Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Serie Emisión Vinland Saga 2

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Vinland Saga



Sinopsis

"Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él".

PV1


PV2


PV3


Staff & Cast

Staff:


  • Estudio: Wit Studio.
  • Diseño de personajes: Takahiko Abiru.
  • Música: Yutaka Yamada.
  • Director de Arte: Yūsuke Takeda.
  • Creador original: Makoto Yukimura.
Cast:


Para mayor info: MAL.

OP1

"MUKANJYO" by Survive Said The Prophet


OP2

"Dark Crow" by MAN WITH A MISSION"


ED1

"Torches" by Aimer


ED2

"Drown" by milet


Capítulos & Emisión
  • Capítulos: 24.
  • Emisión: Domingos.
  • Demografía: Acción, Aventura, Histórico, Drama.
  • Género: Seinen.
Sitio web oficial: vinlandsaga.jp
 
Última edición:

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Abro el tema para hablar sobre el estreno de la serie en esta nueva temporada correspondiente a verano.

Saludos.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Tener tres episodios seguidos fue grande, la verdad que no estuvo mal, una historia de vikingos llama bastante la atención y puede que surjan muchas cosas, al menos se vio un inicio y acabó en lo interesante con ese ataque al barco.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Ya vuelve el anime y así como se ve a Thors luchando para salvar al resto en un duelo, se puede ver que ganó justamente pero igual lo mataron, ya así se quedó el hijo escondido en ese barco con sed de venganza, ya se verá entonces el time skip.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Después de un tiempo de desaparecida...lo siento, he estado algo enferma y creo que seguiré así hasta fin de año (espero), y entre tanto trabajo también me he convertido absolutamente en una lurker. Ojalá pueda recuperar mi tiempo como antes y seguir más activa en el foro. Aun así me las he estado arreglando para seguir los animes de esta temporada, y entre mis favoritos y que sin duda sigo al pie del cañón es precisamente Vinland Saga.

No he leído el manga, sin embargo a como he visto el desarrollo de su adaptación, en mi opinión no ha decepcionado. En un "dos x tres" me ví los 4 capítulos y me quedé con más ganas de seguir viendo su historia. No he querido "spoilearme" (leyendo el manga) para no perder la emoción o experiencia que te puede ofrecer la animación de la serie. Espero que siga enganchandome hasta ahora como la hecho, especialmente con el desarrollo de los personajes secundarios, los que más he simpatizado ha sido con Askeladd y Thors. El primero un antagonista muy carismático que bajo esa fachada de "despreocupado, cabrón y ambicioso" puede tener una personalidad y trasfondo contrario a lo que se piensa en su primera impresión. Puede tener algunos valores que quizá no lo hagan malo del todo, y eso obviamente se descubrirá con el progreso en su relación con el protagonista. Y con Thors, bueno, se comprende obviamente el porqué es uno de los personajes favoritos de la serie, con su ideología, acciones y cualidades combativas representa totalmente el concepto de héroe en la historia.

En cuestión de lo técnico, quizá van "odiarme" porque tengo entendido que el opening ha sido uno de los favoritos de la temporada, pero en lo personal no me gusta la canción. No logro conectarme con ella, especialmente en la parte final que se supone que es el punto álgido de la narrativa musical y visual, creo que el discurso final y grito del vocalista me distrae y hace el efecto contrario al perderme en la canción, o así lo siento por lo menos xD.

El ending me parece mucho mejor, con la participación de Aimer es casi garantía de que te mueve "feelings" con sus melodías. Me agrada la escena donde el chibi-prota está navegando a la intemperie en el mar y observando a las auroras boreales, tiene unos planos y ángulos interesantes.

Trataré de seguir comentando sobre los siguientes capítulos de la serie y ojalá se torne más interesante la historia :) .

Saludos.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Visto el capítulo 17.

Pero qué HDP Askeladd . Ya tenía tiempo de no "odiar" tanto a un antagonista, ojalá que su final sea muy desgraciado. No me importa qué tan tristes sean sus motivos y su origen e infancia infeliz que tuvo, él tiene que pagar por tanto sufrimiento que ha causado en su vida pese a que está consciente de los "sacrificios" y medios radicales que ha empleado para conseguir sus objetivos, bien sabe que tarde o temprano Thorfinn le dara su merecido (y que al menos está dispuesto a aceptarlo).

Me intriga la progresión del príncipe, ojalá logre madurar rápidamente y pueda darse cuenta del panorama y peligro en que se encuentra. También espero que pueda ser lo suficientemente inteligente para que nadie pueda manipularlo.

Me encantaron los nuevos audiovisuales de la serie. El 2do. Opening en mi opinión me parece mucho mejor que la primera, y el ending es el que más destaca en su animación, me gusta su estilo y la voz de la artista.

Esperando el siguiente capítulo con algo de emoción, quiero ver si logra escapar Thorfinn del loco de Thorkell, y a la vez llevarse a su "presa".

Saludos.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Vinland Saga 2da. Temporada:

Visto el episodio 16.

Que gran cliffhanger. Espero con ansias cómo Thorfinn protegerá a Einar y Arnheid, ojalá logren conseguir que escape el matrimonio después de tanta desdicha que han pasado.

El desarrollo, trasfondo y resolución que le han dado al protagonista en el primer cour es extraordinario, la transición es sumamente emocional/emotivo. Sufres prácticamente con los tormentos del personaje, logrando conectarte de forma efectiva e importarte sobre el futuro o destino que le depara a Thorfinn.

Ni qué decir de Einar, es el corazón de la trama. Es la conciencia absoluta y eje principal como guía para Thorfinn, gracias al ejemplo de humanidad y determinación de su amigo, Thorfinn por fin se siente liberado (o al menos en parte) de su pasado infernal y puede seguir adelante con un propósito de vida, para mí hasta ahorita es el mejor personaje de la serie pues es con quien mas he empatizado, aunque estoy consciente que el carisma y la bondad de Einar igual no tiene competencia entre tantos personajes traumados, corrompidos y/o ambiciosos que aspiran obtener poder y riquezas, y que a través de avasallar/sacrificar gente inocente creen que pueden de esta forma cumplir con su meta (sí, te estoy hablando a ti Canuto).

Personajes como Hebi(Snake) también son estupendos aunque todavía no sé si será al final un aliado del prota o un enemigo definido, me agrada la ejecución de su personalidad/caracterización de éste. Probablemente sea otro antihéroe y como tal comentó Askeladd, tiene sus motivos para luchar y mantener su postura. Veremos cómo más adelante evoluciona.

Saludos.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0

Si la subtrama de Arnheid me hizo llorar como magdalena no me quiero imaginar el desenlace de Einar 😢.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba