Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

World Kuriboh Championship

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raax

Amateur
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
51
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$3.773
Bitshibe
$0
World Kuriboh Championship




Buenas damas y caballeros, en conjunto con MegaMagner MegaMagner les traes el primer torneo conjunto entre Café Shibe y nuestro servidor de Discord Yu-Gi-Oh! Fanfic Universe con el fin de de convivir y divertirnos un rato con nuestro amado juego de cartas para niños. Este torneo es bastante especial ya que utilizaremos un mecánica interesante para poner aprueba la creatividad de los participantes.

Mecánica

El torneo por el momento tendremos 8 inscripciones disponibles; la última fecha de inscripción será el 30 de Noviembre, y será realizado durante las dos primeras semanas de Diciembre. La inscripción la pueden realizar en el siguiente enlace: WKC

Plataforma

Utilizaremos la plataforma de Duel Nexus para realizar las partidas ya que no requiere instalación de un software externo, es automatizado ya que sabemos que no todos se conocen los rulings muy bien, y es mucho más estable que YGOPro. Solo se requerirá crear una cuenta y tendrán todo listo para jugar.

Banlist

Para el torneo además de usar la TCG Banlist de Octubre de 2019, usaremos la siguiente banlist interna:



Las decklist deberán ser entregadas a partir del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre a los jueces por medio de MP ya sea en Discord o aquí mismo en Shibe.

Juez 1: Wiki Wiki

Juez 2: Red
Juez 3: MegaMagner MegaMagner
Juez 4: Raax Raax




Estará divido en 2 fases:

Fase de Grupos

Se crearán dos grupos de 4 personas cada uno en donde cada jugador jugará tres BO3, el jugador con más victorias de cada grupo avanzará a la final cuya fecha será acordada entre los dos ganadores, en adición a un BO3 por el tercer lugar; ahora explicaremos la mecánica de los BO3 de la fase de grupos:
  • Cada jugador deberá inscribir 3 decklist para participar
  • Solo podrá usar uno de los tres deck por BO3 y una vez utilizado durante la fase de grupos del torneo
  • Al final de cada partida un jugador deberá tomar una captura de pantalla del resultado, y al finalizar el Match colocarlas en el tema como Spoilers y poner el resultado del match. Ej: A 1-2 B
Fase Final

En la fase final será un BO3 en que los jugadores podrán utilizar los 3 decks con los que se inscribieron una vez por partida.


Premios

1° Lugar: Minilogo, Avatar y Shibecoins
2° Lugar: Avatar y Shibecoins
3° Lugar: Avatar y Shibecoins


Participantes:

Grupo A:
MegamanX MegamanX
E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar
Universal Universal
Touma Kamijou Touma Kamijou

Grupo B:
Legend355 Legend355
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
ProyectV ProyectV

Jake Xtorm Jake Xtorm

Matches:




NOTA: Cuando se hayan completado las inscripciones actualizare el tema con los grupos y el orden de los BO3, de igual manera con la fase final

Sin más que alargar esperemos que se animen a participar y se diviertan.
 
Última edición:

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Necesito entender ese tema de los decks a inscribir. Por ahora, ya dejé mi inscripción completada.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.213
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.685
Bitshibe
$0
Y listo para darnos de ostias hasta en el carnet XD
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Necesito entender ese tema de los decks a inscribir. Por ahora, ya dejé mi inscripción completada.
Es sencillo, debes presentar 3 decks que tu quieras siempre y cuando se adecuen a la banlist interna y a la oficial por parte de TCG. Pero solo puedes usar 1 baraja en cada juego de la fase de grupos. El torneo tiene una fase de grupos y una final, en la fase de grupos hay 4 en cada zona, por ende tendrás un total de 3 duelos. Si presentas por ejemplo Vendread, Speedroid y Lunalight podrás jugar con cualquier deck el cruce con tu oponente, pero no podrás repetir deck con el segundo ni con el tercero. La idea es que cada juego sea un deck distinto.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Van a ver variedad de decks o se pueden repetir decks? Por ejemplo uso un Rokket y otro usuario tambien usa un Rokket se puede no?
 

Raax

Amateur
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
51
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$3.773
Bitshibe
$0
Van a ver variedad de decks o se pueden repetir decks? Por ejemplo uso un Rokket y otro usuario tambien usa un Rokket se puede no?
Dos participantes pueden tener el mismo deck, pero como se explicó anteriormente si en tu primer BO3 usastes ese deck no podrás usarlo en tus otros 2 restantes
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
¡Buenos días! Jake Xtorm Jake Xtorm MegamanX MegamanX Elias Ainsworth Elias Ainsworth Touma Kamijou Touma Kamijou ProyectV ProyectV Universal Universal E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar y Legend355 Legend355 Hemos cumplido el cupo de inscripciones así que tanto Raax como yo así que procederemos a entrar en la etapa de la entrega de decks.

En esta etapa los citados deberán presentar 3 barajas distintas con una screenshot o captura de pantalla (esto en forma de 3 capturas, 1 para cada deck) y enviarlas de manera privada a nuestros jueces Wiki Wiki , Raax Raax , Red y mi propia persona MegaMagner MegaMagner por cualquier medio posible ya sean mensajes privados del foro u otros medios, ambos jueces deben estar al tanto de las barajas presentadas. Las mismas tendrán que apegarse a tanto banlist actual de TCG 2019 y la banlist interina presentada en el post. El plazo de presentación se extiende hasta el día 3 de diciembre hasta las 23:59 en caso de que aún no hayan decidido sus estrategias o estén buscando alguna más interesante.

Por último también vamos a estar definiendo en breve las fechas de realización que se estimarán entre la primera y segunda semana de diciembre, los días optativos so nlos fines de semana aunque eso estaría siendo definido en la máxima brevedad posible. Vamos a estar atentos a sus dudas.

Sin más que agregar les envío un cordial saludo.

PD: Al momento de redactar este mensaje surgió un cambio de último momento y Raax ha dejado su lugar competencia y pasa ser tercer juez. Por otra cuestión a último momento mi persona es el cuarto juez.
 
Última edición:

Raax

Amateur
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
51
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$3.773
Bitshibe
$0
Ya pueden ver a sus oponentes, y primeros matches; les pedimos que si nos podemos poner de acuerdo con las fechas del torneo para el 3 de Diciembre seria ideal. MegaMagner MegaMagner y yo pasamos a ser jueces y estaremos en la recepción de sus decklist al igual que los otros dos jueces.

Sin nada más que decir les deseo un feliz día
 

Raax

Amateur
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
51
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$3.773
Bitshibe
$0
Osea que ahora a los cuatro debemos pasarle nuestros deck list?
Con solo a dos creo que estaría bien, pero si me los puedes pasar a mí como organizador me parecería lo correcto.

Por cierto si quieren practicar para el torneo o cualquier cosa estoy a sus ordenes
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.213
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.685
Bitshibe
$0
voy contra Proyect, Lego y Sparda...
ok, a ver como quedan las fechas que yo estoy de oposiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba