Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio VS popularidad de personajes

¿Cual es tu favorito?

  • Yugo

    Votos: 2 40,0%
  • IV

    Votos: 3 60,0%
  • Jack Atlas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Una comparación bastante rara, la verdad ninguno de los 2 personajes me gusta especialmente... La verdad creo que les daría empata pero voto por Alexis por ser la Yugichica con más bubbies de la franquicia.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Una comparación bastante rara, la verdad ninguno de los 2 personajes me gusta especialmente... La verdad creo que les daría empata pero voto por Alexis por ser la Yugichica con más bubbies de la franquicia.
Como dije, hasta que se acabe los vs que hicieron en NAC, para ver si hay diferencia o no entre allí y aquí. Pero sí, este es algo raro.

¿La de más bubbies no sería Aki?
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
¿La de más bubbies no sería Aki?
Se, es ella a menos que hable de su versión de Arc V que tenia buena pechonalidad.
y hablando de votos, voto a Tron por cargarse al puñetas del emo espacial XD
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
¿La de más bubbies no sería Aki?
Estan muy parejas, Aki por la ropa que usa tiene ventaja digo va escotada y además usa corset osea tiene muchas ventajas ahí, en una medición justa la verdad habría que ver, pero Aki supongo que para el inicio de la serie es ya una adulta, osea creo ya tenía 18 años y así que así se le van a quedar(?), en cambio Alexis tiene 15 años y ya esta así, obvio tiene el potencial para superar a Aki.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Estan muy parejas, Aki por la ropa que usa tiene ventaja digo va escotada y además usa corset osea tiene muchas ventajas ahí, en una medición justa la verdad habría que ver, pero Aki supongo que para el inicio de la serie es ya una adulta, osea creo ya tenía 18 años y así que así se le van a quedar(?), en cambio Alexis tiene 15 años y ya esta así, obvio tiene el potencial para superar a Aki.
De normal diriai que las de Aki son más grandes. Según el Duel links tambien. Aunque en un dibujo de no-gil-boh, creo que dibujó las de Asuka más grandes.

Bueno, yo voto a Tron también. Asuka me cae bien, pero Tron me parecia un buen villano.

Sumando los votos, Tron queda como ganador:

En NAC también ganó Tron.

El siguiente vs creo que era Yuto vs V:

vs​
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
duelo de puteados.... uuuuf, dificil decision, creo que me voy a retirar de esta XD
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Le voy a V, porque el 5 es mi número favorito (?
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Ninguno de los 2 me gusta especialmente... Voy a votar por V por ser familiar de Quattro. Además Vetrix, Quinton, Quattro y Trey para mi tienen un mérito enorme la saga del World Duel Carnival de Zexal es muy disfrutable, es una muy buena saga de los yugianimes en general y todo fue gracias a ellos, nos dieron una gran saga teniendo a Yuma de prota, eso tiene un mérito enorme para mi. Para próximas duelo de frases:
"Mis fans merecen el mejor fanservice, y eso es lo que yo les doy" de Quattro vs "Kattobingu" de Yuma Tsukumo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
estaba divertida la seccion. Ojala reviva.
Voto por Yuto. Solo por estetica.
Me había olvidado del tema XD

Desempataré y pasaré al siguiente versus. Votaré a Yuto, porque aunque V también me cae bien, como que en Zexal había varios que me gustaban más que V, mientras que dentro de Arc V, Yuto me parecia de los mejores (como que la parte más itneresante de la primeera temporada de Arc V se lo deben más o menos a él).

Quedan 3 a 2 y gana Yuto.


En NAC también ganó Yuto.
---------------------------
El siguiente vs según la lista es... ¡Edo vs Yuya!

vs
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Voto por Edo, porque odio al tomate.
(Por cierto, tambien pondrán personajes de sevens?)
En teoria estoy siguiendo los vs tal como los ponian en Neo ark Cradle, y ese tema lo hicieron un poco antes de terminar Arc V, por lo que no hay tampoco vs con personajes de Vrains si quiera. bien podria ir yo poniendo de vez e cuando algún vs nuevo incluyendo personajes de Vrains, Sevens y algunos que se quedaron sin tener vs.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Voto por Yuya Sakaki, yo se que es un prota que queda un poco mal por que nunca le ganó a ningún villano de los importantes tipo Jean Michael Roger, Akaba Leo, Zarc bueno este obvio no se podía, pero aún así fue un buen prota de una buena serie que reavivó al fandom tras Zexal, y Arc-V quitando su asqueroso final fue buena serie.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Me voy por el tómate. Edo me agrada, pero su versión de Arc-V me llegó a dar un poco de vergüenza (ya se que como tal son personajes diferentes, pero mismo diseño, misma voz, mismo arquetipo...)
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Voto por Yuya, que le den al clon de Edo y a su puñetero Dystopia Guy
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bueno, yo voto por Edo. Era un personaje cool con una buena presentación y que en pocos caps se cargó a Kaiser y Edo y fue bastante importante para su saga. También molaba que tenía fusiones alternativas de los E-Hero, y luego la aparición de los D-Heros en su día tambien moló (y los diseños de bloo-D y Dreardguy son muy buenos). Lastima que desde que consiguió a Bloo-D el personaje quedó gafado y ya ganó ni un duelo, pero aun así su duelo contra Amon fue bueno.

Dejaré un par de dias más a ver, y si no me olvido como pasó la otra vez, pongo el siguiente Vs.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
3 a 2 gana Yuya.


Aquí si ha habido bastantete diferencia con NAC. En NAC perdió yuya 16 a 0.
-------------------------------------
Vamos al siguiente vs, aunque creo que todos sabemos quien va a ganar. Kaiba vs Yusei.


vs
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba