Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yu-Gi-Oh! Destiny: el despertar de los dragones elementales

juancho13

Rey dragon
Registrado
27 May 2019
Mensajes
25
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
CAPITULO 1: EL PRINCIPIO


Narración de ryusuke
Ya era de mañana me desperté, y se estaba haciendo tarde para ir al instituto pero logré llegar a la zona exterior del instituto.
???: He ryusuke
Mire para atrás era Misaki ella era mi única amiga que tuve
-Ryusuke: hola Misaki.
-Misaki: de nuevo llegando tarde.
-Ryusuke: jejejeje es que me quede dormido.
-Misaki: apresúrate que llegaremos tarde.
Entramos y llegamos al salón
Tuvimos las clases normales. Después sonó el timbre para salir al patio
Pasamos por el patio trasero del instituto. Caminamos un rato. Y vimos otros estudiante teniendo duelos, Se veía emocionante.
Después oímos un grito.
-Estudiante: ahhhhhhh
Vimos que había un estudiante en el piso con un disco de duelos y al frente tenía a aaron, es el estudiante más problemáticos del instituto y con su grupo de aprovechaba de los estudiantes de menor grado.
-Aaron: que perdida de tiempo, tu no eres rival para mi.
Se acercó a le y le quito su deck.
Luego estaba a punto de golpearlo, yo interviene.
-Ryusuke: déjelo en paz, Aaron.
-Aaron: alejate de el hicimos una apuesta y yo me quedaré con su deck.
-Ryusuke: así va hacer entonces tengamos un duelo a las dos de las tardes en el parque.
-Misaki: Ryusuke que haces sabes que tu eres bueno en los duelos seguro que lo quieres enfrentar.
-Ryusuke: estoy seguro y lo derrotare.
-Aaron: eso veremos, nos vemos en el parque.
Me hacer que al estudiante tirado en el piso y lo ayude a levantarse.
-Ryusuke: estas bien.
-Estudiante: estoy bien, gracias, me llamo Nobou
-Ryusuke: un placer Nobou
-Nobou: te vas a enfrentar a Aaron, entonces te apoyaré en el duelo.
-Misaki: seguro que vas a tener un duelo con Aaron será un problema y todas esas cosas pero es un excelente duelista, deberás tener cuidado.
-Ryusuke: tranquila Misaki estaré bien.
Saco de su bolsillo un deck.
-Ryusuke: el deck que me dió mi madre seguro que ganaré.
Después de terminar las clases me fui a mi casa para prepararme para el duelo contra Aaron.
-Ryusuke: bueno, está va aquí y luego podré activar es trampa seguro que lograré algo en el duelo.
Luego de arreglar mi deck, salí de mi casa , en el camino repentinamente salió un destello y de hay cayo una carta en blanco.
-Ryusuke: y esta carta.
-???:te esperaran grandes cosas
-Ryusuke: y esa voz, rayos.
Mire la hora se me hacía tarde para el duelo.
Ya casi eran las dos, yo ya había llegado luego llegaron Misaki y Nobou. Y al final llegaron Aaron y si pandilla.
-Aaron: listo perdedor.
-Ryusuke: listo.
-Ryusuke y Aaron: DUEL!

Ryusuke 4000 mano 5 cartas
Aaron 4000 mano 5 cartas

-Ryusuke: yo empiezo, robo invoco a Guerrero del tiempo: caballero leal en modo de ataque (ATK 1700/ DEF 700, Lv 4, tipo Guerrero, atributo fuego). Y dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
-Aaron: entonces yo sigo, mi turno robo, si mi adversario controla monstruos y yo no controlo ninguno invoco de manera especial a fortaleza terrestre: tanque de roca(ATK 1200/ DEF 1900, Lv 5, tipo máquina, atributo tierra) y luego invoco de manera normal a mi monstruo tuner a fortaleza terrestre: núcleo(ATK 0/ DEF 0, Lv 1, tipo máquina, atributo tierra)
-Ryusuke: un monstruo tuner
-Aaron: ahora sincronizo a núcleo de Lv 1 y tanque de roca de Lv 5. E invoco por sincronía a fortaleza terrestre: gran convoy
(ATK 1900/ DEF 1000, Lv 6, tipo máquina, atributo tierra). Y ahora activo el efecto de gran convoy, puedo seleccionar un monstruo del adversario y destruirlo.
-Ryusuke: no
-Aaron: y no es todo recibes daño igual a la mitad de los puntos de ataque del monstruo destruido
Ryusuke 3150
-Aaron: gran convoy ataca directo
-Ryusuke: activo mi trampa espíritu del guerrero si recibo una ataque directo puedo recibir la mitad del daño

Ryusuke: 2200

-Aaron: tch dejo una carta boca abajo y termino mi turno
-Nobou: de la que se salvó de recibir mucho daño
-Misaki: si muy cerca ( espero que tengas algo guardado Ryusuke)
-Ryusuke: mi turno robo (genial lo que necesito), activo mi carta mágica retorno del guerrero y invoco de manera especial de mi cementerio a caballero leal, y luego invoco de manera normal a guerrero del tiempo: soldado de guerra (ATK 1500/ DEF 1700, Lv 4, tipo Guerrero, atributo fuego)
-Misaki: dos monstruo de nivel cuatro
-Nobou: va hacer una invocación xyz
-Ryusuke: ahora sobrepongo a guerrero del tiempo: caballero leal de Lv 4 y a soldado de guerra de Lv 4, ovarley, guerrero legendario que con tu gran espada defenderas a los débiles, invocación xyz.
Aparece rango 4, guerrero del tiempo: gran rey legendario (ATK 2500/ DEF 1200, rank 4, tipo Guerrero, atributo fuego)
-Aaron: una invocación xyz
-Ryusuke: ahora activo el efecto de gran rey legendario quitando una unidad ovarley reduce 900 puntos de ataque a un monstruo del adversario y gana 1000 puntos de ataque al final del turno
Gran convoy (ATK 1000)
Gran rey legendario ( ATK 3500)
-Aaron: que!!

-Ryusuke: gran rey legendario ataca a gran convoy.
Aaron: 1500

-Aaron: activo mi trampa 1000% si sufrió daño de batalla recupero 1000 puntos de vida.
Aaron: 2500
-Ryusuke: termino mi turno
-Aaron: mi turno robo, activo resurrección de máquinas puedo regresar al campo dos monstruos tipo máquina de cementerio con sus efectos negados y al final del turno serán destruidos, invoco a gran convoy y núcleo de mi cementerio.
-Nobou: por que invocaria monstruos si serán destruidos al final del turno serán destruidos.
-Misaki: no, el está pensando en otra estrategia.
Aaron: ahora verás, sincronizo a gran convoy y núcleo.
-Ryusuke: pero que
-Nobou: otro monstruo synchron
-Aaron: aparece dragón mecánico que con tu poder vas destrozar a tus enemigos invocación por sincronía.
Aparece Lv 7 gran dragón mecánico (ATK 2400/ DEF 2700, Lv 7, tipo máquina, atributo tierra).
-Ryusuke: es gigantesco
-Aaron: ya verás el poder de mi mejor carta, activo su efecto cuando es invocado especialmente puedo destruir un monstruo del adversario y eligió a gran rey legendario.
-Ryusuke: rayos ( esa era mi carta más poderosa)
-Aaron: y no es todo activo su segundo efecto puedo retirar hasta dos cartas monstruos de mi mano al cementerio y tu recibes 1000 de daño por cada carta mandada, pero no puedo realizar la Battle phase, ráfaga de misiles.

-Ryusuke: ahhhhhhh
Ryusuke: 200

-Aaron: termino mi turno activando mi carta equipo carga de maquinaria que le da a mi dragón 600 puntos de ataque (ATK 3000)
-Misaki: rayos, solo le quedan 200 puntos de Vida
-Nobou: que hará Ryusuke ese monstruo ahora tiene 3000 puntos de ataque.
-Ryusuke: (maldición estoy acorralado no se que hacer ahora)
-Aaron: este será tu último turno que harás ahora jajaja....

Continuará

Preview: el duelo continua, Ryusuke está acorralado en su duelo contra Aaron, pero la carta en blanco comenzó a brillar y despertar un nuevo poder.

Capitulo 2: el despertar del dragón llameante.

PD: Que disfruten la hsitoria que pronto la seguire subiendo
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bueno, en principio el fic es mejorable. Creo que va todo muy rápido y creo que le falta un poco de trasfondo a las situaciones. Apenas conocemos cosas sobre los personajes y el contexto. si bien opino que tampoco hay que sobrecargar los capítulos de información, habría estado bien saber si el prota tiene del deck de su madre simplemente porque se lo ha dejado, o si ésta murió y lo ha heredero o algo así, que sirva un poco para motivación del prota.

El duelo, respecto a las cartas y jugadas no está mal, pero le falta que los personajes le den un poco más de emoción con sus reacciones y tal.

Pero solo es el principio, a seguir con ello.
 

juancho13

Rey dragon
Registrado
27 May 2019
Mensajes
25
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
es por eso que o dividi en dos partes en esta que ya esta completa (y que todavia no termine de subir aqui en el foro) y en la otra (que la estoy haciendo ahora) cubrira algunas huecos por decirlo asi de la anterior, pero en general se aclara por el tiempo

PD: hoy posiblemente suba el capitulo 2
 

juancho13

Rey dragon
Registrado
27 May 2019
Mensajes
25
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
CAPITULO 2: EL DESPERTAR DEL DRAGON LLAMEANTE

Continuaba el duelo en Ryusuke y Aaron.

Ryusuke: 200
Aaron:2500

-Misaki: rayos, Ryusuke está contra las cuerdas,( que harás Ryusuke).
-Aaron: que harás rendirte mira la diferencia de puntos de vida como me podrás derrotar
-Ryusuke: (rayos tiene razón que haré estoy acorralado, si me logro defender pero su efecto que me causa 1000 puntos de daño y pero si no saca un monstruos, tiene ese ataque de 3000, no se que hacer. Rayos, que haré).
De pronto dentro en un flashback de el y su madre
-Madre de Ryusuke: no importa lo que hagas solo debes tener fe en lo que hagas y todo saldrá bien.
Devuelta en el duelo
-Ryusuke: no me rendiré lograré derrotar te Aaron.
-Aaron: y como lo harás solo para ganarme necesitarías un milagro.
-Ryusuke: solo necesito sacar una carta que logré dar vuelta al duelo.
De pronto Ryusuke se encuentra en un lugar en blanco y ve un espíritu de color rojo.
-???: Entonces quieres ayuda
-Ryusuke: y tu quien eres
-???: Soy el que te ayudará en tus problemas de aquí y ahora pero tendrá un costo tu vida no será la misma.
Sin pensarlo dije que si, pero no sabía que esa decisión apresurada cambiaría mi vida.
volviendo al duelo.
Cuando a punto de robar mi extra deck comenzó a brillar y saco la carta en blanco que se encontró y se volvió un monstruo xyz
-Ryusuke: dragón de fuego: apologir, (ahora se que hacer)
Mi turno robo, activo mi carta mágica resurrección temporal esto me permite invocar un monstruo guerrero del tiempo del cementerio e invoco a gran rey legendario.
-Aaron: traes a ese patético monstruo,
-Ryusuke: en serio crees eso, entonces activo mi magia intercambio xyz esta carta me permite regresar un monstruo xyz de mi campo e invocar de manera especial un monstruo xyz del mismo atributo y rango y esta carta se vuelve un material xyz.
-Aaron: que rayos!
-Ryusuke: aparece dragón legendario que con tus llamas traerá la victoria, invocación xyz, rango 4 dragón de fuego: apologir (ATK 2500/ DEF 2000, rank 4, tipo dragón, atributo fuego).
-Misaki: guau ese monstruo si se ve poderoso.
- Nobou: yo también lo creo pero no alcanza su ataque comparado con el monstruo de Aaron
-Aaron: solo por que crees que invocastes un nuevo monstruo no será suficiente para derrotar a mi dragón mecánico.
-Ryusuke: eso veremos apologir ataca a dragón mecánico.
-Misaki y Nobou: Pero Que Rayos!!!
-Aaron: estás loco, acaso quieres perder el duelo.
-Ryusuke: no lo creo activo el efecto de apologir, si esta carta ataca o es atacada quitando un material xyz gana igual ataque a un monstruo del adversario hasta el final del cálculo de daño y eligió a dragón mecánico
-Aaron: QUE!!
Dragón de fuego: apologir (ATK 5500)
-Misaki: 5500 puntos de ataque creo que ryusuke
-Ryusuke: vamos apologir ataca a dragón mecánico, meteorito llameante!!

-Aaron: no puede ser ahhhhhhh
Aaron: 0

Ganador del duelo Ryusuke

-Ryusuke: lo...logre, LO LOGRE!!!
-Misaki: lo hiciste Ryusuke lograste vencer a Aaron.
-Nobou: buen trabajo Ryusuke, he Aaron devuélveme mi deck
-Aaron: toma tu patético deck esto no acabo Ryusuke nos volveremos a enfrentar y te lograre ganar ya veras
y Aaron se va furioso del parque
Seguido por su grupo.
-Ryusuke: a el que le pasa
-Misaki: no se, mejor vámonos
-Ryusuke: esta bien
los tres salimos del parque para irnos a casa
-Misaki: oye Ryusuke, una pregunta de donde sacaste a ese dragón al principio tu no lo tenías.
-Ryusuke: es verdad
saco de su extra deck la carta de apologir
-Ryusuke: esta carta al principio estaba en blanco y de un momento a otro apareció este monstruo
-????: eso crees.
los tres sorprendido miramos hacia atrás y no había nadie
-Misaki: escuchaste eso
-Ryusuke: si la escuche
paso un rato pero no paso nada y seguimos por nuestro camino, después nos separamos y nos dirigimos a nuestras respectivas casas, luego llegue a mi casa.
-Ryusuke: ya llegue
y nadie respondió, luego en la mesa había una nota de mi padre que decía que llegaría tarde pero la comida estaba lista, cogí la comida y subí a mi cuarto y me quede escuchando música, hasta al pasar unas horas me quede dormido, y luego empecé a tener un sueño raro donde estaba al frente de un volcán y de nuevo apareció el espíritu rojo.
-Ryusuke: tu de nuevo, que haces aquí.
-???: como te dije te di la ayuda necesaria
-Ryusuke: la carta
-???: Ryusuke esa carta tiene un poder especial que lo necesitara para el futuro un gran maldad despertara, espero que estés listo para lo que vendrá.
-Ryusuke: listo para que.
luego todo se torno oscuro y apareció una gigantesca forma frente a mi a punto de atacarme, y de de pronto me levante, mire el reloj apenas eran las 6:00 AM, bostece y luego vi a alguien frente a mi era mas alto que yo pero no podía ser mi padre. abrí bien mis ojos y vi que eran un ser con cabeza de reptil que tenía una armadura y era de color rojo, me caí de la cama por el susto
-Ryusuke: ay eso dolió, quien rayos eres tu.
-???: yo soy apologir, el legendario dragón del fuego, y tu me llamaste en tu duelo
-Ryusuke: espera, tu eres el dragón del fuego: apologir.
apologir: exactamente y como prometí te brinde mi ayuda.
ese día empezó a volverse el mas extraño de mi vida y a la vez el inicio de algo grande.
narración concurrente
en un callejón dos personas encapuchadas se encontraban
-???: todo esta como lo planeamos, pronto este mundo caerá en la oscuridad y este mundo será nuestro y el de nuestro señor.
-???: pero recuerda que se ha despertado apologir y el es un peligro para nosotros no podemos dejar que eso pase
???: de eso yo me encargo de apologir y de quien haya escogido para ayudarlo los destruiré también a todos los dragones elementales.
-????: espero ver esos resultados
-???: no fallaré
y los dos encapuchados se van del callejón, y de hay sale una chica enmascarada oculta detrás de una pared del callejón.
enmascarada: entonces planea destruir a apologir y al duelista que escogió, tenemos que buscarlos antes que ellos, vamos posaire
detrás de ella un espíritu casi parecido a apologir solo que color azul en vez de armadura tenía un vestido al estilo griego y eran mas femenino.
posaire: yo estoy contigo
las dos se van del callejón.

Preview: la llegada de apologir, de una nueva estudiante y la de un duelo imposible

Capitulo 3: la llegada de la oscuridad.
 
Última edición:

juancho13

Rey dragon
Registrado
27 May 2019
Mensajes
25
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
CAPITULO 3: LA LLEGADA DE LA OSCURIDAD

Narración de ryusuke
Ya eran las 7:00 y se me hacía tarde para ir al instituto.
-Ryusuke: rayos, esto solo me pasa por quedarme dormido
-Apologir: no entiendo como los humanos de esta época son unos retrasados, mayormente tu.
-Ryusuke: por que lo dices
-Apologir: hace 5000 años los humanos eran más civilizados.
-Ryusuke: eso es mentira... Los humanos hemos progresado mucho.
-Apologir: lo que tú digas.
-Ryusuke: ahora que lo entiendo por qué solo puedo verte.
-Apologir: muy sencillo cuando aceptaste mi ayuda me conectaste a este mundo en mi forma espiritual que solo tú me puedes ver.
-Ryusuke: genial y solo yo debo soportar tus palabrería.
-Apologir: como dijiste tú eres el que no hace bien las cosas tuviste que pedirme ayuda, vaya eres insoportable.
-Ryusuke: mira quien lo dice.
Mientras seguíamos discutiendo pase por el local de televisores y ví una noticia de que los que hacían un duelo terminaran en el hospital pero no le preste atención por que estaba apresurado por llegar al instituto.
Cerca de ahí en un callejón
????: Él es que tiene a apologir? Que patético, será fácil destruirlo.
Eran las 7:15 y logré llegar a tiempo antes de cerrar y en la puerta me esperaba Nobou y Misaki.
-Misaki: en serio Ryusuke es la undécima vez que llegas tarde.
-Ryusuke: es algo complicado (no puedo decirle que hablo con un espíritu de una carta van creer que estoy loco).
-Misaki: te quedaste dormido verdad.
-Nobou: a veces das miedo Misaki.
-Ryusuke: para de regaños que nos va hacer la tarde.
Entramos a nuestro instituto, Nobou se fue para su salón, mientras que Misaki y yo entramos al nuestro, nos sentamos en nuestras sillas y dentro el maestro y con alguien quizás un nuevo estudiante.
- maestro: clase hoy quiero presentarle a una nueva estudiante que nos acompaña hoy, presentarte jin.
-jin: hola mi nombre es jin un placer conocerlo a todos
-Ryusuke: ( vaya esa chica es demasiado dulce para cualquier asunto)
- maestros: te puedes sentar frenta a Misaki.
-Jin: si maestro.
Mientras se sentó empezamos la clases normales, después sonó la campana para el receso, y en el patio nos encontramos con Nobou. Nos ubicamos cerca del árbol y de pronto apareció jin como si nada asustando nos a los tres.
-Misaki: que haces aquí.
-Jin: jijijij, lamento asustarlos así, es que quería si les gustaría ser amiga es que no me da bien haciendo amigos y los ví tan unidos pensé que ma aceptaría.
-Ryusuke: por que no
-Nobou: claro que puedes.
-Misaki: por que no.
Jin: muchas gracias.
-???: RYUSUKE!!!
Todos miramos y parecía ser un de los matones de Aaron.
-Ryusuke: y tu eres
-Arata: soy el segundo al mando del grupo del gran Aaron, y te reto un duelo para recuperar a un honor.
-Ryusuke: no me interesa
-Arata: así que eres un cobarde.
-Ryusuke: di lo que quieras no me interesa, vámonos chicos.
-Arata: si huye, tú nunca serás como tu hermano Hayato.
Frene y eso si me hizo enojar.
-Ryusuke: está bien acepto tu reto.
-Misaki: Ryusuke! Que haces.
-Arata: ya está decidido será en el parque a las 3 no faltes.
Después de clases Arata va a ver Aaron.
Narración normal
-Arata: Aaron voy a pelear para recuperar su honor.
-Aaron: que te crees que podrás vencerlo solo una persona lo podrá vencer y seré yo tú no te metas.
Y Aaron se va
-Arata: pero Aaron, te lo demostraré ya verás que soy grande.
-???: Así que quieres demostrar que eres fuerte.
-Arata: quien anda ahí.
Frente a él apareció un encapuchado
-???: Toma esto te ayudará a derrotar a tus adversarios y solo cumples una misión, destruye a Ryusuke.
-Arata: está bien.
-???: Espero que no falles.
Y el encapuchado se va .
Narración de ryusuke.
-Ryusuke: listo ya prepare mi deck para el duelo.
-Apologir: no crees que tu decisión fue apresurada, lo hubieras pensado mejor.
- Ryusuke: lo pensé claramente
-Apologir: seguro por que menciono a tu hermano y.
-Ryusuke: no lo menciones!
-Apologir: pero Ryusuke.
-Ryusuke: pero nada mejor vallamos al duelo.
-Apologir: que le pasa.
En el parque ya había llegado acompañado de Misaki y Nobou. Y mas tarde llego Arata.
-Arata: listo, para perder
-Ryusuke: no lo creo
-Arata y Ryusuke: DUEL!

Ryusuke: 4000, mano 5
Arata: 4000, mano 5

-Arata: tomaré el primer turno,robo, invoco a loco anarquista en modo de ataque (ATK 1500/DEF 300, Lv 4, tipo: demonio, atributo oscuridad). Y dejo un carta boca abajo y termino mi turno.
-Ryusuke: mi turno, robo, invoco a guerrero del tiempo, caballero leal, (ATK 1700/DEF 700, Lv 4, tipo: guerreo, atributo fuego) y ataca a loco anarquista.
-Arata: rayos!.

Arata: 3800.

-Ryusuke: dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-Arata: ya verás, mi turno, robo activo mi magia la gran turba que me permite sacar un anarquista de mi deck a mi mano
Y invoco a anarquista motorizado (ATK 1800/DEF 1300, Lv 4, tipo: demonio, atributo tierra). Activo mi trampa marca de la anarquía que cuando invoque a un monstruo tipo demonio. Puedo invocar a otro anarquista motorizado y activo el efecto de este cunado es invocado no se puede destruir los monstruos anarquistas. Dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-Ryusuke: mi turno, robo invoco a guerrero del tiempo, ninja certero. (ATK 1000/DEF 1000, Lv 4, tipo: guerreo, atributo fuego). Ahora sobre pongo a caballero leal y a ninja certero, ovarley, invocación xyz, rango 4 guerreo del tiempo, gran rey legendario (ATK 2500/DEF 1200, rank 4, tipo: guerreo, atributo fuego) activo su efecto quitando un material xyz un monstruo del oponente pierde 900 puntos de ataque y este gana 1000 puntos de ataque. Ataca a motorizado anarquista del la derecha.
-Arata: no caeré tan fácil, activo desde mi mano el efecto de anarquista bomba, puedo negar el ataque de un monstruo pero ambos jugadores reciben 1000 puntos de daño.
-Ryusuke: rayos

Ryusuke: 3000
Arata: 2800

-Ryusuke: dejo un carta boca abajo y termino mi turno.
-Arata: mi turno robo,(está carta, con esto lo destruiré), activo fusión catastrófica, retirando dos monstruos en mi campo y puedo invocar está carta, invocación por fusión aparece gigante devorador (ATK 2900/DEF 0, Lv 10, tipo: demonio, atributo oscuridad), jajaja.
-Ryusuke: que rayos le está pasando.
De pronto Arata se ve rodeado de un aura negra y en su frente salió un ojo color morado.
-Misaki: que le pasa a ese tipo.
-Nobou: que rayos pasa aquí.
-Arata: ahora verás activo el efecto de gigante devorador, retirando del juego las 10 primeras cartas del deck, niega todas las cartas en el campo y el ataque de los monstruos en el campo del oponente de vuelve cero.
-Ryusuke: QUE RAYOS!
-Misaki: no puede ser, Ryusuke no podrá defenderse.
-Jin: entonces que podrá hacer.
-Arata: ataca a gran rey legendario.
-Ryusuke: ahhhhhhh.

Ryusuke: 100

-Apologir: vaya que poder destructivo, ugh, que rayos... Que ... Me... Esta ...Pasando,( será que el tiene un carta oscura, lo tiene que ser ese es el efecto que me causa si Ryusuke sufre daño de una de esas cartas será que)
-Ryusuke: que.. poder, hah, rey legendario no fue destruido
-Arata: ese es el efecto de gran devorador los monstruos con ataque cero no son destruidos y al final de la final phase su efecto se cancela. Termino mi turno.
-Apologir: Ryusuke si quieres ganar el duelo me tienes que invocar. Rápido!
-Ryusuke: ( no puedo, es verdad que no soy mejor que mi hermano, pero...)
-Apologir: Ryusuke REACCIONA! No pierdas la fe ahora.
-Ryusuke: (tiene razón no puedo perder, quizás hací podré demostrar lo que soy capaz no importa si soy bueno o no) te derrotare Arata.
-Apologir: bien hecho Ryusuke ese es el espíritu.
El espíritu de apologir va al extra deck.
-Ryusuke: mi turno robo, activo mi magia intercambio xyz.
-Arata: no tan rápido activo mi trampa gran orden. Si se activa una carta magia o trampa es negada.
-Ryusuke: lo esperada, activo el efecto de ninja certero del cementerio cuando se activa un efecto que afecte mis magia y trampa es negadas.
-Arata: rayos.
-Ryusuke: entonces como no se negó el efecto de intercambio xyz, mando a gran rey legendario al extra deck y traigo a dragón de fuego: apologir (ATK 2500/DEF 2000, rank 4, tipo: dragón, atributo fuego)
-Apologir: aquí estoy, y ahora te voy a demostrar mi poder.
-Ryusuke: ahora ataca a gran devorador.
-Jin: pero el ataque de apologir es menor.
-Misaki: tranquila Jin ya verás.
-Ryusuke: activo el efecto de apologir quitando un material xyz puede ganar el ataque de un monstruo del adversario si está cartas ataca o es atacada.
-Apologir; haaaaaaa (ATK 5400)
-Jin: pero aún le quedara 300
-Ryusuke: activo el efecto de caballero leal del cementerio selección un monstruo del adversario y reduce su ataque en 500.
-Arata: RAYOS!
Gran devorador: (ATK 2400)
-Apologir: toma esto meteorito llameante.
-Arata: ahhhhhhh

Arata: 0

Y Arata cae inconsciente.
-Ryusuke: por poco.
De Pronto aparece Aaron detrás de un árbol y se dirige a Arata.
-Arata: señor Aaron.
-Aaron: cállate, te dije que no te metieras en esto, que idiota.
-Ryusuke: he no puedes hablarle así.
-Aaron: cállate, solo hay una persona que te puede vencer seré yo.
-Ryusuke: eso espero Aaron.
-Aaron: je, siempre te he visto tan tranquilo pero parece que si te consideraré mi rival.
-Misaki: vaya nunca he visto ha Ryusuke así, valla verdad que sí ha cambiado.
En las sombras del parque
-???: Creo que me confíe no importa tengo otra oportunidad.

Preview: apologir me cuenta su historia y que su misión era encontrar a los dragones de los elementos y que uno estaba en el instituto y que era el de la luz, ¿quien será el que tendrá ese dragón?

Capitulo 4: el dragón luminoso.
 
Última edición:

juancho13

Rey dragon
Registrado
27 May 2019
Mensajes
25
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
CAPTULO 4: EL DRAGON LUMINOSO

Narración de ryusuke.
Y llegué a mi casa cansado abrí la puerta no había nadie, mi padre no había llegado del trabajo. Subí a mi cuarto me recosté en mi cama para descansar.
-Apologir: bien eh, Ryusuke te tengo que decir algo.
-Ryusuke: no molestes déjame dormir hoy fue un mal día.
-Apologir: es algo importante.
-Ryusuke: esta bien, que es.
-Apologir: como sabe a yo soy un ser que existio hace 5000 años y que peleo con un ser oscuro.
-Ryusuke: eso último no lo mencionaste.
-Apologir: bueno no importa, resulta que ese mismo ser va ha despertar de nuevo.
-Ryusuke: heh....... Heeeeh! no pensaste decirme eso.
-Apologir: parece que se me olvidó decirte, fue un pequeño descuido.
-Ryusuke: como que un pequeño descuido, eso es algo importante que debería decirle a alguien no crees!!!
-Apologir: solo cálmate y para poder terminar de hablar.
-Ryusuke: está bien.
-Apologir: bueno, resulta que el chico con el que tuviste un duelo, tenía una carta oscura.
-Ryusuke: una carta oscura.
-Apologir: son cartas corrompidas y solo las poseen los caballeros oscuros. Y ellos están aquí significa que planean resucitarlo.
-Ryusuke: a quien?.
-Apologir: al señor de la oscuridad, ghaliko. Y la única forma de derrotarlo es con los dragones legendarios, y yo soy uno de ellos, pero no sé cómo ubicarme en la tierra.
-Ryusuke: y necesitas mi ayuda. Por que yo.
-Apologir: cuando ayudantes a ese chico ví bondad y un gran espíritu y Valentina en cualquier conflicto, la persona perfecta para ser el guardian del fuego.
-Ryusuke: vaya, no se que pensar, yo un chico que en principios no era bueno en los duelos, unos padres que no están, y unos hermanos que lo abandonaron, por que yo.
-Apologir: por que yo te elegí por eso, tú eres más que un simple chico tú puedes ser alguien grande.
-Ryusuke:lo dices en serio.
-Apologir: muy enserio ayúdame a encontrar a los otros heraldos y los dragones legendarios.
-Ryusuke: está bien, que debemos hacer.
-Apologir: el.primer lugar al que debemos buscar esta en tu instituto, es el primer lugar donde hay que buscar.
-Ryusuke: está, bien aauuuug, que sueño mejor me iré a dormir. Zzzzzzzzzz.
-Apologir: vaya! Este chico si tiene el sueño pesado, mejor me iré a descansar.
Esa misma noche.
-???: Con esta carta oscura, esta vez destruirá a apologir, antes de que encuentre a los otros dragones, pronto verás tú fin Ryusuke.
La mañana siguiente
-Ryusuke: no puede ser que no me hayas despertado.
-Apologir: no me culpes, tú tienes el sueño pesado, es tu culpa de quedarte dormido.
-Ryusuke: no importa.
Pase de nuevo por el local de televisores y mostraron de nuevo la noticia de los duelista debilitados.
-Ryusuke: vaya esa noticia abunda.
Mira la hora y se me hacía tarde y me fui corriendo, logré llegar justa a tiempo.
-Ryusuke: por poco, pero llegué.
Y de pronto recibí un golpe en mi cabezas.
-Ryusuke: ayayayayayayi.y eso por que fue.
-Misaki: por llegar tarde de nuevo.
-Ryusuke: que no es mi culpa por llegar tarde. Eso no se merecía que me golpeará.
-Misaki: tú siempre con tus estúpidas escusas.
-Jin: vaya esos dos si discuten.
-Nobou: ni me lo digas, esto pasa cada vez que Ryusuke llega casi tarde. Y no creo que es la primera vez que discuten de esa manera.
-Jin: a mi me parece que ambos se gustan.
-Nobou: que! No ellos son solo amigos de la infancia tampoco llegaría hasta tanto.
-Jin: lo que tú digas, yo digo que esos dos se gustan.
-Ryusuke y Misaki: QUE DICES!
-Nobou: creo que no debiste decirlo tan cerca de ellos Jin.
-Jin: perdón.
Después de esa discusión nos dirigimos a los salones.
-Jin: vamos, no se pueden perdonar, solo por discutir una estupidez.
-Misaki: no hasta que Ryusuke acepte su error.
-Ryusuke: cual error, solo llegué tarde eso le pasa a cualquiera.
-Misaki: si claro, resulta que tú eres el perfecto.
-Ryusuke: y tu si lo eres, por tu familia
-Misaki: Mejor cállate.
-Jin: no ni modo sigan con se estúpida pelea.
Después entra el maestro.
-Maestro: chicos, quería avisarles que ahora habrá unos duelos entre los dos mejores estudiantes de cada salón, que será el nuestro el j, el h y el g, es como un pequeño torneo que armó el comité estudiantil.
-Apologir: Ryusuke, en este torneo es nuestra oportunidad de encontrar al duelista.
-Ryusuke: seguro no te equivocas.
-Apologir: yo nunca me equivoco.
-Maestro: bueno chicos de una vez diremos quien participara en representación de nuestro salón, y serán. Misaki Masato y Ryusuke osashi.
-Ryusuke y Misaki: heh nosotros!
-Maestro: si ustedes dos, los esperamos mas tarde en la arena del instituto.
Después de dos clases Misaki y yo seguimos a nuestro maestro a la arena. Y se encontraba Aaron, que era el representante de su salón.
-Aaron: eh, Ryusuke parece que nuestra revancha se va a cumplir
-Ryusuke: espero que con nuestro duelo llegué.
-Director: bueno estudiantes hoy empezará este mini torneo entre las mejores clases, espero que lo disfruten, el duelo será del salón g Aaron tokoji y del salón h Kazu tokoga.
-Ryusuke: el primer duelo será el de Aaron.
-Apologir: Ryusuke, siento una fuerza en ese chico.
-Ryusuke: cual de ese tal Kazu.
En el campo de duelo.
-Aaron: que sea rápido esto tengo a alguien que me debe un duelo.
-Kazu: hum, asi eres de engreído.
-Aaron: como, ahora verás.
-Aaron y Kazu: DUEL!

Aaron 4000 mano 5
Kazu 4000 mano 5

-Kazu: yo tomo el primer turno, robo, coloco un monstruo en posición de defensa boca abajo. Y una carta boca abajo y termino mi turno.
-Aaron: ahora verás quien es el engreído, mi turno, robo, invoco de manera especial por su efecto a fortaleza terrestre: moto hxv (ATK 1600/DEF 1000, Lv 4, tipo máquina, atributo tierra) y ataca a tu monstruo boca abajo.
-Kazu: hum, activo mi trampa boca abajo escudo tortuga, cuando hay un ataque a un monstruo boca abajo el ataque es negado.
-Aaron: aún no termino, invoco de manera normal a mi tuner fortaleza terrestre: robot radio(ATK 100/DEF 1000, Lv 3, tipo máquina, atributo tierra) y ahora sincronizo a moto hxv de Lv 4 y a robot radios de Lv 3. Ahora aparece invocación de sincronizo, gran dragón mecánico(ATK 2400/ DEF 2700, Lv 7, tipo máquina, atributo tierra) y luego mi magia núcleo destructivo que aumenta 500 puntos de ataque.
Dragón mecánico: (ATK 2900).
-Aaron: y luego activo el efecto de gran dragón mecánico retirando uno o dos más monstruo de mi mano el adversario recibe 1000 puntos de daño por cada monstruo y retiro dos, ráfaga de misiles.

Kazu 2000

-Aaron: termino mi turno.
-Ryusuke: vaya Aaron causo mucho daño en este turno.
-Apologir: (ese chico tiene una presencia que se me hace conocida)
-Kazu: bueno es mi turno. Robo (lo que necesito), primero volteo a mi monstruo boca abajo, y es dragón guerrero(ATK 0/ DEF 0, Lv 1, tipo dragón, atributo luz) ahora coloco en las zonas pendulos la escala 1 dragón zafiro y escala 9 dragón rubí
[Dragón zafiro(ATK 0/DEF 0, Lv 8, tipo dragón, atributo luz, escala 1- Dragón rubí (ATK 1500/DEF 1000, Lv 3, tipo dragón, atributo luz, escala 9]
-Kazu: esto me permite invocar de mi mano y extra deck monstruos que tengan el nivel entre 2 y 8.
-Aaron: entonces esa es la invocación péndulo, que planea.
-Kazu: ahora invoco de mi mano a mi monstruo, dragón legendario que con tu luz cegadora borrarlas toda la oscuridad. Aparece, dragón de luz: Tsukayure (ATK 3000/ DEF 2500, Lv 8, tipo dragón, atributo luz, escala 2).
-Apologir: eso explica esa presencia, el es el heraldo de la luz!
-Ryusuke: como.
-Kazu: ahora activo el efecto péndulo de dragón zafiro retirando un monstruo tipo dragón en mi campo puedo destruir a gran dragón mecánico y retiro a dragón guerrero.
-Aaron: rayos, (pero el ataque Tsukayure es de 3000 ATK solo me quedaría 1000 puntos de vida y en mi turno podré remontar.)
Kazu: ahora activo el efecto de dragón rubí si un monstruo tipo dragón es retirado en mi campo los monstruos en mi campo gana 1000 puntos de ataque.
-Tsukayure: (ATK 4000)
-Aaron: oh maldición!
-Kazu: Tsukayure, ataca directo, luna Light burts.
-Aaron: gwaaaaaaaaah.
-Director: el ganador es Kazu.
-Kazu: te lo dije eres un engreído, eres patético.
-Ryusuke: hey no le hables así.
-Kazu: y tu quien eres.
-Ryusuke: me llamo Ryusuke, ahora habla tú por qué tú tienes un dragón legendario.
-Kazu: dragón legendario, no se que hablas, mejor me largo, si quieres hablar enfrentarme en la final.
-Ryusuke: que se cree, Aaron estas bien.
-Aaron: déjame en paz.
-Ryusuke: que le pasa.
-Apologir: creo que solo es frustración.
-Director: bueno el siguiente duelo sera el de ryusuke osashi y Arata mahuse.
-Ryusuke: me toca con ese tipo.
-Arata: está ser mi venganza ya verás.
-Ryusuke y Arata: DUEL!
Tiempo después.
-Arata: no..... Puede ser...... Perdí de nuevo.
-Ryusuke: que aburrido.
-Director: bueno fue un duelo rápido de ryusuke que obtuvo su victoria, y seguimos con el siguiente duelo entre Misaki Masato y kurio fuyi.
-Ryusuke: el siguiente duelo es de Misaki, pero será que Misaki lo toma en serio.
-Jin: como asi ya lo verás, mejor subamos.
-Misaki: ahora sigo yo, pero, no debo hacerlo por mi familia.

Preview: en este torneo sigue Misaki, pero podra, de manera que lo disfrute.

Capitulo 5: la descendencia ninja.
 

juancho13

Rey dragon
Registrado
27 May 2019
Mensajes
25
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
-director: buenos estudiante a el siguiente duelo será el de Misaki Masato y kurio fuyi.
-Jin: oye Ryusuke.
-Ryusuke: que pasa.
-Jin: nota a Misaki un poco nerviosa.
-Ryusuke: bueno es algo normal para ella antes de enfrentarse a un duelo.
-Jin: pero, parece que estuviera como distraída, y eso no es bueno para un duelista verdad
-Ryusuke: bueno es algo complicado, Misaki me hizo guardar ese secreto.
-Jin: ni modo.
En el campo de duelo.
-Misaki: ( no debo estresarme ahora de mantenerme en Calma)
-Kurio: bueno lista
-Misaki: lo estoy
-Misaki y Kurio: DUEL!

Misaki 4000 mano 5
Kurio 4000 mano 5

-Kurio: por que no mejor empiezas.
-Misaki: está bien, mi turno robo, invoco de manera especial a ninja alado, kuga (ATK 1000/ DEF 0, Lv 2, tipo bestial alada, atributo viento) y luego invoco de manera normal a ninja alado, huho( ATK 300/ DEF 1200, Lv 2, tipo bestial alada, atributo viento) y dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-Kurio: bueno es mi turno, robo, invoco peón negro (ATK 1600/DEF 1000, Lv 3, tipo guerrero, atributo oscuridad) y luego activo mi magia continua estrategia básicas, me permite invocar un monstruo guerrero, guerrero bestia, lanzador de conjuros y roca. E invoco de manera especial a peón blanco (ATK 1700 / DEF 200, Lv 4, tipo guerrero, atributo luz) peón blanco ataca a kuga.
-Misaki: activo mi trampa arte ninja: estilo de tormenta, si un monstruo bestia alada es objetivo de ataque, pago 500 puntos de daño. Y niego el ataque.

Misaki 3500

-Kurio: bueno, dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
-Misaki: bueno es mi turno, robo, (nnnoo... Esta carta,)
Flashback de Misaki
Era de esa casa al estilo del Japón feudal, este suceso paso hace 9 años, estaba Misaki en el piso muy golpeada después de su entrenamiento y al frente de ella aparece su abuelo.
-Abuelo de Misaki: no te quedes ahí parada sigue practicando.
-joven Misaki: pero no puedo más.
-Abuelo de Misaki: entonces no conseguirás guardar nuestro linaje.
Y le tira una carta como un shuriken, cerca de Misaki y el abuelo se va y ella toma la carta
Fin del flashback.
-Misaki: ........termino...... Mi......Turno.
En las gradas.
-Jin: que le pasa Misaki, parece paralizada.
-Ryusuke: (oh rayos le volvió a dar un ataque de ansiedad)
De vuelta a la arena
-Kurio: bueno parece que es mi turno, robo, activo mi magia fusión real. Y funciona a mi peón blanco con mi peón negro, e invoco por fusión a reina gris( ATK 2000/ DEF 1300, Lv 6, tipo lanzador de conjuros, atributo luz) y activo el efecto de reina gris, puedo seleccionar de mi deck una carta magia continua de mi deck y agregarla a mi mano, y luego activo la magia continua la clavada, que cuando un monstruo que controlo ataca puedo atacar una segunda vez. Y atacó a huho.
-Misaki: activo mi otra trampa arte ninja: sigilo huracán, cuando ataca a un monstruo de aire cambia la posición de todos los monstruos de mi campo en posición de defensa.
-Kurio: pero olvidas el efecto de la clavada puedo hacer un segundo ataque.
-Misaki: activo el efecto estilo de tormenta, pago 500 puntos de vida para negar el ataque.

Misaki 3000

-Kurio: hum, lo espere activo el efecto segundo efecto de reina gris, si su ataque es negado puedo hacer una invocacion de fusión usando monstruo del cementerio retirándolos del juego.
-Misaki: como
-Kurio: aparece señor de la estrategia que me darás la victoria. Invocación por fusión, rey gris señor de las estrategias (ATK 2800/ DEF 2100, Lv 8, tipo guerrero, atributo oscuridad.) Y como se invoco en la Battle phase el puede atacar.
-Misaki: rayos
-Kurio: a lo olvide cuando rey gris ataca a un monstruo en posición de defensa, sufres daño igual a la diferencia de su ataque a la defensa, entonces escogió a kuga que tiene cero defensa.
-Misaki; ahhhhhhh.

Misaki 200

En las gradas
-Jin: no entiendo, ellas es buen duelista o no.
-Ryusuke: no es eso Jin, es que Misaki está traumada.
-Jin: de que.
-Ryusuke: Misaki viene de una familia que sus ancestros fueron grandes ninjas y su abuelo es el último descendiente, y sus padres decidieron irse por el lado de los negocios y su abuelo quería que Misaki fuera la que siguiese el linaje,cuando era pequeña la obligaron a entrenar día y noche y en ese tiempo la rechazaban, y por que le tenían miedo a su abuelo por lo estricto que es.
-Jin: pobre de ella debió sufrir mucho.
-Ryusuke: pero ella no es así, ella es buena en los duelos, ni modo tendré que hacerla entrar en razón.
-Jin: como
En la arena
-Kurio: bueno con esto termino mi turno, vamos que harás.
-Misaki: (no se que me pasa, quiero ganar, pero no puedo, mi mente no me deja, no sirvo bien para nada, todos me rechazaran, por mi abuelo)
-Ryusuke: MISAKI!!!!
-Misaki: huu.
-Ryusuke: ya deja de ser tan cerrada, reacciona nadie te rechazaran, recuerda que tú tienes amigos, yo, Jin y Nobou. No tienes que ser así!!
-Misaki: ( tiene razón, yo no puedo seguir haciendo debo despertar)
-Kurio: vas a continuar.
-Misaki: mi turno, robo activo el efecto huho, puedo invocar del cementerio un monstruo bestia alada. Y vuele kuga. ( Usaré esta carta que me estaba frenado y será la que me hará avanzar) invoco normalmente al tuner maestro del aire( ATK 1500/ DEF 1000, Lv 4, tipo guerrero, atributo viento) y luego activo su efecto puedo seleccionar un número y ese se vuelve el nivel de maestro del aire y cambia a nivel 2.
-Kurio: un monstruo tuner que cambia su nivel.
-Misaki: y ahora sincronizo a mis dos ninjas alados y maestro del aire ambos de niveles dos. Aparece guerrero del cielo que cuidaras de los débiles, invocación sincronizada. Aparece maestro ninja, murasame cortante (ATK 2300/ DEF 1200, Lv 6, tipo bestia alada, atributo viento)
-Kurio: apenas tiene 2300 puntos de ataques, no será suficiente.
-Misaki: eso crees activo mi magia vientos de huracán, si tengo un monstruo bestia alada de nivel 6 o mayor y destruyendo dos cartas en mi zona de magia y trampas, puedo destruir hasta dos monstruo en el campo.
-Kurio: que rayos.
-Misaki: y luego activo el efecto de murasame cortante retirando del cementerio dos monstruos bestia alada puede atacar dos veces.
-Kurio: no
-Misaki: toma esto, huracán cortante
-Kurio: aaaaaaaaaaaah!!!

Kurio 0

-Ryusuke: lo hiciste Misaki.
-Misaki: si, y lo siento no debería haberte golpeado.
-Ryusuke: yo tambien lo siento, no debí haber insultado a tu familia.
-Jin: que bueno que se hayan reconciliado, pero aún creo que ustedes dos se gustan.
-Ryusuke y Misaki: CALLATE!!!
-Jin: jijijij, mejor no.
En la sombra de las gradas
-???: Vaya, apologir está consiguiendo aliados, debo detenerlo lo más antes posible
Y luego miro a Aaron en las gradas muy frustrado.
-???: Parece que encontré a la persona que se encargará. Jajaja
En la puerta de la arena.
-Tsukayure: Kazu, siento una gran fuerza elemental en ellos dos.
-Kazu: eso lo veremos.

Preview: mañana era la otra ronda, pero mi padre llega y dice que dejé los duelos y que quiere que siga con su negocio por que él le juro a mi madre, pero le demostraré que no puede manejar mi vida.

Capitulo 6: una decisión complicada.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba