levantarse.

-Uagh…- sollozó, ya que le provocaba dolor.

-Sprictor Corp-frunció el ceño Yuzét, furiosa.

-Robo…

La espíritu activo el efecto de su carta continua, Gosth Magic Circle, desterrando a Gosth King. Su carta además les daba 300 de vida cada vez que un monstruo Gosth era removido del juego.

Espíritu 2600 lp
-Será difícil que la venzas si sigue recuperándose, Yuzét-le avisó Yuzird.

-Lo sé.

-Gosth Summon-activó otra carta continua.

Espíritu 1600 lp
Esta vez sus puntos de vida se redujeron en 1000 para activar el efecto de su carta, la cual le permitía invocar sin sacrificios un monstruo Gosth, por lo cual convocó un nuevo mosntruo.

-Gosth Chaman (2800/2000)… Efecto…

Se abrió un agujero dimensional, e emergió de nuevo Gosth King (3000/2800).

-¡Parece que esa carta le permite invocar monstruos Gosth removidos del juego, Yuzét!-le avisó Yuzird.

-Me he dado cuenta…

-Efecto de Gosth King…-dijo desterrando a Gosth Observer de su cementerio.

El objetivo fue Bright Horizon Enchantress, la cual fue removida del juego.

-Tch…

Espíritu 2800 lp
-Atacad…

-¡Activo mi trampa, Horizon Barrier! Esta carta impide que una vez por turno, mi monstruo sea destruido-explicó Yuzét protegiendo a Cosmo Dark Horizon Queen del ataque de Gosth King-. ¡Ugh!

Yuzét 3100 lp
Pero inmediatamente después llegó el ataque de Gosth Chaman, que finalmente destruyó a Cosmo Dark Horizon Queen.

-¡Argh!

Yuzét 2600 lp
-Pero cuando el monstruo seleccionado por Horizon Barrier es destruido, robo una carta.

La espíritu puso dos cartas bocabajo y finalizó su turno. Pese a que Yuzét había vuelto a rozar la victoria, la espíritu había vuelto a cambiar las tornas.

-La situación se está complicando para todos-pensó entonces Yuzird-. Los de Sprictor Corp querían causarles daño a Rasgaria por su resistencia todos estos años, pero supongo que así ya estará bien... Creo que es mejor que cumpla con mi parte cuanto antes. Espera, Fuyiko.

-¡Pero he dicho que pienso liberarte!-exclamó Yuzét, que se veía con fuerzas para remontar el duelo-. ¡No pienso abandonarte! ¡Mi turno, robo carta! Si ha sido usada como monstruo material para una invocación, la Dark Horizon Demon Fairy regresa (1700/1000). E invoco de modo normal a Bright Horizon Moon Crest (1400/1400). Una vez por turno, me permite invocar un monstruo Dark Horizon Constructor desde la mano. E invoco al monstruo que guiará mi victoria… ¡Dark Horizon Fusion Imp (600/600)! ¡Lo uso junto a Moon Crest para construir el territorio! ¡Invocación Dominante de Tamaño 2! ¡Bright Horizon Dragon Queen (2200/1200)! Por su efecto, una vez por turno, puedo revivir un monstruo Horizon en defensa, pero no sus efectos serán negados. ¡Regresa, Cosmo Dark Horizon Queen (1500/2500)!

-3 monstruos Dominantes…-los miró la espíritu.

-Si Fusion Imp es mandado al cementerio como material de dominio, me permite añadir esta carta a mi mano: Horizon Fusion. ¡Y la activo! ¡Fusiono a mis tres monstruos Dominantes! ¡Oh, guerrera némesis, yo te invoco para que sentencies a nuestros enemigos! ¡Invocación de fusión! ¡Dark Horizon Heroine (2500/2100)!

Una mujer de cabello largo y blanco, vestida de ropa oscura, con dos grandes cuchillas en sus brazaletes apareció en el campo.

-Gana efectos dependiendo del Tamaño de los monstruos usados para invocarse-explicó Yuzét-. A partir de uno, gana 500 puntos de ataque por el Tamaño total (5000). ¡Ataca a Gosth Chaman! ¡Dark Horizon Justice!

Gosth King fue destruido sin que la espíritu pudiera hacer nada para evitarlo.

-¡Agh!

Espíritu 600 lp
-¡A partir de un total de Tamaño 3, inflige daño al oponente igual al ataque del monstruo destruido!-exclamó Yuzét mientras su monstruo se colocaba delante de su enemigo y empezaba a crear una onda de energía brillante con sus manos-. ¡Dark Bright Flash!

Fue en ese momento cuando la espíritu activó una de sus cartas tapadas.

-¡Trampa, Gosth Wall!-levantó la voz está vez la espíritu, viéndose amenazada-. ¡En su lugar, recibes la mitad del daño…!

-¡¿Qué?! ¡Ugh!

Yuzét 1200 lp
-Y añado un Gosth a mi mano… También se activa Gosth Graveyard…

-Piensas añadir dos cartas a tu mano para prepararte para el siguiente turno… ¡Pero solo podrás añadir una! ¡Carta mágica de juego rápido, Horizon Shoot! ¡Cuando un monstruo Horizon destruye un monstruo en batalla, puedo destruir todas las cartas mágicas y trampa que controles, y entonces ese monstruo puede volver a atacar!-explicó Yuzét- ¡Adelante, Dark Horizon Heroine!

Aunque Yuzét no podía verlo porque el Esprictor con forma de visor se los tapada, la espíritu se asustó, lo cual provocó que activara su otra carta tapada.

-¡Gosth Illusion…!

Un token Gosth apareció en su campo (0). Luego se resolvió el efecto de Horizon Shoot, destruyendo todas las cartas mágicas y trampa que ella controlaba, por lo que no añadió a su mano la carta que le daba Gosth Graveyard, pero sí la de Gosth Wall.

-Dark Horizon Heroine, ataca a Gosth King y liberala del Esprictor que la hace sufrir.

-No… Gosth Illusion cancela la batalla…

-¿Cómo?-se sorprendió Yuzét, a la cual entonces no le quedó más remedio que terminar su turno-. Te toca…

-Robo carta…-decía algo asustada- Standby Phase después de ser removido… Gosth Observer vuelve (1500/2000)… Pero solo una vez por duelo…

-Gosth Observer le permite añadir un Gosth al invocarse, además de otorgarle una invocación adicional. Al final ha conseguido reunir 3 catas en su mano. Aun así-pensó entonces Yuzét mirando a su monstruo-, como el Tamaño total de los monstruos que he fusionado es 5, Heroine no podrá ser seleccionada o destruida por efectos de cartas. Eso la hace inmune al efecto de Gosth King. Espera un poco más, te salvaré en mi siguiente turno.



El duelo entre Yao y Breiv también continuaba.

Yao 400 lp
Breiv 2200 lp
Yao había invocado a un monstruo Xyz de rango 6, el Señor Enano Vikingo Polar (2800/3600), pero el líder de Eteria no creía que pudiera afectar a su estrategia ni influir en el resultado del duelo.

-¡Mi turno! Durante mi Standby Phase, mis monstruos ganan un contador Brave, o se les remueve un contador Default si lo tenían.

Value Order Horse (1300) (+3); Value Order Angel (2100) (+2); Value Order Cleric (1800) (+2).

-¡Activo el efecto de Angel! Gasto dos contadores Brave y le pongo un Default (-1) para invocar de modo especial desde el cementerio a Value Order Templar (2400/2400). Al invocarse gana un contador Brave (+1).

-Su monstruo ha vuelto…

-También activo el efecto de Horse. Gasto dos contadores Brave (+1) y le otorgaré la habilidad de atacar directamente a Templar. Eso terminará el duelo. Y aunque logres salvarte, mis otros monstruos tienen contadores Baluarte, por lo que no recibiré daño si les obligas a atacar. Antes de atacar, uso el efecto de mi carta de campo Value Order Castle para darles a mis monstruos un contador Brave, o removerles un default.

Value Order Templar (+2) Value Order Horse (1300) (+2); Value Order Angel (2100) (0); Value Order Cleric (1800) (+3).

-Paso al final de la Main Phase.

-¡Activo el efecto de Señor Enano Vikingo Invernal! ¡Gasto un material para obligar a tus monstruos a atacar!

-¡Como he dicho, no importa! ¡Templar, ataca a Yao directamente!-le ordenó Breiv a su monstruo-. ¡Finaliza este duelo! ¡Value Saber!

Pero Templar se abalanzó contra el Enano Vikingo Invernal.

-¡¿Qué?!-se sorprendió Breiv al verlo.

-Por el efecto del Vikingo Polar, si atacas, debe ser obligatoriamente a él. ¡Por tanto, no puedes atacarme directamente! ¡Además, si es atacado, mi monstruo gana 200 puntos de defensa (3800)! Y recuerda que por el efecto del Enano Comandante de la Montaña Plateada, tus monstruos son destruidos después de la batalla.

El Vikingo repelió el ataque de Templar, mientras que luego el Enano Comandante lo aplastaba con su martillo.

-¡Ugh!

Breiv 800 lp
-Activo mi trampa continua, Sacred Stone of Value Order. Esta carta acumular Contadores Brave de los monstruos destruidos. Además, de que esta carta gana un contador Breiv cada vez que un monstruo Value Order es destruido.-explicó Breiv mientras su carta recogía los contador de tenía Templar al ser destruido (+3)-. Luego, también puedo transferir contadores Brave que tenga esta carta a mis monstruos.

-No olvides que tus siguen estando obligados a atacar.

-Lo sé…-dijo Breiv mostrándose algo nervioso por primer vez en el duelo.

Los Value Order Horse, Cleric y Angel lanzaron sus ataques con el Vikingo Polar. Gracias a los contadores Baluarte, Breiv no recibió daño, y también la gastaron para evitar ser destruidos por el efecto del Enano Comandante de la Montaña Plateada. Al ser atacados tres veces más, el Xyz de Rango 6 ganó 600 puntos de defensa extra (4400).

-Ahora que mis monstruos se han quedado sin contadores, crees que puedes ganarme si me atacas durante el próximo turno…

-No, no habrá próximo turno-dijo entonces Yao lleno de convicción, sorprendiendo a Breiv-. ¡Por el efecto del Señor Enano Vikingo Polar, tus monstruos pueden atacar dos veces mientras él esté bocarriba en el campo!

-¡¿Cómo?!

-¡Y ahora que han perdido el contador Baluarte, ya recibes daño de batalla! ¡Todos tus monstruos atacaran de nuevo y perderás!

El primer en lanzarse al ataque fue Value Order Horse (1300). Por su efecto, el Señor Enano Vikingo Polar ganó 200 puntos de defensa (4600).

-¡Carta mágica de juego rápido!-reaccionó Breiv juagando una carta desde su mano-. ¡Value Order Blessing! ¡Gano 500 puntos de vida por cada Contador Brave en el campo! ¡Hay 8 contadores, por lo que gano 4000 puntos de vida!

Breiv 4800 lp
Posteriormente, Horse se estampó contra el Vikingo Polar y fue destruido.

-¡Urgh!

Breiv 1500 lp
-En este momento, Sacred Stone of Value Order recoge sus contadores, y gana uno extra (+6).

-Aun así, aún tiene que atacar Angel y Cleric. No puedes salir de esta, Breiv. ¡Te dije que protegería la Joya de la Tierra! ¡Y si eso conlleva llevarte a la derrota una vez más, lo haré!

-Yao…

Esta vez fue Angel (2100) quien se lanzó al ataque contra el monstruo de Rango 6, el cual ganó otros 200 puntos de defensa (4800).

-¡Activo otra Value Order Blessing desde mi mano!-exclamó Breiv-. ¡Al haber un contador Brave más, esta vez gano 4500 puntos de vida!

-¡¿Tenías otra carta igual en tu mano?!

Breiv 6000 lp
Inmediatamente después, Angel fue destruida tras batallar contra el Enano Polar.

-¡Argh!

Breiv 3300 lp
-La Sacred Stone of Value Order recoge sus contadores y gana uno extra (+10). Ahora es el turno de luchar de Cleric (1800).

Su monstruo atacó al Vikingo Polar, el cual ganó otros 200 puntos de defensa (5000). Angel fue destruida ante el combo de Yao.

-¡Guargh!-gritó Breiv, dolorido.

Breiv 100 lp
-Has sobrevivido…-dijo Yao, que aún no se lo creía- ¡Pero entonces, en mi siguiente turno…!

-¡Tú mismo lo dijiste, Yao!-le señaló Breiv con el dedo-. ¡No habrá próximo turno! ¡Activo mi trampa, Value Order Judgment! ¡Tras destruir a uno de mis monstruos, puedo invocar de modo especial a un monstruo Valur Order de mi mano! ¡Aparece, mi mejor monstruo, Value Order Odín (3000/3000)! Esta carta le otorga un contador Brave, y además, él gana uno al invocarse (+2).

-Pero ahora ese monstruo también se verá obligado a atacar.

-Pero gana 500 puntos de ataque por cada Contador Brave en el campo. Hay 12 en este momento.

-¡¿Cómo?!-se le desencajó la cara a Yao viendo como Odín ganaba ataque (9000)-. ¡¿9000 puntos de ataque?!

-¡Y Odín puede atacar a todos tus monstruos! ¡Además atraviesa defensa!

-¡Imposible!

-Para que pueda declarar ataques deben haber al menos 5 monstruos Value Order en mi cementerio. ¡Ataca, Odín! ¡Gungnir Sentence!-declaró ataque Breiv.

-Ahora que Cleric no está en el campo, podría activar mi carta tapada, Formación Defensiva de los Enanos, que aumentaría la defensa de mi Vikingo Polar en la del Enano del Montaña Plateada, pero aun así quedaría por debajo de los 9000 puntos de ataque de Odín, y con solo 100 puntos de vida...-pensó Yao, impotente.

Odín lanzó su lanza con fuerza, atravesando al Enano Polar, destruyéndolo al instante.

-¡Argh!-exclamó Yao, perdiendo la consciencia.

Yao 0 lp
-Has sido un duelista honorable, Yao, pero yo gano.

Yuzét se dio cuenta de que Yao acababa de ser derrotado.

-¡Yao! Mierda, como aún me estoy enfrentado a la espíritu, tiene vía libre hacia la Joya de la Tierra. ¡Yuzird, ocupate de Breiv!-exclamó girándose hacia él-. ¿Eh? ¿Yuzird…?

Yuzét se quedó muda al ver a Yuzird con la Joya de la Tierra en su mano. Mientras todos estaban absortos en sus duelos, el Tercero se había hecho con la joya.

-¿Q-qué estás haciendo, Yuzird…?

-Lo siento, Yuzét, es para salvar a Fuyiko-le respondió con una sonrisa triste.

-¿Cómo? No entiendo…

-Ha sido el tercero quien nos ha facilitado el acceso hasta aquí, espíritu-le reveló entonces Breiv-. Aunque en realidad solo éramos una tapadera para que él robase la Joya de la Tierra.

-No es posible, Yuzird…

Entonces Yuzird arrojó una bomba de humo contra el suelo, que cegó a Yuzét.

-Cursa…-escuchó Yuzét la voz de la espíritu demarcada, que le había revelado su nombre.

Cuando el humo se disipó, Yuzét solo vio allí a Yao tumbado en el suelo. Tanto, Yuzird, como Breiv y Cursa habían desaparecido.

-No puede ser…



En la planta inferior, a Kotaro le llegó un mensaje de Breiv que debían abandonar el lugar. Habían cumplido su misión.

-Vaya, parece que ya hemos robado la Joya de la Tierra-sonrió Kotaro.

-¡¿Cómo?!-se sorprendió Kaius.

-Nos vemos, Kaius. La próxima vez ajustaremos cuentas-dijo Kotaro a la vez que atravesaba a Drigo cerca del corazón con sus garras y echaba a correr.

-¡Drigo!

Kaius tenía que decidir entre intentar perseguir a Kotaro o comprobar el estado de Drigo por si podía hacer algo por su vida. Decidió hacer esto último.

-¡Drigo, aguanta! ¡Drigo!

-Uh… G-gracias… por haber salvado a mi hija… D-dile que la quiero…-fue lo único que alcanzó a decir antes de que su vida expirara finalmente.

-¡No, Drigo!-gritó Yao, viendo como otra persona moría delante de él.



Más abajo, Zamusa cargó a Idia en sus brazos.

-Tal y como habíamos acordado, Idia se viene conmigo. Y me informan de que ya hemos cumplido nuestra misión aquí.

-¿De verdad crees que dejaré que te la lleves?—dijo Goyomon sacando la Zantetsuken.

-Ese fue el trato entre Idia y yo. Tú también lo aceptaste. Además, ¿de verdad crees que puedes detenerme con Yoshiru aquí?

El espíritu vinculado a Zamusa se posicionó entre él y Goyomon.

-Ya has visto que soy superior a ti, samurái-le dijo Yoshiru, en un tono sereno-. Avanza, Zamusa, yo te guio.

-Tch…

Goyomon apretó los dientes con frustración. Pero tenían razón, antes, Goyomon iba perdiendo ante la técnica con la que Yoshiru guiaba los movimientos de Zamusa, y además Idia había aceptado esas condiciones. Si perdía, volvería con su familia. Finalmente vio como ambos se marchaban.

Poco después, Yigen llegó a donde estaba su compañero.

-¡Goyomon! ¡¿Has visto a los asaltantes?!-le preguntó.

-Sí, y se han llevado a Idia…

-¡¿Cómo?! Mierda, ¿pero qué está pasando? A mí me han dicho que Yuzird les ha ayudado.

-¡¿Qué Yuzird ha ayudado a los asaltantes?!-se sorprendió Goyomon-. ¡Imposible!

-Reunámonos con los demás y pongamos todo en claro.

-Sí.



Breiv, Kotaro y Cursa salieron del castillo, guiados por Yuzird para que n fueran interceptados. Viason, que había salido nada más se había recuperado, y Zamusa, les esperaban.

El líder de Eteria enseguida se dio cuenta de la identidad de la chica que Zamusa llevaba en brazos.

-¡¿Idia?! ¿Pero cómo…?

-¿Eh? ¿Qué hace Idia aquí?-se sorprendió también el Tercero-. Eso no era parte del plan.

-Luego te lo cuento, Breiv. Pero Idia al fin volverá a casa.

-¿Volver a casa?

-Idia, hija mia…-dijo Breiv acariciando su rostro después de tanto tiempo sin verla.

-¡¿Qué?! ¡¿Eres el padre de Idia?!-preguntó Yuzird con asombro.

-Si gritas nos descubrirán, Tercero-le dijo Viason, el cual le miraba con cierto rencor, dado que ahora Yigen parecía hacer con el ladrón en vez de con él, pese a que compartieron vivencias en la guerra.

-Eso, mejor vámonos. Seguro que Kaius se queda bastante tocado después de esto-mencionó Kotaro.

-Tenéis razón, marchémonos cuanto antes. Ya hablaremos una vez estemos a salvo-dijo Breiv-. Mientras contactemos con Diussa.



Minutos después, la hija del Jester recibía una llamada.

-¿Diga? Eres tú, Breiv. Así que la misión ha sido todo un éxito. Perfecto, regresad a Ralai cuanto antes y llevadnos la Joya de la Tierra a Sprictor Corp. Hasta entonces.

Una vez colgó, fue ella la que realizó una llamada.


Fuyiko, que se encontraba en su casa de Fenneir, descolgó su dispositivo móvil de comunicación. En este momento se encontraba dándose un relajante baño. La espuma de la bañera impedía que se le vieran las mejores partes.

-Ah, eres tú, Diussa. ¿Alguna novedad?

-El Tercero ha cumplido con su parte-le informó Diussa.

-¿Ves? Te lo había dicho. El Tercero siempre consigue lo que se propone.

-Reúnete con nosotros en Sprictor Corp. A fin y al cabo, ahora eres parte de él.

-Bueno, qué remedio, está bien-dijo saliendo de la bañara con pereza.

-Te espero, Fuyiko Mine-entonces Diussa finalizó la llamada mientras observaba el deck que le acababan de construir, el cual se encontraba en la mesa de su despacho.




El capítulo 52 será: Serpientes.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, otra semana mas y otro capítulo del Tercero para comentar, así que vamos a ello.

-La princesa Estela murió para salvarte. ¿Volverás a ser el causante de la muerte de uno de los tuyos, Kaius?-le preguntó el asesino, esbozado una sonrisa burlona.
Golpe bajo, muy bajo, estoy mas que seguro que Kaius va a reaccionar de forma violenta, muy violenta.

-Si cumplo… dicen que me liberarán de este dolor…-decía la espíritu, con un hilo de voz tenue.
aaah, no, estoy mas que convencido de que haran justamente lo contrario.
-Te salvaré…
Me da que no, Yúzet, esta espíritu está mas que condenada a ser eliminada o convertida en una marioneta manipulada por un mano cruel.
-¡Activo mi trampa, Horizon Barrier! Esta carta impide que una vez por turno, mi monstruo sea destruido-explicó Yuzét protegiendo a Cosmo Dark Horizon Queen del ataque de Gosth King-. ¡Ugh!
Ha estado muy rápida, esos Ghots son un peligro en las manos correctas, casi se la cargan.
-Activo mi trampa continua, Sacred Stone of Value Order. Esta carta acumular Contadores Brave de los monstruos destruidos. Además, de que esta carta gana un contador Breiv cada vez que un monstruo Value Order es destruido.-explicó Breiv mientras su carta recogía los contador de tenía Templar al ser destruido (+3)-. Luego, también puedo transferir contadores Brave que tenga esta carta a mis monstruos.
Por otra parte, el otro duelo está llegando a su climax con esta fiesta de efectos sin parar.
Breiv 100 lp -Has sobrevivido…-dijo Yao, que aún no se lo creía- ¡Pero entonces, en mi siguiente turno…!

-¡Tú mismo lo dijiste, Yao!-le señaló Breiv con el dedo-. ¡No habrá próximo turno! ¡Activo mi trampa, Value Order Judgment! ¡Tras destruir a uno de mis monstruos, puedo invocar de modo especial a un monstruo Valur Order de mi mano! ¡Aparece, mi mejor monstruo, Value Order Odín (3000/3000)! Esta carta le otorga un contador Brave, y además, él gana uno al invocarse (+2).
Y he aquí dicho climax.
-Pero gana 500 puntos de ataque por cada Contador Brave en el campo. Hay 12 en este momento.

-¡¿Cómo?!-se le desencajó la cara a Yao viendo como Odín ganaba ataque (9000)-. ¡¿9000 puntos de ataque?!

-¡Y Odín puede atacar a todos tus monstruos! ¡Además atraviesa defensa!
Yao ha perdido, por 100 puntos. Buen final de duelo.
Yuzét se dio cuenta de que Yao acababa de ser derrotado.

-¡Yao! Mierda, como aún me estoy enfrentado a la espíritu, tiene vía libre hacia la Joya de la Tierra. ¡Yuzird, ocupate de Breiv!-exclamó girándose hacia él-. ¿Eh? ¿Yuzird…?
Pobre Yúzet, es ahora cuando sintió las garras de la traición.
-Lo siento, Yuzét, es para salvar a Fuyiko-le respondió con una sonrisa triste.
Uy si, muy noble colega y todo eso, solo un pequeñito problema.
Fuyiko: ¡No lo digas Hiiga!
Emu: ¿yo qué?
Yo: Fuyiko te esta jodiendo, está colaborando con Diussa y los otros.
Yuzird: .... tira la joya de la tierra y esta se parte en pedazos
Fuyiko: ¿Pero qué has hecho?
Yo: :trollface:
-Idia, hija mia…-dijo Breiv acariciando su rostro después de tanto tiempo sin verla.

-¡¿Qué?! ¡¿Eres el padre de Idia?!-preguntó Yuzird con asombro.
Ahora si te interesa agachártela, ¿Eh? XD
-Te espero, Fuyiko Mine-entonces Diussa finalizó la llamada mientras observaba el deck que le acababan de construir, el cual se encontraba en la mesa de su despacho.
En el próximo episodio: Diussa parte unos cuantos culos con su deck op.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Golpe bajo, muy bajo, estoy mas que seguro que Kaius va a reaccionar de forma violenta, muy violenta.
Habrá que esperar a la siguiente vez que se encuentren, pero sí, se enfrentarán.

aaah, no, estoy mas que convencido de que haran justamente lo contrario.
Probablemente XD

En el próximo episodio: Diussa parte unos cuantos culos con su deck op.
Y con un duelo que quizá muchos esperaban después de los últimos acontecimientos.




Capítulo 52

Serpientes







Aquella noche también caía la lluvia con fuerza. La violencia con la que las gotas chocaban contra el suelo, más el ruido de los truenos y las sirenas de policía impedían a una pequeña niña huérfana conciliar el sueño. Algo asustada, estaba totalmente cubierta por las sabanas de su cama.

-Además, según cuenta la gente, hoy venían ladrones a la ciudad-pensaba agarrándose con fuerza al peluche que llevaba.

En ese momento se oyó otro ruido. Y esta vez mucho más sonoro, ya que se trataba de la ventana de su habitación. Alguien había entrado en el orfanato rompiendo los cristales. La niña se quedó acurrucada en su cama, atemorizada, esperando que quien fuera había entrado no se diera cuenta de su presencia. Al estar las luces apagadas, la visibilidad era escasa. Confiaba en que no notara el bulto de la cama. Cada segundo le parecía eterno, y su respiración se aceleraba. Entonces escuchó otro ruido, como si la persona que había entrado se hubiese dejado caer de golpe contra el suelo.

Aunque la pequeña esperaba, nadie más entraba en la habitación. ¿Era posible que con el ruido de la lluvia, los truenos, y las sirenas de policía nadie se hubiera percatado del ruido de los cristales? ¿O quizá los demás ya estaban todos durmiendo? En cualquier caso no aparecía nadie más. Sabía que era peligroso hacerlo, pero aun así, la curiosidad le pudo y fue asomando la cabeza poco a poco para ver si veía al invasor. Y allí estaba, tumbado en el suelo con la espalda apoyada contra la pared. Parecía un hombre, que además estaba herido.

-Argh… Ese maldito Primero… Me ha derrotado…-gimoteaba el hombre. En su voz se denotaba el odio que sentía hacia el hombre que le había vencido.-. He fracasado…

El hombre presentaba varias heridas, algunas de quemaduras, y algunas otras de balas. Llevaba una máscara blanca que le cubría el rostro. Su traje era originalmente también blanco, aunque en estos momentos se encontraba muy sucio.

-¿Está herido? ¿Pero qué es exactamente?-pensaba la niña, que no podía apartar la mirada de la extravagante máscara del hombre. Una máscara con unos ojos desconcertantes y una gran sonrisa, que causaba cierto terror-. Tengo miedo

Inconscientemente la niña se movió y el hombre se dio cuenta.

-¿Quién anda ahí?-sonó su perturbadora voz.

Sabiendo que la había descubierto, la niña se levantó de la cama, con su peluche en mano e intentó huir.

-Espera, espera…-dijo el hombre quitándose la máscara. A la vez que lo hacía, su voz sonaba más normal. La máscara usaba un Sprictor que distorsionaba la voz, haciendo que sonase entre una mezcla de terrorífica y traviesa-. Esto es solo una máscara, ¿ves?

-Ah, ¿no eres un monstruo?

-Bueno, eso depende de a quién le preguntes. Pero puedes estar tranquila, no voy a hacerte daño. Je, al contrario, en estado en que me encuentro, creo que sería difícil que lo hiciera.

-Estás herido… Entonces debería avisar a alguien para que te ayude…

-No, no lo hagas. Estaré en problema si lo haces… Soy un ladrón.

-¿Qué?-se volvió a asustar la niña.

-Pero no tienes por qué tener miedo, no he venido aquí a robar nada. Ahora solo estoy huyendo. Me enfrenté a otro ladrón, el Primero, y me derrotó. Luego además me ha perseguido la policía. He salido herido de ambos enfrentamientos. Para colmo, al atravesar la ventana, me he clavado cristales en las piernas-le contó, llevándose la mano en su pierna derecha-. Uf, esto no pinta muy bien. Creo que podré recuperar toda la movilidad en una de mis piernas.

-¿Y un ladrón puede robar si no puede correr para huir?

-Ciertamente es difícil…-respondió, mientras en sus pensamientos maldecía al Primero.

-¿Y qué vas a hacer?-le preguntó acercándose poco a poco.

-No lo sé. Eh, niña, si estás aquí significa que eres huérfana. ¿Qué les pasó a tus padres?

-Un ladrón los mató.

-Vaya, supongo que entonces no debo causarte mucha confianza. ¿Pero sabes?, puede que ya no pueda ser ladrón después de esto-dijo resignado-. Puede que tenga que buscarme otro tipo de vida después de esta derrota. ¿Te digo una cosa? Mis padres también murieron. Yo también estuve en este orfanato hace años. Por eso había venido a ocultarme aquí. Era como regresar a casa.

-¿Nadie te adoptó?

-No, se ve que era un niño malo. Ya ves, he acabado de ladrón.

-A mí tampoco me quiere nadie…-agachó la mirada la niña.

Sabiendo que este podría ser su final como ladrón, sin pensarlo, el hombre dijo lo siguiente:

-Yo podría adoptarte, sacarte de aquí… Tengo mucho dinero al fin y al cabo.

-¿Eh? ¿Quieres adoptarme?-se sorprendió la niña. Sabía que el hombre con el que hablaba era un ladrón, pero era la primera persona que parecía haberse interesado en ella desde la muerte de sus padres.

-Solo si quieres. Ven, acércate. ¿Cómo te llamas?

-Diussa… ¿Y tú…?

-Se me conoce como el Jester. Ese ha sido mi nombre durante los últimos años. Pero parece que a partir de ahora tendré que volver a ser Soncen Gado…-reveló su identidad-. ¿Y bien? ¿Te apetece ser Diussa Gado?

La niña no sabía que responder. Soncen entonces vio el peluche que llevaba la niña. Era un peluche de serpiente.

-Vaya, ¿te gustan las serpientes? Es un peluche bonito.

-¿Eh? S-sí.





Sin saber muy bien porque había recordado cómo conoció a su padrastro y como salió del orfanato en el pasado, Diussa entró en el despacho de éste.

-El Tercero ha cumplido con su parte. Ha robado la Joya de la Tierra, padre. En estos instantes se dirigen hacía aquí-dijo Diussa. Ahora portaba un duel-disk en su brazo izquierdo, con un deck incrustado en él.

-Perfecto. Y todo gracias a ti, Diussa, que entablaste contacto con esa mujer, Fuyiko-se levantó Soncen de su asiento-. Con esta, tendremos tres Joyas Elementales. Finalmente, yo, estoy superando a la familia Arsene qué tanto sufrimiento me causó. Hasta usamos al Tercero a nuestro favor. Y lo estamos haciendo juntos, hija.

Soncen entonces abrió un cajón de su escritorio y sacó su máscara blanca. La máscara del Jester. Se la puso, y también cogió el bastón que usaba en sus tiempos de ladrón.

-Bien, vamos, hija, preparémonos. Por cierto, ¿te ha gustado tu deck?

-Sí, padre. De serpientes.



Mientras, en el castillo de Rasugaria, todos estaban reunidos en la sala del trono, hablando sobre lo que había ocurrido.

-Así que es cierto…-dijo Yigen.

-Han robado la Joya de la Tierra-dijo Kaius, con gesto serio.

-Y Yuzird les ha ayudado a hacerlo-mencionó Goyomon.

-No lo entiendo…-dijo Yuzét, que estaba abatida-. ¿Cómo ha podido Yuzird robar la Joya de la Tierra? No, no me importaría si la hubiera robado para tenerla en su poder… Pero la ha robado aliándose con Sprictor Corp, para ellos, que abusan de la energía de los espíritus. Él sabe lo que significa eso para mí, y aun así…

-A parte de perder la Joya de la Tierra, el legado de Estela, hemos sufrido bajas-mencionó Kaius-. Drigo ha muerto, Kotaro le ha matado. Y Yao ha terminado bastante herido por su batalla contra Breiv. Estará indispuesto un tiempo.

-Y también se han llevado a Idia-indicó Goyomon.

-Y además todo eso, no he sido capaz de liberar a Cursa...-dijo Yuzét, haciendo mención a la espíritu que Sprictor Corp controlaba a través del dolor.

-Alguien tendrá que avisar a Ere de lo que ha pasado.

-Sí, porque además, a partir de ahora, Yuzird es un enemigo-expresó Kaius-. Mandaré de vuelta a aquí a Rogull, Frila y Blaria hasta que pensemos un plan.

-Un enemigo…-repitió Yuzét, dudando.

-Creo que antes de tomar alguna decisión, deberíamos averiguar qué es exactamente lo que ha ocurrido y porque Yuzird nos ha traicionado-sugirió Yigen.

-Decías que Yuzird había empezado a salir con la jefa de Sprictor Corp. ¿Acaso nos habrá traicionado por ella?-planteó Kaius la posibilidad.

-Es cierto que a Yuzird le pierden las faldas, pero no sé si llegaría al extremo de traicionarnos a todos solo por eso. Por quien más estupideces le he visto hacer ha sido por…-entonces Yigen cayó en la cuenta-. Un momento, ¿alguien ha visto a Fuyiko estos últimos días?



El Tercero y los demás ya habían llegado a Ralai, y en pocos minutos estarían en la ciudad de Fenneir. Iban a reunirse en el puerto que pertenecía a Sprictor Corp, donde se había encontrado con Diussa cuando descubrió que era parte de las dirigentes delictivas de Sprictor Corp. Allí intercambiaría la libertad de Fuyiko por la Joya de la Tierra, tal y como habían acordado.

Ambos llegaron al puerto en dos furgonetas. En la que iban Diussa y el Jester era más grande. Todos fueron bajando de sus vehículos. Por una parte, Llass, Inobi, Rieki, Diussa y el mismísimo Jester, con Fuyiko, a la cual tenía agarrada del brazo. Ésta llevaba ese collar explosivo. Por otro lado, el Tercero y los que le acompañaron en su misión, Viason, y los tres de Eteria, Kotaro, Zamusa y Breiv. Cursa también estaba, aunque en su estado invisible. Idia, que aún estaba inconsciente, estaba dentro de la furgoneta.

-Bienvenido a uno de mis dominios, Tercero-hizo un saludo Jester, inclinándose y colocando la mano con la que llevaba su báculo por detrás de la cintura. Ahora que volvía a llevar su máscara blanca, su voz volvía a sonar perturbadora y traviesa otra vez, lo cual daba bastante grima.

-Así que tú eres Jester, antiguo rival de mi padre. Había oído hablar bastante de ti.

-Igualmente, últimamente se habla mucho sobre ti en esta ciudad. Deberías tener cuidado, no vaya a ser que ocurra una desgracia, como le pasó al Segundo.

Yuzird frunció el ceño ante la provocación de Jester.

-¿Quién fue?-preguntó entonces.

-¿Qué quien acabó con la vida del Segundo?-dijo la sonriente mujer de cabello verde dando un paso al frente-. Fui yo.

-Entonces tú eres Rieki…

-No lo veía necesario, pero…

-Yo di la orden-dijo Jester, tras lo cual explotó en carcajadas-. ¡Ja, ja, ja! ¡¿No es irónico?! ¡Debes guardarnos bastante odio, pero acabas de hacernos un gran favor a robar la Joya de la Tierra para nosotros!

-Yuzird…-pensó Diussa, sabiendo que esto debería ser duro para él.

-Y todo por esta mujer-dijo entre risas empujándola hacia el frente.

-¡Yuuuzird!-gritó Fuyiko-. ¡Tienes que salvarme!

-¡F-Fuyiko-chan!-exclamó Yuzird-. Tranquila, ahora te rescato.

Fuyiko llevaba en su cuello ese collar con un Esprictor, el cual podían hacer explotar. Si Yuzird no les entregaba la joya, lo detonarían el explosivo. Era Rieki quien tenía el interruptor.

-No perdamos más tiempo, saca ya la Joya de la Tierra-le dijo Breiv al Tercero.

-Sí, ya voy-obedeció sacándola del bolsillo de su chaqueta-. Dime una cosa, Breiv-dijo en un tono más bajo-, ¿por qué estás con Jester? No pareces el tipo de persona que se aliaría con alguien como él.

-Eso no es de tu incumbencia.

-¡Es la Joya de la Tierra!-exclamó Llass.

Tanto a Rieki como a Jester se les iluminó la cara. Para Jester era más como un trofeo, la prueba de que él podía reunir las Joyas Elementales cuando nadie de la familia Arsene lo había conseguido, pero para Rieki era mucho más.

--pensó sonriendo-. El proyecto Alphard estará un paso más cerca de completarse con tres de las Joyas Elementales. Solo nos faltará la Joya del Viento.

-Vamos, entregala-le presionó Viason, apuntándole con un blaster.

-Sí, si no esa mujer morirá. Podría ser yo quien la mate-sugirió Kotaro.

-Yuzird…-decía Fuyiko con lastimoso tono de voz.

-Je, je, ¿ahora tienes dudas, Tercero?-le preguntó Jester.

-Dámela a mí, Tercero-dijo Diussa acercándose a él.

-La jefa tiene el artefacto para medir la energía de la joya-comentó Inobi-. Si es falsa lo sabremos.

-¿Y cómo sabré que cumpliréis con vuestra palabra?-preguntó Yuzird cuando tuvo a Diussa delante.

-Tienes mi palabra. Una vez compruebe que la Joya es verdadera, le quitaremos el collar explosivo y ella será libre de hacer lo que quiera. ¿Confías en mí?

-Sí-respondió Yuzird entregándole la joya.

-Aunque puede que no te guste que es lo que ella quiere-se calló Diussa esa parte para ti.

Mientras Diussa medía la energía de la Joya de la Tierra, Rieki se dio cuenta de un pequeño detalle.

-Esos dos han hablado como si se conocieran ya de algo más-pensó-. Y el Tercero aparentemente ya conocía mi nombre. Podría ser que… Oh, ho, ho, ho, entonces sí que te habías echado un noviete, ¿no es así, Diussa?

-Es la verdadera-dijo entregándole la Joya a su padre.

-Sí, perfecto, la Joya de la Tierra-la miraba con detenimiento a través de su máscara.

-Ahora liberad a Fuyiko.

-Espera, respecto a la Joya del Viento…

-Ya no la tengo. Vamos, liberad a Fuyiko.

-Habría sido perfecto reunir ya las cuatro, pero que remedio-se encogió de brazos Rieki.

-Liberar a Fuyiko, ¿eh?-dijo Jester. Gracias a su máscara, siempre estaba sonriendo, pero también esbozó una maliciosa sonrisa a través de esta. Ahora llegaba uno de los mejores momentos-. Sí, era el trato, ¿no?

Rieki pulsó un botón que abrió el collar que llevaba Fuyiko en el suelo. Cuando este cayó al suelo, Yuzird le dijo:

-Ya estás a salvo, Fuyiko. Puedes marcharte.

-Uf, que incordio de collar-dijo llevándose la mano al cuello.

-Vamos, Fuyiko, vete antes de que esto se vuelva peligroso. No tienes por qué preocuparte por mí. Yo estaré bien.

-Tranquilo, Yuzird, estoy donde debo estar-sonrió Fuyiko, sin moverse del lado de los miembros de Sprictor Corp.

-¿Qué?

-Je, je, je, aun no lo has entendido, ¿Tercero?-le preguntó Jester-. ¡Pues yo te lo explicaré!-exclamó señalándole con el báculo- ¡Chan chan chan! ¡Tu preciosa Fuyiko, la mujer a la que intentabas salvar, se ha aliado con nosotros! ¡Vaya giro de los acontecimientos, ¿verdad?! ¡Y la hemos usado a para obligarte a traernos la Joya de la Tierra!

-No puede ser...-dijo Yuzird sorprendido, aunque aún más decepcionado. En realidad debería haberlo visto venir, ya que no era la primera vez que Fuyiko le engañaba-. ¿Es en serio, Fuyiko?

-Soy tu punto débil, Yuzird. Es culpa tuya por no prestarme la suficiente atención-le dijo Fuyiko-. Sprictor Corp en cambio me ha ofrecido un cargo de poder. Y además han instalado en mi casa un campo de energía espiritual, igualito al que proteger Sprictor Corp. Aunque aún no lo tengo activo. Primero tendría que estudiarlo para ver cómo funciona exactamente, pero ha sido un buen trato, ¿no crees?

-Fuyiko…

-¡Y lo mejor de todo es que has traicionado a tus compañeros para nada!-siguió burlándose Jester-. Oh, y tú que creías que tenías que salvar a una indefensa dama en apuros, que caballeroso... Je, je, je, no había nadie a quien salvar.

-Ju, ju, ju, vaya, parece que te lo estás pasando muy bien, cariño-comentó Rieki.

-Vaya, así que todo estaba acordado-mencionó Kotaro sonriendo. Los de Eteria no sabían que en realidad Fuyiko se había aliado con Sprictor Corp.

-Lo siento mucho, Yuzird-pensó Diussa-. Tú solo querías salvar a una persona, y ahora todos se están riendo de ti. Ella sabía que esto pasaría, y aun así no le importó usarte para beneficiarse a tu costa-fijó su mirada en Fuyiko.

-Ja, ja, te lo mereces, Tercero, por haber acabado con mis hombres-le dijo Llass.

-Técnicamente se mataron entre sí-indicó Yuzird.

-Bueno, ¿cómo podríamos llamar a esto? Ya sé: El mayor ridículo de la historia de la familia Arsene. Je, je, ¿Y te haces llamar el mejor ladrón del mundo?-preguntó Jester, para luego decir que no con el gesto de su mano derecha-. Ese soy yo, el Jester. Ahora poseo tres Joyas Elementales en mi poder, cosa que la familia Arsene nunca consiguió. Además de que he eliminado del mapa no solo a un miembro de la familia Arsene, sino a dos-dijo haciendo referencia a que ahora mismo iba a acabar con él.

-Yo puedo hacer los honores-se ofreció Viason, que era el que le apuntaba con un arma-. Je, me temo que Yigen ya no podrá elegirte más como compañero, Tercero.

-Veo que esta vez no tendré el placer de hacerlo yo-comentó Rieki, aunque realmente no le importaba. Lo más importante para ella era la Joya de la Tierra, y ya la tenían en su poder.

Pero Yuzird no se dejó amedrentar por la situación.

-Vaya, hablas con muchos aire de superioridad, Jester, pero parece que no tuviste el valor suficiente como para enfrentar al Segundo cara a cara, ni lo tienes para acabar conmigo con tus propias manos.

-¿Y manchar mi traje blanco de sangre? Je, no vales tanto, Tercero. Pero estaré dispuesto a mancharlo con la del Primero.

-Creo que nunca serias capaz de vencerle.

-No lograrás nada provocándome, Tercero, no, no, no. Es el Jester el que confunde a los demás, y no al revés. Dejemos que el azar decida tu destino-dijo sacando una carta de su deck al azar- Si es monstruo, mueres, si no, vives.

Jester sacó una de sus nuevas cartas, un monstruo Dominante.

-¿Un monstruo Dominante?-se sorprendió Yuzird al ver que tenía uno.

-¡Y el destino ha decidido! ¡Debes morir!

-Tramposo, en el extra deck solo hay cartas de monstruos-mencionó Yuzird, decepcionado con el “truco”- Ya podría habértelo currado un poco más.

-Nada de excusas, Tercero. Debes aceptar tu destino.

-A mí me ha salido una carta trampa-dijo entonces Fuyiko, enseñando la Traición de las Damas del Engaño.

-¿Uh?-se sorprendió el Jester.

-Fuyiko-pensó Yuzird.

La mirada de todos se centraron en la mujer.

-Ah, lo siento, pero no habías dicho que serías tú exclusivamente quien sacara la carta-fingió disculparse la mujer-. De todas formas, ¿no crees que sería mejor dejarle vivir?

-Se me ha adelantado por un segundo-pensó Diussa.

-Explicate, por favor.

-Si vive, esta humillación le atormentará toda la vida.

-Es cierto-intervino entonces Diussa-. Creo que es mejor disfrutar el momento, y que el sienta la humillación, al igual que tú hace años. Si el Tercero muere, aunque sea un fuerte golpe para el Primero, puede que no sepa exactamente lo que ha pasado. Pero si vive, puede que llegue hasta oídos del Primero que su hijo trabajó para su rival, el cual acabó con el Segundo, ofreciéndole una Joya Elemental, y al final todo para nada porque le habíamos utilizado.

-Sí, ¿no sería más cruel así?

-Que el Primero sepa del renacer del Jester.

El Jester lo meditó durante unos instantes.

-Puede que tengáis razón. Sería más humillante si el Tercero vuelve a casa con el rabo entre las piernas suplicándole a su papaíto. “Papá, he ido de sobradete y la he cagado. He trabajado para tu gran rival, Jester, dándole una Joya Elemental, el gran trabajo que te quedó pendiente. Y todo para salvar a una mujer que en realidad trabajaba para ellos. Ah, y él mató al Segundo”-se burló Jester.

-Ey, yo no hablo así-se hizo el ofendido el Tercero.

-No es mala idea, al fin y al cabo mi venganza no acabará hasta que me ocupe del Primero.

-De todas formas, Jester, no te sería tan fácil acabar conmigo-mencionó Yuzird-. Un buen ladrón siempre es capaz de escapar cuando la situación parece perdida, ¿sabes?

En ese momento se oyó un ruido. Una bomba de luz acababa de caer al suelo desde los pantalones de Yuzird. Todos fueron cegados.

-Ten por seguro, Jester, que seré yo quien te haga pagar por lo que le ocurrió al Segundo-se oyó su voz.

Segundos más tarde, cuando recuperaron la vista, el Tercero ya no estaba allí.

-¡Ha escapado!-exclamó Llass.

-Tch, iba a dispararle, pero…

-Has hecho bien, Viason-le dijo Inobi-. Sin visión podrías habernos dado a nosotros. Y aquí están el señor Jester y la señorita.

-Podría haberse dirigido hacia esta furgoneta-mencionó Zamusa-. Pero sabe que estoy ciego, y que eso no me ha afectado a mí. De haberlo intentado, Yoshiru le habría interceptado.

-O Cursa-añadió Rieki-. Si es que quiere ser libre alguna vez, claro.

-Lo siento… No tenía instrucciones de intervenir-se disculpó entonces la espíritu con miedo.

-Bueno, no importa-se encogió de brazos Fuyiko-. Al final ibas a dejarle marchar.

-Sí, es cierto. Que vaya corriendo a los brazos de su padre. Que el Primero se entere de lo que ha pasado.

-Lo importante es que tenemos la Joya de la Tierra.

-Yuzird…-se quedó Diussa pensativa.

-Jester-dio un paso al frente Breiv-. Llevo a mi hija en esta furgoneta. Me gustaría llevarla a casa lo antes posible.

-Está bien, puedes usar el portal de Sprictor Corp.

Mientras subían a sus respectivas furgonetas, Diussa centró su mirada en Fuyiko.



Yuzird, que se había alejado lo suficiente, meditaba sobre lo que acaba de ocurrir.

-Bueno, he sacado alguna información útil sobre todo esto. Idia es la hija de Breiv, así que no creo que le hagan daño, y Fuyiko me ha traicionado, así que tampoco. Ahora es hora de retirarme y contárselo a los demás.



Más tarde, todos habían regresado a Sprictor Corp. Diussa esperaba de pie en un campo de duelo que había en la empresa. Inobi estaba sentado en las gradas.

-¿La has llamado?-le preguntó la mujer.

-Sí, dice que ahora viene.

-Bien.

Unos minutos más tarde, Fuyiko entró en la gran sala de duelo para atender al llamamiento de Diussa.

-¿Querías a hablar conmigo, Diussa?-le preguntó la mujer.

-No exactamente. En realidad quería probar mi deck.

-Oh, no sabía que eras duelista.

-Y no lo era, de ahí que te pida esto. Creo que eres… la persona indicada contra la que ponerlo a prueba.

-Yo creía que querrías hablar sobre Yuzird-dijo Fuyiko colocándose a la otra parte del campo de duelo. Al llamarlo por eso nombre y no como Tercero, Diussa supo que Fuyiko sabía lo de su relación con él.

-Sí, bueno, podemos hablar sobre ello a medida que tenemos el duelo, ¿no crees?

-Como quieras.

La mirada de Diussa no era para nada amistosa. No es que ella fuera muy alegre en su comportamiento habitual, más bien al contrario, pero ahora había algo más. Fuyiko percibía cierta ira en su mirada. Aun así, aceptó el duelo.

-¡Duelo!

Fuyiko 4000 lp
Diussa 4000 lp
-¿Conoces las reglas? ¿O te lo tengo que ir explicando todo poquito a poco?

-Tranquila, conozco la teoría. Solo me falta ponerla en práctica.

-Bien, aun así, yo empiezo. Así podrás ver como se hace.

A la jefa de Sprictor Corp le crispaba la actitud de Fuyiko. La trataba como si fuera estúpida. Pero pronto las cosas cambiarían.

-Invoco de modo normal a la Dama del Engaño-Ilusionista del Sello (1500/1400). A continuación activo mi carta de campo, Paraíso del Engaño. Y como hay un monstruo Dama del Engaño en el campo, puedo invocar en tu campo a la Dama del Engaño-Gata Escarlata (1300/1300).

-Ahí va tu estrategia. Llenar mi campo de monstruos traicioneros-dijo haciendo énfasis en esa última palabra.

-Por el efecto del Paraíso del Engaño, como ha aparecido una Dama del Engaño en tu campo, robo una carta. Pongo una carta bocabajo y termino mi turno. Veamos que tienes, Diussa.

-¿Qué tengo? Tengo serpientes-respondió mientras robaba-. ¡Campo de energía, activate!

En ese momento todo el campo de juego fue recubierto por un potente campo de energía, que impedía salir o entrar a nadie.

-¿Qué?-se sorprendió Fuyiko.

-No tienes de que sorprenderte, Fuyiko. Es un campo de energía espiritual que he materializado a través de un Esprictor. Es como el que rodea la empresa. Solo que esta vez solo se desactivará cuando haya un vencedor.

-Como imaginaba, tu intención no era que nos hiciéramos amigas-mencionó Fuyiko, esbozando una tensa sonrisa.

-Ni la tuya. ¿Sabes, Fuyiko? Tú y yo nunca hemos empezado con buen pie. Empezaste engañándome e hiriendo a Inobi. Eso llevó a Fajus a perseguirte. Como resultado, acabaste con él. Mataste a mi amigo…

Fuyiko se fijó entonces en que Inobi estaba sentado en las gradas, con los brazos apoyados sobre sus rodillas, mirando con odio a Fuyiko.

-Vamos, acaba con ella, Diussa-dijo en voz baja.

-Luego viniste a ofrecerme un trato. Y tengo la sensación de que solo fue para interponerte entre Yuzird y yo. De alguna forma te has enterado de lo nuestro. Puede que fuese él quien te lo contase. No lo sé y no me importa, la verdad. Evidentemente, después de lo que hiciste, no confiábamos en ti-continuó hablando la mujer-. Venciste a Inobi también. Estaba más que enfadada contigo. Pero podía aceptarlo, lo hacías por tu propia supervivencia. Pero lo que me ofreciste… Eso sí que no puedo perdonarlo. Traicionaste y engañaste a Yuzird, haciendo que además él traicionase y engañase a sus compañeros. Y todo para no llevarse nada a cambio, puesto que eres una perra traidora.

-Sí que pareces enfadada, sí-dijo frunciendo el ceño.

-Has hecho daño a Yuzird, y eso no pienso consentirlo. Te haré pagar por ello, Fuyiko Mine. Serás la primera en probar el poder de mi deck. Sin embargo, si ganas. Te dejaré hacer lo que quieras y cumpliré tus órdenes.

-Te veo muy segura de ti misma. Te estás enfrentando a mí, al fin y al cabo.

-Estoy decidida a vencerte. Gracias al campo de energía espiritual, nadie podrá ayudarte en este duelo-tras haberle explicado sus razones, Diussa prosiguió con el duelo-. Tengo un monstruo de tributo en la mano, pero…

-Desgraciadamente para ti, mi monstruo no puede sacrificarse ni usarse como monstruo material de fusión, sincronía o Xyz para monstruos que no sean Damas del Engaño.

-Pero Diussa vio mi duelo contra ti, Fuyiko-levantó la voz Inobi- Ya es consciente de eso y de tus estrategias.

-En cambio tú no conoces las mías, Fuyiko. Si las conocieras, sabrías que eso no es ningún inconveniente para mí. Activo la carta mágica Tesoro de las Nagas. Con esta carta, devuelvo dos monstruos tipo reptil de mi mano al deck para robar dos cartas. Robo.

-Eso activa el efecto de la Gata Escarlata que he infiltrado en tu campo. Si añades una carta de tu deck a tu mano fuera de la Draw Phase, descartas una carta.

-No importa-dijo Diussa descartando la carta-. ¡Lo importante es que se activan los efectos de los monstruos que he devuelto al deck!

-¡¿Qué?!-se sorprendió Fuyiko.

-La Naga de las Garras Ígneas destruye una carta mágica en tu campo-dijo fijando su mirada en la carta de campo de Fuyiko, la cual fue destruida. De la explosión surgió un monstruo con la parte superior de mujer, pero la inferior de serpiente-Y la Naga Draconiana se invoca si es devuelta al deck (2200/1600).

-Ha conseguido invocar ese monstruo de tributo sin sacrificar monstruos…

-¡Adelante, Naga Draconiana, ataca a la Ilusionista del Sello! ¡Sin tu carta de campo, no puedes reducir el daño a la mitad!

-¡Ugh!-el daño que sintió Fuyiko fue más grande de lo que esperaba.

Fuyiko 3300 lp
-¡Por el efecto de la Ilusionista del Sello, puedo invocarla en tu campo tras ser destruida!-explicó Fuyiko, invocándole a su monstro en posición de defensa (1400).

-¡Gata Escarlata, ataca a Fuyiko directamente!

-Agh-esta vez el daño físico que recibió fue menor, aunque hubiese perdido más puntos de vida.

Fuyiko 2000 lp
-Ya has perdido la mitad de tus puntos de vida.

-Esas cartas… Deben de estar hechas con la energía de un espíritu poderoso…

-Exacto, con el poder de las Joyas Elementales.

-Por eso causan tanto daño.

-¿Asustada, Fuyiko? Espero más de ti. Pongo una carta bocabajo y termino mi turno.

-¿Ah, sí? Pues entonces creo que tendré que corresponder. ¡Robo carta! Activo mi carta tapada, la Llamada del Engaño. Como controlas dos monstruos Damas del Engaño, añado de mi deck a mi mano una Dama del Engaño cuyo nivel sea igual o menor a los que controlas-explicó-.Así que añado a la Dama del Engaño-Magnolia, la Emperatriz de las Sombras. Y como controlas dos monstruos Damas del Engaño, puedo invocarla de modo especial (2400/2400).

-Uno de tus mejores monstruos, supongo…

-¡Ataca a la Naga Draconiana! ¡Dark Shoot! Al atacar, mi monstruo gana 200 puntos de ataque por cada monstruo Dama del Engaño que controles (2800).

El monstruo de Diussa fue destruido, aunque ella no le dio mucha importancia.

Diussa 3400 lp
-Esos monstruos que pones en mi campo incordian bastante…

-Sí, cada vez que ataque, Magnolia se hará más fuerte. Y como tienes a la Ilusionista del Sello, negará tu primera carta mágica de cada turno. Pongo una carta bocabajo y termino mi turno.

-Entonces tendré que quitármelos de en medio. Mi turno, robo. Invoco a la Naga Infante (500/400)-una Naga con aspecto de niña se invocó.

-¿Y cómo piensas quitártelas de en medio?

-Las usaré para invocar otro monstruo.

-Ya te he dicho que no las puedes usar como materiales. Quizá esto sea demasiado para tu primer duelo. Si te rindes ahora te perdonaré.

-La Naga Infante es un monstruo Constructor-reveló Diussa, provocando que los ojos de Fuyiko se abrieran como platos.

-No es posible… Las Damas del Engaño no previenen ese tipo de invocación… ¿Pero cómo? ¿Te has vinculado con un espíritu? No, mis lentillas especiales no captan nada alrededor-este día Fuyiko se las había puesto por precaución.

-Solamente hemos descubierto que la clave para la invocación Dominante son los espíritus. Y aquí somos expertos usando la energía espiritual para crear todo tipo de Esprictores o materiales. ¿De verdad crees que no encontraríamos la forma de desentrañar el secreto de la energía espiritual que nos permitiese fabricar monstruos Dominantes?

-Kaius también lo logró-recordó entonces Fuyiko.

-¡No subestimes a Sprictor Corp, Fuyiko! ¡Uso a la Naga Infante para construir el territorio junto a la Dama del Engaño-Ilusionista del Sello! El monstruo que voy a invocar requiere que el Constructor sea un monstruo Naga, pero no especifica nada de los no Constructores. ¡Invocación Dominante de Tamaño 2! ¡Emperatriz Naga Nü-Wa (2000/2000)!

Una mujer de cabello blanco y la parte inferior de serpiente morada se deslizó sobre el terreno de juego.

-Es más débil que Magnolia, pero…-Fuyiko sabía que esto no sería fácil-. Bien, parece que esto se pone interesante.




El capítulo 53 será: El terror de las Nagas.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, una semana mas, toca otro cap del 3ro, ah si, la alianza de Fuyiko, que seguramente va a terminar en el rosario de la aurora.

-Vaya, supongo que entonces no debo causarte mucha confianza. ¿Pero sabes?, puede que ya no pueda ser ladrón después de esto-dijo resignado-. Puede que tenga que buscarme otro tipo de vida después de esta derrota. ¿Te digo una cosa? Mis padres también murieron. Yo también estuve en este orfanato hace años. Por eso había venido a ocultarme aquí. Era como regresar a casa.

-¿Nadie te adoptó?

-No, se ve que era un niño malo. Ya ves, he acabado de ladrón.

-A mí tampoco me quiere nadie…-agachó la mirada la niña.

Sabiendo que este podría ser su final como ladrón, sin pensarlo, el hombre dijo lo siguiente:

-Yo podría adoptarte, sacarte de aquí… Tengo mucho dinero al fin y al cabo.

-¿Eh? ¿Quieres adoptarme?-se sorprendió la niña. Sabía que el hombre con el que hablaba era un ladrón, pero era la primera persona que parecía haberse interesado en ella desde la muerte de sus padres.

-Solo si quieres. Ven, acércate. ¿Cómo te llamas?

-Diussa… ¿Y tú…?

-Se me conoce como el Jester. Ese ha sido mi nombre durante los últimos años. Pero parece que a partir de ahora tendré que volver a ser Soncen Gado…-reveló su identidad-. ¿Y bien? ¿Te apetece ser Diussa Gado?

La niña no sabía que responder. Soncen entonces vio el peluche que llevaba la niña. Era un peluche de serpiente.

-Vaya, ¿te gustan las serpientes? Es un peluche bonito.

-¿Eh? S-sí.
Interesante backstory, de modo que así se conocieron Diussa y el Spectre, bueno, esto queda bien como una forma de explicar la historia detrás de la historia.
-El Tercero ha cumplido con su parte. Ha robado la Joya de la Tierra, padre. En estos instantes se dirigen hacía aquí-dijo Diussa. Ahora portaba un duel-disk en su brazo izquierdo, con un deck incrustado en él.

-Perfecto. Y todo gracias a ti, Diussa, que entablaste contacto con esa mujer, Fuyiko-se levantó Soncen de su asiento-. Con esta, tendremos tres Joyas Elementales. Finalmente, yo, estoy superando a la familia Arsene qué tanto sufrimiento me causó. Hasta usamos al Tercero a nuestro favor. Y lo estamos haciendo juntos, hija.
Je, ya, bueno, esta suele ser la parte en donde te meten la puñalada trapera y quedas como un imbécil ante todos, esto ya lo he visto muchas veces XD
-Bien, vamos, hija, preparémonos. Por cierto, ¿te ha gustado tu deck?

-Sí, padre. De serpientes.
Ojo, no sea que Viper y Misty te tiren la puerta a patadas por copyright XDD
-No lo entiendo…-dijo Yuzét, que estaba abatida-. ¿Cómo ha podido Yuzird robar la Joya de la Tierra? No, no me importaría si la hubiera robado para tenerla en su poder… Pero la ha robado aliándose con Sprictor Corp, para ellos, que abusan de la energía de los espíritus. Él sabe lo que significa eso para mí, y aun así…

-A parte de perder la Joya de la Tierra, el legado de Estela, hemos sufrido bajas-mencionó Kaius-. Drigo ha muerto, Kotaro le ha matado. Y Yao ha terminado bastante herido por su batalla contra Breiv. Estará indispuesto un tiempo.
Oh vamos, no se dan cuenta de que, obviamente, Yuzird tiene un as bajo la manga? En cuanto se de cuenta de que Fuyiko le ha vuelto a tomar el pelo se liará bien gorda.
Yuzird frunció el ceño ante la provocación de Jester.

-¿Quién fue?-preguntó entonces.

-¿Qué quien acabó con la vida del Segundo?-dijo la sonriente mujer de cabello verde dando un paso al frente-. Fui yo.

-Entonces tú eres Rieki…

-No lo veía necesario, pero…

-Yo di la orden-dijo Jester, tras lo cual explotó en carcajadas-. ¡Ja, ja, ja! ¡¿No es irónico?! ¡Debes guardarnos bastante odio, pero acabas de hacernos un gran favor a robar la Joya de la Tierra para nosotros!
Cuidado, la venganza es un veneno que convierte al más noble en un monstruo.
-Vamos, Fuyiko, vete antes de que esto se vuelva peligroso. No tienes por qué preocuparte por mí. Yo estaré bien.

-Tranquilo, Yuzird, estoy donde debo estar-sonrió Fuyiko, sin moverse del lado de los miembros de Sprictor Corp.

-¿Qué?

-Je, je, je, aun no lo has entendido, ¿Tercero?-le preguntó Jester-. ¡Pues yo te lo explicaré!-exclamó señalándole con el báculo- ¡Chan chan chan! ¡Tu preciosa Fuyiko, la mujer a la que intentabas salvar, se ha aliado con nosotros! ¡Vaya giro de los acontecimientos, ¿verdad?! ¡Y la hemos usado a para obligarte a traernos la Joya de la Tierra!

-No puede ser...-dijo Yuzird sorprendido, aunque aún más decepcionado. En realidad debería haberlo visto venir, ya que no era la primera vez que Fuyiko le engañaba-. ¿Es en serio, Fuyiko?
Bueno, hora de que a Yuzird se funda un fusible y entre en modo asesino.
Fuyiko: Lástima que pasó de ti, fiscal, lo habría evitado.
Jester sacó una de sus nuevas cartas, un monstruo Dominante.

-¿Un monstruo Dominante?-se sorprendió Yuzird al ver que tenía uno.

-¡Y el destino ha decidido! ¡Debes morir!

-Tramposo, en el extra deck solo hay cartas de monstruos-mencionó Yuzird, decepcionado con el “truco”- Ya podría habértelo currado un poco más.

-Nada de excusas, Tercero. Debes aceptar tu destino.

-A mí me ha salido una carta trampa-dijo entonces Fuyiko, enseñando la Traición de las Damas del Engaño.

-¿Uh?-se sorprendió el Jester.
Y ya ha saltado la trampa!
-Explicate, por favor.

-Si vive, esta humillación le atormentará toda la vida.
Falso, eso le dará tiempo para replegarse y tramar su venganza.
-Puede que tengáis razón. Sería más humillante si el Tercero vuelve a casa con el rabo entre las piernas suplicándole a su papaíto. “Papá, he ido de sobradete y la he cagado. He trabajado para tu gran rival, Jester, dándole una Joya Elemental, el gran trabajo que te quedó pendiente. Y todo para salvar a una mujer que en realidad trabajaba para ellos. Ah, y él mató al Segundo”-se burló Jester.
Una vez mas, no. Solo hará que Yuzird tenga tiempo para volverse mas fuerte y devolvérsela con patatas.

Pero dejémonos de sutiliezas, ya sabemos a qué hemos venido: ¡A la pelea de gatas! porque....
En ese momento todo el campo de juego fue recubierto por un potente campo de energía, que impedía salir o entrar a nadie.

-¿Qué?-se sorprendió Fuyiko.

-No tienes de que sorprenderte, Fuyiko. Es un campo de energía espiritual que he materializado a través de un Esprictor. Es como el que rodea la empresa. Solo que esta vez solo se desactivará cuando haya un vencedor.
¡Empiezan las hostilidades!
-La Naga de las Garras Ígneas destruye una carta mágica en tu campo-dijo fijando su mirada en la carta de campo de Fuyiko, la cual fue destruida. De la explosión surgió un monstruo con la parte superior de mujer, pero la inferior de serpiente-Y la Naga Draconiana se invoca si es devuelta al deck (2200/1600).
Azshara ha llamado, dice que quiere hacer una alianza y salir como boss monster en este deck xD
-¿Asustada, Fuyiko? Espero más de ti. Pongo una carta bocabajo y termino mi turno.

-¿Ah, sí? Pues entonces creo que tendré que corresponder. ¡Robo carta! Activo mi carta tapada, la Llamada del Engaño. Como controlas dos monstruos Damas del Engaño, añado de mi deck a mi mano una Dama del Engaño cuyo nivel sea igual o menor a los que controlas-explicó-.Así que añado a la Dama del Engaño-Magnolia, la Emperatriz de las Sombras. Y como controlas dos monstruos Damas del Engaño, puedo invocarla de modo especial (2400/2400).

-Uno de tus mejores monstruos, supongo…

-¡Ataca a la Naga Draconiana! ¡Dark Shoot! Al atacar, mi monstruo gana 200 puntos de ataque por cada monstruo Dama del Engaño que controles (2800).
Pero Fuyiko no se va a dejar amedrentar... hasta que descubra que Yuzird la va a mandar a tomar por culo por traidora XD
-¡No subestimes a Sprictor Corp, Fuyiko! ¡Uso a la Naga Infante para construir el territorio junto a la Dama del Engaño-Ilusionista del Sello! El monstruo que voy a invocar requiere que el Constructor sea un monstruo Naga, pero no especifica nada de los no Constructores. ¡Invocación Dominante de Tamaño 2! ¡Emperatriz Naga Nü-Wa (2000/2000)!

Una mujer de cabello blanco y la parte inferior de serpiente morada se deslizó sobre el terreno de juego.
Una vez mas, Azshara llama, no le mola esa "emperatriz" XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba