Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Yahoo Respuestas cerrará para siempre el 4 de mayo de 2021

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yahoo Respuestas, una de las plataformas web de preguntas y respuestas más conocida y antigua de Internet, cerrará el 4 de mayo de 2021. A partir de ese día se perderá una parte de la historia de la red, pues ya no será posible acceder a Yahoo Respuestas y en su lugar los visitantes serán redirigidos a la página de inicio de Yahoo.

Según los detalles ofrecidos por Yahoo en una FAQ abierta para despejar dudas sobre el cierre del servicio, el cronograma del proceso es muy simple. A partir del 20 de abril ya no será posible publicar nuevas preguntas en Yahoo Respuestas y responder a las preguntas de otros usuarios, mientras que desde el 4 de mayo la plataforma cierra para siempre. Los internautas que hayan publicado algo en Yahoo Respuestas pueden descargar su contenido mediante una solicitud, que deberá ser enviada antes del 30 de junio de 2021.

¿Qué datos se podrán descargar? “Tu descarga de datos de Yahoo Respuestas devolverá todo el contenido generado por el usuario, lo que incluye tu lista de Preguntas, tus Preguntas, tu lista de Respuestas, tus Respuestas y cualquier imagen”, se puede leer en la FAQ. “No podrás descargar el contenido, ni las preguntas ni las respuestas de otros usuarios”. La descarga de contenido puede tardar hasta 30 días y el texto se entregará en formato JSON.

“Lanzamos Yahoo Respuestas hace dieciséis años con el objetivo de ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información”, dice el correo enviado a los usuarios de Yahoo Respuestas. “Contigo y millones de otros usuarios, construimos el mejor lugar de Internet para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, creando una comunidad para compartir conocimiento global. Aunque no podemos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido juntos, hoy nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el 4 de mayo de 2021.

“Si bien en su momento Yahoo Respuestas fue parte clave de los productos y servicios de Yahoo, ha ido perdiendo popularidad con los años a medida que cambiaban las necesidades de nuestros miembros”, continúa el mensaje. “Teniendo esto en cuenta, hemos decidido desviar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para invertirlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y que cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido de confianza de primer nivel”.

Fuente: Yahoo Respuestas cerrará para siempre el 4 de mayo de 2021 en Noticias › Internet (elotrolado.net)

Nooooooo.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
823
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
NOOOOOOOOO tambien fue lo primero que me paso por lo mente cuando vi el titulo del tema.

No entiendo, si reciben mucho trafico de los buscadores por el contenido que generan... deben estar mal economicamente. Yahoo no ha sido tan bien administrada, no aprovecharon cuando murio altavista... dejando que google se convirtiera en el nuevo skynet.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Y cuando será el dia que le llegue el fin al correo de yahoo?
Ese día mi padre pondra el grito en el cielo :yas:
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
El mundo donde crecí va dejando de existir lentamente...
Hace unos días estaba viendo sobre todas las malas decisiones que ha tomado Yahoo y no me sorprende que un día de estos cierren el mail también. Hasta tuvieron oportunidad de comprar Google en su momento :/
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Ay, fue chido mientras duró! 😊 recordaré los días en que lo usaba para jugar lucha libre de rol con preguntas de la lucha libre. Ganéunos títulos, hasta que un día ya no accedí... Cuestiones del servicio.

Hay otras opciones, como Quora o Reddit.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Pues siempre acudí a esa página como fuente de memes, sus respuestas siempre eran muy creativas.
 

Usagi

Visitante
Nunca olvidaré cuando Hard Guy fue a la empresa Yahoo para salir en el logo por su grito distintivo como personaje jajaja, sin duda Yahoo tuvo su tiempo de darnos risas y mas hacks piratas (? Extrañaré a ese vaquero.
Ahora esperemos que Wikihow nunca nos deje (?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba