¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Wattpad, sttorybox, wordpress, etc. ¿Qué utilizas para escribir?

Ácaro

𝔐𝔞𝔥𝔬 𝔎𝔦𝔰𝔥𝔦
Reacciones
15
Shibecoins
$167
Hola, he visto que ha mucha gente del foro le gusta mostrar sus escritos pero fuera del foro ¿Donde publican o hacen sus borradores?
Existen multiples plataformas online donde publicarse como Wattpad, Sttorybox o wordpress por mencionar las mas activas en estos días.
Obviamente hay más como blogspot que generalmente antes prefería livejournal pero ahora uso Sttorybox para escribir de cada en tanto, dependiendo mi ánimo.
Pero mis borradores los hago en el celular ya que es lo que tengo a la mano al salir y en casa casi no uso el pc o la laptop más que para mi trabajo.
Debo agregar que no soy de relacionarme con mucha gente en alguna plataforma de este tipo, por ejemplo Wattpad sólo lo he usado para leer o repasar libros que me interesan, nada más pues no me llaman la atención las novelas del sitio, sin más, dejó estas preguntas para ustedes:

¿
Ustedes que opinan de estas plataformas y su contenido?
¿Les agrada su comunidad y sus aportes?
¿Tienes algún perfil donde poder leerte?

Epsilon

Shibe noob
Reacciones
31
Shibecoins
$153
¿Ustedes que opinan de estas plataformas y su contenido?
Tengo una relación de amor-odio con estas plataformas, sobre todo, Wattpad. En lo personal me considero más lector que escritor, primeramente porque soy una persona muy exigente y cuando escribo tiendo a disgustarme por lo que escribo y por ello es que tengo cierto recelo por este tipo de plataformas. Me explico, entiendo perfectamente que deba existir una libertad de expresión para poder montar tu idea en internet pero también creo que debería existir un control de calidad, que por lo menos personas que sepan den un apartado a las pocas lecturas que valen la pena en dichas plataformas.

Sinceramente, no. La comunidad de este tipo de plataforma tiende a ser muy conformista, difícilmente existan críticas constructivas sobre un escrito y la idea de plasmar una historia en dichas plataformas es presentarla y mejorar en la escritura. Muy pocas escrituras presentadas son las que realmente me han impresionado, si existen, pero son muy pocas.

No.

En cuanto a la idea en sí, la mejor plataforma para exponer tu historia es Wattpad, es la más reconocida.

London

Shibe intermedio
Reacciones
46
Shibecoins
$312
¿Ustedes que opinan de estas plataformas y su contenido?
Yo uso Wattpad pero actualmente esta tan sobrevalorada que hallas puras tonterías, muy dificil encontrar algo bueno. Pero yo uso tambien otra plataforma que es Litnet, es buena, encuentras libros coherentes

Solo he estado en Wattpad y la verdad no me agrada mucho por la terrible sobrevaloracion que hay, pero hay gente linda que te puedes encontrar

Lo tenía pero no recuerdo donde dejé la contraseña

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
411
Shibecoins
$1.342
He probado casi todas, a excepción de Storybox (que hasta ahora, nunca la había escuchado). Se me hace que en Wattpad mucha gente quiere alumbrar sus obras y ser famosos, más no hay una real admiración por la lectura y es como una red social para "publicitar trabajos", aún si no son de tanta calidad como parecen. Es como instagram para los fotógrafos.

En mi caso ocupo Wordpress, creo es la herramienta más completa y flexible para escribir contenido. Te permite hacer una audiencia fiel, te permite explayarte todo lo que necesites y te da las herramientas necesarias para hacerlo. Realmente no cuesta mucho hacerse un blog tampoco. Lamentablemente en términos 'sociales' no es una plataforma tan bien admitida.

Axel

Escritor
Reacciones
382
Shibecoins
$2.981
Pues aunque no soy de meterme a esos sitios, me llama un poco la atención wattapp, ¿la razón? Pues en primera, parece que editoriales grandes se pasean por ahí a buscar a sus nuevas gallinas de oro, así que hay posibilidades de que chicle y pegue y uno se saque la lotería literaria ahí. La otra es que según estoy viendo están evaluando si implementar un sistema de paga para los usuarios, más o menos a la usanza de Youtube. A lo que he investigado el proceso va leeeeento como su puta madre y de momento sólo se lo han otorgado a unos pocos elegidos por los dioses (y por lo que comentan, parece que fue medio arbitraría la selección), pero si lo liberan para el resto de los mortales, creo que me voy a ir a publicar algunas cosillas que tenga por ahí.

Cuestionador

Shibe noob
Reacciones
31
Shibecoins
$82
Actualmente estoy redactando reseñas sobre diversas historietas para un portal alojado en Wordpress: 9 Paneles.

Ivan Wolf

I Lost control again...
Reacciones
30
Shibecoins
$578
Wattpad
La comunidad es muy agradable y llegas a encontrar buen contenido
No recuerdo mi nick xD

Suisen

Shibe intermedio
Reacciones
93
Shibecoins
$2.178
suelo leer historias mayormente en Wattpad, tal vez en algún tiempo me anime a escribir algo, por ahora seguiré como lectora