Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yamcha Vs Sasuke & Naruto

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Cell no necesita transformarse en SSJ2, si ya con el Zenkai que obtuvo en su momento, era suficiente para herir de seriedad a Gohan, y esa escena igual es filler, mas tomando en cuenta, que los androides 19 y 20, casi lo matan al principio, sin que pudiera oponer mucha resistencia, y eso ocurre igual tanto en el manga como en el anime.
¿como, me quieres decir que no necesita transformarse porque en base ya lo hace superior? esa derrota que tuvo yo lo veo como si cell se confio y por eso perdio, no atribuye con lo que me quieres decir. Y ademas hablo de la saga de buu.

Yamcha no tiene ni cuenta con la misma potencia de ataque, que Gokú o Vegeta, aun omitiendo "The Legend of Manga", los rellenos que contradicen los niveles de poder oficiales, no son tomados en cuenta. Además de que Yamcha en la saga de Buu, ya estaba retirado de los combates, y siguiendo la lógica de Dragon Ball, es que si no entrenas, te debilitas (Gohan es el mejor ejemplo, de lo que ocurre con eso)
siguiendo esa logica tuya, nadie deberia de pasar de planet lvl porque jamas mostraron hazañas que superen dicho nivel, ya que de eso se trata el PS para asignarle el poder a uno de X personaje>Y personaje. ¿Y cuales son las contradicciones segun tu? lo de gohan tiene contexto, ya que por menciones dabura era igual de fuerte que cell y gohan que segun tu "habia dejado de entrenar" debio perder en un abrir y cerrar de ojos
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
¿como, me quieres decir que no necesita transformarse porque en base ya lo hace superior? esa derrota que tuvo yo lo veo como si cell se confio y por eso perdio, no atribuye con lo que me quieres decir. Y ademas hablo de la saga de buu.
Cell solo se transforma, una vez que absorbe a 17 y 18, cuando lo ataco Pai Ku Han, estaba en su fase completa, y ese Pai Ku Han, llevó a Gokú mas allá de su límite. Yamcha no llega al nivel de Pikkoro, el que mejor sale parado es Ten Shin Han, por retener a un Cell Semi Perfecto, aunque no lo daña, eso lo pone por encima de Krillin y Yamcha que después de Namek no tuviera ningún incremento notable. Y si hablamos de la saga de buu, reitero, Yamcha para ese entonces, ya está retirado de los combates, no tuvo ningún aumento.

siguiendo esa logica tuya, nadie deberia de pasar de planet lvl porque jamas mostraron hazañas que superen dicho nivel, ya que de eso se trata el PS para asignarle el poder a uno de X personaje>Y personaje. ¿Y cuales son las contradicciones segun tu?
Lo que ya mencione antes, que los guerreros humanos, aun si solo tomas en cuenta el poder base, salen perdiendo contra las otras razas, no es como si estuvieran al nivel de Pikkoro, 17, 18, Gohan, Vegeta, Gokú, Mirai no Trunks, que los superan de corbata, es risible, agregarle feats que no tiene oficialmente...

dabura era igual de fuerte que cell y gohan que segun tu "habia dejado de entrenar" debio perder en un abrir y cerrar de ojos
Literalmente llevaba las de perder, por la falta de entrenamiento, eso lo dejan en claro, pero la intención de Darbura no era matar a Gohan, sino herirlo, para que Majin Buu recibiera energía, y reitero, que hay 2 versiones diferentes de Cell en su estado Perfecto

  1. Cell Perfecto, siendo apaleado por Gohan en SSJ2
  2. Cell Perfecto + Zenkai, dejan a un Gohan SSJ2 herido de gravedad
Puedo asegurar, que el nivel que tiene Darbura es mas similar al que tiene Cell, antes de recibir su Zenkai.

27937
Además de que si Gokú y Vegeta, que ya habían alcanzado la fase 2 del SSJ, quitarse a Darbura de encima, no hubiera sido mucho problemas para ellos, ya que a diferencia de Gohan, ellos no dejaron de entrenar y superaron el nivel que tenía Gohan SSJ2 durante los Cell Games.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Estoy de acuerdo en que Yamcha no es planet, pero sus rivales de este vs Naruto y Sasuke tampoco... Yamcha de la Saga Cell debe ser el Yamcha más fuerte ya que ese venía de entrenar con Kaio y luego entrenar 3 años, Yamcha debe ser mas poderoso que Nappa y con solo eso estaría sobrado para ganarle a Sasuke y Naruto. Rochi y Piccolo siendo mas debiles que ese Nappa y por lo tanto que ese Yamcha destruyeron la luna, Rochi del inicio de DB destruyo una montaña, Piccolo Dai Ma destruía ciudades enteras, Nappa igual...
En velocidad, resistencia y poder los personajes de DB son infinitamente superiores a los de Naruto, como dije, es como comparar personajes de Saint Seiya con pjs de Kenichi, o de Bleach con los de Hajime no Ipo. Yamcha no es débil, es mas fuerte de Piccolo Dai Ma y ese Piccolo destruía ciudades como si nada y Yamcha de la saga Cell es mil veces mas fuerte que ese Piccolo, Yamcha y el resto de humanos son muy poderosos, se ven como basura por que estan junto a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y los enemigos cada vez más exagerados que salen, en el mundo de Naruto gente como Yamcha, Krilim y Ten serían dioses invencibles.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
llevó a Gokú mas allá de su límite
llevarlo a sus limites sin obtener el super saiyajin 2 ¿que logica verdad?

Lo que ya mencione antes, que los guerreros humanos, aun si solo tomas en cuenta el poder base, salen perdiendo contra las otras razas, no es como si estuvieran al nivel de Pikkoro, 17, 18, Gohan, Vegeta, Gokú, Mirai no Trunks, que los superan de corbata, es risible, agregarle feats que no tiene oficialmente...
¿osea que para ti un krilin actual o roshi actual no seria minimamente planet? ¿siguiendo tu razonamiento en lo ultimo que escribes?

Puedo asegurar, que el nivel que tiene Darbura es mas similar al que tiene Cell, antes de recibir su Zenkai.
ese punto no se aprecia en que fase o momento se referia vegeta ¿o si? seria especular que era cell perfecto sin recibir el zenkai.

Además de que si Gokú y Vegeta, que ya habían alcanzado la fase 2 del SSJ, quitarse a Darbura de encima, no hubiera sido mucho problemas para ellos, ya que a diferencia de Gohan, ellos no dejaron de entrenar y superaron el nivel que tenía Gohan SSJ2 durante los Cell Games.
ahi es un ssj 2 al maximo poder, es logico.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
¿osea que para ti un krilin actual o roshi actual no seria minimamente planet? ¿siguiendo tu razonamiento en lo ultimo que escribes?
Krillin lo máximo que hizo fue potencializar técnicas; Roshi tanto en el manga como en el anime, si nos vamos al torneo del poder, estuvo mas tendido, pero no es medible ni comparable a los pesos pesados, y no, ninguno de ellos es planet. Si es en la saga de la Resurrección de Freezer, el mismo Freezer menciona que su imperio estaba muy alejado de lo que fue sus mejores glorias.

ese punto no se aprecia en que fase o momento se referia vegeta ¿o si? seria especular que era cell perfecto sin recibir el zenkai.
De todos modos, la cita aunque queda en especulativo en referencia a Cell, ya que no se aclara, cuando Majin Vegeta entabla su pelea con Gokú, menciona que este tiene un nivel muy superior, al que tenía Gohan en su mejor momento durante los Cell Games, por lo que Darbura o Cell, en SSJ2 no sería un problema para ellos.

28070

Sin embargo, hay que tomar en cuenta, que Gohan por dejar de entrenar, perdió condición y poder, eso mismo lo aclara Vegeta, y el mismo Gokú lo afirma. Darbura en ese momento, enfrenta a un Gohan mas rebajado en poder, del que enfrentó en su momento Cell.

Estoy de acuerdo en que Yamcha no es planet, pero sus rivales de este vs Naruto y Sasuke tampoco... Yamcha de la Saga Cell debe ser el Yamcha más fuerte ya que ese venía de entrenar con Kaio y luego entrenar 3 años, Yamcha debe ser mas poderoso que Nappa y con solo eso estaría sobrado para ganarle a Sasuke y Naruto. Rochi y Piccolo siendo mas debiles que ese Nappa y por lo tanto que ese Yamcha destruyeron la luna, Rochi del inicio de DB destruyo una montaña, Piccolo Dai Ma destruía ciudades enteras, Nappa igual...
En velocidad, resistencia y poder los personajes de DB son infinitamente superiores a los de Naruto, como dije, es como comparar personajes de Saint Seiya con pjs de Kenichi, o de Bleach con los de Hajime no Ipo. Yamcha no es débil, es mas fuerte de Piccolo Dai Ma y ese Piccolo destruía ciudades como si nada y Yamcha de la saga Cell es mil veces mas fuerte que ese Piccolo, Yamcha y el resto de humanos son muy poderosos, se ven como basura por que estan junto a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y los enemigos cada vez más exagerados que salen, en el mundo de Naruto gente como Yamcha, Krilim y Ten serían dioses invencibles.
OK, entiendo el contexto del mensaje, y en cuanto a rangos físicos y stats, te doy la razón, pero de todos los que mencionaste, Yamcha tiene un serio problema, y es que muchas veces se ha pasado de confiado...


Si nos vamos a la saga de los Saiyajins, cuando se turnan para pelear contra los Saibaman, el primero en pelear es Ten Shin Han, que supera fácilmente al Saibaman con el que le toca pelear, este último queda tan entumido por el golpe, que muy apenas se puede levantar con esfuerzo, y Vegeta que en ese entonces, todavía era uno de los malos, lo elimina por su incompetencia.


Luego se supone que iba a pelear Krillin, pero Yamcha intercede por el, igual sigue mostrando superioridad sobre el Saibaman, y le da la espalda cuando lo considera derrotado, y alegando que el solo podría contra todos los Saibaman, Vegeta le menciona que se paso de confiado, y es cuando el Saibaman, que todavía seguía en perfectas condiciones, se le va encima realizando su acto suicida.

Hago la comparación entre Ten y Yamcha, por el hecho de que Ten Shin Han siempre se ha tomado mas en serio los combates, mientras que Yamcha da la impresión de que solo quiere lucirse...
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Krillin lo máximo que hizo fue potencializar técnicas; Roshi tanto en el manga como en el anime, si nos vamos al torneo del poder, estuvo mas tendido, pero no es medible ni comparable a los pesos pesados, y no, ninguno de ellos es planet. Si es en la saga de la Resurrección de Freezer, el mismo Freezer menciona que su imperio estaba muy alejado de lo que fue sus mejores glorias.
recuerdo que en las diazenshuus hay datos de los niveles de poder de todos ahi, pero no tengo asi que te la debo. y para mi si es planet krilin.

De todos modos, la cita aunque queda en especulativo en referencia a Cell, ya que no se aclara, cuando Majin Vegeta entabla su pelea con Gokú, menciona que este tiene un nivel muy superior, al que tenía Gohan en su mejor momento durante los Cell Games, por lo que Darbura o Cell, en SSJ2 no sería un problema para ellos.

28070


Sin embargo, hay que tomar en cuenta, que Gohan por dejar de entrenar, perdió condición y poder, eso mismo lo aclara Vegeta, y el mismo Gokú lo afirma. Darbura en ese momento, enfrenta a un Gohan mas rebajado en poder, del que enfrentó en su momento Cell.
aqui hay algo que no me cuadra, si uso tu logica, entonces en DBS picoro no seria superior a un ssj2 ya que cuando entrena a gohan el estaba desgastado o sin su nivel que le tuvo, ve en la resurreccion de freezer, nada mas fue saco de boxeo. Se que no tiene nada que ver pero lo agrego esto para que veas que usar eso como argumento no tiene algo de sentido, si dabura o cell tienen el mismo nivel entonces de one shot hubiera ganado, eso dejando a lado de que daburo solo lo hacia cansar.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
recuerdo que en las diazenshuus hay datos de los niveles de poder de todos ahi, pero no tengo asi que te la debo. y para mi si es planet krilin.
Krillin no tuvo ningún avance progresivo, como ya se marco antes, solo potencializo sus técnicas, y nada más, además de que en el torneo del poder, fue el primero en ser eliminado.

BS picoro no seria superior a un ssj2 ya que cuando entrena a gohan el estaba desgastado o sin su nivel que le tuvo, ve en la resurreccion de freezer, nada mas fue saco de boxeo.
Gohan en la Resurrección de Freezer, dejo de entrenar, que su nivel bajo demasiado, apenas podía hacer el SSJ1, como no me queda claro si te refieres a la película, o el anime, cabe aclarar que la pelea contra Sashimi, tiene cierto plot argumental, ya que Pikkoro mínimo para ese entonces, tendría que ser superior a un Cell Semi Perfecto como para tener esas complicaciones, y Gohan es quien entra al quite en su lugar. Si te refieres al anime de Super, cabe mencionar que cuando Gy Niuh intercambia cuerpo con Tagoma, no logra explotar todo su potencial, y apenas logra sacar a relucir algo de ese poder, porque no está acostumbrado a un cuerpo nuevo, que no es como si no hubiera pasado antes, ya que en su momento, durante la batalla en Namek, Gy Niuh había intercambiado cuerpo con Gokú, pero al usurpar el cuerpo de este, no logró exprimir todo el potencial de su poder, apenas y podía sacar a relucir una parte de ese poder.

si dabura o cell tienen el mismo nivel entonces de one shot hubiera ganado, eso dejando a lado de que daburo solo lo hacia cansar.
https://cafeshibe.com/temas/cell-vs-darbura.2942/

Se hizo un tema antes, con respecto al nivel de Cell y Darbura antes, y poniendo las cartas sobre la mesa, Cell le lleva ventaja, porque obtuvo un Zenkai que incremento su poder y es visible tanto en el manga como en el anime, por lo que ese punto no es discutible, y de Darbura solo se menciona que tiene el mismo nivel que Cell, pero Vegeta menciona que ese nivel para la saga de Buu, ya era obsoleto para ellos, además de que el objetivo de Darbura no es matar a Gohan, sino herirlo, para que Buu reciba energía.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Krillin no tuvo ningún avance progresivo, como ya se marco antes, solo potencializo sus técnicas, y nada más, además de que en el torneo del poder, fue el primero en ser eliminado.
no, krilin aumento todo, tanto estadisticas como tecnica, o me vas a decir que krilin prefirio mas los haxs que la fuerza bruta como en los clasicos comentarios que hax>todo? ajaj
28362
mas arriba tu pusistes esto pero solo es un krilin que desperto sus verdaderos poderes con la ayuda del patriarca, con el aumento de nivel que le dio dende despues de curarse aumento su poder, que recuerdo que era el doble que tiene ahi en los numeros.

tiene cierto plot argumental
es del anime, por cierto, ¿porque plot? no se como que veo que ese termino lo usan como la vieja confiable como para valerse feats a conveniencia
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
no, krilin aumento todo, tanto estadisticas como tecnica, o me vas a decir que krilin prefirio mas los haxs que la fuerza bruta como en los clasicos comentarios que hax>todo? ajaj
Esa parte de la saga de Freezer, el aumento lo tuvo, cuando el patriarca le desbloqueo poder, y aun así fue insuficiente contra las fuerzas especiales Gy Niuh, quitando a Gurdo, que fue eliminado con ayuda de Vegeta, Rikoum los hizo mierda tanto a Gohan, como Vegeta (que tienen mejor nivel que Krillin), y no es que ese aumento de poder que haya tenido el pelón, realmente haya significado mucho, cuando los 3 se los pasaron en ese momento por el forro, como que ese no es un buen ejemplo. Especialmente cuando los números en el manga son muy claros, como para ponerlo en tela de juicio, y concuerda con lo que paso después, que no tenían el nivel suficiente para enfrentarlos, por claras diferencias en nivel de poder.




es del anime, por cierto, ¿porque plot? no se como que veo que ese argumento lo usan como la vieja confiable como para valerse feats a conveniencia

OK, aclarado que estás hablando del anime, me vuelvo a remontar al ejemplo de Z, que Gokú al mostrarle el nivel de pelea que tenía usando el Kaoiken, llegó a 180 000, sobrepasando a Gy Niuh.


Después de que Gy Niuh se había apropiado del cuerpo de Gokú, al no estar acostumbrado a usar un cuerpo nuevo, apenas pudo llegar a los 23000, muy por debajo del nivel de Vegeta, incluso antes de que este recibiera un Zenkai, tras la paliza sufrida con Rikoum, además de que Gy Niuh no sabe usar el Kaoiken, no es capaz de siquiera llegar al verdadero estado base.

Bueno, puedes comparar esa escena, con la que se vio en la pelea de Gohan SSJ1 vs Gy Niuh en el cuerpo de Tagoma, que pasa algo similar, no es como si no hubiera pasado antes.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
en unas horas, estando en namek, tras el desbloqueo maximo que le hizo el gran patriarca no dio tanto como gohan y menos va aumentar tanto su poder, ni siquirea se cuenta porque eso es minusculo siempre asi.
krilin no tiene ningun otro aumento en namek, solo el ese.
krilin al ser un humano no aumenta tanto y tambien el tiempo puede jugar sus cartas ahi, por esa razon entrena con 18 se pone en forma, y a lo mejor algo de poder gano pero ya es un caso que ni siquiera da para contar.no influye en nada, y el relleno del anime ese de que pelea con goku no tiene sentido alguno en la obra.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Stillness Stillness no hay ningún lío en revivir temas de 2020 si es que no vas aportar nada relevante?

Pd: De no existir un lío, quizás me anime a revivir 1 o 2 temas antiguos.

Saludos.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Stillness Stillness no hay ningún lío en revivir temas de 2020 si es que no vas aportar nada relevante?

Pd: De no existir un lío, quizás me anime a revivir 1 o 2 temas antiguos.

Saludos.
Adelante. Pero como dices, la idea es realmente aportar, no solo un "Gana X".

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba