Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Voy hacer yo mismo. (Razones Maldad de las personas.)

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
saludos, le dejo este tema para decír que soy una persona que quiero evitar conflicto, soy una persona que no soy egoista ni narcicista, soy todo lo contrario, pero hay situación socíal que uno llega a ser egoista, pero no me bajaré el nível por cierta personas, tanto Vida real como en el internet, soy imparcial, en todo incluyendo a mi mismo, parece que la sociedad de ahora se ha vuelto mas animales que los mismo animales,.lamentablemente la sociedad de ahora no quiere hablar y interactuar pero si quiere humillar a las personas.

hay cierta personas que no quiere hablar, no quiere interactuar con otros, pero si hace maldad, hay que tener el limite del espacio personal cada uno, Nadie tiene derecho de víolar los espacio de cada persona sin el consentimiento .

Seguire con mi rutina de ejercicio hare dibujos y hare el fic, Despues de eso, me desconectare del foros, cuando uno lleva año de socializar hacia ciertas personas, pero cuando no cambia, lo mejor es dejarlo solo y que siga con su vida, y yo segurire con el mio , pero ya no tienes derecho de molestarmes mas.

por suerte ya consegui una novia en la vida real, y me he dado una reflexion de que el amor por internet no existe y nunca existira.

Creo que seguire con lo que siento mas tardes, Adios.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba