Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Xbox hace oficial el lanzamiento y precio de sus consolas

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
27521

27522
¿Se les hace bien el precio por las 2 consolas?
¿Tienes pensado comprar alguna de ellas y cual sería?
¿Cuáles son tus expectativas con la nueva consola de XBOX?​
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
A todo esto, sigo teniendo una duda, es cierto que el X-Box Series tendrá retro compatibilidad con juegos de pasada generación? Porque recuerdo que hacían mucho ruido con eso, pero no se que tan cierto sea eso...el X-Box 360, en su momento, era retro compatible, pero solo con ciertos juegos, no sé si acá se trate de una retro compatibilidad limitada o total.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
A todo esto, sigo teniendo una duda, es cierto que el X-Box Series tendrá retro compatibilidad con juegos de pasada generación? Porque recuerdo que hacían mucho ruido con eso, pero no se que tan cierto sea eso...el X-Box 360, en su momento, era retro compatible, pero solo con ciertos juegos, no sé si acá se trate de una retro compatibilidad limitada o total.
Si, sera retrocompatible con todas las generaciones que hasta hoy llevan
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Si, sera retrocompatible con todas las generaciones que hasta hoy llevan
Pues entonces, ya es una ventaja contra Sony, porque con el PS5 la cosa está en veremos todavía... Además de que Microsoft compró Bethesda, por lo que los siguientes juegos que salgan de sagas como Skrym, Wolfenstein o Doom, solo estarán disponibles en las consolas de Microsoft.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Pues entonces, ya es una ventaja contra Sony, porque con el PS5 la cosa está en veremos todavía... Además de que Microsoft compró Bethesda, por lo que los siguientes juegos que salgan de sagas como Skrym, Wolfenstein o Doom, solo estarán disponibles en las consolas de Microsoft.
Tengo entendido que Ps 5 solo sera retrocompatible con juegos de PS4, eso es feo TwT
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Tengo entendido que Ps 5 solo sera retrocompatible con juegos de PS4, eso es feo TwT
Si, es lo que tengo entendido, que la retro compatibilidad con juegos, solo sería con PS4, y no con las anteriores, que con PS1 y 2, lo veía nada creíble, ya que jugar esos juegos de esa generación en TV HD, la calidad sufre una imagen pálida u oscura, y sufrir de cierto lag, lo que se vuelve un problema para juegos que requieran de reacciones inmediatas. Con el PS3, queda en un punto medio, lo puedes jugar sin problemas en tv viejas o televisiones en HD. De todos modos, aunque la retro compatibilidad con títulos de PS4 este confirmada, tengo mis dudas que tan duradero vaya a ser eso, porque en su momento, recuerdo que el primer modelo del PS3, era retro compatible con juegos de PS1 y 2, pero no duro mucho en el mercado, y en posteriores ediciones, removieron la retro compatibilidad, haber sino se repite una historia similar.


Solo checa la comparativa entre el Splinter Cell: Chaos Theory del primer X-Box, deja años luz a sus versiones de PS2 y Game Cube por mucho.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba