• Character Wars!

¡Las votaciones ya empezaron! ¡Vota por tus favoritos en las diferentes categorías!

CLICK AQUÍ!

Fanfic Yu-Gi-Oh! Catena

¿Te gusta YGO Catena?

• Si

• No

Los resultados de esta encuesta se mantendran ocultos hasta que el usuario o admin los haga publico.

ProyectV

ProyectV
Reacciones
60
Shibecoins
$1.924
Estás luchando por algo que no vale la pena. No eres la primera en cometer ese error... sin embargo, eres la primera que lo comete tantas veces seguido y vive para contarlo, puede que quieras algo más, puede que anheles un mejor mañana, deseas una vida normal más en tu obsesión con cambiar tu futuro terminaste atrapada en un ciclo tóxico de fracasos, cometes los mismos errores una y otra vez, si deseas realmente cambiar las cosas, no debes cambiar a los demás, debes cambiar tú

Tirada en el suelo ante el cadáver de aquel que más amaba, no le quedaba más que apretar los puños y dientes en señal de frustración, una frustración originada por la carencia de control. No importaba qué tanto lo intentase, las cosas siempre terminaban igual, mientras alzaba la vista para ver una vez más aquel arma en su rostro, esta simplemente suspiraba con pesadez, ya casi que habituada al frío del metal en su cabeza.

-¿No te cansas?-cuestionaba el sujeto de elegantes prendas ante sí. No hubo respuesta, no había nada más que decir y con el halar de un gatillo, otra vida terminaba y una nueva comenzaba.

El mundo realmente es cínico cuando te detienes a observarlo con calma.

***​

Confusión, oscuridad y aún así, una extraña sensación de familiaridad. Ese tipo de revoltijo emocional traía gran disconformidad al joven. Podía divisar con facilidad una criatura extraña, se encontraba a no más de unos metros de distancia, poseyendo una figura femenina estando los dos separados por un enorme abismo. La sonrisa rota en su rostro era únicamente acompañada por un extraño sentimiento de paz, generando un fuerte conflicto interno en el joven, una falsa sensación de tranquilidad, la calma antes de la tormenta.

Yu…

La mujer lo llamaba, extendiéndole una mano y suplicando por consuelo, no obstante, la distancia entre los dos era demasiado grande como para poder sus manos tocarse, sus cabellos rosados con puntas azules eran llamativos, pero sin duda alguna superados por sus hermosos ojos azules.

Yu... lo lamento...

-¿Ah?-El joven saltó fuera de la cama, una sensación de vació en su pecho acompañado por un estómago revuelto, el sueño se sintió demasiado real.

"¿Quién era esa mujer con la que estaba soñando?". No era la primera vez que chica se introducía en sus horas de descanso, estaba seguro que no era lo último que sabría de ella. Desde hace ya un par de años escuchaba su llamado, su cantar y finalmente el oírla llorar, por alguna razón nunca lograba alcanzarla y realmente lo intentaba. Su tren de pensamiento fue interrumpido por un toque suave en su puerta, girando la cabeza para ver a su madre ingresar al cuarto.

-Yu, terminé de hacer el desayuno ¿No tenías que volver a clases hoy?-cuestionaba la dama con calma.

-¿Regreso a clases?-Miró con confusión el reloj en su brazalete acompañado del calendario. Su mirada le tomó unos segundos ajustarse, efectivamente, debía de asistir a clases para recibir los apuntes e información necesaria si deseaba presentar su tésis de grado, el joven se dejó caer de la cama, estaba sumamente cansado, pero el deber llamaba-Supongo que me toca ir a tomar las notas para mi tesis-Se dijo a sí mismo más que a su madre, capaz para convencerse de la importancia de ir y con un fuerte suspiro: se encaminó hacia su closet, poniéndose lo primero que encontró, contemplándose en el espejo y cuestionando sus decisiones de vida al estar despierto toda la noche jugando online con Lena y Genji, sus dos amigos de la Universidad.

A sus 24 años, Yu era una persona joven de de contextura delgada, no se caracterizaba por tener músculos, tampoco era alguien delgado pero no estaba fuera de forma, detalló un poco su pelo y rostro (Como le decía su hermano mayor, Ryu) en busca de algún sucio o mancha. Negro, corto y liso con un brillo característico de productos para el cabello como gel o fijadores, el cabello del joven transmitía la ilusión de vacío, recordando al espacio exterior, un sólo mechón rojo como la escarlata caía de forma perezosa en el lado derecho de su cara, tapando ligeramente su ojo, contrastando tales tonos oscuros se encontraban sus ojos, tan verdes y brillantes cual esmeralda reflejando la vida dentro de él realzando a su vez la tez blanca de su piel.

-Al menos no tienes “Cara de culo”-Se comentaba Yu viéndose en el espejo a la par que su hermano mayor se acercaba por el pasillo a su cuarto.

-No, ahora tienes “Cara de culo feliz”-La voz de su hermano llegó a través de la puerta antes de abrirse.

-¿No deberías de estar en una entrevista o algo por el estilo?

-¿Cuándo se van a ir de esta casa?-interrumpió la madre la posible discusión entre sus hijos, caminando por el pasillo.

-Acabo de llegar ¿Y ya me quieren botar a la calle? Me siento traicionado y abandonado por esta familia.

-Eso te pasa por no saber lo que son los colores.

Yu no se cansaba de bromear sobre el look de su hermano. Los gustos en ropa eran polos opuestos, mientras Yu gustaba de varios colores: Ryu optaba por una combinación de tonos claros y oscuros lo cual resultaba en un aspecto más natural y armónico entre sí. Usando una camisa blanca como una nube cuya carencia de mangas era compensada con una gabardina de color beige con una tonalidad café suave, los tonos claros siempre contrastados por correas negras encima de su gabardina en sus brazos, combinando con unos pantalones negros adornados con detalles blancos para generar lo que él llamaba "un contraste perfecto de colores". Su pelo, de manera similar a Yu, era negro más sus puntas eran blancas y este era más largo y ordenado en comparación a su hermano menor para finalmente poseer ojos plateados.

Yu al contrario buscaba mezclar colores para traer más vida a sus prendas, nunca completamente conformado con su estilo si no tenía algo nuevo o distinto que aportar, su franela azul marino se hallaba cubierta por encima con una camisa de vestir rojo carmesí, trayendo incluso tonalidades marrones a su conjunto para añadir ese algo "extra e inesperado", donde sus jeans azules a partir de la rodilla se convertían en marrón, finalizando su conjunto con zapatos deportivos del mismo color marrón.

-Lo que digas "fashionista de feria".

-Ok Boomer.

-Ok Milenial. Entonces ¿Cómo vas retomando el duelo de monstruos?

-Ahí voy, sabes que no soy el mejor, ayer estaba hablando con Lena para armarme un deck, estaba pensando usar Synchros, capaz un Cristal Wing.

-Suena interesante, veamos qué tal te va con eso.

El joven sólo se encogió de hombros para volver a ver la hora en su brazalete, se le hacía tarde y a la profesora Inés no le gustaban los retrasos.

La universidad de la ciudad Catena era una universidad reconocida a nivel mundial, era conocida por sus más de 115 carreras impartidas, desde conocimientos generales hasta áreas específicas y variadas, la universidad era sin duda un lugar prestigioso cuyo acceso no era sencillo. Entre las múltiples condecoraciones que ha recibido, lo más notorio era la larga estantería de trofeos y premios internacionales, no sólo en temas de estudio sino también en el duelo de monstruos. La UCC (Universidad Central de Catena) se jactaba de los grandes duelistas que han pasado y estudiado entre sus filas, siendo los duelos algo presente en el día a día, no sólo como una carrera en sí, sino también como clases extra-curriculares o simples eventos recreativos.

Al encontrarse ante las puertas de ingreso a tan enorme instituto, Yu simplemente se maravillaba cada que ponía un pie en tal lugar, su arquitectura era sin duda alguna motivo de récords históricos donde la inmensidad del campus era comparable con un castillo.

Y una buena comparación era: Su torre central se ubicaba rodeada de varias edificaciones pequeñas conectados entre sí por puentes: Siendo el enorme jardín la planta baja, rebosante de toda variedad de flora y fauna, adornadas por fuentes, ornamentos y caminos de piedra pulida cubiertos de detalles.

-Un año más Yu para contemplar este lugar-Se decía el chico a sí mismo con nostalgia, desplazándose por el enorme jardín.

-¿Un año más de qué? ¿Ya te quieres deshacer de nosotros?-La voz que lo sacó de su trance era sin lugar a dudas bienvenida.

-Lena ¿Cómo estás?-Comentaba el chico con calma a su compañera y amiga cercana.

Lena Nijimura era una chica reservada a primera vista, no solía interactuar mucho con aquellos que no formaban parte de su círculo de amigos, no significaba que no pudieras formar parte de ese círculo, simplemente era su forma de actuar ante la mayoría de personas que se acercaban atraídos por su aspecto físico, no era fea sin importar como la vieras y era esa atención especial que le dedicaban a su figura el motivo por el cuál solía ser fría, distante y hasta seca en ocasiones.

Era una dama de rizos azules tan oscuros como el fondo del mar, su larga cabellera caía por sus hombros y espalda, enrollándose en las puntas con dos rulos cayendo a sus costados por detrás de sus orejas, llevaba puestos sus lentes negros rectangulares, con una chaqueta azul larga que le llegaba hasta los pies la cuál cubría su blusa blanca y falda corta de tonalidad azul, finalizando su aspecto con unos tacones cortos blancos.

-Bien-respondió el chico con calma-Quería darte las gracias por querer ayudarme con lo que es el duelo de monstruos.

-No es nada, Yu. ¿Cómo vas con la tesis? ¿Aún ninguna idea?

-Nope, nada de nada. Se supone que al estudiar filosofía debería de escribir un ensayo filosófico, pero no sé me ocurre qué debatir ¿Y tú?

-Bueno, en el caso de Informática tengo que crear un programa que funcione, estaba pensando en algo de seguridad, un sistema que detecte cuando se ingresa de manera no convencional, el problema que tengo es en crear un algoritmo capaz de detectar eso.

Mientras los dos jóvenes conversaban, Yu se dedicó a mirar un poco los alrededores, presenciando a los alumnos disfrutar de su día a día: Algunos se dedicaban a estudiar o practicar por su cuenta aquello que les apasionada, otros disfrutaban de un momento de relajación: Un grupo disfrutaba de una partida de lo que parecía ser un juego de mesa, más lo habitual de presenciar eran los duelistas quienes usaban el enorme terreno para jugar.

Había toda clase de personas disfrutando al duelo de monstruos más lo realmente interesante eran los monstruos de duelo: Desde la globalización de la fuente de energía conocida como Ethernano, el mundo ha evolucionado exponencialmente, dicha fuente de energía era capaz de crear casi cualquier cosa, no tenía límites y de hacerlo, el joven los desconocía. Pero cuando la fuente de energía les permitía crear espíritus de cartas, el cielo era el límite.

-Bien…¿Dónde me va a torturar la señora Inés hoy?-Cuestionaba con calma para detenerse ante una de las interfaces digitales de la universidad, siendo interrumpido por su amiga antes de poder buscar en esta la información.

-¿Te toca con Inés? Que casualidad, la orientación de tésis me toca con ella, Genji debería de estar ahí también.

-Genial, parece ser que tenemos suerte, los tres mosqueteros juntos.

-Así parece, ven, el aula no queda muy lejos para nuestra suerte.

***​

Si a Yu le preguntaban por la persona que menos le caía de la universidad, ese sin duda alguna debía ser Akira Sora.

El joven de pelo dorado con líneas moradas como su camisa era despreciable en su actuar, pedante y egocéntrico, siempre presumiendo y burlándose de aquellos que no le daban la cara. Yu reconocía su aspecto donde fuese, el chico tenía una muy evidente inclinación por las tonalidades moradas, siendo su pantalón de vestir del mismo color, donde lo único que no tenía morado era su chaqueta negra de múltiples adornos dorados imposibles de ignorar la cuál ocultaba una camisa de vestir blanca, siendo incapaz de no generar la idea de indecisión al tener tal prenda blanca tan fuera de lugar, como que no terminaba de abrazar sus tonos oscuros.

-¿De nuevo nos arruinas la tarde con tu asquerosa presencia?

-No tengo tiempo ni me importa, Sora-Murmuraba Yu resignado.

-Entonces ¿Aún no eres capaz ni de mirarme a los ojos, mocoso?.

La provocación era obvia, más Yu no iba a darle nada a ese sujeto, ni siquiera una reacción.

-¿Sabes que el no hablar es también una decisión? No esperaba menos de un perdedor como tú.

-No tengo porque gastar el aliento en un narcisista ególatra como tú…

-Narcisista y todo, sigo barriendo el piso contigo en todo momento. Es increíble, vienes de una familia de duelistas exitosos y tú más grande logro fue el humillarlos con la derrota más grande de la historia, no puedes ni ganarle a un mocoso.

Ese comentario tocó una vena delicada en Yu, el chico estaba a punto de responder al insulto con un golpe, sin embargo una mano se posó en su hombro, invitándolo a tranquilizarse al masajear con suavidad.

-Ya sé, Lena. Ya sé…-Murmuraba Yu por lo bajo a su amiga la cual simplemente se puso entre Yu y Akira en un intento por detener su discusión.

-Entonces ¿Cómo te va siendo el segundo mejor duelista del salón? Aún sigo esperando que me derrotes. . .-Comenta Lena en voz alta al chico tranquilamente, generando una clara mueca de frustración en su rostro para luego formarse en una leve sonrisa.

-Te voy a ganar aquí y ahora, Nijimura. Pero si voy a ganar, va a ser de la forma más humillante y dolorosa posible para tí, es por ello que haremos una apuesta con este duelo-Indicaba Akira sonriente comenzando a caminar alrededor de la chica, cual lobo asechando a una ignorante e inocente presa a la cuál iba a destrozar en cualquier momento con sus colmillos.

-Siempre tú y tus apuestas. Bien, hagamos esto-Indicaba la chica lista para iniciar el duelo.

-Nah, esta vez será interesante. Si tú ganas... pediré la transferencia de aula, es decir, no nos veremos nunca más las caras ya que este es el último año de todos-Explicaba Akira con una leve sonrisa a la chica manteniéndose en silencio observándola detenidamente.

-¿Y qué deseas en caso de ganar?.

-Me quedaré con una carta de tu deck ¿Ok?-Explicaba Akira las reglas del duelo a Lena.

Lena se detuvo a pensarlo por un momento, era más que claro el motivo de su extraña condición, a fin de cuentas, él mismo lo dijo “Quiero que tu derrota duela”. Lena soltó un fuerte suspiro para mostrar una mirada determinada.

-Acepto-Responde la chica firmemente.

-Bien ¿Lista?-Pregunta Akira haciendo una seña a los demás estudiantes que le temían para que abrieran el espacio suficiente en el aula para un duelo, los cuales lo hicieron sin pensarlo ni por un segundo.

-No-Interrumpió Yu a Lena quién estaba a punto de dar inicio al duelo.

-¿No?

-Yo me encargaré de esto. Gracias, pero este asunto es personal-Este era el último año escolar, su última oportunidad de encarar a este sujeto y planeaba hacerlo-Mañana 30 minutos antes de la primera clase, plaza central. Un duelo entre tú y yo. Si yo gano te cambiarás de salón y no vas a molestarnos más y si tú ganas te ayudaré con tu tesis ¿Te parece?-Exponía Yu sus condiciones de duelo a Akira.

-Suena excelente-Se limitaba a responder Akira aún algo sorprendido por la respuesta del chico y cómo se metió en medio de la discusión. Su sonrisa era evidente-Bien, Takeshi. Me gusta esa actitud-Replicaba antes de darle la espalda al joven, justo para que la profesora Inés ingresara al salón. Yu tendría su primer duelo en mucho tiempo, siendo este de gran valor para él, era una cosa de orgullo, respeto y no planeaba perder.

Última edición:

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
423
Shibecoins
$10.095
Buen fic de Yugioh, ya me cayo mal ese akira, espero tu siguiente capitulo

Axel

Escritor
Reacciones
713
Shibecoins
$14.948
Pidan un deseo: me puse a leer un fic.

Tu narrativa es buena, se nota que tienes tiempo escribiendo, noté algunos errores pero nada que detuviera muy brutal la lectura (me da flojera ir a buscarlos, pero por ahí andan). Describes lo suficiente, eso me gusta y como curiosidad, me sacó un poco de onda tu estilo de narrar en presente, por lo general estoy acostumbrado a narrativa en pasado y pensé que era un error, pero le queda.

Los personajes se me hicieron bien, no son nada del otro jueves pero están ok. Genji de momento se me hace medio meh, pero supongo que ya después vas a desarrollarlo.

De los duelos, pues como estoy bastante oxidado en esto pues me costó trabajo agarrarle el ritmo; es la primera vez que leo un duelo con links. Y también como llevo años alejado del TCG, no sé si tus cartas son inventadas o reales del juego, pero el duelo me gustó cómo fluyó.

De la construcción del mundo, me agradó el detalle de que ahora es común hablar con tu espíritu de duelo, supongo que manejarás algo tipo bakugan para que los espíritus sean personajes de la serie también. Hay una pega que podría verle a tu construcción del mundo, pero primero ocupo que me contestes algo: ¿Es un UA o es una secuela de VRAINS? Porque si es secuela de VRAINS (hecho que intuyo por las referencias), podría ponerme quisquilloso porque soy purista y pues según yo en la dimensión de VRAINS no existe Kaiba Corp, pero si este es un UA donde nada más estás tomando elementos de otros universos, estoy ok.

Otro punto en contra, pero nada más es por lo quisquilloso que soy, es que el primer duelo se lo llevó Lena y no Yu. Yo estoy de necio que el primer duelo se lo debe llevar el prota, en lo personal me hubiera parecido bien que el robo de Proxy fuera off screen, pero meh: no te voy a negar puntos por la original de guardar al prota hasta el capítulo 2.

Y ya, creo que es todo. Buen trabajo.

Universal

Avanzado
Reacciones
370
Shibecoins
$8.483
Bueno leído el primer capítulo del reboot. En general está en bien en todos los aspectos. Pero este comentario va más en relación a una comparación con otra versión del fic. Opinión puramente subjetiva,

Sinceramente, me gustó más primer capítulo de la otra versión (aunque estaba eso de la invocación cadena, que era algo rara). No me acuerdo exactamente del todo como era el otro primer capítulo, pero creo que Leo ya salía más de inicio (y Leo volvía más dínamico divertido al fic), y creo que quedaba mejor. También creo que salía más Ryu, lo cual considero que estaba bien. Sobre Lena...si bien en la otra versión su primer duelo creo que fue algo random, lo ganó y aquí Akira la ha masacrado. Y encima se rinde (lo cual para personajes de anime/fics, queda raro, en plan me rindo para que mi vida no baje a cero para que te lleves la gloria), parece como que le quite algo de honor al personaje. Le da un pequeño sabor amargo al final del duelo. También, estoy con Axel de que prefiero que el primer duelo sea el prota.

El punto bueno respecto a la otra versión sería que de momento parece haber menos tipos random. Pero en general sigo prefiriendo el primer capítulo de la otra versión. Quizá en escritura este esté mejor, pero en sensaciones, me quedo con el otro. Siempre me ha parecido que te quejabas de los primeros capítulos de tu fic, pero la verdad es que yo los veía bien.

Para terminar, aunque esto ya es cosa mia, hay veces en que creo que pones las estadistas de los monstruos, o las pones más tarde. Por ejemplo, cuando Lena invoca 3 monstruos al inicio, pone las estadísticas al final, cuando normalmente en yugioh se suele poner casi siempre nada más se invocan. O cuando Akira invoca a los materiales para invocar al Link, creo que no has puesto sus estadisticas (aunque solo vayana a ser materiales, en el anime suelen poner siempre su ataque y defensa).

ProyectV

ProyectV
Reacciones
60
Shibecoins
$1.924
El día no podía sentirse más pesado para Yu. No era nada fácil ver a su amiga llorar por perder a alguien cercano a ella, no era nada fácil intentar consolarla y no poder lograrlo, pero lo que era realmente más difícil y complicado, era el jugarse su puesto en el aula junto a sus compañeros de clase y amigos además de su viejo deck. En condiciones normales, Yu no tendría problema alguno en lanzarse de la sartén al fuego por quienes apreciaba y amaba. Pero con todo y eso, siempre nunca saltaba a las llamas sin tener una cuerda en su mano para escapar, esta era la primera vez donde no tenía esa seguridad de poder salir bien parado de muchas más por venir.

-Maldita sea...si no logro ganarle a Akira me va a obligar a abandonar a mis compañeros, mis amigos. Alguien con tantos rumores malos tras de sí se los ganó a pulso y no quisiera terminar involucrado en algo malo por no querer cumplir con mi parte del trato si pierdo-Se decía el joven a sí mismo acostado en su cama, decidiendo tomar el primer par de horas en su casa para meditar lo estúpido de su decisión y pensar cómo carajos iba a hacer para ganarle a Akira Sora, el actual mejor duelista de su clase, en un duelo-Agh, para completar ni siquiera sé usar mi propio deck y no tengo nada que pueda pasar esos 6000 de ataque de King, sin mencionar que no sé los efectos raros que podría tener con el uso de sus contadores...-Pensaba detenidamente el chico en una posible estrategia-Necesito una forma de superar sus 6000 de ataque y alguna manera de protegerme de cualquier efecto que pueda tener, pero ¿Qué puedo usar que tenga esas cosas?-Se preguntaba Takeshi analizando su deck Cyberse de arriba a abajo. Tenía muchas cartas fuertes, pero ninguna negaba efectos como tal ni podían llegar a un nivel de poder similar al de su adversario, su deck era más de Swarm que cualquier otra cosa, forzando al joven a considerar buscar nuevas cartas en la tienda a ver qué podía comprar para añadir a su deck.

-¡Hey, cara de culo!-Gritaba Ryu tocando la puerta de Yu como si se tratara de un ángel que venía a salvarlo.

-¡Ryu!-Gritaba Yu abriendo de golpe la puerta de su cuarto y halando a su hermano mayor dentro-¡Excelente timming el tuyo!

-Eso dicen los críticos sobre mí-Comenta Ryu en forma de broma pero con cierto orgullo tras la misma-¿Qué ocurre?

-Dime ¿Qué clase de carta puede hacerle counter absoluto a los Dragunity?

-Al menos invitame una cerveza ¿No?

-Esto es en serio, Ryu…

-Ok, ok...Jum…¿Dragunity? Literalmente le ganas con cualquier cosa del meta, Danger, Abyss, Danger, Prank Kids, Danger, Thunder Dragon, Danger, Endymon, Danger, Mythical, ¿ya te mencioné a los Dangers? Esas cosas jodieron el duelo de monstruos más allá de lo posible y tanto que criticamos la era péndulo…

-¿Entonces uso Dangers?-pregunta Yu.

-Si te veo usando esas cosas te hago una reconstrucción facial con mis puños-Le responde Ryu en un tono tan serio a su hermano que por un momento creyó que la amenaza era real-Nah, los Dangers son algo complicados para entender, mucho más saber implementarlos adecuadamente en un deck, más que un deck en sí, son un engine para los demás decks…

-¿Qué es un engine?-pregunta Yu

-. . .-El silencio de su familiar simplemente hizo al joven sentirse más incómodo y peor por su comentario, era claro que no sabía absolutamente nada sobre el duelo de monstruos a pesar de venir de una familia con cierto prestigio en el mismo-Afff, por una parte me siento feliz de que muestres interés por otra, me da pereza el explicarte pero, no voy a perder esta oportunidad, toma asiento, compra una pizza y refresco que esto va para largo, además que será tu forma de "pagarme" por mis enseñanzas-Indicaba Ryu a su hermano menor mientras se sentaba a junto a este en la cama con su deck y el de Yu a explicarle todo lo que necesitaba saber.

-¿Pagarte? ¿En serio le vas a cobrar a tu hermanito menor?

-Obviamente, si quieres los consejos de un profesional del duelo de monstruos, debes pagar mis servicios de una u otra forma, agradece que te dije una pizza y refresco y no algo más costoso.

-Supongo que nada es gratis en esta vida...

Los dos hermanos estuvieron las siguientes horas platicando sobre el duelo de monstruos, los diferentes tipos de decks y estrategias, el cómo jugar alrededor de cada uno, y los factores más importantes para que un deck sea viable, que es su consistencia y reducir la capacidad de brickeo de este lo mayor posible, incluso indagando un poco en el tema más complicado de todo el juego del duelo de monstruos, las reglas de timming.

-Y eso es todo lo que debes saber para ser un duelista profesional-Finalizaba Ryu con una leve sonrisa mientras Yu por su lado tenía cara de trauma.

-Las reglas de timming son...erm…

-¿Absurdas, exageradamente específicas, diseñadas para joderle la vida a todos los jugadores nuevos?

-Iba a decir “interesantes”, pero lo que dijiste también aplica-Responde Yu con una leve sonrisa a su hermano mayor para luego ver la hora-Dita sea, nueve de la noche y aún no tengo lo necesario en mi deck para hacerle frente a los Dragunity.

-Ya, no te preocupes, tengo algo en mi cuarto. Como buen adulto tryharder que soy para un juego de cartas para niños en motocicletas, tablas voladoras y hologramas físicos, tengo más cartas y dinero malgastado que el jugador de poker promedio, ya te veré que encuentro para tí, probablemente un deck de monstruos con una cara tan horrible como la tuya-Indicaba Ryu con una tenue sonrisa abandonando el cuarto de su hermano con el objetivo de dirigirse al suyo y buscar algo que pueda serle de utilidad no sólo en su duelo contra los Dragunity, sino en general.

-Afff…-Soltaba un fuerte suspiro el joven para dejarse caer en su cama, respirando hondo mientras cerraba los ojos para seguirse repitiendo las reglas del timming en grupos de tres para tratar de dar cierto orden a la locura sin sentido que parecía el resultado de mucha cafeína y días sin dormir denominado como "reglas de timming".

Yu…

-¿Ah?-Se preguntaba el joven mirando los alrededores, creyendo haber escuchado como si alguien lo llamaba, posando su vista sobre el paquete que le llegó esta mañana en el correo, aún no había abierto-Jum...mientras espero a Ryu-Se decía Yu caminando hasta el paquete y abriendo el mismo con un abrecartas de aspecto futurista, cuya única razón para verse futurista era poder cobrar más por los que se vieran tradicionales, hasta finalmente el joven poder ver delante suyo que la pequeña caja era de hecho un deck box con una nota pegada al costado, el chico tomó dicho trozo de papel, percatándose de que el mismo se encontraba arrugado y parcialmente maltratado, abriendo el mismo, observándolo detenidamente para leer su contenido/mensaje.

“No creas nada de lo que te dicen...acuérdate de Mitsuki...”

-¿Huh? ¿Y esto que demonios sig...?-Antes de que el joven pudiera finalizar su pregunta, cometió el "error" de abrir la caja, haciendo que su tren de pensamientos y frasese detuvieran abruptamente, quedando el cuarto en silencio absoluto al ver el deck que se encontraba dentro; se trataba de un arquetipo con el nombre “Lunalight” impreso en la primera carta que servía como portada al mismo, parecía ser uno orientado a la fusión, no obstante el chico no se interrumpió por el arquetipo en sí, sino por la carta que servía de portada del mismo, soltando el resto de ellas que se desparramaban por el suelo y su cama, quedando únicamente en su mano aquella carta, una carta terriblemente familiar, esa esbelta mujer de figura de reloj de arena, esos adornos, colores y detalles que la diferenciaban del resto de miembros de su arquetipo, no había duda alguna, esa carta era la mujer de sus sueños.

Yu cerró los ojos respirando aceleradamente ¿Acaso era miedo por lo que podría significar dicha dama cuya presencia siempre se mostraba en sus sueños? ¿Era excitación por saber la verdad tras de ello? ¿O era acaso la reacción extraña pero agradable que le daba explorar con la mirada la figura de la dama en la misma? Habían muchas más dudas en su mente, pero la que más lo perturbaba era la nota en la caja “No creas nada de lo que te dicen….acuérdate de Mitsuki...” Esa nota era quizás lo más aterrador e inquietante de todo, casi parecía sacada de una película de terror.

No obstante y respirando hondo, el chico se armó de valor, abriendo los ojos para detallar mejor la carta, notando inmediatamente la rareza de esta y, como si de un instinto imposible de controlar se tratara, con un pensamiento inconsciente su brazalete se convirtió en un disco de duelos y su mano lentamente bajó para colocar la carta en el mismo, para cuando el adulto se percató de lo que estaba haciendo era muy tarde, así que decidió simplemente terminar el acto y acabar con el sufrimiento y miedo que sentía.

-Aparece...Lunalight Leo Dancer-Murmuraba Yu invocando a la dama.

En ese preciso instante, la mujer que había aparecido insistentemente en sus sueños, que de cierta forma lo torturaba al generarle incertidumbre y dudas existenciales, se materializó delante de él tomando forma de una mujer humana que poco a poco se transformó en el monstruo Beast-Warrior que debía ser. Finalmente, tras un par de segundos, la leona se encontraba imponente ante Yu con los ojos cerrados para finalmente abrirlos.

-. . .-Yu no decía nada, sólo veía detenidamente a la dama mitad “gato” delante de él, cuya primera reacción fue mirar los alrededores confundida hasta finalmente ver a Yu y su carta en su disco de duelos.

-¿Huh? ¿Eres mi duelista, verdad?-preguntaba la dama con una voz armoniosa y extrañamente alegre y suave para el aspecto intimidante que tenía-Vaya...nunca antes había sido invocada...creo. No recuerdo mucho realmente jejeje-decía la leona con una sonrisa nerviosa rascándose la nuca con su mano algo incómoda con la situación observando al joven detenidamente.

Había algo raro en ella, era evidente, a diferencia de las demás Lunalight Leo Dancer, esta carecía de muchos rasgos animalísticos que la hacían en sí una carta Beast-Warrior. Para empezar, lo primero que notó el chico fue la carencia de pelo en todo su cuerpo, con la excepción de zonas obvias (Su cabeza), en general, parecía más bien una mujer con piel morada que una dama mitad leona cubierta de pelo, no obstante, eso no quitaba que tuviera ciertos rasgos animales, sus "pies" seguían siendo como una versión humanizada de las patas de un león, siendo sus piernas normales hasta finalmente llegar de la rodilla para abajo, que se encontraban cubieras por unos adornos y sencillamente dejaban ver sus pies al final, con garras cual cimitarras, adicionalmente, su pelo cuyo aspecto emulaba el de una melena, poseía una cola larga en la parte de atrás, emulando precisamente, una cola que al final se dividía en dos.

Dejando todo eso de lado, sus prendas eran las mismas de una Lunalight, excesivamente reveladoras y atrayentes. Si el joven no supiera de antemano que el arquetipo está basado en bailarinas de una cultura lunar, fácilmente asumiría que ella era una bailarina de burlesque, no es que le molestara, pero ciertamente era un tanto incómodo para este el tener tan de cerca a una mujer voluptuosa portando esa clase de prendas. Pero, mientras más la observaba, más se percataba de otras diferencias clave de las demás Lunalights. Su pelo no era enteramente blanco, de hecho, en las puntas era rosado y poseía una buena porción del pelo que caía delicadamente por su lado derecho, sin embargo, esta proción de pelo estaba fijado, casi que pegados entre sí para formar un gran mechón de color azul que le daba un aspecto especial a los ojos del joven y finalmente, percatándose de sus ojos, en lugar de ser anaranjados eran de un magenta claro.

-¿Hay algo malo con mi pelo o algo así? ¡Oye, responde, no te me quedes viendo de esa forma!-Respondía la leona tapándose con sus brazos como si estuviera desnuda, sacando al chico de su trance al percatarse de que probablemente la estaba observando como un subnormal por varios minutos.

-¿Ah? ¡Ah! ¡Perdón, perdón! Simplemente, me pareces extrañamente familiar, eso es todo-comenta Yu volviendo en sí sin perder su intriga hacia la dama.

-Duh, pues claro. No creo ser la única Leo Dancer en el mundo ¿Verdad? Osea, estoy segura que mi arquetipo debió lograr algo durante la era péndulo ¿No?-pregunta Leo con cierto orgullo en su voz.

-No realmente, los Lunalights fueron violados duramente por Crystal Wing-Comenta Yu haciendo que Leo salte de golpe, mostrando que de hecho, era más alta que el mismo, marcando una diferencia de tamaño de fácilmente 15 centímetros (Casualmente esa diferencia específica de tamaño hacían que el joven estuviera a la altura de sus pechos, cosa que le incomodaba aún más, no sólo por tener la cara a la altura de estos, sino especialmente por tener que mirar hacia arriba al hablar, conducta a la que no estaba para nada habituado y se notaba en lo perdido de su mirada sin saber realmente cómo reaccionar ante lo bizarro de esta situación)

-¡Maldita sea! Sabía que el estúpido de Crystal Wing iba a ser un obstáculo para llegar al meta, pero no pensé que llegara a esos extremos-Comentaba la dama sacudiéndose los pensamientos con un leve movimiento de cabeza-Dejando eso de lado ¿Dónde está nuestro rival?-preguntaba Leo mirando los alrededores.

-¿Nuestro rival? Erm, sólo te invoqué para verte, eso es todo…-Comenta Yu un tanto incómodo y aún más incómodo al darse cuenta de lo que acababa de decir.

-¿Invocarme para verme?...

-¡N-No me refería a...!

-Aaaawww, que tierno, me imagino que necesitabas hablar con alguien-Responde Leo con una leve sonrisa a Yu para sentarse en la cama al lado de él-Ok, cuéntame, duelista ¿Qué te molesta?

-¿Molestarme? Nada me molesta realmente, yo sólo…

-Nuh uh uh. No, algo te molesta y lo puedo ver con facilidad, de hecho, lo puedo hasta olfatear...los leones podemos oler el miedo ¿Lo sabes, no?

-Eso es mentira...ustedes huelen la sangre que es diferente, es por ello que pueden encontrar una posible presa herida para cazar con mayor facilidad.

-¡Oye! Tienes razón…¡Pero por algo me llamaste! ¡¿No?!

-Pues sí, tienes razón, tengo miedo; miedo de perder mi siguiente duelo, tiene gran peso para mí ¿Sabes? Y no quisiera perder por lo que hay en juego, pero tampoco puedo empatar, tengo que ganar y voy contra un oponente que claramente sabe lo que hace, a diferencia de mí que a duras penas entiende lo que es el timer.

-Timing-Le corrigé Leo con una leve sonrisa-Entiendo, entiendo, entonces: un duelo de apuestas por un amigo o amiga que no crees poder ganar-Deducía la dama tomando por sorpresa al chica-Es eso, ¿verdad? Tu reacción me lo dice-Comenta Leo con una un tanto inquietante capacidad para leer al joven.

-¿Cómo supiste que...?

-Porque así de buena soy, JA-Responde Leo con una leve carcajada-Nah, es broma. No sé, siento que se me hace fácil entender cómo te sientes, me imagino que los dos debemos ser naturales sobre esa cosa de “conectar con tus monstruos” ¿No? Aunque en mi caso sería "conectar con tu duelista", sin embargo, te doy la razón en algo; me pareces extrañamente familiar pero bueno, nunca antes he sido invocada así que sólo es una casualidad o producto de mi imaginación-Responde Leo tirando la idea de lado mientras se estiraba en la cama.

-¿De verdad crees eso, Leo?-preguntaba Yu a esta, interesado por saber su respuesta.

-Bueno, tenemos tres posibilidades como lo veo: O tú y yo nos conocemos de algún lugar, o los dos estamos locos o…¡Podemos ver el futuro!-Respondía Leo con una enorme sonrisa para darle una bofetada a Yu.

-¡Oye!-Le grita este sobándose el rostro-¡¿Para qué fue eso?!

-¿Pudiste ver que te iba a abofetear?

-¡Si lo hubiera visto venir lo hubiera esquivado! ¡¿No crees?!

-Ese es un argumento válido, capaz debamos hacer una segunda prueba para estar seguros.

-Ni te atrevas…

-¿Oh? ¿Y qué vas a hacer si si me atrevo?-pregunta Leo con una leve sonrisa juguetona pero retadora, sólo para que Yu la mirará con una expresión neutra mientras la sacaba de su disco de duelos y... no pasaba nada.

-¡¿Huh?! ¿Pero qué...?-Recibió nuevamente una bofetada-¡Que dejes de hacer eso!

-No lo hice para comprobar si veías el futuro, lo hice para comprobar que sigo aquí ¿Por qué sigo aquí? ¿No se supone que debí volver a mi carta o tomar forma de espíritu de carta cuando me sacaras del disco de duelos?-preguntaba la chica claramente confundida sin entender lo que pasaba.

-Sí, deberías haber hecho eso ¿Capaz está defectuosa la carta?

-¡Oye! ¡¿Me estás llamando defectuosa?!-Le reclamaba Leo ofendida al joven.

-Tú no, el mecanismo interno de la carta para hacerte aparecer y desaparecer. Se supone que es como un switch, cuando está en el disco está encendido y cuando no está apagado, capaz se quedó trabado o algo por el estilo-Comenta el joven para insertar la carta de Leo en el disco de duelos y correr un análisis para ver que todo estaba en orden según el análisis del disco-Raro, tal parece que la carta funciona bien…

-Te dije que no soy defectuosa, simplemente soy…erm...“unica y especial”-Respondía Leo en un tono alegre a Yu el cuál simplemente soltó un leve gruñido-Bien, tampoco es para que estés amargado por una leve broma-respondía la dama con una expresión neutra como su duelista-¡Ahora! En el duelo de monstruos hay una última regla más profunda e importante que nadie te dirá pero es la pura verdad.

-¿Y cuál sería esa supuesta regla de la que no se habla?-Cuestionaba el joven los conocimientos de su nueva carta, la cual simplemente esbozó una enorme sonrisa, teniendo en mente el plan perfecto para ganar el enfrentamiento.

(Al día siguiente)

Las mañanas en la universidad de Catena (y en general en la ciudad) eran soleadas y llenas de vivos colores: las sombras de la noche hacían su mayor esfuerzo por sostenerse de los edificios en un último vano intento por seguir presentes, haciendo todo lo posible por evitar el ser desterradas por la salida del sol, aferrándose de forma desesperada para, ultimadamente, ser “derrotadas” por este, cuya hermosa luz siempre se iba a levantar un día más, sin importar lo que pasara o que tan oscura fuera la noche.

Muchos dirían que era una mañana hermosa, alegre y perfecta para empezar el día con una sonrisa. No obstante, lo hermoso del amanecer no podía quitarle la sensación de pesadez a Yu. Con cada paso que daba hacia la plaza, más y más sentía que se hundía su alma, como si con cada avance su espíritu fuera halado a las profundidades del abismo más oscuro de la tierra por la misteriosa oscuridad que suele rondar dichos lugares. Cada vez le pesaba más el avanzar, hasta que por un momento se detuvo en la entrada de la plaza contemplando por un par de minutos la idea de irse del lugar, hasta que sintió que alguien le tomaba las manos.

-Tranquilo, todo va a estar bien. No te pongas nervioso, hombros relajados, cuello aflojado y la mente en el plan ¿Ok?-Le decía Leo aún en su forma física.

El joven simplemente asintió de forma lenta, desconfiado de sus habilidades y del plan en general.

-Vaya, si apareciste…-comentaba una voz que llamaba la atención del chico, acompañada con una expresión que reflejaba sorpresa para luego esbozar una leve sonrisa genuina al chico, cosa que volvió a parecerle rara al joven Takeshi

-Akira…-Murmuró Yu con una expresión facial que demostraba no sólo cansancio extremo por haberse quedado despierto hasta altas horas de la noche, sino a su vez acompañada de un aura de incertidumbre y dudas hacia sí mismo, Leo al notar esto posó sus manos sobre sus hombros con una tenue sonrisa tranquilizadora para que el adulto soltará un leve suspiro-Estoy listo.

-Bien…¿te acuerdas de los términos?-preguntaba Sora mientras su vista pasaba sobre la Leo Dancer-Oooohhhh cambiaste de un deck Cyberse con el que estás familiarizado por un deck Lunalight para intentar hacerme counter. Ja, si ni podías ganar con un deck que conocías menos vas a poder con uno que ni conoces-Se mofaba Akira haciendo aparecer su disco de duelos al mismo tiempo que Yu, quién insertaba las cartas en el mismo.

El chico no respondió con palabras, sino más bien con sus acciones, y así fue como, acompañado de cierta pesadez a la hora de hacer aparecer su disco de duelos e insertar su deck en este (producto de sus pocos ánimos y esperanzas para el duelo, quienes combinadas con las pocas horas de sueño que tuvo preparándose para este, terminaban de cierta forma no dicha de acentuar su clara desventaja ante su oponente)

-Capaz debiste acostarte temprano y planear todo esto conmigo temprano en la mañana que acostarte tarde y levantarte temprano-susurraba Leo preocupada por su compañero.

-Bien, mocoso y no se te ocurra hacer la estupidez de Lena de renunciar antes de que te aplaste, o las consecuencias serán graves-Indicaba Akira robando sus cinco cartas.

-¿Lena?...-Comentaba Leo en un susurro confundido pensando por unos segundos.

-¿Todo bien?-cuestionaba su duelista a su carta mostrando preocupación genuina por esta.

-Sí, todo bien, Yu. Hagamos esto.

-¡Duel!

Yu y Leo: 4000 Lp
Akira: 4000 Lp

-Adelante, mocoso, toma el primer turno…-Indicaba Akira a su adversario mientras observaba las cartas en su mano.

-Bien, eso haré-Responde Yu preparándose para iniciar.

-Colocaré una carta boca abajo en modo de defensa y...termino mi turno-Indicaba Yu haciendo su jugada de apertura, la cual fue objeto de burla de Sora.

-¿En serio? ¿Eso es todo? ¿Seteas un monstruo y ya?

-¿Se llama setear?

-JAJAJAJAJAJAJA. Patético, mi turno. Robo-Indicaba Akira viendo las cartas en su mano para esbozar una leve sonrisa-Empezaré invocando a Dragunity Aklyss y por su efecto se lo equipo a Militum, gracias al efecto de Militum puedo invocar especialmente a Aklyss y haré una invocación Synchro, aparece, Dragunity Knight - Vajrayana-Indicaba Akira mientras Aklyss se volvía el camino que las estrellas que Militum debían surcar, formando con su luz un nuevo ser.

Dragunity Aklyss (2) + Dragunity Militum (4) = (*6)

Dragunity Knight - Vajrayana (*6)
Atk: 1900

En ese momento en el campo hizo acto de presencia un imponente dragón y jinete de armadura roja brillante con detalles dorados y esmeraldas verdes brillantes incrustadas a lo largo de esta.

-Gracias a su efecto, le equipare a Aklyss ¡Batalla, ataco con Vajrayana!-Indicaba Akira mientras el monstruo seteado de Yu era destruído, revelando ser Lunalight Kaleido Chick, la cuál era destruída al instante-¡¿Seteaste una Kaleido Chick en lugar de invocar normalmente para usar su efecto?! Realmente eres todo un espectáculo de ver y tristemente, eres de esos baratos que se dan en los barrios bajos de lo patético que son.

-Jum…-Murmuraba Yu por lo bajo frustrado por sus acciones, definitivamente debió de haber dormido mejor. Por su lado, Leo simplemente le apretó el hombro con una tenue sonrisa tranquilizadora, tratando de calmar un poco a su duelista.

-Je, creo que me divertiré un poco más contigo. Terminaré mi turno-Indicaba Akira viendo divertido como Yu planeaba hacerle frente a su monstruo.

-Bien, mi turno, robo...Empezaré invocando a Lunalight White Rabbit en modo de ataque y activaré mi carta mágica, Lunalight Perfume para revivir a Kaleido Chick-Iniciaba su jugada el chico revisando sus cartas. La reacción de su adversario se hizo notar al instante.

-¡ACABAS DE DESPERDICIAR TU LUNALIGHT PERFUME POR NO USAR EL EFECTO DE RABBIT, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Se reía a carcajadas Akira ganando una mirada despectiva de sus adversarios.

-Bien Yu, sigue así, usa el efecto de Kaleido y acompañalo con Polymerization-Indicaba Leo en un susurro a este, el joven asintió con una tenue sonrisa.

-Ahora usaré el efecto de Kaleido Chick para mandar al cementerio a Phanter Dancer y que Kaleido gane su nombre, finalmente, utilizaré Polymerization para fusionarla con Blue Cat y…-En ese momento, Yu se percató de un pequeño detalle, pequeño pero importante, no tenía una tercera chica Lunalight en su mano-E-Esto...aparece, gata a la luz de la luna, invocación de fusión, Lunalight Cat Dancer-Indicaba el chico mientras su monstruo aparecía en el campo a la luz de una luna llena cuyo brillo creó el portal de fusión por donde ingresaron Kaleido y White Rabbit para formar a Cat Dancer.

-¡¿En serio no tenías materiales para Leo?! ¡Jajajajajajaja, de verdad que es todo un poema el verte fracasar hasta cuando te lo propones, inútil!-Se burlaba Akira, haciendo que el joven chico agachara la cabeza en señal de derrota, no obstante, Leo estaba decidida a seguir siendo ese faro de luz que le diera ánimos y esperanzas en el duelo, ignorando su error y remarcando la acción que acababa de hacer.

-¡Bien, Yu, tu primera fusión!-Le animaba la mujer leona alegremente a su duelista, trayéndole una leve sonrisa de consuelo al rostro del chico.

Lunalight Cat Dancer (*8)
Atk: 2400

-Bien…¡Hagamos esto! ¡Batalla, ataco con Lunalight Cat Dancer a Vajrayana!

-Aaaafff...eres muy gracioso y pésimo como duelista...pero aún así, no te voy a dejar hacerle ni un rasguño a mis puntos de vida, activo el efecto de Vajrayana y destruiré a Aklyss para duplicar su ataque-Indicaba Akira mientras Aklyss se convertía en una esfera de energía que ingresó a la boca de Vajrayana para que este lanzara una bocanada de fuego inmensa hacia Cat.

Dragunity Knight - Vajrayana (*6)
Atk: 3800

-¡Pero eso no es todo, cuando Aklyss es mandado al cementerio cuando estaba equipado a un monstruo, puedo destruir una carta en el campo, destruiré a tu Cat Dancer!

Al momento de Cat Dancer estrellarse contra la bola de fuego, una onda expansiva resultado de la colisión arrojó a Yu al suelo un par de metros de distancia.

-¡Yu!-Se acercaba Leo preocupada a este-¿Estás bien?

-Sí...sólo me empujó un poco, gracias por la preocupación-Responde el joven algo apenado por el hecho de que Leo estuviera prácticamente encima de él revisándolo detenidamente-Erm….¿podrías? Ya sabes…

-¿Ah? ¡Oh! Perdón, perdón, adelante-Respondía Leo con leve rubor en su rostro para quitarse de encima del joven y ayudarlo a levantarse-Perdón por ello...no sé qué me dió…

-Está bien que te preocupes por mí, trataré de regresar el sentimiento-Replica el joven para ver su campo vacío-Aafff...

-¡Bien! Ya tuviste tu diversión, todos nos reímos pero, tenemos clases en unos minutos, así que haré esto rápido. Mi turno, robo-Iniciaba Sora su siguiente turno-Invocaré a Dragunity Couse en modo de ataque, ni me molestaré en usar su efecto de invocación ya que lo sincronizaré inmediatamente con Vajrayana y debido a su efecto, se vuelve un monstruo de nivel 4.

-¡¿Nivel cuatro?! Pero espera...eso y el nivel seis de Vajrayana...oh no…-Decía Yu preocupado.

-¡Oh sí! ¡Aparece, Rey de los dragones que surca el cielo imponente, invocación Synchro, Dragunity King!-Indicaba Akira mientras su monstruo nuevamente aparecía en el campo, sin embargo, ahora que no habían paredes o techo que lo forzarán a reducir su tamaño, Yu y Leo pudieron ver el increíble tamaño del rey de los dragones, como buen rey, su temple y presencia dejaban boquiabiertos a quienes se atrevían a postrarse ante él cuál enemigo, aún así su tamaño era extremadamente grande, incluso para un dragón; cubriendo el sol con su tamaño, sumiendo en el proceso a Yu y Leo en su sombra, quienes al lado de este parecían simples hormigas.

-Mierda…

-Tenías razón, Yu. Esa cosa es grande…-comenta Leo viendo detenidamente el monstruo de Akira, impresionada por su colosal tamaño.

-Ya sabes todos sus efectos, así que no voy a perder tiempo explicando…-Indicaba Akira equipando el dragunity a king y activando Dragunity Divine Lance para hacer el mismo combo que pretendía usar en Lena, equipándole a Aklyss y Darkspear.

Dragunity King (*10)
Atk: 6000
C: 2

-Eso debería ser suficiente para ganar y de una vez por todas hacer lo que siempre he querido hacer, mandarte a volar y humillarte, Takeshi ¡Batalla, ataco con Dragunity King directamente a tus puntos de vida!-Indicaba el joven bravucón mientras su monstruo lanzaba una poderosa bocanada de fuego en forma de esfera, cubriendo el campo de batalla con un humo tan negro como la noche y dejando los alrededores del mismo en llamas-Bueno, fue divertido el verte fracasar rotundamente y aún tengo tiempo para el desayuno, no quiero ver tu cara en mi salón de clases nunca más, te daré una semana para que cambies de aula-Indicaba Akira aburrido dándose media vuelta sólo para ver que King seguía ahí-¿Huh? ¿Qué haces aquí...?

-(El duelo no acaba...)-Indicaba King para que Akira se volteara a ver a Yu, notando que este había activado una carta boca abajo.

-¡¿Cuándo demonios seteaste eso?!-Le gritaba Akira fúrico a Yu.

-¿Estabas muy ocupado burlándote de mí para ver que setee una trampa?-cuestionaba Yu mientras Leo esbozaba una leve sonrisa.

-Carta mágica de juego rápido, Lunalight Sonata Dance, cuando el enemigo posee un monstruo invocado especialmente, podemos invocar del cementerio un monstruo Lunalight ignorando sus condiciones de invocación-explicaba Leo mientras en el campo en modo de defensa se encontraba Cat Dancer.

Def: 2000

-Gracias al efecto de Cat, no es destruida por batalla-Complementaba Yu tranquilamente a su adversario.

-¿Huh? No me va a ganar ese mocoso inútil, termino mi turno con una carta boca abajo ¡Entiéndelo, Takeshi, no importa cuanto lo intentes, estás acabado, sólo es cuestión de tiempo para que logre destruir tu inútil intento de resistencia, en mi siguiente turno estarás acabado!-Indicaba Akira cediéndole el turno a su oponente con una enorme sonrisa confiada.

-No va a haber siguiente turno-Indicaba Leo tranquilamente.

-¿Huh?

-Mi turno...-Indicaba Yu viendo su deck mientras estiraba su mano temblorosa hacia este, estaba aterrado, sabía que sin importar lo que robara las cosas iban a salir bien, pero de cierta forma, eso no quitaba lo nervioso que estaba, no obstante, en ese preciso instante sintió y vio como Leo colocaba su mano encima de la suya.

-Vamos, Yu. Juntos...

-Juntos…-responde el chico con una tenue sonrisa-¡Robamos!-Inmediatamente el chico y su compañera vieron qué carta lograron obtener de su deck esbozando una leve sonrisa al ver Lunalight Serenade Dance en sus manos-Excelente, la victoria está completamente asegurada.

-¿De qué hablas, idiota?-cuestionaba Sora a su rival.

-Que si antes estabamos con el ligero miedo de si ganaríamos o no, ahora, no queda ni un vestigio de duda en nosotros ¡Perdiste, Akira Sora!-Decía Leo de forma desafiante a este-Usaremos el efecto de Perfume, para descartar Serenade Dance de nuestra mano y añadir una carta Lunalight monstruo a nuestra mano, la carta que añadiremos será ¡Lunalight Black Sheep!-Indicaba Leo mientras Yu hacía lo que esta indicaba, entendiendo en parte lo que Leo quería que hiciera.

-Activo el efecto de Black Sheep, la descarto para añadir a mi mano Polymerization-Indicaba Yu añadiendo la carta mágica a su mano con una leve sonrisa.

-(N-No puede ser, no me digas que…¡No me digas que el mocoso cometió esos errores de forma intencional!)-Se decía Akira completamente sorprendido por las acciones de sus adversarios.

-Ahora, activamos el efecto de cementerio de Lunalight Sonata Dance, sacándola de juego podemos añadir a nuestra mano un monstruo Lunalight del cementerio, añadiremos a ¡Lunalight White Rabbit!-Indicaba Leo mientras Yu hacía justamente eso, sacando de juego la magia rápida para recuperar a la conejita blanca.

-(No, esto no es plan del inútil de Takeshi, no sabe nada del duelo de monstruos, esto es culpa de...)

-Invocaré a White Rabbit y gracias a su efecto, reviviré a Lunalight Black Sheep-Indicaba Yu mientras poco a poco Akira se daba cuenta de que los supuestos “errores” de Yu fueron en realidad una estrategia por parte de la leona para preparar el campo.

-¡Maldita zorra! ¡Tú eres la mente maestra detrás de todo esto! ¡¿Verdad?! ¡Mi oponente no es Yu, eres tú!-Respondía Akira señalando a la leona con un tono venenoso en su voz y mirada filosa.

Def: 2000

Lunalight White Rabbit (*2)
Atk: 800

-¡Somos los dos tu enemigo, Sora! ¡Activaremos el efecto de White Rabbit para regresar a tu mano tus tres cartas equipadas a King!-Indicaba la mujer mientras la conejita blanca intentaba regresar las cartas a su mano.

-¡Es inútil, completamente inútil, activaré el efecto de King para quitarle un contador y negar el efecto de Rabbit!-Indicaba Akira tomando por sorpresa a Yu y Leo, quienes fruncen el ceño como clara molestia ante el joven Sora.

Dragunity King (*10)
C: 1

-¡Maldita zorra, todo lo que hagan es inútil! ¡Los dos son completamente inútiles y como tal caerán como los inútiles que son!

-¡No es una zorra, estúpido! ¡Es una leona y la reina de las bestias! ¡Activo de mi mano la carta mágica, Polymerization! para fusionar a Cat Dancer con Black Sheep y White Rabbit-Indicaba Yu mientras activaba su carta mágica para dar inicio al final de Akira.

-¡Invocaremos a Lunalight Sabre Dancer con 3000 de ataque quién gracias a su efecto aplastará por completo a tu King, estás acabado, Sora!-respondía Leo

-Aún así y con todo su esfuerzo, no van a lograr nada-decía Sora con una enorme sonrisa.

-¿Qué?-preguntaban tanto Yu como Leo preocupados.

-¡Se olvidaron que el efecto de King lo puedo activar cuantas veces quiera mientras tenga contadores! ¡Niego la activación de su Polymerization! ¡Todo su esfuerzo es inútil, idiotas, no sirve de nada su estrategia si no pueden hacer su tonta fusión!

Dragunity King (*10)
C: 0

-¡Fracasaron, idiotas, y con White en modo de ataque en mi siguiente turno los voy a destruir!

-No…-murmuraba Leo agachando la cabeza

-¡¿Qué pasa?! ¡¿Se dieron cuenta que incluso siendo dos contra mí no pueden ganar?!

-No...nos dimos cuenta que, hiciste justamente, lo que necesitabamos para ganar-Indicaba Yu con una enorme sonrisa.

-¡¿Ah?!

-Activo de mi mano la última carta en ella…¡Lunalight Fusion y gracias a su efecto, cuando controlas un monstruo invocado especialmente puedo usar además de monstruos en mi campo y mano, uno del extra deck, fusionaré a White Rabbit, Black Sheep y de mi extra deck a Phanter Dancer!-Indicaba Yu para el desagrado absoluto de su rival.

-¡Hijo de…!

-¡Aparece, reina de las bestias danzante a la luz de la luna, invocación de fusión, Lunalight Leo Dancer!-Gritaba el joven mientras, finalmente y de forma muy esperada por Yu, al ser un logro personal el lograr invocarla, el portal de fusión se abría nuevamente gracias a la luz de una luna llena, lugar por donde entraron los tres monstruos, desapareciendo Leo del lado de su duelista para surgir por el portal de fusión blandiendo su espada con una leve danza elegante al ingresar al campo con gracia y alegría de por fin estar en su primer duelo.

Lunalight Leo Dancer (*10)
Atk: 3500

-¡Maldita sea!-Gritaba Sora finalmente viendo que había pérdido el duelo a estas alturas.

-¡Gracias al efecto de Black Sheep, recuperamos una carta monstruo Lunalight del cementerio, añadiremos a Lunalight White Rabbit y la descartamos a la par que sacamos de juego Lunalight Serenade Dance para invocar especialmente del deck a Lunalight Blue Cat!-Bramaba Leo mientras Yu seguía sus instrucciones, apareciendo la hermosa gata azul en el campo desde su deck.

-Gracias al efecto de Blue Cat, duplicaré el ataque de Leo-Indicaba Yu mientras su compañera ganaba aún más ataque.

Lunalight Leo Dancer(*10)
Atk: 7000

-(Maldito mocoso, fingiste ser un idiota, te humillaste intencionalmente con tus acciones para que no viera las posibles jugadas detrás de tus supuestos “errores”)-pensaba Akira con rabia para en ese momento esbozar una tenue sonrisa sincera a su adversario-(Bien...respeto eso…la mentalidad de ganar sin importar el método, esa es la mentalidad de un ganador, de un superviviente)

-¡Batalla, ataco con Lunalight Leo Dancer a Dragunity King!-Indicaba Yu con una enorme sonrisa tras haber logrado superar el poder de ataque de su rival.

-(Perdiste, mocoso, te confiaste)-Le regañaba King viendo a la hermosa mujer delante suyo que se lanzaba velozmente a terminar con su estadía en el campo de batalla-(Y aún así, estás sonriendo...)

King fue destruído sin problema alguno por Leo, quién apareció como espíritu de carta junto a su duelista pero en un tamaño más compacto, siendo no mayor que un perro grande.

Akira: 3000 Lp

-(Espero que la próxima vez no subestimes a tu oponente, es humillante que no le hayas hecho nada de daño a sus puntos de vida...)-comentaba el dargón a su duelista que seguía con esa leve y casi imperceptible sonrisa-(¿Por qué esa cara, mocoso?)

-¡Lunalight Leo Dancer puede atacar dos veces por turno! ¡Vamos, Leo, acaba con este duelo!-Indicaba Yu mientras su compañera se lanzaba con todo hacia el joven Sora, sin embargo, en lugar de cortarlo con su espada o atacarlo de una forma brutal, simplemente se detuvo a centímetros de su rostro para en eso tocarle la nariz con uno de sus dedos.

-Boop-Decía Leo con una leve sonrisa.

Akira: 0 Lp

-Tsk…¿Sabes por qué me molesto tanto contigo, Takeshi?-preguntaba Akira caminando tranquilamente hacia Yu-Me molesta los cobardes inútiles que dejan que otros hagan las cosas por ellos, me molesta mucho los que se esconden tras de otras personas y no hacen absolutamente nada. En este duelo, diste la cara por tu amiga, es una pena que en esta ocasión mi oponente real en el duelo fuera tu Leo Dancer, pero el humillarte de esa forma intencional para mantener las intenciones de tu compañera ocultas, lo puedo respetar-Indicaba Akira dándole la carta de Proxy Syren al chico-No te respeto como duelista ya que no he peleado realmente contigo, pero te puedo empezar a respetar como persona-Se limitaba a decir el chico para retirarse del lugar

-Se lo tomó...mejor de lo que pensaba de hecho-comenta Yu incrédulo viendo en sus manos la carta de Proxy Syren-Vamos andando, tenemos que encontrar a Lena-Decía el chico con una tenue sonrisa seguido por su compañera.

-Gracias por confiar en mí y mi estrategia, Yu-Decía la dama con una tenue sonrisa a este.

-No, gracias a tí por explicarme la regla más importante del duelo de monstruos, Leo-replica el chico sonriente recordando la charla de la noche anterior.

-¿Y cuál sería esa supuesta regla de la que no se habla?-Cuestionaba el joven los conocimientos de su nueva carta, la cual simplemente esbozó una enorme sonrisa, teniendo en mente el plan perfecto para ganar el enfrentamiento.

-Mal, mal, mal. El primer error que cometen todos los seres vivos es subestimar a quienes lo rodean, sean aliados o enemigos y eso es precisamente lo que vamos a usar en tu favor-Indicaba Leo con una leve sonrisa malvada en su rostro-En el duelo de monstruos hay una última regla más profunda e importante que nadie te dirá pero es la pura verdad, y esa regla es…“Los juegos mentales”

-¿Los juegos mentales?-preguntó el chico incrédulo ante la declaración de su carta as, pensando detenidamente al respecto-¿Hablas de engañar al rival haciéndole creer que tienes o planeas una cosa cuando no es eso realmente? ¿Como en el póker y los juegos de apuesta?

La mujer simplemente sonrió.
-¿Ves que no eres tan ignorante como crees? Exactamente, Yu: los juegos mentales. El duelo de monstruos al igual que todo juego no sólo es sobre saber el azar, la suerte y estrategias generales; no es sobre quién tiene el monstruo con más ataque o quién tiene más disrupciones en el campo, porque nada de eso te será útil si cometes un error, el duelo de monstruos es sobre quién puede sacarle más provecho a los errores del enemigo con lo que tiene en mano y en el campo ¿Qué mejor forma de aprovechar un error del enemigo que causando tú mismo que ellos cometan uno? De eso se trata los juegos mentales, sacrificar algo en el juego para que el enemigo piense que esa es tu verdadera estrategia y entonces ¡Zas! Le quitas la alfombra donde están parados-comentaba Leo con una enorme sonrisa en su rostro, orgullosa de sus conocimientos.

-Deberías escucharla, Yu-Decía el hermano de este que se asomaba por la puerta del cuarto del chico.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?-preguntaba Yu a su hermano un tanto “molesto” porque de cierta forma lo espiaran.

-¿Él? Lleva allí desde que me invocaste-responde Leo como si no fuera nada.

-¿Y por qué no me...? Bah, olvídalo ¿De verdad crees que debería escucharla, Ryu?

-Sí, creo que estás en “buenas garras” hermanito. Además, casualmente los Lunalights son un buen deck para frenar a los Dragunity y con el nuevo soporte son más consistentes. Bien, los dejo solos a los dos para que sigan hablando sobre el plan de acción de mañana y de esa forma puedes conocer mejor a tu carta as-responde Ryu con un gesto de despedida para retirarse del cuarto de Yu.

-¿Mi carta as?-pregunta Yu viendo a Leo.

-Más que una carta as, soy una carta boss-explicaba tranquila-Pero cuando seas capaz de invocarme en todos tus turnos sin importar la mano y recursos, entonces podrás considerarme tu carta as-responde con una sonrisa alegre al joven-Pero para que podamos lograr algo, cualquier cosa contra no sólo tu adversario, sino contra cualquier enemigo, tenemos que trabajar en equipo, ser un equipo, lo que significa que debes confiar en mí lo suficiente para hacer lo que te diga cuando no sepas qué hacer ¿Confías en mí, Yu?-preguntaba la dama con seriedad al joven, el cual cerró los ojos por unos segundos para respirar hondo y finalmente ver a Leo con determinación

-Sí. Hagamos esto, Leo.

La reacción de Lena y Genji al ver a Yu con la carta as de la chica con lentes fue de sorpresa. En un principio, pensaron que su amigo había tenido que hacer un intercambio o negocio con Sora, pero una vez explicó Takeshi lo ocurrido; más sospechoso era todo para sus amigos.

-Imposible que le hayas ganado a Sora, Takeshi. No es que no confíe en tí, somos amigos, pero…¿Tú ganarle? Me es más fácil el creer que tu hermano se encargó de todo-comentaba Genji con dudas sobre la veracidad de la historia de su compañero.

-Tienes razón, no le gané sólo, tuve ayuda-Decía el chico para que en ese momento Leo hiciera acto de presencia ante los chicos en su forma de espíritu saliendo de su carta-Ella es Leo Dancer, es la carta as de mi deck y “la mente maligna” tras la mayoría de las jugadas.

-Wow...una Leo Dancer-Comentaba Genji intrigado viéndola hasta finalmente terminar de observala-Es rara, parece más una chica pintada de morado y disfrazada que una chica mitad leona…

-Ten al menos la decencia de introducirte, Taisei-le regañaba Lena a su compañero-Hola, mi nombre es Lena, un placer conocerte-Se introducía la chica con lentes a la carta as de su compañero, sin embargo, el saludo nunca fue respondido.

Leo se quedó observando a la chica ante ella por unos segundos, para en ese momento de forma imprevista, pasar de espíritu de carta a un ser sólido vivo para la sorpresa de los compañeros de Yu.

-¿Huh? ¿Cómo puede hacer eso si no la has invocado?-preguntaba Genji, pero su duda no iba a ser respondida. En ese instante, Leo cayó al suelo respirando aceleradamente, sudando y con náuseas, las piernas le temblaban y se sentía débil, Yu fue el primero en reaccionar, revisando a su compañera y llamándola para que reaccionara, pero no hubo respuesta de la leona, quién finalmente, colapsó en el suelo inconsciente.

Oscuridad. Oscuridad era lo que se hallaba a sus pies, oscuridad era lo que representaba el enorme abismo que la separaba, sombras que se rehusaban a desaparecer y ocultaban el camino, el sendero seguro hacia su objetivo. Al otro lado del mundo de oscuridad, de sombras, de dolor y miseria se hallaba una hermosa luz, un viento fresco que tanto anhelaba alcanzar. Tan cerca y tan lejos, pero cada vez que intentaba dar un paso, la oscuridad la consumía, se aferraba a sus piernas y la hundía en sus enormes e invisibles fauces, devorándola y regresándola al punto de inicio, al lugar donde siempre se encontraba. Y sin importar cuánto se esforzase, le era imposible el llegar.

Mientras tanto, en unas instalaciones apartadas del ojo público, en una de las oficinas se encontraba un científico trabajando su día a día en busca de “algo”, ese “algo” no es un objeto en sí, sino algo más y por más que se esforzará, no era capaz de lograr localizarla, ya había perdido la cuenta de la cantidad de minutos, horas, días, semanas, meses y hasta años en frente de este computador, claro, sus labores en la compañía eran mucho más grandes que simplemente buscar ese “algo”, pero por petición de la directiva, él junto a otro grupo muy reducido de profesionales se le encargaba el revisar los registros semanales de todos los datos de los satélites de Ethernano en busca de una anomalía, siendo esa anomalía ella.

El señor, claramente un adulto que fácilmente estaba entre los 40 y 50 años de edad. Se encontraba tecleando en su ordenador, insistentemente buscando algún cambio o algún parámetro fuera de lo común (cosa que no eras necesaria hacer, ya que el mismo sistema mandará una alerta cuando algo raro pasara), sin embargo, nada cambiaba, todo seguía igual, una alarma en su visor de Ethernano se activó, indicando el final de su jornada laboral, dejando al adulto soltar un fuerte suspiro alegre para cerrar la aplicación y retirarse del mismo, con el objetivo de retirarse a su casa, ya había cumplido con su jornada laboral nocturna y un par de horas de descanso eran una invitación muy bien recibida tanto por swu cuerpo como su mente.

Sin embargo, al momento de este irse el ordenador empezó a mostrar una luz roja parpadeante mientras abría un par de registros, el sujeto pegó un brinco de sorpresa para correr al computador y revisar la alerta, esos números, ese código, esa específica marca y parámetros, no había duda...era “ella”.

El científico se levantó corriendo de su ordenador e ingresó al ascensor que servía como única salida de la sala, presionando el botón de la planta más alta de la instalación mientras desesperadamente presionaba el botón de cerrar las puertas, hasta que finalmente, estas obedecieron y se cerraron, iniciando su fluido y veloz movimiento en ascenso hasta llegar al piso más alto, abriendo sus puertas invitando al señor a entrar a la recepción del despacho del jefe.

No perdió ni un segundo de su tiempo, ni se molestó en preguntar a la secretaria si el CEO estaba ocupado, pasándole de largo para ingresar inmediatamente al despacho de este, interrumpiendolo en medio de lo que parecía una conversación con su novia, una hermosa mujer esbelta de tez blanca como la nieve y tan delicada como la seda, portando un vestido blanco y sombrero todos hechos a su medida.

-¿Ocurre algo?-Cuestionaba el sujeto sentado en su escritorio, dirigiendo la atención del monitor delante suyo hacia la entrada de su despacho. El sujeto tenía puesto un saco gris con negro que tenía una banda azul de Ethernano en su brazo derecho, unos pantalones de vestir de color negro y zapatos plateados, todo eso acompañado de una corbata azul de Ethernano y camisa de vestir blanca debajo de dicha corbata, teniendo un aspecto lo suficientemente formal para poder atender a cualquier cita pendiente con la mesa directiva pero no tan formal como para transmitir un aura de rectitud absoluta como la mayoría de jefes que ha tenido la compañía por años.

-Señor Shimada...el Satélite acaba de enviar un reporte en este preciso instante, es ella, la hemos encontrado, a fin de cuentas sigue viva-Indicaba el científico ajustándose sus lentes. Al momento de terminar su frase, Shimada soltó un fuerte suspiro para encarar a su cita.

-Lo siento Gigi, tengo que terminar la conversación aquí, te llamaré tan pronto como pueda-Indicaba Shimada a la dama en la pantalla holográfica, cuya reacción fue simplemente responder con un leve gesto de comprensión y aceptación para finalmente, cortar la llamada-Bien...tenemos que actuar de inmediato, mientras más tiempo pase desde su aparición es más probable que empiecen a recordar eventos del pasado que nunca fue, mandén de inmediato a uno de nuestros cazarrecompensas tras él, la única regla es que no mate ni lastime de gravedad a nadie, del resto puede operar como desee-Indicaba Shimada al doctor el cuál asintió para retirarse de la sala, dejando al sujeto ajustándose la corbata mientras volteaba su asiento para ver la ciudad Catena, siempre tan inmensa y brillante bajo de él.

Shimada soltó un fuerte suspiro para abrir una serie de carpetas de todos los proyectos y registros de la compañía, ingresando a una que leía “Registros previos” la cual estaba llena de varias sub-carpetas que simplemente estaban enumeradas del 1 al 6. Shimada creó una nueva carpeta bajo el número “7” para crear un diario de todos los eventos ocurridos a partir de ahora. Quedaba mucho trabajo por hacer y a penas era el comienzo.

Última edición:

Haydenwolf

Reacciones
423
Shibecoins
$10.095
Al fin poner un capitulo nuevo, estaba esperando por leer, disfrute del capitulo, el nuevo deck y del duelo y parecio medio comica la forma en que termino el duelo, pero gracias por el capitulo en general

MegamanX

Shibe
Reacciones
61
Shibecoins
$2.819
Acabo de leer minuciosamente el cap. 01, y me doy con la sorpresa de la descripción de cierto personaje que aparecerá en el 02, y ya veo que hay muchos detalles que me gustaron y diré al final de este mensaje. Lo que me dio risa luego de ello fue la "relación" de los hermanos Yu y Ryu, los cuales aquí se ven más como hermanos que en la versión anterior, aunque el caso de Ryu como que le han quitado ese lado maduro que tenía. Y la mención a Vanguard, ps. qué curioso que digan algo de los peinados de los personajes, porque (exceptuando al prota "cabeza de remolino" de Vanguard G) casi todos ellos tienen estilos de peinado normales, y los protas de YGO son los más escandalosos en cuanto a ese detalle.

Tu mundo veo que está mejor explicado, y como que intentas enlazar las historias de series pasadas en esta realidad. Me gusta el concepto de Orizon como la asociación que maneja los recursos de la ciudad, y más que nada la fuente de "energía" Ethernano. Como ya leí la versión anterior, espero que haya más profundidad acerca de esa fuente.

Y llegamos a ver a Lena, Akira y Genji. Lo de Lena, me agrada un poco más que ahora pueda verse con una personalidad un poco más humana, porque en la anterior ayudaba al prota casi por ningún motivo, y aquí se ve que lleva un significado lo que hace. Luego está el "emo vengador tonificado y sensible", que ahora es más badass, como debe de ser el rival de un prota de YGO. Me acuerdo cuando en el anterior era bulleado por su record de victorias/derrotas. Y Genji, aquí no muestra mucho, así que me lo guardo para cuando haya un cap. donde él destaque.

El duelo quedó bueno, aunque sigo pensando en que cada invocación o jugada debiera tener sus pausas para que el lector pueda tomarlo como algo más fluido. Describir casi un turno en un párrafo como que corta el hecho que puede haber más de una sola acción en un turno. Mi sorpresa fue que Lena se resignó a rendirse antes de dar algo de pelea. Y eso llevó a que ella pierda a su compañera, y al prota darle un motivo para ir contra el duelo.

Ya en el cap. 02 ocurrió lo que esperaba, la aparición de Leo. Y con ello se va planteando lo que van a llevar los dos. En lo personal, no sé si sea porque ya leí la versión anterior, pero simpatizo mucho con esta Leo Dancer (no es una Leo genérica de carta), porque tiene una personalidad única. No puedo mencionar más porque no quiero malograr la historia con posibles spoilers.

El otro duelo fue bueno, Akira y Yu se dieron de todo. Y lo que me agradó fue la victoria del prota. Sí, sonará cliché que el prota siempre gane en su primer duelo, y eso. Pero en lo personal, yo prefiero que cualquier primer duelo de un prota sea con victoria del mismo. Al ser una presentación, es necesario una victoria para que se vea el porqué es prota y de paso se van viendo las posibles limitaciones de ese personaje, porque sí, este duelo mostró algunas limitaciones de Yu. Me gustó ese flashback donde se ve las interacciones de los dos protas y el hermano. Esa fue una sorpresa para mí, porque eso no estaba en ninguna versión. Y otro momento inesperado fue que Leo colapse apenas aparece en presencia de los chicos.

Y el momento más esperado, la aparición del villano de turno. Ese momento fue lo que podría decir el verdadero inicio de las aventuras de los jóvenes de Catena.

Me explayeé demasiado, pero como me dijiste que volviste a editar la historia, quise ver los cambios dichos. Y vaya que me gustó. A ver si los siguientes caps. se llega a este nivel de mejora.

Jake Xtorm

Avanzado
Reacciones
155
Shibecoins
$1.312
Bueno Proyect, me acabo de leer los dos caps del Reboot de Catena y me han gustado, se nota el progreso que has tomado desde la V1 de este fanfic.
Akira no aprende, no importa que versión sea, siempre le pierde la boca en duelos XD pero ya le llegará su momento de brillar.
Notas aparte, algun que otro gazapillo en la escritura pero bah, esta muy limpio y ordenado.
Hasta la próxima entrega.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
189
Shibecoins
$2.410
Bueno, al fin comienzo Catena.

En cuanto a historia, pienso que ha comenzado bien. Tiene un inicio diferente a otros fics e incluso a los propios animes, puesto que el primer duelo no lo tuvo el prota, y cuando al fin tuvo el suyo, necesitó de ayuda debido a que aun es un novato, cosa a la que le doy merito por originalidad. Supongo que ya veremos como va ganando experiencia como duelista con ayuda de Leo y el resto, aunque me queda la duda de quien le mandó el paquete con el deck Lunalight, que de seguro fue algo a propósito, además de lo mucho que Yu ha soñado con ella.

Me agradó el personaje de su hermano, siendo carrillero pero en buen plan, y dispuesto a darle consejo, aparte de ser un profesional.

Sobre Akira, será un cretino, pero parece que tiene oportunidad de tener más trasfondo a futuro, cosa que quiero ver.

En cuanto al mundo ¿Es un UA con elementos de las anteriores series como preguntaron más arriba? Puesto que tenemos a Kaiba Corp, SOL Technologies, a Homura adulto... Igual, me gustaron las referencias al juego real (pudranse en el infierno, malditos Dangers), como a otras series, como lo es Vanguard. También esta el hecho de que los duelistas sean acompañados por espíritus, ya quiero ver a los compañeros de otros personajes.

En cuanto a lo técnico, la ortografía es buena, aunque tienes tus errores ortográficos, pero están en el margen de lo entendible, puesto que tus capítulos son muy largos y es normal que se te pasen algunas palabras, aun si lo revisas antes de publicar.

También, varios párrafos son muy largos, como donde explicas lo referente a la tecnología. Creo que algunos datos serian mejor explicados en la conversación entre personajes y no dejarle tanto al narrador, para que así no se sientan tan pesados.

Ahora, lo único que de verdad me causa conflicto es el uso de los paréntesis, puesto que si dejaste varias lineas encerradas en estos, aparte de que su presencia a mi opinión me parece muy disruptiva. Digo, para estadísticas de monstruos queda bien, pero por ejemplo, para los pensamientos, yo uso letras itálicas y creo que en ti fic quedarían bien usados de ese modo. También usas paréntesis en escenas donde el narrador describe algo, y la verdad pienso que cambiando de lugar unas palabras del texto, o haciendo uso de comas y puntos, no seria necesario su uso.

ProyectV

ProyectV
Reacciones
60
Shibecoins
$1.924
Lena Nijimura era muchas cosas, podía ser orgullosa, podía ser socialmente rara, podía ser alguién complicada de entender y en general, una mujer algo "exótica", pero si había algo que no era es tonta. Toda su vida la hermosa dama se encargó de alimentar su hambre insaciable por el conocimiento, su curiosidad y deseos de saber más siempre la arrastraban a llegar más allá de sus límites.

Y esa curiosidad la iba a meterla en un predicamento tarde o temprano

La chica entendía muchas cosas de cómo funcionaba el mundo, estudió por gran parte de su niñez el cómo funcionaba el mundo, en su búsqueda del conocimiento, Lena encontró toda clase de datos interesantes, aprendió no sólo sobre la cultura general, pero más importante aún, fue en esa búsqueda de conocimiento que encontró su vocación, su placer personal para una carrera en específico.

El ser un hacker era algo mal visto por la sociedad actual y no era para menos, en un mundo donde todo está hecho de tecnología excepto los seres humanos, animales y plantas, era aterradora la idea de que un hacker era capaz de tomar el control no sólo de tus cuentas bancarias, sino de toda tu casa, un hacker lo suficientemente habilidoso era capaz de voltear tu mundo de cabeza e incluso asesinarte si así lo quisiera, sin dejar rastro alguno de haber estado ahí.

La decisión de ser hacker no era para menos, estaba directamente conectada con el deseo de Nijimura por alimentar sus conocimientos, por saber más y más, por querer siempre estar un paso adelante del resto, no es que Lena robara datos y los vendiera, no, para ella más que una forma de agarrar dinero era un recurso para saber lo que ocurría en el mundo a su alrededor y de momento, no había sido detectada.

-(Lena...es algo tarde…¿Segura que no quieres descansar?)

Proxy Syren tenía razón. El cielo nocturno sobre la enorme ciudad poco a poco se volvía más y más oscuro, algo normal cuando faltaban aún un par de horas para el amanecer, a fin de cuentas, la noche es más oscura antes del amanecer. No obstante, Lena no podía descansar, sin importar cuanto lo intentara, siempre esa duda volvía a su cabeza. Esa vocecita dentro de ella que no le dejaba conciliar el sueño y le suplicaba por saber más y más.

-Hay algo raro con esa carta, con esa Leo Dancer en general, cuando se desmayó frente a nosotros ¿Por qué?-Se cuestionaba Lena revisando los datos de la carta de Leo que “tomó prestados” de Yu.

-¿Qué dijimos sobre robar los datos de otra persona, Nijimura?-Decía Proxy viendo feo a Lena.

-¿Por qué me sentí así al verla desmayarse? ¿Por qué sentí miedo de que algo le pasara? No tiene sentido, Proxy. -Cuestionaba Lena mientras trataba de rastrear los registros de la carta del chico.

-(Porque es amiga de tu amigo, es normal el preocuparse por un amigo o amiga de un amigo cercano, es una forma de mostrar apoyo emocional a tu amigo y mostrar preocupación al otro)-Explicaba Proxy tranquilamente a su duelista, colocándose a un lado de esta viendo la computadora mientras seguía obsesionada intentando rastrear el origen de la carta.

-Quizás, Proxy, quizás. Pero he ahí el problema, no me preocupé porque era amiga de Yu o su carta as, me asusté como si se tratase de...

-(¿Un familiar cercano?)-Terminaba Proxy la frase de su duelista-(Sí...también lo sentí, pero no sólo eso, Lena. Algo está mal con esa Leo Dancer, los espíritus de monstruo no deberían poder materializarse así como así y según Yu, esa carta junto a su deck le llegó en el correo sin un aparente remitente y ese mensaje tan...perturbador cuando ves toda la pintura...Tengo miedo que esta vez trates de morder más de lo que puedes, Lena. Presiento que algo malo va a pasar, no sé si será ahora o después, pero tengo esta sensación, este instinto de que algo malo va a pasar...)-comentaba Proxy haciendo un gesto como extendiéndole la mano a su duelista para verla a los ojos-(Por favor, Lena, hagas lo que hagas, cuídate ¿Ok? Yo lo daré todo para protegerte pero si tú misma no te cuidas no puedo hacer nada...)

-No te preocupes, Proxy-Respondía Lena invocando su carta as para tomar su mano y abrazarla con fuerza-Mantendré la guardia en alto en todo momento-Responde la chica para que en ese momento el programa que tenía ejecutando lograra finalmente rastrear el origen de la carta, sin embargo, Lena y Proxy no estaban preparados para lo que iban a ver.

-¿Huh?-Lena estaba confundida, los datos de la carta logró rastrearlos mediante su código buscando usos previos, encontrando que la carta había sido usada en diferentes lugares de ciudad Catena, pero lo extraño no era eso, lo realmente bizarro de la situación es que era imposible los horarios en que la carta fue utilizada en sus respectivas localizaciones, por ejemplo, la carta fue utilizada ayer en la mañana a las 8:45 AM en el norte de ciudad Catena, pero eso no era posible porque Yu y Leo estaban en el hospital de la escuela mientras la doctora atendía a la “amiga de Yu que vino disfrazada de Leo Dancer” y Leo y Yu, no sólo eso, otro registro indicaba que la carta fue utilizada a las 8:55 AM en el sur de ciudad Catena, cosa que era completamente imposible ya que no sólo Yu y Leo estaban en el hospital, sino que la distancia entre la activación al norte y la del sur era imposible que Yu o Leo llegaran hasta el otro extremo de la ciudad en tan poco tiempo.

-(¿Cómo es posible esto?)-Preguntaba Proxy viendo detalladamente la imposibilidad y lo inverosímil de los horarios y los usos de la carta, hasta que en ese preciso instante, tanto ella como Lena vieron el símbolo de los registros arriba a la derecha, la compañía que tenía esos registros era un organismo internacional cuyo símbolo era representado por un escudo plateado con la tierra dibujada en este de color dorado.

-(¿Clipeus? ¿No es ese el organismo internacional encargado de la protección del mundo?)-preguntaba Proxy curiosa viendo el símbolo y nombre.

-Sí…¿Por qué tienen esta clase de registros? ¿Acaso sus computadoras han estado fallando?-Cuestionaba Lena la veracidad de los archivos hasta que se logra dar cuenta que los diferentes horarios de activación tienen en sus registros no sólo la fecha, hora y lugar, sino también un número aparte que lee “Number C1” “Number C2” y iban del 1 al 6, siendo la activación con el número “7” las activaciones que hizo Yu en su duelo contra Akira y en su casa cuando la invocó por primera vez. Pero antes de que la chica pudiera indagar más, el símbolo de Clipeus apareció en el centro de su pantalla con un mensaje de alerta, por primera vez en su vida, Lena había sido detectada.

-(¿Qué pasó, Lena?)-pregunta Proxy viendo preocupada a su duelista.

-¡Fuí detectada!-Indicaba Lena a su carta As mientras desconectaba su equipo de la fuente de poder.

-(¡¿Qué?!)

-Mierda...nunca antes fui detectada, bien, no importa, creo que fue buena idea el hacer mis hackeos lejos de la casa-Indicaba la chica con una leve sonrisa mientras abría su computador y arrancaba de este los discos de memoria, guardandolos en su bolso-La computadora no les servirá de nada sin los discos con la información, de todas formas, creo que lo mejor es destruir toda evidencia posible...

-(Lena...)-Indicaba Proxy a su duelista. Sin que Lena se diera cuenta por su estado de shock. Proxy había logrado escuchar el sonido de unos vehículos acercarse, al asomarse por la ventana del almacén donde Lena solía llevar a cabo sus hackeos, pudo ver 6 carros, todos portando el símbolo de la empresa en el costado, sin embargo, el símbolo era ligeramente distinto ya que en lugar de ser un escudo plateado con el símbolo del planeta dorado era un escudo negro con el símbolo del planeta en rojo.

Del interior de los vehículos, varios hombres fuertemente armados comenzaron a bajar de los mismos, marcando un perímetro y preparándose para ingresar al edificio.

-(Lena...)-Volvía a llamar Proxy activando el sistema de vigilancia que instaló Lena desde el panel de control al lado de la puerta del cuarto de almacén, pudiendo ver al grupo registrando por completo el primer piso para luego empezar a subir las escaleras con intención de registrar la segunda planta.

-Proxy, necesito que...

-(¡LENA!)-le susurraba Proxy de forma fuerte al lado del oído mientras la agitaba-(No estamos solas)

Lena de forma inmediata volteó a ver las cámaras de seguridad que había instalado a lo largo del almacén, mostrando una clara sorpresa al ver lo rápido que fue la respuesta de sus enemigos.

-Proxy, necesito que destruyas el ordenador con tu agua…-indicaba Lena a esta en un susurro mientras escuchaba pasos acercarse poco a poco a la sala donde estaba, Proxy asintió con la cabeza mientras finalmente, un grupo de los hombres armados ingresaba a la sala en busca de la persona que accedió sin permiso al servidor de Clipeus

-Negativo, señor. No parece estar en esta sala-responde el jefe del escuadrón por el comunicador de su casco para ver la computadora desde donde accedieron a los servidores de Clipeus, pudiendo ver que la misma estaba completamente inservible, completamente cubierta en agua y con los circuitos estropeados, no sólo eso, sino también que faltaban los discos de información de la misma-La computadora está cubierta de algún tipo de agua, la misma parece estar hecha de Ethernano, lo que significa que debió usar algún monstruo de agua para cubrir sus rastros-Indicaba el sujeto observando los alrededores para en ese momento alzar la vista y poder ver una entrada al sistema de ventilación del almacén, el cual era de gran tamaño debido a las regulaciones en dichos lugares, lo suficientemente grande para que una persona se colara por este, notando a su vez que la rejilla que lo cubría estaba mal puesta.

Lena por su lado, estaba en un lugar algo apretado, sin moverse, esperando, rezando por que no la encontraran y en ese momento, escuchó a los sujetos hablar.

-Tal parece que el objetivo se está moviendo por los ductos de ventilación, enviaré a un par de mis hombres por el ducto mientras los demás siguen el mismo para interceptarla en la salida, no podrá escapar-Indicaba el sujeto mientras dos de sus hombres ingresaban por el ducto mientras el resto salía de la habitación siguiendo el ducto utilizando un mapa de la zona, uno de los soldados se quedó atrás para terminar de inspeccionar el cuarto hasta que se acercó a unas cajas al fondo y al acercarse a las mismas escuchó el ruido de algo moverse en una de ellas, este procedió con cuidado.

-Eh...estoy escuchando ruidos extraños provenir de las cajas en la sala de máquinas, lo inspeccionaré-Decía el sujeto sin recibir respuesta-¿Alo, me copian?-preguntaba nuevamente sin tener señal, el sujeto intentó cambiar de señal, pero no tuvo éxito alguno, finalmente, se puso en guardia agarrando su arma firmemente para caminar hacia una de las cajas, para al momento de abrir de la cual provenía el ruido, recibir un potente rayo de agua que lo arroja por los aires hasta estrellarse con unos estantes llenos de herramientas los cuales le caen encima.

-Te excediste, Proxy-Responde Lena saltando fuera de una de las cajas a su lado revelando que tenía consigo su disco de duelos el cual estaba activo y con la carta de Proxy invocada y sin perder ni un segundo, saltar fuera de la caja conectando su brazalete y visor de Ethernano a la red del casco del soldado inconsciente logrando obtener lo que buscaba, un mapa del lugar que mostraba la ubicación exacta de sus compañeros en el edificio.

-Frost ¿Me copias? ¿Qué demonios pasó allá arriba? ¿Frost? Sandman, Yuri, quiero que enciendan la calefacción del almacén y lo pongan a la temperatura más alta posible, si ese maldito está en los ductos va a tener que salir a no ser que quiera ser rostizado vivo. Cream y yo saldremos de los ductos a investigar la sala de máquinas del segundo piso, los demás refuercen el perímetro alrededor del almacén, el hijo de puta no se nos va a escapar, están autorizados para utilizar fuerza en caso de que se oponga al arresto o los ataque, pero lo necesitamos con vida-Escuchaba Lena las órdenes del capitán. Inmediatamente, comenzó a considerar sus posibilidades, contemplando sus opciones, si quería salir de esta, debía superar estratégicamente a su adversario, pero era más fácil decirlo que hacerlo, una cosa era la estrategia en el juego de cartas y otra en la vida real, sin embargo, algo si sabía hacer Lena y eso era pensar detenidamente las cosas y predecir acciones del enemigo, si lograba engañarlo o tratar de predecir sus jugadas como si de un duelo se tratase, sería capaz de salir sin problema alguno.

Un perímetro alrededor de un almacén era la opción más lógica para el jefe de operaciones. Dos soldados venían de regreso por el ducto de ventilación, los demás soldados del segundo piso estaban esparcidos, buscándola, a la par, los del primer piso estaban en una formación de vigilancia, no buscándola sino más bien alertas a que ella intentara escapar por el primer piso, no obstante, Lena tenía otros planes.

-No puedo escapar por el primer piso, pero si lograra salir por un sitio no convencional…

-Lena, tú Duel Runner, pueden rastrearte con ello-Decía Proxy a su duelista preocupada

-Mierda, mi Duel Runner-Maldecía Lena por lo bajo recordando que su vehículo estaba escondido en el primer piso dentro de una de las cajas del almacén, si se iba de ese lugar y dejaba el Duel Runner, los sujetos iban a registrar todo el almacén y eventualmente encontrarían su vehículo, el rastrearla desde ahí sería pan comido para ellos.

Lena nuevamente empezó a razonar revisando sus opciones detenidamente, pensando, el rango máximo al que llegaba la red de Ethernano privada de su disco de duelos era de 5 metros, si quería salir con vida debía ser inteligente.

-(Lena, están llegando)-Indicaba Proxy mientras el sonido de personas moviéndose por un espacio algo apretado de metal llegaba a sus oídos, la chica por instinto salió de la sala de máquinas, al pasillo, notando varias cajas en el mismo junto a estanterías y un par de guardias registrando la zona, por primera vez, Lena estaba agradecida de haber dejado el pasillo desordenado como estaba el almacén al llegar ella.

La dama observó a su compañera, quién estaba en su forma de espíritu al retirar Lena su carta del disco de duelos y por ende, de su red de Ethernano.

-Proxy, este es el plan, tú te pones en posición para lo que yo te pida y yo te invoco para que lo hagas ¿Ok?-murmuraba Lena por lo bajo para que su carta as asintiera. La chica esbozó una leve sonrisa para activar su visor de Ethernano a la par que se ponía la capucha de su gabardina que solía ocultar dentro del cuello de la misma entre su espalda y este.

Lena con una señal le indicó a Proxy una ventana en el pasillo, la sirena se colocó en posición y Lena la invocó, de un golpe de su cetro logró romper la misma antes de volver a su carta para evitar ser detectada. La reacción de los guardias fue inmediata al correr a la ventana pensando que su objetivo había roto la misma para escapar por el techo del primer piso.

-El objetivo puede estar escapando por el techo del primer piso en la zona este, repito, el objetivo puede estar escapando por el techo del primer piso del sector este ¿Pueden confirmar?-preguntaba uno de los guardias mientras el otro saltaba por la ventana inspeccionando el área.

Lena hizo una mueca de disconformidad al ver que los sujetos preferían dividirse a dejar una zona sin vigilar o explorar, la mujer, decidió aprovechar la distracción del guardia para pasarlo de largo mientras observaba la ventana, manteniendo en su mano la carta de Proxy estando alerta en caso de utilizarla, para suerte del guardia y de Lena, este estaba aún terminando el reporte, permitiéndole a ella pasar de largo, sin embargo, su momento de tranquilidad por haber dejado atrás uno de ellos no duró mucho al momento de percatarse al ver el mapa del almacén y la ubicación de los guardias, que estos se acercaban al lugar donde ella tenía su Duel Runner.

Una leve sensación de pánico se apoderó de Lena por unos segundos, buscando una alternativa a su predicamento, pensando en cómo lograr llegar al Duel Runner antes que los sujetos, sin embargo, antes de poder pensar algo, el guardia que había pasado estaba caminando por el pasillo hacia ella.

-Mierda, mierda, mierda, mierda…-Murmuraba Lena molesta y algo alterada al ver que las cosas no salían como quería y finalmente, cerró los ojos y respiró por un par de segundos, calmandose y logrando serenar su mente. Finalmente, tuvo una solución poco convencional pero práctica a su problema-Proxy ¿Puedes controlar el agua, verdad?

-(Sí, Lena, puedo hacer casi cualquier cosa con ella ¿Qué tienes en mente?)-preguntaba la sirena curiosa.

Mientras el guardia caminaba por el pasillo en busca del responsable de perpetrar los bancos de datos de Clipeus, no dejaba de decirse, o mejor dicho, su instinto no dejaba de decirle que “algo” andaba mal. Capaz fueran sus años en el ejército, sus años de servicio para Clipeus, pero era capaz de oler cuando algo no estaba saliendo bien en la misión, sus sospechas fueron confirmadas al encontrarse con un hueco en el suelo en mitad del pasillo, lo suficientemente grande como para que una persona pasara por ahí.

Sin perder el tiempo, el sujeto tomó su comunicador e informó al grupo sobre que el sospechoso podía encontrarse en el primer piso, sector este, causando que una gran cantidad de las tropas del primer piso se movilizaran hacia esa ubicación, no obstante, el sujeto pensaba que le faltaba algo, que algo no estaba bien con todo lo que ocurría.

Antes de que pudiera indagar más al respeto, una gota de agua cayó sobre el casco del soldado, este alzó la vista para ver una enorme burbuja de agua flotando donde en el interior parecía haber algo, pero no fue capaz de informar a sus compañeros, ya que la burbuja dio paso a una corriente de agua y luego la oscuridad.

***​

-Aff…Cof Cof Cof Insisto, creo que te excedes con estos ataques-Indicaba Lena tosiendo fuertemente, completamente mojada por estar dentro de la burbuja de Proxy-¿No lo mataste, verdad?-preguntaba la chica acercándose al soldado para revisar su pulso, pero al momento que intentó tocarlo, el soldado se levantó, tomándola con fuerza del brazo y jalandola para sostenerla de rehén con una pistola en su cabeza.

-Cof Cof Cof Sabía que había algo mal con todo esto, no nos hackeó una simple persona, sino un duelista. Desactiva a tu carta…-Ordenaba el sujeto intentando usar su comunicador para contactar a sus aliados, pero el mismo por alguna razón no recibía señal-Tsk ¿Se habrá dañado con el agua?-preguntaba el sujeto. Por su lado, Proxy se mantenía completamente inmóvil, no quería arriesgarse a que Lena, la mujer que más amaba en este mundo sufriera algún tipo de daño, la niña que prácticamente ella crió desde pequeña, la chica que vió crecer desde recién nacida hasta la adulta que se convirtió hoy en día, la mujer que consideraba su hija. Proxy estaba completamente congelada sin saber qué hacer hasta que se percató de un detalle interesante y con un sutil movimiento de su mano, empezó a controlar el agua nuevamente.

Lena no respondió al sujeto.estaba muy ocupada tratando de analizar sus opciones, pensando velozmente el cómo podía salir de esta situación sin ser herida, sus opciones no eran muchas, sin embargo, se percató de un detalle interesante.

-Tu arma...es un arma de fuego ¿Verdad?-preguntaba Lena al sujeto, este se mostró claramente confundido ante su pregunta.

-¿Qué te importa eso? ¡Desactiva tu carta ahora!-Ordenaba haciendo presión con su pistola en la cabeza de esta.

-Tu arma...es un arma de fuego, no es una de rayos, claro, las armas de rayos son “experimentales” y sólo las utilizan las fuerzas especiales, eres un agente de Clipeus, eres una fuerza especial internacional muy importante, pero por las armas que utilizas he llegado a la conclusión de que ¡Esta es una operación extraoficial, tú estás siguiendo órdenes de alguien en el alto mando que quiere mantener en secreto los datos que obtuve! Ja, sabía que estaba tras la pista correcta, mi intelecto nunca me traiciona-Responde Lena para que el sujeto molesto apuntara con su arma a las piernas de esta y jalara el gatillo, sin embargo, la bala no salió.

-¡¿Pero qué demo...?!

-Como dije, usas un arma de fuego, Proxy también se dió cuenta y no puedes disparar un arma de fuego si la pólvora dentro de la munición está mojada, Proxy aprovechó las gotas de agua de tu ropa y en el interior del arma para perforar las municiones y llenarlas de agua-Indicaba Lena mientras el guardia sacaba el cartucho para ver que las balas estaban llenas de huecos por donde salía agua.

-¡Hija de...!-Y antes de poder terminar su frase, Proxy Syren le dió un contundente puñetazo en la cara que lo dejó completamente noqueado.

-(Nadie toca a mi hija…)-Decía Proxy acomodándose su armadura para voltear a ver a Lena y sin perder ni un segundo, ambas mujeres emprendieron el camino hacia su objetivo. El llegar al Duel Runner resultó más fácil de lo que se esperaban, la mayoría de los guardias habían abandonado sus puestos para registrar el sector este del almacén mientras Lena se movía en la dirección opuesta, alcanzando finalmente su objetivo, una zona con múltiples cajas de diversos tamaños, donde la dama con lentes se acercó a una de las cajas más grandes hasta finalmente abrir la misma de un costado y esbozar una tenue sonrisa.

***​

El capitán Sushi había visto muchas cosas en su vida. Desde sus viajes alrededor del mundo ha sido capaz de ver múltiples estrategias ser usadas por el enemigo. Escapar por la parte de atrás, el intentar huir en un helicóptero o bajo tierra, hasta tratar de escapar en un barco cerca de la costa si el centro de operaciones estaba lo suficientemente cerca del muelle.

Sushi se preparó para todo, montó un perímetro, aseguró la zona, tenía varios agentes en posiciones estratégicas, algunos con lanzacohetes en caso de una fuga por aire, hasta ordenó a sus hombres el alejar todos los barcos aledaños al almacén, pero en sus más de 20 años en servicio nunca se enfrentó a un ser tan lunático y desquiciado como el que debía capturar. Una cosa era el entregarse, otra el intentar huir, pero nunca había visto un Duel Runner saltar por la ventana de un almacén y dirigirse directamente hacia el muelle.

La orden fue obvia, arrinconar al mismo. No había que pensarlo mucho, pero las sorpresas anteriores no se comparan en nada con lo que el capitán estaba a punto de presenciar. Lo tenían, tenían al sujeto, no había lugar a donde ir, era o saltar al agua o encarar a la autoridad, estaba atrapado y como si de un deseo de muerte se tratase, el desquiciado saltó al mar con Duel Runner y todo. Buscaron por horas, pero no fueron capaces de encontrar el Duel Runner ni al sospechoso y al ser una operación extraoficial, no podían iniciar una investigación así como así.

No había lugar a donde ir, el Duel Runner era muy pesado para flotar, el sospechoso había cometido un suicidio

***​

-Aaaffff...voy a tener que bañarme luego de esto…

-(Al menos salimos con vida de ese lugar)

Lena Nijimura era muchas cosas, podía ser orgullosa, podía ser socialmente rara, podía ser alguién complicada de entender y en general, una mujer algo "exótica", pero si había algo que no era es tonta. Al momento de salir por la ventana con su Duel Runner, sus intenciones eran claras, saltar al mar. Su carta As, Proxy Syren, su mejor amiga y mentora nuevamente demostró sus habilidades para manipular el agua, manejando las corrientes por debajo de la superficie para trasladar a su duelista hasta uno de los canales subterráneos de ciudad Catena y una vez en este, ayudarla a llegar a las alcantarillas, logrando finalmente su gran escape.

-Gracias, Proxy...si no fuera por tí…

-(No es nada, Lena...)-respondía la sirena alegremente a su duelista para retomar su forma de espíritu a la par que Lena devolvía su carta al extra deck.

-Entonces ¿“Hija”?-preguntaba Lena con una tenue sonrisa mientras arrancaba su Duel Runner regresando hacia la ciudad.

-(Perdón...fue la emoción del momento...yo no...)

-Está bien, no te preocupes madre-responde Lena con una leve sonrisa a Proxy haciendo que esta se sonrojara para luego volver a su carta.

-(Eres lo más importante en este mundo para mí, Lena. Y no hay nada que no haga por tí)-Decía Proxy tranquilamente mientras la duelista podía respirar tranquila, finalmente logrando alcanzar la paz y tranquilidad que tanto anhelaba.

En una oficina donde no llegaba la luz del sol, oculta al resto del mundo. Shimada se encontraba sentado analizando sus opciones, pensando en cuál debía ser su siguiente movimiento. Quería estar 100% seguro de la identidad de la Leo Dancer antes de actuar. Observaba detenidamente las cámaras de la ciudad, de las calles, de las casas y los cuartos de Yu, Lena y Genji, su trabajo de observación, análisis y resolución debía ser más firme que nunca si deseaba atrapar al enemigo.

-Señor, no logramos descubrir a la persona que…

-Shhhh-Indicaba Shimada a su subordinado, silenciando al mismo por completo mientras le subía volúmen a su música, tratándose de una orquesta que tocaba una canción particular que al ejecutivo tanto le llamaba la atención-¿No crees que la música es hermosa? Ayuda a despejar la mente y poder pensar con mayor calma-Indicaba el sujeto tomando asiento en su escritorio-Tome asiento, capitán “Sushi”-Indicaba Shimada mientras miraba tranquilamente una foto en su escritorio. El soldado hizo como se le ordenó, tragando algo de saliva en el proceso-¿Sabe usted cuál es la parte más importante del cuerpo humano?-preguntaba Shimada tranquilamente sin dejar de ver la foto.

-E-Esto…¿El corazón?-preguntaba el Capitán nervioso sin realmente saber la respuesta.

-El corazón...primera vez que escucho eso de un soldado, tal parece que no eres tan desalmado y bastardo como el resto, aún hay algo de “luz” en tí, algo de esperanza...es una pena que yo sea el responsable de apagar esa luz-Indicaba Shimada mientras el soldado se mostraba cada vez más y más nervioso.

-¡Usted no puede...!-Antes de que terminara su frase, el sujeto se vió interrumpido a mitad de sentencia por la sensación de un metal pasando por su cuello seguido del no poder respirar y una fuerte sensación de ahogo viendo como un líquido rojo brotaba de su cuello mientras luchaba por respirar, agarrándose de la vida lo mejor que podía, frente suyo, el ejecutivo tenía en su mano un extraño cuchillo mientras su traje estaba manchado con gotas rojas.

-El cerebro es la parte más importante del cuerpo humano y no sólo el humano, es el organismo más importante de muchos seres vivos, las manos, piernas, hígado, estómago, corazón y cualquier otra cosa que puedes imaginar, se puede reemplazar, pero si el cerebro está dañado...no sirve de nada-Indicaba Shimada caminando tranquilamente hacia el soldado quién luchaba desesperadamente por poder respirar nuevamente, ahogándose en un charco de su propia sangre-Tú eras el cerebro de la operación, tus soldados son el resto del cuerpo, si el cerebro no funciona pero el cuerpo sí...podemos extirpar el mismo y repartir el resto de los órganos que sí funcionan a otros que lo necesiten-Indicaba el ejecutivo para finalmente notar que el capitán estaba muerto.

-¿Alguien puede deshacerse del cuerpo?-preguntaba Shimada tranquilamente para que un par de soldados ingresaran y se llevaran el mismo a la par que el jefe se quitaba su traje lleno de sangre y lo entregaba a uno de los soldados-Que no quede ni una mancha en el ¿Ok?-Indicaba este mientras el soldado asentía incómodo para retirarse de la sala.

-Veo que te estás volviendo más estricto y poco tolerante al fracaso, Shimada-Indicaba un científico que veía todo desde lejos.

-Después de ver a tantas personas morir una y otra vez, la muerte deja de tener significado e impacto en uno. Ahora mismo sólo sirvo para un propósito más grande y es ponerle fin a todo esto, 6 veces ha pasado, llegamos a la séptima y no planeo que haya ni un intento más, no hay más vidas, no hay más “respawn”, no hay más “Continue?”, ya no va a haber más, este cuchillo es la clave para terminarlo todo y así será…-Indicaba Shimada colocando el mismo en su escritorio.

-Una cosa es matar a alguien que no conoces, pero otra es matar a tu familia…¿De verdad te crees capaz de hacer algo así?-preguntaba el doctor con énfasis al ejecutivo quién tomó nuevamente la foto que estaba viendo al inicio de la charla con el soldado ahora caído.

-No es un asesinato a estas alturas...la voy a matar por piedad, para que ni ella ni yo tengamos que volver a pasar por el infierno de ver el mundo arder otra vez-Indicaba el sujeto dejando la foto en la mesa, la cual mostraba a Lena con Proxy, Yu, Genji y Akira. Sin embargo, en la misma foto habían dos adultos, un hombre y una mujer cuyo aspecto era muy similar al de Lena, pero lo más destacable era una chica de pelo rosado con puntas azules quién tenía a su lado a Yu y al otro a Lunalight Leo Dancer.

Jake Xtorm

Avanzado
Reacciones
155
Shibecoins
$1.312
Capítulo leído, me ha sorprendido muchísimo el rework que le has hecho a Lena, ha pasado de ser esa hacker genio que tenía ciertas inseguridades a una Hacker que no tiene ningún reparo a usar su habilidad para cometer delitos, nada mal, ¿eso quiere decir que la vas a desarrollar como una especie de anti heroina? sería interesante ver ese desarrollo.
Shimada ya ha entrado en acción y como buen mafioso sin escrúpulos ya va a comenzar con sus chanchullos, nos veremos pronto señor mafioso.

Haydenwolf

Reacciones
423
Shibecoins
$10.095
Interesante el capítulo en sí, me intriga saber más. Continualo, contínua el fic

MegamanX

Shibe
Reacciones
61
Shibecoins
$2.819
Bueno, Lena dejó de ser una chica reservada, y ahora tiene otra personalidad. Pero lo que más destaco es la profundidad de Proxy Syren, al ver que tiene una seguridad muy protectora con su dueña. Como esa parte no la vi en ninguna versión, me da las dudas de saber si Proxy también oculta alguna identidad oculta así como la tiene Leo.

Y la escena de Shimada sí fue brutal. Y se ve que su participación no será como en veces anteriores. Ahora sí va en serio con querer cumplir sus planes.

Buen cap. Esperaré el siguiente.

ProyectV

ProyectV
Reacciones
60
Shibecoins
$1.924
No tengo excusas para mi ausencia. Simplemente dejé de escribir la historia por falta de inspiración y carencia de motivación. Pero esa motivación y deseo de terminar la historia han regresado y aquí estamos, el capítulo 4 de Catena. Espero sea de su agrado y perdonen por la ausencia.

Taisei Genji nació en el seno de una familia muy conservadora respecto a sus tradiciones, no repudiaban otras tradiciones, tampoco evitaban que sus miembros pudieran practicar otras cosas siempre y cuando no interfirieran u opusieran a las antiguas tradiciones familiares, la tradición del clan Samurai Taisei.

Su familia era descendiente de un antiguo clan de guerreros Samurai, llenos de honor y cfon gran peso en la historia. Hoy en día el ser un Samurai no era nada más que un título y una forma de decir que sabías manejar la espada, claro, había un gran honor presente al cargar con tal título, generando cierto conflicto interno debido a la frustración creciente que inundaba al joven.

No obstante, el hermano mayor de este a pesar de que su forma de razonar era similar a la de sus padres, el adulto podía comprender y compartir el sentimiento. Siempre trataba de ser el mediador entre ambas partes y su hermano menor estaba eternamente agradecido por esa labor tan insignificante pero a su vez importante. Era el único miembro de la familia con el que podía sentirse cómodo a la hora de expresar sus sentimientos.

-No entiendo la necesidad de mantener la tradición familiar-Se quejaba un joven Genji de unos 15 años a su hermano mayor, Sekiro. Sin miedo a mostrar su descontento con las tradiciones familiares y la obsesión de seguirlas al pie de la letra-El ser Samurai en una época como la actual es más que nada un título para presumir, careciente de cualquier valor ¿Cuál es el motivo de esforzarse tanto por algo que no va a cambiar nada?

-Me gustaría decírtelo-Empezaba su respuesta Sekiro-Pero creo que es mejor si te das cuenta por tí mismo, hermano. Entiendo lo frustrado que te puedas sentir. Nuestros padres quieren inculcarnos las antiguas prácticas y código moral Samurai. Pero esa es la cosa, son prácticas e ideologías antiguas alejadas de la realidad. Tú lo sabes, yo lo sé y nuestros padres lo saben, la razón de su insistencia es que logres comprender el verdadero mensaje que nuestra familia ha pasado de generación en generación.

-¿Y por qué no me lo dicen y ya?

-Las lecciones aprendidas por uno mismo mediante el dolor y cansancio son las que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

-No me esperaba esto; espero que esté bien-El recibir una llamada de Lena Nijimura a las 2 de la madrugada fue algo que ciertamente no se esperaba, si bien sabía que Lena era una mujer que solía dormir poco y de hecho recuperaba esas horas de sueño en el espacio entre clases (especialmente durante el almuerzo), Genji no esperó que la mujer lo llamara a tan tempranas horas del día, no obstante el asunto parecía importante.

Su amiga por el teléfono sonaba algo ajetreada y alterada, en los breves segundos de charla que le permitió la dama, este logró de cierta forma deducir que su amiga parecía estar en problemas, la única duda que le quedaba era: “¿En qué problema se había metido Lena?”. Una duda que no dejaba de darle vueltas en la cabeza, conocía de cierta forma sus tendencias casi obsesivas por querer obtener información sobre cualquier cosa en el mundo, alegando que el conocimiento es el arma más poderosa y lo más importante para poder sobrevivir en la era actual, declarando que el mismo nombre de “Era informática” reafirmaba sus declaraciones.

“Es la era de la información, Genji. Quién controle más de ella es quién tiene mejores oportunidades en el mundo”. Una frase que la chica le repetía constantemente y que él personalmente no compartía, a veces el saber mucho traía consecuencias y tal parecía que Lena estaba involucrada en uno de estos casos.

-Disculpa ¿Sabes qué hora es?-La voz sacó a Genji de su trance por unos minutos, observando a su costado al culpable de sacarlo de su tren de pensamientos y quizás era mejor así: La zona donde se encontraban no era la más segura, no es como que hoy en día se te acercaran para robarte o secuestrarte, con los avances en seguridad y los cambios al sistema monetario llevar a cabo algo como ello requería poseer habilidades de hackeo cuando menos aceptables, no obstante, era mejor estar precavidos.

-¿Ah? Esto...son las 3 AM-Respondía el Genji observando detenidamente al chico, se veía como una persona común y corriente de su edad, un joven cuyo físico y aspecto daban a entender que al igual que él: era un adulto joven, probablemente viniera del club al otro lado de la plaza por sus ropas desarregladas, Taisei no decidió analizar más al sujeto, no parecía una amenaza..

-Vaya, estoy muy temprano...debería de esperar unos minutos más ¿Te molesta si me siento a tu lado mientras?-preguntaba este señalando el espacio vacío en el banco al costado derecho de donde estaba Genji este simplemente esbozó una leve sonrisa amigable.

-Adelante, puedes tomar asiento-Indicaba haciéndose un poco a un lado para darle más espacio al extraño a costa de su propia comodidad. El sujeto regresó la sonrisa para esperar al costado de este. Al estar Genji sentado en un banco donde se podía esperar el transporte público, este asumió que su inesperada compañía estaba probablemente intentando regresar a su casa usando dicho transporte.

-Y ¿Esperas a alguien o vas directo a tu casa?-preguntaba el desconocido intentando iniciar una conversación y calmar un poco el ambiente, que a pesar de no haber una amenaza inmediata, se sentía algo tenso y pesado.

-Sí, espero a una amiga ¿Y tú?

-¿Yo? Espero una llamada y luego de ello voy a descansar, con suerte el autobus va a pasar en unos minutos y podré tomar este camino a casa-respondía el joven con una leve sonrisa.

-Entiendo ¿Y es una novia, una amiga, del trabajo?-preguntaba Genji curioso

-Es del trabajo, al parecer se filtraron unos datos, problemas de seguridad, por lo general tienen un equipo que se ocupa de ello pero al parecer necesitan mi ayuda, soy un profesional rastreando esas cosas, así que puedo dar con el culpable-replicaba este con calma, notando Genji que el brazalete de Ethernano del sujeto tenía un símbolo facilmente reconocible.

-Oh ¿Eres de Clipeus?-preguntaba el joven señalando su brazalete de Ethernano

-Sep, trabajo precisamente en control de daño por así decirlo, mi trabajo es simplemente rastrear el flujo de datos desde su origen hasta su fin, eso es todo.

-Ah, es por eso que tu símbolo es de ese color raro ¿No? Nunca había visto ese emblema de color negro y rojo-Comentaba Genji interesado-¿Se filtró algo importante?

-Sep, cada parte de Clipeus tiene sus colores representativos, el emblema normal es el plateado con dorado, pero, por ejemplo, la división de rescates y primeros auxilios es blanca con roja, ya sabes, como la cruz roja y eso, la división encargada de la seguridad de los civiles es de color azul con blanco, los colores de la policía y así-Explicaba el chico el significado de los colores-Ah, casi se me olvida tu segunda pregunta. Tranquilo, no es una catástrofe de nivel global, sólo se llevaron unos registros de unas cartas, eso es todo, nada de qué preocuparse, de hecho, me resulta extraño que me llamen para ello ¿Por qué tanto revuelo por una simple carta?

Al escuchar Genji esa frase sus ojos se abrieron como platos por una fracción de segundos y como si de unir puntos se tratase, Genji asumiendo un poco todo lo ocurrido en la escuela esta mañana y ahora con Lena le dio una idea general de lo que podía haber pasado con su amiga.

“Demonios Lena ¡¿En qué diablos te metiste?!” Pensó el chico consternado.

-¿Estás bien? Te ves algo pálido de repente…

-¡¿Ah?! No, no. Tranquilo, es simplemente un mal recuerdo, he pasado por malas experiencias por culpa de una “simple carta”-respondía Genji recuperando su compostura, en ese momento, antes de que el sujeto pudiera decir algo, el mismo recibió la llamda que esperaba.

-Vaya, llamaron antes, discúlpame un momento-Indicaba el joven con una leve sonrisa para retirarse del costado de Genji.

[Maestro, no me inspira mucha confianza ese sujeto] Se trataba de su monstruo as, cuyo nombre era Sekiro.

-Creo que exageras un poco Sek, capaz deberías de confiar más en las personas-replicaba Genji a su carta as observándo detenidamente al sujeto que hablaba por su brazalete de Ethernano, en ese preciso instante, Genji recibió una llamada también en su brazalete, atendiéndola de inmediato-¿Lena?-preguntaba este viendo a la mujer en su visor DOE.

-Sí, te llamaba para decirte que voy a estar allá en unos 20 minutos exactos. Me he topado con un par de inconvenientes en el camino, pero del resto estoy bien, tuve que buscar el mejor camino para llegar a tí desde donde estaba, no soy una mujer muy acostumbrada a salir de sus rutas habituales al conducir-Respondía su amiga notándose mucho más calmada.

-Es gracioso viniendo de ti, considerando que te gusta explorar y aprender cosas nuevas en todo momento ¿Qué fue lo que pasó?-preguntaba este confundido con todo lo que había ocurrido.

-Es algo que prefiero contarte en persona Genji, pero lo primero que haré es asegurarme de que ustedes dos estén bien, no creo que nada malo les pase, no deberían de saber mi identidad las personas con las que me metí en problemas, pero viendo la situación algo de seguridad extra no hace daño ¿No crees?-pregunta esta con una tenue sonrisa.

-Entiendo...supongo que hablaremos luego, Lena.

-Una cosa más, Genji. Sólo por precaución, si ves a alguien con este símbolo donde tú estás...ten cuidado con lo que le digas-responde esta seriamente mostrándole un símbolo conocido para el chico, este tragó saliva al instante, para voltear la mirada detenidamente observando al sujeto a su lado. Tras observarlo detenidamente, entendió el error que había cometido. A pesar de sus ropas normales que se trataban de una camisa de vestir blanca con un porta lápices en su bolsillo, sus pantalones negros y zapatos marrones, a pesar de sus lentes cuadrados y pelo corto azul, a pesar de su aspecto inofensivo y de oficinista, un aura siniestra se podía percibir en su mirada y forma de actuar, la cuál quedó más que confirmada al momento del sujeto lograr conectar sus ojos con los del chico, con una enorme sonrisa en su rostro casi que psicótica.

Genji Taisei había metido la pata y su amiga pagaría las consecuencias, el chico iba a advertirle a Lena, pero la llamada terminó siendo interrumpida.

-Entonces...Lena ¿Eh? Sabía que no era coincidencia que esperaras a una mujer en el momento justo que me informaron de que una mujer no identificada robó información de Clipeus.-Indicaba el sujeto caminando hacia este mientras hacía hacía aparecer su disco de duelos para que de inmediato una especie de guerrero cibernético intentara atacar a Genji, no obstante, el joven logró reaccionar a tiempo, invocando a Sek, quién se materializó y defendió a su duelista del monstruo enemigo-Oh, ya veo...también eres un duelista, debí de esperarlo-Indicaba el sujeto para inmediatamente robar sus cartas.

Genji frunció el ceño mientras su rostro se oscureció a la par que robaba sus cartas. No iba a permitir que sus errores causaran daño a los demás, nunca más…

-¡Duel!

Genji: 4000 Lp
???: 4000 Lp

-Debo de admitir, no esperaba y jamás hubiera esperado el encontrar una conexión con la chica que buscaba mientras iba camino a casa luego de descansar un rato en el club, dicen que los hilos del destino atraen a las personas de un modo u otro y es imposible el evitar dicho encuentro, tal parece que el destino quería que lograra descubrir la identidad de tu amiga-Indicaba el sujeto con una leve carcajada-El nombre es Riku.

-Genji.Tomaré el primer turno-Indicaba el joven Taisei dando inicio a su jugada-Colocaré un monstruo junto a una carta boca abajo y termina mi turno.

Riku se acomodó sus lentes portando una enorme sonrisa en su rostro. Como era de esperarse, su oponente iba a intentar ocultar sus intenciones, todo era un simple juego de probabilidad e intelectos, actualmente sólo tenía dos opciones y su decisión era obvia.

-Mi turno, robo. Empezaré invocando a TechGen Searcher y gracias a su efecto puedo añadir a mi mano una carta mágica TechGen de mi deck, añadiré la carta de campo TechGen Cyberspace, la cual activaré de inmediato-Al momento de Riku activar la carta de campo, una especie de ciudad holográfica apareció en el campo, sus edificios aparentaban estar hechos de líneas de código y su tamaño era el suficiente para cubrir el campo del enemigo pero no más allá de este.

TechGen Searcher (*2)

-¿TechGen Cyberspace?-preguntaba Genji, no había escuchado de esa clase de deck nunca.

-Cuando esta carta de campo es activada, puedo añadir una carta mágica TechGen a mi mano, añadiré la magia rápida TechGen Defense Matrix, no perderé mi tiempo y atacaré a tu monstruo boca abajo-Indicaba Riku mientras su TechGen Searcher atacaba al monstruo boca abajo, revelando ser Secret Six Samurai - Fuma.

Secret Six Samurai - Fuma (*1)
Def: 1800

-Tal parece que tus 800 de ataque no serán suficientes-Indicaba Genji levemente confiado de su jugada.

-¡En este momento activo la carta mágica de juego rápido, TechGen Defense Matrix, cuando un monstruo mío fuera a ser destruido por batalla o efecto, niego la destrucción y todo daño resultado de esta!-Indicaba Riku evitando la destrucción de su monstruo-Y ahora se activa el efecto de TechGen Cyberspace, cada vez que activo una carta mágica TechGen, Cyberspace gana un contador.

TechGen Cyberspace
C: 1

-Terminaré mi turno-indicaba Riku finalizando su jugada.

Genji por su lado estaba algo confuso y tenía buenos motivos. Primero el atacar una carta boca abajo con puntos de ataque tan reducidos, debía haber un motivo para usar esa carta mágica más allá de salvar su monstruo y sus puntos de vida, no le traía confianza esa carta de campo en lo absoluto.

[Tenga cuidado, maestro, algo no me agrada de este sujeto...] Indicaba Sek algo preocupado.

-Lo tendré en mente. Mi turno ¡Robo!-Indicaba el chico nuevamente dando inicio a su jugada-Invocaré a Legendary Six Samurai - Kageki y cuando es invocado normalmente, puedo invocar especialmente de mi mano otro monstruo Six Samurai, aparece, Hatsume-Indicaba el chico mientras sus dos monstruos estaban en campo.

Legendary Six Samurai - Kageki (*3)
Atk: 200

Secret Six Samurai - Hatsume (*3)
Atk: 1600

-Se activa el efecto de Kageki y al haber otros monstruos Six Samurai en el campo, gana 1500 de ataque-Explicaba mientras su monstruo ganaba poder adicional de sus compañeros.

Atk: 1700

-¡Batalla, ataco con Kageki a tu TechGen Searcher!-Indicaba Genji mientras su monstruo se lanzaba contra el enemigo.

-¡En este momento se activa el efecto de Cyberspace, por cada contador que tiene, durante la batalla el monstruo atacante del enemigos pierden 300 de ataque y mis monstruos ganan la misma cantidad!-El mundo digital de Riku empezó a brillar mientras un código surcaba su ciudad como una tormenta de datos que se lanzó contra el monstruo de Genji, robándole su “código” para dárselo a Searcher.

TechGen Searcher (*2)
Atk: 1100

Atk: 1400

-¡No importa, aún así te gano en daño!

-¡Activo de mi mano la carta mágica TechGen Defense Matrix!

-¡¿Huh?!-Genji estaba sorprendido, no esperaba que su enemigo pudiera activar cartas durante su turno, mucho menos el tener una segunda copia de su carta usada en el turno anterior.

-Si te preguntas el “¿Cómo?” te diré que todas mis cartas mágicas TechGen las puedo activar de la mano en cualquier momento del duelo siempre y cuando tenga TechGen Cyberspace en el campo. ¡No sufro daño de esta batalla y mi monstruo no es destruído!

El monstruo con apariencia de criatura cibernética fue capaz de resistir el ataque del samurai de Genji, sin sufrir ninguna clase de daño.

-Y ahora gracias a que activé una carta mágica, TechGen Cyberspace gana un contador.

TechGen Cyberspace
C: 2

“Tsk...ya no puedo atacar más en este turno, mi monstruo más fuerte no es capaz de superar el ataque de su Searcher con dos contadores en esa carta, tendré que tratar de optar por una mejor defensa si deseo poder hacer algo”-Pensaba Genji buscando una forma de salir de este predicamento.

-Termino mi turno-Indicaba el joven adulto finalizando su jugada mientras el ataque de sus monstruos volvía a la normalidad.

TechGen Searcher (*2)

-Jajajajaja ¿De verdad pensabas que había invocado activado mi carta mágica el turno pasado sin un verdadero motivo? No, nada escapa de mi. Mi intelecto está por encima del de una persona con mentalidad tan simple como para setear dos cartas y atacar con 3 monstruos sólo para hacer más daño-Comentaba Riku con una enorme sonrisa burlándose de Genji-Mi determinación e intelecto nunca serán superados por idiotas como tú. Es la capacidad de poder predecir las acciones de tu oponente la única forma absoluta de ganar en batalla. No importa qué tanto poder ofensivo tengas si no eres capaz de ver algo tan obvio, como si de un cerdo idiota que ve a sus compañeros ir al matadero para nunca volver y aún así ir con toda la felicidad y confianza del mundo sólo porque le ofrecen algo de alimento. ¡Mi turno, robo!-Indicaba Riku dando inicio a su jugada.

Genji Taisei no respondió en absoluto a su adversario. Sólo agachó la cabeza manteniendo su calma y serenidad, pero por alguna extraña razón, esa aura tan común en el chico se sentía sombría en este momento. Era su culpa que la identidad de su amiga estuviera en juego, que su integridad y seguridad estuvieran en riesgo, no iba a permitir que nadie sufrira por sus errores.

-¡Activaré la carta mágica de equipo TechGen Cookie Refresh y se la equipare a TechGen Searcher. Cuando TechGen Cookie Refresh es activada gana contadores igual al número de contadores TechGen en el campo, encadeno con el efecto de TechGen Cyberspace para que gane un contador!

TechGen Cyberspace
C: 3

TechGen Cookie RefreshGen
C: 3

-¡Batalla, ataco con TechGen Searcher a Hatsume y uso el efecto de Cyberspace!

Secret Six Samurai - Hatsume (*3)
Atk: 700

TechGen Searcher (*2)

El impacto del monstruo contra la chica samurai de Genji fue brutal, generando una considerable explosión que arrojó al chico hacia atrás. Sufriendo las consecuencias del daño que acababa de recibir a sus puntos de vida al caer al suelo, pero logrando mantenerse en pie.

Genji: 3000 Lp

-¡Pero eso no es todo, idiota, gracias al efecto de TechGen Cookie Refresh puedo quitarle un contador para que mi monstruo vuelva a atacar, ahora voy contra Fuma!-Indicaba este mientras su monstruo se abalanzó con fuerza hacia el monstruo en modo de defensa del chico. Pero fue en ese instante donde Genji se percató de que el ataque del monstruo enemigo no había disminuído a pesar de la pelea.

-Cookie Refresh...al igual que una “Cookie” de un sitio web, guarda los archivos previos del usuario para poder cargar las páginas más rápido. Y como si de una “cookie” se tratase, el monstruo equipado “guarda” los puntos de ataque previos ganados por su usuario-Razonaba Genji en voz baja mientras su monstruo era destruído pero esta vez el chico no sufría daño alguno.

TechGen Searcher (*2)
Atk: 1900

-¡Encadeno con el efecto de Fuma, e invocaré especialmente a The Six Samurai - Enishi!-Indicaba Genji mientras su monstruo aparecía.

-¡Los mocosos como tú no podrían ganarme nunca, no entiende que en este mundo de información aquellos que son capaces de analizar correctamente la “data” obtenida de los demás son aquellos destinados a controlarlo todo, desde el día a día común de las personas hasta organizaciones enteras, es de hecho nuestro deber el controlar los destinos de los demás sin importar a quienes pisotear siempre y cuando sea para un bien mayor o en mi caso una ganancia personal!-Se mofaba Riku-¡Batalla, quito otro contador y ataco a Kageki, quién ahora tiene 200 de ataque por perder su efecto!

TechGen Searcher (*2)
Atk: 2100

Genji nuevamente recibió el ataque, esta vez sintiendo de lleno el daño de su oponente como si de un golpe directo se tratase, retrocediendo y cayendo al suelo en el proceso.

Genji: 900 Lp

-¡Activo de mi mano la carta mágica TechGen Data Eraser y cuando destruyo un monstruo en tu campo puedo destruir otro!-Indicaba el sujeto alegre-¡Ahora estás desprotegido y libre para un ataque directo, idiota!

-¿Qué te hizo llegar a esa conclusión?-preguntó Genji de forma tranquila.

-¡¿Huh?! ¿Qué conclusión?

-La conclusión de que la información es poder y es tu deber, tu destino el usar la información para beneficiarte a costa de los demás...

-¡Pues obviamente las grandes lecciones de vida se aprenden mediante el dolor, mocoso! ¡Aprendí que para sobrevivir la mejor forma es valerte únicamente por tí mismo, perseguir siempre tus sueños e ideales a costa de los demás, sólo tú puedes hacerlos real y mientras mejor informado, mejor preparado vas a estar para cualquier situación! ¡La información es la puerta a un destino glorioso! Pero tú deberías de saber eso al respecto ¿No Genji? A fin de cuentas, es tu culpa que tu hermano esté muerto de la misma forma que es tu culpa que ahora Lena esté en problemas-Respondía Riku con una sonrisa retorcida mientras Genji agachaba la cabeza ocultando su rostro en su propia sombra.

Axel

Escritor
Reacciones
713
Shibecoins
$14.948
No tengo excusas para mi ausencia. Simplemente dejé de escribir la historia por falta de inspiración y carencia de motivación. Pero esa motivación y deseo de terminar la historia han regresado y aquí estamos, el capítulo 4 de Catena.
¿Que no tienes adelantada una tanda de capítulos? ¿A caso soy el único que tiene adelantado ya casi todo el fic?

MegamanX

Shibe
Reacciones
61
Shibecoins
$2.819
¿Que no tienes adelantada una tanda de capítulos? ¿A caso soy el único que tiene adelantado ya casi todo el fic?
Universal tiene más adelantados sus caps. al punto que tiene un segundo arco desarrollado pero sin publicar. Siempre ha sido su estilo.

Acabo de leer el cap. Vaya lío en que se metió Genji, y el otro tipo con un deck muy interesante. Algo que me llama la atención es el pasado del joven y que tiene costumbres muy tradicionales. Pero a la vez esa mención que ha perdido a su hermano mayor fue lo que impacta. A ver cómo se resuelve el duelo en el siguiente cap.

Universal

Avanzado
Reacciones
370
Shibecoins
$8.483
Leído el cap dos. En general me ha gustado más que el primero, quizá porque ya ha salido Leo. Aunque dentro del propio fic, hay algunos chistes que diría que le quitan tensión a la situación, como la de "¿Dragunity? Literalmente le ganas con cualquier cosa del meta", es como si en los animes te dijeran que Kaiba, Chronos, Ushio, Shark, etc, son poca cosa. Literalmente le están diciendo débil a quien deben vencer. Quizá habría quedado mejor algo como "¿Dragunity? No son meta, pero en las manos adecuadas pueden ser muy peligrosos" y ya no parece que se infravalore tanto a Akira que es al que tenían que vencer en este cap.

Como dice Ult, yo tengo varios caps de colchón. Tengo escrito hasta el 62, y aun he hecho un parón de un mes o dos por el final de la primera temporada (que terminaba en el 28). También, porque cuando termine de escribir la segunda temporada, pensaba hacer un parón de escribir ese fic para hacer la secuela de Cleopatra.

Jake Xtorm

Avanzado
Reacciones
155
Shibecoins
$1.312
Bueno, bueno, es hora de seguir y ¡Sorpresa! el protagonista del cap es Genji, el samurai de ace... digo digo, el duelista samurai.
Vamos a darle un vistazo.

Ok, nos cuentas el background de Genji y su familia y el como este a sus 15 años no llegaba a comprender el por qué de mantener su tradición... ¡ah! la familia y la tradición, que grandes tesoros que muchos no llegamos a apreciar en su momento...
-Las lecciones aprendidas por uno mismo mediante el dolor y cansancio son las que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.
Eso es algo muy cierto, a veces es mejor fallar y sufrir las consecuencias para aprender una lección importante que saberlo de antemano pero no comprenderlo, muy sabio por su parte.
Que curioso, me pregunto el por qué Lena advierte con tanta vehemencia a Genji sobre ese símbolo, ¿será que está relacionado, tal vez, con Shimada?
Por desgracia, al parecer Lena ha robado mas lo que debía y como les han intervenido la llamada, Genji va a pagar el pato por ello... o tal vez no.
Estos TechGen se ven interesantes y divertidos de usar... asegúrate de registrarlos no sea que el espía de Konami que teníamos en Dz se haya pasado a esta plataforma y te las plagie XD
[Tenga cuidado, maestro, algo no me agrada de este sujeto...] Indicaba Sek algo preocupado.
¡Ah! El bueno de Sek, me alegra volver a leerle, siempre sabía que decir.
Las cosas se le ponen feas a Genji pero imagino que se las apañará para salir de esta, por otro lado, Riku se esta empezando a pasar con tanto discurso de villano, al final eso no suele salir bien.
Y que curioso que precisamente su último sermón sea lo mismo que le dijeron a Genji sobre el aprender lecciones con el sudor de su frente, ya veo como tira la cosa XD

Legend355

n00b
Reacciones
22
Shibecoins
$355
"snif, snif" Que huelo ¿Es un nuevo comienzo? Si que lo es xD

Ok, leido los 4 nuevos caps, Catena R.E muestra una nueva forma de contar las cosas, como ciertos personajes tienen nuevos enfoques y que, de forma muy satisfactoria, se le da un mejor enfoque a cada miembro del cuarteto prota, eso combinada con una escritura mucho mas fluida

Bueno, el primer cap no es muy diferente al cap 1, aunque eso cambia en la 2da mitad, Lena ya no aplasta a Akira, ahora es una derrota para la genio (Con lo bien que me cae Lena xD) y a Akira le queda aun mejor este papel de pedante, por lo que su confrontacion posterior con Yu se siente aun mas personal, la victoria posterior de este esta mucho mejor justificada asi, puesto que ademas, cimenta aun mejor las bases de la relacion entre Yu y Leo, los cuales pueden convivir como un buen tag team, Yu comienza como novato pero con potencial para mejorar gracias a Leo, y se hace asi justicia con respecto a Akira llevandose a Proxy

Despues tenemos a Lena y como su enfoque se vuelve mas serio, y a cierto nivel crudo, Lena es una hacker con un intelecto muy grande, tanto asi que le permite resolver problemas tan complicados como el escape de un escuadron de la muerte, Clipper, aun hay que ver que se puede esperar de ellos, pero por lo que se ve, seran tambien oposicion a Shimada, el cual guarda cierto aire de misterio aun mas grande, pero en su accionar, se le nota quizas no mas malvado, pero si mas implacable

Y luego esta el cap de Genji, el enfoque de ser un buen amigo no cambia, pero me sorprende que ahora se lleve mucho mejor con Lena, tanto que esta dispuesto a ayudarle con los problemas que se meta la hacker, su codigo de Samurai, un enfoque que me parece muy bien tratado, quizas lo haga madurar conforme avancen los capitulos, por ahora tiene que resolver un duelo muy dificil contra un agente que, al parecer, sabe mucho de su vida por la naturaleza de la agencia a la que sirve ¿Como le afectara? Ya veremos

En fin, congrats Proy, tu nuevo Catena esta muy fascinante

ProyectV

ProyectV
Reacciones
60
Shibecoins
$1.924
¿Esuchan eso? Es VIERNES DE JOJ...¿Ah? ¿No? F. #Part6Never...Ejem, ES VIERNES DE CATENA :D

Genji Taisei hizo lo posible, hizo todo lo que pudo por disfrutar de las tradiciones familiares, pero con el paso del tiempo la frustración dió paso a un ferviente odio por dichas tradiciones, una llama muy ferviente que se contenía a medias. El joven hizo de su misión personal el evadir todas y cada una de las tradiciones familiares y sus padres (quienes se les notaba el absoluto descontento y rechazo a la actitud de su joven e irrespetuoso hijo), a modo de respuesta decidieron castigarlo destruyendo la cosa que más amaba y apreciaba, sus cartas. No fue una decisión hecha del impulso, fue algo premeditado por la forma en la que fue ejecutado dicho acto, y el joven lo sabía en su corazón, en su alma, haciendo que esa llama aumentara y quemara todo a su alrededor, pero capaz esa llama quemó más de lo que debía.

-¡¿Por qué no hiciste nada?!-Reclamaba Genji a su hermano fúrico y con lágrimas en sus ojos, claramente molesto por lo que acababa de ocurrir, pero más que nada molesto por el hecho de que su hermano mayor vio todo lo acontecido y no hizo nada al respecto, el dolor de la traición era algo que hundía su corazón y lo que realmente causó que ese odio y desprecio se salieran de control.

Sekiro no respondió, al menos no de la forma que Genji quería.

-Genji. Tengo que arreglar unas cosas, luego de eso iremos en mi carro a un lugar que quiero que veas. Por favor, asegúrate de revisar que todo esté funcionando, no le hemos hecho mantenimiento en un rato, es hora de que tengamos una charla.

El joven Taisei estaba sumamente molesto, se sentía traicionado y debido a ello, no hizo nada de lo que su hermano le pidió. A fin de cuentas, era el año 2115. Donde con el Ethernano eran capaces de crear hologramas sólidos similares a los de los Action Duels pero estos manteniéndose incluso luego de apagar el proyector, los accidentes de vehículo eran una rareza, algo que estaba casi completamente extinto.

Al llegar la noche. Genji y Sekiro subieron al vehículo para iniciar su viaje, el chico no sabía a dónde lo llevaba su hermano, pero no le importaba. El viaje fue silencioso hasta que atravesaron un túnel, lugar donde empezaron a hablar.

-Hermanito...yo…

-No tengo razones para hablar contigo-respondió Genji de forma cortante. Sekiro suspiró agachando la cabeza, cuando llegarán a ese lugar todo iba a estar mejor para los dos. Pero ese lugar nunca fue alcanzado a pesar de ser el futuro y con múltiples mecanismos de prevención de accidentes, ni la tecnología más avanzada podía predecir el factor humano y para los hermanos Taisei, ese factor les jugaría en contra, ya que saliendo del túnel un vehículo que venía en dirección opuesta pero en el carríl equivocado casi se estrella con ellos. Sekiro logró maniobrar a tiempo para esquivar el vehículo, pero al intentar frenar para evitar chocar contra algún otro objeto, los frenos no respondieron.

-¡GENJI!-Fue lo último que escuchó el joven Taisei antes de que su vida terminara en ese choque quedando sumido en la oscuridad.

***​

[Maestro...no...]

-No te preocupes, Sek. Estoy bien. Entonces, dices que la información es la clave para ganar ¿No es así?-preguntaba Genji a su oponente viendo como este estaba a punto de atacar directamente y terminar el duelo.

-¡Obviamente, mocoso!

-En tal caso, te diré lo siguiente, mis cartas boca abajo son la carta trampa Samurai’s Light y la carta trampa Shien’s Prohibition. Samurai’s Light me permite invocar especialmente del cementerio un monstruo Six Samurai por cada 1000 puntos de diferencia entre los dos y Shien’s Prohibition me permite negar la activación de un efecto e invocar especialmente un monstruo Shien de mi deck. Adicionalmente, tengo una handtrap que me permite destruir una carta en el campo pero si su efecto es negado me permite invocar especialmente un monstruo de mi cementerio o fuera de juego. Esa es la información que te voy a dar-Explicaba Genji a su adversario quién se mostraba molesto.

-¡¿Acaso te estás burlando de mí, maldito idiota?! ¡Pues el que reirá al final seré yo ya que activaré la carta mágica rápida TechGen Firewall, durante la batalla y hasta el final de este mis cartas no son afectadas por los efectos del enemigo! ¡Si tanto deseabas perder adelante, que así sea! ¡Batalla, ataco directamente con TechGen Searcher!-Bramaba Riku viendo con una enorme sonrisa como su monstruo se lanzaba al ataque directo de Genji-¡Desaparece, mocoso!

-Ja…¿Estás seguro de eso?

-¿Huh?

-¡Activo el efecto de mi trampa, Sakuretsu Katana! ¡Puedo activarla cuando no tengo monstruos en el campo, destruiré una carta en el campo la cual será tu monstruo!-Indicaba Genji a este.

-¡¿Qué no escuchaste, idiota, no puedes afectarme con los efectos de tus cartas?!

-¡Encadeno con el efecto de Shien’s Prohibition y negaré el efecto de mi propia trampa!

-¿Qué? Espera…¡Espera!-Gritaba Riku entendiendo lo que había hecho el chico.

-¡Como Shien negó la activación de mi propia carta puedo invocar especialmente un monstruo Shien de mi deck y ya que el efecto de Sakuretsu Katana fue negado, se activa su último efecto, si es negada puedo invocar especialmente un monstruo en mi cementerio! ¡Revive, Fuma y aparece en mi campo un segundo Fuma!-Indicaba Genji mientras sus dos monstruos aparecían en el campo.

Secret Six Samurai Fuma (*1)
Def: 1800

-Tsk ¡No importa mocoso, sólo retrasas lo inevitable!-Le gritaba Riku para seguir con su ataque y destruir a uno de los Fuma-Sólo te salvaste por un turno, no tienes cartas en mano y no importa que monstruo invoques, necesitas superar 3400 de ataque y tu monstruo pierde 900 de ataque en la batalla, nadie tiene el suficiente ataque para pasar por encima de mi TechGen Searcher y mientras tenga cartas en el campo no puedes seleccionar con efectos mi carta de campo.

-No necesito robar, ya te he vencido.

-¿Huh?

-El efecto de Fuma, invocaré especialmente un monstruo de mi deck y ese será The Six Samurai - Nisashi. Y ya que terminaste tu turno, activaré mi carta boca abajo. Samurai’s Light-Indicaba Genji mientras activaba su carta trampa la cual mostraba a Sek en la imagen descendiendo de los cielos.

-¡Te lo he dicho miles de veces mocoso, de nada sirve lo que haces, no podrás ganarme!

-Cuando tengo menos puntos de vida que tú, por cada 1000 puntos de diferencia puedo invocar especialmente un monstruo Six Samurai o Shien de mi cementerio ¡Me ganas por 3100 de ataque, re-aparezcan: Enishi, Hatsume y Kageki!-Indicaba Genji mientras sus monstruos volvían al campo-¡Mi turno, robo!-Indicaba este para dar inicio a su jugada-¡Aparece, el circuito que con dolor nos enseña, las condiciones son 2 o más monstruos Six Samurai!-Bramaba el chico mientras el portal de enlace se abría al frente suyo en el cielo con forma de un shuriken.

-¡¿Huh?! ¡¿Un monstruo Link Six Samurai?!

-Colocaré a Hatsume, Kageki y Fuma en los marcadores ¡Aparece Legendary Six Samurai - Sekiro!-Indicaba Genji para que el monstruo link 3 apareciera en el campo, tratándose de un samurai con un diseño futurista incluso para los estándares de los Six Samurai. Portando una armadura que si no fuera por que se pueden ver sus ojos por el visor de su casco fácilmente se confundiría con un cyborg.

Legendary Six Samurai - Sekiro (Link 3) (Abajo, Abajo Derecha, Arriba)
Atk: 2500

-Se activa el efecto de Sekiro, al ser invocado puedo sacar de juego todas las copias de una carta en mi deck que tenga en su nombre o mencione en su texto a un monstruo “Six Samurai” y luego puedo añadir una de esas copias a mi mano, sacaré de juego mis dos copias de Six Strike - Triple Impact y añadiré una de ellas-Indicaba Genji con su monstruo en la zona de extra deck listo para pelear.

-¡Espera!-Gritaba Riku dándose cuenta de lo que estaba pasando.

-¡Activo mi carta mágica, Six Strike - Triple Impact, controlo a Sekiro, Nisashi y Enishi así que destruiré todas tus cartas mágicas y trampa boca arriba!-Indicaba Genji mientras sus tres samurai se unían en un veloz lanzamiento de kunais para destruir el backrow de su oponente por completo-El ataque de Searcher vuelve a la normalidad…

TechGen Searcher (*2)

-¡E-Espera! ¡DEBE SER UNA BROMA!

-¡Activo el efecto de Enishi y sacaré de juego a mis dos Fumas para regresar a tu mano a Searcher!-Indicaba Genji mientras su samurai se lanzaba al ataque para de un veloz espadazo regresarle el monstruo a la mano a Riku.

-¡NO PUEDO PERDER, SOY DEMASIADO LISTO PARA PERDER, TENGO LA INFORMACIÓN DE MI LADO!

-¡Batalla, ataco con Nisashi directamente y gracias a su efecto puede atacar dos veces por Battle Phase!-Indicaba Genji mientras su adversario recibía los dos espadazos de su monstruo.

Riku: 1200 LP

-¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTO ESTÉ PASANDO?!

-¡Ataco directamente con Sekiro!-Indicaba el joven para que su monstruo se lanzara al ataque, proporcionándole un golpe preciso y brutal en la cabeza al sujeto arrojándolo al suelo con fuerza y haciendo que ruede por este.

Riku: 0 Lp

-No sirve de nada que conozcas toda la información...si no sabes qué hacer con ella-Responde Genji finalizando el duelo-Pero en algo tienes razón, las lecciones más importantes se aprenden de la forma más dolorosa posible-comentaba el joven cerrando los ojos para recordar la lección más importante y dolorosa de su vida.

El joven Taisei se despertó en el hospital central de ciudad Catena. Resulta ser, que el fallo en los frenos se debía a algo que la tecnología actual no podía evitar, el líquido de los frenos estaba en mal estado y debía ser cambiado, no por uso, sino por acumulación de humedad causando fallos en los mismos, era algo lógico considerando que llevaban ya un par de semanas en temporada de lluvia.

Pero lo que realmente cambió la vida del joven Taisei fue la noticia que le dieron luego.

-¿Dónde está mi hermano?-preguntaba Genji al doctor, este se detuvo en seco de hacer sus anotaciones para lentamente dejar sus lapicero y libreta en la mesita de noche. Sekiro, segundos antes del impacto se abalanzó sobre su hermano, protegiéndolo con su cuerpo del impacto. Su acción logró salvarle la vida a Genji, pero al recibir de lleno el impacto, este no tuvo tanta suerte.

El grito del joven fue una mezcla de dolor, ira e impotencia. Se sentía culpable de lo ocurrido y en parte así fue, pero el chico sabía muy en el fondo que la mayor culpa la tenía él. Fue su decisión el no revisar el vehículo, fue su decisión el no hacerle caso a su hermano mayor, fue su error, un error que su hermano terminó pagando con su vida y como si de un castigo premeditado por el universo mismo se tratase, durante el funeral de su hermano. Una amiga cercana de la familia Taisei se acercó al chico entregándole una cajita con un sobre dentro.

-Lamento mucho tu pérdida, Genji...capaz no sea buen momento, pero, tu hermano hubiera querido que te diera esto.

-¿Huh?-El joven tomó la caja y abrió la misma, dentro, se encontró con algo que no se esperaba, un deck de cartas de Samurais. Su hermano nunca lo había traicionado, pero era más que obvio que no podía llevarle la contraria a sus padres, sólo podía apoyar a su hermano menor desde las sombras donde sus familiares no los vieran. La realización le cayó encima como un balde de agua fría-. . . .Gracias, Lena…-Respondía Genji con la cabeza agachada para sorpresa de la adolescente con lentes recibir un abrazo muy fuerte de su amigo quién empezaba a llorar en silencio. La chica le regresó el gesto lo mejor que pudo.

A partir de ese día, Genji se hizo la promesa de que nadie nunca más iba a pagar sus platos rotos, sufrir por sus equivocaciones o arranques infantiles. Genji Taisei murió y renació de las cenizas como una mejor versión de sí mismo.

Genji Taisei es un chico que aprendió por las malas muchas cosas, pero ninguna lección de vida fue tan dolorosa como la que aprendió con la muerte de su hermano. Todos tienen responsabilidades en este mundo y cuando no las cumplimos, no sólo nos afecta a nosotros, sino a los demás a nuestro alrededor. Es por ello que Genji siempre se ha mostrado como una persona simple y de cierta forma lo es, es simple pero noble su forma de pensar. No iba a alejar a las personas que apreciaba como lo hizo con su hermano mayor, pero tampoco iba a dejar que sufrieran las consecuencias de sus acciones.

Genji Taisei se aseguraría de que sus problemas no afectaran a nadie de forma grave, una mentalidad, una ideología muy noble adquirida por una dura lección de vida y mientras él respirara, se aseguraría que nadie cercano a él sufriera o sintiera el mismo dolor de la pérdida que él sintió.

***​

-Agh…¿Huh?-Se preguntaba Riku al despertarse y verse en la estación del autobus. La razón de su despertar fue una mano tocándolo delicadamente en el costado-¿Qué pasó?

-Señor, no puede dormir aquí. Si no tiene un lugar a donde ir lo puedo escoltar a un refugio cercano-Indicaba un oficial de policía al joven adulto quién se mostró sorprendido.

-¿Dormir?-preguntó revisando su registro de duelos sin encontrar nada, también revisó las cámaras cercanas de seguridad y estas mostraban que efectivamente, se quedó dormido hablando con el chico a su lado el cuál se retiró del lugar tras unos minutos al atender una llamada. Incluso tomó sus cartas y las inspeccionó una a una hasta finalmente suspirar-Supongo que me quedé dormido, agh...el dolor de cabeza debe de ser la resaca. Debí beber de más…-Se quejaba el sujeto levantándose para retirarse del lugar lentamente sin percatarse de que no era la única persona infiltrada en el sistema de seguridad público de ciudad Catena.

-Pfff, funcionó-Comentaba Genji suspirando con fuerza viendo a Lena desconectarse de la cámara-Gracias y perdón por casi arruinarlo todo...No debes de pagar por mis errores.

-Tranquilo, fue mi culpa, no debí usar un medio de comunicación tan fácilmente hackeable, estaba aún algo acelerada por lo ocurrido-Responde la chica con una tenue sonrisa acomodándose los lentes.

-¿Qué es lo que querías contarme?

-Bien...vine primero contigo ya que eres el más cercano aunque tú y yo los considero grandes amigos, a tí te conocí un año antes...siéntate que va para largo…

***​

-Inteligente y veloz resolución del problema, esperado por parte de Sek. Es un alivio el saber que no tuve que interferir en esta situación. Aún no es momento de actuar, debo esperar un poco más...sólo un poquito más-La voz pertenecía a una mujer que se mantenía en las sombras, siempre muy cerca pero a la vez tan lejos. Esta veía todo detenidamente por un pequeño monitor en su brazalete de Ethernano-De todas formas, un cabo suelto es un cabo suelto…-Se decía esta cerrando la pantalla holográfica mientras observaba a Riku ingresar a la farmacia donde ella estaba. El sujeto compró una bebida energética antes de ir a la caja a pagar por esta, se distrajo por un momento para tomar unas papas del mostrador, momento que aprovechó la mujer para cambiar las bebidas antes de retirarse del lugar-Sin cabos sueltos…-Se decía a sí misma para desaparecer en la oscuridad de la noche en la inmensa ciudad Catena.

***​

-¿R-Riku está…?

La noticia fue una gran sorpresa para el grupo. Ninguno de ellos se lo esperaba, que su compañero de toda la vida fuera asesinado por un grupo de mocosos. La noticia afectó en gran medida al grupo de duelistas. Pero la más afectada de todos fue su líder, una mujer de rizos naranjas con mechones dorados el cuál caía como una larga melena hasta llegar a un poco más de su cintura emulando el fuego, poseía un adorno de color dorado que ocultaba su ojo izquierdo y se sujetaba con unos ganchos a un muy pequeño fleco frontal, llevaba una chaqueta dorada con detalles naranjas los cuales formaban un corazón en llamas en su espalda, esta era sumamente corta al grado de que no le llegaba más allá de la mitad de su torso, era obvio que su única función era estética y de realzar figura. Debajo de esta una camisa blanca con un corazón hecho de oro cubierto en llamas, y portaba consigo unos shorts ajustados de color naranja con sus cierres y botones de color dorado con forma de corazón, pero lo más destacable eran dos cosas, un collar de oro con forma de corazón junto a unos hermosos ojos de una tonalidad cálida, realzando la llama que ardía dentro de su ser.

-¿Quién fue el culpable?-Preguntaba la dama con la cabeza agachada al hombre con traje que tenía al frente-¿Quién lo hizo, Shimada?

-¿Quién lo hizo?-se cuestionaba el ejecutivo pensativo, analizando por un instante sus opciones, para luego de un momento de pensar, respirar hondo y mirar a la chica a los ojos-El asesino de Riku no fue una sola persona, fue una organización y estos son los individuos que debes de perseguir, Zennet-Indicaba Light para hacer aparecer cuatro fotos en el brazalete de Ethernano de la chica-Sus nombres son Lena Nijimura, Genji Taisei y Yu Takeshi. Han sido una gran molestia de momento, pero no te preocupes, voy a enviar a mis hombres tras…

-No-Interrumpía Zennet para alzar la vista y ver a los miembros restante de su grupo. Su equipo de élite de cuatro fue reducido a sólo tres miembros. Algo imperdonable y que sería lidiado de inmediato-No hace falta que tus hombres se encarguen de nada, nosotros tomaremos las riendas desde ahora.

-Pero, no hay evidencia suficiente para llevarlos a juicio o directamente ejecutarlos ¿Qué pasa si te...?

-Nos haremos responsables de todo lo que ocurra y cargaremos con toda la culpa anexada con esta misión-Interrumpía Zennet a Shimada, el cuál suspiró profundamente.

-Bien, que así sea. Pero si llega a haber cualquier tipo de consecuencia legal por sus actos, no podré defenderlos.

-Somos tú mejor equipo de ofensiva cuando se trata de duelistas. No te preocupes. Vamos andando-Indicaba Zennet a su grupo mientras los tres miembros restantes accedían a seguir adelante con el plan de su líder. Al momento del grupo abandonar la sala Shimada se limitó a volver a suspirar con pesadez para esbozar una tenue sonrisa.

-La intervención de ella fue inesperada, pero no importa qué tanto se esfuerce en cubrir los pasos de sus seres queridos, siempre sabré sacar el mayor provecho posible a cualquier situación que me presentes. Quien diría que para iniciar una cadena de eventos tan interesante sólo hace falta una mentira…-Se cuestionaba el ejecutivo pensativo para a los segundos presionar un botón en su escritorio-Inés, envíale un mensaje privado a Renzo, dile que tengo un objetivo para él y que Zennet no se entere-Ordenaba el ejecutivo observando con calma una foto de Akira Sora.