Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Wolf here

Para los que entren a esto, ¿que prefieren que hable en mi primer blog? (Mención a los que voten)

  • ¿Como llegaste aquí?

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Que piensas hacer aquí en CS?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Bueno, ya llevo un tiempo por aquí y todo se lo devo a un gran amigo, Sweet Bear, quien me ayudo a encontrar este lugar después de la crisis emocional que sufrí cuando me entere de que ya no existía acceso a DZ, pues bueno, para los que me conocen: si, regrese y más listo que nunca, esta vez si seré un usuario activo y no dejare que nada me frene esta vez, para todos los que no me conocen, :
Hola, yo soy Iván Wolf, soy un furry, brony novato y gamer aficionado , pero con todo y esto espero que lleguemos a ser grandes amigos, y si, el lobo volvió y esta vez, para quedarse, espero verlos a todos pronto
Hasta la próxima nwn
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Hola Ivan!!
Creo que tu username lo he visto por otro lado, ah, hasta creo que comentando en temas furro (no soy una furra pero Sweet Bear me esta conduciendo en la doctrina del furrismo)
Pues la verdad agradecemos de que estes en CafeShibe, y si de tener alguan duda, inquietud o incomodidad puedes acercarte al Staff que con gusto estamos para atenderte.
Sin más, espero ya ese blog que lanzarás con el tema que vote (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba