Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película X-Men Dark Phoenix: Fracaso en Taquilla

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0





X-Men Dark Phoenix es la última película de la saga desarrollada en el último par de décadas por 20th Century Fox y también es el relato más dramático sobre este grupo de superhéroes de Marvel Comics.

Basada en el cómic "The Dark Phoenix Saga" ("Saga de Fénix Oscura"), de Chris Claremont y recordada como la serie más siniestra y sombría de la saga de los X-Men. "X-Men: Dark Phoenix" ha sido anunciada como una adaptación fiel de la historieta original, ambientada en los años 90 y escenario de un giro que marca un hiato en la franquicia.

"Dark Phoenix" continúa la historia después de los sucesos de "Apocalypse" (2016) y se centra en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men, sobre todo luego de despertar al otro ser que lleva en su interior, llamado Phoenix, que no solo será peligroso para la humanidad, sino para los propios mutantes.

Sin embargo, lo que se esperaba ser una película aceptable, solo terminó siendo destruida por los fanáticos y la crítica. Simon Kinberg ha tenido que asumir y responder a todos los comentarios sobre la cinta. Personalmente no he visto la película, pero las redes sociales estallaron cada vez más en una ola de críticas contra la película, afirmando que es una de las peores de toda la franquicia X-Men, como dije, no la he visto pero todo el contexto y los argumentos de muchos fans es sin duda la idea que uno puede hacerse con respecto a la película.

¿Y tú que opinas de este fracaso de película? ¿Crees que Marvel Studios/Disney harán algo por los queridos X-Men?
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Que mal que no funciono, se nota que regrabaron tanto, el cgi asqueroso.Y eso que la sag del fenix oscuro es bueno. Le paso lo mismo que las tercera de x men mala.
Ni wolverine salvaba la tercera de x men
Debio terminar en logan ( la unica buena peli de wolverine)
Me quedo con la version animada de los 90’s
 
Última edición:

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
X men sin wolverine no es X men, al parecer lo políticamente correcto no le ayudo mucho en taquilla, pero es de lo menos, el problema no es el personaje sino e guión
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
¿Y tú que opinas de este fracaso de película? ¿Crees que Marvel Studios/Disney harán algo por los queridos X-Men?
Bueno, en parte no me sorprenda, considerando que se veía venir, solamente hay que pensar detenidamente, que después de que Hugh Jackman se retiro del papel de Logan/Wolverine, la franquicia de X-Men ya no se iba a mantener al mismo nivel, pues principalmente era el quien aseguraba la taquilla, aun con todos los altibajos que tuvo la saga fílmica de los X-Men, dirigido por Fox; X-Men: Apocalypse de igual manera, apenas tuvo algo de recepción desde tibia a indiferente, y es que cuando la gente mentaliza la saga fílmica de los X-Men, mantiene mas en mente, a los primeros actores antes del reboot que hubo en "Días del Futuro Pasado", no tuve oportunidad de ver esta última entrega, así que me abstengo de criticas.

Con respecto al movimiento que haga Marvel Studios/Disney, ellos tienen otros planes diferentes, por lo que seguirán otro rumbo, diferente a la que haya manejado Century Fox en su momento, solamente se mantiene en espera, para ver en que momento los X-Men podría debutar en el UCM.
 
Última edición:

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
La vi recientemente y no me gustó nada. ¿En qué universo se desenvuelve? Porque es la única excusa para una historia tan alterada. Llegó un punto en que sentía que no ocurría nada o que esperaba más.

Pero sí me gustó la actuación de Sophie Turner como Jean Grey, a diferencia de las críticas.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
La vi recientemente y no me gustó nada. ¿En qué universo se desenvuelve? Porque es la única excusa para una historia tan alterada. Llegó un punto en que sentía que no ocurría nada o que esperaba más.
Es después de lo ocurrido en "Días del Futuro Pasado", hay 2 líneas temporales distintas de X-Men...una que sería la línea clásica, con el antiguo casting de actores que salieron en las primeras películas, y el otro que sería la renovada, ya con los actores mas jóvenes, personalmente te recomiendo que no te rompas mucho la cabeza con lo de la línea temporal, ya que Fox no tuvo una planeación muy meticulosa, a la hora de poner sus manos, sobre la franquicia de los mutantes, en cuanto al orden en que sucede la línea temporal.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba