Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

What if...? (Muchos gifs de Vince Macmahon again :v )

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0


What if es de esas series que amo, me dan una hueva tremenda verlas, solo de ver que la van a estrenar ya me da hueva (paso lo mismo con Wandavision y Loki ), osea no me llaman para nada, pero cuando las veo (porque alguien me pone a verla) la termino amando, literal, no buscaba nada en esta serie, y no solo encontre oro, encontre las gemas del infinito <3 .

1. Que pasaria si... la capitana Carter hubiera sido la primer vengadora?



2. ¿Qué pasaría si... T'Challa se convirtiera en Star-Lord?



3. ¿Qué pasaría si... el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?



4. ¿Qué pasaría si... Doctor Strange perdiera su corazón en vez de sus manos?



5. ¡¿Qué pasaría si... hubiera Zombis?!



6. ¿Qué pasaría si... Killmonger rescatara a Tony Stark?



7. ¿Qué pasaría si... Thor fuera hijo único?



8. ¿Qué pasaría si... Ultrón ganara?







43502

43503

43503

43503












43502

43530

43530



9. ¿Qué pasaría si... El Vigilante rompiera su juramento






No encontre muchos gifs del ultimo capitulo y se veria incompleto, mejor resumo con una reaccion de todo el capitulo :v.

De verdad que no esperaba nada, desde el primer capitulo se hace interesante, cada uno tiene lo suyo, no puedo ponerle peros a ninguno, PERO los ultimos dos, no jodan D: . Jamas habia visto algo tan poderoso como ese ultron D: . Ese si que es un ultron no lo que nos dieron en la pelicula D:

43533

La sola pelea de Ultron contra el vigilante se me ha hecho la mejor pelea que he visto en una animacion, ya ni las de Goku que son mis favoritas le llega a los talones a esa pelea, tanto en animacion y muestra de poder (de hecho ya el anime actual en general para mi ha decaido demasiado) . Wow, ame ese capitulo, el ultimo no estuvo tan sorprendete, esta interesante pero la muestra de todo el poder de Ultron Infinito es wow D:
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba