Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Yu-Gi-Oh! Duel Links

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
(lo categoricé como videojuego pues es una aplicación para jugar).

404
La aplicación para móviles YGO! Duel Links es bastante conocida en el día de hoy. Nace el 2016 como una alternativa a los juegos clásicos de las consolas para centrarse en un juego más dinámico, básico y entretenido para móviles de fanáticos que, por otro lado, no demoraron en descargarlo y empezar a jugar. Las variedades que te ofrece esta aplicación son los innumerables eventos que se desarrollan cada semana con el fin de no perder la continuidad de juego, ganar más dinero/gemas y mejorar tu baraja con las cajas de últimos contenidos. También se desarrollan torneos mundiales a través de la aplicación en donde combates con duelistas de todo el mundo.

406

Ya tiene 2 años en la Play Store y la verdad, sigue siendo igual de famosa. Hoy también con muchísimas más cartas, herramientas y modalidades al alcance de los usuarios.

¿Qué opinas de la aplicación? ¿Cumple su propósito de entretener o solamente se queda con unas horas de tu atención?
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Está bien para jugar offline, pero online es un puto paytowin.
Eso o perder la vida social farmeando para que te suelten una gema cada 2 años. Yo lo dejé en un punto que tu victoria se definía por ver quien spammeaba más stapple como Lighting Vortex.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Pues yo lo considero lo mejorcito que ha hecho konami en cuestión de Yugi. Sin embargo, lo dejé con la salida de los synchros porque me dio flojera estar farmeando dinero para sacar a los sychros y aparte, no estaban los synchros que quiero (los warrior de Yusei en el manga).

Igual y cuando salgan los synchros mencionados, regreso a jugar.

pero online es un puto paytowin.
No lo sé dude, en el online casi no me salían decks considerados pay to win y además, los pagos no estaban tan mete puño: compré un set de 3 sobres por 99 pesos a ver si de chiripa me salía la carta que quería y no sólo me salió, sino que me salieron otras cartas que si bien no me urgía, sí potencieron chingos mi deck.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
No lo considero tan paytowin como otros juegos que hoy son bastante famosos y no tienen un asco en cobrar. Aquí te regalan 500 gemas cada vez que sale una nueva caja, al menos son considerados.

Además, es un juego que empezó con las mecánicas más básicas del juego y eso lo hizo más popular. Ahora con los synchros va perdiendo un poco el brillo, y ya cuando saquen los link desinstalare la aplicación. Me parece un buen juego en líneas generales, ayuda a pasar el rato, hay muchos eventos para todos los gustos, online para todos los jugadores, te ayuda en la creación de tu deck, entre otros.

Podrían hacer algo mejor con las gemas y el vendedor de las cartas que sinceramente es un bodrio y las gemas se ganan muy lentamente. Ah, y claro, que el dinero te sirva para otra cosa más que para comprar llaves o cartas.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Ahora con los synchros va perdiendo un poco el brillo, y ya cuando saquen los link desinstalare la aplicación.
Agree. Los synchros todavía me parecen soportables, creo que yo lo desinstalaré cuando salgan los XYZ, para mí el momento cuando el juego terminó de irse a la mierda.

Podrían hacer algo mejor con las gemas y el vendedor de las cartas que sinceramente es un bodrio y las gemas se ganan muy lentamente. Ah, y claro, que el dinero te sirva para otra cosa más que para comprar llaves o cartas.
Mi única pega con el vendedor de cartas es que es MUY lento si quieres venderle tus cartas inútiles.

Aprovechando que alguien ya le hizo update al tema, según vi parece que está confirmado Saiou para ser liberado próximamente. Tendremos Arcana Forces y a "DA WUALDOOOOOO!!!!"
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Lo probé por... ¿una semana? Lo que me tomó armar dos decks relativamente fuertes con los que me fue bien en el online (vampire y silent), pero faltan tantas cartas que me gustan que al final... pues lo desinstalé. La verdad el formato Speed Duel no acaba de gustarme.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Mi experiencia fue con un deck XYZ bastante funcional que me dio resultados interesantes, pero como en un punto los duelos se resolvían por ver quien tiraba más stapple genérico y como el drop rating de estos era relativamente bajo pues me harté y lo desinstalé de que me tiraran tanto Twin Twister, Lightening Vortex, Raigeki Break, Tribute for the Condemned (o así creo se llamaba) y que en un mes de juego aprox. solo tenía 1 Magical Jammer y 1 Seven tools of the bandith junto a una que otra por ahí que no podía robar siempre.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Yo estaba bien metido, mi deck Destiny Hero era muy funcional y estaba en proceso de hacer un hero spark, pero salieron los synchros y sinceramente me dio flojera armarme un deck synchro y menos cuando los que quería no habían salido excepto por Stardust Dragon.

Hablando del dragón este, otra razón por la que dejé de jugar: intuí que lo vería en todos los decks y me dio flojera jugar, no porque me fuera difícil matarlo, sino porque sería lo mismo, lo mismo, lo mismo...
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Yo estaba bien metido, mi deck Destiny Hero era muy funcional y estaba en proceso de hacer un hero spark, pero salieron los synchros y sinceramente me dio flojera armarme un deck synchro y menos cuando los que quería no habían salido excepto por Stardust Dragon.

Hablando del dragón este, otra razón por la que dejé de jugar: intuí que lo vería en todos los decks y me dio flojera jugar, no porque me fuera difícil matarlo, sino porque sería lo mismo, lo mismo, lo mismo...
Es Yugioh... Dando los mismos pasos de siempre, ponele.
 

sinuba

Amateur
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
34
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$550
Bitshibe
$0
Yo estaba bien metido, mi deck Destiny Hero era muy funcional y estaba en proceso de hacer un hero spark, pero salieron los synchros y sinceramente me dio flojera armarme un deck synchro y menos cuando los que quería no habían salido excepto por Stardust Dragon.

Hablando del dragón este, otra razón por la que dejé de jugar: intuí que lo vería en todos los decks y me dio flojera jugar, no porque me fuera difícil matarlo, sino porque sería lo mismo, lo mismo, lo mismo...
Casi nadie usa a Stardust. Lo más usado son los Ancient Gear (gente que compra 3 decks, aka, pay to win), Koaki Meirus y Destiny Hero con Anki. Todos con 3 copias de todo, que, o se han dejado la vida jugando para conseguir gemas y comprar sobres, o pagan por ellos, que es lo más probable. Por eso digo que es un pay to win. Los structure están limitados a 1 copia si no pagas dinero y las cartas de los sobres que son buenas son todas ultras. La gente que no paga no puede competir con la gente que se compra los dosbres con dinero y les regalan ultras.
 

Jonathan

n00b
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
13
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$3.618
Bitshibe
$0
Yo cuando empece a jugar y aun conservo en steam, en el móvil ya no porque el manga es mi principal uso en él XD, me hice y sigo tenido un deck de la Black Rose Dragon así que si queréis jugar contra mi lo acepto encantado
 

Marinela

n00b
Registrado
1 Abr 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$329
Bitshibe
$0
Duel links me parece divertido la verdad, el problema que hay actualmente en 2020 son las cartas exclusivas de selection box, el concepto de esta era invertir para tener las cartas que se usaban actualmente o staples, pero en una box te meten al E-Hero Stratos y Fiendish chain que son usados en el meta actual (3).

de cualquier modo si juegas con tus amigos y pasas de estresarte en el ranked jajaja es una buena alternativa.

Si quieren jugar avisenme!.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Duel links me parece divertido la verdad, el problema que hay actualmente en 2020 son las cartas exclusivas de selection box, el concepto de esta era invertir para tener las cartas que se usaban actualmente o staples, pero en una box te meten al E-Hero Stratos y Fiendish chain que son usados en el meta actual (3).
Ya, las selection box actualmente son un poco mierda. Entre que son caras y hay un limite de compra, es dificil conseguir las que quieres. De la que salió hace unos meses, queiria a Airman (Stratos), Adoration, algunos synchros, y al final nada de nada.
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Duel link se me hace entretenido de jugar en momentos de aburrimiento.....pero no lo veo como una aplicacion que me entretenga durante mas de una semana sin aburrirme de repetir lo mismo para conseguir gemas o personajes y entrar al online para que me destruyan xD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Duel link se me hace entretenido de jugar en momentos de aburrimiento.....pero no lo veo como una aplicacion que me entretenga durante mas de una semana sin aburrirme de repetir lo mismo para conseguir gemas o personajes y entrar al online para que me destruyan xD
A mí sí me entretuvo, pero lo boté cuando entró la era synchro más que nada porque me dio flojera adaptar mi deck a estos. Me dieron ganas de volverlo a instalar, pero como mejor puse una app de ajedrez, creo que me saca menos canas verdes que un wey me gane porque no vi una jugada.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Llega ZeXal World:

 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Comentarios randoms sobre el DL

Pongo el trailer porque me hace gracia que lo anuncien así como anunciaban los animes en plan "X año:DM, Y año: Gx, Z año: 5Ds, etc. Eso sí, no se porque no han puesto DSoD en 2019, quizá porque no era nueva serie en sí pese a ser nuevo world.

De todas formas, si sacan un World nuevo por año, ¿cual sacarán el que viene? Porque lo veo muy pronto para los pendulums (y como que ya metieron DSoD entre medio de 5ds y Zexal para atrasar un año los Xyz). Se me ocurre que quizá podrian meter mundo de OCG Strcutures. No sé si lo veis plausible o no.

¿Soy el unico que escucha algo rara la voz de kotori?
Quizá sea porque le ponen frases de duelo cuando ella no tenía. Como que le pone más un tono a lo rose del Tales of Zestiria.

En Dule links meta parecen haberse leakdo estas skills. Y vemos como hacer una Skill mal (?):
  • Shark Counterattack
After the 6th turn of the duel and if your LP are less than your opponent, select one of your level 4 Water/Aqua type monster. Increase its attack by 1500 until the end of the turn.

(Shark usa peces, no monstruos de Agua. Alguno de agua tiene, pero tienen a ser peces en su mayoría, por lo que la skill no sería especialmente util para él, siendo por el nombre claramente una skill dedicada a él)


Y como que se han fumado con la skill de Chaos Max:
  • Blue Eyes Chaos MAX Dragon Descent
When your LP are 3000 or less, add from outside your deck one Blue-Eyes Chaos MAX Dragon and one Chaos Form. You can use this skill once per duel.


Antes estaba esta:
Scorns of Ultimate DefeatCan be used on turn 6 and onward. Add 1 "Blue-Eyes Chaos MAX Dragon" to top of your Deck.
In addition, add "Chaos Form" to your hand from outside of the deck if your opponent controls monsters with 3500 or higher DEF. This Skill can only be used once per Duel.
Aunque quizá la nueva sea una skill para compañero de duelos tag, que siempre suelen tener skills algo brokens, porque sino ya me veo a todos spameando a Chaos Max.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba