Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic +18 Vida Militar

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Diantres, habia olvidado por completo este cap que habia leido en fdzeta el año pasado... de tan solo volver a revivir los azotes de Jeremy siento que un frio intenso recorre todas mis vertebras >m<

Me impresiono que pusieras una serpiente por primera vez en uno de tus fics, y mas encima mujer, y al parecer por un busto jejeje aunque claro, a Fausto esa parte no le interesa nadita de nada jejeje me gusta que vayas incluyendo nuevas especies en tus fics ademas de mamiferos

Jejeje y ese tigre pillin, le dio inesperadamente una nalgada a jeremy, cuando este ultimo esperaba un apreton de manos jajaja no se si eso tranquilizo o puso mas nervioso al pobre lobito antes de su castigo publico, pero sin duda no le desagrado para nada

Lo siguiente, la escena de Jeremy caminando entre una gran multitud, y rodeado por guardias, me parecio muy triste, casi parecia una ejecucion publica mas que un castigo... ahi con Jeremy, encadenado, vestido con harapos, y rodeado por guardias, metido en todo eso, cuando lo unico que estaba haciendo era defender a sus amigos de un halcon racista que no merece estar en esa academia, EL es quien merece ser convertido en pollo frito a latigazos! No nuestro Jeremy... TnT

Arrrgg... la escena de los latigazos... realmente duele volver a leerla... creo que en fdzeta no fueron tantos, creo yo, pero igual duelen... y mas encima ser visto por todos, incluidos sus amigos, seguramente Andy y Rouge estaban suplicando que pararan, mientras que Eduardo por dentro se sentia peor que la basura debido a la culpa, aun asi Jeremy fue muy fuerte al no grita ni mostrar dolor, aunque fuera muy dificilmente, y al final todo ese esfuerzo fue compensado por el orgullo de sus superiores, y quienes lo llevaron a la enfermeria como si el lobo fuese un heroe.

Me da gusto ver como Eduardo demuestra un lado mas sensible y amigable, y que tanto el como Jeremy empiecen a llevarse a bien jeje creo que para el lobo eso valio la pena los azotes, aunque fuera un poco nwn

Buen cap como siempre onichan, reviviendo esta historia que me gusta volver a leer, sigue asi, cuentas como siempre con mi apoyo, buenas noches, y cuidate mucho y no pelees, no queremos que te azoten a ti tambien jajajaja XD buenas noches ;)
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Ouch de solo acordarme de este capitulo cuando lo lei en el otro foro me dio lastima por los latigazos que recibio Jeremy, pero lo que si se es que nuestro lobo prota es fuerte y no les dio el placer de escucharlo gritar de dolor por cada golpe que le fue dado en la espalda, hermano hiciste un buen trabajo de calidad como siempre, te felicito y siempre te apoyo como siempre. Tu hermanito lobo te estara siempre apoyando en todos los momentos.

Y para los demas. Amigos esten atentos a los capitulos que siguen porque ya se vienen ciertos sucesos que yo conozco muy bien de este fic por haber leido su otra version en cierto foro y tengo por seguro que a algunos o mejor dicho a todos nos va a gustas porque sera de los "excitante" pero no voy a estar dando spoiler solo digo que en algun capitulo habra ciertas escenas pero no dire cuando asi que por el momento esperemos que nuestro escritor lobo favorito nos sorprenda con el proximo capitulo asi que lo unico que podemos hacer ahora es sentarnos y esperar al proximo capitulo de Vida Militar
Realmente se a notado el cambio entre el antes y el ahora lobito, se ve que esta versión esta tomando una trama mas seria que la anterior, ademas en este se mencionan algunos detalles mas misteriosos que el la versión anterior, no negare que suena muy bien ese "capitulo" que mencionas, sin embargo, no sabemos si eso cambiara, se mantendrá igual o incluso que extienda, así que solo nos queda esperar lo mejor OwO
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Capítulo leído.
Recuerdo esto de DZ sin embargo una vez mas me parece que en esta nueva versión está mucho mejor explicado y desarrollado, son esos pequeños detalles del entorno y las sensaciones y sentires de los personajes lo que nutren mejor la historia. Senti penita por Jeremy, pero bueno es algo que ya esperaba leer jeje
Gracias por la mención, y a la espera de la continuación.
 
Reactions: Gao

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
quito el polvo bueno es momento de que siga esta historia, espero que les guste

Mientras Jeremy estaba en la enfermería, la vida en la academia seguía su curso, algunos estudiantes entrenaban otros por otra lado estudiaban tácticas militares y algunos solo mataban el tiempo entre clases. El General Fausto no veía razón para coartar las decisiones de sus estudiantes, ya que todo estudiante que salía de su academia alcanzaban un gran rango en el ejército. Todo esto y mucho más el gran tigre pensaba en la oscuridad casi total de su habitación, el felino estaba arrodillado frente a un pequeño santuario dedicado a la deidad patrona de la guerra y el combate; Auron El santuario en sí era bastante simple y espartano, con solo una vela carmesí en un brasero de latón sentado en una pequeña mesa cubierta con una tela de satén rojo con un rayo rodeado de laureles bordados en hilo plateado en el centro de la misma, ardía lentamente incienso que contenía dosis leves de narcóticos relajantes, todo en nombre de ayudar al general a meditar y aclarar su mente para evitar que sus viejos recuerdos lo atormentaran. Levantándose lentamente, el tigre recogió una espada de entrenamiento envainada dentro del pequeño baúl al final de su cama. Había meditado y despejado su mente, ahora era el momento de ver que hacían sus estudiantes.


***​
Andy, Eduardo y Rogue se dirigieron hacia uno de los gimnasios de la academia cuando acabaron sus clases. Al llegar a la puerta del gimnasio, Rogue chocó con la puerta, ya que esta no se abrió por sí sola como debería haberlo hecho, haciendo que sus acompañantes se rieran.

"Parece que está atascada" dijo Andy

"Ya me di cuenta" gruñó el gran dragón

"Déjame ver si puedo hacer algo para abrirla" dijo Andy

El panda se arrodilló ante el mecanismo de apertura de la puerta y, con la ayuda de una garra y una navaja de bolsillo, abrió el panel, pasando unos segundos manipulando el cableado, tras lo cual la puerta emitió un fuerte chasquido, un zumbido y luego se abrió.

"¡Bien hecho!" comentó Eduardo, golpeando a Andy un par de veces en el hombro antes de entrar y congelarse en seco

Los otros, después de pasar por la forma petrificada de Eduardo, también adquirieron expresiones de sorpresa al ver que no estaban solos en el gimnasio, En el interior de la habitación había un ratón con pelo blanco como la nieve y pelo negro azabache que cubría un poco el lado izquierdo de su cabeza. Vestía un hakama de color negro y un gi sin mangas color blanco, en su pata había una espada de entrenamiento.

"Esa puerta estaba cerrada por una razón. Al parecer, uno no puede tener algo de privacidad" dijo el ratón

"Perdón pensamos que estaba atascada" se disculpó Andy

"No importa, normalmente no estoy aquí a estas horas, ¿quienes son ustedes?" interrogo ahora el roedor

"Bueno, mi nombre es Eduardo, el panda de aquí se llama Andy y el dragón que nos acompaña se hace llamar como Rogue" se presentó el can junto con los demás "lamento la pregunta, pero ¿tu eres?"

"Me disculpo por mis modales, mi nombre es Ryan y por lo que veo dos de ustedes son recomendados de este año, por cierto ¿donde esta el pulgoso que falta?" preguntó con cierto tono de burla Ryan

"¡El no es ningún pulgoso!" exclamó molesto Rogue

"¡¿Como te atreves?!" gruñó Eduardo

"Ca-cálmense chicos, de-de seguro él no lo dijo enserio ¿verdad Ryan?" preguntö de manera ingenua el panda

"¿Estas de juego verdad pandita?, todo aquel que se atreva a ir en contra de las normas de esta institución no es más que basura para mi" dijo el roedor agitando su espada de tal forma que una corriente de aire impacto al trío de ingresados con la suficiente fuerza como para agitar sus ropas y cabello en forma de amenaza

"Andy, lo mejor es que estes detras nuestro" dijo fríamente Eduardo


"Pero ¿por qué?" preguntó Andy algo intimidado por la seriedad del can


"Que no te engañe su apariencia, él es alguien realmente peligroso y de temer" indico Rogue a la vez que colocaba a el panda detrás suyo "No es buena idea que quedes descubierto y a su alcance"

"Eso es verdad, ahora sean buenos chicos y retirense antes de que se agote mi paciencia no quisiera dejarlos en un estado igual o peor que el de su amigo" dijo con una sonrisa Ryan

“¡Bastardo!” gruñó Andy, que para sorpresa de sus acompañantes se lanzó sobre el roedor, quien simplemente se hizo a un lado a la vez que golpeaba con su espada el vientre del panda dejándolo sin aire

"Vaya, esperaba más a decir verdad" dijo Ryan suspirando

“¡¿Qué demonios?! su espada no tocó a Andy” exclamó Eduardo sorprendido

“Te equivocas, si lo hizo, solo que no lo viste ya que parte de ella está recubierta de un plástico realmente translúcido" replicó Rogue molesto

"Me sorprende que te dieras cuenta, pero ¿crees poder seguirme el paso?" inquirió el ratón mientras se lanzaba contra el dragón y el perro

"Muévete a la izquierda..." Rogue dijo

"¡¿Por que lo dic...?!" preguntó Eduardo

Antes de que Eduardo pudiera reaccionar un golpe había impactado su costado derecho y dejado sin aire a sus pulmones.

"¡Serás tonto! Recuerda que no sabemos su alcance exacto, tu ve por Andy y apártalo" le indico rápidamente Rogue a su compañero mientras se lanzaba en contra de roedor

"Parece que tienen problemas en su pequeño equipo, ¿necesitan un momento para reconciliarse?" preguntö sarcásticamente Ryan

"¡No te descuides!" gritó Rogue acumulando bastante aire en sus pulmones mientras le daba la señal a Eduardo para recoger al panda y finalmente tras unos segundos liberó una bola de fuego azul lo suficientemente grande para nublar la vista de raton

"Mmmm, mala idea...mi espada no es tan frágil como parece” declaró el roedor mientras se lanzaba en contra de la bola de fuego cortandola con su espada

"Aerogel..." exclamó sorprendido el reptil

"Buena observación..." dijo Ryan agitando su espada a lo cual Rogue apenas pudo cubrirse con sus alas a la vez que Eduardo alejaba a Andy y formaba otro plan "vaya, las alas de los dragones son tan resistentes, espero no haberte roto una"

"Eso ni lo sueñes" respondió el dragón mientras se mantenía cubierto por sus alas de la espada de Ryan "jamas imagine ver el aerogel aquí"

"Lo se, y la punta de mi espada aún guarda trucos" respondió con una sonrisa el roedor mientras movía su espada hacia su espalda para detener la patada del perro detrás suyo "¿en serio pensaste que me ganarias con algo tan simple?"

"No, solo le daba tiempo a mi aliado, ¡ahora Rogue!" exclamó Eduardo

"¡¿Que demonios?!" gritó Ryan dándose vuelta, el roedor presenció como Rogue extendía sus alas hacia atrás para seguidamente replegarse al frente con fuerza haciendo de esta manera que una gran cantidad de escamas gruesas lograron lanzarse en contra del roedor quien apenas logró bloquear el ataque con su espada "eso estuvo cerca"

"Joder no funciono" sentencio el dragón

Y efectivamente así era la situación ya que una buena parte de las escamas que había lanzado se incrustaron de lleno en la espada de Ryan dejando ver su grosor y largo además de dejar sorprendidos a Eduardo y Rogue al notar como Ryan podía cargar con una espada tan grande, pero instantáneamente Rogue recordó el material de su arma y se tranquilizo un poco.

"Vaya, son los primeros en lograr dañar considerablemente mi espada de práctica, sin embargo el problema empieza ahora" con un rápido movimiento el roedor golpeó su arma contra el suelo deshaciéndose de la cubierta plástica y revelando su interior

"¿Qué es el aerogel Rogue?" preguntó nervioso Eduardo

"Un material realmente resistente al calor, una pesadilla para mis golpes más fuertes" respondió seriamente Rogue

"Uno nunca sabe contra que se enfrentará así que tengo un buen repertorio, aunque por el momento esto será más que suficiente para ustedes" interfirió de manera seria Ryan "espero que tengan una buena defensa y que sean rápidos"

Sin decir más el roedor se lanzó en contra de sus rivales, Eduardo se apartó rápidamente mientras que por su parte Rogue se limitó a cerrar rápida y fuertemente sus alas envolviendose en un capullo denso de cuero negro, instantáneamente después de hacer esto una ráfaga de golpes limpios y certeros aterrizaron en Rogue quien no podía hacer más que aguantar los ataques sin tregua que le proporcionaba Ryan

"No importa que tan densa sea tu piel, al momento de lanzarme esas escamas te dejaste demasiado desprotegido" dijo Ryan y con un golpe bastante fuerte dirigido a la parte superior de la unión de alas de Rogue logro romper su defensa dejándolo expuesto "¡Bingo!"

"¡No te olvides de mi!" rápidamente Eduardo surgió a un costado de Ryan a la vez que lanzaba múltiples proyectiles negros dirigidos a los brazos del ratón logrando hacer que este se alejara de Rogue

"Tardaste demasiado caniche..." replicó molesto Rogue

"No es mi culpa que él nos dejará pocas opciones" rezongo de igual manera Eduardo

"Al menos yo no soy lo suficientemente hipócrita para presenciar el castigo que sufrió Jeremy por tu culpa, ¡eso fue una barbaridad de tu parte!" rugió indignado el dragón a la vez que lanzaba una bocanada de fuego a Ryan quien se encontraba tomando distancia del can

"¡Ten cuidado cuando dispares tus llamas!" gruñó Eduardo ¡Ya me disculpe por eso!"

"Eso apenas compensa lo que hiciste" gruñó Rogue

"Vaya vaya, se atreven a pelear entre ustedes cuando me enfrentan, eso si me hace enojar, les dare una lección que nunca olvidaran" dijo Ryan

El roedor se puso en guardia empuñando su espada con una pata y rápidamente se dirigió hacia el dragón. Desde la prespectiva de Rogue de un instante a otro el roedor estaba cerca de él por lo que no se pudo defender del ataque, el roedor golpeó a gran velocidad usando la punta de su espada el vientre del reptil haciendo que Rogue cayera se arrodillara jadeando por aire a la vez que chorros de saliva salían de su hocico.

"Aún te falta mucho pequeño dragón, usaste una cantidad considerable de grasa corporal como combustible en tu primer ataque así que solo tenia que esperar a que tu cuerpo cediera por sí mismo, aunque quisieras y por mas que lo negaras tu cuerpo tiene un límite bien definido y es este, ahora duerme" dijo Ryan dando un golpe en la parte trasera de la cabeza del dragón dejándolo inconsciente

"Joder... Ahora si que tengo problemas... Ya no tengo al reptil para cubrir mi espalda" pensó preocupado el Doberman a la vez que observaba como el roedor ahora iba tras de él

"Veamos que tan veloz eres" dijo el roedor, al estar lo suficientemente cerca Ryan lanzó una serie de golpes con la punta de su espada apuntando a el abdomen de Eduardo quien apenas podía moverse en medio de tantos golpes consecutivos

"Mierda, eres realmente rápido, como puedes mover tu brazo para golpear tan velozmente sin cansarte" cuestiono Eduardo ocultando su preocupacion

"Años de practica... Prefiero no recordarlo" respondió cortante Ryan a la vez que miraba fijamente al can

"Entonces olvídalo" dijo Eduardo mientras recuperaba el aliento disimuladamente

"Eso me es imposible por ahora" contestó Ryan, del cuerpo del roedor manaba una gran cantidad de instinto asesino

“¿Por qué?..." preguntó el can mientras sentía su pelaje erizarse

"Me recuerdas a quien me hizo sufrir" contestó seriamente Ryan a la vez mientras golpeaba de manera incesante el cuerpo desprevenido de Eduardo hasta dejarlo inconsciente "eso se sintió bien..."

"Vaya, ¿realmente odias a los doberman verdad mikey?" inquirió una voz a las espaldas del roedor

"¿Cuánto de esto viste?" pregunto seriamente Ryan "¡y ya te dije que dejes de decirme así!"

"Lo suficiente para saber que si se hubieran puesto de acuerdo, pudieron haberte vencido" dijo con desinterés la silueta detrás suyo

"Lo se, pero fueron un buen ejercicio mi plumífero amigo" dijo Ryan

"Tengo un nombre y es Solóme" inquirió molesto el ave

"¿Qué importa eso?, eres un perico" dijo desinteresado el ratón

"No olvides que también soy un idol, y estoy por encima de ti y de la gata esa" dijo orgulloso el perico ahora visible con un atuendo colorido para ser militar y un plumaje rojo con azul adornaba su cabeza

"Eres el tercer lugar de los 5 grandes, y todo gracias a que aprendiste a usar tu talento natural para atacar también" respondió ahora Ryan

"¿Qué puedo decirte? Nací para cantar ¿no te parece?" Solóme dijo"¿crees que Yoshua y Adrián tengan algo más que decirnos?"


"Si nos llamó debe ser algo serio, ella tiene otro plan, pero esta vez Dalí no podrá ser de ayuda" respondió preocupado Ryan

"¡¿Espera, que?!" se exaltó Solóme "¡esto es serio!"

"Lo se, ella es un verdadero peligro, no se porque el director y Adrián no se han deshecho de ella" cuestionó el Ratón

"Para ellos su presencia trae un equilibrio, al igual que Dalí y nosotros, pero esta generación puede cambiar eso" Solóme respondió "dime, que es lo que querías hacer?"

"Bueno, pronto lo verás" respondió el ratón mientras observaba al panda en el suelo

Andy no entendía nada de lo que pasaba, pero al escuchar las palabras del roedor, su sangre hirvió y una gran ira se apoderó de él, pero ahora se encontraba en otro lugar, una niebla de color púrpura no le dejaba ver y termino caminando sin rumbo hasta ahora que se encontró con una ventana y pudo ver a través de ella un recuerdo de cuando estuvo en la clase de supervivencia. Él y Jeremy caminaban entre los árboles del campo de entrenamiento, el ursino monocromático estaba algo avergonzado ya que el lupino delante de él se había quitado la camisa a causa del calor y humedad del lugar mostrando su bien trabajado torso.

"Andy, lamento no haberte ayudado, antes pero te enseñaré algo que debes de usar solo en casos de emergencia ¿entendido?" dijo Jeremy

“¿De qué estás hablando hermano?” preguntó Andy

"Es un golpe bastante simple pero muy fuerte que aprendí hace tiempo con mi padre, y si no tienes cuidado puedes llegar a matar a alguien con el" dijo seriamente Jeremy

“¡Entonces no quiero aprenderlo!” exclamó Andy asustado

"Pero allí afuera ellos no piensan como tu, lo escuchaste hablar por parte de la capitana, son capaces de hacer lo que sea por sobrevivir, incluso si eso significa tomar tu vida" dijo Jeremy preocupado

"... Está bien, ¿qué es lo que me quieres mostrar?" preguntó Andy

"Pon atencion por favor" dijo Jeremy acercándose a un árbol y poniendo su palma directamente en el tronco de este "este golpe se llama 'marca del Alfa' y es un golpe de contacto directo, sólo los canes podemos sacar el mayor provecho de el aunque estoy seguro de que podrás usarlo"

Acabando la explicación Jeremy con un movimiento rápido golpeó el árbol aunque un poco leve dejando a Andy confuso,

“¿Eso es todo?” preguntó Andy

“No, pon atención en el árbol” dijo Jeremy

Andy volteo a ver al árbol nuevamente y lo que veia parecia irreal ya que el golpe que había dado Jeremy apenas tomaba efecto en el tronco formando una gran marca de mano sobre el como una hendidura profunda.

“Es por eso que debes tener cuidado, pero confío en ti, ahora debes practicar" dijo Jeremy

Tras esa demostración Andy comenzó a practicar, pero el golpe era realmente más difícil de aprender de lo que había pensado, en su primer intento solo logró torcerse la muñeca, por lo que Jeremy tuvo que guiarlo hasta que logró hacer algo parecido pero en menor escala dejando a Jeremy satisfecho.

"Eso es suficiente, confío en que puedes defenderte lo suficiente hasta que yo llegue" dijo Jeremy acariciando la cabeza de Andy de forma juguetona "bien sigamos con la prueba"

Al finalizar el recuerdo, la ventana desapareció dejando al panda nuevamente en la obscuridad del lugar hasta que un espejo tomó lugar enfrente de él, solo que en el estaba un panda mas grande que él con respecto a la musculatura además de verse más serio.

"Sabes que me necesitas" dijo la figura

“¿Quién eres?” preguntó Andy

"Soy tu, la parte de ti que aun no quieres aceptar" respondió la figura poniendo una pata frente al espejo "pero, sabes que aqui me necesitas, tus amigos están en problemas y quien sabe que les pueda pasar"

“Tengo miedo….” sollozó Andy

“¿Acaso me tienes miedo?” preguntó la figura

"No... De mi, no quiero hacerle daño a los demás, por eso no quiero tener mas fuerza, se que podría lastimarlos" respondió Andy

"Eso es mentira, yo jamás haré algo que tu no quieras, después de todo soy tu, yo tampoco quiero lastimar a los demás ni mucho menos a mis amigos, tus amigos, pero, tampoco soporto verlos a ellos sufrir porque somos débiles... Por favor, tenemos que hacer algo" dijo la figura sollozando

"Esta bien, pero ¿prometes que no haremos nada malo?" preguntó Andy

"No haremos nada que no sea necesario" respondió la figura

Sin nada mas que decir Andy toco el espejo, en ese momento el cristal se rompió y su otro yo se encontraba frente a frente, lo único que se le ocurrió hacer fue abrazarlo.

"Solo acéptame, tal como aceptaste tus gustos, como aceptaste el dolor de tu padre... O como aceptaste tu cariño por Jeremy" le susurro la figura la oído

"Eso hago, porque tu y yo somos uno” dijo Andy

Mientras Ryan y Solóme seguían hablando Andy se reincorporo, pero había algo diferente en él, algo que hizo que ambos sujetos se pusieran en alerta de inmediato.

"Vaya, no esperaba que fuera tan rápido" dijo Ryan

"¿Esto es lo que querías?" cuestionó Solóme al roedor

"Si, pero no creí que fuera algo tan radical" respondió Ryan seriamente mientras tomaba posición

"Bueno, es tu pelea no debo meterme" a la vez que decía esto Solóme dio un salto bastante fuerte y se colocó en una viga de madera sobre ellos "esto lo provocaste tú, debes aceptar las consecuencias de tus actos"

"¿Porque lo hiciste?" preguntó de la nada Andy quien se encontraba diferente

"¿Qué cosa?" cuestionó el ratón

"Sabes de qué hablo, nos provocaste a propósito, ¿es acaso que querías pelear?" razono el panda

"Eso no es de tu incumbencia panda" respondió el roedor mientras se lanzaba en contra de Andy quien se mantenía en el mismo lugar sin moverse

Rápidamente el roedor estuvo lo suficientemente cerca de Andy y empezó a atacar con golpes a sus costados los cuales para sorpresa de cualquiera el panda logró bloquear con sus antebrazos sin ningún rastro de molestia en su rostro a la vez que miraba fijamente los ojos de Ryan quien aumentó el ritmo sin mostrar mejoras favorables

"Sabía que escondías algo panda" Ryan dijo "¡ahora déjame ver qué es lo que realmente eres capaz de hacer!"

Con un salto bastante fuerte el ratón tomó distancia de Andy y se preparaba para atacar cuando para sorpresa de este el panda ya estaba nuevamente delante de el dejándolo sin espacio para poder usar su arma.

"Si quieres saber eso entonces déjame mostrarte" dijo Andy seriamente "no podre mantenerme así por mucho... Mi cuerpo no está acostumbrado"

Sin darle tiempo a su rival Andy dio un rodillazo en el estómago de Ryan quien perdió el aire para después recibir otro golpe en el brazo que sostenía su espada aunque este no estaba dispuesto a dejarla tan fácilmente por lo que el panda se vio obligado a lanzarlo con algo de fuerza lejos de él

"Vaya, ese tierno panda sí que es fuerte, pero tienes que alargar el combate lo mas que puedas Ryan, su cuerpo se está fatigando rápidamente" interfirió Solóme

"E... Eso puedo notarlo... Pero su fuerza física es asombrosa, me tomó desprevenido, pero creo que debo ponerme serio" ante esto Ryan se recompuso y tomó una postura diferente viendo atentamente los movimientos del panda "es ahora..."

Para sorpresa de Andy Ryan logró bloquear su primer golpe con la espada sin retroceder mucho por lo que el panda decidió seguir con sus ataques de manera incesante pero sin recibir buenos resultados, por su parte el roedor apenas podía manejar los golpes rápidos y erráticos del panda quien al no tener experiencia peleando golpeaba de una manera muy aleatoria dandole ventaja aunque Andy sabía muy bien que esto no podría durar por mucho y debía dar el golpe de gracia pronto por lo que tomo distancia y se puso en posición para dar un golpe rápido y certero en el estómago de Ryan sin importarle mucho las consecuencias

"Marca... Del Alfa..." dijo Andy

Tras sus palabras Andy se arrojó con suma fuerza en contra del ratón quien con mucho esfuerzo pudo contener el golpe con su espada, poco después de esto Andy sucumbió ante el esfuerzo que realizo su cuerpo y cayó inconsciente al suelo, sus músculos se relajaron y su panza había disminuido un poco

"Rayos, eso estuvo realmente cerca" suspiro cansado Ryan

"¿Crees que eso fue todo?" preguntó Solóme al ratón

"¿Qué quieres decir con eso?" Ryan cuestionó

La respuesta le llegó como balde de agua al ratón quien enseguida sintió como su espada empezaba a temblar para poco después romperse en varias astillas que cayeron al suelo y una rafaga de viento estremeció su pelaje

"Ni siquiera tu espada de grafeno moldeada podría resistir un golpe asi, tienes suerte de que solo hayas recibido un daño colateral mínimo a tu cuerpo" dijo seriamente Solóme

"¿Cómo… es posible...?" preguntó Ryan

"Es suficiente chicos" interfirió otra voz a sus espaldas "el director quiere vernos, pero antes lleven a estos chicos a la enfermería pero que nadie los vea"

"¿Adrian, esto es malo?" preguntó temeroso Solóme

"No mucho, solo deben de tener más cuidado con quien se meten, Ryan tuviste suerte de que Jeremy no estuviera aquí porque de seguro hubiera hecho que trabajaran juntos y de que el director disfrutara de los sucedido o los acompañarías a la enfermería" respondió el tigre que se encontraba detrás de ellos mientras sostenía un libro en su mano derecha a la vez que su mano izquierda se resguardaba dentro de su bolsillo

"Bien, llevemoslos a enfermería" dijo Ryan

***
Jeremy se encontraba acostado de espaldas en su cama, mirando fijamente al techo, sumido en sus pensamientos. Finalmente se podía acostar sobre su espalda y moverse un poco, pero aún no le daban el alta, el mapache parecía empeñado en mantenerlo en la sala durante al menos un día o dos más ‘solo para estar seguro’. El joven lobo suspiró profundamente. En la sala se aburría hasta la saciedad, sobre todo porque la televisión apenas tenía un programa interesante en marcha. Ah, diablos, él también podría... Casualmente, Jeremy deslizó su pata bajo la manta y dentro de sus calzoncillos, pasando sus dedos lentamente por encima de su funda, disfrutando del placer que le traía. Inclinó la cabeza más atrás en las almohadas y cerró los ojos dejándose llevar por la lujuria. Después de unos breves momentos más, envolvió su pata alrededor de su miembro empezando a acariciarlo. Llenó de lujuria el lupino tiró la manta a un lado y se bajó los calzoncillos para permitirse más libertad de movimiento jadeando con la lengua de fuera.

"¡Vaya! Supongo que elegí un mal momento, ¿eh?" dijo una voz familiar

Jeremy se sobresalto al escuchar la voz, girando su cabeza con una expresión de desconcierto en su rostro al ver a Eduardo de pie en la puerta, mirando atónito

"Yo uhh ... Sí, más o menos ... supongo ..." murmuró Jeremy tratando de alcanzar la manta y soltando una maldición silenciosa al notar que había arrojado la manta al suelo

Sintiendo que su rostro se calentaba, el lupino se cubrió lo mejor que pudo con sus patas, girándose para acostarse de lado, dandole la espalda al Doberman.

"Tú uhh ... ¿Querías algo?" Jeremy preguntó

""Sí...necesitaba comentarte algo que paso..." Eduardo respondió en voz baja, podía oler el almizcle que manaba del lobo excitado frente suyo, sacudió su cabeza y rodeo la cama para levantar la manta para arrojarla sobre el cuerpo del lobo "Lo siento de nuevo por ... por molestarte en un momento tan malo ..."

Cubierto de nuevo por el delgado velo, Jeremy se dio la vuelta para mirar al perro, tratando de empujar su miembro duro hacia abajo para evitar que abultara la manta.

"¿Qué sucedió?" preguntó Jeremy

"Puede esperar...... te dejaré solo para ... que termines" respondió Eduardo

A la mente llena de hormonas del lobo se le ocurrió una idea, bien podría 'desquitarse' con el Doberman por así decirlo, agarró a Eduardo por la muñeca, y tiró al perro hacia atrás, haciendo que el Doberman gruñera debido a los moretones que el encuentro con Ryan le había causado.

"Ya que estás aquí, ¿por qué no me ayudas un poco?" dijo Jeremy, tirando la manta a un lado y sentándose para revelar su miembro aun duro, una sonrisa dulcemente diabólica se dibujo en el hocico del lobo

Jeremy disfrutó al ver al Doberman sonrojarse visiblemente, la lucha interna cubrió el rostro del perro. Finalmente, Eduardo asintió un par de veces, arrodillándose luego en el suelo entre las piernas de Jeremy, acariciando lentamente la masculinidad del lobo antes de enterrarla rápidamente en su hocico largo y delgado de una sola vez, moviendo su cabeza en un vaivén lento. Un grito ahogado de placer se escapó del hocico de Jeremy al sentir la calidez del hocico del can en alrededor de su miembro . Al escuchar el sonido de una cremallera bajando, Jeremy inclinó su cabeza hacia un lado, riéndose suavemente mientras veía a Eduardo masturbándose mientras lo chupaba, gimiendo con voz apagada con lujuria y deleite, los ojos del perro se cerraron mientras trabajaba su hocico y lengua. a lo largo del miembro del lobo. Después de un momento, el can apartó su hocico de la masculinidad de Jeremy,se bajó el pantalón y bóxer, levantándose una vez que terminó, sonriéndole débilmente a Jeremy con un claro rubor en su rostro. El lobo permitió que una sombra de una sonrisa pasara por su rostro mientras saltaba de la cama, gruñendo mientras se obligaba a alejar la sensación de mareo que causaba. Eduardo se quedó allí, pareciendo sorprendentemente tímido de repente y, obviamente, ansioso. Pasando una pata a lo largo de la mejilla del perro una vez, el lobo inclinó sumisamente a Eduardo sobre la cama, el perro obedeció sin vacilar. Con una sonrisa suavemente Jeremy miró la parte trasera de la piel oscura del Doberman la cola achaparrada y el ano claramente visible entre las nalgas de Eduardo. Eduardo se quejó en voz baja, apoyando los codos en la cama y girándose para mirar a Jeremy, la expresión del perro era suave y ansiosa, una pequeña sonrisa visible en la esquina del hocico de Eduardo. Lento pero severamente, Jeremy deslizó su masculinidad en el interior del Doberman, sin detenerse hasta que estuvo bastante dentro del Doberman. Dejando escapar un gruñido, Jeremy dio un fuerte golpe en el trasero de Eduardo, haciendo que el perro gimiera de nuevo, pero sin embargo, el lobo podía sentir cómo Eduardo temblaba de emoción. El lobo comenzó a mover sus caderas sin más preámbulos, el pasaje bastante apretado de Eduardo, cálido y resbaladizo alrededor de su polla, mientras se disparaba con un impulso creciente, riéndose audiblemente con deleite. Eduardo se agachó aún más sobre la cama, apoyando su mejilla contra las sábanas cálidas y suaves mientras saboreaba la sensación de la polla del lupino en su interior.

"E-es muy grande..." jadeo Eduardo mientras movía lentamente su trasero ansioso por sentir la masculinidad del lobo apoderarse de su interior con más fuerza y velocidad

"Vaya, resultaste ser una buena perrita en celo ¿verdad Eduardo?" preguntó Jeremy a la vez que sacaba poco más de la mitad de su miembro y lo enterraba nuevamente en el interior del can quien gemía con gusto ante la sensación "dime, ¿te gusta?"

"S-si, ha-hace mucho que no hacía esto" gimió Eduardo "Menos con un macho tan grande como tu"

"Eso es bueno" dijo Jeremy a la vez que lamia el cuello de Eduardo provocando un escalofrío de placer "porque haces que tenga más ganas de terminar"

Para ese punto las palabras ya no tenían significado pues ambos estaban envueltos en el placer que les ofrecía el cuerpo de su amante, y ese único término era el que podría dársele a ambos, los dos sabían que eso estaba mal, que no deberían de hacerlo y menos en un lugar asi, pero no les importaba nada más que complacerse entre ellos, cada empuje, cada gemido, cada beso que surgía entre ambos era más que suficiente para ignorar lo demás, la ya dilatada entrada del can más esbelto no opone resistencia a la entrada y salida del miembro de Jeremy hasta topar con el nudo del lobo quien no dudaba en devorar el cuerpo de su nuevo amante, a pesar de todo Jeremy no podía evitar mirar con detalle cada movimiento y expresión del cuerpo y rostro de Eduardo quien estaba envuelto en éxtasis al igual que el. El lobo embestía una y otra vez el cuerpo de su amante quien no oponía la más mínima resistencia y ahora se encontraba acostado en la cama con sus piernas colocadas sobre los hombros del lobo quien lo poseía con supremacía, con arrogancia, mostrando quien estaba al mando en todo momento pues Eduardo compartía la cama con un verdadero macho alfa lo cual mantenía su ritmo cardíaco al límite tanto por el placer como por la emoción sin poder evitar mover la cola ante tal acto, contrayendo su recto en señal de su alto éxtasis y la proximidad de su orgasmo

"N-no podré aguantar mucho Je-Jeremy, por favor, lle-llename!" dijo entre gemidos de placer Eduardo mientras con sus manos abría sus glúteos dándole al lobo un acceso más fácil a su rosada entrada

"¡Si!, repitemelo, dime... ¡¿Donde quieres la leche de tu alfa?!" preguntó al borde del éxtasis Jeremy a la vez que sacaba su miembro canino del culito rogante de Eduardo mientras usaba sus dedos para provocar más al joven Doberman "vamos, dímelo putito"


"La-la quiero dentro..." respondió suave y entrecortadamente Eduardo, suplicante


"Perdona, no te escuche muy bien mi querido cachorro" dijo de manera arrogante Jeremy mientras seguía estimulando la entrada del can y lamió con lujuria la mejilla de su nuevo amante

"¡Po-por favor lléname con tu leche! ¡Correte dentro!" respondió totalmente sonrojado Eduardo

"Así me gusta, prepárate para recibir la leche de un macho alfa!" dijo Jeremy mientras clavaba nuevamente su miembro en la dilatada entrada del perro quien sólo perdió el aliento ante el placer que recibía por parte del lobo, por su parte Jeremy solo siguió embistiendo a Eduardo cada vez más fuerte, forzando su entrada a más hasta que con una fuerte embestida consiguió entrar por completo en su amante quien no pudo soportar más el placer y termino corriéndose sobre su pecho en gran cantidad haciendo que sus músculos internos se dilataran dándole a Jeremy el mayor placer que había sentido en su vida por lo que con una fuerte embestida final terminó eyaculando dentro de Eduardo quien jadeaba en la cama con su lengua colgando fuera de su hocico aún perdido en las sensaciones que le había brindado Jeremy

"Eres... Increíble" dijo Eduardo apenas recuperó el aliento

"No es así, ahora descansa, tenemos que recuperar fuerzas" respondió Jeremy mientras abrazaba a Eduardo por la espalda pegando a él

"Esta bien, pero tenemos que hablar cuando estemos separados" dijo Eduardo mientras movía suavemente su trasero sintiendo el caliente trozo de carne del lobo dentro de el y soltando un gemido después

"Grrrrr, ¿es serio?" pregunto Jeremy

"Bastante, por ahora duerme te lo mereces" dijo Eduardo mientras se entregaba a los brazos de Morfeo

AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 SleepyKing SleepyKing
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
nada como un capítulo nuevo para empezar el día y más cuando es uno de los originales pero con un pequeño cambio que todos notamos en el momento que lo estámos leyendo Jajaja, pero sin más mi parte favorita siempre va a ser ese momento salvaje entre Jeremy y Eduardo aunque es bueno ver al "otro" Andy también otra vez
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Ufff capitulo leido jejeje te felicito por haber seguido con esta historia que se va poniendo cada vez mas buena, y parecida a un anime shonen, jejeje no me canso de decir eso

Como era de esperarse este capitulo es casi igual a su contraparte en fdzeta, por lo que no tengo mucho que comentar ya que vi cosas que recordaba de ese entonces, pero lo que mas me gusto leer fue:

-El combate entre Rouge y Eduardo contra Ryan, el cual por cierto me imagine bien guapo jejeje

-El perico el cual me parecio bien colorinche y festivo por como lo describiste jajaja

-El como Andy acepto a su yo mas fuerte y finalmente saco fuerzas de flaqueza

-Y como resaltan el hecho de que esa gatita es un verdadero peligro, lo cual no niego y me preocupa cada vez mas

-Y por ultimo jijiji la escena del yiff entre jeremy y eduardo, la cual fue mi parte favorita del capitulo 7w7

Lo siento si no es mucho que comentar como en otras ocaciones, pero sinceramente ahora no tengo ganas de casi nada, solamente lei tu cap y listo, me encanto de verdad, como siempre escribiendo todo con fluidez y usando buenas palabras para describir las escenas tanto de accion, como cotidianas como de yiff, y tambien mostrando lo que hacen o como se siente los personajes, sigue asi como siempre lo haz hecho hermano mayor, te quiere y apoya tu zorrito fan chileno y hermanito menor nwn
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Capítulo leído.
Debo decir que esta versión ha mejorado mas que la anterior.
Interesante episodio centrado la primera parte en Andy, Eduardo y Rogue.
Me gustó mucho como describiste el altercado contra Ryan, el detalle impreso en la acción se nota. Mi parte favorita fue con Andy sin duda en este capítulo.
Sobre la escena yiff mentiría si dijera que no me gustó, pero una vez más siento que el revolcón entre ambos personajes fue muy a lo "poder del guión" aunque pensándolo bien, no lo fue tanto como en la versión anterior, ya que en esta ocasión no muestras a los personajes como enemigos y que de un capitulo para el otro ya hasta tengan sexo y se consideren amantes jeje. No, en esta ocasión Eduardo muestra desde antes esa relación de enemistad tipo rivalidad con Jeremy, siendo un poco pesado al comienzo, pasando a sentir una clase de respeto por el lupino e incluso preocupación, y no solo por el. La evolución de Eduardo está mucho mejor trabajada esta ocasión, te felicito por eso. Que mas te puedo decir, el yiff que escribes siempre es un placer y deleite leerlo. A la espera del próximo episodio, lo estoy disfrutando mas en esta ocasión =)
Saludos y gracias por la mención :005:
 

feli

n00b
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
3
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$4.652
Bitshibe
$0
Siempre me ha gustado está historia si que se notan los cambios al igual que ciertas similitudes a la anterior versión
Por fa Darknesswolf88 Darknesswolf88 podrías mencionar me ship? No quiero perderme la continuación de esta historia
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba