Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (Rewatch)

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.239
Awards
0
Shibecoins
$20.103
Bitshibe
$0
Capítulo 61 porque ya me quiero ir a rushear RE2 para estar listo para RE4:
EL buen vicie, te entiendo, yo ahora le estoy pegando al DMC 5 y al Project Ascension como un enfermo de mierda XD
Capítulo en el que el duel composer dijo "a la verga con esto" y ni intentó adaptar todas estas jugadas a las reglas de Konami, lo cual no estuvo tan mal, porque la neta este intercambio de magias y trampas estuvo cool.
Si, porque esto es un battle shonen so, fuck konami y sus reglas! el duelo se ha de ver vistoso XD
En este capítulo hay unas cartas que me gustaron y que mal que Trollnami no sacó hasta años después, a unas les jodió el efecto bien cabrón y otras siguen en el limbo.
Konami: bien, ha pasado una burrada de años desde el duelo emblemático de magos, hay que sacar las cartas que faltan.
Trabajador 1: Sugiero que las saquemos tal cual con algunas erratas para que no se vuelvan meta. Tardaremos un tiempo pero quedarán bien y sacaremos buena pasta.
Konami: ¡Que cojones! ¡Saca unas cuantas totalmente butcheadas para que sean infumables de jugar y rapidito! Hace como dos meses que no sacamos soporte Blue-Eyes y Cyber Dragon y siento que mi cuerpo de abajo se descompone por falta de trabajo manual.
Primero, el sarcofago. Excelente carta para el Dark Magician, ¿por qué Konami tardaría tanto en sacarla? No creo que por ventaja de campo al quitarle un monstruo al oponente, porque aparte de situacional, cagados de risa sacaron Torrential Tribute.
A saber y eso que no paro de cachondearme de ellos y su parafilia por blue-eyes
Segunda, la forma en la que arruinaron Mystical Refpanel. Tan fácil que era que negaras un efecto mágico oponente y lo aplicaras como si fuera el efecto de esta carta, y tuvieron que hacer una cosa que solo funciona básicamente para robarle draws... y que los hijos de puta de Konami no han relanzado y por eso tuve que pagar 500 pesos por ella porque resultó que todos los meta players hambreados ahora son coleccionistas.
De ahí mi sátira de hace nada.
Tercera: La guillotina y la garra, cartas muy buenas aunque creo que comprendo porqué en su momento no las sacó, porque eran insta kill y sin un costo... luego recuerdas que los hijos de puta sacaron Raigeki y no te queda más que mentarles la madre.
Por eso mismo, si existía Raigeki ¿Para qué hacer eso? Jugada estúpida.
Cuarta: La cruz. Una trampa muy buena, no solo inutiliza a un monstruo, sino que además rompe la cadena en la que está (sí, Takahashi ya jugaba con las cadenas antes de que fuera cool). A lo mejor en su momento sí veo por qué no la sacaron, pero a como está el juego hoy en día creo que fácil pueden sacarla.
Como carta de set legacy collection pero si.
Ya para terminar, la "trampa" que hizo Yugi. Al parecer, podías negar el daño que hace ectoplasma sacrificando a uno de tus propios monstruos, pero Yugi siendo Yugi no iba a sacrificar a su dark magician, pero como el Dark Magician es en realidad Mahad, él solito se sacrificó.
Hombre, Mahad no iba a dejar que su papito se muriese, era obvio XD
Muy bonito lo del corazón de las cartas... pero Yugi: Por mucho corazón que tengan tus cartas, no les va a servir de nada si tú te mueres de verdad.
Ja, literal XD

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
3.213
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$70.542
Bitshibe
$0

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.239
Awards
0
Shibecoins
$20.103
Bitshibe
$0

Shibo

Obseso del Post
Reacciones
595
Awards
0
Shibecoins
$402
Bitshibe
$0
Capitulazo, y duelazo a esta altura de la serie, este duelo es sobrado el mejor de toda la serie, luego lo superan, pero este duelo para mí es top 5 dentro de DM, solo hay que ver este capítulo.
Ahora sobre el capítulo en sí:
-El duelo es igual, exactamente igual tanto en anime como en manga, adaptación literal de todas las jugadas y como se hicieron.
-Solo hay un cambio entre este cap. y lo del manga y es Catherine y la historia que suelta Arkana, el manga es puro duelo. Y Catherine no se menciona ni tampoco el pasado de Arkana. Punto para el anime, a mi todo lo de Catherine y el pasado del mago me gusto muchísimo. Su historia me recuerda a la de Pegasus pero en modo más enfermizo todavía.
Arkana_and_Catherine_performing.jpg
Catherine.jpg
Catherine esta guapa, con razón Arkana esta tan motivado.
-La secuencia de Yugi y Arkana en su duelo de Magos Oscuros + un montón de magias y trampas me encanto, además este duelo de Magos Oscuros lo gano Arkana/Pandora, ya que anulo el Mago de Yugi y el suyo aún siguió en pie, además se cargo el Mago de Yugi 2 veces. Además el tipo le remontó el duelo a Yugi, recordemos que empezó perdiendo feo, comiéndose un Ataque directo del Mago de Yugi y el tipo al finalizar este capítulo le da la vuelta al duelo, un crack Arkana. Para mí Arkana en cuanto a habilidad de duelista está a un nivel altísimo, a este punto de la serie/manga yo lo pondría en lo más alto, para mí Arkana es muy, pero muy superior a Weevil, Rex, Roba, Mako, Keith, Mai y hasta que Joey (tomando al Joey de este momento), igual lo veo muy superior a Seeker quien no le bajó ni un punto a Yugi y este le ganó en 2 turnos y bien. Para mí a este punto de la serie solo Yugi/Atem, Kaiba y Pegasus son superiores a Arkana, a los demás que hemos visto a este punto a todos les gana, para mí tiene nivel de sobra para estar en los mejores 8 de CB. Obvio ahí si pierde con casi todos, pero eso es posterior.
-También siempre he pensado que a Arkana, le hizo falta un Boss Monster, sus 2 magos yo los habíamos visto desde el inicio, así sentí que le hizo falta un arma secreta, un Boss Monster final, una evolución corrupta del Mago Oscuro o algo así.
En el próximo cap. termina el duelo, con un robo indignante, como le metieron la mano en el bolsillo al pobre Arkana, pero bueno eso es cosa del siguiente capítulo. Desde el duelo en la torre con Kaiba no veía tanto guionazo para que Yugi ganará para mí ambos duelos moralmente los perdió, pero bueno.

Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
3.213
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$70.542
Bitshibe
$0
Oh cierto, se me olvidó comentar lo del flashback. La neta ayuda a darle un montón más de empatia al villano, o sea, solo es un hombre que está desesperado por hacer lo necesario para recuperar aquello que perdió, y sí, no son las formas, homicidio, secuestro y lavado de cerebro, pero por lo menos la da unas puntadas de humanidad que ya muchos otros villanos no solo de esta franquicia ya quisieran.

-También siempre he pensado que a Arkana, le hizo falta un Boss Monster, sus 2 magos yo los habíamos visto desde el inicio, así sentí que le hizo falta un arma secreta, un Boss Monster final, una evolución corrupta del Mago Oscuro o algo así.
Sí... pero no. O sea, el chiste de este duelo era demostrar quién era el más mejor usuario de magos oscuros, que por cierto, creo que ese sería Arkana porque su deck se ve un poquito más enfocado a él mientras que Yugi es un chilaquil que depende del corazón de las cartas, por lo que creo que una versión evolucionada y/o corrupta del mago oscuro hubiera quedado fuera de lugar aquí.

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.239
Awards
0
Shibecoins
$20.103
Bitshibe
$0
Oh cierto, se me olvidó comentar lo del flashback. La neta ayuda a darle un montón más de empatia al villano, o sea, solo es un hombre que está desesperado por hacer lo necesario para recuperar aquello que perdió, y sí, no son las formas, homicidio, secuestro y lavado de cerebro, pero por lo menos la da unas puntadas de humanidad que ya muchos otros villanos no solo de esta franquicia ya quisieran.

Sí... pero no. O sea, el chiste de este duelo era demostrar quién era el más mejor usuario de magos oscuros, que por cierto, creo que ese sería Arkana porque su deck se ve un poquito más enfocado a él mientras que Yugi es un chilaquil que depende del corazón de las cartas, por lo que creo que una versión evolucionada y/o corrupta del mago oscuro hubiera quedado fuera de lugar aquí.
Yo sigo diciendo que Konami pudo haber hecho un sub arquetipo del mago oscuro contando la amarga rivalidad entre este y el rojo, hubiera estado interesante XD

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8