Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Yu-Gi-Oh! Catena [CANCELADO]

¿Te gusta YGO Catena?

  • Si

  • No


Los resultados de esta encuesta se mantendran ocultos hasta que el usuario o admin los haga publico.

Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Estás luchando por algo que no vale la pena. No eres la primera en cometer ese error... sin embargo, eres la primera que lo comete tantas veces seguido y vive para contarlo, puede que quieras algo más, puede que anheles un mejor mañana, deseas una vida normal más en tu obsesión con cambiar tu futuro terminaste atrapada en un ciclo tóxico de fracasos, cometes los mismos errores una y otra vez, si deseas realmente cambiar las cosas, no debes cambiar a los demás, debes cambiar tú
Turno 1: Piloto


Tirada en el suelo ante el cadáver de aquel que más amaba, no le quedaba más que apretar los puños y dientes en señal de frustración, una frustración originada por la carencia de control. No importaba qué tanto lo intentase, las cosas siempre terminaban igual.

"¿No te cansas?" Ese era el mensaje que le fue dejado en una nota elegante con el símbolo de un globo terráqueo encerrado en un escudo.

Otro cadáver más en su camino, el mundo realmente es cínico cuando te detienes a observarlo con calma.


***

Confusión, oscuridad y aún así, una extraña sensación de familiaridad. Ese tipo de revoltijo emocional traía gran disconformidad al joven. Podía divisar con facilidad la silueta de una mujer oculta en las sombras, a no más de unos metros de distancia, separados por un enorme abismo. La sonrisa rota en su rostro era únicamente acompañada por un extraño sentimiento de paz, generando un fuerte conflicto interno en el joven, una falsa sensación de tranquilidad, la calma antes de la tormenta.

Yu…

La mujer lo llamaba, extendiéndole una mano y suplicando por consuelo, no obstante, la distancia entre los dos era demasiado grande como para poder sus manos tocarse, sus cabellos rosados con puntas azules eran llamativos, pero sin duda alguna superados por sus hermosos ojos azules.

Yu... lo lamento...

-Agh-El joven se sentó con lentitud en su cama, una sensación de vació en su pecho acompañado por un estómago revuelto, una memorias distante y pesada que deseaba nunca revisitar.

No era la primera vez que aquella mujer plagaba sus pesadillas, estaba seguro que no era lo último que sabría de ella. Desde hace ya un par de años escuchaba su llamado, su cantar y finalmente el oírla llorar. Su tren de pensamiento fue interrumpido por el sonido de su celular, un mensaje por parte de una de sus mejores amigas de toda la vida, Lena Hiun.

"¿Todo bien? La clase está a punto de empezar" El joven suspiró pesadamente para responder con simpleza al mensaje de su compañera.

"Sí, me quedé dormido, voy para allá"

El joven se incorporó de su cama para dirigirse al baño buscando prepararse para su día a día. A sus 24 años, Yu era una persona joven de de contextura delgada. Su pelo de tonalidades oscuras, corto y liso transmitía la ilusión de vacío, recordando al espacio exterior, un sólo mechón rojo como la escarlata caía de forma perezosa en el lado derecho de rostro, contrastando tales tonos oscuros se encontraban sus ojos, tan verdes y brillantes cual esmeralda reflejando la vida dentro de él realzando a su vez la tez blanca de su piel.

Tras salir de la ducha se vistió de forma simple usando prendas de tonalidades oscuras siendo contrastadas por una chaqueta de tonalidades claras. Recogiendo lo necesario para asistir a clases, notando una baraja de cartas solitaria en la esquina de su cuarto, cubierta por una leve capa de polvo. Algún día iba a tener que deshacerse de esas cartas, no sería hoy.


***
La Universidad Central de Catena poseía reconocimientos internacionales, con más de 115 distintas carreras que abarcaban desde títulos comunes como físicos, informáticos e ingenieros civiles hasta áreas específicas y variadas como reparación de electrodomesticos; era una de las 5 instituciones con mayor grado de diversidad académica. Entre las múltiples condecoraciones que ha recibido, lo más notorio era la larga estantería de trofeos y premios internacionales, no sólo en temas de estudio sino también en el duelo de monstruos. La UCC presumía con orgullo a todos aquellas grandes personas que transitaron por sus pasillos alguna vez, desde los científicos del mañana hasta los grandes duelistas, llegando al grado de poseer una especialización técnica en el mencionado duelo de monstruos.

Al encontrarse ante las puertas de ingreso a tan enorme instituto, Yu simplemente se maravillaba cada que ponía un pie en tal lugar. Su arquitectura era motivo de asombro, la inmensidad del campus era comparable con la de un castillo, su torre central se hallaba rodeada de diversas edificaciones pequeñas conectados entre sí por puentes, cargando consigo un enorme jardín central que cumplía la función de ser la planta baja, rebosante de toda variedad de flora y fauna, adornadas por fuentes, ornamentos y caminos de piedra pulida cubiertos de detalles.

-Un año más Yu para contemplar este lugar-Se decía el chico a sí mismo con nostalgia, desplazándose por el enorme jardín.

-¿Un año? Querrás decir un par de meses-Sonó una voz femenina recibiendo a este con calma en la entrada de la institución.

Lena Hiun era una chica algo distanciada del resto a primera vista, no solía interactuar mucho con aquellos que no formaban parte de su algo reducido círculo de amigos, no por desconfianza en sí, sino por conformismo, estaba cómoda y feliz con las pocas amistades que sostenía.

Era una dama de rizos azules tan oscuros como el fondo del mar, su larga cabellera caía por sus hombros y espalda, enrollándose en las puntas con dos rulos cayendo a sus costados por detrás de sus orejas, llevaba puestos sus lentes negros rectangulares, una camisa blanca se hallaba resguardada por debajo de un elegante saco de vestir azul, una falda que hacía juego con el saco realzando la formalidad de su vestuario.

-¿Cómo estás, Yu?

-Bien-respondió el chico con calma-Quería darte las gracias por querer ayudarme con... bueno... ya sabes...

-No es nada, Yu. ¿Cómo vas con la tesis? ¿Aún ninguna idea?-interrumpió la dama a este.

-Nope, nada de nada. Se supone que al estudiar psicología debería de investigar algo relacionado a la psiqué humana, pero no sé me ocurre un tema interesante ¿Y tú?

-Bueno, en el caso de Informática tengo que crear un programa que funcione, estaba pensando en algo de seguridad, un sistema que detecte cuando se ingresa de manera no convencional, el problema que tengo es en crear un algoritmo capaz de detectar eso y para ello tendría que entrenarlo hackeando algunas cosas.

Mientras los dos jóvenes conversaban, Yu se dedicó a mirar un poco los alrededores, presenciando a los alumnos disfrutar de su día a día: Algunos se dedicaban a estudiar o practicar por su cuenta aquello que les apasionada, otros disfrutaban de un momento de relajación: Un grupo disfrutaba de una partida de lo que parecía ser un juego de mesa, más lo habitual de presenciar eran los duelistas quienes usaban el enorme terreno para jugar.

Había toda clase de personas disfrutando al duelo de monstruos más lo realmente interesante eran los monstruos de duelo: Desde la globalización de la fuente de energía conocida como Ethernano, el mundo ha evolucionado exponencialmente, dicha fuente de energía era capaz de crear casi cualquier cosa, no tenía límites y de hacerlo, el joven los desconocía. Pero cuando la fuente de energía les permitía crear espíritus de cartas, el cielo era el límite.

-Bien…¿Con qué nos va a torturar la señora Inés hoy?-Cuestionaba a modo de broma.

-Más orientiación de construcción de tésis, ya sabes, parámetros, reglamentos, etc, etc, etc. es un mal necesario para ahorrarnos trabajo extra. Vamos andando, el descanso de 15 minutos termina en 2.


***

Si a Yu le preguntaban por la persona que menos le caía de la universidad, ese sin duda alguna debía ser Akira Sora.

El joven de pelo dorado con líneas púrpuras era despreciable en su actuar, pedante y egocéntrico, siempre presumiendo y burlándose de aquellos que no le daban la cara. Yu reconocía su aspecto donde fuese, el chico tenía una muy evidente inclinación por las tonalidades moradas, siendo estos los colores predominantes en sus prendas siendo la única excepción su chaqueta negra de múltiples adornos dorados imposibles de ignorar la cuál ocultaba una camisa de vestir blanca, era imposible no asumir que el chico estaba indecisión al tener tal prenda blanca tan fuera de lugar, era demasiado simple en contraste con todas sus demás ropas.

-¿De nuevo en el mismo salón contigo? Que puta suerte la mía...

-El sentimiento es mutuo, Sora-Replicaba Yu a este.

-¿Sigues siendo un manipulador asocial?.


El chico directamente lo ignoró, decidiendo dejar pasar de largo los insultos de Sora.

-¿Sabes que el no hablar es también una decisión? No esperaba menos...

-No tengo porque gastar el aliento en un narcisista ególatra como tú…

-Narcisista y todo, sigo siendo mejor persona.


-Debatible, Akira-irrumpía un chico que vestía con una mezcla de prendas tradicionales con un estilo futurista, cuyos rizos oscuros se hallaban arreglados en una cola de caballo corta.

-Ah, Genji Taisei ¿Vienes a defender de nuevo a tu amigo?

-No lo estoy defendiendo, simplemente estoy argumentando que no puedes criticar a alguién cuando pecas de la misma manera, un cachicamo no debería de llamar "conchudo" a un morrocoy.

-Tsk... ¿Siempre vas a dejar que los demás den la cara por tí? No me sorprende que dejes a otros cargar con tus problemas, eres experto en eso...

Aquella frase tocó una vena sensible en el joven, quién apretó sus puños con fuerza para incorporarse lentamente de la mesa y ver a Sora cara a cara.

-No-Interrumpió Yu a Lena quién estaba a punto de dar inicio al duelo.

-¿No?

-Yo me encargaré de esto. Gracias, por el apoyo, Genji, pero este asunto es personal. Mañana 30 minutos antes de la primera clase, plaza central. Un duelo entre tú y yo. Si yo gano te cambiarás de salón y no vas a molestarnos más y si tú ganas te ayudaré con tu tesis ¿Te parece?-Exponía Yu sus condiciones de duelo a Akira. Este era el último año escolar, su última oportunidad de encarar a este sujeto y planeaba hacerlo.

-Suena excelente-Se limitaba a responder Akira algo sorprendido por la respuesta del chico pero no era algo desagradable ante sus ojos. Su sonrisa era evidente.

-Espera ¿Es en serio, Yu? No es necesario que...


-No te preocupes, Genji; han pasado ya 5 años, puedo manejarlo, sólo necesito prepararme-interrumpía Yu a su compañero.

-Bien, Takeshi. Me gusta esa actitud-Replicaba antes de darle la espalda al joven, justo para que la profesora Inés ingresara al salón. Yu tendría su primer duelo en mucho tiempo y se encontraba sumamente nervioso internamente, notando como su mano temblaba ligeramente ante la idea.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Pidan un deseo: me puse a leer un fic.

Tu narrativa es buena, se nota que tienes tiempo escribiendo, noté algunos errores pero nada que detuviera muy brutal la lectura (me da flojera ir a buscarlos, pero por ahí andan). Describes lo suficiente, eso me gusta y como curiosidad, me sacó un poco de onda tu estilo de narrar en presente, por lo general estoy acostumbrado a narrativa en pasado y pensé que era un error, pero le queda.

Los personajes se me hicieron bien, no son nada del otro jueves pero están ok. Genji de momento se me hace medio meh, pero supongo que ya después vas a desarrollarlo.

De los duelos, pues como estoy bastante oxidado en esto pues me costó trabajo agarrarle el ritmo; es la primera vez que leo un duelo con links. Y también como llevo años alejado del TCG, no sé si tus cartas son inventadas o reales del juego, pero el duelo me gustó cómo fluyó.

De la construcción del mundo, me agradó el detalle de que ahora es común hablar con tu espíritu de duelo, supongo que manejarás algo tipo bakugan para que los espíritus sean personajes de la serie también. Hay una pega que podría verle a tu construcción del mundo, pero primero ocupo que me contestes algo: ¿Es un UA o es una secuela de VRAINS? Porque si es secuela de VRAINS (hecho que intuyo por las referencias), podría ponerme quisquilloso porque soy purista y pues según yo en la dimensión de VRAINS no existe Kaiba Corp, pero si este es un UA donde nada más estás tomando elementos de otros universos, estoy ok.

Otro punto en contra, pero nada más es por lo quisquilloso que soy, es que el primer duelo se lo llevó Lena y no Yu. Yo estoy de necio que el primer duelo se lo debe llevar el prota, en lo personal me hubiera parecido bien que el robo de Proxy fuera off screen, pero meh: no te voy a negar puntos por la original de guardar al prota hasta el capítulo 2.

Y ya, creo que es todo. Buen trabajo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bueno leído el primer capítulo del reboot. En general está en bien en todos los aspectos. Pero este comentario va más en relación a una comparación con otra versión del fic. Opinión puramente subjetiva,

Sinceramente, me gustó más primer capítulo de la otra versión (aunque estaba eso de la invocación cadena, que era algo rara). No me acuerdo exactamente del todo como era el otro primer capítulo, pero creo que Leo ya salía más de inicio (y Leo volvía más dínamico divertido al fic), y creo que quedaba mejor. También creo que salía más Ryu, lo cual considero que estaba bien. Sobre Lena...si bien en la otra versión su primer duelo creo que fue algo random, lo ganó y aquí Akira la ha masacrado. Y encima se rinde (lo cual para personajes de anime/fics, queda raro, en plan me rindo para que mi vida no baje a cero para que te lleves la gloria), parece como que le quite algo de honor al personaje. Le da un pequeño sabor amargo al final del duelo. También, estoy con Axel de que prefiero que el primer duelo sea el prota.

El punto bueno respecto a la otra versión sería que de momento parece haber menos tipos random. Pero en general sigo prefiriendo el primer capítulo de la otra versión. Quizá en escritura este esté mejor, pero en sensaciones, me quedo con el otro. Siempre me ha parecido que te quejabas de los primeros capítulos de tu fic, pero la verdad es que yo los veía bien.

Para terminar, aunque esto ya es cosa mia, hay veces en que creo que pones las estadistas de los monstruos, o las pones más tarde. Por ejemplo, cuando Lena invoca 3 monstruos al inicio, pone las estadísticas al final, cuando normalmente en yugioh se suele poner casi siempre nada más se invocan. O cuando Akira invoca a los materiales para invocar al Link, creo que no has puesto sus estadisticas (aunque solo vayana a ser materiales, en el anime suelen poner siempre su ataque y defensa).
 
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Turno 2: Lunalight Leo Dancer

"¿Seguro que vas a estar bien?"

"¿Necesitas compañia?"

"Nunca podrás seguir adelante si no afrontas tus miedos"


-Maldita sea... -El chico observaba con calma la baraja en su mesa, aún cubierta de polvo.

Iba a tener un duelo, pero no significaba que estaba listo para usar esas cartas nuevamente. Suspirando con pesades, el chico se dispuso a consultar con Lena sobre posibles barajas o estrategias a utilizar.

-Si lo que necesitas es mazo estás de suerte, hace un par de días me llegó por correo un deck Lunalight, me imagino que se confundieron con la dirección pero la etiqueta de remitente se había dañado en el traslado así que no pude regresarlo. Lo tengo ahí en la esquina llevando polvo.

-Gracias. ¿Entonces te regalaron un mazo por accidente? ¿Segura que no fue un detalle de algún pretendiente?

-Soy más asocial que un niño pequeño que fue obligado a ir a una fiesta de adultos ¿De verdad crees que alguién se daría tantas molestias para enviarme un regalo?

Mientras ambos hablaban, un mensaje de transferencia apareció en su brazalete de Ethernano, Yu aceptó la misma para una a una las cartas en su baraja materializarse.

El descubrimiento del Ethernano fue algo sin precedentes que cambió para siempre la forma en la que el mundo se movía, aquella fuente de poder era tan flexible que permitió la creación de muchas tecnologías que antes se creían imposibles. Desde teletransportar objetos y personas hasta crear espíritus de carta que conversaban abiertamente con sus duelistas: el Ethernano abrió las puertas del mañana permitiendo la fundación de Catena, de ahí provenía el título de "la ciudad del mañana".

-No tratas mal a las personas, sólo te cuesta iniciar una relación de amistad con ellas; ahora, si dejamos la personalidad de lado, físicamente eres todo menos fea.

-Estoy gorda...

-Estás bien.

-Podría estar mejor si optimizo y añado más cosas a mi entrenamiento físico matutino.

-Apuntas demasiado a la excelencia que eres ignorante a tu belleza natural.

-¿De aquí a cuando te volviste "poeta"?

-Ayer en la noche, leyendo Po.

-¿Po? Ah ¿Edgar Alan Poe?

-No, el panda que hace Kung-Fu

Aquello le sacó una leve sonrisa a la chica al otro lado de la llamada, siendo la charla interrumpida por la transferencia finalizando.

-Ok, veamos: Lunalights. Escuché que es un deck de fusión aceptable, no es el mejor pero como deck rogue está muy bien.

-Sí, confió en que serás capaz de agarrarle el hilo esa baraja, te tengo que dejar, voy a seguir entrenando el algoritmo hackeando.

-¿De verdad lo crees?

-Sí, te puedo enseñar un par de jugadas, pero el resto depende de tí, deberás de aprender a jugarlo por tu cuenta.

-Muchas gracias, Lena.

-No es nada, Yu; descansa y suerte en el duelo de mañana.

El resto del día Yu estuvo analizando sus cartas una a una, revisando sus viejas notas de duelo, analizando qué jugadas eran las mejores y identificando su condición de victoria, llegando finalmente a dicha carta; Lunalight Leo Dancer .

-Leo Dancer, 3500 de ataque y 3000 de defensa, bla bla bla, no está nada mal, pero si la destruyen no puedo regresarla al campo, su costo es algo elevado para el efecto que tiene pero es perfecta para un OTK... así que debo de estar seguro de que no la van a negar, destruir o sobrevivir a su ataque.

El chico suspiró pesadamente tras revisar todas y cada una de sus cartas, se preguntaba si estaban vivas, a fin de cuentas toda carta que entraba en contacto con aquella energía terminaba cobrando vida, el chico activó su disco de duelos de Ethernano, siendo su brazalete convertido en un disco de duelos avanzado, activando el modo de prueba.

-Aparece...Lunalight Leo Dancer-Murmuraba Yu invocando a la dama.

Con sólo verla eran evidentes distintos rasgos que la carecterizaban por encima de las demás Leo Dancer, pese a conservar en mayor parte su diseño antropomórfico su aspecto tenía una inclinación más hacia lo humano, aparentando ser más bien un disfraz extremadamente convincente, algo impresionante. Los detalles no paraban ahí; su melena blanca tenía puntas rosadas donde una porción de la caballera caía perezosamente sobre su rostro, cubriendo su ojo izquierdo, siendo esta pequeña pollina de tonalidad azulada.

Descartando dichos ornamentos únicos en la dama, el resto de su aspecto asemejaba más a una Lunalight promedio; sus prendas de cuero de tonalidades carmesí realzaban un físico entrenado pero curvo. Inevitablemente, al finalizar de detallar su aspecto, sus ojos se encontraron.

Fueron unos segundos de silencio entre los dos, había algo cautivador en sus ojos ámbar tan brillantes como el sol y resplandecientes como una gema.

-Esto... ¿Eres mi duelista, verdad?-Preguntaba la dama con una voz tan armoniosa a la par de intimidante

-Sí, así parece...

-Entiendo... ¿Hay algo malo con mi pelo o algo así? ¿Alo? ¿Estás bien? ¿Yu?-la mujer se rascó la nuca nerviosamente portando una sonrisa a la par con lo incómodo de la situación.

El joven se sumió en sus pensamientos, teorizando, analizando, podía reconocer esa mirada, podía empatizar con ella; pero unas dudas muy marcadas e importantes surgían en su cabeza en base a lo que sabía de momento. Su tren de pensamientos fue interrumpido por la mano de la leona agitándose ante su rostro.

-¿Ah? ¡Perdón, perdón! Simplemente, tus ojos tienen algo, interesante... por decir así-replicaba Yu volviendo en sí, intrigado con la dama.

-Pues claro que son "interesantes", soy una Leo Dancer, tengo ojos de felino. Dejando eso de lado ¿Dónde está nuestro rival?.

-¿Nuestro rival? No, no estamos en un duelo, sólo te invoqué para comprobar si tenías vida, las barajas con más de un espíritu de carta son comunes, simplemente fuiste la primera que probé. Supongo que te invoqué esperando conocerte mejor, eres la carta boss de mi baraja y si planeo tener un duelo mañana debería de practicar los distintos combos para invocarte ¿Quién mejor que preguntarle sobre dichas jugadas que a la carta misma, no?

-Ni cinco minutos de conocernos y ya quieres saber como domar a la bestia ¿Eh? Invítame a comer primero-Comentaba Leo con una leve carcajada tomando asiento a su lado.

La intuición le decía al chico que la noche iba a ser larga y un tanto tediosa.


***

Las mañanas en ciudad de Catena poseían la característica de ser extremadamente soleadas, con cielos despejados donde los colores de la naturaleza llenaban de vida cada rincón de la metrópolis. Las sombras que proveían de la penumbra nocturna hacían un esfuerzo sobrenatural por aferrarse a la ciudad, rehusándose a soltar los edificios en desesperado y vano último intento por perseverar. No importaba la situación, siempre había la seguridad de que el sol se iba a alzar cada mañana.

Un cielo hermoso, un ambiente alegre y lleno de vida con el sonido del cantar de las aves. Una mañana casi que perfecta para dar inicio a un gran día. No obstante: la hermosura del día no era motivo suficiente para retirarle la sensación de pesadez a Yu. Cada paso que daba sentía que su cuerpo se hundía en el asfalto más y más, como si con cada avance su espíritu fuera halado a las profundidades del abismo más oscuro. Se le hacía pesado el avanzar, hasta que por un momento se detuvo en la entrada de la plaza contemplando por un par de minutos si sus decisiones fueron acertadas, era la decisión correcta la que había tomado ¿Verdad?

-Tranquilo, todo va a estar bien. No te pongas nervioso, hombros relajados, cuello aflojado y la mente en el plan ¿Ok?-Le decía Leo aún en su forma física, tratando de ayudar al chico a calmarse dando palabras de apoyo, quién se limitó a asentir pausadamente.

Estaba agotado, mental y físicamente, pasó toda la noche estudiando las distintas jugadas, aprendiendo los pros y contras de diversas estrategias para finalmente llegar a un plan de acción óptimo en base a su adversario.

-Si apareciste-La voz de Akira se hallaba acompañada con una expresión que reflejaba sorpresa, transformándose en una ligeramente alegre al esbozar una sonrisa leve.

-Akira…-Respondío el chico con una expresión determinada pese al muy notable cansancio en su mirada. Leo pudo notar cierto grado de desprecio en la mirada del chico, posando sus manos sobre sus hombros con una tenue sonrisa tranquilizadora, masajeando los mimos.

-Ya, tranquilo ¿Akira Sora, verdad?-Cuestionaba la mujer con calma.

-Veo que tu deck y carta As es una Lunalight, bien, será interesante este duelo cuando menos ¿Te acuerdas de los términos?-preguntaba Sora mientras su vista pasaba sobre la Leo Dancer haciendo aparecer su disco de duelos al mismo tiempo que Yu, quién insertaba las cartas en el mismo.

-Sí-Una respuesta sencilla y directa.

-Capaz debiste acostarte temprano, planear esto temprano en la mañana-susurraba Leo preocupada por su compañero y que el cansancio le jugara en contra.

-Gracias por la preocupación, pero estoy bien, listo para hacer esto.

-Bien, mocoso. Acabemos con esto de una vez por todas-Indicaba Akira robando sus cinco cartas.

-¿Lista, Leo?-cuestionaba su duelista a su carta mostrando preocupación genuina por el duelo, buscando apoyo en esta completa desconocida ya sea por palabras de aliento o una leve sonrisa, obteniendo las dos de respuesta junto a una actitud alegre.

-Sí, todo bien, Yu ¡Hagamos esto!

-¡Duel!

Yu: 4000 Lp
Akira: 4000 Lp

-Adelante, mocoso, toma el primer turno…-Indicaba Akira a su adversario mientras observaba las cartas en su mano.

Yu hizo lo mismo, viendo que en su mano tenía a Lunalight Blue Cat, Polymerization, Lunalight Purple Butterfly, Lunalight White Rabbit y Lunalight Fusion.

-Bien, eso haré, setearé un monstruo y termino mi turno-Indicaba Yu haciendo su jugada de apertura.

-¿En serio? ¿Eso es todo? ¿Seteas un monstruo y ya?

-Sí.

-Jugar demasiado seguro no te va a servir para nada, Takeshi: Mi turno, robo-Indicaba Akira viendo las cartas en su mano para esbozar una leve sonrisa-Empezaré invocando a Dragunity Aklyss y por su efecto se lo equipo a Militum, gracias al efecto de Militum puedo invocar especialmente a Aklyss y haré una invocación Synchro, aparece, Dragunity Knight - Vajrayana-Indicaba Akira mientras Aklyss se volvía el camino que las estrellas que Militum debían surcar, formando con su luz un nuevo ser.

Dragunity Aklyss (*2)
Atk: 1000

Dragunity Aklyss (2) + Dragunity Militum (4) = (*6)

Dragunity Knight - Vajrayana (*6)
Atk: 1900

En ese momento en el campo hizo acto de presencia un imponente dragón y jinete de armadura roja brillante con detalles dorados y esmeraldas verdes brillantes incrustadas a lo largo de esta.

-Gracias a su efecto, le equipare a Aklyss ¡Batalla, ataco con Vajrayana!-Indicaba Akira mientras el monstruo seteado de Yu era destruído, revelando ser Lunalight Blue Cat, la cuál era destruída al instante.

-En este momento se activa el efecto de Blue Cat, al ser destruída puedo invocar especialmente otro monstruo Lunalight de mi baraja, seleccionaré a Lunalight Crimson Fox.

Lunalight Crimson Fox (*4)
Atk: 1800

-Terminaré mi turno-Indicaba Akira viendo divertido como Yu planeaba hacerle frente a su monstruo.

-Bien, mi turno, robo.

Leo observó la mano del chico, notando que había robado a Lunalight Wolf.

Activaré de mi mano la carta mágica Polymerization, para fusionar a Lunalight Crimson Fox y de mi mano a Lunalight Purple Butterfly, aparece, aprendiz danzante a la luz de la luna, deslumbra a todos con tu talento natural, invocación de fusión; Lunalight Cat Dancer.

En el campo de juego una bailarina con rasgos felinos y dos cuchillos hizo acto de presencia con un baile sencillo pero perfectamente ejecutado.

Lunalight Cat Dancer (*10)
Atk: 2400

-Nada mal Yu, nada mal-Indicaba Leo sonriente para mirar al costado, pudiendo ver que su duelo tenía dos espectadores, siendo estos Genji y Lena. La mirada de Leo se cruzó con la de Lena, ambas se observaron en silencio la una a la otra, analizándose, leyendo sus miradas; Lena reconocía esos ojos de la Lunalight de algún lado. No obstante, el análisis que cada una hacía en la otra fue interrumpida por la acción que se llevaba a cabo.

-Ahora usaré el efecto de Crimson Fox, al ser enviada al cementerio por el efecto de una carta, un monstruo en el campo ve sus puntos de ataque reducidos a 0, seleccionaré a Vajrayana.

Dragunity Knight - Vajrayana (*6)
Atk: 0

-Batalla, ataco con Lunalight Cat Dancer a Dragunity Vajrayana, efecto de Cat, sufres 100 de daño cuando declara un ataque-La gata bailarina se lanzó al ataque del monstruo enemigo, logrando destruirlo en el proceso sin muchas complicaciones.

Akira: 1500 Lp

-Se activa el efecto de Aklyss, al ser destruído mientras está equipado a un monstruo puedo destruir una carta en tu campo, seleccionaré a Cat Dancer.

-Responderé con el efecto de Crimson Fox, puedo sacarla de juego del cementerio para negar un efecto que seleccione un monstruo Lunalight y ambos ganamos 1000 puntos de vida.

El fantasma del pequeño dragón rojo que se avalanzó contra Cat fue bloqueado por el espectro de Crimson Fox, quién se sacrificó para crear una barrera con forma de media luna que detuviera su avance, con una escarcha roja lloviendo en el campo tras su partida.

Yu: 5000 Lp

Akira: 2500 Lp

-¡Bien! Al menos ya no tengo que preocuparme porque protegas a tus monstruos con efectos de cementerio ¿Algo más que vayas a hgacer?

-Terminaré mi turno de momento.

-Bueno, he de decir Takeshi que esperaba algo mejor, pero supongo que tras tantos años huyendo de los duelos has pérdido tu toque; Tenemos clases en unos minutos así que finalizaré esto rápidamente. Mi turno, robo. Activaré de mi mano la carta mágica Dragunity of The Hurricane, esta carta me permite invocar especialmente de mi baraja un monstruo Dragón Tuner "Dragunity" y un monstruo Winged-Beast "Dragunity" con sus efectos negados, aparezcan, Dragunity Castrorum y Dragunity Couse.

Dragunity Castrorum (*6)
Atk: 2300

Dragunity Couse (*2)
Atk: 1000

-Sincronizaré a Couse con Castrorum y gracias al efecto de Couse su nivel se duplica hasta 4.

-Imponente dragón que surca los cielos, anuncia con tu presencia la caída del enemigo, invocación Synchro, aparece Dragunity King-Indicaba Akira mientras su monstruo nuevamente aparecía en el campo. No era la primera vez que Yu veía la carta As de Akira, sin embargo era la primera vez donde no habían paredes o techo que limitaran su tamaño al ser invocado, pudiendo ver el imponente temple del rey de los dragones cuya presencia intimidaba a quienes se atrevían a postrarse ante él como enemigos. Su tamaño era impresionante, incluso para un dragón de edad avanzada, cubriendo el mismísimo sol y sumiendo a sus adversarios en su sombra, quienes al lado de este parecían simples hormigas, sus escamas negras como el espacio brillaban con leves destellos escarchados, donde las escamas de su espalda sobresalían por encima del resto al ser de un color completamente transparente. En la cima de su cabeza, sus escamas formaban lo que aparentaba ser una corona con cuatro gemas en su cabeza, cada una de un color distinto.

Dragunity King (*10)
Atk: 3000

-Mierda…

-Es... muy grande...-Comentaba Leo viendo algo intimidada al dragón.

-Se activa el efecto de King. Cuando es invocado puedo equiparle un monstruo Dragunity del cementerio de nivel 4 o menor, este gana contadores igual a su nivel. Equiparé a Couse

Al momento de el dragón ser equipado a King, este desprendió dos esferas de energía de su ser, las cuales ingresaron a dos de las cuatro gemas sobre su cabeza, mientras el dragón se convertía en piezas de armadura que se acoplaban al dragón

-King gana 200 multiplicado por la suma de niveles de monstruos Dragunity equipados a él.

Dragunity King (*10)
Atk: 3400
C: 2

-Ahora, activaré de mi mano la carta mágica de Dragunity Divine Lance, para equipar a King con esta, mientras King posea esta arma, su ataque aumenta x100 igual a su nivel, además de ser inmune a trampas. Adicionalmente, una vez por turno puedo equiparle un monstruo Dragunity tuner de mi deck, le equiparé a Brandistocks.

Dragunity King (*10)
Atk: 4600
C: 2

-Batalla, ataco con Dragunity King a Lunalight Cat Dancer-Indicaba Sora mientras su monstruo lanzaba una poderosa bocanada de fuego en forma de esfera.

-Cat Dancer no puede ser destruída por batalla-Anunciaba Yu

La gata bailarina logró resistir el impacto, más la fuerza del mismo la arrojó contra su duelista.

Yu: 2800 LP

-Gracias al efecto de Brandistocks, King puede atacar una segunda vez por turno.

Nuevamente una bocanada de fuego impactó a la gata bailarina quién instintivamente abrazó a su duelista para protegerlo, recibiendo el impacto en su espalda con ambos rodando por el suelo.

Yu: 600 LP

-¡Hey, imbécil, no había necesidad de atacar con esa fuerza!-Reclamaba Lena quién finalmente dejó su voto de silencio para decir lo que pensaba.

-Fue innecesaria y desmedida la potencia de ese ataque-Secundaba Genji las declaraciones de su amiga.

-Estoy bien-Indicaba Yu para levantarse lentamente del suelo viendo a Akira fijamente.

-El duelo aún no acaba, vamos Yu; aún podemos ganarle-Indicaba Leo extendiéndole la mano para auxiliarlo junto a Cat para que esta regresara al campo.

-No tienes muchas opciones, terminaré mi turno.

-Mi turno...-Indicaba Yu viendo su deck con calma, notando que su mano estaba temblando, cerrando los ojos buscando tranquilizarse para con sorpresa sentir la mano de Leo posarse sobre la suya.

-Vamos, Yu. Juntos...

-¿Ah? Sí, hagamos esto, robo y con esto: el escenario está listo.

-¿De qué hablas, idiota?-cuestionaba Sora a su rival.

-Que aseguraré la victoria en este turno.

-Primero, Yu usará el efecto de Purple Butterfly, la sacará de juego para invocar especialmente a Lunalight Kaleido Chick y usará su efecto para mandar a Phanter Dancer al cementerio.

Lunalight Kaleido Chick (*4)
Atk: 1400

-Ahora, prepararé la escala péndulo con Lunalight Wolf y activaré su efecto para realizar una fusión sacando los materiales necesarios del campo o cementerio...

-Ja ¿Crees que te dejaré hacer eso? Activaré el efecto de King, le retiraré un contador para negar la activación de Wolf y con ello tus esperanzas de fusionar.

Dragunity King (*10)
Atk: 4600
C: 1

-Aún me quedan cartas por jugar, invocaré a Lunalight White Rabbit y usaré su efecto para invocar especialmente a Lunalight Blue Cat del cementerio en modo de defensa.

-Insisto, no te dejaré ganar este duelo, Takeshi; efecto de King negaré a White Rabbit ¿Piensas que no leí los efectos de Blue Cat cuando fue destruída y enviada al cementerio? No te dejaré duplicar el ataque de Cat Dancer ¿Qué planeas hacer ahora, Yu?

Dragunity King (*10)
Atk: 4600
C: 0

-Usaré el efecto de White Rabbit para regresar cartas en tu zona de magias y trampas igual al número de cartas Lunalight que controle, regresaré Dragunity Divine Lance y Dragunity Couse, el ataque de King disminuye.

Dragunity King (*10)
Atk: 3200
C: 0

"¿Qué demonios está tramando hacer ese idiota?" Se preguntaba Sora viendo las jugadas de su adversario, ya le había negado lo importante, la fusión y el duplicar su ataque ¿Qué más podría hacer para intentar ganar? ¿Pasar a Cat a defensa? Akira tenía en mano lo necesario para ganar, sólo era cuestión de destruir a Aklyss para deshacerse de Cat o directamente atacar a White Rabbit.

[Eres lento para alguien que piensa en estrategias en todo momento] Comentaba King sonriente

-Finalmente, activaré de mi mano la carta mágica Lunalight Fusion, fusionaré de mi campo a Cat, White Rabbit y gracias a que controlas un monstruo invocado del extra deck, puedo usar un monstruo en mi extre deck como material, seleccionaré a Phanter Dancer. ¡Aparece, bailarina danzante a la luz de la luna, invocación de fusión, Lunalight Leo Dancer!-Anunciaba el duelista para finalmente la luna alzarse sobre el campo, bañando el mismo con su hermosa luz plateada, donde las tres figuras danzantes se unían como una bajo la luz de la luna, siendo reemplazadas por Leo.

Lunalight Leo Dancer (*10)
Atk: 3500

Dragunity King (*10)
Atk: 3200
C: 0

-Maldita sea...-Gritaba Sora finalmente viendo que había perdido el duelo a estas alturas.

-Batalla, Leo Dancer ataca a Dragunity King.

King se alzó ante la leona, listo para arrojarse encima de esta y pelear, siendo sus abrasantes llamas interceptadas por la espada de la leona quién tras un leve forcejeo, logró cortar a través de la misma y destruir al titán, cayendo este derrotado al suelo antes de desvanecerse.

Akira: 2200 Lp

-Lunalight Leo Dancer puede atacar dos veces por turno.-Indicaba Yu mientras su compañera se lanzaba con todo hacia el joven Sora, sin embargo, en lugar de cortarlo con su espada o atacarlo de una forma brutal, simplemente se detuvo a centímetros de su rostro para en eso tocarle la nariz con uno de sus dedos.

-Boop.

Y con ese extraño y gentil sonido de la leona, quién dedicaba una leve sonrisa a este.

Akira: 0 Lp

Akira Sora simplemente observó el campo y sus puntos de vida disminuir a cero, estando de brazos cruzados analizando con calma y serenidad la situación antes de su ceño fruncirse.

-Aún hay algo de buen duelista en ese mocoso...

[Solía ser un duelista semi-profesional ¿Esperabas que fuera sencillo el duelo?]-le recordaba King a su duelista con calma al retomar su forma de espíritu de carta, oculto del mundo y los sentidos humanos, sólo siendo percibido por aquellos con visores de Ethernano.

-No, esperaba que fuera un tanto más interesante.

[Perdiste]

-Una derrota ante alguién automáticamente no lo hace mejor a tí.

-En eso tienes razón-La voz de Yu interrumpió a Akira en mitad de conversación con King.

-Bien, un trato es un trato, me cambiaré de aula.

-Puedes quedarte, pero deja de andar jodiendo-comenta Yu con calma a Sora

-Nah, soy un hombre de palabra; si dije que me cambiaría de aula lo haré, no tengo nada más que ver o hacer en un salón con ustedes. Ya cumplí mi objetivo.

Yu se puso a pensar por unos instantes a qué se refería Sora, analizando con calma y haciendo memoria; Sora era alguién que disfrutaba del duelo de monstruos, hasta donde tenía memoria era la clase de persona que se comunica mejor con acciones, no con palabras. Decidió no darle muchas vueltas al asunto, no era una persona que particulamente le interesaba conocer a profundidad.

La reacción de Lena y Genji al ver a Yu lograr una victoria ante Akira luego de todos estos años fue de genuina alegría. En un principio, pensarón que su amigo no sería capaz de terminar el duelo, pero estaba feliz por este.

-Nada mal Yu, nada mal-Comentaba Genji alegre con su amigo.

-Con esos movimientos tendrás que tener un duelo conmigo a futuro ¿No crees?-Sugería Lena sonriente a este aplaudiendo levemente.

-Sí... lo logré...

-¿Todo bien, Yu? ¿Quieres hablar al respecto?

-Sí, sí, estoy bien Lena, quería presentarles a mi carta As; Lunalight Leo Dancer

Más al momento que el chico giró se percató de la ausencia de su compañera.

-Huh... me imagino que habrá regresado a su carta a dormir...

-No la culpo, los dos se veían como zombis durante el duelo. ¿Ya desayunaron?-cuestionaba Genji a sus dos amigos.

-Nope ¿Vamos entonces a la cafetería?-preguntaba Lena

-Tenemos 10 minutos... sí, creo que podemos llegar a tiempo-replicaba Yu dando inicio a su viaje

***

Oscuridad. Oscuridad era lo que se hallaba a sus pies, oscuridad era lo que representaba el enorme abismo que la separaba, sombras que se rehusaban a desaparecer y ocultaban el camino, el sendero seguro hacia su objetivo. Al otro lado del mundo de oscuridad, de sombras, de dolor y miseria se hallaba una hermosa luz, un viento fresco que tanto anhelaba alcanzar. Tan cerca y tan lejos, y en la entrada a tal paraíso se encontraba un chico que intentaba alcanzarla, más el abismo que los separaba era demasiado grande como para que alguno pudiera cruzar. La oscuridad la consumía, se aferraba a sus piernas y la hundía en sus enormes e invisibles fauces, devorándola poco a poco, ahogándose con las mismas y luchando por mantenerse a flote. Esta simlpemente lloró en silencio, les había fallado de nuevo.

***

Mientras tanto, en un vehículo que atravesaba la calles de ciudad Catena: Una mujer que vivía su día a día recibió una notificación a su visor de Ethernano, una alerta ya muy familiar para esta. La dama se limitó a responder con un simple mensaje escrito en el visor, el cuál reaccionó a sus pensamientos, enviando el mismo a un contacto llamado "Jefe", siendo el contenido del mismo "Ya apareció".

Al otro lado de la metrópolis, en una enorme mansión de proporciones exageradas, una pareja disfrutaba de un elegante desayuno en el jardín que rodeaba la misma, observando con calma el hermoso amanecer. Sin embargo, a mitad de la velada, el hombre recibió un mensaje de texto.

-¿Ocurre algo?-Cuestionaba la dama al sujeto, dirigiendo la atención brevemente a su brazalete de Eternano. El hombre portaba un saco gris con negro que tenía una banda azul de Ethernano en su brazo derecho, unos pantalones de vestir de color negro y zapatos plateados, todo eso acompañado de una corbata azul de Ethernano y camisa de vestir blanca debajo de dicha corbata, teniendo un aspecto lo suficientemente formal para poder atender a cualquier cita pendiente con la mesa directiva pero no tan formal como para transmitir un aura de rectitud absoluta como la mayoría de jefes que ha tenido la compañía por años.

-Afff... Lo siento Gigi, ya volvió a aparecer "ella" ¿Podemos continuar esto luego?

-Claro Shishu, no hay problemas-replicaba Gigi con una sonrisa comprensiva. El sujeto abandonó el desayuno para realizar una llamada, atendiendo una mujer al otro lado.

-¿Shimada? Pensé que hoy era tu día libre.

-Surgió algo, Zennet: Tenemos que actuar de inmediato, ¿Puedo pedirte que envíes a uno de tus agentes a mi oficina? ¿O aún los necesitas a todos para la operación actual? Necesito un capitán para una pequeña operación.

-Para nada, enviaré a "Sushi", podrá cubrir bien el rol.

-Excelente, gracias por todo, esperamos tu regreso en Clipeus-Y con esa sencilla frase Shimada cortó la llamada, soltando un fuerte suspiro para quedaba mucho trabajo por hacer y a penas era el comienzo.
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Al fin poner un capitulo nuevo, estaba esperando por leer, disfrute del capitulo, el nuevo deck y del duelo y parecio medio comica la forma en que termino el duelo, pero gracias por el capitulo en general
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Acabo de leer minuciosamente el cap. 01, y me doy con la sorpresa de la descripción de cierto personaje que aparecerá en el 02, y ya veo que hay muchos detalles que me gustaron y diré al final de este mensaje. Lo que me dio risa luego de ello fue la "relación" de los hermanos Yu y Ryu, los cuales aquí se ven más como hermanos que en la versión anterior, aunque el caso de Ryu como que le han quitado ese lado maduro que tenía. Y la mención a Vanguard, ps. qué curioso que digan algo de los peinados de los personajes, porque (exceptuando al prota "cabeza de remolino" de Vanguard G) casi todos ellos tienen estilos de peinado normales, y los protas de YGO son los más escandalosos en cuanto a ese detalle.

Tu mundo veo que está mejor explicado, y como que intentas enlazar las historias de series pasadas en esta realidad. Me gusta el concepto de Orizon como la asociación que maneja los recursos de la ciudad, y más que nada la fuente de "energía" Ethernano. Como ya leí la versión anterior, espero que haya más profundidad acerca de esa fuente.

Y llegamos a ver a Lena, Akira y Genji. Lo de Lena, me agrada un poco más que ahora pueda verse con una personalidad un poco más humana, porque en la anterior ayudaba al prota casi por ningún motivo, y aquí se ve que lleva un significado lo que hace. Luego está el "emo vengador tonificado y sensible", que ahora es más badass, como debe de ser el rival de un prota de YGO. Me acuerdo cuando en el anterior era bulleado por su record de victorias/derrotas. Y Genji, aquí no muestra mucho, así que me lo guardo para cuando haya un cap. donde él destaque.

El duelo quedó bueno, aunque sigo pensando en que cada invocación o jugada debiera tener sus pausas para que el lector pueda tomarlo como algo más fluido. Describir casi un turno en un párrafo como que corta el hecho que puede haber más de una sola acción en un turno. Mi sorpresa fue que Lena se resignó a rendirse antes de dar algo de pelea. Y eso llevó a que ella pierda a su compañera, y al prota darle un motivo para ir contra el duelo.

Ya en el cap. 02 ocurrió lo que esperaba, la aparición de Leo. Y con ello se va planteando lo que van a llevar los dos. En lo personal, no sé si sea porque ya leí la versión anterior, pero simpatizo mucho con esta Leo Dancer (no es una Leo genérica de carta), porque tiene una personalidad única. No puedo mencionar más porque no quiero malograr la historia con posibles spoilers.

El otro duelo fue bueno, Akira y Yu se dieron de todo. Y lo que me agradó fue la victoria del prota. Sí, sonará cliché que el prota siempre gane en su primer duelo, y eso. Pero en lo personal, yo prefiero que cualquier primer duelo de un prota sea con victoria del mismo. Al ser una presentación, es necesario una victoria para que se vea el porqué es prota y de paso se van viendo las posibles limitaciones de ese personaje, porque sí, este duelo mostró algunas limitaciones de Yu. Me gustó ese flashback donde se ve las interacciones de los dos protas y el hermano. Esa fue una sorpresa para mí, porque eso no estaba en ninguna versión. Y otro momento inesperado fue que Leo colapse apenas aparece en presencia de los chicos.

Y el momento más esperado, la aparición del villano de turno. Ese momento fue lo que podría decir el verdadero inicio de las aventuras de los jóvenes de Catena.

Me explayeé demasiado, pero como me dijiste que volviste a editar la historia, quise ver los cambios dichos. Y vaya que me gustó. A ver si los siguientes caps. se llega a este nivel de mejora.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno Proyect, me acabo de leer los dos caps del Reboot de Catena y me han gustado, se nota el progreso que has tomado desde la V1 de este fanfic.
Akira no aprende, no importa que versión sea, siempre le pierde la boca en duelos XD pero ya le llegará su momento de brillar.
Notas aparte, algun que otro gazapillo en la escritura pero bah, esta muy limpio y ordenado.
Hasta la próxima entrega.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Bueno, al fin comienzo Catena.

En cuanto a historia, pienso que ha comenzado bien. Tiene un inicio diferente a otros fics e incluso a los propios animes, puesto que el primer duelo no lo tuvo el prota, y cuando al fin tuvo el suyo, necesitó de ayuda debido a que aun es un novato, cosa a la que le doy merito por originalidad. Supongo que ya veremos como va ganando experiencia como duelista con ayuda de Leo y el resto, aunque me queda la duda de quien le mandó el paquete con el deck Lunalight, que de seguro fue algo a propósito, además de lo mucho que Yu ha soñado con ella.

Me agradó el personaje de su hermano, siendo carrillero pero en buen plan, y dispuesto a darle consejo, aparte de ser un profesional.

Sobre Akira, será un cretino, pero parece que tiene oportunidad de tener más trasfondo a futuro, cosa que quiero ver.

En cuanto al mundo ¿Es un UA con elementos de las anteriores series como preguntaron más arriba? Puesto que tenemos a Kaiba Corp, SOL Technologies, a Homura adulto... Igual, me gustaron las referencias al juego real (pudranse en el infierno, malditos Dangers), como a otras series, como lo es Vanguard. También esta el hecho de que los duelistas sean acompañados por espíritus, ya quiero ver a los compañeros de otros personajes.

En cuanto a lo técnico, la ortografía es buena, aunque tienes tus errores ortográficos, pero están en el margen de lo entendible, puesto que tus capítulos son muy largos y es normal que se te pasen algunas palabras, aun si lo revisas antes de publicar.

También, varios párrafos son muy largos, como donde explicas lo referente a la tecnología. Creo que algunos datos serian mejor explicados en la conversación entre personajes y no dejarle tanto al narrador, para que así no se sientan tan pesados.

Ahora, lo único que de verdad me causa conflicto es el uso de los paréntesis, puesto que si dejaste varias lineas encerradas en estos, aparte de que su presencia a mi opinión me parece muy disruptiva. Digo, para estadísticas de monstruos queda bien, pero por ejemplo, para los pensamientos, yo uso letras itálicas y creo que en ti fic quedarían bien usados de ese modo. También usas paréntesis en escenas donde el narrador describe algo, y la verdad pienso que cambiando de lugar unas palabras del texto, o haciendo uso de comas y puntos, no seria necesario su uso.
 
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
(Varios años atrás)

-¡Maldita sea!-el puñetazo sobre la mesa resonó por toda la sala de la escuela, llamando la atención de todos los presentes, quienes le dedicaron unas miradas a la chica antes de la misma ahuyentarlos con una expresión de ira absoluta en su rostro, siendo la única persona en acercarse a ella un adolescente de unos 15 años.

-¿Todo bien, Lena?

La chica se ajustó sus lentes un momento para respirar hondo, cerrando los ojos y buscando calmarse.

-Sí, todo bien, es sólo que, no soy lo suficientemente fuerte, no logro ganar ningún duelo-Se quejaba la chica con frustración en su mirada, de todo el grado era la peor duelista del grupo-Si no logro ser lo suficientemente suerte no podré encontrar las respuestas que busco.

Apretaba los dientes llena de ira, tenía que preparar nuevas estrategias, aprender a adaptarse al enemigo, Lena Nijimura no se iba a dar por vencida.


Turno 3: La incógnita

Lena Nijimura siempre ha sido una mujer de carácter fuerte y decidido, cuando algo se le metía en la cabeza, esta no se detenía por nada hasta alcanzar ese sueño, esa idea, podía ser orgullosa, podía ser testaruda, complicada de entender e incluso una mujer "tóxica" en su incansable persecución por poder. Más había algo que la hacía enojar por encima de todo, su mayor debilidad y motivación de ser.

Lena odiaba que le ocultaran las cosas.

Detestaba las verdades a medias, las mentiras blancas y los engaños, creía firmemente en la verdad y sobre cómo esta debía anteponerse a todo, desde su punto de vista, la verdad era siempre lo que daba las herramientas para comprender el "¿Por qué?" de todo y en base a esto, actuar de manera sabia. Lena se hallaba en busca de una respuesta que necesitaba oír, un triste hecho particular que la ha molestado desde su infancia, iba a conseguir las respuestas que buscaba.

Y fue justamente esa curiosidad, ese deseo por saber la verdad, que esta se encontraba al borde de un predicamento que no había notado y estaba a un paso de caer de lleno en este.

La chica comprendía cómo funcionaba el mundo que la rodeaba, el conocimiento era poder, pero para adquirir el conocimiento se necesitaba ser poderoso, un círculo vicioso de influencias y redes extendidas donde sólo los individuos extraordinarios o nacidos en dicho círculo podían abusar del mismo. Fue en esa búsqueda de conocimiento, de poder, donde halló su vocación.

El ser hacker era algo mal visto, no era para menos, en un mundo mal informado sobre términos informáticos donde todo está hecho de tecnología, la idea de que alguien destruyera tu vida con sólo el apretar de una tecla se había convertido en una fobia de presencia global.

Pero sin importar la percepción del mundo que la rodeaba, Lena necesitaba descubrir la verdad, lo que tanto le han ocultado por motivos que desconocía, a lo largo de los años no ha tenido suerte en su búsqueda, siempre llegando a callejones sin salida o chocando de lleno con una pared muy complicada de rodear, pero no fue sino hasta una conversación breve que tuvo con una "chica" que decidió finalmente dar ese paso extra.

[Lena... es algo tarde y lo que estás haciendo es peligroso ¿Segura que no quieres descansar?]

Un androide mitad sirena observaba a Lena con preocupación clara en su rostro. Sus ojos de color verde esmeralda escaneaban la pantalla de esta procesando lo que su duelista estaba haciendo, Proxy Syren no podía dejar de preocuparse por la chica como si de su propia hija se tratase. Girando la cabeza fue capaz de divisar el cielo nocturno sobre la metrópolis, cuyas tonalidades se volvía más oscuras con el paso de los minutos, algo normal antes del amanecer, era un hecho que la noche es más oscura en sus últimos instantes previos al emerger del sol. No obstante, Lena se rehusaba a descansar. La voz de la chica sonaba en su cabeza una y otra vez, sobre la breve conversación que tuvieron una vez se conocieron formalmente.


(Unas horas atrás)

-Leo Dancer ¿Eh?

-Sep, esa soy yo ¿Lena, verdad?

-Supongo que Yu te comentó mi nombre, un placer conocerte-Estrechaba la mano con calma la chica, notando el firme agarre de la leona, algo esperado de tal carta-¿Y eso que estás aquí? Pensé que estarías alrededor de Yu, ya sabes, es su duelista.

-Sí, no lo voy a seguir al baño.

-Suena sensato de tu parte. ¿Y cómo estás?

-Bien, oye. Yu me comentó un poco de tí, sé que no es mi problema pero, no deberías de rendirte en tu búsqueda de la verdad, creo que vas por buen camino, sólo te falta tener más confianza en tí misma. ¿Haz pensado en rastrear el origen de tu carta As? Capaz sea útil para dar con ellos.


(Actualidad)

-Hay algo raro con esa carta, con esa Leo Dancer en general, primero el poder estar en modo físico sin una red de Ethernano y segundo, simplemente siento que oculta algo-Pensaba la mujer en voz alta acomodando sus lentes para seguir tecleando en su ordenador, en busca de rastrear el origen de una carta en específico, siendo esta su carta As, Proxy Syren.

-[No creo que rastrear mi carta sirva de algo, pero ¿Por qué comentas lo de Leo?]-Cuestionaba la sirena con calma ajustando un poco su armadura futurista, asegurándose de que esté completamente limpia con cada pieza en su lugar, no era la primera vez que pasaba un mal rato por no llevar a cabo un chequeo de sus sistemas, acomodándose la pieza de metal futurista que cubría el área de su pecho.

Proxy desconocía los motivos de su aspecto físico, en especial por la armadura que cargaba consigo, aunque supuso que el motivo principal se trataba de algo meramente estético.

-Porque a Yu nunca le dije sobre que tú eres mi única conexión con ellos. No debería de saberlo, oculta algo, pero mientras no sea una amenaza inmediata no veo motivos para plantar cara a la mujer leona.-Lena se limitaba a responder a las incógnitas de su carta a la par que intentaba rastrear los registros de Proxy, usando los mismos datos que la carta le proveía.

-[Entonces también te diste cuenta de que oculta algo]

-Fue ese pequeño detalle, Proxy. Tú también lo notaste, no espero que nadie más se percate, pero, he ahí el problema, no me preocuparé en indagar muy a fondo algo que pudo ser una coincidencia, nunca específico lo que buscaba descubrir de mi pasado, quisiera estar 101% segura de que lo que dijo no era mero golpe de suerte intuición o simplemente un razonamiento lógico.

-[Nunca es bueno saltar a conclusiones, en eso te doy la razón ¿Entonces qué harás con ella?]

-De momento nada, sólo sentarme a esperar. No es mi prioridad descubrir nada sobre Leo Dancer, ahora mismo busco algo más.

-[Ten cuidado, Lena. Mi mayor miedo es que muerdas más de lo que puedes, por favor Lena, hagas lo que hagas: cuídate ¿Ok? Yo lo daré todo para protegerte pero si tú misma no te cuidas no puedo hacer nada]-Proxy extendió su mano en un gesto de preocupación genuina sin dejar de mirarla a los ojos.

-No te preocupes, Proxy: Mantendré la guardia en alto en todo momento. Ven acá-Decía Lena para invocar a su carta y darle un fuerte abrazo. Al momento de separarse, pudo ver en la pantalla de su ordenador cómo la base de datos pública a la que accedió para intentar rastrear su carta no poseía dato alguno sobre Proxy, cosa que la extrañó mucho, así que en lugar de rastrear la carta pensó en intentar probar suerte con alguna otra de sus cartas, esta vez logró localizar los datos, sin embargo, Lena y Proxy no estaban preparadas para lo que apareció en pantalla.

-¿Huh? ¡Lo sabía, sabía que ocultaba algo!-Lena estaba confundida, los datos de la carta se anexaban a una compra realizada varios años atrás. La compra consistía de dos mazos de cartas personalizados, el primero era el deck que Lena usaba hoy en día, donde la carta central era Proxy Syren el cuál ha modificado con el paso de los años: Lo realmente interesante estaba en que el otro mazo comprado era uno Lunalight, dónde el código de la carta central comprada coincidía con la Lunalight Leo Dancer de Yu.

-[¿La carta de Yu?]

Proxy aún no comprendía lo que veía del todo, le costaba procesarlo y su sistema operativo era incluso más avanzado que una computadora de desarrollador, viendo detalladamente la imposibilidad de los hechos tomado de la mano con lo inverosímil de estos. Yu recibió esa carta por correo, la cuál era la misma carta que fue comprada junto a Proxy.

Por fin encontró algo, una pista a seguir, o al menos eso creía hasta que fue sacada a la fuerza del sistema mientras el símbolo de un escudo negro con la tierra dibujada en este de color rojo bloqueaba su pantalla, reconociendo ambas el logo.

-[¡¿Clipeus?! ¡¿El organismo de seguridad internacional?!]

-Sí… pero ¿Por qué el planeta es de color rojo? Su logo es negro con dorado. . . No importa, debo actuar rápido-Indicaba esta para lanzarse encima de su ordenador, desenchufando velozmente la fuente de poder y que la pc se apagara, por su lado: Proxy trataba de llamar su atención, más la chica se encontraba muy ocupada tecleando velozmente en su ordenador. La sirena por su lado fue capaz de escuchar el sonido de vehículos acercarse desde la distancia, al asomarse por la ventana del almacén donde Lena solía llevar a cabo sus hackeos, pudo ver 1 vehículo acercarse portando el símbolo de Clipeus, cargando los mismos tonos negros con rojo.

Del interior del vehículo, un grupo de 8 hombres descendió, acercándose velozmente al edificio y cubriendo en grupos de dos cada entrada.

-[Lena, tenemos que irnos, ahora]

-Pero ¿Por qué Clipeus...? N-No tiene sentido, Proxy

-[Nos preocuparemos por eso después] Indicaba Proxy para con un potente rayo de agua destruir por completo el ordenador de Lena, dejándolo en un estado deplorable e irrecuperable antes de tomarla del brazo con fuerza y sacarla de ese lugar.


***

El jefe del escuadrón fue el primero en llegar a su objetivo, encontrando una computadora completamente destruída, con todos los circuitos y sus piezas arruinadas, sin embargo, el sujeto notó la ausencia de una pieza clave del mismo, siendo esta el disco duro, el sujeto de inmediato comunicó por su casco en la red cerrada de Ethernano-El equipo está destruido, se llevaron la información descargada en este, quiero que cubran cada una de las entradas mientras inspecciono la zona, recuerden capturar al objetivo con vida, incluso los débiles tienen sus usos-Indicaba el sujeto observando los alrededores para seguir barriendo la zona poco a poco.

El almacén estaba lleno de gigantes estanterías con cientos de bienes organizados en estas, mientras el capitán avanzaba con calma manteniendo un firme agarre en su arma, el sonido de algo moverse en una de ellas captó su atención, procediendo con cautela. Una señal de alerta en forma de un brillo naranja en su radar que se trasladó al visor fue enviada a los demás soldados, marcando el capitán la posible ubicación del enemigo, poniéndolos al tanto de la situación y preparándolos para desplazarse en caso de ser necesario.

Con la guardia en alto y a paso determinado. El sensor de calor avanzado detectó una marca de calor con figura femenina oculta tras un grupo de cajas, la señal cambió de naranja a rojo, con los demás miembros del escuadrón acercándose lentamente al objetivo, rodeando el mismo. Con un leve gesto de su mano, sus soldados se prepararon para abrir fuego en caso de ser necesario, el capitán de operación caminó hasta las cajas cubiertas por una enorme manta levantando la misma velozmente para que una gran explosión de agua arrojara al sujeto para atrás, causando como una reacción inmediata que los demás agentes abrieran fuego.

Proxy Syren logró incapacitar a uno de los soldados mientras creaba una pared de agua para intentar bloquear los disparos de los demás soldados, cuyas primeras balas quedaron atrapadas en la barrera acuática creada por la sirena. Los agentes respondieron tomando cobertura mientras uno de ellos se preparaba para utilizar una granada EMP, algo que podía desestabilizar la red de Ethernano de la carta que los atacaba, lo suficiente como para que perdiera su forma física. Mientras los demás agentes se hallaban peleando con Proxy, el capitán que se incorporaba lentamente del suelo aprovechó la distracción de la carta para rastrear el origen de la red. Su duelista no debía de estar a más de 20 metros de distancia de la carta, notando que el disco de duelos que tenía su carta estaba cerca de una de las entradas.

El sonido de un motor arrancar lo impulsó a correr velozmente hacia el lugar donde detectaba la red de Ethernano, saliendo por la puerta más cercana a él, sabía que si la mujer buscaba escapar usando un vehículo, sólo podía salir del muelle siguiendo una única ruta. Este se adelantó a tal idea, previamente ordenó que acordonaran los muelles, creando un perímetro para evitar el escape de la sospechosa.

Cuando salió por la puerta, estuvo a tiempo de ver a la duelista apagar su disco de duelos mientras pasaba al lado suyo, a pesar de que la mujer portaba encima una capucha para tratar de ocultar su rostro, el capitán era capaz de identificarla, Lena, el objetivo que Shimada le ordenó capturar se dirigía hacia lo que este sabía era su captura inminente, más no estaba preparado para lo que vió.

De todas las posibles rutas de escape que tomaría su objetivo, el capitán "sushi" (Apodado a sí a modo de broma por su gusto ante tal alimento) nunca pudo prever a la chica saltando con su Duel Runner al océano. El sujeto maldijo por lo bajo: La tenían, tenían a la maldita y aún así se le escapó, el Duel Runner no podía flotar, pero tras ser atacado por una sirena que manipulaba el agua, la ubicación que designó Lena para realizar sus labores ilícitas ahora tenía mucho más sentido


***

-Aaaffff...voy a tener que bañarme luego de esto…

-[Al menos salimos con vida de ese lugar]

Lena Nijimura era muchas cosas pero si había algo que no era es tonta. Su carta As, Proxy Syren, su mejor amiga y mentora nuevamente demostró sus habilidades para manipular el agua, manejando las corrientes por debajo de la superficie para trasladar a su duelista hasta uno de los canales subterráneos de ciudad Catena, donde una vez en este la ayudó a llegar al sistema de alcantarillado de la ciudad logrando escapar de sus perseguidores.

-Gracias, Proxy. Si no fuera por ti.

-[No es nada, Lena]-Interrumpía la sirena alegremente a su duelista para retomar su forma de espíritu a la par que Lena devolvía su carta al extra deck.

La mujer esbozó una leve sonrisa mientras terminaba de transferir los datos del disco duro a su brazalete de Ethernano, viendo la factura de compra y el nombre al que estaba, siendo la compradora una mujer llama "Emili Hiun"


***

En la cima de un rascacielos, en la oficina más alta, Shimada Light analizaba sus opciones: pensando en cuál debía ser su siguiente movimiento, a fin de cuentas, "Sushi" le acaba de informar del escape de Lena.

-Ok, plan B. Su nombre es Genji Taisei, es amigo cercano de Lena y conocido de Yu Takeshi. No seremos capaces de localizar a Lena de momento, pero sí podemos forzarla a dar la cara si logras capturarlo ese será tu nuevo objetivo, Sushi ¿Alguna duda?-Indicaba el ejecutivo con calma para sacar unos registros, mostrando ahora la foto de un chico de cabellos marrones con naranja.

-Sí ¿Podrías llamarme por mi nombre?-Indicaba el sujeto para quitarse su casco antes de colocarse unos lentes encima.

-Como sea, Riku-Indicaba aburrido Shimada para terminar la llamada, aún había cosas por hacer.
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Capítulo leído, me ha sorprendido muchísimo el rework que le has hecho a Lena, ha pasado de ser esa hacker genio que tenía ciertas inseguridades a una Hacker que no tiene ningún reparo a usar su habilidad para cometer delitos, nada mal, ¿eso quiere decir que la vas a desarrollar como una especie de anti heroina? sería interesante ver ese desarrollo.
Shimada ya ha entrado en acción y como buen mafioso sin escrúpulos ya va a comenzar con sus chanchullos, nos veremos pronto señor mafioso.
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Bueno, Lena dejó de ser una chica reservada, y ahora tiene otra personalidad. Pero lo que más destaco es la profundidad de Proxy Syren, al ver que tiene una seguridad muy protectora con su dueña. Como esa parte no la vi en ninguna versión, me da las dudas de saber si Proxy también oculta alguna identidad oculta así como la tiene Leo.

Y la escena de Shimada sí fue brutal. Y se ve que su participación no será como en veces anteriores. Ahora sí va en serio con querer cumplir sus planes.

Buen cap. Esperaré el siguiente.
 
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Taisei Genji nació en el seno de una familia conservadora: no repudiaban otras tradiciones, sin embargo exigían a los miembros de su familia apegarse a las antiguas tradiciones del clan Samurai Taisei.

Descendientes de un antiguo clan de guerreros cuyo honor era tan grande como su peso en la historia antigua de Japón, no obstante, hoy día el ser un descendiente de tan prestigiosa línea de descendientes histórica carecía de valor real, no era más que un título al final del nombre donde quienes conocían la historia no pasadan de dar un comentario breve al respecto. Siendo esta la causa de los conflictos internos de la familia con su hijo más joven.

Mientras Genji era incapaz de comprender tal insistencia por conservar costumbres que carecían de valor real en el mundo actual, su hermano mayor podía empatizar con el motivo tras dicha insistencia pero comprendiendo a su vez el punto de vista de su hermano menor. Se había convertido en el mediador entre ambas partes, y su hermano menor estaba eternamente agradecido por esa labor tan insignificante e importante. Era el único miembro de la familia con el que podía sentirse cómodo a la hora de expresarse.

-¿Por qué?-Simple pregunta que un joven Genji de 15 años hacía a diario a su hermano mayor, Sekiro. Sin miedo a mostrar su descontento con las tradiciones familiares y la obsesión de seguirlas al pie de la letra-El ser Samurai hoy en día época es sólo un título para presumir, carece de cualquier valor ¿Cuál es el motivo de esforzarse tanto por algo que no va a cambiar nada?

-Me gustaría decírtelo pero, creo que es mejor si te das cuenta por ti mismo. Comprendo tu frustración, yo pasé por lo mismo con nuestros padres, realmente son prácticas e ideologías antiguas alejadas de la realidad, todos lo sabemos, lo que tú no puedes ver es lo que yo antes no podía ver. Lo importante de estas costumbres no es en sí las prácticas o la ideología, hay un motivo oculto tras de todas esas enseñanzas que han sido perfeccionadas con el paso de los años, el verdadero mensaje oculto tras ejercicios repetitivos y frases ambiguas, el verdadero mensaje que nuestra familia ha pasado de generación en generación es más bonito de lo que aparenta a simple vista, nada es como se ve realmente.

-¿Y por qué no me lo dicen y ya? ¿Por qué guardar el secreto de la familia con tanto recelo? ¿No es más fácil decirlo y ya antes que generar disconformidad diaria?

-Las lecciones aprendidas mediante el dolor y cansancio propio son las que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

Turno 4. Tradición
-No me esperaba esto...-El recibir una llamada de Lena Nijimura a las 2 de la madrugada era algo habitual para el joven adulto, si bien sabía que Lena era una mujer que solía dormir poco en la noche y recuperaba esas horas de sueño en el espacio entre clases, nunca antes la dama lo contactó con tal urgencia al hablar. Su amiga sonaba claramente alterada, en los breves segundos de charla le quedó claro que se había metido en un grave predicamento, la única duda en su cabeza era "¿En qué problema se metió?". Conocía a Lena mucho antes de conocer a Yu, estaba familiarizado con su tendencia a perseguir el poder para alcanzar el conocimiento, era su motivación principal, alegando que el conocimiento es el arma más poderosa y sólo aquellos con el poder para tomarlo serían capaces de forjar su propio camino.

-Disculpa ¿Tendrás la hora?-Una voz desconocida sacó a Genji de su trance por breves instantes, observando al sujeto que ahora tomaba asiento a su costado en la parada de autobus.

-¿Ah? Esto... 3:21 AM-Respondía el joven observando detenidamente al sujeto quién parecía estar en un rango de edad similar a la suya, un joven cuyo aspecto no pasaba llegaba a los 30: probablemente venía del club al otro lado de la plaza, sus prendas pobremente arregladas, casi que en un apuro transmitían esa sensación de urgencia típica de quienes frecuentan tales lugares a tan altas horas.

-Vaya, es muy temprano ¿O capaz es muy tarde?

-Depende de tu punto de vista, si te vas a dormir es algo tarde, si vas a algún lugar capaz sea muy temprano-Daba su punto de vista Genji analizando con calma la duda de su compañía inesperada.

-Supongo que tienes razón, cosa de perspectiva y situación, en mi caso: Voy tarde.... ¿Esperas a alguien o vas directo a tu casa?

-Espero a una amiga ¿Y tú?

-¿Yo? Espero una llamada y luego: a descansar. Con suerte el transporte va a pasar en unos minutos y podré recibir la llamada camino a mi hogar, no puedo esperar para poder descansar.

-Entiendo ¿La llamada es profesional o personal?-cuestionaba Genji curioso, fomentando la conversación con el sujeto para así hacer del pasar del tiempo algo mucho más ameno.

-Es profesional, trabajo: Se filtraron unos datos, problemas de seguridad, por lo general tienen un equipo que se ocupa de ello pero me encargaron tal tarea-replicaba este con calma, notando Genji que el brazalete de Ethernano del sujeto tenía un símbolo fácilmente reconocible-Tuve ciertas complicaciones para alcanzar mi objetivo, intenté rastrear el origen más se me escurrió de entre los dedos como el agua. Estaba intentando dar con ella, nada qué hacer, seguiré la búsqueda mañana.

-Debe de ser un asunto muy importante para estar a tales horas despierto ¿Eres de Clipeus?-preguntaba el joven señalando su brazalete de Ethernano

-¿Ah? Sí, trabajo en la división de "control de daños" por así decirlo.

-No sabía que clipeus tenía distintos colores de acorde a su división. Nunca había visto ese emblema de color negro y rojo.

-Sep, cada parte de Clipeus tiene sus colores representativos, el emblema normal es el plateado con dorado, ese es el que suele ver el público, es el emblema principal, luego está la división de rescate donde sus emblemas son blanco y rojo, ya sabes, los colores de la cruz roja, la división encargada de la seguridad de los civiles es de color azul con blanco, los colores de la policía, la división informática es verde verde con azul y así van de color en color-Explicaba el joven algo que Genji no había prestado mucha atención antes, no solía indagar en la página de Clipeus y tampoco había estado expuesto a un asunto tan grande como para ver esos símbolos por las calles.

Genji estaba preparado para hacer un par de preguntas, a fin de cuentas, no todos los días se puede hablar con alguien de tan importante división, le traía curiosidad la división a la que participaba al ser sus colores negro y rojo, más su incógnita fue interrumpida por el sonido del brazalete del joven sonando.

-Vaya, llamaron antes, discúlpame un momento-Indicaba el joven con una leve sonrisa para retirarse del costado de Genji. Dejando al chico sólo con sus pensamientos, acordándose de Lena y revisando su reloj.

"Bien, recapitulemos ¿Qué cosa destacable pasó hoy para que Lena se metiera en esta clase de aprietos?" Mientras el chico hacía las preguntas correctas en su mente, intentó hacer memoria de cualquier cosa fuera de lo común, recordando un evento muy particular durante el desayuno.

***
[Perdone la interrupción, maestro, pero creo que ya ha esperado demasiado por sus compañeros] La voz de su carta As resonó por el visor de Ethernano de Genji, quién esperaba pacientemente la llegada de sus amigos para dar inicio a su desayuno.

-Aquel que actúa sin esperar el momento oportuno será víctima de su propia iniciativa-replicó el chico con calma a su carta As, sin voltear a verla y centrándose en sus pensamientos.

[Aquel que espera demasiado al "tiempo de dios" terminará perdiendo las oportunidades que el mismo le arroja]

-Estamos hablando de comida, Sek.

[El desayuno es la comida más importante, además, el hambre que tienes empieza a trasladarse como leves muecas en tu rostro]

-Ya vienen para acá, de hecho, ahí están

-Perdona la tardanza, Genji. Yu estaba muy ocupado dándole una paliza a Akira en sus duelo-Saludaba Lena con una cálida sonrisa mientras tomaba asiento junto a su compañero. Detallando esta el aspecto del mismo. Genji poseía una tez blanca como los copos de nieve, combinados con ojos naranjas llenos de energía y vida, ocultos tras un manto de serenidad. Sus prendas consistían de unos simples pantalones azul marino en conjunto con una camisa de tonalidades naranjas, haciendo contraste al color sereno de sus prendas, siendo esta cubierta por encima por un kimono tradicional del clan de los samurai Taisei, cuyas tonalidades emulaban la de sus pantalones, cargando el emblema dorado de la familia en sus mangas siendo el conjunto sostenido a la mitad por un cinturón de tela.

-Me alegra escuchar que finalmente encaraste a Sora, Takeshi-replicaba Genji con calma a su amigo quién tomaba asiento a su lado mientras Lena se dirigía un momento a buscar la comida en la cafetería.

-No fue fácil, pero tuve ayuda de mi carta As-Indicaba este para tomar de su deck una carta y mostrársela.

-¿Lunalight Leo Dancer? ¿Juegas Lunalights?

-Ahora lo hago al parecer... Aunque ahora que lo mencionas, Leo es más un boss monster...

-Ciertamente, pero si es tu carta favorita ¿Por qué no hacerla tu As bajo la manga? ¿Y eso que no sale de su carta? Estoy segura que Sek o Proxy probablemente querrán conocerla.

-Ni idea, supongo que debe de estar cansada.

[Más que ello, parece estar ocupada] Comentaba Sek para Genji y Yu voltear, viendo a Leo fuera de su carta conversando con Lena en la fila en su forma de espíritu de carta, notando los tres que la expresión de Lena pasó de tranquila y relajada a una más seria para retomar su expresión facial habitual al regresar a la mesa con el alimento para los tres junto a la mujer leona.

-Veo que saliste de tu carta-Comentaba Yu a la bailarina.

-Así es, ya me introduje a Lena y Proxy, pero a ustedes no los conozco.

-Genjiu Taisei y él es Sék.

[Un placer conocerla]

-Leo, el placer es todo mío.


***​

[Maestro, no me inspira mucha confianza ese sujeto]

-El sentimiento empieza a ser mutuo, no puedo sacudirme la idea de que algo oculta-replicaba Genji con un fuerte suspiro, detallando la conversación del agente de Clipeus en la mejor de sus capacidades auditivas.

-Ya sé Zennet, ya sé, no tienes que recordarme mi fallo. Desde que se nos escapó en los muelles tengo agentes en su casa y en su escuela-Indicaba el sujeto a una mujer de pelo naranja que

-Es bueno saber que eres tan auto-crítico como siempre. Excelente, Riku, no tengo nada más qué decir, has tomado las acciones correctas, sin embargo: no será suficiente-Replicaba la tal Zennet a Riku.

-¿Cómo así?

-Por lo que me dijo el jefe: Lena probablemente intente contactar a sus amigos, te he pasado una lista a tu visor con sus nombres, rostros y ubicación de sus hogares, tu labor es capturar a Lena, más no perturbes a sus compañeros, mientras menos de su grupo involucremos mejor.

-Interesante...-Comentaba Riku para sí mismo viendo la foto de Genji a través de su visor, sin voltear a ver al chico.

"Lena... ¿Qué diablos hiciste ahora para tener a Clipeus tras de ti?" Genji comenzó a retroceder lentamente, primero incorporándose de su asiento para empezar a hacer su escape, no obstante, sus planes fueron frustrados por el sonido de su brazalete recibiendo una llamada de Lena, sonido que llamó la atención de Riku, quién colgó su llamada de inmediato para acercarse a Genji.

-Entonces... Que situación más incómoda en la que estamos ahora ¿Eh? Sabía que algo raro había, una sensación indescriptible, como cuando sabes que algo grotesco ronda cercano y fuera de tuy vista, como una cucaracha. Un instinto que aprendí a desarrollar a temprana edad-Riku se acercó a Genji con calma y pausado, haciendo aparecer su disco de duelos de Ethernano. Su aura pasiva se convirtió en una sumamente amenazante, generando una reacción automática de Genji, activando el modo de defensa personal de su disco de duelos.

Inmediatamente, Sék (quién tomó su forma física usando la red de Ethernano del disco) se lanzó al ataque, pudiendo Riku ver a un Samurai vestido con un kimono tradicional de tonalidades rojas con ornamentos dorados cubriendo las prendas blancas con dorado que se ocultaban tras el mismo. Portaba una armadura de cuero ligera en sus manos, la cuál se extendía por su brazo hasta cubrir los codos, estando presente esta armadura ligera en sus piernas, desde las canillas hasta las rodillas, con hombreras ligeras junto a una protección que cubría su torso, siendo las piezas sostenidas por varias sogas delgadas, siendo el detalle final la gran soga dorada que rodeaba su cintura, sosteniendo su espada la cuál desenvainó para atacar, no obstante, su impacto fue frenado en seco por una barrera cibernética, construida por un monstruo que se ocultaba tras de Riku quién se anticipó a la movida de Sék invocando a su propia carta para que lo defendiese.

-También eres un duelista, debí de esperarlo, no importa, esta vez traje conmigo algo de apoyo extra: la sirena esa permitió a su duelista escapar, pero no cometeré el mismo error dos veces-Indicaba el sujeto para inmediatamente robar sus cartas.

Genji frunció el ceño mientras su rostro se oscureció a la par que robaba sus cartas. No iba a permitir que sus errores causaran daño a los demás, nunca más…

-¡Duel!

Genji: 4000 Lp
Riku: 4000 Lp

-Debo de admitir, no esperaba y jamás hubiera esperado el encontrar una conexión con la chica que buscaba mientras iba camino a casa luego de guardar la armadura que me prestaron para la operación, dicen que los hilos del destino atraen a las personas de un modo u otro y es imposible el evitar dicho encuentro, capaz el destino requería de que nos encontrásemos ¿No te parece?-Indicaba el sujeto con una leve carcajada, estaba feliz de que su suerte empezara a cambiar en su favor.

-Tomaré el primer turno-Indicaba el joven Taisei dando inicio a su jugada-Colocaré un monstruo junto a una carta boca abajo, termino mi turno.

Riku se acomodó sus lentes portando una enorme sonrisa en su rostro. Este esperaba que su adversario intentara ocultar sus intenciones, nuevamente un simple juego probabilidad, un duelo de intelectos, por algo él era el cerebro del equipo.

-Mi turno, robo. Empezaré invocando a TechGen Searcher, su efecto me permite robar una carta mágica TechGen de mi deck, añadiré la carta de campo TechGen Cyberspace activándola de inmediato-Al momento de Riku traer la carta de campo, una especie de ciudad holográfica apareció en el campo, sus edificios aparentaban estar hechos de líneas de código y su tamaño era el suficiente para cubrir el campo del enemigo sin llegar al de Genji.

TechGen Searcher (*2)
Atk: 800

-¿TechGen Cyberspace?-cuestionaba Genji, no conocía ese deck.

-Cuando esta carta de campo es activada, puedo añadir una carta mágica TechGen, robaré la magia rápida TechGen Defense Matrix, batalla, ataco a tu monstruo boca abajo-Indicaba Riku mientras su TechGen Searcher golpeaba al monstruo revelando ser Secret Six Samurai - Fuma.

Secret Six Samurai - Fuma (*1)
Def: 1800

-En este momento activo la carta mágica de juego rápido, TechGen Defense Matrix, seleccionaré su segundo efecto para negar el daño resultante de dicha batalla-Indicaba Riku evitando el daño de su monstruo-Ahora se activa el efecto de TechGen Cyberspace, cada vez que activo una carta mágica TechGen, Cyberspace gana un contador.

TechGen Cyberspace
C: 1

-Terminaré mi turno-indicaba Riku finalizando su jugada.

Tenía que deshacerse de tal carta mágica: Los contadores nunca eran algo bueno en el duelo de monstruos, lo aprendió a las malas.

[Recomiendo precaución, maestro. Algo no me agrada de este sujeto...] Indicaba Sek alerta, recibiendo una afirmación silenciosa por parte de su duelista

-Mi turno ¡Robo!-Indicaba Genji nuevamente dando inicio a su jugada-Invocaré a Legendary Six Samurai - Kageki y activaré su efecto para invocar especialmente de mi mano otro monstruo Six Samurai, aparece, Hatsume-Indicaba el chico mientras sus dos monstruos estaban en campo.

Legendary Six Samurai - Kageki (*3)
Atk: 200

Secret Six Samurai - Hatsume (*3)
Atk: 1600

-Se activa el efecto de Kageki y al haber otros monstruos Six Samurai en el campo, gana 1500 de ataque-Explicaba mientras su monstruo ganaba poder adicional de sus compañeros.

Legendary Six Samurai - Kageki (*3)
Atk: 1700

-Batalla, ataco con Kageki a tu TechGen Searcher-Indicaba Genji mientras su monstruo se lanzaba contra el enemigo.

-Ahora se activa el efecto de Cyberspace, mientras tenga un monstruo TechGen en mi campo, durante el cálculo de daño los monstruos del enemigos pierden 300 de ataque y mis monstruos ganan la misma cantidad-El mundo digital de Riku empezó a brillar mientras un código surcaba su ciudad como una tormenta de datos que se lanzó contra el monstruo de Genji, robando parte de su “código” para proveérselo a Searcher.

TechGen Searcher (*2)
Atk: 1100

Legendary Six Samurai - Kageki (*3)
Atk: 1400

-Aún así tu monstruo será destruído.

-Gracias a TechGen Syberspace puedo activar de mi mano la carta mágica TechGen Defense Matrix, seleccionaré su primer efecto para negar la destrucción de mi monstruo.

-¿Huh?.

("Tenía otra Defense Matrix en su mano... Eso no me lo esperaba") Razonaba Genji atento a su adversario ("Necesito destruir su campo si planeo ganar ese encuentro")

Riku: 3700 Lp

-Y ahora gracias a que activé una carta mágica, Cyberspace gana un contador.

TechGen Cyberspace
C: 2

-Al menos algo de daño logré hacer. Termino mi turno-Indicaba el joven adulto finalizando su jugada mientras el ataque de sus monstruos volvía a la normalidad.

Legendary Six Samurai - Kageki (*3)
Atk: 1700

TechGen Searcher (*2)
Atk: 800

-Mi turno, robo. Activaré de mi mano TechGen Coder para añadir a mi mano una carta TechGen de mi deck, la cuál será TechGen Advance Code, Cyberspace gana su último contador disponible.

TechGen Cyberspace
C: 4

-Activaré el último efecto de mi carta de campo, puedo usar todos los contadores que posee para robar un máximo cartas igual a la mitad de contadores que utilizo, le quitaré sus 4 contadores para robar 2 cartas-Indicaba Riku con calma para añadir las tres cartas a su mano-Excelente, activaré de mi mano la carta mágica de ritual TechGen Advance Code, mandando al cementerio a Searcher en mi campo y TechGen Firewall de mi mano.

TechGen Firewall (6) + TechGen Searcher (2) = (*8)

-Programa que corrompe y destruye todo a su paso. Elimina este sistema defectuoso al que me enfrento. Invocación de ritual, aparece: TechGen Sigma.

TechGen Sigma (*7)
Atk: 3000

-Pasaré a mi fase de batalla y se activa el efecto de Sigma, una vez por turno, al iniciar la Battle Phase, todos los monstruos con ataque igual o menor al suyo son destruídos-indicaba este mientras el programa corrupto se expandía a lo largo del campo para destruir los monstruos de Genji-No sólo eso, por cada monstruo destruído por este efecto puedo invocar un token con sus mismos atributos, ataque, defensa, nivel, nombre.

Token - Legendary Six Samurai - Kageki (*3)
Atk: 200

Token - Secret Six Samurai - Hatsume (*3)
Atk: 1600

Token - Secret Six Samurai - Fuma (*1)
Atk: 200

-Sigma no puede atacar directamente si destruye monstruos por este efecto. Pero eso no será impedimento, ataco con cada una de mis tokens directamente-Indicaba Riku para que las copias de los samurais de Genji, uno a uno fueran atacando al joven, haciéndolo retroceder impacto tras impacto. Primero fue el golpe de Kageki, luego el de Fuma para finalizar con una patada de Hatsume que lo arrojó al suelo de manera violenta.

Genji: 2000 Lp

-Pero eso no es todo, Sigma tiene un último efecto y es que al finalizar la fase de batalla, sufres daño igual a la mitad del daño total sufrido por batallas.

El monstruo de Riku lanzó un poderoso rayo desde su mano el cuál volvió a tumbar a Genji al suelo cuando este empezaba a reincorporarse.

Genji: 1000 Lp

-Las tokens invocadas por Sigma son destruídas al final del turno.

TechGen Sigma (*8)
Atk: 3000

-¿No pudiste simplemente rendirte y ahorrarnos tiempo a los dos? ¿Tienes idea de cuántas personas he matado antes? Deberías de temer y aún más importante, sería sabio de tu parte el rendirte.

-Si mides tu fuerza en base a cuantas vidas has arrebatado, no tienes la moral para criticar mis habilidades en el duelo-replicaba Genji de forma tranquila.

-No veo cómo puedes criticar mi moralidad y ética cuando tú has hecho lo mismo ¿No Genji?
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
No tengo excusas para mi ausencia. Simplemente dejé de escribir la historia por falta de inspiración y carencia de motivación. Pero esa motivación y deseo de terminar la historia han regresado y aquí estamos, el capítulo 4 de Catena.
¿Que no tienes adelantada una tanda de capítulos? ¿A caso soy el único que tiene adelantado ya casi todo el fic?
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
¿Que no tienes adelantada una tanda de capítulos? ¿A caso soy el único que tiene adelantado ya casi todo el fic?
Universal tiene más adelantados sus caps. al punto que tiene un segundo arco desarrollado pero sin publicar. Siempre ha sido su estilo.

Acabo de leer el cap. Vaya lío en que se metió Genji, y el otro tipo con un deck muy interesante. Algo que me llama la atención es el pasado del joven y que tiene costumbres muy tradicionales. Pero a la vez esa mención que ha perdido a su hermano mayor fue lo que impacta. A ver cómo se resuelve el duelo en el siguiente cap.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Leído el cap dos. En general me ha gustado más que el primero, quizá porque ya ha salido Leo. Aunque dentro del propio fic, hay algunos chistes que diría que le quitan tensión a la situación, como la de "¿Dragunity? Literalmente le ganas con cualquier cosa del meta", es como si en los animes te dijeran que Kaiba, Chronos, Ushio, Shark, etc, son poca cosa. Literalmente le están diciendo débil a quien deben vencer. Quizá habría quedado mejor algo como "¿Dragunity? No son meta, pero en las manos adecuadas pueden ser muy peligrosos" y ya no parece que se infravalore tanto a Akira que es al que tenían que vencer en este cap.

¿Que no tienes adelantada una tanda de capítulos? ¿A caso soy el único que tiene adelantado ya casi todo el fic?
Como dice Ult, yo tengo varios caps de colchón. Tengo escrito hasta el 62, y aun he hecho un parón de un mes o dos por el final de la primera temporada (que terminaba en el 28). También, porque cuando termine de escribir la segunda temporada, pensaba hacer un parón de escribir ese fic para hacer la secuela de Cleopatra.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, bueno, es hora de seguir y ¡Sorpresa! el protagonista del cap es Genji, el samurai de ace... digo digo, el duelista samurai.
Vamos a darle un vistazo.

Ok, nos cuentas el background de Genji y su familia y el como este a sus 15 años no llegaba a comprender el por qué de mantener su tradición... ¡ah! la familia y la tradición, que grandes tesoros que muchos no llegamos a apreciar en su momento...
-Las lecciones aprendidas por uno mismo mediante el dolor y cansancio son las que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.
Eso es algo muy cierto, a veces es mejor fallar y sufrir las consecuencias para aprender una lección importante que saberlo de antemano pero no comprenderlo, muy sabio por su parte.
Que curioso, me pregunto el por qué Lena advierte con tanta vehemencia a Genji sobre ese símbolo, ¿será que está relacionado, tal vez, con Shimada?
Por desgracia, al parecer Lena ha robado mas lo que debía y como les han intervenido la llamada, Genji va a pagar el pato por ello... o tal vez no.
Estos TechGen se ven interesantes y divertidos de usar... asegúrate de registrarlos no sea que el espía de Konami que teníamos en Dz se haya pasado a esta plataforma y te las plagie XD
[Tenga cuidado, maestro, algo no me agrada de este sujeto...] Indicaba Sek algo preocupado.
¡Ah! El bueno de Sek, me alegra volver a leerle, siempre sabía que decir.
Las cosas se le ponen feas a Genji pero imagino que se las apañará para salir de esta, por otro lado, Riku se esta empezando a pasar con tanto discurso de villano, al final eso no suele salir bien.
Y que curioso que precisamente su último sermón sea lo mismo que le dijeron a Genji sobre el aprender lecciones con el sudor de su frente, ya veo como tira la cosa XD
 

Legend355

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
120
Reacciones
81
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$7.173
Bitshibe
$0
"snif, snif" Que huelo ¿Es un nuevo comienzo? Si que lo es xD

Ok, leido los 4 nuevos caps, Catena R.E muestra una nueva forma de contar las cosas, como ciertos personajes tienen nuevos enfoques y que, de forma muy satisfactoria, se le da un mejor enfoque a cada miembro del cuarteto prota, eso combinada con una escritura mucho mas fluida

Bueno, el primer cap no es muy diferente al cap 1, aunque eso cambia en la 2da mitad, Lena ya no aplasta a Akira, ahora es una derrota para la genio (Con lo bien que me cae Lena xD) y a Akira le queda aun mejor este papel de pedante, por lo que su confrontacion posterior con Yu se siente aun mas personal, la victoria posterior de este esta mucho mejor justificada asi, puesto que ademas, cimenta aun mejor las bases de la relacion entre Yu y Leo, los cuales pueden convivir como un buen tag team, Yu comienza como novato pero con potencial para mejorar gracias a Leo, y se hace asi justicia con respecto a Akira llevandose a Proxy

Despues tenemos a Lena y como su enfoque se vuelve mas serio, y a cierto nivel crudo, Lena es una hacker con un intelecto muy grande, tanto asi que le permite resolver problemas tan complicados como el escape de un escuadron de la muerte, Clipper, aun hay que ver que se puede esperar de ellos, pero por lo que se ve, seran tambien oposicion a Shimada, el cual guarda cierto aire de misterio aun mas grande, pero en su accionar, se le nota quizas no mas malvado, pero si mas implacable

Y luego esta el cap de Genji, el enfoque de ser un buen amigo no cambia, pero me sorprende que ahora se lleve mucho mejor con Lena, tanto que esta dispuesto a ayudarle con los problemas que se meta la hacker, su codigo de Samurai, un enfoque que me parece muy bien tratado, quizas lo haga madurar conforme avancen los capitulos, por ahora tiene que resolver un duelo muy dificil contra un agente que, al parecer, sabe mucho de su vida por la naturaleza de la agencia a la que sirve ¿Como le afectara? Ya veremos

En fin, congrats Proy, tu nuevo Catena esta muy fascinante
 
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Genji Taisei hizo lo posible por disfrutar de las tradiciones familiares más nunca fue capaz de realmente apreciarlas por lo que eran. Frustrado con su familia, el chico hizo de su misión personal el sabotear las tradiciones familiares y lecciones impartidas por esta. Sus padres no tardaron en mostrar su descontento, llegando al extremo de atacarlo por donde más le duele... No fue una decisión surgida de un impulso de ira, se trataba de algo premeditado por su limpia ejecución y Genji lo sabía, no obstante, cuando las llamas de la ira se encienden son aquellos que nada tienen que ver los afectados inmediatos.

-¿Lo sabías?-Cuestionaba Genji a su hermano sosteniendo los trozos quemados de su viejo deck de cartas, claramente molesto por las acciones extremistas de sus padres.

Sekiro no respondió, al menos no de la forma que Genji quería.

-Genji. Tengo que arreglar unas cosas, luego de eso iremos en mi carro a un lugar que quiero que veas. Por favor: cambia el líquido de los frenos, te enseñé a hacerlo.

Estaba molesto, dolido por las acciones de su hermano, se sentía traicionado. Y al estar centrado exclusivamente en su ira, sus emociones, al no escuchar las palabras que deseaba, su mente filtró todo lo demás como un ruido blanco distante.

Al llegar la noche. Los hermanos subieron al vehículo para iniciar su viaje, notando el más joven que se dirigían a algún lugar en las montañas al norte de ciudad Catena. El viaje fue silencioso hasta llegar al túnel que marcaba la salida de la ciudad e ingreso a las montañas, lugar donde empezaron a discutir.

-Hermanito...yo…

-No tengo motivos para dirigirte la palabra-replicó de forma cortante Genji, Sekiro suspiró agachando la cabeza.

-Si hubieras hecho las simples tareas que te perdían todo esto se hubiera evitado.

-No me vengas con esa palabrería de mierda. Ellos pudieron perfectamente respetar mi punto de vista en lugar de querer forzarme a ver el mundo a través de sus ojos.

-Están tratando de enseñarte una valiosa lección, algo que significa mucho para ellos y tú estás despreciándolo.

-No están haciendo un buen trabajo. Me atrevería a decir que sólo han dañado más nuestra relación. Capaz si dejaras de lamerles los zapatos podrías ver el mal en su actuar.

-¡Hey! No he hecho nada para merecer eso.

-¡Exactamente, ese es el problema: No has hecho nada. Nunca haces nada, sólo te sientas a ver las injusticias del mundo y te conformas con ello! ¡¿Cuándo vas a decidir ser un hombre de verdad actuar cuando es necesario?! ¡¿Cuando vas a ser un hermano mayor de verdad?!

Sékiro estaba tan centrado en lo que le dijo su hermano, que no se percató de que cambió de carril por error, al volver a poner la vista en la vía notó un carro avanzando en su dirección a punto de chocar, con unos reflejos afinados Sékiro fue capaz de esquivar el vehículo más no fue capaz de recuperar el control del vehículo a pesar de utilizar el freno de emergencia.

-¡GENJI!-Fue lo último que escuchó el chico antes de que el vehículo se estrellara contra la pared del túnel.

Turno 5: Una lección dolorosa

[Maestro...no...]

-No te preocupes, Sek. Estoy bien-replicaba Genji alzando la vista a Riku-Entonces ¿Sabes sobre mi hermano, verdad?

-Obviamente, mocoso. En Clipeus poseemos toda la información necesaria para eliminar amenazas en potencia como tú. Todo lo que haces, cada pequeño movimiento es registrado por nosotros y llevado a una base de datos.

-En tal caso deberías de saber que fue un accidente.

-Una vida pérdida es una vida pérdida, Taisei, que sea un accidente no cambia nada.

-Tienes razón en ese aspecto, pero eres incapaz de ver todo lo demás, te centras demasiado en los resultados y fallas en notar los pasos que se dieron para llegar a este. Mi turno, robo e invocaré a Legendary Six Samurai - Mizuho, gracias al efecto de Shinai puedo invocarlo especialmente y gracias a que controlo 2 monstruos Six Samurai puedo invocar especialmente a Kizan.

Legendary Six Samurai - Mizuho (*3)
Atk: 1600

Legendary Six Samurai - Shinai (*3)
Atk: 1500

Legendary Six Samurai - Kizan (*4)
Atk: 1800

-Con estos tres monstruos crearé el circuito que me da honor. Las condiciones son 3 monstruos Six Samurai. Aparece, maestro encima del resto, enseña el valor oculto tras el honor. Link 3, Legandary Six Samurai - Sékiro.

Finalmente, la carta As de Genji hizo acto de presencia ante el monstruo enemigo, listo para una revancha en un campo más digno.

Legendary Six Samurai - Sékiro (Link-3) (Abajo Izquierda, Abajo Derecha, Arriba)
Atk: 2000

-¿Tanto esfuerzo para un monstruo cuyo poder no supera al mío?

-Eso está a punto de cambiar gracias a su efecto: Cuando Sékiro es invocado gana ataque igual a la suma del nivel de los monstruos usados para su invocación x 200. En total la suma de niveles es de 10 por lo cual su ataque aumenta en 2000 puntos.

Legendary Six Samurai - Sékiro (Link-3) (Abajo Izquierda, Abajo Derecha, Arriba)
Atk: 4000

-¿4000 de ataque? No importa, todo lo que debo de hacer es soportar este turno y sus puntos descenderán nuevamente a 2000, entonces finalizaré el duelo al atacarte con tu propio monstruo.

-No habrá un siguiente turno, no posees cartas en tu campo más allá de Sigma. No tienes backrow con el cuál frenar mi ataque ni cartas en mano para contrarestar mis jugadas, batalla, ataco a Sigma con Sékiro.

-Supongo que tienes razón, la muerte de tu hermano fue un accidente, un error producto de un mocoso estúpido que hoy en día creció para ser un adulto aún más estúpido. Activaré el último efecto de Sigma, una vez por turno, cuando Sigma es atacado: puede reducir los puntos de ataque del monstruo enemigo a 0. Caerás por tu propia mano, Genji.

-Creí que dijiste que el último efecto de Sigma era el de daño.

-El último efecto que podía activar en esa batalla. La información es poder y el saber controlar el flujo de esta me dará siempre la ventaja ante ignorantes como tú.

-¿Estás seguro de ello?

-Obviamente, si no mi frase carecería de sentido ¿Qué clase de pregunta es esa?

-Retórica: Activo el efecto de Sékiro, una vez por turno, cuando batalla con un monstruo enemigo: Puedo destruirlo antes del cálculo de daño-Indicaba el joven mientras Sek de un veloz corte con su arma lograba destruir a Sigma antes de que este pudiera siquiera contratacar

-¿Huh?

-Sékiro puede atacar una segunda vez al usar este efecto.

-Espera... ¡Espera! ¡¿Cómo que tiene ese efecto?! ¡Dijiste que su efecto era aumentar el ataque al ser invocado!

-Sékiro-Indicaba Genji con calma mientras su monstruo se lanzaba de lleno contra Riku.

-Zennet me va a matar...-Comentaba el sujeto antes de ser golpeado con fuerza por la katana de su monstruo, reduciendo los puntos de vida del enemigo.

Riku: 0 Lp

-Supongo que tenías razón, el controlar el flujo de información da cierta ventaja-Replicaba con una leve sonrisa Genji para la misma volverse algo más sombría-No vuelvas a hablar de mi hermano nunca más.

(Varios años atrás)

-¿Dónde está mi hermano?

Fue la única pregunta por parte del hermano menor al doctor, este frenó por un momento sus anotaciones antes de finalizar con los últimos datos, colocando la libreta en la mesita de noche. Sekiro, segundos antes del impacto se abalanzó sobre su hermano, protegiéndolo con su cuerpo del impacto. Su acción logró salvarle la vida a Genji, pero al recibir de lleno el impacto, este no tuvo tanta suerte.

No hubo palabra alguna por parte del chico, este simplemente cerró los ojos escuchando al doctor detallar el motivo del fallo mecánico en el vehículo, sin embargo el joven sabía que tal incidente fue causado por la discusión, pequeñas lágrimas empezaron a descender lentamente por sus mejillas mientras escuchaba en silencio absoluto al doctor.

Fue su error, un error que su hermano terminó pagando con su vida, como si de un castigo premeditado por el universo mismo se tratase.

Durante el funeral de su hermano: el joven se rehusaba a dejar la lápida a su lado, sentado al costado de este rehusándose a abandonarlo, sin importarle las nubes de tormenta quienes descargaban con ira el suelo debajo de ellas, empapando al chico y sus prendas por completo, como si el mismo cielo hubiera tomado la decisión de castigarlo aún más.

Entonces, la lluvia dejó de caer sobre el chico, notando una sombra sobre este, una amiga suya cercana sostenía un paraguas sobre su cabeza, tomando asiento a su lado junto al chico haciendo compañía silenciosa. No sabía qué decir, no conocía mucho a Sékiro, pero le importaba lo suficiente Genji como para incluso llorar un poco compartiendo su dolor, buscando hacer de la carga menos pesada.

-Genji... Sé que capaz no sea buen momento... Pero, tu hermano me comentó sobre que tus padres destruyeron tus cartas, así que entre los dos nos pusimos de acuerdo para darte esto... El quería entregártelo en la montaña de loto-La mujer le extendió la mano para hacerle entrega de una pequeña cajita, al chico abrirla pudo detallar un mazo nuevo de cartas Six Samurai junto a una nota que leía "Combina tu pasión con la tradición y encontrarás el balance interior para afrontar la ira con honor y amor" -La parte de "amor" se la sugerí yo, dijo que capaz era muy sentimental pero no puso resistencia alguna al anotarlo.

-. . . .Gracias, Lena…

A partir de ese día, Genji se hizo la promesa de que nadie nunca más iba a pagar sus platos rotos, sufrir por sus equivocaciones o arranques infantiles. Genji Taisei murió en ese choque, renaciendo de las cenizas de su antiguo ser como una mejor persona, una mejor versión de sí mismo.

(Actualidad)

-Eso fue lo que ocurrió-Explicaba Genji con calma a Lena tras reunirse con ella en una ubicación distinta a la acordada, estando ambos ocultos en un hotel lejano a sus casas.

-Entiendo, perdón, Genji, no quería arrastrarte a esto, estaba asustada y no sabía a dónde ir o a quién recurrir-Se disculpaba Lena genuinamente.

-No te preocupes, esto es algo grande, capaz sea necesario notificar a Yu.

-No responde a mis llamadas, sigue mandándome de lleno al mensaje de voz, sólo espero que esté bien.

***

En casa de la familia Takeshi, Yu descansaba plácidamente tras un gran día donde finalmente logró vencer al sujeto que tanto le ha molestado en años recientes, acurrucado y abrazado a una de las almohadas en un costado de la cama, en el otro, Leo Dancer se hallaba recostada con el celular del chico en sus manos, bloqueando el número de Lena y eliminando del registro telefónico sus llamas pérdidas. Antes de cerrar la aplicación de contactos. Cuando esta mencionó a Lena que buscara a sus padres a través del registro de su carta Proxy Syren, aprovechó de obtener acceso remoto a su brazalete de Ethernano, usando la clave maestra de Lena para insertar en su disco de duelos un programa que permitiera instalar un virus en el sistema de Clipeus, la transferencia fue exitosa siendo capaz de acceder a la base de datos del organismo desde el brazalete de Yu, no obstante, su intrusión fue detectada de manera tardía por Lena, ya se encargaría de arreglar ese pequeño inconveniente, de momento, tenía otros asuntos que atender.

***

-Inteligente y veloz resolución del problema, esperado por parte de Sek. Es un alivio el saber que no tuve que interferir en esta situación. Aún no es momento de actuar-La voz pertenecía a una mujer que se mantenía en las sombras, siempre muy cerca pero a la vez tan lejos. Esta veía todo detenidamente por un pequeño monitor en su brazalete de Ethernano-De todas formas, un cabo suelto es un cabo suelto…

Cerrando la pantalla holográfica la mujer ingresó a una farmacia cercana siguiendo de cerca a Riku quién tras su derrota necesitaba algo de beber antes de intentar contactar con Zennet. El sujeto compró una bebida energética antes de ir a la caja a pagar por esta distrayéndose por un momento para tomar unas papas del mostrador, momento aprovechado por la mujer para cambiar las bebidas antes de retirarse del lugar-Sin cabos sueltos…-Se decía a sí misma para desaparecer en la oscuridad de la noche en la inmensa ciudad Catena.

***

-¿Qué?

-Al parecer Riku se encuentra en un estado comatoso-Explicaba Shimada con calma a la mujer que tenía en frente.

La noticia fue una gran sorpresa para el grupo. Ninguno de ellos se lo esperaba, que su compañero de toda la vida fuera sacado de comisión por un grupo de mocosos. La mujer de rizos naranjas con mechones dorados poseía una caballera que se extendía hasta llegar un poco más de su cintura, portando un ornamento de color dorado que ocultaba su ojo izquierdo y se sujetaba con unos ganchos a un muy pequeño fleco frontal, cargando una chaqueta dorada con detalles naranjas formando un corazón en llamas cubriendo su espalda siendo tan la prenda tan corta que no pasaba más allá de la mitad de su torso, algo meramente estético. Una camisa blanca con un corazón hecho de oro cubierto en llamas junto a unos shorts ajustados de color naranja con cierres y botones dorados siendo lo más destacable en ella un collar de oro con forma de corazón junto a unos hermosos ojos de tonalidad cálida, realzando la llama que ardía dentro de su ser.

-¿Quién?-Preguntaba la dama con la mirada fija a los ojos del hombre con traje-¿Quién lo hizo, Shimada?

-El Riku fue sacado de juego por estos individuos-Indicaba Light para hacer aparecer tres fotos en el brazalete de Ethernano de la chica-Sus nombres son Lena Nijimura, Genji Taisei y Yu Takeshi. Han sido una gran molestia de momento, pero no te preocupes, voy a enviar a mis hombres tras…

-No-Irrumpía un chico del grupo de Zennet a este.

-No hay evidencia suficiente para llevarlos a juicio o directamente ejecutarlos ¿Qué pasa si te...?

-Nos haremos responsables de todo lo que ocurra y cargaremos con toda la culpa anexada con esta misión-Esta vez era una chica del grupo la que hizo notar su voz.

-Bien, que así sea. Pero si llega a haber cualquier tipo de consecuencia legal por sus actos, no podré defenderlos.

-Tú preocúpate por lo tuyo y nosotros de lo nuestro: Vamos andando-Indicaba Zennet a su grupo mientras los cuatro miembros restantes accedían a seguir adelante con el plan de su líder. Al momento del grupo abandonar la sala Shimada se limitó a volver a suspirar con pesadez, las cosas estaban pasando a un ritmo muy acelerado y distinto al de ocasiones anteriores, iba a necesitar actuar con rapidez antes de que todo se saliera de control.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba