Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic +18 Vida Militar

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Bueno criaturitas aquí les traigo otro fic en el cual estaré trabajando espero sea de su agrado

Jeremy Carter un joven lobo de 17 años de edad se volvió a subir su pantalón, cerrándolos y buscó a tientas su camisa. Estaba oscuro en el cobertizo, habían ido allí por sugerencia de Jeremy. Siendo alto y atlético no le había sido difícil convencer a su compañera Megan una leona. Por mucho que ella había tratado de ignorar el coqueteo al inicio, no había logrado resistirse. Pero mientras Jeremy estaba ocupado buscando su camisa y admirando su cuerpo a la luz de la luna, Megan estaba sentada con un gesto de preocupación, el joven lobo la miró en la oscuridad y dejó de buscar su camisa, la encontraría eventualmente y de todos modos hacía calor, y centró toda su atención en la leona.

"Jeremy, ¿Si tenemos un hijo, como quieres que se llame?" preguntó Megan

Antes que Jeremy pudiera responder, una luz se encendió en el cobertizo. La cabeza de Jeremy giró rápidamente y vio a un corpulento león de pie en la entrada. El león estaba sorprendido por la escena enfrente de él, pero rápidamente superó su estado gruñendo fuerte. Para él joven lupino había duda en el significado de ese gruñido; era momento de irse. Pensando muy rápido, Jeremy corrió hacia la ventana y comenzó a planear su escape, moviéndose a gran velocidad. Vio su camiseta colgando de la cortadora de césped, pero no tenía tiempo de para recogerla, debía huir. Con la entrada bloqueada por el corpulento felino, el joven lobo tomó una decisión rápida, saltó hacia atrás golpeando la ventana del cobertizo rompiéndola con su cuerpo. Al caer al suelo Jeremy notó que el cristal de la ventana lo había cortado en varios lugares, pero no se detuvo mucho, sabía que el león pronto iría tras él, el joven lobo buscó una ruta de escape. Sin camisa y con los cortes en su cuerpo, Jeremy sabía que simplemente no podía ir caminando a casa. Se encendió una luz, no en la cabeza de Jeremy, sino dos calles más adelante. Era la luz de los faros del coche de un repartidor de pizzas. Ya sin preocuparse por el padre de su conquista, el joven lobo se dirigió al carro estacionado, rápidamente se subió al coche del repartidor y accionando el auto salió disparado de la calle. Por la emoción de su escape el joven lobo no se dio cuenta que el repartidor lo había visto llamar robar su auto y había llamado a la policía.

Jeremy se sentía culpable y abatido en el momento en que tomó el vehículo de esa manera pero su pellejo era más importante para él en ese momento, trataba de conducir lo más relajado para no llamar la atención, sin embargo para su desgracia pronto el sonido de una sirena se escuchaba a lo lejos y aproximándose, tal vez pudo haber pasado desapercibido... Pero el temor lo invadió rápidamente y acelero a fondo tratando de escapar de la patrulla que estaba ahora detrás suyo, no tomó mucho tiempo para que esta se encontrara lado a lado con el auto tomado por el lobo, aquel oficial trato de hacer entender al lobo que debía de bajar del vehículo, pero Jeremy no hizo caso y siguió adelante. El joven lobo sabía conducir bastante bien además de conocer la ciudad por completo por lo que optó por perder a la patrulla en una serie de callejones, gracias a esto Jeremy perdió la patrulla durante un buen rato lo cual lo hizo relajarse... Un grave error. Confiado en que estaba a salvo de los oficiales se detuvo en un callejón algo viejo y oculto a simple vista, pensó que podría llegar a casa y fingir que nada había pasado. Tan distraído estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de en qué momento el oficial que lo seguía se posiciono a lado suyo moviendo la cabeza de manera reprobatoria.

"Estás en problemas chico" dijo el oficial coyote

Jeremy trato de arrancar el vehículo nuevamente sin ningún éxito, preguntándose que había pasado volteo nuevamente a ver al oficial quien con una sonrisa burlona señaló un pequeño dispositivo pegado al capo del auto.

"Ese pequeño aparato desactiva el motor chico" explicó el oficial

Sin más remedio el joven lobo se entregó al oficial quien no perdió tiempo en esposarlo y sin ceremonias lo subió a su patrulla. Llegaron a la estación rápidamente. El oficial coyote salió, abrió una de las puertas y sacó a Jeremy de la patrulla y luego lo condujo adentro. Pasaron junto al mostrador de recepción y la recepcionista, una tortuga hizo un gesto de decepción mientras veía pasar al joven lobo. El oficial llevó a Jeremy a una celda y le quitó las esposas.

"Espera aquí" dijo el oficial

El joven lobo se quedó sentado en la celda y vio que del otro lado había un cuarto de pesas. El oficial regresó a la celda de espera con un teléfono móvil desechable.

"Tienes una llamada" dijo el oficial

Jeremy tomó el teléfono y marcó el número de teléfono de su casa. El teléfono sonó tres veces, siempre lo hizo, incluso si alguien estaba allí para los primeros dos, antes de que alguien del otro lado contestara. Pronto el padre de Jeremy contestó el teléfono y el joven lobo le informo la situación en la que se encontraba. Una vez terminó su llamada Jeremy colgó y devolvió el teléfono al oficial.

"¿Puedo ir a la sala de pesas?" preguntó Jeremy

"No veo por qué no" respondió el oficial

Jeremy estaba en la sala de pesas, usando pesas libres para ejercitar sus brazos, cuando el oficial entró.

"Tu padre está aquí chico ve a ducharte y límpiate bien, te estaré esperando justo aquí" dijo el oficial

Jeremy entró al cuarto de baño. Fue al último puesto en la fila de duchas y encendió el agua. Se desvistió rápidamente, colocándolos en el banco frente al puesto, junto a una toalla limpia, y se metió en la ducha. El agua estaba helada, pero considerando el calor que había en el ambiente y que se acababa de ejercitar fue algo agradable para el joven lobo. En un estante de porcelana colocado en la pared opuesta al cabezal de la ducha había una pastilla de jabón pre empaquetada. Él lo agarró y arrancó la envoltura. Comenzó a enjabonarse y limpiarse el sudor, al mismo tiempo lavándose los cortes en su cuerpo. Una vez que terminó, apagó el agua y se acercó al estante para agarrar la toalla. Se secó, luego se vistió. Salió del cuarto de baño y de manera pesada y lenta Jeremy se acercó hacia donde el oficial le indico, del otro lado de una reja estaba su padre quien lo miraba de manera desaprobatoria, con sus ojos azules que no mostraban emoción alguna.

"Señor puedo explicarlo…" dijo Jeremy

"No quiero oírlo soldado, nos vamos" dijo el padre de Jeremy

Con eso el oficial dejó a Jeremy en libertad y bajo la custodia de su padre, pronto padre e hijo se encontraban juntos rumbo a casa, el ambiente era tan tenso que podría cortarse con un cuchillo fácilmente, la mirada del padre se centró por un momento en su hijo y regresó al camino rápidamente.

"Deberías estar avergonzado hijo, puedo tolerar que andes acostándote con cualquiera, pero robar un auto, ¿En que estabas pensando?" preguntó su padre

"En no morir en las garras de un león furioso" respondió Jeremy

"Seguramente el león era el padre de Megan, ¿No es así?" dijo el padre de Jeremy

"Así es señor" respondió Jeremy

El viejo lobo suspiro cansado por la discusión y miró a su hijo a los ojos, sabía que Jeremy no quería ser un militar como él, pero debido a su comportamiento ya no le quedaba más opción, debía de enderezar a Jeremy por su propio bien.

"Hijo sé que no quieres seguir mis pasos, pero no me dejas otra opción, a partir del 1 de julio irás a la academia de la federación" dijo el padre de Jeremy

"¡No es justo señor!" se quejó Jeremy

"En realidad lo es, ¿Tienes alguna idea de lo estúpido que fue de tu parte? Te pillaron teniendo sexo con una chica cuyo padre te dijo que te alejaras, para empeorar las cosas se te ocurrió robar un carro, la vida no es un juego hijo, iras a la academia y punto" dijo el padre de Jeremy

Jeremy sabía que su padre tenía razón, pero no quería aceptarlo por orgullo así que un silencio incomodo se formó nuevamente hasta llegar a casa, en cuanto llegaron la madre del joven lobo abrazo a su hijo por preocupación, después de ver que estaba bien lo empezó a regañar por su conducta, por su parte el lobo mayor le explicó a su esposa lo que pasaría, muy a su pesar ella estuvo de acuerdo con la decisión. Jeremy subió a su habitación y miro por la ventana, sabía bien que había tipos rudos en la academia, por lo que si iba a sobrevivir, no solo sobrevivir, sino sobresalir, él tenía que ser más rudo que ellos. Para cuando se fue a la cama había tomado una decisión, no importaba el tiempo que estuviera allí, haría lo de siempre había hecho, tomar cuanto pudiera, tan a menudo como pudiera y devolver solo lo que quisiera. Y si alguna vez se le presentaba la oportunidad de escapar, no dudaría en tomarla y que el señor proteja a quien se le atraviese en el camino.

Al día siguiente, antes de que tan siquiera surgiera el sol el general Carter ya se encontraba despierto y listo para su partida, alerta de cualquier movimiento o ruido fuera de lugar en su hogar puesto que era consciente de que su hijo era capaz de escapar de él sin problemas en el caso de que se descuidara de este, un ruido más que esperado a sus espaldas lo saco un poco de su concentración, obligándolo a voltear su rostro al origen de este.

"Sabes que esta es lo mejor para el… " dijo de manera tranquila aunque angustiada el padre de Jeremy

"Lo sé, pero debes entender que es mi hijo después de todo" respondió tristemente una loba mientras se sentaba en su cama

"No quiero que el termine mal amor, no podría perdonármelo "respondió el padre de Jeremy mientras desviaba su mirada de su pareja "Dentro de la academia tengo a viejos y más recientes amigos, les pedí que lo cuidaran sin propasarse"

"¿Propasarse?" cuestiono preocupada su esposa

"Ya sabes, retarlo, humillarlo o hacerle bromas pesadas, aunque eso no es garantía de que no pase algo así" respondió de manera tranquila el viejo lobo, aliviado de que su esposa no haya tenido problemas en creerle "Aunque, por el momento lo mejor que puedo hacer es que Jeremy se haga cargo de lo que provoco"

"Entiendo amor, solo asegúrate de que no sean muy duros con el" dijo la madre de Jeremy

"Eso espero amor" respondió tranquilo el padre de Jeremy mientras se levantaba de su asiento "Es hora de que lo levante, pronto tendremos que irnos"

"Entiendo, en ese caso iré preparando su desayuno" dijo la loba mientras se levantaba de su cama

"No tienes que hacer esto, comeremos algo en el camino" le dijo algo intranquilo el lobo mientras abría la puerta de su recamara

"Nada de eso, quieran o no se irán con el estómago lleno" respondió la loba dirigiéndose a su esposo

"Pero amor… "trato de excusarse el padre de Jeremy

"Nada de peros, ve a levantar a Jeremy y bajan a desayunar, puede que sea la última vez que lo vea en mucho tiempo… por favor, hazlo amor" le dijo en una súplica la loba a su esposo

"Está bien amor, lo haré respondió el padre de Jeremy, besando la mejilla de su esposa con ternura

Después de lo ocurrido el padre de Jeremy se dirigió a la habitación de su hijo, él sabía que era algo tarde y se había distraído de él por un buen rato por lo que con prisa abrió la puerta de su hijo, encontrando la cama totalmente des tendida, esto preocupo bastante al viejo lobo hasta que escucho claramente como el inodoro era desocupado, revelando a Jeremy quien ya se encontraba listo para retirarse.

"Lo siento, ¿llevas rato esperándome?" pregunto Jeremy de manera relajada mientras tomaba sus cosas

"No mucho realmente, será mejor que bajemos de una vez, sino tu madre se enojara" respondió su padre mientras se dirigía a la cocina

"Creí que nos dirigiríamos inmediatamente hacia la academi" dijo confundido Jeremy

"Eso se lo puedes agradecer a tu madre, no seas un idiota con ella, realmente te extrañara" le respondió su padre


"¿Y tu?..."preguntó Jeremy, deteniendo al lobo adulto en la puerta "¿También me extrañaras?"


A pesar de la pregunta de Jeremy su padre no volteo a verlo, solo se mantuvo un corto periodo de silencio entre ambos, la tensión era bastante y ambos lo sabían, sin embargo y en contra de lo que Jeremy podría pensar, su padre rompió el silencio, aunque, de la misma manera, sin voltear en lo más mínimo.

"Eso ni yo mismo lo sé, por ahora solo piensa en que esta será tu mejor comida en un buen tiempo" dijo el padre de Jeremy siguiendo su camino

"… perdón… " dijo Jeremy casi en un susurro imperceptible, incluso tan bajo que su padre no logro escucharlo con claridad

Por un momento Jeremy se sintió devastado, sabía que en varias ocasiones había hecho enfadar a su padre, sin embargo, sabía que esta vez era diferente, puesto que la indiferencia de su padre era totalmente inusual, doliéndole profundamente pues sabía que esta vez sí que lo había arruinado, esta vez no era enojo por parte de su padre, sino algo más amargo, la decepción. Esta nueva espina clavada en el interior de Jeremy era realmente dolorosa por lo que tardo un rato en bajar con sus padres, al encontrarlo pudo ver a su madre sirviéndole el desayuno a su padre, sin embargo, él lo sabía, también había dañado a su madre por lo que tomo lugar en silencio, esperando no molestar mas a sus padres

"¿Tienes hambre Jeremy?" pregunto su madre, intentando tener el mismo tono de voz de siempre

"Si madre, gracias" respondió Jeremy apenado

Sin más, la madre de Jeremy le sirvió una buena porción de huevos con tocino y frijoles refritos como le gustaban a su familia, sin embargo, Jeremy sabía que esa comida estaba cargada con el sentimiento de su madre, no era molestia o enojo, era más bien la angustia y dolor que sentía por lo que estaba por pasar, una decisión inevitable.

"Lo siento…" Soltó Jeremy de repente, dejando a sus padres confundidos por un instante "Sé que soy el peor hijo, así que haré lo que sea necesario, pero, por favor, perdónenme…"

Ante las palabras de Jeremy sus padres no supieron que hacer, aunque su padre solo siguió comiendo tratando de ignorar sus palabras, mientras que, por su parte, su madre simplemente lagrimeo desviando la mirada de su hijo.

"… Entiendo, entonces los haré sentirse orgullosos, eso lo juro, no regresare a esta casa como un imbécil de nuevo, lo juro mamá" dijo Jeremy y siguió comiendo, con el sepulcral silencio de sus padres clavándose en su espalda, entendiendo la carga de culpa y compromiso que ahora tenía que cargar consigo

Al momento de terminar su desayuno, tanto Jeremy como su padre se retiraron de su hogar, aunque, para dolor del lobo, su madre prefirió solo despedirse rápidamente, aunque ese no sería el mayor problema para el lobo en esos momentos, poco después de que tanto Jeremy como su padre empezaran su camino, hicieron una parada en un lugar más que conocido para el joven lobo.

"¿Que hacemos aquí? "cuestiono confundido Jeremy

"Tú mismo lo dijiste, no quieres regresar a casa como un imbécil, y el más imbécil de los imbéciles no inicia una reformación sin resolver todos sus pendientes" contesto su padre seriamente viéndolo a los ojos

"Entiendo" respondió Jeremy mientras bajaba del vehículo

"Espera un momento… toma esto" le dijo su padre mientras le entregaba un sobre a Jeremy "eso compensara tu idiotez, pero no te lo estoy regalando, tendrás que devolverme esto más adelante"

"Entiendo, gracias padre" respondió Jeremy mientras se acercaba a la entrada

Con cada paso que daba el corazón de Jeremy se aceleraba más, señal de su claro nerviosismo, sin embargo, eso no le impidió tocar el timbre de la residencia, escuchando una voz amenazantemente conocida por el joven lobo, al momento de abrirse la puerta, Jeremy dio unos cuantos pasos atrás, viendo delante suyo a un gran león que no tardo nada en reconocerlo, mostrando sus colmillos al poco tiempo, Jeremy tuvo que apartarse rápidamente puesto que el gran león no tardo nada en intentar atacarlo con sus afiladas garras ignorando cualquier intento del joven lobo de calmarlo, aunque esto no represento gran problema a Jeremy, quien con suma facilidad lograba esquivarlo gracias al espacio amplio del jardín en el que se encontraban, sin embargo, antes de darse cuenta Jeremy resbalo por un tubo de riego en suelo, lo cual lo dejo desprotegido ante el golpe del león, aunque, para sorpresa de Jeremy y el felino, una mano había logrado evitar el golpe, al voltear ambos a el dueño de esta se toparon con los ojos inexpresivos del padre de Jeremy quien poco después soltó la muñeca del león.

"Disculpe el atrevimiento tan irritante de mi hijo, pero antes debería de escucharlo" dijo el padre de Jeremy de forma calmada y tranquila, aunque la frialdad con la que hablaba y su expresión seria en su mirada fue más que suficiente para que una espina se clavara en el sentido de peligro del león quien se relajó un poco en señal de que tomaría en cuenta el comentario del viejo lobo

#Entonces tiene dos minutos para explicarse # respondió el viejo león mientras se cruzaba de brazos, mirando con ira a Jeremy

"… Escuche, yo… realmente lamento lo de anoche, sé que no tengo excusas con lo que hice, sin embargo, creo que lo mejor es enmendar los daños que pude hacerle causado, sé que lo que hice fue una gran ofensa a su persona, pero, al menos con esto espero poder enmendar los daños materiales" dijo Jeremy mientras le extendía el sobre al león quien lo tomo algo más calmado "Espero poder algún día llevarme bien con usted y que no haya rencores, aunque por el momento eso tendrá que esperar, tendré que irme a una academia militar por mi conducta reprobatoria, así que espero que cuando salga, no haya más rencores"

Tras escuchar las palabras de Jeremy el gran león se relajó, mirando a Jeremy con algo de comprensión para posteriormente poner una mano en su hombro y mirándolo directamente a los ojos.

"Esto no es por mí, yo podre perdonarte, pero lo que hiciste fue ensuciar el honor de mi familia, no, más bien el de mi hija y eso es imperdonable, no puedo dejarte ir solo así de mi hogar" dijo el león y sorpresivamente para los dos lobo el gran león dio un potente puñetazo al estómago de Jeremy, dejándolo tirado en el suelo sin aire en sus pulmones mientras el león se marchaba rumbo a su casa "Con eso espero que entiendas mi punto de vista paterno, realmente espero no verte más en mi vida, aunque si lo hago, espero que sea cuando te hayas convertido en una persona de bien, sé que hacia donde te diriges habrá peores cosas de las que yo te hubiera hecho, así que dejare las cosas hasta aquí, suerte con tu vida"

Mientras el león decía esto se dirigía a su casa, pero, nunca volteo a ver a Jeremy o a su padre en ningún momento hasta perderse en el momento que cerro su puerta, por su parte el padre de Jeremy se sentía realmente molesto, aunque compresivo a la decisión del león por lo que simplemente se retiró a su vehículo, esperando a Jeremy para dirigirse a su destino.

!Te fue mejor de lo que esperaba" dijo el padre de Jeremy mientras su hijo tomaba asiento

"¿Tú crees?"le cuestiono el joven lobo

"Claro que si, si yo estuviera en su lugar, no te habría dejado ir sin al menos romperte un diente o un hueso" respondió el viejo lobo mientras retomaba su rumbo

"… En fin, ¿donde queda esa academia militar?"cuestiono Jeremy

"Podría decirse que tengo que separarme de ti pronto "respondió el lobo mayor

"¡¿Entonces deberé de tomar un avión para llegar?!"cuestiono Jeremy alarmado

"No precisamente" respondió su padre

"Entonces no entiendo" dijo Jeremy confundido

"Veras, tu academia no esta en este país, ni en este continente, a decir verdad, ni siquiera en este planeta" respondió finalmente el viejo lobo mientras conducía

"¡No puede ser!, entonces yo tengo que ir a… -Jeremy no termino de hablar cuando vio algo totalmente inesperado

Al momento de arribar a su destino Jeremy entendió todo, un gran escáner los registro mientras que el vehículo de su padre era detectado y supervisado de no tener ningún tipo de arma o bomba en su interior gracias a varios sensores y maquinas que se encargaron de escanear de arriba abajo por completo el transporte de los lobos, al determinar que no tenían nada peligroso y confirmar la identidad del padre de Jeremy una joven coneja los invito a salir del automóvil y entrar al complejo, para sorpresa de Jeremy al voltear a ver qué pasaba con su transporte se dio cuenta de cómo un mecanismo robótico se encargaba de moverlo a otro lugar, desplazándolo desde el mismo suelo que lo retenía desde la llantas para perderse de su vista.

"General Carter, es un gusto tenerlo aquí, ¿lo esperan?" pregunto la coneja mientras apuntaba unas cosas dentro de una tableta de cristal

"Realmente a mí no, es a mi hijo Jeremy" respondió de una manera seria pero formal el viejo lobo

"Ya veo, él debe de tomar el transbordador por el andén 47-c, o al menos eso dice aquí" respondió tranquila la coneja

"Bien, ¿cuanto tiempo le tomara llegar a su destino?" pregunto el lobo mayor

"24 horas en el peor de los casos General"respondió sin titubeos la coneja

"Excelente, acompañare a mi hijo a su anden" respondió el padre de Jeremy tomándolo por el hombro

"Que tengan un buen día" dijo la coneja retirándose

"Vaya… no esperaba que me quisieran tan lejos de ustedes" dijo Jeremy tratando de aliviar el ambiente

"Esta fue la ultima opción hijo, no quería llegar a este extremo" respondió su padre sin mirarlo a los ojos

"Lo entiendo, pero eso no hace que duela menos" Dijo Jeremy mientras caminaba "Por cierto, ¿qué va a pasar con mis cosas? Las deje todas en el auto

"No tienes que preocuparte por eso, ya deben de estar dentro de tu transporte" respondió con calma el lobo mayor

"Ya veo" dijo Jeremy mientras llegaban a su destino "¿Ire solo hasta haya?

"No seas ridículo Jeremy, ¿tienes idea de cuánto cuesta esto para el gobierno?, tuve suerte de que me dejaran inscribirte de último momento, sino tendríamos que haber esperado otros seis meses en lo que preparaban el próximo transbordador, tuve que cobrar unos favores aquí y haya, pero, el punto es que estas aquí hijo" respondió el viejo lobo

"Ahora lo entiendo, voy a extrañarlos" dijo Jeremy sin ver a su padre

"Estoy seguro de que tu madre también te extrañara" respondió su padre dejando a Jeremy dolido

"Creo que es hora de irme, espero no ser el último y que solo me estén esperando" dijo Jeremy intentando apartar todos esos sentimientos negativos de el

"Eso espero yo también Jeremy, cumple tu promesa y haz que nos sintamos orgullosos de ti, no por nada eres un Carter" respondió su padre con una sonrisa mientras veía a Jeremy subir a el transbordador

"… Adiós papá…" dijo Jeremy entrando a su transporte, sin imaginar todo a lo que tendría que enfrentarse puesto que esas últimas palabras de su padre cobrarían sentido más adelante y más pronto de lo que Jeremy podría esperar

AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Nightmare Grizz Nightmare Grizz Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ SleepyKing SleepyKing
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Al fin volvió este fic desde el ya desaparecido Dz aunque tiene cambios que puedo notar, pero sin más espero que este fic avance tanto como su versión en el difunto foro ya sabes cual... Es más que quiero ver momentos de ya sabes que 7w7 Jejejeje. Espero tú siguiente capitulo hermano Darknesswolf88 Darknesswolf88
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
gracias por la mención, es bueno que volviera esta historia
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Buen fic onichan, realmente me gusto ver el regreso de este fic, el cual es uno de mis favoritos nwn

Como todo lo del principio ya lo vi en la version anterior, no voy a comentar mucho por ahora

Pero lo que si me sorprendio es como al final, la historia tomo una trama mas futurista y fantastica, jejeje clasico de ti, siempre poniendo cosas especiales o fantasticas a tus remakes o historias nuevas nwn

Fue muy doloroso ver como Jeremy tenia decepcionados a sus dos padres, si hay algo que duele mas en esta vida, es precisamente eso, la decepcion de alguien que te importa, no solo de tus padres, espero que el joven lobo logre cumplir su promesa.

Y bueno, disculpa que mi comentario no haya sido tan largo ahora como otras veces, pero al menos ya lei tu fic nuevo, o mejor dicho, tu remake nuevo, y me gusto mucho, como siempre me gusta todo lo tuyo... ojala yo pudiera escribir asi como tu, seguido, seguro y sin dudar, no he escrito nada ultimamente y eso me hace sentir mal e inutil...

Pero bueno, felicidades nuevamente, que sigas asi, te quiere y te admira, tu zorrito fan chileno y hermanito menor nwn
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Buenas noches criaturitas les habla su buen amigo Darknesswolf88 trayendoles algo que leer antes de irse a dormir que lo disfruten

Mientras Jeremy se encontraba entrando dentro del transbordador se topó con un oso quien rápidamente se identificó como un empleado quien se encargaría de llevarlo a su respectivo lugar dentro, una vez en su espacio personal, Jeremy encontró tal y como lo había dicho todo su equipaje dentro, al joven lobo le pareció algo fascinante, aunque no imposible que esto hubiera pasado, después de meditarlo durante un tiempo, Jeremy decidió poner sus cosas en un rincón de su habitación y acostarse en su cama, Jeremy era consciente gracias a su padre de que el camino sería bastante largo, después de un rato de estancia en su habitación, Jeremy optó por tomar una siesta ya que el mirar el espacio exterior a través de su ventana había terminado por aburrirlo completamente por lo que decidió que lo mejor sería empezar con sus ejercicios diarios, sin embargo, un toque en su puerta, cuando la abrió vio al mismo oso que lo había recibido.

"Sígueme, debemos hacer el registro" dijo el oso

"Entendido señor" dijo Jeremy

A medida que caminaban le explico toda la lista de clases a las cuales tendría que asistir. Las siguientes dos horas en la vida de Jeremy, estuvieron llenas con el recorrido por las instalaciones y el procesamiento, donde le cortaron el cabello, le tomaron una foto para su identificación y lo hicieron firmar varios formularios, finalmente el oso lo condujo a una clínica médica.

"Aquí es donde dirás adiós al último vestigio de la vida civil. Deberás quitarte todas las prendas de vestir que traes puestas incluyendo tu ropa interior. El gobierno se encargara de tus necesidades ahora. Sobre una mesa estará una bolsa de lavandería para que guardes tu ropa" dijo el oso

El joven lobo entró a la clínica y cerró la puerta detrás de él. Todo parecía como cualquier otro consultorio médico. Detrás de la puerta, en el centro de la habitación que le llegaba hasta el estómago, había una mesa de examen azul acolchada y una franja limpia de papel de seda blanca extendida por la mesa de un extremo al otro. un mostrador con un fregadero y numerosos suministros médicos, una báscula, un taburete corto en rodillos, un par de sillas y una bandeja con varios instrumentos médicos al lado de la mesa de examen. Jeremy reconoció los equipos; un martillo de reflejo, un depresor de lengua, una cinta métrica. En la pared estaban los dispositivos que Jeremy sabía que se usarán para examinar los oídos y los ojos, y también otra máquina de presión sanguínea. Otras paredes tienen carteles con diagramas anatómicos y otra información de salud. El joven lobo se puso a trabajar para quitarse la ropa, primero su camisa, y luego sus pantalones y finalmente su ropa interior y guardo todo en la bolsa. Se subió al taburete y colocó su trasero justo en el centro de la mesa, giró sus pies hacia el pie de la mesa y se recostó en el papel, doblando las patas sobre su pecho allí, respirando lentamente, siguiendo patrones en las tejas del techo. Su examen de las tejas del techo fue interrumpido por un golpe en la puerta. Rápidamente, el joven lobo se sentó, su cuerpo colgando sobre el lado de la mesa. Cuando se abrió la puerta, un mapache macho, vestido con una bata blanca de laboratorio, entró con una tabla en la cara. Cerró la puerta, bajó la tabla y se dirigió a su paciente, extendiendo la mano para sacudir la pata.

"Bien Cadete Carter., soy el Dr. Alexander Williams y soy el doctor de la institución. La Academia tiene que obtener una línea de base de todas tus estadísticas, así que vas a tener el examen más completo que hayas tenido" dijo el mapache

"Entiendo señor" dijo Jeremy

El mapache le hizo algunas preguntas mundanas al joven lobo. Jeremy dio respuestas satisfactorias a las preguntas del médico. Luego de eso el médico llevó al joven lobo a la báscula donde tomó su medida y peso. Luego el médico tomó una cinta métrica y se dirigió a su paciente. El mapache envolvió la cinta métrica alrededor de la cabeza de Jeremy, alrededor de la frente justo por encima de las orejas, luego tomó la medida del pecho del joven canino, pidiéndole que respirara profundo y aguantara. El médico continúa midiendo la cintura, el brazo, los muslos y las pantorrillas de Jeremy.

"Jeremy, tienes un cuerpo muy en forma. Tienes un excelente tono muscular, y todo parece estar en proporción" dijo el médico

El médico le hizo una indicación para que se sentara en la mesa de examen, sacó el otoscopio de su base en la pared y examinó ambas orejas del joven canino, el médico tomó otro dispositivo con una luz de la unidad de pared y examina con los ojos de Jeremy. Luego tomó un depresor de la lengua y una linterna de la bandeja para examinar el interior del hocico del joven lobo. Luego el médico usó ambas patas para sentir a lo largo del cuello de Jeremy buscando cualquier inflamación de las glándulas del joven canino.

"Está bien, Jeremy, por favor coloca tus manos detrás de tu cabeza" dijo el médico

El joven lobo obedeció la solicitud del médico, y pronto sintió las patas del médico palpar su region axilar. El médico puso su el estetoscopio en sus oídos y le pidió a Jeremy que respirara lento y profundo, mientras examinaba los pulmones del canino. El joven lobo sintió el disco de metal frío del estetoscopio sobre su piel mientras el médico lo movía alrededor de seis puntos diferentes en su espalda. Luego el médico coloco su estetoscopio en el lado izquierdo del pecho de Jeremy y le instruyo que respirara normalmente, el mapache se concentró en los latidos fuertes y regulares del canino.

"Por favor, recuéstate, Jeremy" dijo el mapache mientras se movía hacia el pie de la mesa y sacaba una extensión para que el lupino descansará sus piernas

El médico auscultó de nuevo el pecho del joven lobo moviendo el estetoscopio por todo el pecho de Jeremy, luego lo movió para escuchar los ruidos intestinales del canino. El médico nuevamente le pidió a Jeremy que respirara mientras el mapache examinaba el hígado y bazo de Jeremy en busca de deformidades. Luego el médico colocó una pata justo arriba de la funda del joven lobo para examinar la vejiga de Jeremy, luego palpó la zona donde las piernas se unen a la ingle buscando el pulso femoral del joven lobo para asegurarse de que la parte inferior del cuerpo de Jeremy tenía buena circulación.

"Todo bien hasta ahora chico, ahora mediré tu rango de movimiento" dijo el médico

El mapache tomó la pierna derecha de Jeremy doblándola por la rodilla y moviéndola a la cabeza del joven lobo y repitió el proceso con la otra. Luego giró las patas del lupino para asegurarse de que no tenía problemas de flexibilidad. El médico apretó las piernas del joven lobo.

"Excelente desarrollo hijo" dijo el médico

El mapache le pidió a Jeremy que se sentara y continuo las pruebas de rango de movimiento manipulando los brazos de Jeremy en todo tipo de posiciones diferentes. Luego flexiono los brazos de Jeremy y sintió los músculos de los brazos del lupino. El médico tomó el martillo de la bandeja y golpeó con ellas las rodillas, codos y muñecas del joven lobo, todas las partes del cuerpo de Jeremy dieron las respuestas apropiadas y el médico estaba satisfecho. Finalmente el médico le dijo que se pusiera de pie. Jeremy se retorció y gruñó cuando el médico le apretó su funda, pero por lo demás mantuvo la compostura, mientras su polla sobresalía un poco de su funda, el médico empujo un poco la funda de Jeremy y examinó el miembro del lupino en busca de deformidades, para cuando el médico retiro sus manos de la entrepierna del lupino la mitad del miembro de Jeremy estaba fuera de su funda.

"Muy bien, como dije este es un examen completo, por lo que necesito que subas de nuevo a la mesa para poder hacer la recolección de tu semen" dijo el médico

"¿Habla en serio?" preguntó Jeremy

"Sí cadete,la Academia necesita una línea de base de todas sus estadísticas físicas. De esta manera no puedes reclamar que el gobierno te hizo impotente, si es que ya lo eras desde antes" respondió el médico

Con un suspiro el joven hizo lo que le ordenaron, y se tendió de nuevo sobre la mesa, doblando sus patas sobre su pecho de nuevo, mientras el médico se quitó los guantes y recogió la tabla de nuevo para garabatear aún más notas.

"De acuerdo. Así es como funcionará, necesitamos recolectar las tres fracciones de su semen: pre-eyaculado, rico en esperma y post-eyaculado. Haremos eso con una pequeña herramienta. Intentará llevarte a la excitación completa y luego recoger tu semen mientras eyaculas" explico el médico

"Espera, ¿una máquina me va a masturbar?" preguntó Jeremy

"Sí, es la mejor forma de ser precisos" respondió el mapache

"¿Cómo hace eso la máquina?" preguntó Jeremy algo curioso

"La máquina es el resultado de años de investigación. Se basa en una serie de reflejos corporales sutiles y señales químicas y microelectrónicas"

"Está bien, pero tengo que decir que es un poco raro" dijo Jeremy

"Tal vez, pero de esa manera tienes privacidad y nosotros podemos tener la información precisa" dijo el médico sacando un cajón de la mesa de examen y lo golpeó varias veces. Un instrumento sobre su cabeza hizo clic y se liberó de su cerradura.

"Dr. Alexander Williams reconocido, paciente joven lobo reconocido. Conecte los tubos a los puertos del receptor, luego presione Empezar para continuar" dijo una voz mecánica

El joven lobo observó el instrumento con los ojos muy abiertos mientras el médico se volvía hacia su mostrador para buscar tubos. El instrumento consistía en un armazón metálico con una larga cámara de vidrio colgando por debajo, terminando con un anillo de goma alrededor de la boca. Mirando hacia arriba el lupino vio una manguera negra y delgada y un par de alambres girando en espiral hacia abajo por la barra de soporte que venía del techo. A lo largo de la parte superior del marco parecía haber tres boquillas negras, una más grande que las otras dos. Uno por uno, el médico unió los tubos, con el lado abierto hacia abajo, a las boquillas del instrumento, dejando el más grande para el final. Finalmente, volvió a mirar hacia la pantalla del cajón y presionó una tecla grande de color verde en el teclado. Una bomba de aire por encima de la cabeza se puso en marcha, y un pequeño silbido empezó a salir del tubo.

"De acuerdo, así es como funciona. Como puedes ver, tenemos tres tubos aquí: los más pequeños son para la eyaculación previa y para el semen, y el más grande para la eyaculación posterior. Meteras tu miembro en la cámara larga debajo de aquí y luego presione el botón verde grande de la pantalla aquí. Esto iniciará la máquina para estimular la erección. Una vez que haya sido extraído por completo de tu funda, la máquina insertará una punta tibia y lubricada. en la punta de tu miembro para que las muestras vayan a los tubos adecuados Cuando haya sido recolectada, la máquina terminará el programa, si en algún momento debes parar presiona el botón rojo y cuando estes listo para seguir, oprimes de nuevo el botón verde, ¿Entendiste?" dijo el médico

"Sí señor" contesto Jeremy

"Está bien, volveré en un momento" dijo el médico

El mapache colocó una cortina de privacidad alrededor de la mesa de examen antes de abrir la puerta, saliendo y cerrando la puerta nuevamente. Empujando la punta de su polla más allá del anillo de goma y dentro de la cámara, manteniéndolo en su lugar un momento más, Jeremy extendió la mano y tocó la pantalla.

"Iniciando inducción de retracción de funda del sujeto" dijo una voz mecánica

La bomba de aire de arriba giró más. Con eso, el instrumento comenzó a chupar la punta del miembro del joven canino, haciendo ruidos apagados e hinchados, "bajando" lentamente por su polla hasta que el anillo tocó la parte superior de su funda y el instrumento encontró resistencia. El lupino gimió y se retorció un poco cuando la bomba de aire casi sin esfuerzo sacó cada vez más de su miembro rojizo de su funda y se adentró en el tubo. Después de unos minutos, el instrumento sintió que la funda del lobo y que su miembro ya no crecía.

"Inducción de la formación del nudo del sujeto, recogida de preseminal en tubo 1" dijo la máquina

La máquina continuó succionando, la fuerza del vacío hizo que Jeremy se retorciera aún más que al inicio Desde el extremo cerrado del cilindro, la máquina dejó caer un pequeño grifo de metal hacia abajo, la punta de plástico suave se clavó en la hendidura del pene del joven canino. Con un duro gruñido, la entrepierna del lupino y un líquido delgado y claro se disparó hacia el primer tubo. Su preseminal salpicó y burbujeó en el primer tubo a medida que el nudo de Jeremy comenzaba a abultarse más en la base de la cámara con cada espasmo y chorro.

"Iniciando recogida de semen en tubo 2" dijo la máquina

El joven lobo gimió mientras veía su pre burbujear en el tubo Se retorció un poco y se quejó cuando su nudo comenzó a reafirmarse y a llenarse dentro del tubo quedando atrapado más allá del anillo de goma inflado. Jeremy gimió y empujó con fuerza, el cilindro se había cerrado alrededor de su grueso nudo y el brazo mecánico comenzó a tirar insistentemente contra él. El joven gruñó ruidosamente cuando cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un profundo y fuerte aullido cuando finalmente entregó sus pasiones al artilugio. El pecho de piel marrón del lupino subía y bajaba mientras este jadeaba, el corazón palpitaba fuerte en su interior, lo que provocó que el monitor cardíaco emitiera un pitido aún más rápido al registrar un pico de hasta 140 latidos por minuto mientras su presa eyaculaba. El miembro grueso del lobo se contrajo fuertemente dentro del tubo cuando el líquido blanco y espeso se disparó visiblemente a través del grifo transparente hacia el segundo tubo de ensayo, llenándolo lentamente. Jeremy, retorciéndose de placer cuando su cuerpo aún estaba siendo atormentado por su orgasmo, continuó retorciendose y empujando contra el cilindro, gruñendo mientras entregaba todo su semen a la máquina, llenando el tubo casi por completo. El joven lobo se desplomo jadeando pesadamente y temblando, los pitidos del monitor cardíaco empezaron a disminuir. De repente, el cilindro hizo clic en el siguiente tubo de ensayo y tiró con fuerza contra el nudo del joven canino sosteniéndolo rápidamente allí.

"Iniciando recolección de líquido post eyaculatorio" dijo la máquina

El joven lobo gruñó profundamente y se fue arrastrando en un gruñido lujurioso mientras era practicamente ordeñado por la máquina, comenzó a sacudir sus caderas contra el aparato, apretando y ondeando los músculos de su estómago y muslos. Volvió a empujar sus caderas hacia arriba y su miembro se tensó. Su trasero cayó sobre la cama con un golpe y repitió el movimiento tres o cuatro veces. En el último intento, con las bolas apretadas, jadeando llenando casi por completo el tercer tubo.

"Recolección completa" dijo la máquina cuando el nudo del lobo comenzó a ablandarse "Volumén preeyaculatorio 4.o ml Volumén Semen 8.0 ml Volumen Post eyaculatorio 30.0 ml"

Jeremy incorporó, volvió a poner los pies en la mesa de exploración y se incorporó, con el pene rojo y flácido sobre sus muslos y pulsó un botón en la pantalla lo que hizo que el médico regresara, esta vez con unas prendas en sus brazos.

"Eso fue..." dijo Jeremy

"Lo sé, aquí tienes tu uniforme, eres libre de irte" dijo el médico entregandole las prendas al lupino

El joven lobo se vistió y salió de la clinica, solo para ver que lo estaba esperando el oso, Jeremy se sonrojó al pensar que el oso pudo a ver escuchado sus gruñidos durante el proceso de recolección. El oso le indico que lo siguiera y se preparara para el aterrizaje, cuando el transbordador llego a la estación, el oso guió a Jeremy a una habitación, topándose con otros varios chicos, algunos se veían bastante ordinarios, sin embargo de entre ellos Jeremy podía decir fácilmente que había quienes destacaban por sí mismos, entre ellos se encontraban un doberman con un cuerpo bien estilizado aunque se veía con fuerza, un panda quien se encontraba bastante nervioso y más como un shiba, un dragón de komodo, etc.

“¿Para que nos habían llamado aquí?” pensó Jeremy

Pronto su pensamiento fue respondido, aunque no de la manera que cualquiera de ellos esperaría, a cada uno de los reclutas se le entregó una espada de plasma bastante compacta, al instante, Jeremy se dio cuenta de que esta no era letal para los reclutas ya que al estar cerca de su piel esta se desactivaba, cosa que lo confundió bastante, sin previo aviso pronto sonaron los altavoces, dando las instrucciones.

"Bienvenidos sean todos reclutas, como todos ustedes saben, esta es una institución en la que nos tomamos todo enserio, es por eso que antes de que puedan entrar, tiene que pasar por una ultima pruba, este es un campo de entrenamiento, en poco tiempo seran soltados una serie de robots programados para atacar, estos no cuentan con armas letales, pero si con armas que pueden causarles muchos problemas asi que esperamos que sean capaces de pasar esta prueba" dijo una voz

Una vez terminado el mensaje una gran cantidad de reclutas voltearon a la puerta por la cual accedieron, sin embargo, para su desgracia, esta había sido cerrada por lo que no tenían más opción que esperar por lo que venía, para suerte de los reclutas había una gran cantidad de árboles en donde se encontraban por lo que muchos pensaron en ocultarse dentro de ellos para tener algún tipo de ventaja.

Para Jeremy era algo más que obvio que los robots a los que se enfrentarían tendrían esto en cuenta por lo que decidió que lo mejor sería atacar de frente aunque también sabía que el cargar con su equipaje sería un problema por lo que opto por esconderlo, pronto a espaldas del joven lobo se escuchó un gran grito, por lo que todos voltearon a ver, solo para darse cuenta de que un coyote se encontraba en el suelo gritando por un dardo que tenía clavado en su pantorrilla, pero más alarmante aún era darse cuenta de que el obstáculo que habían mencionado ya se encontraba en frente de ellos, una gran cantidad de robots se hizo presente y estos se esparcieron por toda el área, tal y como Jeremy había proveído estas máquinas empezaron por disparar a las copas de los árboles lo cual terminó dejando caer a varios reclutas gritando del dolor, era algo más que obvio para Jeremy el hecho de que los dardos que disparaban esas máquinas eran bastante peligrosos mas no letales, por lo que Jeremy se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba un panda sollozando en el suelo por un dardo en su brazo izquierdo y otro en su pierna.

"¿Estas bien?" pregunto Jeremy mientras se acercaba a él

"¡Duele!, ¡esto duele!" respondió a duras penas el pobre panda mientras intentaba mantener la compostura

"Entiendo, ¿qué sentiste cuando te dispararon?" preguntó Jeremy mientras veía el dardo, pensando entre sí debía de retirarlo o no

"¡Dolió mucho… una descarga y luego… mucho dolor!" respondió el panda

"Ya veo, te lo quitare así que resiste" dijo Jeremy mientras posaba su mano en el dardo

El joven panda asintió con la cabeza dándole permiso a Jeremy para retirar el dardo, realmente no fue difícil, sin embargo, hacerlo causó un gran dolor al joven panda quien a duras penas logró ahogar un grito, pero esto no era la prioridad de ambos ya que pronto escucharon más gritos constantes provenientes de los demás reclutas que había logrado ser alcanzados por los dardos, aunque, para sorpresa tanto de Jeremy como del panda algunos de ellos habían logrado deshacerse de varias máquinas y seguían en la lucha, de entre estos destacaban aquel shiba que Jeremy había visto, usando alguna especie de cuchilla con cadena que usaba para derribar las máquinas y después darles el golpe final con su espada, también estaba aquel doberman que había visto antes Jeremy quien saltaba de arbol en arbol y caía encima de las máquinas clavando su espada para destruirlas, ante tal vista una sonrisa se formó en el rostro de Jeremy quien se emocionó ante aquella escena, sin embargo algo lo detuvo.

"¿V-vas a irte?" preguntó temeroso el joven panda

"Yo… tengo que, tenemos que, esta es una prueba, si no la pasamos estamos fuera" respondió Jeremy

"¿Al menos, te quedarías hasta que pueda levantarme? Así soy un blanco fácil y podrían dispararme nuevamente" suplico el panda

"Esta bien… pero espero que sea rápido, me llamo Jeremy ¿y tu?" preguntó Jeremy

"Andy... gracias" respondió el panda mientras se recargaba en un árbol

"Esta bien, por ahora te cubriré el trasero, así que si me disparan a mi, intenta hacer lo mismo" dijo Jeremy poniendose en guardia

Más pronto de lo que Jeremy hubiera querido una de las máquinas se dirigía hacia ellos por lo que el joven lobo tuvo que separarse del panda para deshacerse de al, inmediatamente aquella máquina empezó con su ofensiva lanzando una serie de dardos a Jeremy quien con suma habilidad los neutralizaba con su arma cortando su distancia con la de su agresor, al estar lo suficientemente cerca Jeremy arremetió contra la máquina destruyéndola, sin embargo, pronto se dio cuenta de algo serio y es que había dejado desprotegido al panda quien ahora se encontraba intentando esquivar los dardos de otra máquina que se acercaba rápidamente, sin perder tiempo, Jeremy se dirigió hacia su dirección, aunque, para desgracia del lobo, ya una serie de máquinas se encontraban delante suyo, interfiriendo su paso por lo que con ira Jeremy apresuro su paso, esquivando cada dardo y lanzando cortes medidos a sus agresores destruyendolos rápidamente, aunque, sin esperarlo un dardo logro enterrarse en su cola, haciendo sentir a Jeremy de primera mano lo que podían hacer esos dardos, lo primero fue una descarga eléctrica que aunque no era letal si que causó un gran impacto en el cuerpo de Jeremy, lo siguiente fue el sentimiento de que algo estaba quemando la cola del joven lobo, como una quemadura que a pesar de irse rápidamente dejaba un dolor remanente en la extremidad de Jeremy quien con rapidez se deshizo del dardo.

"M-mierda… si esto se siente solo en la cola no me imagino como debió de haber sido para andy el recibir ese disparo" gruñó Jeremy entre dientes mientras recuperaba la compostura, solo para darse cuenta de que Andy había logrado neutralizar la máquina que lo había atacado "Vaya, ¿cómo te deshiciste de él?"

"Se acercó demasiado a mi y use la espada" respondió Andy

"Bien, espero que ya estés mejor, porque tenemos que seguir adelante" dijo Jeremy

"Entiendo, gracias por preocuparte por mí" respondió Andy haciendo sonrojar al lobo

"No tenía más opción, confiaste en mí después de todo" dijo Jeremy mientras ayudaba a Andy a levantarse

"Gracias de todas formas" dijo Andy sonriendo

Después de aquello la prueba continuó hasta que todas las máquinas habían sido eliminadas, abriendo una puerta que los dejó salir de aquella zona, sin embargo, pronto todos los reclutas se dieron cuenta de un hecho alarmante, enfrente de ellos se encontraba una gran pantalla con los rostros de todos lo reclutas, la mayoría se encontraba bien, sin embargo, una parte de ellos se encontraba marcada con colores grisáceos separándolos del resto.

"¿Qué significa esto?" preguntó un tigre quien se encontraba dentro del grupo marcado

"Bien reclutas" dijo un coyote de aspecto amenazante "Esta es la lista de activos y es simple, si tu rostro está normal sigues dentro, si está de color gris quedas fuera, no puede haber confusión alguna chico"

"¡¿Pe-pero… de qué está hablando?!, ¡eso no es posible!" exclamo el tigre

"De hecho si es posible, en esta academia descartamos a todos aquellos que no son aptos para el cargo, así que, esto es un adiós y nada de lo que digas, pienses o hagas va a cambiar eso" respondió de manera fría el coyote " Y bien, para los que se encuentren sin problemas en esta lista yo soy el coronel Brown y seré su instructor, al resto no me queda nada mas que decirles adiós, tomen sus cosas y regresen por donde vinieron ya que el transbordador los está esperando para llevarlos de regreso a casa"

Con esas simples palabras el coronel Brown había dejado las cosas más que claras, en aquel lugar el más mínimo error podría dejarlos fuera y lo peor era el hecho de no saber qué es lo que los dejaría fuera del programa, provocandoles un inmenso terror a todos los reclutas.

AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Nightmare Grizz Nightmare Grizz KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ SleepyKing SleepyKing
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Wow cap nuevo? Y un lunes por la noche? jejeje es una buena forma de cerrar el peor dia de la semana XD

Me gusto como en este cap, tuvo varias mejoras en cuanto a su version original, con todo este ambiente espacial y futurista, la serie tomo otra onda jejeje

Primero que nada, me gusto como ahora la trama toma lugar en una nave y base espacial, en donde uno puede ver el paisaje espacial por la ventana desde la comodidad de su cuarto, aunque claro, luego de un rato te aburres de ver lo mismo, estrellas, nebulosas, cometas, y esas cosas, jejeje admitamoslo, por mucho que nos sorprenda al principio ver el universo por primera vez, al final terminara aburriendonos XD

La escena de jeremy en el examen medico quedo mejor que la original 7w7 jejeje al principio todo ok, la sala medica, con todo lo indispensable para un doctor, luego aparece el mapache jejeje y le pide al lobo que se desnude jijiji me gusto imaginarme eso, y luego de un riguroso chequeo medico, vino la parte que mas se esperaban creo que todos no? Jijiji fue un deleite leer e imaginarse el como jeremy era sometido por esa maquina que le dio quizas el mayor placer de su vida (hasta ahora) XD yo esperaba que terminara de decir "eso estuvo... asombroso" jeje o algo asi, pero bueno, no se puede tener todo encojo mis hombros

Luego vino la prueba de fuego para los cadetes, no me esperaba eso de las espadas de plasma, yo pense que seria una lucha entre ellos, pero mas me sorprendio saber que era una pelea contra robots, algo muy de ciencia ficcion, pero no importa, asi me gusta y mucho nwn Algo que no entendi fue porque habian arboles? Acaso estaban en una habitacion ambientada como si fuese el exterior? O fue porque esos arboles eran artificiales acaso? Bueno, volviendo a lo otro, aqui Jeremy conocio a Andy, el pandita que jejeje por suerte sigue igual que en la original, al coyote, el cual al parecer desperto el interes del lobito pillin jijiji tan rapido olvidaste a tu leona Jeremy? El shiba no lo conozco, o me pase algo de alto? Y el dragon de comodo? Es otro? O es el mismo de la original? Eso fue lo que tampoco entendi.

Fue tierno ver como durante la prueba Jeremy protegio a Andy de los dardos, uff los cuales si que debieron doler muchisimo... :( Pero al final todo salio bien para ambos, pero claro, obvio que fue un choque muy duro para todos saber que eran una eliminatorias, pobre del tigre que quedo fuera, pero bueno, uno tiene que ser buen perdedor y aceptar que fracaso, y no ser un pesimo perdedor y echarle la culpa a alguien mas de sus propios fracasos, y arruinarle su vida a ese pobre desafortunado que- o_O ups, lo siento... jejeje solo me acorde de algo nwnU no me hagan caso

Pero en fin, me gusto mucho el segundo cap, tiene de todo un poco, y engancha realmente jejeje te felicito una vez mas, ojala puedas seguir asi onichan, te quiere y te sigue apoyando tu hermanito zorrito y admirador chileno nwn :p
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya capitulo, muy diferente de la versión que conozco pero me agrada sinceramente el remake de este fic, no tengo muchas palabras con que decir lo mucho que me fascinó pero sólo puedo decir que lo que dice el zorrito KitzuneHaru KitzuneHaru es totalmente acertado incluso en lo del médico.

Este remake sin duda va a ser muy exitoso, y gracias por la lectura antes de que me vaya a dormida, aquí siempre apoyandote está tú fan lobo desde venezuela, tú hermano cachorro
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Y aquí empezando de nuevo esta historia que.. vaya, el espacio? Cambio radical a la versión anterior, la verdad emm... creo preferia la otra en ese sentido pero igual es interesante ver la perspectiva que tienes sobre estos temas, los personajes que ya conocía estan de vuelta en esta nueva versión, incluso el doctor mapache jeje.. esta manera de conocer a Andy fue demasiado diferente diría yo, pero igual me ha gustado. Buenos capítulos y a la espera del siguiente. Gracias por la mención.
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Buenas noches criaturitas aquí les dejo el tercer capítulo esperando sea de su agrado

Después de la prueba los jóvenes estudiantes fueron separados por grupos, al mismo tiempo les fueron unos entregados PDA, en una esquina de la pantalla Jeremy vio el nombre del escuadrón que le era asignado al igual con una bandera color negro y rojo, el nombre del escuadrón era Sky Walkers.

“De acuerdo con eso tienen libres el resto del día, el discurso introductorio es a las 1500, es obligatorio asistir, aquel que no lo haga estará en problema, en sus PDA hay un mapa de la escuela y el GPS está configurado para llevarlos a sus habitaciones, para abrir la puerta solo pongan el PDA en el cerrojo y se abrirá. si no hay dudas pueden retirarse” dijo el Coronel Brown

Todos se encontraban dispuestos a seguir la orden, sin embargo, pronto y para sorpresa de todos el sonido de una alarma se escuchó tras la puerta cerrada por la cual habían entrado, la curiosidad llamó la atención de todos y más al momento de que fuertes impactos se hicieron presentes golpeando la puerta sellada, para unos cuantos como Jeremy esto era algo curioso mientras que para la gran mayoría, esto era extraño y posiblemente peligroso, por lo que antes de que cualquiera pudiese preguntar el coronel Brown los interrumpió.

”Lo que está detrás de esa puerta no es de su incumbencia, lo mejor es que se preocupen por sí mismos antes que de algo como eso , ahora, retírense cadetes” dijo el coronel Brown de una manera fría y dominante a todos los reclutas que obedecieron sin más ante la expresión en el rostro del coyote

Con eso los jóvenes estudiantes comenzaron a retirarse, Jeremy vio el mapa y camino hacia el dormitorio que le correspondía, después de una pequeña caminata llego al edificio que le correspondía, vio al frente unas banderolas con el titulo Sky Walkers, al lado vio otros edificios igual con banderolas con distintos nombres, suspirando el joven canino entro en el interior del edificio. El vestíbulo del dormitorio tenía dos guardias a ambos lados de la entrada y dos más adentro, uno para cada ascensor. El joven lupino tomó el ascensor hasta el décimo piso, y caminó hacia la puerta de su habitación colocando el PDA para abrirla. Tan pronto como el joven lobo abrió la puerta, escuchó un crujido desde adentro; la luz estaba apagada, y cuando abrió la puerta por completo, metió la mano para encender la luz. Al encenderse la luz Jeremy pudo ver al mismo joven panda que había ayudado durante la prueba acostado en una de las camas. Tenía una mano detrás de él y miraba al lupino con ojos tímidos, casi con miedo. Jeremy no pudo evitar notar lo desordenada que estaba su cama, y un ligero olor en el aire le dijo al joven lobo que había estado haciendo el joven panda antes de que llegara.

Sin embargo, para que ambos estuvieran cómodos entre ellos Jeremy no dijo nada. El canino miró alrededor de la habitación. Su primera impresión fue que tenía un aire muy severo, lo que no le sorprendió. En la izquierda había una puerta, el joven lobo esperaba que fuera un baño, ya que los baños compartidos eran algo que temía por la vida en el dormitorio. Las camas y otras cosas estaban a su derecha, frente a él había un fregadero, algunos armarios.

“Supongo que soy tu compañero de cuarto, entonces” dijo Jeremy

"Um ...eso parece” dijo Andy

“Yo digo que nos conozcamos mientras comemos algo, porque ahora mi estómago está listo para devorarme desde adentro” dijo Jeremy

“Eso sería terrible Jeremy” dijo Andy riendo suavemente

“Lo sé, lo sé, pero en fin, ¿me acompañaras cierto?” pregunto Jeremy al joven panda

“Claro que si, suena bastante bien” respondió Andy emocionado

Con la decisión tomada tanto Jeremy como Andy decidieron salir de su dormitorio para dirigirse a la cafetería consultando su PDA, aunque, había una pregunta que retumbaba en la cabeza de Jeremy, ¿Porque su dormitorio tenía 4 camas cuando ellos solo eran dos? posiblemente esas camas habrian sido para sus compañeros que desgraciadamente se retiraron por su puntaje, pronto el Joven lobo decidió dejar el tema de lado para centrarse más en Andy quien estaba tratando de llamar su atención por lo que Jeremy no se percató de la mirada de otro can quien solo se limitó a seguirlo con la mirada hasta que se perdió en la intersección de los pasillos.

“Quiero una pizza” dijo Jeremy guiñandole un ojo a la gata del otro lado del mostrador en cuanto llego a la cafetería

Ella se rió tontamente, y justo cuando el joven canino se dio la vuelta para mirar al panda a su lado sintió un golpe en su costado.

"Ahora estás en el ejército chico, deja la actitud playboy o tendrás muchos problemas” dijo la gata

Jeremy se estremeció un poco mientras la gata se alejaba para cumplir su pedido. Andy reprimió una risa mientras el joven lobo se frotaba la cabeza, y, gruñendo, se sentó en una silla cerca mientras el panda pidió su almuerzo . Luego de almorzar ambos se dirigieron al auditorio para asistir al discurso de introducción.

“¡ATENCIÓN!” dijo un tigre de pelaje gris vestido con un uniforme de general

Jeremy no podía creer que uno de los generales del ejército estuviera en un campo de entrenamiento, pero, allí estaba de pie delante en el podio. El salón estaba bastante lleno, había furros de diversas especies por todo el lugar.

"Ustedes son todos los nuevos reclutas, obviamente. Estoy decepcionado. Incluso el grupo del año pasado fue mejor que esto, y eso realmente me dice que va a tomar mucho trabajo arduo de nuestra parte ponerlos en forma , y me atrevo a decir que tendré que pedir un aumento” dijo el tigre

Jeremy no pudo evitar reírse tapando su boca por el acto tan cliché que estaba presenciando, su padre se expresaba de la misma forma con sus soldados, por lo que no le impresionaba lo que decía el tigre, al tigre no le hizo gracia el gesto del lupino. Con velocidad y agilidad el tigre prácticamente desapareció, y antes de que pudiera darse cuenta Jeremy sintió una gran oleada de dolor correr por su espalda al ser derribado por una patada en ella. Antes incluso de aterrizar en el suelo, el tigre lo alzó por el cuello. Al inicio Jeremy pensó que estaba en un gran problema en su primer día, pero el brillo en los ojos del tigre le dijo que no era así. "Sigue el juego", parecían decir, y Jeremy no se atrevió a desobedecer la orden tácita, ya que la mirada del tigre le recordó a su padre.

“¿Qué es tan gracioso? ¿Acaso dije un chiste?” preguntó el tigre

Rápidamente Jeremy negó con la cabeza. La rodilla del general se levantó, y entonces se escuchó un crujido por los altavoces, el movimiento se detuvo antes de que la rodilla llegará a las bolas del joven lobo. Jeremy soltó un grito falso de dolor y se deslizó al suelo cuando el tigre lo soltó actuando lo mejor posible.

“El lobo aquí pensó que yo era gracioso. Creo que es gracioso que nunca tenga crías" dijo el tigre “¿Alguien más tiene o siente la necesidad de detener su línea sanguínea?… ¿No?... Bien"

Ante eso, el tigre levantó a Jeremy sin esfuerzo y lo arrojó contra su silla. La orientación fue bastante fluida desde allí. Nadie se atrevió a reírse del general otra vez. Una vez que terminó y todos estaban a punto de salir, alzó la pata para detener a todos.

"Ah, una cosa más ... quiero que todos los que llegaron tarde se queden atrás, al igual que el lobo” dijo el tigre

Jeremy recibió algunas miradas de lástima, principalmente de Andy, pero no se quedó y Jeremy no lo culpo. El General era un tipo bastante aterrador. Después de darles una lección a los que llegaron tarde y obligarlos a hacer 100 flexiones de brazos el tigre se le acercó a Jeremy. Ambos se miraron fijamente por un momento, pero el joven lobo se negó a ceder, sintiendo el sudor caer por su frente. Solo se quedaron viendo por unos cinco segundos, que para Jeremy fueron una eternidad. El general era un hombre poderoso, y su mirada lo transmitía. Jeremy sentía que la mirada del tigre lo perforaba. Era la misma mirada que su padre tenía, era más que obvio para el lupino que el tigre había experimentado las cosas más atroces. Después de esos pocos segundos que parecieron minutos, el general estalló en carcajadas y le hizo dar la vuelta, dándole palmaditas en la espalda y obligando al joven lobo a caminar con él.

“Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me sostuvo la mirada, ¡Es excelente ver a un nuevo recluta con tanto espíritu!" dijo el tigre

Ante las palabras de elogio del tigre Jeremy no pudo evitar sentirse orgulloso de sí mismo.

"Tú padre me habló de ti Jeremy, espero no tener que castigarte” dijo el tigre "Pero en serio, ya sabes, no tendré que hacer tal cosa, porque estoy seguro de que la patada en tu espalda te advirtió de lo serio que puedo ser"

“Lo entiendo señor” dijo Jeremy

“También me dijo que tienes potencial, y viniendo del General Lucian debe ser cierto” dijo el tigre “Por cierto yo soy el General Fausto”

“Un gusto, Cadete Jeremy Carter” dijo Jeremy estrechando la pata

Con eso se despidieron con un saludo formal y el joven lobo fue a su cuarto a descansar. Mientras se dirigía de regreso a su habitación, Jeremy comenzó a sentir los efectos, su cuerpo se iba entumeciendo lentamente. Andy había estado descansando por un largo tiempo ahora en la cama, oyendo muchos pasos pasar al frente de su puerta. Su ligero descanso se rompió cuando oyó que la puerta se abría. Al mirar hacia la puerta vio de pie a Jeremy. La camisa blanca del lobo se pegaba a su pecho a causa del sudor haciendo que cada detalle de su pecho musculoso fuera visible, esta visión hizo que el joven panda soltara un jadeo. El lobo se tambaleó y cayó sobre su cama. Rápidamente se volvió para ver que el lobo se había quedado dormido. Decidiendo ayudar lo más posible, Andy se dirigió al baño, empapó un paño en agua fría. Al salir, se sentó junto al lobo y comenzó a pasarlo suavemente por el pecho de Jeremy, levantando su camisa revelando su pelaje marrón, pasando la tela fría sobre su cuerpo, que irradiaba mucho calor.

Andy pasó el paño por el pecho y bajó hasta el área del abdomen, notando rápidamente que se estaba poniendo duro de solo frotar el pecho del lobo que lo había ayudado durante la prueba, rápidamente acomodo su miembro en una posición más discreta y continuó frotando el torso del lupino con el paño, yendo al baño a humedecerlo de vez en cuando. El panda se movió hacia sus piernas, resistiendo la tentación de sentir la funda del canino, sabiendo que lo más probable es que fuera hetero y que lo desaprobaría completamente, simplemente enrollo el pantalón para tener acceso a sus piernas y poderlas frotar con el paño. Regreso al baño para humedecer nuevamente el paño para pasarlo por la cabeza de Jeremy, la fría sensación causó que el lobo despertara y mirara al panda. Andy inmediatamente retrocedió un poco.

"Lo siento, pensé que necesitabas ayuda, te desmayaste y yo quería ayudarte" dijo Andy sin hacer contacto con visual con el canino

"Gracias por la ayuda, pero creo que es mejor que me de una ducha" dijo Jeremy

Jeremy se dio la vuelta y se quitó la ropa entrando al baño sin molestarse en cerrar la puerta. El panda solo se quedó mirando la figura desnuda frente a él mientras Jeremy encendía la ducha, Andy estaba en un estado de trance, parecía que todo el cuerpo del lobo estaba bien proporcionado, su funda y bolas eran de buen tamaño, aún más notorio para Andy ya que lo veía desde atrás era el culo apretado y musculoso del lobo, acompañado por una gran cola que se balanceaba. Los ojos del panda lo miraban rítmicamente clavados en las enormes y apretadas nalgas del lupino, el pelaje del lobo brillaba con el sudor que era limpiado por el agua.

"Andy no tuvimos tiempo de conocernos bien, ¿Por qué te inscribiste en la Academia?" preguntó Jeremy

"Mi padre me envió, para hacerme un hombre... pero a decir verdad quiero ser piloto y ¿tu?" respondió Andy

"Bueno, al igual que tú estoy aquí por mi padre, es un General del ejército, así que me criaron un poco en el estilo militar desde que era joven. También pensó que me serviría para enderezarme después de cierto percance que tuve muy recientemente" respondió Jeremy

Andy una vez más fue traído al trance de ver a Jeremy desnudo, sus músculos alrededor de su cuerpo brillando en la luz, haciendo cada detalle único más obvio, gotas de agua corrían por el enorme cuello del lobo, quería ir y tocar ese duro cuerpo del lobo rápidamente apartó la vista antes de que Jeremy notara algo, el lobo envolviendo la toalla alrededor de su cintura y salió, escarbando en busca de ropa limpia y empezó a vestirse, observando al panda.

"Andy, dime una cosa ¿eres gay?" preguntó Jeremy

Al escuchar la pregunta del lobo Andy sintió una punzada en su corazón, casi vomito del miedo que lo invadió al saber que el lobo lo había descubierto..

"¡Por favor, no se lo digas a nadie! Te prometo no volver a mirarte de esa manera, por favor“ suplicó con los ojos llorosos Andy

"Honestamente no me importa, no diré nada al respecto. Y todavía puedes mirarme si quieres, me agrada saber que me encuentran atractivo" dijo Jeremy guiñando un ojo

Andy sonrió y abrazó a Jeremy. solo para ser empujado por el lobo de una manera neutral.

“Pero te aconsejare algo, se discreto, no todos lo tomaran como yo. Ahora, si no te importa, estoy cansado, buenas noches” dijo Jeremy

Unas horas habían pasado y Jeremy se despertó al escuchar el ruido de un llanto constante, se sentó y vio a Andy en la esquina, acurrucado en una pequeña bola de pelusa blanco y negro. Jeremy simplemente se levantó y se acercó a él, sobresaltándolo mientras colocaba su gran pata suavemente sobre su hombro.

“¿Estás bien Andy?” preguntó Jeremy

“Sí, estoy bien, es solo que ..." respondió Andy quedando un momento en silencio “Estaba pensando en mi vida y lo miserable que es”

Jeremy simplemente se mantuvo en silencio y lo acompañó hasta la cama.

“Las cosas podrían ser peores” dijo Jeremy

“No… no podían serlo...mi padre me mandó aquí luego de encontrarme con un chico y golpearme” respondió Andy

Inseguro de qué decir Jeremy simplemente envolvió sus brazos alrededor del panda dándole un ligero abrazo, obteniendo una respuesta positiva por parte del panda.

“Se que ahora te parecen así, pero todo mejorará, ya lo veras” dijo Jeremy

El lobo siguió abrazando al joven panda hasta que los sollozos se calmaron, entonces fue a su cama y se quedó dormido. Al día siguiente Andy se despertó al escuchar el sonido de la alarma de su despertador,miró hacia la otra cama donde Jeremy se estaba levantado también.

“Buenos días Jeremy" dijo Andy

"Urgh ... ¿ya es de mañana?” gruñó Jeremy frotándose la cabeza

Jeremy se levantó apresuradamente de la cama y entró al baño haciendo las rutinas habituales de la mañana. El joven panda se sentó y miró hacia la puerta del baño, mirando una vez más hacia arriba y hacia abajo el cuerpo desnudo de Jeremy, sus músculos ondulando por todas partes, su cola balanceándose casi hipnóticamente a centímetros de su enorme y apretado trasero musculoso. Moviendo los ojos un poco hacia la izquierda, Andy pudo ver la funda y bolas del canino. Su miembro se estaba endureciendo rápidamente por la vista, escondiéndolo bajo las sábanas de su cama. Jeremy sonrió ligeramente, sintiendo la mirada del panda sobre su cuerpo, decidió molestar un poco al pequeño panda, con una pata agarro el cepillo de dientes comenzó a limpiar frenéticamente sus dientes mientras bajaba su otra pata, rascando su bolas mientras acariciaba suavemente con ellas, moviéndolas en su saco, levantando su pata lentamente, frotando a lo largo de su funda. Pronto se enjuagó la boca y se inclinó para recoger su ropa dándole al panda una mejor vista de su trasero. Riéndose entre dientes mientras escuchaba a Andy intentando gemir silenciosamente en éxtasis de ver la fruta prohibida.

Pronto Jeremy se cambió de ropa y se despidió del panda frotando la cabeza de Andy, dejando solo al panda. Andy se sentó por un rato sonriendo alegremente, recordando las imágenes claras del cuerpo tan sexy de Jeremy. Mirando hacia abajo a su propia polla que ya estaba dura y había dejado un charco de preseminal, decidió liberarse, su pata bajó agarrando su dura polla con suavidad y lentamente comenzó a frotar arriba y abajo, , acostándose y quitando las sábanas de su cama. el joven panda gemía mientras fantaseaba con chupar la polla del lobo que él pensaba era enorme, al igual que en su mente su cabeza se balanceaba hacia arriba y hacia abajo en la dura polla del lobo su pata se aceleró, haciendo coincidir sus pensamientos, masturbandose cada vez más rápido, dejando escapar fuertes gemidos de placer. Incapaz de contenerse más tiempo Andy gruñó y arqueó su espalda disparando chorros de semen que cayeron sobre él hasta en su barbilla.

Por un momento se quedó allí feliz en su pequeño mundo, imaginando poder ser follado por Jeremy, luego comenzó a lamerse a sí mismo, imaginando que era el semen del lobo, mientras se lo lamía de su pelaje, disfrutando el sabor de su propio semen. Pronto se dio cuenta de que olía fuertemente a su propio semen, por lo que decidió darse una ducha. Al fin, después de su ducha el monocromático úrsido decidió salir a buscar a Jeremy, pronto lo encontró en una fila esperando para tomar su desayuno diligentemente pues el hambre no podía ser ignorada, especialmente por el joven lobo, Andy se posiciono frente a él con una sonrisa que Jeremy interpreto con facilidad así que le hizo un espacio delante suyo para que este no tuviera que esperar mucho al igual que el, los rostros algo molestos de los demás integrantes de la fila no se hicieron esperar, sin embargo una sola mirada y gruñido por parte de Jeremy fue suficiente para hacer que se calmaran cosa que hizo sonreír al lobo para sí mismo.

“Puedes llegar a ser bastante aterrador si te lo propones ¿sabias?” le dijo Andy a su amigo

“Es algo que se aprende con el tiempo” respondió el lobo mientras soltaba un suspiro fatigado “cuando creces en un hogar como el mio se aprenden cosas que uno no debería saber a esa edad, de alguna manera me ayudó a madurar y saber cómo manejar ciertas cosas pero descuidar otras”

Mientras Jeremy explicaba esto Andy se había quedado mudo, escuchando todo lo que le decía su amigo con suma atención, después de todo aunque había sufrido bastante en su vida sabía de alguna manera que el joven lobo había pasado por más, no lo decían sólo sus palabras, su mirada, la rigidez de su cola, la manera en que se paraba…. Afortunadamente pronto sería su turno de tomar comida y siguieron adelante, los instintos de Jeremy se encontraban alertas, el ambiente se había vuelto bastante espeso, eso no era buena señal para él y buscó rápidamente con su mirada el origen de este extraño sentimiento y pronto lo encontró.

No muy lejos de él un joven Dóberman lo miraba desde su asiento a la vez que comía lentamente sin importarle que Jeremy lo había notado, su mirada era profunda y difícil de descifrar para el lobo.

“¿Que le pasara a este chico?” pensó para sí mismo Jeremy mientras se retiraba a una mesa con Andy lejos de ese perro el cual se encontraba comiendo solo en su mesa.

"Creo que es mejor que vayamos a una mesa un poca mas lejana" apunto Jeremy una mesa fuera del alcance visual del otro can

"¿Por qué quieres comer ahí?" pregunto intrigado Andy

"Solo... Me llama la atención que nadie haya tomado lugar en esa mesa aún" dijo el lobo sin tener intención de hacerle saber sus verdaderos motivos al panda

"Bueno, por mi no ahí problema, aunque creo que también sería divertido ir explorando las mesas para saber cual es la mejor para comer ¿no te parece?" dijo Andy

"Ni yo pude decirlo mejor" asintió Jeremy

"Bueno, ¡a comer!" dijo el panda mientras comía

Jeremy sonrió e igual empezó a comer su desayuno.

"Entonces, ¿cómo fue crecer para ti?" preguntó Andy

"Bueno como te dije, mi padre es un general, lo ha sido durante más de veinte años. y él me crió para seguir sus pasos, para él la disciplina es lo más importante . sin ella no eras nada. De hecho usábamos comandos militares en casa. Siempre me está empujando a mis límites y espera lo mejor de mí" respondió Jeremy "¿Qué hay de ti?"

Andy le contó a Jeremy como había sido su vida, le contó que su padre era tambien un militar de rama diferente, bastante conservador con la iglesia y como tuvo que esconder su sexualidad a causa de ello, hasta como le había dicho la noche anterior lo había encontrado besando a otro chico y le había golpeado, para luego mandarlo a la Academia.El joven lobo bajo las orejas al escuchar la triste historia del panda, no había duda que su nuevo amigo había tenido una vida dura al no poder ser el mismo en su propia casa.

“Lamento escuchar eso, me gustaría compensarte de alguna manera” dijo Jeremy

“Realmente no necesitas hacer eso, no es tu culpa” dijo Andy

“Lo digo en serio” dijo Jeremy dándole una palmada en el hombro “Seré como tu hermano, nunca he tenido uno así que será divertido”

“Realmente me gustaría eso...Gracias” dijo Andy

Mientras el dúo desayunaba una felina bastante atractiva observaba todo desde un lugar bastante discreto, tomando notas a la vez que prestaba suma atención a los machos, no era de sorprenderse que analizara con cuidado tanto a Jeremy como a ese Doberman dándose cuenta de que estos tenían una rencilla de cierta manera aunque silenciosa presente.

"¡Oh! Vaya, tal parece que mi patio de juegos se esta llenando de buenos candidatos esta vez" dijo la felina

La mirada fría pero siniestra de la muchacha se paseo por el lugar mientras relamía sus labios. Al terminar de desayunar ambos amigos decidieron ir por su camino, Jeremy quería caminar un poco por la academía y conocer al resto de sus compañeros de piso y Andy quería ver “cosas” en su computadora. Habían pasado muchas horas desde que se separaron y Jeremy no había vuelto a su habitación. De repente escuchó la puerta abrirse y se dió vuelta para fingir que estaba dormido. El joven panda esperaba que el que entrará fuera el lupino y no el coyote asignado a cuidarlos y que atrapara a Jeremy fuera. Por suerte se trataba de Jeremy .Parecía terriblemente cansado y se detuvo como un zombi.

“¿Sigues despierto, hermano?” preguntó Jeremy mientras se desvestía para ir a la cama

“Sí lo estoy” respondió Andy

"Perdón por hacerte esperar, me estabas esperando ¿no?" dijo Jeremy

“Sí lo estaba” dijo Andy

“Genial, se supone que los hermanos se cuidan entre sí” dijo Jeremy

Aunque ser etiquetado como su "hermano" estaba un poco en dirección opuesta de lo que Andy tenía en mente, pero le agradaba que el lupino se fijara en él aunque fuera de esta manera. Jeremy se acostó en su cama y tiró de la sábana sobre él. Andy siguió mirando a al lupino como si acabara de encontrar a una persona con quien valía la pena compartir su vida. Solo quería hablar con él un poco más.

“Entonces Jeremy, ¿Hiciste algo loco cuando eras cachorro?” preguntó Andy

“Hice muchas locuras de cachorro, creo que una de las cosas más locas que hice fue cuando jugaba un juego de guerra con algunos de mis amigos en el bosque ..." dijo Jeremy

"¿Juego de guerra?" preguntó Andy curioso

"Era como un juego normal, solo que con consecuencias más severas ... Como si hiciéramos que los perdedores se desnudaran, o atamos a los perdedores como cautivos” respondió Jeremy "De todos modos, estábamos jugando con pistolas de pintura y para hacer que el juego fuera más interesante, se aplicaron las dos penas. Los muchachos del otro equipo decidieron atacarme, me quitaron la ropa y me ataron a un árbol. .. y luego comenzó a llover como un huracán. Así que ahí estaba yo, atado a un árbol usando sólo mi bóxer bajo la lluvia durante media hora hasta que me soltaron”

Andy escuchó la historia del lupino desconcertado. Simplemente no parecía el Jeremy conocía, Eso significaría que se había dejado desnudar y amarrar por otros chicos, no es que se quejara por ser el captor, pero ¿cómo exactamente lo encontraba divertido? Era solo un lado completamente nuevo de él.

“Jeremy, ¿Qué es lo divertido de estar atado?” preguntó Andy

"Es la emoción, ¿sabes? Simplemente hace que mi corazón vibre. Estás ahí, estás indefenso, no tienes el control. No sabes lo que va a pasar o cómo vas a liberarte” respondió Jeremy

De repente la puerta se abrió y la cabeza del coyote se asomó por la cabeza.

“Es hora de dormir chicos” dijo el coyote

Con eso el dúo guardó silencio y se fueron a dormir sin tener idea de que es lo que les depararía al dia siguiente su nueva academia.

“No tenías que armar ese alboroto en la tarde Rogue, sabes que eso fue imprudente” Decía seriamente el coronel Brown a un reptil de espaldas a él y con una larga túnica que no parecía inmutarse ante las amenazas de su superior.

“No deberías de ser tan serio conmigo teniente Brown, después de todo yo les pedí desde un inicio que no me dejarán aburrirme por mucho tiempo, hace bastante que no tengo un buen estiramiento” decía de manera fría pero despreocupada aquel reptil

“Sabes de qué estoy hablando Rogue, al director no le agrado en lo más mínimo ese chiste tuyo, es por eso que hoy estás durmiendo en el patio” respondió algo molesto el coronel Brown

“Al menos debieron de haberme dejado poner mis cosas en el dormitorio” contesto Rogue

“El director fue claro, te quedarás aquí hasta el alba” respondió cortante Brown

“Esta bien, no discutiré más contigo” dijo Rogue

“Bien, buenas noches” contestó Brown antes de retirarse

“Diablos, realmente quería dormir en mi cama hoy” soltó pesadamente Rogue mientras se recostaba en el pasto que le serviría como cama esa noche

“No creas que es la gran cosa, no es como que quiera quedarme con alguien en una habitación solo de todas formas” respondió una voz a espaldas del reptil, aunque este no se inmuto en lo más mínimo

“Sabía que estabas aquí, pero no creí que te acercaras, sospecho que el coronel Brown también se dio cuenta de tu presencia pero no te dio importancia” Respondió sin darle mucha importancia al can que se encontraba a sus espaldas

“Lo más probable es que el simplemente prefiriera no interferir, después de todo el y nosotros tenemos un nivel similar” Respondió el can

“Esas son palabras muy arrogantes por parte de un Dóberman” Respondió Rogue

“Tal vez, pero sabemos que es así, tu yo y Jeremy no estamos aquí por nada” dijo el dóberman tranquilo

“Entonces eras consciente de las tablas desde un inicio ¿no es así Eduardo?” cuestiono Rogue

“Uno está muerto sin información en este mundo” dijo Eduardo sin más alejándose

“Eres un perro bastante peculiar” apuntó Rogue

“No tan peculiar como una lagartija voladora” respondió Eduardo mientras se retiraba del lugar dejando a Rogue solo.

“Ese perro es un metiche… espero no que haga estupideces que me terminen involucrando” Suspiro Rogue “creo que lo mejor es dormir por ahora”

Sin nada mas que decir o querer pensar Rogue tomo una manta térmica que trajo consigo en su maleta y se cubrió con ella, esperando el alba para poder entrar en su habitación y descansar como era debido, aunque claro está, no sin antes haber desayunado algo.

49534954495549554956495649574957

AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ SleepyKing SleepyKing
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Y leído el capitulo, soy el primer comentario Jajaja, hermano mayor, eres un as, este capitulo sí que es un clásico pero mi memoria me engaña ya que no se sí en la anterior versión que leí ya habías presentado al dragón Rogue pero bueno lo que importa es que este remake está bien hecho y bien pensado, ya quiero ver que más nos tienes preparado, desde aquí tú hermanito lobito que te apoya
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
aplaudo tres veces y sonriendo perfecto, buen tercer cap de este remake de una de tus historias mas emblematicas lobito nwn

Primero que nada me gusto esa forma en la que el general lucian y jeremy fingieron esa golpiza para darles al resto de los cadetes una leccion, aunque claro, obviamente la patada en la espalda fue verdadera, con ella queda demostrado que si haces de las tuyas en esa academia, recibiras una patada de tigre.

Lo segundo fue como Jeremy, por querer actuar como conquistador, recibio un buen golpe de esa gatita quien le dejo bien claras como funcionan las cosas en esa academia, y ademas dicha felina sigue siendo igual de misteriosa y astuta como lo fue en la version anterior, a ver como trabajas con ella en esta ocasion.

Y tercero y lo que mas me gusto de este nuevo cap, jejeje obviamente fue ver una vez mas la relacion entre Jeremy y Andy, y como este ultimo tuvo un buen rato de faservice de parte del lupino jijiji sinceramente me gusto muchisimo como describiste la escena de jeremy en la ducha y el panda mirandolo 7w7 Fue tierno ver otra vez como ellos dos se conocieron y empezaron su amistad, tambien fue duro recordar el pasado del osito blanco y negro, y como su padre lo trato mal solo por ser de una sexualidad diferente, por lo menos ahora tiene a un lobito a su lado, con quien fantasea durante las noches y estando a solas jijiji

Y como siempre, una de las encarnaciones de Jeremy es un fanatico del bondage jeje clasico entre lobos

Y al final pudimos ver de vuelta al dragon rouge y al doberman Eduardo, quienes ahora al parecer estaban castigados por alguna razon, espero que esto no afecte la personalidad de Rouge, porque si pasa de su personalidad anterior, la cual era amable y buena onda (como yo la recuerdo), a una mas ruda, no me gustaria mucho sinceramente.

Bueno, ya termine de decirte como siempre las cosas que me gustaron de este cap, el cual no tuve tiempo de leer ayer cuando lo subiste, pero ahora por fin lo lei y me gusto sinceramente, hay algunas cosas que recorde y que me gusto volver a leer en esta nueva version. Muchas gracias por dedicar tu tiempo y tu escritura para mostrarnosla a todos nosotros, espera que puedas seguir asi con esta historia, cuidate mucho, te quiere, te apoya y te admira tu zorrito hermanito menor chileno :) :p :D ;)
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Buen capitulo jefe, aunque hay unas cuantas cosas a destacar, lo primero es que hay cosas que sucedían muy rápido y sin aclaración como por ejemplo "terminaron de almorzar y cada uno por su lado" , también varios diálogos y pensamientos estaban muy repetidos sinceramente, creo que el panda pensó mínimo tres veces en "lo difícil de la vida de Jeremy" cuando con una era suficiente ya que se había establecido la opinión del panda sobre la misma.

Fuera de todo eso el capítulo estaba bastante bueno. Siga así jefe
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola criaturitas les traigo el nuevo capítulo y les agradezco su apoyo constante en esta travesía

Un nuevo día amanecía en la academia, un sonido incesante procedente del despertador resonaba en la habitación compartida por Jeremy y Andy. El sueño recorría cada célula del cuerpo del joven lobo al momento en que la alarma sonó, un quejido se hizo presente de su parte cuando empezó a moverse con pereza y finalmente rodando sobre su espalda estiró los brazos y las piernas, arqueando la espalda sobre el colchón, sintiendo numerosas pequeñas explosiones de rigidez en las articulaciones de una noche de sueño profundo. Frotando el sueño de los ojos, apartó las sábanas de su cuerpo, sabiendo que debía de alistarse para su primer dia en la academia de manera oficial.

“Buenos días hermano” dijo Andy

“Bueno días... dijo Jeremy

“Te ves como un zombie” dijo Andy

“No estoy acostumbrado a levantarme temprano” gruñó Jeremy

"Creo que es mejor que te des una ducha para terminar de despertar" dijo Andy

"Creo que tienes razón, pero no es necesario que me esperes hermano" dijo Jeremy

Con eso el lupino entró al baño y buscó el elástico de su ropa interior y con un rápido movimiento se los pasó por encima de la cola y los tobillos. Con ese simple movimiento el lupino estaba desnudo, y se metió bajo la ducha. . Abrió el agua de la ducha, dejando que el agua caliente penetrara a través de su pelaje, sin darse cuenta que había dejado la puerta entreabierta y el panda no se había ido. Andy no se atrevía a hacer ruido, temiendo que el lobo se diera cuenta de que la puerta estaba entreabierta. Jeremy dejó de silbar y enjuagó el jabón, el joven panda vio cómo la espuma bajaba lentamente por la espalda del lupino desnudo, hasta llegar a su trasero haciendo que Andy se mordiera sus labios con fuerza para detener un gemido. La espuma se separó alrededor de su cola, lentamente, rezumando sobre las nalgas del lobo antes de que el agua la llevara al desagüe. Andy sentía su garganta seca, Jeremy estaba de pie allí debajo del agua, dejando que corriera sobre él. Hubiera dado cualquier cosa por ser una gota de agua en su piel.

El lupino se movió ligeramente, rodando las caderas. Su amplia espalda captó la luz, haciendo que el agua brillara en los músculos que formaban. Levantó los brazos, extendiendo sus patas contra la pared, meciéndose lentamente de un lado a otro, dejando que el agua lo acariciara. Andy movió una de sus patas para desabrochar su pijama y agarró su miembro duro, jadeando suavemente mientras miraba al lobo. El lupino cogió una esponja y lentamente comenzó a acariciar con ella su cuerpo haciendo que el ursino monocromático lamiera sus labios. Jeremy volvió a colocar la esponja en su bandeja con una fuerte y húmeda palmada. Lentamente, giró en su lugar, el agua se vertió en una delgada corriente desde la parte inferior de su barbilla. Andy siguió con la vista descendente hacia abajo, y para la sorpresa del joven panda la punta del miembro del lobo se asomaba de su funda. Andy se sentía algo incomodo, pero no podía apartar la vista, sabía que el lupino solo tenía que abrir los ojos para atraparlo, pero eso no sucedió, sino que Jeremy se dio la vuelta de nuevo dándole la espalda al panda, el ursino escucho un suave gruñido proveniente del hocico del lobo, Andy notó que Jeremy había movido una pata hacia su miembro y estaba acariciandolo suavemente. Jeremy echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y separó los labios, jadeando de suave placer.

Una vez más el lobo se dio la vuelta, esta vez el panda pudo ver el grueso miembro del lupino fuera de su funda, vio como Jeremy se apoyó contra la pared, el agua acariciaba su cuerpo como un amante. Andy reprimió otro gemido, mientras acariciaba su propia polla. El panda vio como Jeremy acariciaba su miembro con una pata y su saco peludo con la otra, podía ver como de la punta del trozo de carne palpitante salía pre mientras el mismo acariciaba su miembro chorreante. Jeremy comenzó a jadear fuertemente, su pecho subía y bajaba rápidamente. el panda estaba ansioso, quería ver como su “hermano” llegaba al orgasmo. Jeremy gruñó apretando con fuerza sus dientes, un chorro de semen salió disparado del miembro del lupino, una y otra vez, cada vez ladrando y gruñendo un poco más fuerte. El piso estaba salpicado con su semilla en un amplio patrón de dispersión como metralla de una explosión.

Andy igual llegó a su orgasmo, ahogando sus gemidos con su pata libre, estaba completamente cubierto, era el orgasmo más grande que hubiera experimentado en su vida. Pero no podía disfrutar del placer post orgasmo, debía moverse o sería descubierto y esta vez estaba seguro que el lobo se enojaría, se cambió rápidamente y limpio el semen lo mejor que pudo, echó un rápido vistazo al baño y vio que Jeremy estaba ocupado secandose. El lobo, salió con la toalla envuelta en su cintura y vio que Andy lo estaba esperando, al ver al panda, se puso levemente rojo al saber que Andy de seguro escucho los ruidos que hizo mientras se daba placer.

"Oye hermano, ¿qué estás haciendo todavía aquí?" preguntó Jeremy

“Quería desayunar contigo” respondió Andy

"No te hubieras molestado, en fin, tenemos poco tiempo y debemos darnos prisa, vamos rápido a la cafetería" dijo Jeremy

"En eso tienes razón hermano" dijo Andy

Jeremy dejó la toalla a un costado, dejado que el panda pudiera disfrutar de nuevo de ver al lupino desnudo, se puso su uniforme rápido y miró al panda con una sonrisa. Los dos jóvenes se pusieron en marcha hacia la cafetería. Pronto y mientras seguían caminando con rumbo al comedor Jeremy vio unos baños, recordando la incomodidad de no haberse dado cuenta de la presencia de Andy y sus ganas de pasar al WC Jeremy le pidió a su úrsido amigo que lo esperara para poder ir a la cafetería, Andy aceptó sin problemas, suspirando al momento de quedar solo en el pasillo, pensando en todo lo que acababa de pasar hace poco, sintiendo avergonzado como un bulto crecía en sus pantalones hasta que escuchó una voz que lo hizo regresar a la realidad.

“Es algo extraño verte solo panda, ¿en donde se encuentra el lobo?” preguntó un doberman no mayor a el mientras lo miraba directamente a los ojos "Me aburre mucho esperar por una respuesta"

"Lo siento, ¿pero tu quien eres?" cuestiono Andy

"Interesante, en fin, mi nombre es Eduardo y se que tu eres cercano a Jeremy ¿o me equivoco Andy?" respondió el can

"¿N-nos has estado vigilando?" preguntó Andy algo nervioso

"Vigilar suena algo más personal, digamos que ustedes mismo se hacen notar, aunque no de la manera que deberían" respondió Eduardo de manera calmada pero seria manteniendo su vista clavada en el panda "Ya sabes, después de todo apoyarse en alguien fuerte es común en los débiles"

"¿Qué quieres decir con eso?" preguntó algo irritado Andy, aunque sin perder su nerviosismo

"Bueno, todos sabemos que te estas colgando de Jeremy, aprovechando su fuerza y postura a tu favor, después de todo lograste que el se volviera cercano a ti en poco tiempo" dijo sin más Eduardo, diciéndolo como si no fuera cosa de otro mundo

"Yo no estoy aprovechándome de él, él es mi amigo" respondió Andy rapidamente

"Bueno, en ese caso eso significa entonces que estas libre. ¿no es así?" al momento de preguntar esto Eduardo se acercó mas y mas a Andy hasta dejarlo acorralado contra la pared poniendo bastante nervioso al panda "¿por qué no me respondes?"

"N-no se que estés pensando sobre mi, pero no creo que quieras hacer esto" dijo Andy intentando escapar del espacio tan estrecho entre el y Eduardo

"¿Por qué lo dices?... Yo se muy bien que te gustan los chicos, apuesto a que podríamos divertirnos, te dejaria seguir estando con Jeremy como quieras, solo que serias mio, él no te apreciara como yo lo haria, solo quédate con él para que te entrene, apuesto a que si dejas que eso pase mejorarás rápidamente en tu progreso y después te alejaras lentamente de él, acercandote a mi para finalmente dejarlo... no tienes que preocuparte porque lo dejes solo, estoy seguro de que el encontrara a alguien mas rapido, la verdadera pregunta es, tu ¿podrías hacer lo mismo?... yo no lo creo, deberías de aprovechar mi oferta" dijo el Doberman

Las palabras tan crudas de aquel perro habían dejado a Andy asqueado hasta cierto punto, aunque no podía negar una cosa, el tenia la razon con eso ultimo, que pasaria si Jeremy por alguna razón se aburria de él y lo abandonaba a su suerte sin importarle más lo que pasará con él, sinceramente ese era el más grande temor del úrsido monocromático quien mantenía serias dudas con respecto a las intenciones del can, sin embargo, un pensamiento y recuerdo fugaz se posó en su mente,este era el hecho de que en ese caso Jeremy lo habría dejado a su suerte cuando empezó la prueba de ingreso, no lo habría ayudado en ningún momento ni se hubiera comprometido con el de ninguna manera, ni siquiera lo hubiera apoyado y aceptado cuando se enteró de sus preferencias, por ende Andyy de alguna manera vio un poco de las intenciones de Eduardo y sin saber cómo reunió el suficiente autocontrol para apartarlo de sí sin muchos problemas sorprendiendo a el can quien a pesar de no querer expresarlo se encontraba asombrado por la voluntad del panda.

"Lo siento Eduardo, pero eso no me será posible, nunca podría hacerle eso a mi hermano Jeremy" respondió Andy de manera seria viendo directamente a los ojos del can

"Vaya, esto es inesperado, aunque solo hace las cosas más entretenidas, en fin, creo que pronto vienen por ti, ya viene el lobo feroz" dijo Eduardo señalando a la puerta del baño que se abrió lentamente

Para sorpresa de Andy tal y como el can había dicho la puerta se abría revelando a Jeremy quien se encontraba claramente relajado mirando al panda para posteriormente mostrarle una sonrisa amable, por su parte el panda se sentía nervioso al pensar en qué podría decir Jeremy de la situación entre él y Eduardo, sin embargo, en cuanto Andy volteo para ver a este Eduardo ya no se encontraba con él, tan rápido como había aparecido se había retirado del lugar sin dejar rastro alguno aunque este pensamiento no invadió la mente de Andy por mucho tiempo ya que su lobuno amigo estuvo rápidamente junto a él recordandole que era hora de comer, sin decir mas Andy tomó la palabra de Jeremy y se dirigió a la cafetería, sin notar como Jeremy había sentido un olor familiar pero molesto en Andy, no podía recordar dónde lo había sentido antes, pero sabía que no sería agradable para ese sujeto volver a toparse con Andy por su bien, a su vez, ambos Jeremy y Andy no percibían la presencia de Eduardo quien se encontraba sentado en una de las grandes vigas que se encontraba por unos pocos metros sobre su cabeza, sin decir nada el doberman se limitó a observarlos sin decir nada, sonriendo ante la actitud del panda con respecto al lobo, le parecía una buena persona, un bobo aun pero buena persona, solo esperaba que Jeremy no tuviera muchos problemas en la cafetería aunque realmente le daba pereza advertirlo, ademas, sabia que seria bastante divertido ver las reacciones al darse cuenta por lo que de manera sigilosa los siguió de cerca peros sobre las vigas, asegurándose de que ninguno de los dos se diera cuenta de su presencia.

Durante su trayecto Jeremy noto la mirada penetrante por parte de otros caninos, no le dio mucha importancia hasta que entro al gran comedor y noto como varios de sus compañeros se aglomeraban en una mesa, la curiosidad fue bastante atractiva tanto para Jeremy como para Andy así que se acercaron también para saber qué era lo que pasaba, solo para quedar sorprendidos ante lo que vieron..

“¡Tu...tu...eres un…!” exclamó Jeremy sin poder creer lo que estaba ante sus ojos

"Si, si, soy un dragón. ¿Y?” dijo una figura bastante grande

Aquel ser al cual Jeremy había denominado dragón se levantó de la mesa en la que se encontraba, fácilmente le sacaba una cabeza y media de estatura al joven lobo quien no era exactamente alguien de baja estatura, aquel ser era grande, robusto y con un cuerpo repleto de escamas negras y carmesí, sus ojos eran profundos y de un color azul zafiro, una expresión fría estaba clavada en el pobre lobo que no sabia que hacer o decir, para sorpresa de todos aquel dragón olfateo el aire de manera brusca para luego clavar su mirada nuevamente en Jeremy.

"No eres alguien común lobo, ¿cual es tu nombre?" pregunto de manera directa el dragón

"... Soy... Mi nombre es Jeremy, y tu quien eres?" respondió Jeremy aclarando su garganta y perdiendo todo rastro de duda o miedo de sí mismo

"Y me sigues sorprendiendo, no cualquiera es capaz de mantener una frase conmigo como lo has hecho tú, siéntate, quiero hablar contigo, los demás alejense, es privado... ¿El panda viene contigo?" preguntó el dragón señalando a Andy

"Si, es mi amigo" respondió Jeremy

"Entiendo, en ese caso puede quedarse, solo espero que no interfiera mucho" dijo sin ganas el dragón

"Aun no me has dicho tu nombre" apuntó el lobo

“¿Es enserio?" dijo el dragón con una sonrisa "puedes llamarme Rogue, así es como aparezco en el programa también"

"U... Un gus-gusto Rogue" dijo Andy nervioso, extendiendo su pata hacia el dragón, quien solo lo miro sin ánimos, pero estrechando la pata del panda

"Andy, no seas tonto, ese no es su nombre ¿o me equivoco?" preguntó Jeremy

Las palabras de Jeremy solo hizo que el interés que sentía aquel ser por el lobo aumentará aunque ninguno de los dos mamíferos en la mesa lo noto.

"Así es, mi nombre es algo más que confidencial así que solo llámenme Rogue" explicó el reptil

"Ya es muy raro que estés aquí dragón, pero llamarme a mi específicamente. Algo esta pasando ¿no es así?" interrogó Jeremy al dragón

"Sabía que te darías cuenta, pero antes dime, cuando venías aquí,¿notaste que alguien se portara o actuara raro contigo?" apuntó el dragón mientras tomaba una pila de hot cakes y los metía a su boca sin problemas

"Ahora que lo mencionas... Es verdad, muchos chicos especialmente caninos como yo se me quedaron viendo mientras pasaba e incluso olfateaban" dijo Jeremy

"¿Por qué no das una pequeña olfateada y te das cuenta por ti mismo?" preguntó Rogue

Sin entender nada Jeremy olfateo fuertemente el aire a su alrededor y no pareció notar nada fuera de lugar, los mismos olores que venía olfateando desde hace unos días estaban presentes sin ningún cambio, unos momentos después de su deducción se dio cuenta de golpe lo que pasaba.

“¿Ahora lo entiendes?” preguntó Rogue con la mirada clavada en el lobo

"¿Cómo... Cómo es posible?..." preguntó Jeremy sorprendido

“¿Qué sucede hermano?” preguntó Andy preocupado por la reacción del lupino

"Él... Y yo..." respondió Jeremy

“No entiendo” dijo Andy

“Es fácil, Jeremy y yo tenemos el mismo olor” dijo Rogue

“¡Eso es imposible!” exclamó Andy

"Lo se, pero así son las cosas" dijo Rogue encogiéndose de hombros

Mientras que la conversación fluía tanto Jeremy como Andy estaban encantados de poder conversar con alguien tan interesante como Rogue, sin embargo, los pensamientos del dragón eran totalmente distinto a lo que cualquiera de ellos pudiera imaginar.

“Vaya, nunca imagine que un macho terminaría siendo mi complemento, ¿a quien engaño? una parte de mi lo deseaba en privado por el morbo que me causa eso, pero… ¿por que me siento asi? Andy es demasiado cercano a Jeremy, ¿es caso que empiezo a sentir celos?” pensó Rogue mientras fingía poner atención a la plática

“Rogue,¿ cuánto tiempo llevas aquí?” preguntó Andy curioso

“Disculpa, no te escuche bien” respondió Rogue

“Pregunto cuánto tiempo llevas aquí Rogue” le dijo Jeremy

“No mucho, creo que lo mismo que ustedes, solo que por unos inconvenientes hasta hoy me dirijo a mi habitación” respondió tranquilo el dragón mientras tomaba una gran porción de melones

“Bueno, creo que lo mejor será que busquemos nuestra comida ¿no te parece Andy?” cuestiono Jeremy al panda

“Tienes toda la razón hermano” respondió Andy sin más

Para Rogue esto último de alguna manera inconsciente había empezado una disputa por Jeremy ya que mientras ambos se retiraban por comida Rogue no logró evitar soltar una leve llamarada azul por los costados de su hocico reptil, aunque esto se detuvo en cuanto noto el buen trasero que tenía Jeremy junto con su bien trabajado cuerpo, esto hizo que centrara una gran parte de su atención en el cuerpo del lobo, para el parecía como si el cuerpo de Jeremy lo estuviera incitando de manera inconsciente para que lo tomara y lo hiciera suyo aunque Rogue era consciente de que ese tipo de cosas no podrían hacerse en público por lo que se conformó con sus propios pensamientos y fantasías en las cuales este empezaba a desvestir lentamente al joven lobo quien no oponía resistencia alguna y simplemente ocultaba su rostro avergonzado en el firme pecho del dragón quien simplemente soltaba una risa picara para posteriormente alzar el rostro de Jeremy y darle un suave beso que fue escalando en cuanto a fuerza y profundidad, pronto las manos del dragón se encontraban posadas sobre las nalgas de Jeremy quien gemía tímidamente ocultando su rostro nuevamente, sin embargo Rogue disfrutaba de esto y recostó al lobo en una cama obligándolo a ponerse boca abajo en la cama para tener acceso total a la intimidad del lobo quien solo gimió ante el cálido aliento del reptil en su entrada virgen y apretada, Rogue sonrió para si mismo al saber que seria el primero en tener aquel cuerpo solo para el, disfrutar del fruto prohibido de la inocencia de Jeremy y con una lenta lamida sacó nuevamente fuertes gemidos del joven lobo quien no podía evitar soltarlos por el éxtasis que implicaba la lengua bífida del reptil y pronto escucho un sorbido profundo solo para darse cuenta de cómo Rogue empezaba a devorar su retaguardia de manera desesperada, con ansias por tomar ese cuerpo ajeno, en poco tiempo y con la entrada bien preparada Rogue tomo su miembro reptil, Rogue sabía que su polla media poco más de veinte centímetros y que era de un muy buen grosor, además del hecho de que esta contaba con unos pocos pinchos de carne que servían para estimular a su pareja durante la copulación, aunque no estaba seguro de si eso funcionaria con Jeremy, sin embargo, al ver la expresión de lujuria en el rostro del lobo y como abría su trasero para mostrarle su entrada a Rogue quien no dudó más por lo que apunto su polla en la entrada del lobo, aunque, pronto una voz llamo su atención.

“Rogue ¿estás bien?” preguntó Andy preocupado “Estás sudando un poco y no has comido desde que nos paramos de la mesa, incluso estabas perdido por un momento en tus pensamientos, ¿te encuentras bien?”

“¿Eh?... si, lo siento, estaba sumido en mis pensamientos” respondió Rogue calmadamente aunque sabía muy bien que la punzante erección en sus pantalones decía totalmente lo contrario además de que era consciente de que había soltado una ligera cantidad de pre durante su fantasía,esperando que Jeremy no la notara “En fin chicos, ustedes por qué se decidieron a comer? los panques si que están buenos”

“Bueno, realmente no supe que elegir y Jeremy termino llenando mi plato jeje” respondió Andy riendo de manera torpe

“Debes de comer más saludable Andy, no te negaré un gusto dulce de vez en cuando, pero eso solo sera de tanto en tanto, en fin, ¿como puedes comer tanto Rogue?” preguntó Jeremy curioso

“¿A qué te refieres Jeremy?” Rogue cuestiono

“Pues ya sabes, todo lo que entra tiene que salir” respondió Jeremy haciendo una señal con sus manos

“Bueno, nosotros los dragones a diferencia de los demás reptiles tenemos metabolismo como los mamíferos, solo que para mantenerlo tenemos que comer mucho” respondió Rogue sin mucha importancia, solo esperando alargar la conversación lo mas posible para que no se dieran cuenta de la carpa en sus pantalones

“Y… ya sabes, ¿vas al baño o algo así?” pregunto Andy de manera curiosa

“Claro que si voy, solo que es menos que ustedes ya que solo lo que mi cuerpo realmente no necesita es desechado” dijo sin mas el dragon

La conversación entre los amigos siguió por un buen rato, suficiente como para que al dragón se le bajara su erección y pasar un buen rato aunque eran conscientes de que sus clases iniciarían dentro de poco tiempo por lo que decidieron acompañar a Rogue a su habitación

"Bueno chicos, fue un gusto, pero esta es mi habitación" dijo el dragón acercándose a una puerta

"¡Espera un momento! ¡¡¡Esa es nuestra habitación!!!" dijo Andy sorprendido

"Para aclarar, yo no sabia que ustedes tienen esta habitación, apenas acabo de llegar" respondió algo sorprendido Rogue "¿No les parece extraño que pase esto?"

Antes de que cualquiera dijera algo al respecto, el timbre sonó y por los altavoces se les ordenaba a los cadetes novatos, alistarse y presentarse en la sala de entrenamiento. Sin pudor tanto Rogue como Jeremy se cambiaron frente a Andy haciendo que el joven panda se sonrojara mientras miraba el cuerpo de los dos machos, ya sabía que el lobo estaba en buena forma, pero definitivamente el dragón no tenía nada que envidiarle, el joven panda sintió un cosquilleo familiar en su entrepierna.

“Hermano ¿Qué esperas? No querrás ser castigado el primer día” dijo Jeremy

Las palabras del lobo hicieron reaccionar a Andy y pronto él también se cambió y se puso el uniforme de entrenamiento. El atuendo consistía en una camiseta azul y unos pantalones cortos amarillos, Una vez listos el trió se dirigió a una de las salas de entrenamiento. No paso mucho tiempo para que un puma entrara en la sala y pronto Jerem y compañía estaban comenzando su entrenamiento, estiramientos seguidos de flexiones, sentadillas, patadas de aleteo, saltos y toda clase de ejercicios hasta que la clase termino.

"Por favor... Díganme que ya termino..." dijo exhausto Andy

"Ya termino por hoy el entrenamiento Andy, no exageres" respondió Jeremy

"Realmente esto no es nada panda, pronto tendremos un entrenamiento más que riguroso y desearás que todos fueran como éste" intervino Rogue

"En eso tiene razón Rogue, estos entrenamientos son solo para calentar tu cuerpo, pronto tendremos un verdadero entrenamiento" aseveró el lobo

"Ugh que mal... Por cierto Rogue... ¿Cómo te sientes tu al respecto con lo de tu olor y el de Jeremy?" Andy preguntó

"¿Por qué la pregunta?" preguntó Rogue

"Cuando viste a Jeremy por primera vez tampoco podías creerlo, parecías algo consternado pero no molesto ni nada asi, solo como si la idea te incomodara pero no molestara" Andy respondió

"No sabría como explicarlo, para nosotros los dragones el olor de cada uno es algo mas haya que individual, es por eso que me sorprendió lo de Jeremy, pero no lo tome a mal" respondió Rogue

"Ya veo…¿ Y tu Jeremy?" Andy preguntó

"Para mi no es nada malo hermano, pero al igual que Rogue me sorprendí bastante" aclaro Jeremy

"Bueno, creo que es mejor que vayamos por algo de comer, muero de hambre" Rogue dijo

"¿Cómo es que puedes tener hambre después de todo lo que desayunaste?" interrogó Andy al reptil

"Los dragones somos diferentes, necesitamos comer bastante para mantener nuestro cuerpo caliente con el metabolismo, es eso lo que nos diferencia del resto de reptiles, no somos de sangre fría, además tu haces muchas preguntas, eso no me gusta, es como si yo preguntara porque tu y Jeremy se dicen 'hermano' si no lo son ni de chiste" respondió de manera seria Rogue a la vez que miraba tanto a Andy como a Jeremy "entiendo que lo hacen por cariño y eso, pero no es de mi incumbencia ¿entiendes?"

Las palabras de Rogue habían sido bastante directas hacia sus compañeros pero sabía que no lo tomarían a mal, cosa que confirmo cuando Jeremy solo suspiro y le dio la razón mientras tomaban camino a la cafetería, durante el trayecto Andy se mantuvo pensativo y algo melancólico a su manera ocultandolo de Jeremy caminando detrás suyo, sin embargo para Rogue era más que obvio que si comentario lo había afectado sin querer.

"Lamento si fui brusco hace un momento Andy" Rogue dijo

"No fuiste tu, es solo... Solo son cosas personales de las que no tienes la culpa así que no te preocupes" respondió Andy lo mejor que pudo

"Aun así me disculpo, será mejor que nos demos prisa en llegar y comamos de una vez, sino no alcanzaremos las papas fritas" dije de manera más cordial Rogue

"¿Como sabes que ahí papas fritas?!" lo interrogó Jeremy

"Son trucos de dragones" respondió Rogue mientras tocaba su nariz con una garra

"¡Entonces démonos prisa, o Rogue tomará todas las que queden!" dijo Jeremy mientras corría a la cafetería

"Oye, yo no haría es... A quien engaño si haré eso sí quedan pocas, ¡date prisa panda!" Rogue dijo siguiendo a Jeremy

"¡No sean malos! ¡Aun me duelen las piernas!" Andy dijo

Mientras Andy perdía de vista a sus compañeros noto como una figura conocida salía de uno de los pasillos aledaños a su trayecto.

"Por lo visto sigues colgandote de Jeremy y ahora también del dragón, pero te diré una cosa el lobo está por debajo de mi" dijo Eduardo

“¿Qué quieres decir con eso?" interrogó Andy

"No puedo creer que no lo sepas, Jeremy, Rogue y yo somos los únicos tres que entramos a esta academia por recomendación directa, mientras que de los tres Rogue fue el más sobresaliente Jeremy está por debajo de mi en varios aspectos, no me sorprendería que ni él mismo sepa cómo entró aquí, ¿alguna vez le preguntaste a él sobre eso?" apunto de manera indiferente Eduardo

"¡Claro que si! ¡El es mi amigo!" Andy respondió

"¿Pero él te dijo sobre los exámenes que tu realizaste para ingresar aquí? ¿O las trabas que seguramente te pusieron a ti para estar donde estás?" preguntó Eduardo, la mirada del doberman era seria y no mostraba signos de que jugara con el tema "solo considera esto, Jeremy, Rogue y yo estamos en una liga completamente diferente a la de los demás, por nuestras familias tal vez, pero creeme que es por nuestro propio esfuerzo y que no sabes nada sobre lo que a sido nuestras vidas"

Al finalizar sus palabras Eduardo le extendió a Andy lo que estaba comiendo.

"¿Papas?" Andy preguntó

"Es por si se las acabo el dragón, yo ya comí bastantes estoy seguro de que te gustaran" dijo Eduardo mientras se retiraba

"Eso que dijo fue bastante profundo y me dejó con más dudas de las que tenía…¿ Sera acaso que juzgue mal a Eduardo sin conocerlo?" pensó Andy

"Y recuerda... Soy mejor que Jeremy" proclamó Eduardo antes de que el panda lo perdiera de vista

"No... Él realmente es un idiota" se auto respondió Andy mientras probaba una de las papas "vaya realmente están buenas"

Sin mucha prisa Andy retomo su camino para encontrarse con Rogue y Jeremy en la cafetería, al llegar no le sorprendió mucho ver que efectivamente ya no quedaban más papas fritas y que el anteriormente mencionado dragón tenía media mesa llena de platos de comida mientras Jeremy lo observaba algo atónito devorar plato tras plato, por su parte Andy tiro a la basura la pequeña bolsa de papel sin papas y tomó una bandeja para servirse su comida, con algo de prisa y esfuerzo consiguió su porción y se dirigió con sus compañeros

"¿Por qué la demora Andy? Estaba por ir a buscarte" Jeremy preguntó

"Yo no, aun me falta bastante para terminar" respondió Rogue con esfuerzo por tragar la comida que se encontraba en sus mandíbulas

"No es nada, solo... Me crucé con alguien en el camino" respondió dudoso el panda

"¿Alguien te molesto?" preguntó de manera seria el lobo

"¡¿Que?! No, no fue nada de eso, solo me pare a hablar con alguien" Andy respondió

"¿Estás seguro?" Rogue preguntó

"Si, no es nada por lo que debían preocuparse" aseguró Andy

"Esta bien, te apartamos un poco de papas" dijo Jeremy

"Gracias, no se hubieran molestado" respondió Andy

"No es nada, el único problema fue este dragón comelon" dijo Jeremy a modo de broma

"Ya te he aclarado que es por mi metabolismo, necesito comer mucho" exclamo molesto Rogue

"Pffff, como tu digas" dijo Jeremy

"Definitivamente eres especial Rogue, solo mírame, no como ni un octavo de lo que tu y tengo esta terrible panza" exclamó el panda

"Si, pero no hiciste ejercicio hasta ahora ¿o si?" Rogue dijo

"Buen punto, normalmente estaba solo leyendo o jugando videojuegos" respondió Andy sin pena

"Aun así eres bastante esponjoso y suave, siento que si me recargo en tu panza podría dormir en ella" dijo Jeremy sin pena

Por la respuesta de Jeremy Andy quedó paralizado y bastante sonrojado mientras que Rogue desvió la mirada a otro lado frunciendo el ceño mientras de su hocico escapaba una pequeña llamarada azul cosa que Andy ni Jeremy notaron pero sí cierta fémina quien desde su lugar siguió apuntando en su libreta

"Creo que ya está listo, todos los participantes están seleccionados jeje" rió maliciosamente la felina"solo esperen un poco mis juguetitos, pronto serán usados"

El resto del día transcurrió de una manera más tranquila para fortuna del joven panda y finalmente el día terminó y el trió fue a su habitación a descansar.

AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Nightmare Grizz Nightmare Grizz Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ SleepyKing SleepyKing
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Como siempre lobuco sorprendes con tu escrito, aunque has añadido nuevos detallas con ciertos personajes y mas profundidad, eso me encanta sigue asi alfa!!!
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Ufff listo, cap leido de principio a fin, y como siempre tus escritos llegan a engancharme y a gustarme mucho nwn

Buena forma de iniciar el cap, con Jeremy bañandose y Andy mirandolo y echandose un taco de ojo mientras se masturbaba ante el fancervise que le brindaba el lobo 7w7 Ya hasta me imaginaba a Jeremy en la ducha y dandose gusto asi mismo x////3

Y Rouge y Eduardo no han cambiado nada desde la version anterior:

Eduardo sigue siendo el mismo can soberbio y con aires de creido, sintiendose superior a Jeremy, y tratando de sembrarle la duda a Andy y tentarlo a que se uniera a el (haciendo una voz profunda: ven al lado oscuro conmigo andy XD)

Y Rouge sigue siendo ese dragon enorme, bien serio, aunque algo divertido, jejeje me sorprendio lo comelon que es, me recordo a los sayayin jejeje aunque es obvio ver que ese reptil siente algo por jeremy, y esta celoso de su relacion con Andy, aunque creo que no es para males mayores, espero

Pienso que el protagonista de este cap fue Andy, ya que se centro mas que nada en el, y en sus inseguridades cada que Eduardo tenia la oportunidad de hablarle de Jeremy.

Y al final, aparecio aquella gata, quien obviamente al igual que en la otra version, se nota que no tiene buenas intenciones con nuestros heroes preferidos Tan tan tan!

Jejeje felicidades por seguir como siempre con tus escritos oniichan, yo no he podido hacer nada ultimamente... pero se que lo conseguire algun dia, por ti y por los demas que se que me apoyan nwn Sigue asi, yo te apoyo, te quiero y te admiro, jamas lo olvides nwn :) ;) :D :p

***

Pd: Disculpen todos los que lean este comentario, pero aprovechando, ya que fdzeta volvio y con el todos mis escritos, a ustedes les molestario si subo toda la primera temporada de furry boys a este foro, y asi poder empezar finalmente con la segunda?

Lian~ Lian~ Haydenwolf Haydenwolf Darknesswolf88 Darknesswolf88
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Pd: Disculpen todos los que lean este comentario, pero aprovechando, ya que fdzeta volvio y con el todos mis escritos, a ustedes les molestario si subo toda la primera temporada de furry boys a este foro, y asi poder empezar finalmente con la segunda?

Lian~ Lian~ Haydenwolf Haydenwolf Darknesswolf88 Darknesswolf88
Al fin lei todo el capitulo de hoy, debo decir que me gusto bastante, siempre encantas a todos tus lectores, bien hecho hermano lobo alfa, te felicito, ademas pues hermano zorro KitzuneHaru KitzuneHaru estare bien con cualquier decision que tomes, siempre estare de acuerdo contigo, creo que es momento de que nos des lo que sigue de tu bella historia pero eso digo yo porque no se si a tus seguidores les gustara esta adaptacion de cafe shibe
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Ya me puse al día con esta historia, realmente no tengo mucho que decir que no haya dicho ya en su momento cuando lo lei en DZ, mucho de lo contado en los últimos dos capítulos es parecido a la anterior versión pero siento que aquí está mejor explicado, ese doberman en esta versión le diste mas personalidad, antes lo sentía mas serio, acá un poco atrevido incluso, me agrada, sobre Rogue pues es bueno recordar de nuevo el como conoció a J y A.
Gracias por la mención hermano lupino, a la espera de mas cosas que leer c:
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
hola criaturitas, esta tarde de lunes les traigo un nuevo capítulo de esta historia

Al momento de llegar a su habitación el trío se acomodo en sus respectivos lugares, tanto para Jeremy como para Andy la intromisión de Rogue a su habitación fue un tanto apresurada por lo cual se sintieron algo avergonzados al tener que disculparse con el dragón por tener la cama desocupada que le pertenecía llena de cosas que ellos dos no usaban o había botado allí sin más.

“No se preocupen chicos, solo tendría que quitar las cosas” respondió tranquilo Rogue

“Eso no es correcto Rogue, tenemos que hacerlo nosotros” dijo Andy

“Es verdad, nosotros desordenamos esa área así que nosotros lo arreglaremos” respondió Jeremy

“Bueno, en ese caso nosotros tendremos que hacerlo los tres” Dijo Rogue tranquilo aunque algo alegre por el entusiasmo de sus amigos

Tras un pequeño rato los tres amigos terminaron con su encargo aunque, ahora se sentían cansados y aburridos por ello así que a Jeremy se le ocurrió una idea.

“Estoy aburrido chicos, ¿que tal si nos dejamos fluir un poco más?” Dijo Jeremy

“¿Qué quieres decir con eso Jeremy?” preguntó Rogue algo curioso

“Bueno, pues ¿que tal si nos contamos un poco de nosotros? seremos compañeros de cuarto y somos amigos, creo que eso sería bueno ¿no les parece?” Inquirió Jeremy con una sonrisa

“En eso tienes razón, ademas, no nos conocemos mucho, ¿tu que opinas Rogue?” preguntó Andy

“Bueno, siempre y cuando no sea necesario hablar demasiado de cosas personales esta bien para mi” dijo Rogue

“Bueno, no es exactamente necesario eso Rogue, solo tienes que decirnos lo que quieras y no más” Dijo Andy de manera tranquila

“Eso es verdad, nosotros no te obligamos a que digas algo más de lo que quieras decir” Dijo Jeremy apoyando las palabras del panda

“Bueno, la verdad… no se como empezar con esto, ¿podrian hacerlo ustedes?” pregunto Rogue

“Por mi no ahí problema, ¿que opinas tu Andy?” Dijo Jeremy

“Por mi tampoco” respondió Andy

“Bueno, ahora debemos de pensar en quien lo hará primero” Dijo Jeremy pensativo

“Yo no tengo problemas con ser el primero chicos” Dijo Andy de manera tranquila

“¿Seguro? Recuerda que no tienes que decir nada que no quieras” Dijo Jeremy un poco preocupado

“Claro que estoy seguro Jeremy, después de todo tengo que superar mis demonios ¿no les parece chicos?” Dijo Andy con una sonrisa

“En ese caso es todo tuyo Andy, no digas nada que no quieras ¿ok?” Respondió Jeremy

"Bueno ... Déjenme pensar ... Fui criado como católico, aunque no sé cuando eso se convirtió en todo lo que creía mi familia ... quiero decir , Supongo que soy católico, pero también supongo que nunca me ha importado lo suficiente la religión como para desafiar mis propios puntos de vista ... Mis padres son bastante ricos por sus trabajos, mi padre es un científico, no se exactamente de qué tipo y mi madre es una psicóloga, así que crecí bien. Fui a una escuela primaria y secundaria católica. Tuve mi primer novio a los quince años, el año pasado... Un día mi padre nos atrapó cogidos de la mano, así que ahora estoy en esta escuela militar" dijo Andy "Es tu turno hermano"

"Bueno veamos... mi madre murió cuando era cachorro y como sabes mi padre es militar, no fui a la escuela hasta los 15 años ya que mi padre insistió en enseñarme en casa, aunque eso estaba más cerca de ser un entrenamiento de supervivencia que cualquier otra cosa, en una ocasión me arrojó en una jungla durante una semana en algún lugar del extranjero, después de poner un montón de trampas en ella para que yo tratara de sobrevivir" explicó Jeremy suspirando "A veces me hacía luchar contra él o cosas por el estilo. Siempre quiso que fuera más fuerte, más rápido ... Ser fuerte siempre ha significado mucho para él, creció defendiéndose por sí mismo. Me entrenó duro, pero en parte se lo agradezco, gracias a él la única vez que intentaron quitarme el dinero del almuerzo le rompí la mandíbula"

“Y que te paso después, no pudiste salir de esa intacto” Dijo Andy preocupado

“Aunque les sorprenda así fue, todos en ese colegio sabían que él era un imbécil, es por eso que cuando mi padre se enteró en vez de molestarse se sintió orgulloso de mi, no le molesto pagar por el tratamiento médico de ese imbécil, incluso lo usaba para mostrarle a los padre de ese idiota como debía de educarlo para que dejara de ser un imbécil” Dijo Jeremy tranquilo

“Ya veo, aun así, creo que te excediste un poco con eso Jeremy” Dijo Rogue

“Lo se Rogue, no me enorgullezco de eso… mucho, pero se que al menos la vida de ese chico cambió para mejor, con el tiempo dejó de ser un imbécil y se volvió alguien más sociable y querido por otros” Dijo Jeremy mientras perdía su vista por un momento en la nada “Pero en fin, creo que es mejor no hablar mas de mi o esa historia, ¿que nos dices tu Rogue?” pregunto Jeremy con una sonrisa

“Bueno, no creo ser más interesante que ustedes, veran… Mi familia… No, “clan” es una mejor definición del asunto, yo soy el miembro más joven de todos y nuestro clan siempre se a caracterizado por tener influencias, tanto militares como políticas y más aún, a mi y a uno de mis asociados biológicos nos tocó ser los representantes sociales de esta área, así que no puedo permitirme el quedar fuera de este programa y mucho menos estar por debajo de los diez mejores de esta academia… es algo complicado” Dijo Rogue con calma aunque notándose el dolor en sus palabras

“¿Y tú cómo te sientes con todo esto Rogue?” Preguntó tímidamente Andy

“No puedo sentirme de ninguna manera, es mi deber desde que nací” Dijo Rogue de manera seca

“Pero… ¿tu jamas quisiste ser algo más? ¿Nunca has tenido la curiosidad de saber qué o cómo sería estar en algo más?” preguntó Andy preocupado

“Eso no es posible… Uno no puede extrañar algo que jamás conocido Andy, yo no nací con elección, fui criado en todo sentido con el tema militar, nunca me fue permitido nada más aparte de los estudios, mi vida y recreación fue siempre lo mismo, conocimiento militar y entrenamientos nada más” Dijo Rogue con calma

“Eso debió de ser duro Rogue… “ dijo el panda tristemente

“No lo fue mucho, nosotros los dragones tenemos un sentido de la paciencia y disciplina más severos que el de ustedes, es por eso que jamas me importo, el estar aquí de alguna manera me está obligando a explorar áreas de la vida que no conocía a nunca me importaron, como por ejemplo el socializar, de alguna manera podría decirse que ustedes son las primeras personas a las que considero cercanas y eso me gusta e intimida de cierta manera, siento que el tenerlos cerca me hace mas vulnerable a ciertas cosas y que ustedes me podrían traicionar de alguna manera… No tomen estas palabras a mal, es solo que jamas e tenido a nadie para apoyarme, siempre e estado solo” Aclaro el dragón mientras se relajaba

“No deberías de estar acostumbrado a eso Rogue” Dijo Jeremy triste “Nosotros no haremos eso, tu nos importas y eso es bueno, ya no tienes que estar solo”

“Jeremy tiene razón Rogue, los amigos estamos para ayudarnos” Dijo Andy mientras abrazaba al dragón “Recuerda eso Rogue”

“Bien, gracias chicos, pero Andy, podrías dejar de hacer eso, es algo incomodo para mi” Dijo Rogue tranquilamente

“Claro, en fin, creo que ya es hora de dormir ¿no les parece?” Dijo Andy tranquilo

“En eso tienes razón Andy, ya casi da el toque de queda” Respondió Jeremy “Descansen chicos”

“Igualmente” dijo Andy

“Buena noche” Respondió Rogue

Después de esto los tres se fueron a dormir arropados en sus camas, en poco tiempo llegó el supervisor a revisar que estuvieran en sus camas, tras una rapida inspeccion se fue y dejo descansar a los chicos puesto que mañana les esperaba un arduo dia de trabajo. Al día siguiente los 3 jóvenes se despertaron cuando escucharon sonar la alarma.

"Buenos días..."dijo Rogue

Jeremy y Andy miraron a su compañero, solo para quedarse con el poco abierto al ver de pie al dragón desnudo, haciendo que Andy se pusiera todo rojo y corriera al baño a ducharse.

"¿Qué le pasa?" preguntó Rogue

"Estás desnudo" respondió Jeremy

“¿Y eso qué?” preguntó Rogue

“Andy es algo tímido cuando se trata de eso” respondió Jeremy

“Lo siento, no lo sabía” dijo Rogue

“Bueno no pasa nada, pero vístete” dijo Jeremy

El dragón hizo caso y para cuando Andy salió de la ducha tanto Jeremy como Rogue estaban listos para ir a clase.

"Lamento haberte incomodado Andy" aclaró Rogue

"No te preocupes por eso, no lo sabías" respondió apenado el panda

"Bueno, vamos a clases ya se hace tarde" Jeremy

Sin mas que decir todos se retiraron de su habitación y tomaron rumbo a su destino.

"Creo que estamos perdidos" dijo Rogue

"Lo se, sabia que debimos revisar los salones antes" Jeremy

"Es cierto" afirmó Andy

El joven panda sin querer se golpeó con otro estudiante haciendo que este se golpeara con un bote de basura.

"¡Ten más cuidado!!" gruño un oso bastante grande

"L-lo siento, fue sin querer" se disculpó el panda

"No es tan fácil gordito" dijo el oso empujando a Andy haciendo que chocara con un toro bastante grande

"Disculpa, pero el se disculpo ¿me escuchaste?" inquirió el Dragón

"Eso no importa, ustedes son menores que mi ¡¿escucharon?! ¡Es respeto!" gruño molesto el oso

"Hablas de respeto y no conoces tu posición Sergio" espetó de manera seria aquel toro que había sido golpeado

"S-sabes que esto no te corresponde Dalí" dijo nervioso el oso

"Lo es desde que me molestaste" apuntó Dalí

"No te metas o también me molestare contigo" apuntó Sergio

"Inténtalo si quieres" Dalí dijo

Molesto por la actitud del toro Sergio se lanzó en contra de este, sin embargo Dalí logró esquivarlo sin problemas haciendo que el oso tropezara un poco, en ese momento antes de que cualquiera se diera cuenta el brazo con el que el oso había tratado de atacar a Dalí había sido sujetado por el anteriormente nombrado y el talón del toro se encontraba a escasos milímetros de impactar la cabeza de Sergio antes de detenerse en seco.

"Conoce tu lugar, sabes que no debes ser arrogante" apuntó Dalí antes de terminar al oso con una patada de hacha en la nuca que a pesar de haber tenido poco impulso dejó a Sergio tirado en el suelo sin poder moverse

"Emmmm... Gracias por la ayuda" Andy dijo

"No es nada..." contestó Dalí

"Claro que si, acabaste con él en solo unos segundos porque nos estaba amenazando” dijo Jeremy

"No fue así lobo, o ¿me equivoco Dalí?" Rogue dijo

"Así es, solo me metí porque él cometió el error de molestarme" aclaró Dalí "es mi regla, no meterme en problemas innecesarios"

"Bueno, aun así agradezco que me hayas ayudado" Andy dijo

"Si así lo quieres ver no ahí problema por mi, ¿como se llaman?" preguntó el toro

"Mi nombre es Jeremy, el panda de aquí es mi amigo Andy y el dragón es Rogue" aclaró el lobo

"Si, el dragón me llamó la atención desde que lo vi, ¿es cierto que puedes lanzar fuego?" pregunto con algo de curiosidad el toro

"Bueno..." sin esfuerzo Rogue exhalo una pequeña llama azul de su hocico

"Bien, gracias por la demostración, me agradan un poco así que si tienen problemas con algo como ejercicios o en matemáticas solo búsquenme ¿entienden?" dijo Dalí

Sin mas que decir el toro retomó su rumbo y les recomendó a los demás hacer lo mismo cosa que los hizo recordar su clase y darse prisa para ir a la sala de entrenamiento. Pronto y rápido tanto Jeremy como sus compañeros bajaron a las salas de entrenamiento donde fueron recibidos por una loba vestida con una camiseta sin mangas de camuflaje, que no dejaba nada de su generoso busto a la imaginación y unos holgados pantalones.

“Bienvenidos reclutas, soy la Capitana Ashley Jones y seré su instructora para la clase de supervivencia” dijo la loba “Las clases de Supervivencia son solo eso: supervivencia. Incluso un oficial de inteligencia necesita habilidades básicas de supervivencia, por si acaso lo mandan en una misión para acompañar a un equipo y se separan, o si alguien los ataca. Se intentan asesinatos a los oficiales de inteligencia aún en su propia oficina”

Mientras hablaba la loba caminaba entre todos los reclutas hasta quedar frente a Jeremy y lanzarle una patada directo a su estómago. Jeremy vio la patada y se movió hacia atrás, evitando el ataque. La clase estaba en shock, exceptuando Rogue y Eduardo, ya que ambos sabían que el lupino era especial. Gruñendo un poco, la Capitana dio un paso adelante y fingió una patada, antes de girar nuevamente y patear de nuevo. Jeremy esquivo la primera y bloqueo la segunda agarrándola en una pata y dando vueltas para contrarrestarla. El joven lobo sonrió, aprovechando la oportunidad, y se abalanzó sobre la figura caída de la Capitana, a punto de sacar sus garras y ponerlas en su cuello para reclamar la victoria, antes de sentir algo presionar entre sus piernas. Sonriendo ampliamente, la Capitana, empujó el cañón de una pistola entre las piernas de Jeremy, un dedo estaba en el gatillo a punto de oprimirlo, haciendo que el lupino tragara saliva. El doberman solo sonrió al ver a Jeremy metido en ese problema por culpa de su acto impulsivo.

"Y a veces, incluso tendrás que golpear a alguien con un arma, aunque tu oponente este desarmado” dijo la Capitana Ashley

En un movimiento que Jeremy no pudo rastrear, la capitana levantó el arma y la golpeó contra el rostro de Jeremy haciendo que el lobo cayera al suelo, antes de girarse para levantarse y apuntar con el arma a la cabeza del lupino. Todos se quedaron sin habla cuando la loba oprimió el gatillo, sin embargo Jeremy había logrado reaccionar a tiempo y apartar por completo el cañón del arma lejos del alcance de su rostro haciendo que la bala resultante del disparo quedará claramente incrustada en un árbol cercano, sin embargo el fuerte sonido había logrado aturdir al lobo cosa que aprovechó la instructora para dejarlo paralizado en el piso.

"No me esperaba menos de ti chico, aunque la próxima vez deberías de ser más cuidadoso al momento de desviar un disparo para que esto no vuelva a pasar, ¿entiendes?" preguntó la capitana

"Si..." respondió Jeremy un poco aturdido aún

Rogue se encontraba un poco perplejo por lo que acababa de ver, el tonto de Jeremy había retado la autoridad de su superior haciendo que esta le disparara como advertencia cosa que lo hizo desconcentrarse a la vez que era sometido de la mientras en el rostro de la loba se dibujaba una sonrisa satisfecha y de burla, por alguna razón le molesto lo cual es bastante difícil de lograr, pero reaccionó rápidamente.

"Bien, espero que eso les deje claro que en el campo de batalla nunca deben de confiarse ya que cualquiera está dispuesto a jugar los trucos más sucios para sobrevivir,¿ alguna pregunta?" dijo la Capitana

"¿Qué se supone que haremos hoy?" Andy preguntó

"Esa es la pregunta que quería escuchar, estoy segura de que después de lo que vieron son conscientes de lo que podría pasarle a cualquiera de ustedes afuera así que, la actividad de hoy será supervivencia" respondió la loba mientras soltaba a Jeremy

"¿En qué sentido?" Rogue preguntó

"Es más que obvio dragón" respondió la loba mientras le lanzaba suavemente una navaja al reptil quien la atrapó sin mayor problema "Todos tenemos nuestros instintos y escenarios en los que somos especialmente hábiles así que tendrán que entrar al campo y mostrarme sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, toda el área está vigilada por cámaras escondidas así como hay varios tipos de escenarios para que se acomoden, de esta manera sabre como entrenarlos aunque eso si, espero mucho de ustedes reclutas"

"Espera, ¿tenemos que empezar desde ahora?" Andy preguntó

"No, tienen 5 minutos para buscar un campo dentro del área así que piensen bien, por cierto, si alguien llega a lastimarse demasiado como una fractura seria o un desangrado queda fuera de el entrenamiento y será llevado de inmediato a la enfermería del cuartel, sin mas que decir tengan cuidado y escojan sabiamente" la Capitana aclaró con tono de autoridad

"Eso haré" Eduardo dijo

"¿Tan pronto vas a entrar?" preguntó entusiasmada la Capitana

"Sí, tengo todo lo que necesito" Eduardo respondió

"Vaya, espero que eso sea verdad" dijo la Capitana

"¿Qué tenemos que hacer para sobrevivir?" preguntó Andy

"Vencer a tu rival en combate cuerpo a cuerpo, también pueden dejarlo inconsciente o hacer que se rinda. Por hoy no importa cuantas veces los venzan solo cuantas veces hayan logrado ganar, él que tenga el mayor número de derrotas tendrá un castigo mañana a primera hora" respondió la Capitana

"Entiendo, será mejor que nos vayamos ya Andy el tiempo corre" dijo Rogue

"De alguna manera esto me preocupa chicos" admitió Jeremy "Tengo un presentimiento sobre esto"

"Si, que te ganare y aplastaré a mas que tu" dijo Rogue sonriendo engreído

"Eso lo veremos" dijo Jeremy

"Les quedan 3 minutos" dijo la Capitana

"Vamos, tendremos que ir separados por hoy" dijo Rogue

"¿Por qué Rogue? ¿Pasa algo?" preguntó Jeremy

"Puede que mas adelante tengamos que enfrentarnos así que lo mejor es que estemos separados por el momento, asi yo no podria usar nada en su contra y viceversa" respondió Rogue

"Entiendo, creo que tendré que ser un camper" dijo Andy

"¡Oh! Así que eres bueno en eso" dijo Rogue

"Realmente no lo se, he jugado muchos juegos de temática de guerra así que se un poco del tema" dijo Andy

"Ya veo, tenemos que separarnos y solo les diré una cosa" dijo Rogue

"¿Qué cosa?" preguntó Andy

"Si nos encontramos más adelante y tenemos que pelear no me contendré, no puedo perder" respondió Rogue

"¡Reto aceptado" dijo Jeremy de manera más relajada a la vez que se separaba

"Esto será divertido, cuídense" dijo Andy mientras se separaba del dragón y el lobo

Con eso los 3 amigos se internaron en la zona donde se realizaría el entrenamiento, cada quien por su camino.

"Bien, creo que este es un buen lugar, dentro de bosque obtendré ventaja de campo si me cuido de los espacios demasiado cerrados para mis alas" pensó Rogue "¡Aunque por el momento voy a desahogarme un poco!"

Mientras Rogue se alejaba rápidamente en busca de objetivos una figura canina bastante conocida lo observaba desde una rama bien oculta de un pino a la vez que rompía unas cuantas de sus ramas y hojas pasándolas por su cuerpo.

"Vaya así que el dragón está solo, Sería divertido jugar con él, pero mejor observare un poco más a Rogue, quiero saber que tan bueno es..." pensó Eduardo

Unos minutos después el dragón se encontraba rodeado por tres furros quienes trataron de vencerlo gracias al combate en equipo pero realmente no tenían oportunidad contra el reptil quien solo jugaba con ellos.

"¡Jajaja! ¡¿Es enserio?! Son tres contra mí y no me han logrado hacer ningún daño, ¡¿Donde se supone que están sus garras y cuernos?!" se burló Rogue

"Joder, él es bastante resistente, tenemos que retirarnos" dijo un zorro cuando se dio cuenta que estaba solo

"Jeje... Tal parece que te abandonaron" dijo Rogue "Juguemos un poco más"

"¡E-eres un monstruo!" dijo el zorro

"El monstruo de verdad está detrás tuyo" dijo Eduardo

Sin que el zorro lograra reaccionar pronto estaba siendo asfixiado por el Doberman detrás suyo a la vez que Rogue observaba el suceso sin decir nada hasta que el canino soltó a su presa inconsciente.

"Vaya que sorpresa Rogue, no esperaba verte por aquí" dijo Eduardo

"El disgusto es mío, robaste mi presa como un carroñero" dijo Rogue

"No es mi culpa que seas tan lento" dijo Eduardo

"¿Y eso te da derecho robarme la presa?" gruño Rogue exhalando una llamarada

"Que carácter dragón, Entonces, ¿Por qué no juegas conmigo?" dijo Eduardo

Antes de que el doberman pudiera reaccionar Rogue ya estaba delante suyo y lanzando un fuerte golpe contra el pecho del perro quien apenas logro cubrirse, cosa que evito un impacto mayor pero si lo arrojo unos cuantos metros atrás cayendo de senton y con un moretón en si brazo izquierdo.

"¡Argh! Eres bastante rápido para ser tan grande" dijo Eduardo

"Levántate... Aun quiero golpearte bastardo" gruño Rogue

"jeje... Aun no..." dijo Eduardo

"¡¿Como que no?!" Rugió Rogue

Mientras el dragón se acercaba Eduardo disimuladamente tomaba un poco de tierra y la arrojó contra los ojos del dragon quien quedo sin visión por unos momentos cosa que aprovecho para apartarse un poco y planear qué hacer. Por su parte Jeremy se encontraba en la orilla de un arroyo mientras mantenia una posición defensiva a la vez que vigilaba constante y disimuladamente el reflejo que le mostraba el agua detrás suyo, frente al lobo se encontraba un gran rinoceronte que a pesar de tener su misma edad pesaba al menos lo que otros tres lobos juntos y con los puños cerrados en clara posición de ataque.

"Vaya, no esperaba que un cachorro como tu lograra rasguñar mi piel" dijo el rinoceronte "Pero tu suerte se acabó"

El rinoceronte atacó con fuerza al lobo quien fácilmente esquivaba cada golpe del mamífero más grande y aprovechaba para contraatacar golpeando al rino en donde su guardia estaba descubierta, pero aún así no perdía de vista el arroyo. Con el siguiente ataque del rino el lobo se colocó hábilmente en el punto ciego del rinoceronte dándole una patada en las costillas cosa que saco un quejido de dolor del rino quien apenas pudo reaccionar para cubrirse con su antebrazo del siguiente ataque del lobo que se dirigía a su rostro, este golpe habia sido mas doloroso para el rinoceronte ya que esta vez Jeremy había optado por golpearlo justamente con la punta de metal de las botas.

"Prepárate porque solo estoy calentando" dijo Jeremy

"Jeje... Finalmente te tengo donde quería" dijo el rinoceronte

"A que te ref..." Jeremy dijo

Sin tiempo para reaccionar Jeremy fue lanzado por los aires al haberse descuidado y dejado que el rino tomara su pierna, mas sin en cambio todo era parte del juego del lobo quien sonreía mientras caía por el aire.

"Te tengo, ahora no podrás esquivar mi ataque" dijo el rinoceronte

"Eso es lo que tu crees" dijo Jeremy girando en el aire para darle una patada descendente

En menos de un segundo Jeremy ya había logrado el contacto contra el rinoceronte quien gritaba del dolor por la patada, por otra parte Jeremy sufría las consecuencias de su decisión ya que sentía como su tobillo se había lastimado por el impacto desmedido de su pierna mientras el tanque de su bota rompía los huesos de los brazos del desafortunado enemigo al momento de cubrirse. Al caer al suelo Jeremy vio cómo su golpe había roto ambos brazos del rino quien había quedado inconsciente no solo por el impacto del lobo sino también por el inmenso dolor que sentía, pronto se escucho una sirena a la vez que un alto parlante daba una noticia.

"No se alarmen cadetes, esto no es el fin de la prueba, solo indica que otro desafortunado cadete a quedado en mal estado por su combate a manos de Jeremy Carter, penalizacion: nula, ¡sigan el lo suyo!" fue el anuncio que se escuchaba por todo el lugar mientras se repetía al menos otras tres veces antes de cesar. Sin embargo Jeremy no prestó atención a esto y se dirigió al al arroyo para tomar un poco de agua, para su mala suerte algo que ya esperaba aconteció.

"Ese rino fue cosa fácil, ¡conmigo no tienes oportunidad!" grito un caimán saltando del agua atacando al lobo con su cola

"Ya te esperaba lagarto" dijo Jeremy atrapando la cola del caimán usando su fuerza empezó a sacar al reptil del agua, para lograr acertar un fuerte puñetazo en el estómago de este "Debiste cuidar tu parte más vulnerable lagarto"

Con eso Jeremy inmovilizo al lagarto en una llave y clavó sus garras en el estómago del caimán, causando que este gritara de dolor al sentir como las garras atravesaban las suaves escamas de su vientre.

"Ríndete y te soltare" dijo Jeremy
"J... Jam...as... AGH!" grito el caimán sintiendo como las garras se enterraban en su vientre

"¡DILO!" gritó Jeremy molesto

"Me...rindo" dijo el caiman quedando inconsciente por el dolor

"Odio decirlo, pero el entrenamiento constante con papá ha dado frutos" suspiro Jeremy

Jeremy se alejó del arroyo en busca de más oponentes a los cuales derrotar, cuando un grito de dolor le llamo la atencion, él jamás le habría prestado atención a ese grito por el hecho de que era el enfrentamiento de alguien mas, de no ser por un detalle, al acercarse vio a un enorme alce atacando a Andy.

"¡Levántate panda aun quiero pelear!"dijo el alce

"Me rindo... no sigas" dijo Andy

"No acepto tu rendición, aun quiero seguir divirtiéndome conmigo" dijo el alce levantando a Andy y golpeando el estómago del ursido monocromatico

El golpe dejó a Andy sin aliento en el piso y con una mueca de dolor puro. Ver a alguien que consideraba su hermano ser humillado de esa manera hizo que la sangre del lobo hirviera, corrió rápidamente y con una patada en el estómago del alce lo alejó de Andy y lo ahora el alce era quien estaba en el piso en sin aliento.

"¿Quien carajo te crees para atacar a alguien que ya se rindió? Te haré sufrir por cada golpe que le hayas dado asi que ¡LEVANTATE!" gruño Jeremy

Al ver la mirada llena de rabia del canino frente a él, el alce en un acto impulsivo trato de huir sin embargo Jeremy no lo dejaría ir tan fácilmente y antes de darse cuenta el alce ya tenía a Jeremy delante suyo, y le dio un golpe en el rostro que hizo que el enorme alce cayera al piso sangrando de la nariz.

"¿Por-por que haces esto? Es solo una prueba, un juego" dijo el alce

"El panda es como mi hermano, y si alguien lo lastima, eso lo hace mi presa así que prepárate" dijo Jeremy

"¡M-me rindo! ¡Por favor déjame ir!" grito el alce aterrado por la expresión en el rostro del lobo

"Vaya vaya, eso fue lo que dijo mi hermanito ¿no es así?" dijo Jeremy mirando al alce con una mirada que podría atravesar a cualquiera "Ahora es tu turno de sufrir"

"¡No! ¡Espera no por favor!" grito el alce

Después de un rato Andy despertó recargado de un árbol mientras veía como Jeremy se lavaba la sangre de patas en el arroyo, los golpes aún le dolían pero se sentía a salvo con su hermano cerca.

"Jeremy ¿eres tu?" dijo Andy tímidamente

"Si hermanito, ¿estás bien?" preguntó Jeremy preocupado

"Eso creo, un alce me encontró y no pude defenderme..." respondió Andy a la vez que agachaba sus orejas

"No te preocupes por eso, ya lo solucione" dijo Jeremy

"Pero grande y fuerte, ¿no te lastimo?" preguntó Andy

"Estoy bien, no te preocupes... lamento no haber llegado a tiempo" dijo Jeremy bajando las orejas

"Está bien, estás aquí y eso es lo importante" dijo Andy abrazando a Jeremy haciendo que el lobo se sonrojara

"Esta bien hermanito, a partir de ahora nos iremos juntos asi podre cuidarte y entre los dos nos desharemos de nuestros enemigos" dijo Jeremy

Andy sonrió y miró a su alrededor y vio entonces el cuerpo del caimán tirado en el suelo y las heridas en su estómago y recordó que vio a su hermano lavarse la sangre de sus patas.

"¡¿Qué hiciste Jeremy?! ¿Por qué mataste a ese chico?" preguntó Andy alarmado

"No está muerto, aún respira" dijo Jeremy encogiéndose de hombros "Ven vamos a buscar más presas"

Sin que ellos lo supieran dos presencias los observaban, Eduardo desde un árbol cercano los miraba con desinterés como si eso no le importara mucho pero aun así pensaba en cómo hacer que el cariño de Jeremy hacia Andy estuviera a su favor, por su parte Rogue los miraba desde las alturas con sus alas negras totalmente extendidas a la vez que unas llamaradas azules escapaban de su boca por los costados de esta dándole un aspecto más dominante en señal de su molestia por la situación que se desarrollaba entre Jeremy y Andy, sin embargo pronto tanto Rogue como Eduardo se retiraron pues el entrenamiento aun no terminaba. Finalmente y tras siete horas de entrenamiento la clase termino y se dio una lista de los mejores y peores cadetes, no era de sorprenderse que tanto Rogue como Eduardo y Jeremy habían logrado quedar al frente de la lista, sin embargo algo inesperado para todos es que el dragón y el perro habían tenido el mismo número de objetivos derribados y ambos sin caer contra nadie, por su parte Jeremy se encontraba por debajo de ellos solo por una victoria aunque no le importaba mucho, lo importante para el lobo era que su hermano estaba a salvo, mientras tanto Andy había logrado pasar la prueba gracias al apoyo de Jeremy quien le indico que hacer durante el proceso.

AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ SleepyKing SleepyKing
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Ummm interesante... Fue un capítulo bastante interesante,con eso de conocerse entre ellos y luego los posteriores combates.


Yo quiero un hard entre Rogue y Jeremy 7w7
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba