• Character Wars!

¡Las votaciones ya empezaron! ¡Vota por tus favoritos en las diferentes categorías!

CLICK AQUÍ!

Videojuegos Yu-Gi-Oh! Duel Links

Red

Hunter
Staff

Reacciones
838
Shibecoins
$20.150
(lo categoricé como videojuego pues es una aplicación para jugar).

404
La aplicación para móviles YGO! Duel Links es bastante conocida en el día de hoy. Nace el 2016 como una alternativa a los juegos clásicos de las consolas para centrarse en un juego más dinámico, básico y entretenido para móviles de fanáticos que, por otro lado, no demoraron en descargarlo y empezar a jugar. Las variedades que te ofrece esta aplicación son los innumerables eventos que se desarrollan cada semana con el fin de no perder la continuidad de juego, ganar más dinero/gemas y mejorar tu baraja con las cajas de últimos contenidos. También se desarrollan torneos mundiales a través de la aplicación en donde combates con duelistas de todo el mundo.

406

Ya tiene 2 años en la Play Store y la verdad, sigue siendo igual de famosa. Hoy también con muchísimas más cartas, herramientas y modalidades al alcance de los usuarios.

¿Qué opinas de la aplicación? ¿Cumple su propósito de entretener o solamente se queda con unas horas de tu atención?

MegaMagner

Avanzado
Reacciones
245
Shibecoins
$1.740
Está bien para jugar offline, pero online es un puto paytowin.
Eso o perder la vida social farmeando para que te suelten una gema cada 2 años. Yo lo dejé en un punto que tu victoria se definía por ver quien spammeaba más stapple como Lighting Vortex.

Axel

Escritor
Reacciones
708
Shibecoins
$14.877
Pues yo lo considero lo mejorcito que ha hecho konami en cuestión de Yugi. Sin embargo, lo dejé con la salida de los synchros porque me dio flojera estar farmeando dinero para sacar a los sychros y aparte, no estaban los synchros que quiero (los warrior de Yusei en el manga).

Igual y cuando salgan los synchros mencionados, regreso a jugar.

pero online es un puto paytowin.
No lo sé dude, en el online casi no me salían decks considerados pay to win y además, los pagos no estaban tan mete puño: compré un set de 3 sobres por 99 pesos a ver si de chiripa me salía la carta que quería y no sólo me salió, sino que me salieron otras cartas que si bien no me urgía, sí potencieron chingos mi deck.

Red

Hunter
Staff

Reacciones
838
Shibecoins
$20.150
No lo considero tan paytowin como otros juegos que hoy son bastante famosos y no tienen un asco en cobrar. Aquí te regalan 500 gemas cada vez que sale una nueva caja, al menos son considerados.

Además, es un juego que empezó con las mecánicas más básicas del juego y eso lo hizo más popular. Ahora con los synchros va perdiendo un poco el brillo, y ya cuando saquen los link desinstalare la aplicación. Me parece un buen juego en líneas generales, ayuda a pasar el rato, hay muchos eventos para todos los gustos, online para todos los jugadores, te ayuda en la creación de tu deck, entre otros.

Podrían hacer algo mejor con las gemas y el vendedor de las cartas que sinceramente es un bodrio y las gemas se ganan muy lentamente. Ah, y claro, que el dinero te sirva para otra cosa más que para comprar llaves o cartas.

Axel

Escritor
Reacciones
708
Shibecoins
$14.877
Ahora con los synchros va perdiendo un poco el brillo, y ya cuando saquen los link desinstalare la aplicación.
Agree. Los synchros todavía me parecen soportables, creo que yo lo desinstalaré cuando salgan los XYZ, para mí el momento cuando el juego terminó de irse a la mierda.

Podrían hacer algo mejor con las gemas y el vendedor de las cartas que sinceramente es un bodrio y las gemas se ganan muy lentamente. Ah, y claro, que el dinero te sirva para otra cosa más que para comprar llaves o cartas.
Mi única pega con el vendedor de cartas es que es MUY lento si quieres venderle tus cartas inútiles.

Aprovechando que alguien ya le hizo update al tema, según vi parece que está confirmado Saiou para ser liberado próximamente. Tendremos Arcana Forces y a "DA WUALDOOOOOO!!!!"

Wiki

Fumu…
Reacciones
177
Shibecoins
$2.427
Lo probé por... ¿una semana? Lo que me tomó armar dos decks relativamente fuertes con los que me fue bien en el online (vampire y silent), pero faltan tantas cartas que me gustan que al final... pues lo desinstalé. La verdad el formato Speed Duel no acaba de gustarme.

MegaMagner

Avanzado
Reacciones
245
Shibecoins
$1.740
Mi experiencia fue con un deck XYZ bastante funcional que me dio resultados interesantes, pero como en un punto los duelos se resolvían por ver quien tiraba más stapple genérico y como el drop rating de estos era relativamente bajo pues me harté y lo desinstalé de que me tiraran tanto Twin Twister, Lightening Vortex, Raigeki Break, Tribute for the Condemned (o así creo se llamaba) y que en un mes de juego aprox. solo tenía 1 Magical Jammer y 1 Seven tools of the bandith junto a una que otra por ahí que no podía robar siempre.

Axel

Escritor
Reacciones
708
Shibecoins
$14.877
Yo estaba bien metido, mi deck Destiny Hero era muy funcional y estaba en proceso de hacer un hero spark, pero salieron los synchros y sinceramente me dio flojera armarme un deck synchro y menos cuando los que quería no habían salido excepto por Stardust Dragon.

Hablando del dragón este, otra razón por la que dejé de jugar: intuí que lo vería en todos los decks y me dio flojera jugar, no porque me fuera difícil matarlo, sino porque sería lo mismo, lo mismo, lo mismo...

Wiki

Fumu…
Reacciones
177
Shibecoins
$2.427
Yo estaba bien metido, mi deck Destiny Hero era muy funcional y estaba en proceso de hacer un hero spark, pero salieron los synchros y sinceramente me dio flojera armarme un deck synchro y menos cuando los que quería no habían salido excepto por Stardust Dragon.

Hablando del dragón este, otra razón por la que dejé de jugar: intuí que lo vería en todos los decks y me dio flojera jugar, no porque me fuera difícil matarlo, sino porque sería lo mismo, lo mismo, lo mismo...
Es Yugioh... Dando los mismos pasos de siempre, ponele.

sinuba

Iniciado
Reacciones
11
Shibecoins
$545

Casi nadie usa a Stardust. Lo más usado son los Ancient Gear (gente que compra 3 decks, aka, pay to win), Koaki Meirus y Destiny Hero con Anki. Todos con 3 copias de todo, que, o se han dejado la vida jugando para conseguir gemas y comprar sobres, o pagan por ellos, que es lo más probable. Por eso digo que es un pay to win. Los structure están limitados a 1 copia si no pagas dinero y las cartas de los sobres que son buenas son todas ultras. La gente que no paga no puede competir con la gente que se compra los dosbres con dinero y les regalan ultras.

Axel

Escritor
Reacciones
708
Shibecoins
$14.877
Destiny Hero con Anki.
Este... pues mi deck era precisamente ese y sólo pague por dos o tres cartas que me salieron en los sobres que compré con dinero real (y ni fue mucho: 99 pesos). ¿Dices que los destiny hero andan rifando? ¡Duel Links, ahí te voy!

Jonathan

n00b
Reacciones
6
Shibecoins
$511
Yo cuando empece a jugar y aun conservo en steam, en el móvil ya no porque el manga es mi principal uso en él XD, me hice y sigo tenido un deck de la Black Rose Dragon así que si queréis jugar contra mi lo acepto encantado