Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (Rewatch)

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
sigh... y lo peor es que hay muchos "fans" que defienden el faithshipping como si fuera la máxima doctrina dogmática de los yugi animes... a pesar de que Yusei le dio a Aki con la puerta en la cara metafóricamente...
Y lo de Judai, si, muchos reírnos de la mariconería de este con Johan pero.... solo hay que ver el arco de los duelistas zombie.

Respecto a los otros ninguna objeción.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
En el anime la relación sí está más rusheada, en el manga sí hay un par de capítulos dedicados a construir más el ship entre Yugi y Anzu.

Lo de Yuma... considerando que ya encontré a alguien peor que él, seré bueno con Yuma y diré que el tipo descubrió a las niñas con la declaración de Kotori al final de ZEXAL.

Lo de Jaden y Yusei si es injustificable, tenían a las 2 yugichicas más atractivas, ambas estaban a un segundo de tirarles las bragas a la cara, y a los 2 parecía no importarles mucho, osea veain a semejantes mujerones como un amigo más del grupo. Si ambos no batean del otro lado, poca justificación les encuentro.
De los dos creo que el más injustificable es Yusei. Judai sufrió de mala escritura, porque sí se veía que conocía a las niñas en la temporada uno: coquetea un poco con Asuka y se sonroja cuando Rei lo llama Judai Sama. Ya luego algún pendejo lo convirtió en capitán me chupa todo un huevo en temporada 2 y en temporada 3 en ¡¡¡JOHAAAAAAAAN!!! En temporada 4 el daño ya estaba hecho y con la emodad que agarró iba a estar bastante cabrón que se fijara en Asuka o Rei.

Yusei sí, desde el principio como piedra: Aki claramente volcó sus daddys issues hacía él luego de salvarla de Arcadia y Sherry se veía que no le diría que no si le decía que fueran a su depa... pero no, el Yusei fiel a sus bros y a su moto.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
De los dos creo que el más injustificable es Yusei. Judai sufrió de mala escritura, porque sí se veía que conocía a las niñas en la temporada uno: coquetea un poco con Asuka y se sonroja cuando Rei lo llama Judai Sama. Ya luego algún pendejo lo convirtió en capitán me chupa todo un huevo en temporada 2 y en temporada 3 en ¡¡¡JOHAAAAAAAAN!!! En temporada 4 el daño ya estaba hecho y con la emodad que agarró iba a estar bastante cabrón que se fijara en Asuka o Rei.
Desde luego que eso jodió una burrada, yo los shippeaba a judai y a asuka, tenían cierta química pero bueno.
Yusei sí, desde el principio como piedra: Aki claramente volcó sus daddys issues hacía él luego de salvarla de Arcadia y Sherry se veía que no le diría que no si le decía que fueran a su depa... pero no, el Yusei fiel a sus bros y a su moto.
Dímelo a mí... aun me acuerdo cuando estaba en el aire 5Ds y los fanboys estaban jode que te jode con citas ficticias entre Yusei y Aki y si no haciéndose pajas con los vídeos en donde Yusei ganaba por stompeada (si, seguro que ya imagina a que usuario me refiero)
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
yo los shippeaba a judai y a asuka, tenían cierta química pero bueno.
Personalmente me gustaba más como su pareja Rei.

Dímelo a mí... aun me acuerdo cuando estaba en el aire 5Ds y los fanboys estaban jode que te jode con citas ficticias entre Yusei y Aki y si no haciéndose pajas con los vídeos en donde Yusei ganaba por stompeada (si, seguro que ya imagina a que usuario me refiero)
Y ahora el puesto se lo tumbó Shouma porque usa decks metas y tiene novia... aunque lo de novia solo exista en la cabeza de la loca y de ellos porque Shouma piensa que amor = comida.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Personalmente me gustaba más como su pareja Rei.
Por supuesto, gustos los hay en todas partes y sería un hipócrita si no admitiera que la loli con tetas también tenía su saque.
Y ahora el puesto se lo tumbó Shouma porque usa decks metas y tiene novia... aunque lo de novia solo exista en la cabeza de la loca y de ellos porque Shouma piensa que amor = comida.
No sigo el magna de los OC Structures (mas que nada porque no lo encuentro en español, lo máximo que he visto han sido en los vídeos de Akuri en los que usa ciertas viñetas en sus duelos) pero vamos, amor = comida hay que ser muy retrasado mental.
Aunque Akiko tampoco es que se salve, usa ese condenado mazo de Herald Of Perfection y las rape faces que pone son para darse la vuelta y echar a correr hasta estrellarte con una farola.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Judai sufrió de mala escritura, porque sí se veía que conocía a las niñas en la temporada uno: coquetea un poco con Asuka y se sonroja cuando Rei lo llama Judai Sama. Ya luego algún pendejo lo convirtió en capitán me chupa todo un huevo en temporada 2 y en temporada 3 en ¡¡¡JOHAAAAAAAAN!!! En temporada 4 el daño ya estaba hecho y con la emodad que agarró iba a estar bastante cabrón que se fijara en Asuka o Rei.
Recuerda que Jaden al principio jugó contra vendehumo tenista (que según rumores era tan poderoso como Zane) y quien ganara el duelo sería el prometido de Alexis, Jaden gana el duelo y le dice a Alexis que ahora el es su prometido y luego pregunta ¿Que significa eso? A lo que Alexis responde que significa que por ahora serán amigos... Nivel Goku Jaden si al tipo le dicen que significaba comida o tener un duelo se lo creía, ese era el nivel de retraso del Jaden del principio, aunque esto era inconsistente aveces parecía bastante menos idiota y era alguien tipo Joey y aveces era alguien idiota tipo Goku o Luffy que no saben nada de niñas.

Igual el mejor momento del ship Alexis-Jaden fue terminando la serie, cuando Alexis estaba dudosa entre irse o quedarse en la Academia y sobre sus sentimientos por Jaden, son los capítulo donde tienen un torneo TAG y la final es Alexis & Jaden vs Blair & Tyranno, vemos a Jaden siendo bastante borde todos los 2 caps, al final se reconcilia con Alexis y está lo espera a solas, acá para mí es evidente que se le iba a declarar a Jaden, pero al final no lo hace, porque Jaden es evidentemente ajeno a esos sentimientos. Y al final Jaden se despide de ella con un simple apretón de manos, ya que la ve como un simple amistad y nada más.
Gx_162.jpg
Aunque bueno ella le pone en la carta que firmaron todos "volvamonos a ver", pobre ilusa, date cuenta amiga.
A mi me hubiera gustado que Alexis se le hubiera declarado a Jaden en ese capítulo a ver de qué manera hubiera reaccionado Jaden y de qué manera la hubiera rechazado.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Luego lo de Yusei y Aki también tuvieron su momento al final:
5Dx154_Yusei_and_Aki.jpg
Acá Aki claramente se quería declarar/que se le declararán y Yusei vino a lo que vino a despedirse y ya.
En el epílogo 8 años después, Aki es una doctora que sigue recordando sus días junto a Yusei y le da el crédito por ser quién ahora ella es.
5Dx154_Dr_Aki.jpg
Si en 8 años la relación nunca llegó a nada, es más se da a entender que ni siquiera se han visto más, es claro que ya Yusei paso página, como Jaden a quien no me imagino buscando a Alexis para ver cómo está. Ambos por mucha amistad que prediquen al final de sus series se nota que ya quieren pasar página, obvio recordarán a sus amigos con cariño, pero no van a buscar a ninguno para ir a tomar un café y ponerse al día o no van a estar en contacto por WhatsApp para ver cómo van.
A Jaden solo lo imagino mantenimiendo el contacto con Johan. Y a Yusei tálvez una reunión de vez en cuando de colegas moteros con Jack y Crow ya que estos son más familia que amigos.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Judai estaba mejor escrito en la primera temporada, sí, tenía algunas inconsistencias en algunos capítulos pero se los podemos achacar a que eran por culpa de que como en toda producción de anime, tienen escritores diferentes y por eso lo que mencionas de que en algunos capítulos coqueteaba con Alexis, pasamos al "¿Qué significa prometido?".

Si en 8 años la relación nunca llegó a nada, es más se da a entender que ni siquiera se han visto más, es claro que ya Yusei paso página, como Jaden a quien no me imagino buscando a Alexis para ver cómo está. Ambos por mucha amistad que prediquen al final de sus series se nota que ya quieren pasar página, obvio recordarán a sus amigos con cariño, pero no van a buscar a ninguno para ir a tomar un café y ponerse al día o no van a estar en contacto por WhatsApp para ver cómo van.
Sobre este tema, es un tema que yo tengo problema en general con los spin offs de esta esta franquicia, que los discursos de amistad de los protagonistas siempre son hipocresías, porque se la pasan diciendo que la amistad, que todos somos amigos y bla bla bla, pero a la hora importante si no son sus principales rivales duelistas, todo mundo les vale verga:

-Judai en temporada 2 y 3 pasó de todos sus amigos hasta que les tocaron a sus novios de la temporada: Johan y Edo.
-Yusei según tenía como sus brous a los cuatro pringados de Satelite, pero nada más se consiguió mejores amigos los dejó abandonados en Satelite, y ni mencionar al resto de sus amigos duelistas, que si no eras Bruno, Jack o Crow igual le valías verga, incluso Aki tuvo que ponerse como meta hacerse turbo duelista para que Yusei medio le volviera a prestar atención.
-Yuma se la pasaba chillando por Kaito, Shark y especialmente por Vector y ahí medio III, todos los demás... ¿que los Varian mataron a todos esos asientos vacíos? Pero Vector está bien, ¿verdad?
-Yuya si la memoria no me falla lo hizo ligeramente mejor que los anteriores y a Yusaku salvo la mamada del final yo lo sigo justificando en eso de ser un horrible amigo.

Yuga y Yudias... no existen, son los papás.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Es difícil medir la amistad, si la medimos por si se mantiene durante el tiempo, luego de la serie si el prota va a mantener sus amistades o por su preocupación por ellos:
-Yugito claramente seguirá en contacto con Tea, Joey y Tristán, por más que sus caminos se separen. Además en toda la serie vimos como él se preocupa por ellos, por ejemplo estaba dispuesto a morir por Joey y Tea en el duelo del Ancla.
-Jaden ya paso página, luego de graduarse como dije recordara con cariño a sus amigos de la Academia pero no lo veo muy al pendiente de ninguno, salvo Johan obviamente. Sobre si sus amigos le preocupan en la temporada 2 todos tenían el cerebro lavado y estaban en una secta y a Jaden eso mucho no parecía afectarle, en la temporada 3 solo le importaba Johan, y en temporada final pasaba bastante de todos, con excepción de Johan claro.
-Yusei recontra paso página, digo paso 8 años sin mandarle ni un WhatsApp a Aki al parecer, y eso que esta sigue mojando las bragas por el, solo veo reuniéndose de vez en cuando con Jack y Crow en una cita triple con sus motos. Ahora sobre si le preocupan sus amigos, como bien dices de Rally y cia se olvidó prácticamente, y luego de la season de los Dark Signers ya no mostraba el mismo interes por Aki y los gemelos.
-Yuma, bueno si lo veo viendolos a todos más que todo porque a todos los seguirá viendo en el colegio. Además seguro andara de novio con Kotori, sobre que tanto le importan sus amigos... Bueno al menos no llega a los niveles de Jaden y Yusei.
-Yuya si lo veo como un buen amigo, lo veo yéndose a tomar un café para ponerse al día con Jack, Crow, Kaito, Aster, Alexis... Me lo veo manteniendo el contacto por WS con Reiji, Shun, Sawatari, Sora, los mocosos de la Yusho School, y durante la serie si que mostro preocupación por los suyos.
-Yusaku no puede conectar con otros, por lo que no tiene un séquito de amigos que le echan porras durante toda la serie, pero con los pocos amigos que hizo lo vi bastante unido y preocupado y pendiente de ellos, lo vi como un muy buen amigo para el tipo de los Hot Dogs, Ai y Soulburber, es más hasta con Revolver.

Yuga y Yudias... no existen, son los papás.
Quienes son esos?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
-Yugito claramente seguirá en contacto con Tea, Joey y Tristán, por más que sus caminos se separen. Además en toda la serie vimos como él se preocupa por ellos, por ejemplo estaba dispuesto a morir por Joey y Tea en el duelo del Ancla.
Por eso a Yugi no lo mencioné ya que me parece que es el que mejor mantiene el tema de amistad ya que todos sus amigos le importan en cierta medida, quizá Joey y Tea son los que más se ponen en peligro y por eso se nota más el favoritismo hacia ellos, pero le dolió cabrón cuando creyó que Tristan había muerto en el Death T, se preocupó por los hermanos Kaiba cuando supo lo que se jugaban en Duelist Kingdom, se preocupa por Bakura aunque a veces parezca secundario y hasta a Yami Bakura lo llegó a considerar un amigo.

-Jaden ya paso página, luego de graduarse como dije recordara con cariño a sus amigos de la Academia pero no lo veo muy al pendiente de ninguno, salvo Johan obviamente. Sobre si sus amigos le preocupan en la temporada 2 todos tenían el cerebro lavado y estaban en una secta y a Jaden eso mucho no parecía afectarle, en la temporada 3 solo le importaba Johan, y en temporada final pasaba bastante de todos, con excepción de Johan claro.
En el tema de la amistad conscidero que lo hacen bien solo temporada 1 y 4. En temporada 1 Judai sí se preocupaba por sus amigos, se preocupó bastante cuando Darkness secuestró a Sho y Hayato y hasta tuvo pesadillas donde ellos morían y se encabronó bastante cuando Ryo y Chronos perdieron ante Camula. En temporada 4 su motor de personaje era quererse alejar de TODOS sus amigos pues creía que solo les atraía desgracias, lo cual demostraba que sí le importaban en ese momento. En temporada 2 y 3 es donde ya es un completo bastardo: en temporada 2 sus amigos andan con el coco lavado y en lugar de activamente tratar de salvarlos de esa organización ambiguamente malvada, se va a pescar, mientras que en temporada 3 pasa olímpicamente de todos porque ya se encontró a un mejor amigo (Johan), podríamos argumentar que se preocupó por Sho cuando Axel lo secuestró, pero si comparamos cómo se comportaba en la misma situación contra Darkness, parecía que en el duelo contra Axel le valía veinte hectáreas de verga que su "mejor amigo" estuviera a punto de caer a su muerte.

-Yusaku no puede conectar con otros, por lo que no tiene un séquito de amigos que le echan porras durante toda la serie, pero con los pocos amigos que hizo lo vi bastante unido y preocupado y pendiente de ellos, lo vi como un muy buen amigo para el tipo de los Hot Dogs, Ai y Soulburber, es más hasta con Revolver.
Es algo que me gustó de VRAINS, que desarrolló bien al personaje de Yusaku. El mismo Yusaku no se dio cuenta, pero a su manera logró conectar con Kusanagi, Ai y Soulburner y ahí al final medio con Aoi y Akira. Ojalá le hubieran dado un mejor cierre a eso en lugar del "ahí se ven pendejos, me voy a buscar a mi novio aunque no tengo evidencia de que siga vivo".
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Y para ya terminar, por ahora, la discusión de los ships y de qué tan horribles amigos son los protas de esta franquicia, capítulo 54:


Donde Kaiba nos presume su nuevo y sexy outfit... ¡ah sí! Y el disco de duelo. ¡Ah sí! Y su carta de dios.

Este fácil es uno de mis capítulos favoritos de la franquicia entera por muchos motivos. En primera, el capítulo está animado de puta madre, los dibujos se ven MUY bien y una vez que ya has visto el manga, parece que estas viendo el manga animado, luego también las luces, todo se ve muy brillante y la parte donde están de noche se ve muy bien. Hasta los diseños de los personajes de fondo están muy chingones y varios de ellos me duele que no los usaran ya para el torneo.

Luego la parte de Kaiba que también está MUY, MUY bien, no solo nos muestran el disco de duelo ahora sí con un diseño coherente (neta Takahashi, eso de arrojar el V1 cual yoyo era una mamada) que se ve MUY bien y sinceramente, es mi diseño favorito de la franquicia.

Como curiosidad del disco de duelo, en el anime arreglan un par de detallitos que no terminaban de convencer de su versión del manga. En el manga la hoja no es plegable, lo cuál sí lo hace un poco incómodo de cargar (de hecho hay una escena donde Joey va a comer y con este esta molestando a otros comensales), y también que el proyector holografico está en la misma hoja.



(¿O para qué creían que eran esos cristales en la hoja?).

Lo de disparar los proyectores estaba guapo... pero comprendo por qué lo quitaron después, de seguro seria una hueva animar eso cada capítulo y mejor dejaron en que el solid vision es proyectado con magia egipcia. Meh, yo no me quejo, como dice Kurumada: a veces hay que sacrificar coherencia por espectacularidad, y no creo que nadie aquí se queje porque los hologramas aparentemente salen de la nada.

Luego el anuncio del torneo, sin dudas este debe ser el anuncio de torneo más badass de toda la franquicia. Una mejora bastante sobre el manga donde Kaiba nada más se para frente el museo y grita a los cuatro vientos "¡Voy a organizar un torneo! ¿Quién le entra?". Vamos Kaiba, eres el Tony Stark de este universo con un ego casi tan grande como la luna, ¡haz algo más espectacular por dios! ¿Que hackeaste la señal de todas las pantallas de la ciudad para anunciar tu torneo y luego te apareciste en tu helicoptero privado para como todo un Chad gritarle a la plebe que le caigan a tu torneo? ¡Eso cabrón!

Aunque bueno, que sea de mis capítulos favoritos no le quita que tenga varios errores, como el que ya mencioné del plot hole de por qué a Atem no le toca flashback, que el duelo contra la máquina de duelos está llena de missplays por todos lados o que estuvieron cools los cameos de los secundarios de duelist kingdom, ¿pero por qué nadie se acercó a saludar como luego sí lo hacen al inicio del torneo?
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Y para ya terminar, por ahora, la discusión de los ships y de qué tan horribles amigos son los protas de esta franquicia, capítulo 54:
Dado que llego tarde para comentar solo daré mis conclusiones:

Yugi-Anzu: Pues... como el maestro Takahashi murió el año pasado, queda a interpretación.

Judai-Asuka/Rei: La madre que os parió, las señales iban claras pero tuvieron que imbecilizar a Judai por "la comedia", no?

Yusei-Aki: ¡Jódete Yusei! ¿Cómo pudiste mandar al banquillo a semejante princesa que solo le faltó desnudarse ante ti e ir únicamente tapada con un lazo en las partes esenciales y un cartelito que dijera "fóllame"? En serio, la 3ra temporada de 5Ds fue un despropósito de pies a la cabeza la cual dejó a yusei como un gary stu hipócrita si nos fijamos en sus amigos de Satelite, dios, siempre que se comenta esto, se me llevan los demonios. Y aun para colmo aun puedes encontrar posts de fanboys soltando mil y un excusas sobre el por qué el Faithshipping es canon a pesar de las pruebas, por no hablar de como se ponen si hacen perder a Yusei en un fan vídeo de duelos como el Judai vs Yusei de Akuri, ¿verdad?

Yuma-Kotorra, digo, Kotori: Que puedo decir, Kotori consiguió pescar a un cangrejo con retraso mental, next.

Yuya-Yuzu: Esta fue la pareja mas estable y desarrollada, lástima que para canonizarla otras 6 personas tuvieron que ser asimiladas por ellos.

Yusaku: Fuck Yusaku, si, esta muy bien desarrollado en ese aspecto pero lo que la terminó de joder fue ese discursito de mierda que le tiró a Ai en su duelo final para luego hacerles a todos un "jódanse, me voy a buscar a mi novio no humano"

Ygo drojas: no se, Luke encontró a su amor verdadero, la Droja. No veo que mas hay que decir.

Ygo drojas galácticas: eeeh... sería el alien retard con las pavas que le han dado?

Ahora vamos al episodio.

Donde Kaiba nos presume su nuevo y sexy outfit... ¡ah sí! Y el disco de duelo. ¡Ah sí! Y su carta de dios.
Kaiba: No es un monstruo, ¡Es un dios!
Lo que me recuerda que tengo que hacer un mazo temático de Obelisk en mi sección del EdoPro dado que ya se los hice a Osiris y Ra (cambiando sus imágenes de carta por las del manga/anime y quedaron genial)

Luego la parte de Kaiba que también está MUY, MUY bien, no solo nos muestran el disco de duelo ahora sí con un diseño coherente (neta Takahashi, eso de arrojar el V1 cual yoyo era una mamada) que se ve MUY bien y sinceramente, es mi diseño favorito de la franquicia.
Me acuerdo de esa mañana de Sabado en Megatrix en donde Kaiba se enfrentó a Joey usando esa cosa, la de reír y cantar el tema de Beyblade cada vez que tiraban el disco me hace esbozar un sonrisa.
Como curiosidad del disco de duelo, en el anime arreglan un par de detallitos que no terminaban de convencer de su versión del manga. En el manga la hoja no es plegable, lo cuál sí lo hace un poco incómodo de cargar (de hecho hay una escena donde Joey va a comer y con este esta molestando a otros comensales), y también que el proyector holografico está en la misma hoja.

Pues si que fue una mejoría, digo, el cargar con eso durante horas sin poder plegarlo debía de dar dolores en los brazos.
(¿O para qué creían que eran esos cristales en la hoja?).
Que se yo, Norpo? xD
Lo de disparar los proyectores estaba guapo... pero comprendo por qué lo quitaron después, de seguro seria una hueva animar eso cada capítulo y mejor dejaron en que el solid vision es proyectado con magia egipcia. Meh, yo no me quejo, como dice Kurumada: a veces hay que sacrificar coherencia por espectacularidad, y no creo que nadie aquí se queje porque los hologramas aparentemente salen de la nada.
Pues si y lo dejaron estándar para el resto de series.
Luego el anuncio del torneo, sin dudas este debe ser el anuncio de torneo más badass de toda la franquicia. Una mejora bastante sobre el manga donde Kaiba nada más se para frente el museo y grita a los cuatro vientos "¡Voy a organizar un torneo! ¿Quién le entra?". Vamos Kaiba, eres el Tony Stark de este universo con un ego casi tan grande como la luna, ¡haz algo más espectacular por dios! ¿Que hackeaste la señal de todas las pantallas de la ciudad para anunciar tu torneo y luego te apareciste en tu helicoptero privado para como todo un Chad gritarle a la plebe que le caigan a tu torneo? ¡Eso cabrón!
Que querías que tirase todo servicio de entretenimiento para salir él y luego gritarlo desde su satélite? ah espera eso lo hace en DSoDs XD
Aunque bueno, que sea de mis capítulos favoritos no le quita que tenga varios errores, como el que ya mencioné del plot hole de por qué a Atem no le toca flashback, que el duelo contra la máquina de duelos está llena de missplays por todos lados o que estuvieron cools los cameos de los secundarios de duelist kingdom, ¿pero por qué nadie se acercó a saludar como luego sí lo hacen al inicio del torneo?
Para atem, no lo se, para la máquina, Kaiba tenía que lucir a Obelisk y lo tercero lo arreglan un poco mas tarde.

Y ahora unas palabras finales sobre tu queja acerca de la hipocresía de los "defensores de la amistad":
Sobre este tema, es un tema que yo tengo problema en general con los spin offs de esta esta franquicia, que los discursos de amistad de los protagonistas siempre son hipocresías, porque se la pasan diciendo que la amistad, que todos somos amigos y bla bla bla, pero a la hora importante si no son sus principales rivales duelistas, todo mundo les vale verga:
Uf como voy a disfrutar esto:
-Judai en temporada 2 y 3 pasó de todos sus amigos hasta que les tocaron a sus novios de la temporada: Johan y Edo.
Y para colmo fue porque les dio la gana jodiendo los posibles ships con Asuka y Rei, gracias, nos quitasteis a un adolescente que podria estar descubriendo los cambios hormonales a un emo vengador "edgy" que tira al retrete el fantasma de su profesor muerto.
-Yusei según tenía como sus brous a los cuatro pringados de Satelite, pero nada más se consiguió mejores amigos los dejó abandonados en Satelite, y ni mencionar al resto de sus amigos duelistas, que si no eras Bruno, Jack o Crow igual le valías verga, incluso Aki tuvo que ponerse como meta hacerse turbo duelista para que Yusei medio le volviera a prestar atención.
Y ni les dieron un cierre digno mas que hacer un penoso cameo durante el duelo contra Z-one... ¡Fuck 3ra temporada de 5Ds! eso fue un fanfic de wattpad mal hecho en donde todos se la mamaban a Yusei, vuelvo a decirlo, 5Ds terminó con el ending de la Guerra Signer. Can't Change My Mind!
Y ahora me he encontrado con un vídeo en donde dicen que Z-one es un villano bien escrito... dios santo... claro, el tío con Síndrome de Megaman Copy X, claaaro.
-Yuma se la pasaba chillando por Kaito, Shark y especialmente por Vector y ahí medio III, todos los demás... ¿que los Varian mataron a todos esos asientos vacíos? Pero Vector está bien, ¿verdad?
Vuelvo a decirlo, si no llega a ser por el asspull de que el y su boytoy arreglan sus problemas un cap después, las cosas habrían sido distintas en Zexal
-Yuya si la memoria no me falla lo hizo ligeramente mejor que los anteriores y a Yusaku salvo la mamada del final yo lo sigo justificando en eso de ser un horrible amigo.
Exacto.
Yuga y Yudias... no existen, son los papás.
No, son las drojas. Las Drojas.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Yugi-Anzu: Pues... como el maestro Takahashi murió el año pasado, queda a interpretación.
Yo me quedó con la entrevista donde dijo que al regresar de América Anzu, iban a empezar a salir.

Judai-Asuka/Rei: La madre que os parió, las señales iban claras pero tuvieron que imbecilizar a Judai por "la comedia", no?
Eso pasa cuando ninguna mujer se interesa en tu horrible humanidad y por eso no sabes escribir romances, ¡digo!, cuando te das cuenta el público al que va dirigido el anime y crees que a ellos no les va a interesar el romance.

Yusei-Aki: ¡Jódete Yusei! ¿Cómo pudiste mandar al banquillo a semejante princesa que solo le faltó desnudarse ante ti e ir únicamente tapada con un lazo en las partes esenciales y un cartelito que dijera "fóllame"?
-Abridge!Yusei: Dicelo Jack.
-Abridge!Jack: ¡PORQUE LAS NIÑAS APESTAN!
-Abridge!Yusei: Sí y mucho.

por no hablar de como se ponen si hacen perder a Yusei en un fan vídeo de duelos como el Judai vs Yusei de Akuri, ¿verdad?
Sí, pobre Akuri. Ya estaba cansado de ver videos donde Yusei muele a palos a Judai, por lo que este video no solo fue un soplo de aire fresco sino que también hizo que la victoria de Judai estuviera bien.

Yuma-Kotorra, digo, Kotori: Que puedo decir, Kotori consiguió pescar a un cangrejo con retraso mental, next.
Luego de ver la caca humana que es Shouma, tengo que darle crédito a Yuma por agarrar la onda al final y no ponerse en plan "jajaja, sí mejor amiga, yo también amo comer :v ".

Yuya-Yuzu: Esta fue la pareja mas estable y desarrollada, lástima que para canonizarla otras 6 personas tuvieron que ser asimiladas por ellos.
Ibas tan bien y la tenías que cagar al final Arc-V. Todavía me dueles u_u

Ygo drojas galácticas: eeeh... sería el alien retard con las pavas que le han dado?
Meto las manos al fuego de que si alguna hembra con nulo amor propio se le declara al alien que no sabe qué son las tijeras, por los jajas va a decir algo como: ¿Qué es amor? ¿Es alguna clase de rush duel?

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Kaiba: No es un monstruo, ¡Es un dios!
Una de las frases más badass de toda la franquicia, hasta se me erizó la piel cuando la dijo en DSoD. Ojalá el cabrón que trajo la película a LATAM no hubiera sido tan hijo de puta y le hubiera pagado bien a Ricardo Mendoza para escuchar esa frase con su voz.

Pues si que fue una mejoría, digo, el cargar con eso durante horas sin poder plegarlo debía de dar dolores en los brazos.
Imagínate la ingeniería tan cabrona que debe tener Kaiba para hacer que algo así no pese para traerlo un largo rato en el brazo. La replica de matel no es pesada, pero sí es incomoda de portar, y luego a ojo de buen cubero yo calculo que esa madre debería pesar lo mismo que una laptop estándar y haciendo la mamada de sostener una en el brazo, la neta no aguanté yo creo que ni un minuto en la posición que por lo general se ocupa para usar uno.

Por eso aunque el disco de duelo se me hace badass, si por algún milagro lo llegan a replicar en la vida real, lo optimo sería un duel coat como el de Chronos o Viper.

(cambiando sus imágenes de carta por las del manga/anime y quedaron genial)
Si Konami quisiera mi dinero ya habría sacado a los dioses en el juego físico con los artes del manga, pero le teme al éxito. Bueno, yo sigo apostando a que se los está guardando para Julio cuando saque el set Legacy of Creator quesque para conmemorar a Takahashi y donde al fin liberará a Horakty para todo el mundo en rareza súper mega chocolatada con caramelo de rubí y espolvoreada en diamante... vas a tener que vender los riñones de toda tu familia si quieres ya no la carta, nada más un case XD

Y ni les dieron un cierre digno mas que hacer un penoso cameo durante el duelo contra Z-one... ¡Fuck 3ra temporada de 5Ds! eso fue un fanfic de wattpad mal hecho en donde todos se la mamaban a Yusei, vuelvo a decirlo, 5Ds terminó con el ending de la Guerra Signer. Can't Change My Mind!
Te apoyo. Hasta pudieron haber metido un arco tipo 12 casas en el movimiento arcadia para ir a salvar a Aki y a Ruka y les hubiera quedado un poco más larga la serie.

Y ahora me he encontrado con un vídeo en donde dicen que Z-one es un villano bien escrito... dios santo... claro, el tío con Síndrome de Megaman Copy X, claaaro.
A menos que lo comparen con Zark y Leo, porque no veo cómo un personaje que claramente fueron construyendo sobre la marcha (vamos, que ni siquiera tiene nombre o cara propios y sus motivos cambiaban cada rato, en un capítulo ayuda a Yusei para luego querer matarlo) y que tenía un plan súper pendejo puede considerarse bien escrito.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Eso pasa cuando ninguna mujer se interesa en tu horrible humanidad y por eso no sabes escribir romances, ¡digo!, cuando te das cuenta el público al que va dirigido el anime y crees que a ellos no les va a interesar el romance.
Claro, porque ofrecerles entre un surtido de waifus a una rubia pechugona de cabello largo y buen porte y a una loli con dos balones por pechos, personalidad alegre y explosiva no les va a interesar eh? XD
-Abridge!Yusei: Dicelo Jack.
-Abridge!Jack: ¡PORQUE LAS NIÑAS APESTAN!
-Abridge!Yusei: Sí y mucho.
¡Maricas!
Sí, pobre Akuri. Ya estaba cansado de ver videos donde Yusei muele a palos a Judai, por lo que este video no solo fue un soplo de aire fresco sino que también hizo que la victoria de Judai estuviera bien.
Además de que muchos hablan desde la ignorancia alegando que Spell Striker no niega el daño de batalla cuando de hecho lo hace pero vamos, lo mismo con Zane, es la misma tiradera de mierda sin sentido.
Ibas tan bien y la tenías que cagar al final Arc-V. Todavía me dueles u_u
Es que entre eso y lo del manga, tela.
Luego de ver la caca humana que es Shouma, tengo que darle crédito a Yuma por agarrar la onda al final y no ponerse en plan "jajaja, sí mejor amiga, yo también amo comer :v ".
Si... por eso dije que lo pescó, porque se dejó XD
Imagínate la ingeniería tan cabrona que debe tener Kaiba para hacer que algo así no pese para traerlo un largo rato en el brazo. La replica de matel no es pesada, pero sí es incomoda de portar, y luego a ojo de buen cubero yo calculo que esa madre debería pesar lo mismo que una laptop estándar y haciendo la mamada de sostener una en el brazo, la neta no aguanté yo creo que ni un minuto en la posición que por lo general se ocupa para usar uno.
Pareciera que uno ha de hacer pesas para poder soportar esa cosa.
Meto las manos al fuego de que si alguna hembra con nulo amor propio se le declara al alien que no sabe qué son las tijeras, por los jajas va a decir algo como: ¿Qué es amor? ¿Es alguna clase de rush duel?
Yo tampoco lo dudo, seguro que ESO es lo que va a pasar.
Una de las frases más badass de toda la franquicia, hasta se me erizó la piel cuando la dijo en DSoD. Ojalá el cabrón que trajo la película a LATAM no hubiera sido tan hijo de puta y le hubiera pagado bien a Ricardo Mendoza para escuchar esa frase con su voz.
Al menos tuvieron doblaje latino, aquí en españa ni olerlo T_T
Me hubiera gustado volver a oír a Atem y a Kaiba en castellano.
Si Konami quisiera mi dinero ya habría sacado a los dioses en el juego físico con los artes del manga, pero le teme al éxito. Bueno, yo sigo apostando a que se los está guardando para Julio cuando saque el set Legacy of Creator quesque para conmemorar a Takahashi y donde al fin liberará a Horakty para todo el mundo en rareza súper mega chocolatada con caramelo de rubí y espolvoreada en diamante... vas a tener que vender los riñones de toda tu familia si quieres ya no la carta, nada más un case XD
Si, es que dije "joder, el edopro te deja poner imágenes de las cartas siempre y cuando le escribas el código como nombre de la imagen, voy a meter a los dioses en su formato manga" y el resultado es espectacular, tengo a Osiris y a Ra con las imágenes del manga y quedan muy bien. Solo me falta Obelisk pero no quiero hacerle el arquetipo ese de agua que swarmea tanto, quiero mas... Kaiba look alike.
Te apoyo. Hasta pudieron haber metido un arco tipo 12 casas en el movimiento arcadia para ir a salvar a Aki y a Ruka y les hubiera quedado un poco más larga la serie.
Y seguramente eso habría estado bien, descubrían a Divine, de él la conexión con Goodwin, van a intentar detenerlo pero este se escapa, termina perdiendo la vida por... X o Y razón y ya te he dado una razón válida para que este mongolo fuera el Dark Signer de Wiracocha Rasca... partiendo del hecho de saber que los Blackwing lo petaron y por eso sparearon a Crow.
A menos que lo comparen con Zark y Leo, porque no veo cómo un personaje que claramente fueron construyendo sobre la marcha (vamos, que ni siquiera tiene nombre o cara propios y sus motivos cambiaban cada rato, en un capítulo ayuda a Yusei para luego querer matarlo) y que tenía un plan súper pendejo puede considerarse bien escrito.
Es que joder, el tio se la pasa hablando que si la desconfianza, que si solo tenían registros de héroes legendarios del pasado, que si tal, que si cual pero no termina de justificar la estupidez de hacerse pasar por Yusei y usar la misma estrategia que, en teoría, había condenado a su mundo.
Dios, es que ya es justificar hasta por qué el pollo cruzó la carretera.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Este un muy buen y entretenido capítulo, vemos varias cosas y ya tenemos CB apunto de arrancar:
-Lo de Kaiba probando a Obelisco es solo del anime sino me equivoco, o sale en el manga? Igual la escena queda cool.
-Lo de Ishizu diciendole a Yugi lo de CB y la siguiente saga, le puso más emoción contándole a Kaiba, pero bueno...
-Lo de Kaiba anunciando el torneo en el Globo, desde todas las pantallas muy bien, en el manga es como contó Axel, el tipo se paro en la cera y le dijo a los que iban pasando "mañana hay torneo si quieren le llegan".

Igual en el próximo capítulo, ya la cosa se pone buena, la noche antes del torneo.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
o sale en el manga?
Sale en el manga, pero ahí todavía usan las reglas de Duelist Kingdom, de hecho, en el manga es el último duelo con este formato:

-La computadora invoca así de huevos a un Blue Eyes.
-Kaiba setea Negate Attack e invoca en defensa a Invitation to dark sleep que en el manga el monstruo que le pega ya no puede volver a atacar.
-La computadora baja a Lord of D. haciendo que el efecto de Dark Sleep no le afecte, pero no ataca porque está planeando algo.
-Kaiba invoca a Steel Ogre en defensa.
-La computadora activa la flauta invoca dragones y baja los otros dos blue eyes, preparando un OTK ataca y Kaiba activa Negate Attack.
-Kaiba baja así de huevos a Obelisk, activa su efecto y gana.

Que bueno que luego metieron la regla del tribute summon, porque bajar así de huevos a Obelisk a una bestia de 4000 de ataque que todavía te podía hacer OTK, estaba roto con ganas.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
En el capítulo de hoy, el papel de Jonouchi Katsuya será interpretado por Jake Xtorm Jake Xtorm


(No saben cuánto tiempo he esperado para hacer esa broma XD )

Este capítulo... muchas cosas malas. Hasta la parte donde reciben los discos de duelo, es muy fiel al manga, casi todo pasa tal cual, pero luego le cae caca al pastel. Era poco más de medio día cuando les dieron los discos de duelo, ¿cómo carajos saliendo de la tienda oscureció? Bueno, eso se explica porque tras recibir el disco de duelo Yugi y Joey fueron a la casa del primero a practicar par el torneo y por eso se hizo tarde, y Joey no iba a la operación de su hermana, según se nos informa la operación ocurrió en algún momento entre Duelist Kingdom y Battle City.

Continuando, pues Joey iba a su casa y fue ahí cuando lo interceptan los roba cartas, y es por eso que Joey acepta jugar contra ellos, para ponerlos en su lugar bajo sus propias reglas ¿o a poco creen que un tipo sangre caliente como Joey iba a perder el tiempo en un juego de cartas cuando tenía que llegar a ver a su hermana? Claro que no, el Joey que conocemos les hubiera puesto una putiza a los tres cabrones y luego seguiría su camino, ¿por qué andas tan fuera de personaje Joey?

Luego otra cosa que afecta más adelante, el duelo. Me equivoqué, el anterior no fue el último duelo con las reglas de Duelist Kingdom, fue este y Joey invoca así de huevos a Red Eyes al campo, esto luego haría sentido de porqué contra Espa Roba no conoce la regla del tribute summon, sé que Joey no es el lápiz más afilado del lapicero, pero que se le olvide el nuevo método de invocación cuando justo lo había hecho en ese duelo donde le robaron el red eyes, pues como que no cuadra.

Seguimos con la novela. Shizuka se pone en plan perra desgraciada al negarse a que la operen. Mmm... mi hermanito el que la sufrió cabrón para ganar un premio en efectivo para pagar mi operación no llegó a verme tal y como había dicho... de seguro el mamón de mierda no quizo venir a verme, porque claro, en una ciudad donde hay pandilleros, asesinos psicópatas y sicarios y que indirecta o directamente mi hermano se la arregló para cabrear a varios de ellos, es imposible que algo le haya ocurrido que le impidió llegar, así que en lugar de preocuparme por él me pondré en plan perra desgraciada y haré perder su tiempo al médico que vino desde América a operarme y tiraré a la basura el dinero que mi hermano con tanto trabajo ganó.

Luego porque nadie te quería Shizuka.

Lo siguiente que está mal en el capítulo ya no fue de este en sí, sino de la versión 4Kids. Pese a todas las incoherencias de la novela, la parte donde Honda hace recapacitar a Joey a punta de golpes está cool, pero como bien dijo Little Kuriboh, en lugar de esta emotiva escena, ¿qué tuvimos nosotros?

-Honda: ¡Hola chicos, encontré a Joey, bye!

Pero bueno, no todo salió mal con este capítulo, por lo menos gracias a él aquí están otras dos de mis bromas favoritas de la serie corta:

-Abuelo: Yugi, ¿puedes contestar el télefono? Creo que estoy sufriendo un infarto... Sí, es un infarto. Eh... ayuda por cierto.
-Yugi: ¡¿Qué?! ¡Que Joey desapareció!
-Abuelo: ¿Ayuda?
-Yugi: ¡No se preocupe! ¡Le ayudaremos a buscarlo!
-Abuelo: ¡Ayuda!
-Yugi: ¡Puede contar con nosotros!
-Abuelo: ¡Ayuda a tu abuelo, Yugi!

Y:

-Yugi: Tristan, voy a lamentar preguntar esto, ¿pero por qué traes una motocicleta?
-Tristan: Porque en el futuro, los juegos de cartas se jugarán en motocicletas.

Que bueno que Tristan no dijo que el duelo de monstruos sería rebooteado por el divino capricho de un mocoso al que se la suda todo, porque eso sí sería estúpido... ¡NO EXISTE YUGIOH SEVEN! (y ya que ando, tampoco Go Rush).
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
En el capítulo de hoy, el papel de Jonouchi Katsuya será interpretado por .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Jake Xtorm Jake Xtorm
¿Eso va con segundas? XD
Este capítulo... muchas cosas malas. Hasta la parte donde reciben los discos de duelo, es muy fiel al manga, casi todo pasa tal cual, pero luego le cae caca al pastel. Era poco más de medio día cuando les dieron los discos de duelo, ¿cómo carajos saliendo de la tienda oscureció? Bueno, eso se explica porque tras recibir el disco de duelo Yugi y Joey fueron a la casa del primero a practicar par el torneo y por eso se hizo tarde, y Joey no iba a la operación de su hermana, según se nos informa la operación ocurrió en algún momento entre Duelist Kingdom y Battle City.
Siempre se me hizo curioso que pasara tan rápido el tiempo mientras pillaban los discos, ahora tiene sentido.
Continuando, pues Joey iba a su casa y fue ahí cuando lo interceptan los roba cartas, y es por eso que Joey acepta jugar contra ellos, para ponerlos en su lugar bajo sus propias reglas ¿o a poco creen que un tipo sangre caliente como Joey iba a perder el tiempo en un juego de cartas cuando tenía que llegar a ver a su hermana? Claro que no, el Joey que conocemos les hubiera puesto una putiza a los tres cabrones y luego seguiría su camino, ¿por qué andas tan fuera de personaje Joey?
Yo si hubiese sido Joey les habría partido la cara y me hubiera largado a ver a mi imouto, ya habrá tiempo para duelos.
Luego otra cosa que afecta más adelante, el duelo. Me equivoqué, el anterior no fue el último duelo con las reglas de Duelist Kingdom, fue este y Joey invoca así de huevos a Red Eyes al campo, esto luego haría sentido de porqué contra Espa Roba no conoce la regla del tribute summon, sé que Joey no es el lápiz más afilado del lapicero, pero que se le olvide el nuevo método de invocación cuando justo lo había hecho en ese duelo donde le robaron el red eyes, pues como que no cuadra.
Cierto, que fue aquí cuando se acaban las reglas del DK.
Seguimos con la novela. Shizuka se pone en plan perra desgraciada al negarse a que la operen. Mmm... mi hermanito el que la sufrió cabrón para ganar un premio en efectivo para pagar mi operación no llegó a verme tal y como había dicho... de seguro el mamón de mierda no quizo venir a verme, porque claro, en una ciudad donde hay pandilleros, asesinos psicópatas y sicarios y que indirecta o directamente mi hermano se la arregló para cabrear a varios de ellos, es imposible que algo le haya ocurrido que le impidió llegar, así que en lugar de preocuparme por él me pondré en plan perra desgraciada y haré perder su tiempo al médico que vino desde América a operarme y tiraré a la basura el dinero que mi hermano con tanto trabajo ganó.
Es verdad, lo que me hace pensar que sus fans tienen memoria selectiva cuando dicen que es la waifu suprema de DM
Y también explica por qué tras el torneo a esta no la volvemos a ver.
Lo siguiente que está mal en el capítulo ya no fue de este en sí, sino de la versión 4Kids. Pese a todas las incoherencias de la novela, la parte donde Honda hace recapacitar a Joey a punta de golpes está cool, pero como bien dijo Little Kuriboh, en lugar de esta emotiva escena, ¿qué tuvimos nosotros?
¿No te cansas de joderla, 4shit?
4shit: nel, ahora le vamos a bajar el escote a rouge porque tememoz que loz niñoz ze vuelvan depravadoh, no ez por el hecho de nuestra pezima kultura y el hecho de portar armas en cualquier lado, noo.
Lo siguiente que está mal en el capítulo ya no fue de este en sí, sino de la versión 4Kids. Pese a todas las incoherencias de la novela, la parte donde Honda hace recapacitar a Joey a punta de golpes está cool, pero como bien dijo Little Kuriboh, en lugar de esta emotiva escena, ¿qué tuvimos nosotros?

-Honda: ¡Hola chicos, encontré a Joey, bye!

Pero bueno, no todo salió mal con este capítulo, por lo menos gracias a él aquí están otras dos de mis bromas favoritas de la serie corta:

-Abuelo: Yugi, ¿puedes contestar el télefono? Creo que estoy sufriendo un infarto... Sí, es un infarto. Eh... ayuda por cierto.
-Yugi: ¡¿Qué?! ¡Que Joey desapareció!
-Abuelo: ¿Ayuda?
-Yugi: ¡No se preocupe! ¡Le ayudaremos a buscarlo!
-Abuelo: ¡Ayuda!
-Yugi: ¡Puede contar con nosotros!
-Abuelo: ¡Ayuda a tu abuelo, Yugi!

Y:

-Yugi: Tristan, voy a lamentar preguntar esto, ¿pero por qué traes una motocicleta?
-Tristan: Porque en el futuro, los juegos de cartas se jugarán en motocicletas.
pffft jajajajaja.
Que bueno que Tristan no dijo que el duelo de monstruos sería rebooteado por el divino capricho de un mocoso al que se la suda todo, porque eso sí sería estúpido... ¡NO EXISTE YUGIOH SEVEN! (y ya que ando, tampoco Go Rush).
Capitanmechupatodounwebo: las pelotas. ¡somos reales!
KamenRiderDrogado: ¡Por el poder de la droja! ¡Yo me henshineoooooooo!
Yo: dios, callaos de una vez, Red-Eyes, Dark Mega Flare.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
¿Eso va con segundas? XD

Yo si hubiese sido Joey les habría partido la cara y me hubiera largado a ver a mi imouto, ya habrá tiempo para duelos.
Tú y el Joey del manga.

Como se ve en duelist kingdom tanto contra Kaiba como contra Keith, solo prefiere arreglar las cosas con cartas en lugar de puños si sabe que vencerlo en el juego le dolerá más al oponente.

Es verdad, lo que me hace pensar que sus fans tienen memoria selectiva cuando dicen que es la waifu suprema de DM
Y también explica por qué tras el torneo a esta no la volvemos a ver.
No es taaaaaaaaan mal personaje, pero en esta escena en particular sí la ponen como una perra desgraciada solo por el drama,

Y también explica por qué tras el torneo a esta no la volvemos a ver.
Realmente ni para los rellenos servía, porque tanto su arco como el de Joey ya se habían cerrado en Battle City y siendo franco, me gusta más la dinámica que Duke tenía con el grupo que el que podría haber tenido ella o Bakura. Una cosa que me gustó de Doma y KCGP fue que lo incluyeran.

ahora le vamos a bajar el escote a rouge porque tememoz que loz niñoz ze vuelvan depravadoh, no ez por el hecho de nuestra pezima kultura y el hecho de portar armas en cualquier lado, noo.
Sobre eso, siempre se me ha hecho curiosa la manía que le tenía 4Kids a los escotes, pero nunca hizo nada para cubrir a Misty que básicamente iba corriendo por ahí en ropa interior. Alfred R. Khan era pedofilo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Este capítulo la verdad a mí si me gusto, tanto en versión manga como en el anime.
Sobre algunas diferencias:

-En el manga Yugi menciona que el Espíritu esta totalmente en contra de la regla de tomar la carta más rara del oponente y también nunca apostaría sus preciadas cartas, eso me gustó, osea ya sabemos que para Yugi y el faraón el corazón del duelista está en la baraja, entonces calza muy bien con esa filosofía que no tomen cartas del oponente. Creo que solo tomo a los Dioses Egipcios:
+De Seeker no tomo nada, es más le rompió sus cartas falsas y trucadas
+De Arkana no tomo nada, además sus Magos Oscuros estaban recortados y trucados, me gustaría pensar que tomo Dark Renewal o Los Cuchillos, pero no creo
+De Lumis & Umbra, nada
+De Bakura, me gusta pensar que tomo el Change of Hearth ya que lo usa luego en semis va Kaiba y hasta menciona que es su magia favorita
+De Kaiba tomo a Obelisk y de Marik a Ra

-El tipo que le da las discos de duelo a Joey y Yugi no es el mismo Cazador Raro como en el anime, en el manga son personas diferentes, obviamente si que están confabulados pero hasta ahí.

-Como menciona Axel, todo el drama de Serenity de que ese día era precisamente el de la operación no pasa, ni buscan a Joey que no vino, todo eso no pasa en el manga, aunque me gusta el drama novelero así me gustó más el Anime en esa parte

-El duelo es todavía más corto en el manga que en el anime, el tipo se saca a Exodia al segundo o tercer turno, luego de usar GracIosa Caridad 2 o 3 veces

-El tipo al ganar dice que los Gohuls son expertos falsificadores y hasta pueden falsificar las piezas de Exodia y que él tiene 3 juegos en su deck, en el anime Yugi rompe las cartas de Exodia por estar marcadas pero no recuerdo que dijera nada sobre que eran cartas falsas

-En el manga dejan K.O a Joey de un golpe, no le dan una paliza como en el anime



En el siguiente capítulo empieza lo bueno, para mí el duelo que abre Citty Battles es mejor que cualquiera del Reino de los Duelistas, duelazo, ¿Que puede ser mejor que ver a Yugi enfrentarse al invencible Exodia? Igual todos los duelos de Yugi en esta primera ronda son geniales. Seeker tiene a Exodia, Arkana con su Mago Oscuro y ese duelo de magos, el Mimo con Slifer, el duelo Tag con Kaiba vs Lumis & Umbra, puro duelazo.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba