Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

You are challenged by Pokémon Trainer Anya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anya

Visitante
Inserte música de batalla

¡Hola a todos! Soy Anya, una forera ya experimentada que buscaba por el mar de internet los últimos vestigios de foros de escritura que aún sigan en pie. Me alegra haber encontrado este foro tan activo por lo que he podido curiosear, es una pena que queden tan pocos, así que espero hacerme un huequito en esta comunidad y aportar con lo que pueda <3 Amo con toda mi alma los roles y tengo ya muchos personajes en mi trayectoria, así que espero seguir creando más por estos lares y poder fangirlear con la gente (?) Le echaré un vistazo a esa zonita a ver qué puedo hacer.

Y bueno, también me encanta escribir (sobre todo de mis ships, las cosas como son), soy fan del anime (Boku no Hero es mi favorito <333), el manga no lo sigo tanto pero mis favoritos son los de bnha y The Promised Neverland. También me gusta dibujar aunque estoy en proceso de aprender dibujo digital, y tengo ya mi experiencia editando en photoshop. En los otros foros me dedicaba a crear muchas actividades para los usuarios, también, así que puede que me anime a hacer lo mismo por aquí.

¡Y bueno, eso es todo! Espero conoceros y hacer nuevos amigos por aquí :D ¡Un saludo!
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
¡Bienvenida! Espero que puedas disfrutar y participar de lo que Café Shibe tiene para ofrecerte. No somos una comunidad muy grande, pero si muy fraterna y activa en tanto siempre hay actividades para todos los gustos.

Espero que pases un buen rato y te quedes con nosotros. Saludos y pásala bien.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Bienvenida seas al foro 🙂 pues yo tambien sigo al manga de The Promised Neverland y espero con ansias su segunda temporada.
Espero la pases genial acá.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
bienvenida al foro!!!
espero te guste en foro y puedas participar, es agradable ver a mas gente uniendo ce al foro, no es una comunidad tan grande pero espero que te sientas bien aquí y disfrutes del foro n.n

por cierto también son fan de Boku no Hero, sigo tanto el anime como el manga =3
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Bienvenida pasala bien.
Y aquí otra fans de Boku no hero. Hay que sacarle un foro xD
 

Anya

Visitante
¡Bienvenida! Espero que puedas disfrutar y participar de lo que Café Shibe tiene para ofrecerte. No somos una comunidad muy grande, pero si muy fraterna y activa en tanto siempre hay actividades para todos los gustos.
¡Muchas gracias! Sí, eso he podido ver, este ha sido de los pocos foros donde me han dado la bienvenida así, se nota que sois una pequeña familia <3 Le estaré echando un vistazo a esa zona, quizás ya no llegue para participar en las de Halloween por falta de tiempo, ¡pero intentaré estar para las siguientes!


Bienvenida seas al foro 🙂 pues yo tambien sigo al manga de The Promised Neverland y espero con ansias su segunda temporada.
Espero la pases genial acá.
¡Oh, genial! Poca gente está al día con el manga así que me alegra saber que puedo hablar con más gente de ello sin spoilear jajaja. Qué ganas de que animen la siguiente temporada, tengo muchas expectativas en la banda sonora y el opening >u<


bienvenida al foro!!!
espero te guste en foro y puedas participar, es agradable ver a mas gente uniendo ce al foro, no es una comunidad tan grande pero espero que te sientas bien aquí y disfrutes del foro n.n

por cierto también son fan de Boku no Hero, sigo tanto el anime como el manga =3
Qué amable, gracias, yo también lo espero n.n ¡Me alegra conocer otro fan más, entonces! Ya te iré a preguntar sobre tus personajes favoritos seguro, lamento el spam de antemano (?)

Bienvenida pasala bien.
Y aquí otra fans de Boku no hero. Hay que sacarle un foro xD
¡Gracias! Y ow, ojalá volviese a haberlo entonces, intentaría ser todo lo activa posible allí jajaja.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Hola bienvenida, el foro no tiene una trayectoria de años sino de meses xD pero se han mantenido activos un grupo importante que hacen el sitio mucho mas agradable :) Espero la pases bien en el café. Cualquier detalle no dudes en escribirnos :)
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Bienvenida al foro Anya, espero que la pases bien aqui

Tambien soy seguidor de Boku no Hero y voy al dia con el anime y manga asi que cuando quieras charlar de algo relacionado con el anime dime jaja
 

Kiba_ryū

Con tu mano sosteniendo la mia, nada me parará
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
216
Reacciones
95
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • DigiVice Clasico
Shibecoins
$10.793
Bitshibe
$0
Bienvenida a esta linda família, espero la pases bien y disfrutes de este foro. Cualquier duda sobre la zona de roles puedes contactarme. Difruta de tu estadía aquí.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Un gusto leer que haya personas que navegando por internet encuentren Café Shibe, como te comentaron apenas somos una comunidad muy pequeña, pero con grandes ganas de crecer y ofrecer un lugar en donde la gente pueda disfrutar de un foro para divertirse y entretenerse y hacer amistades nuevas o nuevas experiencias.

Te presento nuestra moneda Virtual en el Foro llamada Shibecoins el cual puedes obtener más información en el siguiente enlace: https://cafeshibe.com/temas/sistema-bancario-de-shibecoins-portadas-para-cada-foro-y-más.3311/#post-21451

Esperemos verte más seguido por acá!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba