¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Fanfic +18 Vida Militar

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
75
Puntos por reacción
119
Awards
0
Bueno criaturitas aquí les traigo otro fic en el cual estaré trabajando espero sea de su agrado

Jeremy Carter un joven lobo de 17 años de edad se volvió a subir su pantalón, cerrándolos y buscó a tientas su camisa. Estaba oscuro en el cobertizo, habían ido allí por sugerencia de Jeremy. Siendo alto y atlético no le había sido difícil convencer a su compañera Megan una leona. Por mucho que ella había tratado de ignorar el coqueteo al inicio, no había logrado resistirse. Pero mientras Jeremy estaba ocupado buscando su camisa y admirando su cuerpo a la luz de la luna, Megan estaba sentada con un gesto de preocupación, el joven lobo la miró en la oscuridad y dejó de buscar su camisa, la encontraría eventualmente y de todos modos hacía calor, y centró toda su atención en la leona.

"Jeremy, ¿Si tenemos un hijo, como quieres que se llame?" preguntó Megan

Antes que Jeremy pudiera responder, una luz se encendió en el cobertizo. La cabeza de Jeremy giró rápidamente y vio a un corpulento león de pie en la entrada. El león estaba sorprendido por la escena enfrente de él, pero rápidamente superó su estado gruñendo fuerte. Para él joven lupino había duda en el significado de ese gruñido; era momento de irse. Pensando muy rápido, Jeremy corrió hacia la ventana y comenzó a planear su escape, moviéndose a gran velocidad. Vio su camiseta colgando de la cortadora de césped, pero no tenía tiempo de para recogerla, debía huir. Con la entrada bloqueada por el corpulento felino, el joven lobo tomó una decisión rápida, saltó hacia atrás golpeando la ventana del cobertizo rompiéndola con su cuerpo. Al caer al suelo Jeremy notó que el cristal de la ventana lo había cortado en varios lugares, pero no se detuvo mucho, sabía que el león pronto iría tras él, el joven lobo buscó una ruta de escape. Sin camisa y con los cortes en su cuerpo, Jeremy sabía que simplemente no podía ir caminando a casa. Se encendió una luz, no en la cabeza de Jeremy, sino dos calles más adelante. Era la luz de los faros del coche de un repartidor de pizzas. Ya sin preocuparse por el padre de su conquista, el joven lobo se dirigió al carro estacionado, rápidamente se subió al coche del repartidor y accionando el auto salió disparado de la calle. Por la emoción de su escape el joven lobo no se dio cuenta que el repartidor lo había visto llamar robar su auto y había llamado a la policía.

Jeremy se sentía culpable y abatido en el momento en que tomó el vehículo de esa manera pero su pellejo era más importante para él en ese momento, trataba de conducir lo más relajado para no llamar la atención, sin embargo para su desgracia pronto el sonido de una sirena se escuchaba a lo lejos y aproximándose, tal vez pudo haber pasado desapercibido... Pero el temor lo invadió rápidamente y acelero a fondo tratando de escapar de la patrulla que estaba ahora detrás suyo, no tomó mucho tiempo para que esta se encontrara lado a lado con el auto tomado por el lobo, aquel oficial trato de hacer entender al lobo que debía de bajar del vehículo, pero Jeremy no hizo caso y siguió adelante. El joven lobo sabía conducir bastante bien además de conocer la ciudad por completo por lo que optó por perder a la patrulla en una serie de callejones, gracias a esto Jeremy perdió la patrulla durante un buen rato lo cual lo hizo relajarse... Un grave error. Confiado en que estaba a salvo de los oficiales se detuvo en un callejón algo viejo y oculto a simple vista, pensó que podría llegar a casa y fingir que nada había pasado. Tan distraído estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de en qué momento el oficial que lo seguía se posiciono a lado suyo moviendo la cabeza de manera reprobatoria.

"Estás en problemas chico" dijo el oficial coyote

Jeremy trato de arrancar el vehículo nuevamente sin ningún éxito, preguntándose que había pasado volteo nuevamente a ver al oficial quien con una sonrisa burlona señaló un pequeño dispositivo pegado al capo del auto.

"Ese pequeño aparato desactiva el motor chico" explicó el oficial

Sin más remedio el joven lobo se entregó al oficial quien no perdió tiempo en esposarlo y sin ceremonias lo subió a su patrulla. Llegaron a la estación rápidamente. El oficial coyote salió, abrió una de las puertas y sacó a Jeremy de la patrulla y luego lo condujo adentro. Pasaron junto al mostrador de recepción y la recepcionista, una tortuga hizo un gesto de decepción mientras veía pasar al joven lobo. El oficial llevó a Jeremy a una celda y le quitó las esposas.

"Espera aquí" dijo el oficial

El joven lobo se quedó sentado en la celda y vio que del otro lado había un cuarto de pesas. El oficial regresó a la celda de espera con un teléfono móvil desechable.

"Tienes una llamada" dijo el oficial

Jeremy tomó el teléfono y marcó el número de teléfono de su casa. El teléfono sonó tres veces, siempre lo hizo, incluso si alguien estaba allí para los primeros dos, antes de que alguien del otro lado contestara. Pronto el padre de Jeremy contestó el teléfono y el joven lobo le informo la situación en la que se encontraba. Una vez terminó su llamada Jeremy colgó y devolvió el teléfono al oficial.

"¿Puedo ir a la sala de pesas?" preguntó Jeremy

"No veo por qué no" respondió el oficial

Jeremy estaba en la sala de pesas, usando pesas libres para ejercitar sus brazos, cuando el oficial entró.

"Tu padre está aquí chico ve a ducharte y límpiate bien, te estaré esperando justo aquí" dijo el oficial

Jeremy entró al cuarto de baño. Fue al último puesto en la fila de duchas y encendió el agua. Se desvistió rápidamente, colocándolos en el banco frente al puesto, junto a una toalla limpia, y se metió en la ducha. El agua estaba helada, pero considerando el calor que había en el ambiente y que se acababa de ejercitar fue algo agradable para el joven lobo. En un estante de porcelana colocado en la pared opuesta al cabezal de la ducha había una pastilla de jabón pre empaquetada. Él lo agarró y arrancó la envoltura. Comenzó a enjabonarse y limpiarse el sudor, al mismo tiempo lavándose los cortes en su cuerpo. Una vez que terminó, apagó el agua y se acercó al estante para agarrar la toalla. Se secó, luego se vistió. Salió del cuarto de baño y de manera pesada y lenta Jeremy se acercó hacia donde el oficial le indico, del otro lado de una reja estaba su padre quien lo miraba de manera desaprobatoria, con sus ojos azules que no mostraban emoción alguna.

"Señor puedo explicarlo…" dijo Jeremy

"No quiero oírlo soldado, nos vamos" dijo el padre de Jeremy

Con eso el oficial dejó a Jeremy en libertad y bajo la custodia de su padre, pronto padre e hijo se encontraban juntos rumbo a casa, el ambiente era tan tenso que podría cortarse con un cuchillo fácilmente, la mirada del padre se centró por un momento en su hijo y regresó al camino rápidamente.

"Deberías estar avergonzado hijo, puedo tolerar que andes acostándote con cualquiera, pero robar un auto, ¿En que estabas pensando?" preguntó su padre

"En no morir en las garras de un león furioso" respondió Jeremy

"Seguramente el león era el padre de Megan, ¿No es así?" dijo el padre de Jeremy

"Así es señor" respondió Jeremy

El viejo lobo suspiro cansado por la discusión y miró a su hijo a los ojos, sabía que Jeremy no quería ser un militar como él, pero debido a su comportamiento ya no le quedaba más opción, debía de enderezar a Jeremy por su propio bien.

"Hijo sé que no quieres seguir mis pasos, pero no me dejas otra opción, a partir del 1 de julio irás a la academia de la federación" dijo el padre de Jeremy

"¡No es justo señor!" se quejó Jeremy

"En realidad lo es, ¿Tienes alguna idea de lo estúpido que fue de tu parte? Te pillaron teniendo sexo con una chica cuyo padre te dijo que te alejaras, para empeorar las cosas se te ocurrió robar un carro, la vida no es un juego hijo, iras a la academia y punto" dijo el padre de Jeremy

Jeremy sabía que su padre tenía razón, pero no quería aceptarlo por orgullo así que un silencio incomodo se formó nuevamente hasta llegar a casa, en cuanto llegaron la madre del joven lobo abrazo a su hijo por preocupación, después de ver que estaba bien lo empezó a regañar por su conducta, por su parte el lobo mayor le explicó a su esposa lo que pasaría, muy a su pesar ella estuvo de acuerdo con la decisión. Jeremy subió a su habitación y miro por la ventana, sabía bien que había tipos rudos en la academia, por lo que si iba a sobrevivir, no solo sobrevivir, sino sobresalir, él tenía que ser más rudo que ellos. Para cuando se fue a la cama había tomado una decisión, no importaba el tiempo que estuviera allí, haría lo de siempre había hecho, tomar cuanto pudiera, tan a menudo como pudiera y devolver solo lo que quisiera. Y si alguna vez se le presentaba la oportunidad de escapar, no dudaría en tomarla y que el señor proteja a quien se le atraviese en el camino.

Al día siguiente, antes de que tan siquiera surgiera el sol el general Carter ya se encontraba despierto y listo para su partida, alerta de cualquier movimiento o ruido fuera de lugar en su hogar puesto que era consciente de que su hijo era capaz de escapar de él sin problemas en el caso de que se descuidara de este, un ruido más que esperado a sus espaldas lo saco un poco de su concentración, obligándolo a voltear su rostro al origen de este.

"Sabes que esta es lo mejor para el… " dijo de manera tranquila aunque angustiada el padre de Jeremy

"Lo sé, pero debes entender que es mi hijo después de todo" respondió tristemente una loba mientras se sentaba en su cama

"No quiero que el termine mal amor, no podría perdonármelo "respondió el padre de Jeremy mientras desviaba su mirada de su pareja "Dentro de la academia tengo a viejos y más recientes amigos, les pedí que lo cuidaran sin propasarse"

"¿Propasarse?" cuestiono preocupada su esposa

"Ya sabes, retarlo, humillarlo o hacerle bromas pesadas, aunque eso no es garantía de que no pase algo así" respondió de manera tranquila el viejo lobo, aliviado de que su esposa no haya tenido problemas en creerle "Aunque, por el momento lo mejor que puedo hacer es que Jeremy se haga cargo de lo que provoco"

"Entiendo amor, solo asegúrate de que no sean muy duros con el" dijo la madre de Jeremy

"Eso espero amor" respondió tranquilo el padre de Jeremy mientras se levantaba de su asiento "Es hora de que lo levante, pronto tendremos que irnos"

"Entiendo, en ese caso iré preparando su desayuno" dijo la loba mientras se levantaba de su cama

"No tienes que hacer esto, comeremos algo en el camino" le dijo algo intranquilo el lobo mientras abría la puerta de su recamara

"Nada de eso, quieran o no se irán con el estómago lleno" respondió la loba dirigiéndose a su esposo

"Pero amor… "trato de excusarse el padre de Jeremy

"Nada de peros, ve a levantar a Jeremy y bajan a desayunar, puede que sea la última vez que lo vea en mucho tiempo… por favor, hazlo amor" le dijo en una súplica la loba a su esposo

"Está bien amor, lo haré respondió el padre de Jeremy, besando la mejilla de su esposa con ternura

Después de lo ocurrido el padre de Jeremy se dirigió a la habitación de su hijo, él sabía que era algo tarde y se había distraído de él por un buen rato por lo que con prisa abrió la puerta de su hijo, encontrando la cama totalmente des tendida, esto preocupo bastante al viejo lobo hasta que escucho claramente como el inodoro era desocupado, revelando a Jeremy quien ya se encontraba listo para retirarse.

"Lo siento, ¿llevas rato esperándome?" pregunto Jeremy de manera relajada mientras tomaba sus cosas

"No mucho realmente, será mejor que bajemos de una vez, sino tu madre se enojara" respondió su padre mientras se dirigía a la cocina

"Creí que nos dirigiríamos inmediatamente hacia la academi" dijo confundido Jeremy

"Eso se lo puedes agradecer a tu madre, no seas un idiota con ella, realmente te extrañara" le respondió su padre


"¿Y tu?..."preguntó Jeremy, deteniendo al lobo adulto en la puerta "¿También me extrañaras?"


A pesar de la pregunta de Jeremy su padre no volteo a verlo, solo se mantuvo un corto periodo de silencio entre ambos, la tensión era bastante y ambos lo sabían, sin embargo y en contra de lo que Jeremy podría pensar, su padre rompió el silencio, aunque, de la misma manera, sin voltear en lo más mínimo.

"Eso ni yo mismo lo sé, por ahora solo piensa en que esta será tu mejor comida en un buen tiempo" dijo el padre de Jeremy siguiendo su camino

"… perdón… " dijo Jeremy casi en un susurro imperceptible, incluso tan bajo que su padre no logro escucharlo con claridad

Por un momento Jeremy se sintió devastado, sabía que en varias ocasiones había hecho enfadar a su padre, sin embargo, sabía que esta vez era diferente, puesto que la indiferencia de su padre era totalmente inusual, doliéndole profundamente pues sabía que esta vez sí que lo había arruinado, esta vez no era enojo por parte de su padre, sino algo más amargo, la decepción. Esta nueva espina clavada en el interior de Jeremy era realmente dolorosa por lo que tardo un rato en bajar con sus padres, al encontrarlo pudo ver a su madre sirviéndole el desayuno a su padre, sin embargo, él lo sabía, también había dañado a su madre por lo que tomo lugar en silencio, esperando no molestar mas a sus padres

"¿Tienes hambre Jeremy?" pregunto su madre, intentando tener el mismo tono de voz de siempre

"Si madre, gracias" respondió Jeremy apenado

Sin más, la madre de Jeremy le sirvió una buena porción de huevos con tocino y frijoles refritos como le gustaban a su familia, sin embargo, Jeremy sabía que esa comida estaba cargada con el sentimiento de su madre, no era molestia o enojo, era más bien la angustia y dolor que sentía por lo que estaba por pasar, una decisión inevitable.

"Lo siento…" Soltó Jeremy de repente, dejando a sus padres confundidos por un instante "Sé que soy el peor hijo, así que haré lo que sea necesario, pero, por favor, perdónenme…"

Ante las palabras de Jeremy sus padres no supieron que hacer, aunque su padre solo siguió comiendo tratando de ignorar sus palabras, mientras que, por su parte, su madre simplemente lagrimeo desviando la mirada de su hijo.

"… Entiendo, entonces los haré sentirse orgullosos, eso lo juro, no regresare a esta casa como un imbécil de nuevo, lo juro mamá" dijo Jeremy y siguió comiendo, con el sepulcral silencio de sus padres clavándose en su espalda, entendiendo la carga de culpa y compromiso que ahora tenía que cargar consigo

Al momento de terminar su desayuno, tanto Jeremy como su padre se retiraron de su hogar, aunque, para dolor del lobo, su madre prefirió solo despedirse rápidamente, aunque ese no sería el mayor problema para el lobo en esos momentos, poco después de que tanto Jeremy como su padre empezaran su camino, hicieron una parada en un lugar más que conocido para el joven lobo.

"¿Que hacemos aquí? "cuestiono confundido Jeremy

"Tú mismo lo dijiste, no quieres regresar a casa como un imbécil, y el más imbécil de los imbéciles no inicia una reformación sin resolver todos sus pendientes" contesto su padre seriamente viéndolo a los ojos

"Entiendo" respondió Jeremy mientras bajaba del vehículo

"Espera un momento… toma esto" le dijo su padre mientras le entregaba un sobre a Jeremy "eso compensara tu idiotez, pero no te lo estoy regalando, tendrás que devolverme esto más adelante"

"Entiendo, gracias padre" respondió Jeremy mientras se acercaba a la entrada

Con cada paso que daba el corazón de Jeremy se aceleraba más, señal de su claro nerviosismo, sin embargo, eso no le impidió tocar el timbre de la residencia, escuchando una voz amenazantemente conocida por el joven lobo, al momento de abrirse la puerta, Jeremy dio unos cuantos pasos atrás, viendo delante suyo a un gran león que no tardo nada en reconocerlo, mostrando sus colmillos al poco tiempo, Jeremy tuvo que apartarse rápidamente puesto que el gran león no tardo nada en intentar atacarlo con sus afiladas garras ignorando cualquier intento del joven lobo de calmarlo, aunque esto no represento gran problema a Jeremy, quien con suma facilidad lograba esquivarlo gracias al espacio amplio del jardín en el que se encontraban, sin embargo, antes de darse cuenta Jeremy resbalo por un tubo de riego en suelo, lo cual lo dejo desprotegido ante el golpe del león, aunque, para sorpresa de Jeremy y el felino, una mano había logrado evitar el golpe, al voltear ambos a el dueño de esta se toparon con los ojos inexpresivos del padre de Jeremy quien poco después soltó la muñeca del león.

"Disculpe el atrevimiento tan irritante de mi hijo, pero antes debería de escucharlo" dijo el padre de Jeremy de forma calmada y tranquila, aunque la frialdad con la que hablaba y su expresión seria en su mirada fue más que suficiente para que una espina se clavara en el sentido de peligro del león quien se relajó un poco en señal de que tomaría en cuenta el comentario del viejo lobo

#Entonces tiene dos minutos para explicarse # respondió el viejo león mientras se cruzaba de brazos, mirando con ira a Jeremy

"… Escuche, yo… realmente lamento lo de anoche, sé que no tengo excusas con lo que hice, sin embargo, creo que lo mejor es enmendar los daños que pude hacerle causado, sé que lo que hice fue una gran ofensa a su persona, pero, al menos con esto espero poder enmendar los daños materiales" dijo Jeremy mientras le extendía el sobre al león quien lo tomo algo más calmado "Espero poder algún día llevarme bien con usted y que no haya rencores, aunque por el momento eso tendrá que esperar, tendré que irme a una academia militar por mi conducta reprobatoria, así que espero que cuando salga, no haya más rencores"

Tras escuchar las palabras de Jeremy el gran león se relajó, mirando a Jeremy con algo de comprensión para posteriormente poner una mano en su hombro y mirándolo directamente a los ojos.

"Esto no es por mí, yo podre perdonarte, pero lo que hiciste fue ensuciar el honor de mi familia, no, más bien el de mi hija y eso es imperdonable, no puedo dejarte ir solo así de mi hogar" dijo el león y sorpresivamente para los dos lobo el gran león dio un potente puñetazo al estómago de Jeremy, dejándolo tirado en el suelo sin aire en sus pulmones mientras el león se marchaba rumbo a su casa "Con eso espero que entiendas mi punto de vista paterno, realmente espero no verte más en mi vida, aunque si lo hago, espero que sea cuando te hayas convertido en una persona de bien, sé que hacia donde te diriges habrá peores cosas de las que yo te hubiera hecho, así que dejare las cosas hasta aquí, suerte con tu vida"

Mientras el león decía esto se dirigía a su casa, pero, nunca volteo a ver a Jeremy o a su padre en ningún momento hasta perderse en el momento que cerro su puerta, por su parte el padre de Jeremy se sentía realmente molesto, aunque compresivo a la decisión del león por lo que simplemente se retiró a su vehículo, esperando a Jeremy para dirigirse a su destino.

!Te fue mejor de lo que esperaba" dijo el padre de Jeremy mientras su hijo tomaba asiento

"¿Tú crees?"le cuestiono el joven lobo

"Claro que si, si yo estuviera en su lugar, no te habría dejado ir sin al menos romperte un diente o un hueso" respondió el viejo lobo mientras retomaba su rumbo

"… En fin, ¿donde queda esa academia militar?"cuestiono Jeremy

"Podría decirse que tengo que separarme de ti pronto "respondió el lobo mayor

"¡¿Entonces deberé de tomar un avión para llegar?!"cuestiono Jeremy alarmado

"No precisamente" respondió su padre

"Entonces no entiendo" dijo Jeremy confundido

"Veras, tu academia no esta en este país, ni en este continente, a decir verdad, ni siquiera en este planeta" respondió finalmente el viejo lobo mientras conducía

"¡No puede ser!, entonces yo tengo que ir a… -Jeremy no termino de hablar cuando vio algo totalmente inesperado

Al momento de arribar a su destino Jeremy entendió todo, un gran escáner los registro mientras que el vehículo de su padre era detectado y supervisado de no tener ningún tipo de arma o bomba en su interior gracias a varios sensores y maquinas que se encargaron de escanear de arriba abajo por completo el transporte de los lobos, al determinar que no tenían nada peligroso y confirmar la identidad del padre de Jeremy una joven coneja los invito a salir del automóvil y entrar al complejo, para sorpresa de Jeremy al voltear a ver qué pasaba con su transporte se dio cuenta de cómo un mecanismo robótico se encargaba de moverlo a otro lugar, desplazándolo desde el mismo suelo que lo retenía desde la llantas para perderse de su vista.

"General Carter, es un gusto tenerlo aquí, ¿lo esperan?" pregunto la coneja mientras apuntaba unas cosas dentro de una tableta de cristal

"Realmente a mí no, es a mi hijo Jeremy" respondió de una manera seria pero formal el viejo lobo

"Ya veo, él debe de tomar el transbordador por el andén 47-c, o al menos eso dice aquí" respondió tranquila la coneja

"Bien, ¿cuanto tiempo le tomara llegar a su destino?" pregunto el lobo mayor

"24 horas en el peor de los casos General"respondió sin titubeos la coneja

"Excelente, acompañare a mi hijo a su anden" respondió el padre de Jeremy tomándolo por el hombro

"Que tengan un buen día" dijo la coneja retirándose

"Vaya… no esperaba que me quisieran tan lejos de ustedes" dijo Jeremy tratando de aliviar el ambiente

"Esta fue la ultima opción hijo, no quería llegar a este extremo" respondió su padre sin mirarlo a los ojos

"Lo entiendo, pero eso no hace que duela menos" Dijo Jeremy mientras caminaba "Por cierto, ¿qué va a pasar con mis cosas? Las deje todas en el auto

"No tienes que preocuparte por eso, ya deben de estar dentro de tu transporte" respondió con calma el lobo mayor

"Ya veo" dijo Jeremy mientras llegaban a su destino "¿Ire solo hasta haya?

"No seas ridículo Jeremy, ¿tienes idea de cuánto cuesta esto para el gobierno?, tuve suerte de que me dejaran inscribirte de último momento, sino tendríamos que haber esperado otros seis meses en lo que preparaban el próximo transbordador, tuve que cobrar unos favores aquí y haya, pero, el punto es que estas aquí hijo" respondió el viejo lobo

"Ahora lo entiendo, voy a extrañarlos" dijo Jeremy sin ver a su padre

"Estoy seguro de que tu madre también te extrañara" respondió su padre dejando a Jeremy dolido

"Creo que es hora de irme, espero no ser el último y que solo me estén esperando" dijo Jeremy intentando apartar todos esos sentimientos negativos de el

"Eso espero yo también Jeremy, cumple tu promesa y haz que nos sintamos orgullosos de ti, no por nada eres un Carter" respondió su padre con una sonrisa mientras veía a Jeremy subir a el transbordador

"… Adiós papá…" dijo Jeremy entrando a su transporte, sin imaginar todo a lo que tendría que enfrentarse puesto que esas últimas palabras de su padre cobrarían sentido más adelante y más pronto de lo que Jeremy podría esperar

AlexCoon AlexCoon AlexMiller202 AlexMiller202 DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3 Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru Lian wolf 16 (lucifer) Lian wolf 16 (lucifer) SleepyKing SleepyKing
 

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
424
Puntos por reacción
218
Awards
0
Al fin volvió este fic desde el ya desaparecido Dz aunque tiene cambios que puedo notar, pero sin más espero que este fic avance tanto como su versión en el difunto foro ya sabes cual... Es más que quiero ver momentos de ya sabes que 7w7 Jejejeje. Espero tú siguiente capitulo hermano Darknesswolf88 Darknesswolf88
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
126
Puntos por reacción
51
Awards
0
gracias por la mención, es bueno que volviera esta historia
 

KitzuneHaru

El zorro naturista
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
29
Puntos por reacción
55
Awards
0
Buen fic onichan, realmente me gusto ver el regreso de este fic, el cual es uno de mis favoritos nwn

Como todo lo del principio ya lo vi en la version anterior, no voy a comentar mucho por ahora

Pero lo que si me sorprendio es como al final, la historia tomo una trama mas futurista y fantastica, jejeje clasico de ti, siempre poniendo cosas especiales o fantasticas a tus remakes o historias nuevas nwn

Fue muy doloroso ver como Jeremy tenia decepcionados a sus dos padres, si hay algo que duele mas en esta vida, es precisamente eso, la decepcion de alguien que te importa, no solo de tus padres, espero que el joven lobo logre cumplir su promesa.

Y bueno, disculpa que mi comentario no haya sido tan largo ahora como otras veces, pero al menos ya lei tu fic nuevo, o mejor dicho, tu remake nuevo, y me gusto mucho, como siempre me gusta todo lo tuyo... ojala yo pudiera escribir asi como tu, seguido, seguro y sin dudar, no he escrito nada ultimamente y eso me hace sentir mal e inutil...

Pero bueno, felicidades nuevamente, que sigas asi, te quiere y te admira, tu zorrito fan chileno y hermanito menor nwn
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
75
Puntos por reacción
119
Awards
0
Buenas noches criaturitas les habla su buen amigo Darknesswolf88 trayendoles algo que leer antes de irse a dormir que lo disfruten

Mientras Jeremy se encontraba entrando dentro del transbordador se topó con un oso quien rápidamente se identificó como un empleado quien se encargaría de llevarlo a su respectivo lugar dentro, una vez en su espacio personal, Jeremy encontró tal y como lo había dicho todo su equipaje dentro, al joven lobo le pareció algo fascinante, aunque no imposible que esto hubiera pasado, después de meditarlo durante un tiempo, Jeremy decidió poner sus cosas en un rincón de su habitación y acostarse en su cama, Jeremy era consciente gracias a su padre de que el camino sería bastante largo, después de un rato de estancia en su habitación, Jeremy optó por tomar una siesta ya que el mirar el espacio exterior a través de su ventana había terminado por aburrirlo completamente por lo que decidió que lo mejor sería empezar con sus ejercicios diarios, sin embargo, un toque en su puerta, cuando la abrió vio al mismo oso que lo había recibido.

"Sígueme, debemos hacer el registro" dijo el oso

"Entendido señor" dijo Jeremy

A medida que caminaban le explico toda la lista de clases a las cuales tendría que asistir. Las siguientes dos horas en la vida de Jeremy, estuvieron llenas con el recorrido por las instalaciones y el procesamiento, donde le cortaron el cabello, le tomaron una foto para su identificación y lo hicieron firmar varios formularios, finalmente el oso lo condujo a una clínica médica.

"Aquí es donde dirás adiós al último vestigio de la vida civil. Deberás quitarte todas las prendas de vestir que traes puestas incluyendo tu ropa interior. El gobierno se encargara de tus necesidades ahora. Sobre una mesa estará una bolsa de lavandería para que guardes tu ropa" dijo el oso

El joven lobo entró a la clínica y cerró la puerta detrás de él. Todo parecía como cualquier otro consultorio médico. Detrás de la puerta, en el centro de la habitación que le llegaba hasta el estómago, había una mesa de examen azul acolchada y una franja limpia de papel de seda blanca extendida por la mesa de un extremo al otro. un mostrador con un fregadero y numerosos suministros médicos, una báscula, un taburete corto en rodillos, un par de sillas y una bandeja con varios instrumentos médicos al lado de la mesa de examen. Jeremy reconoció los equipos; un martillo de reflejo, un depresor de lengua, una cinta métrica. En la pared estaban los dispositivos que Jeremy sabía que se usarán para examinar los oídos y los ojos, y también otra máquina de presión sanguínea. Otras paredes tienen carteles con diagramas anatómicos y otra información de salud. El joven lobo se puso a trabajar para quitarse la ropa, primero su camisa, y luego sus pantalones y finalmente su ropa interior y guardo todo en la bolsa. Se subió al taburete y colocó su trasero justo en el centro de la mesa, giró sus pies hacia el pie de la mesa y se recostó en el papel, doblando las patas sobre su pecho allí, respirando lentamente, siguiendo patrones en las tejas del techo. Su examen de las tejas del techo fue interrumpido por un golpe en la puerta. Rápidamente, el joven lobo se sentó, su cuerpo colgando sobre el lado de la mesa. Cuando se abrió la puerta, un mapache macho, vestido con una bata blanca de laboratorio, entró con una tabla en la cara. Cerró la puerta, bajó la tabla y se dirigió a su paciente, extendiendo la mano para sacudir la pata.

"Bien Cadete Carter., soy el Dr. Alexander Williams y soy el doctor de la institución. La Academia tiene que obtener una línea de base de todas tus estadísticas, así que vas a tener el examen más completo que hayas tenido" dijo el mapache

"Entiendo señor" dijo Jeremy

El mapache le hizo algunas preguntas mundanas al joven lobo. Jeremy dio respuestas satisfactorias a las preguntas del médico. Luego de eso el médico llevó al joven lobo a la báscula donde tomó su medida y peso. Luego el médico tomó una cinta métrica y se dirigió a su paciente. El mapache envolvió la cinta métrica alrededor de la cabeza de Jeremy, alrededor de la frente justo por encima de las orejas, luego tomó la medida del pecho del joven canino, pidiéndole que respirara profundo y aguantara. El médico continúa midiendo la cintura, el brazo, los muslos y las pantorrillas de Jeremy.

"Jeremy, tienes un cuerpo muy en forma. Tienes un excelente tono muscular, y todo parece estar en proporción" dijo el médico

El médico le hizo una indicación para que se sentara en la mesa de examen, sacó el otoscopio de su base en la pared y examinó ambas orejas del joven canino, el médico tomó otro dispositivo con una luz de la unidad de pared y examina con los ojos de Jeremy. Luego tomó un depresor de la lengua y una linterna de la bandeja para examinar el interior del hocico del joven lobo. Luego el médico usó ambas patas para sentir a lo largo del cuello de Jeremy buscando cualquier inflamación de las glándulas del joven canino.

"Está bien, Jeremy, por favor coloca tus manos detrás de tu cabeza" dijo el médico

El joven lobo obedeció la solicitud del médico, y pronto sintió las patas del médico palpar su region axilar. El médico puso su el estetoscopio en sus oídos y le pidió a Jeremy que respirara lento y profundo, mientras examinaba los pulmones del canino. El joven lobo sintió el disco de metal frío del estetoscopio sobre su piel mientras el médico lo movía alrededor de seis puntos diferentes en su espalda. Luego el médico coloco su estetoscopio en el lado izquierdo del pecho de Jeremy y le instruyo que respirara normalmente, el mapache se concentró en los latidos fuertes y regulares del canino.

"Por favor, recuéstate, Jeremy" dijo el mapache mientras se movía hacia el pie de la mesa y sacaba una extensión para que el lupino descansará sus piernas

El médico auscultó de nuevo el pecho del joven lobo moviendo el estetoscopio por todo el pecho de Jeremy, luego lo movió para escuchar los ruidos intestinales del canino. El médico nuevamente le pidió a Jeremy que respirara mientras el mapache examinaba el hígado y bazo de Jeremy en busca de deformidades. Luego el médico colocó una pata justo arriba de la funda del joven lobo para examinar la vejiga de Jeremy, luego palpó la zona donde las piernas se unen a la ingle buscando el pulso femoral del joven lobo para asegurarse de que la parte inferior del cuerpo de Jeremy tenía buena circulación.

"Todo bien hasta ahora chico, ahora mediré tu rango de movimiento" dijo el médico

El mapache tomó la pierna derecha de Jeremy doblándola por la rodilla y moviéndola a la cabeza del joven lobo y repitió el proceso con la otra. Luego giró las patas del lupino para asegurarse de que no tenía problemas de flexibilidad. El médico apretó las piernas del joven lobo.

"Excelente desarrollo hijo" dijo el médico

El mapache le pidió a Jeremy que se sentara y continuo las pruebas de rango de movimiento manipulando los brazos de Jeremy en todo tipo de posiciones diferentes. Luego flexiono los brazos de Jeremy y sintió los músculos de los brazos del lupino. El médico tomó el martillo de la bandeja y golpeó con ellas las rodillas, codos y muñecas del joven lobo, todas las partes del cuerpo de Jeremy dieron las respuestas apropiadas y el médico estaba satisfecho. Finalmente el médico le dijo que se pusiera de pie. Jeremy se retorció y gruñó cuando el médico le apretó su funda, pero por lo demás mantuvo la compostura, mientras su polla sobresalía un poco de su funda, el médico empujo un poco la funda de Jeremy y examinó el miembro del lupino en busca de deformidades, para cuando el médico retiro sus manos de la entrepierna del lupino la mitad del miembro de Jeremy estaba fuera de su funda.

"Muy bien, como dije este es un examen completo, por lo que necesito que subas de nuevo a la mesa para poder hacer la recolección de tu semen" dijo el médico

"¿Habla en serio?" preguntó Jeremy

"Sí cadete,la Academia necesita una línea de base de todas sus estadísticas físicas. De esta manera no puedes reclamar que el gobierno te hizo impotente, si es que ya lo eras desde antes" respondió el médico

Con un suspiro el joven hizo lo que le ordenaron, y se tendió de nuevo sobre la mesa, doblando sus patas sobre su pecho de nuevo, mientras el médico se quitó los guantes y recogió la tabla de nuevo para garabatear aún más notas.

"De acuerdo. Así es como funcionará, necesitamos recolectar las tres fracciones de su semen: pre-eyaculado, rico en esperma y post-eyaculado. Haremos eso con una pequeña herramienta. Intentará llevarte a la excitación completa y luego recoger tu semen mientras eyaculas" explico el médico

"Espera, ¿una máquina me va a masturbar?" preguntó Jeremy

"Sí, es la mejor forma de ser precisos" respondió el mapache

"¿Cómo hace eso la máquina?" preguntó Jeremy algo curioso

"La máquina es el resultado de años de investigación. Se basa en una serie de reflejos corporales sutiles y señales químicas y microelectrónicas"

"Está bien, pero tengo que decir que es un poco raro" dijo Jeremy

"Tal vez, pero de esa manera tienes privacidad y nosotros podemos tener la información precisa" dijo el médico sacando un cajón de la mesa de examen y lo golpeó varias veces. Un instrumento sobre su cabeza hizo clic y se liberó de su cerradura.

"Dr. Alexander Williams reconocido, paciente joven lobo reconocido. Conecte los tubos a los puertos del receptor, luego presione Empezar para continuar" dijo una voz mecánica

El joven lobo observó el instrumento con los ojos muy abiertos mientras el médico se volvía hacia su mostrador para buscar tubos. El instrumento consistía en un armazón metálico con una larga cámara de vidrio colgando por debajo, terminando con un anillo de goma alrededor de la boca. Mirando hacia arriba el lupino vio una manguera negra y delgada y un par de alambres girando en espiral hacia abajo por la barra de soporte que venía del techo. A lo largo de la parte superior del marco parecía haber tres boquillas negras, una más grande que las otras dos. Uno por uno, el médico unió los tubos, con el lado abierto hacia abajo, a las boquillas del instrumento, dejando el más grande para el final. Finalmente, volvió a mirar hacia la pantalla del cajón y presionó una tecla grande de color verde en el teclado. Una bomba de aire por encima de la cabeza se puso en marcha, y un pequeño silbido empezó a salir del tubo.

"De acuerdo, así es como funciona. Como puedes ver, tenemos tres tubos aquí: los más pequeños son para la eyaculación previa y para el semen, y el más grande para la eyaculación posterior. Meteras tu miembro en la cámara larga debajo de aquí y luego presione el botón verde grande de la pantalla aquí. Esto iniciará la máquina para estimular la erección. Una vez que haya sido extraído por completo de tu funda, la máquina insertará una punta tibia y lubricada. en la punta de tu miembro para que las muestras vayan a los tubos adecuados Cuando haya sido recolectada, la máquina terminará el programa, si en algún momento debes parar presiona el botón rojo y cuando estes listo para seguir, oprimes de nuevo el botón verde, ¿Entendiste?" dijo el médico

"Sí señor" contesto Jeremy

"Está bien, volveré en un momento" dijo el médico

El mapache colocó una cortina de privacidad alrededor de la mesa de examen antes de abrir la puerta, saliendo y cerrando la puerta nuevamente. Empujando la punta de su polla más allá del anillo de goma y dentro de la cámara, manteniéndolo en su lugar un momento más, Jeremy extendió la mano y tocó la pantalla.

"Iniciando inducción de retracción de funda del sujeto" dijo una voz mecánica

La bomba de aire de arriba giró más. Con eso, el instrumento comenzó a chupar la punta del miembro del joven canino, haciendo ruidos apagados e hinchados, "bajando" lentamente por su polla hasta que el anillo tocó la parte superior de su funda y el instrumento encontró resistencia. El lupino gimió y se retorció un poco cuando la bomba de aire casi sin esfuerzo sacó cada vez más de su miembro rojizo de su funda y se adentró en el tubo. Después de unos minutos, el instrumento sintió que la funda del lobo y que su miembro ya no crecía.

"Inducción de la formación del nudo del sujeto, recogida de preseminal en tubo 1" dijo la máquina

La máquina continuó succionando, la fuerza del vacío hizo que Jeremy se retorciera aún más que al inicio Desde el extremo cerrado del cilindro, la máquina dejó caer un pequeño grifo de metal hacia abajo, la punta de plástico suave se clavó en la hendidura del pene del joven canino. Con un duro gruñido, la entrepierna del lupino y un líquido delgado y claro se disparó hacia el primer tubo. Su preseminal salpicó y burbujeó en el primer tubo a medida que el nudo de Jeremy comenzaba a abultarse más en la base de la cámara con cada espasmo y chorro.

"Iniciando recogida de semen en tubo 2" dijo la máquina

El joven lobo gimió mientras veía su pre burbujear en el tubo Se retorció un poco y se quejó cuando su nudo comenzó a reafirmarse y a llenarse dentro del tubo quedando atrapado más allá del anillo de goma inflado. Jeremy gimió y empujó con fuerza, el cilindro se había cerrado alrededor de su grueso nudo y el brazo mecánico comenzó a tirar insistentemente contra él. El joven gruñó ruidosamente cuando cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un profundo y fuerte aullido cuando finalmente entregó sus pasiones al artilugio. El pecho de piel marrón del lupino subía y bajaba mientras este jadeaba, el corazón palpitaba fuerte en su interior, lo que provocó que el monitor cardíaco emitiera un pitido aún más rápido al registrar un pico de hasta 140 latidos por minuto mientras su presa eyaculaba. El miembro grueso del lobo se contrajo fuertemente dentro del tubo cuando el líquido blanco y espeso se disparó visiblemente a través del grifo transparente hacia el segundo tubo de ensayo, llenándolo lentamente. Jeremy, retorciéndose de placer cuando su cuerpo aún estaba siendo atormentado por su orgasmo, continuó retorciendose y empujando contra el cilindro, gruñendo mientras entregaba todo su semen a la máquina, llenando el tubo casi por completo. El joven lobo se desplomo jadeando pesadamente y temblando, los pitidos del monitor cardíaco empezaron a disminuir. De repente, el cilindro hizo clic en el siguiente tubo de ensayo y tiró con fuerza contra el nudo del joven canino sosteniéndolo rápidamente allí.

"Iniciando recolección de líquido post eyaculatorio" dijo la máquina

El joven lobo gruñó profundamente y se fue arrastrando en un gruñido lujurioso mientras era practicamente ordeñado por la máquina, comenzó a sacudir sus caderas contra el aparato, apretando y ondeando los músculos de su estómago y muslos. Volvió a empujar sus caderas hacia arriba y su miembro se tensó. Su trasero cayó sobre la cama con un golpe y repitió el movimiento tres o cuatro veces. En el último intento, con las bolas apretadas, jadeando llenando casi por completo el tercer tubo.

"Recolección completa" dijo la máquina cuando el nudo del lobo comenzó a ablandarse "Volumén preeyaculatorio 4.o ml Volumén Semen 8.0 ml Volumen Post eyaculatorio 30.0 ml"

Jeremy incorporó, volvió a poner los pies en la mesa de exploración y se incorporó, con el pene rojo y flácido sobre sus muslos y pulsó un botón en la pantalla lo que hizo que el médico regresara, esta vez con unas prendas en sus brazos.

"Eso fue..." dijo Jeremy

"Lo sé, aquí tienes tu uniforme, eres libre de irte" dijo el médico entregandole las prendas al lupino

El joven lobo se vistió y salió de la clinica, solo para ver que lo estaba esperando el oso, Jeremy se sonrojó al pensar que el oso pudo a ver escuchado sus gruñidos durante el proceso de recolección. El oso le indico que lo siguiera y se preparara para el aterrizaje, cuando el transbordador llego a la estación, el oso guió a Jeremy a una habitación, topándose con otros varios chicos, algunos se veían bastante ordinarios, sin embargo de entre ellos Jeremy podía decir fácilmente que había quienes destacaban por sí mismos, entre ellos se encontraban un doberman con un cuerpo bien estilizado aunque se veía con fuerza, un panda quien se encontraba bastante nervioso y más como un shiba, un dragón de komodo, etc.

“¿Para que nos habían llamado aquí?” pensó Jeremy

Pronto su pensamiento fue respondido, aunque no de la manera que cualquiera de ellos esperaría, a cada uno de los reclutas se le entregó una espada de plasma bastante compacta, al instante, Jeremy se dio cuenta de que esta no era letal para los reclutas ya que al estar cerca de su piel esta se desactivaba, cosa que lo confundió bastante, sin previo aviso pronto sonaron los altavoces, dando las instrucciones.

"Bienvenidos sean todos reclutas, como todos ustedes saben, esta es una institución en la que nos tomamos todo enserio, es por eso que antes de que puedan entrar, tiene que pasar por una ultima pruba, este es un campo de entrenamiento, en poco tiempo seran soltados una serie de robots programados para atacar, estos no cuentan con armas letales, pero si con armas que pueden causarles muchos problemas asi que esperamos que sean capaces de pasar esta prueba" dijo una voz

Una vez terminado el mensaje una gran cantidad de reclutas voltearon a la puerta por la cual accedieron, sin embargo, para su desgracia, esta había sido cerrada por lo que no tenían más opción que esperar por lo que venía, para suerte de los reclutas había una gran cantidad de árboles en donde se encontraban por lo que muchos pensaron en ocultarse dentro de ellos para tener algún tipo de ventaja.

Para Jeremy era algo más que obvio que los robots a los que se enfrentarían tendrían esto en cuenta por lo que decidió que lo mejor sería atacar de frente aunque también sabía que el cargar con su equipaje sería un problema por lo que opto por esconderlo, pronto a espaldas del joven lobo se escuchó un gran grito, por lo que todos voltearon a ver, solo para darse cuenta de que un coyote se encontraba en el suelo gritando por un dardo que tenía clavado en su pantorrilla, pero más alarmante aún era darse cuenta de que el obstáculo que habían mencionado ya se encontraba en frente de ellos, una gran cantidad de robots se hizo presente y estos se esparcieron por toda el área, tal y como Jeremy había proveído estas máquinas empezaron por disparar a las copas de los árboles lo cual terminó dejando caer a varios reclutas gritando del dolor, era algo más que obvio para Jeremy el hecho de que los dardos que disparaban esas máquinas eran bastante peligrosos mas no letales, por lo que Jeremy se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba un panda sollozando en el suelo por un dardo en su brazo izquierdo y otro en su pierna.

"¿Estas bien?" pregunto Jeremy mientras se acercaba a él

"¡Duele!, ¡esto duele!" respondió a duras penas el pobre panda mientras intentaba mantener la compostura

"Entiendo, ¿qué sentiste cuando te dispararon?" preguntó Jeremy mientras veía el dardo, pensando entre sí debía de retirarlo o no

"¡Dolió mucho… una descarga y luego… mucho dolor!" respondió el panda

"Ya veo, te lo quitare así que resiste" dijo Jeremy mientras posaba su mano en el dardo

El joven panda asintió con la cabeza dándole permiso a Jeremy para retirar el dardo, realmente no fue difícil, sin embargo, hacerlo causó un gran dolor al joven panda quien a duras penas logró ahogar un grito, pero esto no era la prioridad de ambos ya que pronto escucharon más gritos constantes provenientes de los demás reclutas que había logrado ser alcanzados por los dardos, aunque, para sorpresa tanto de Jeremy como del panda algunos de ellos habían logrado deshacerse de varias máquinas y seguían en la lucha, de entre estos destacaban aquel shiba que Jeremy había visto, usando alguna especie de cuchilla con cadena que usaba para derribar las máquinas y después darles el golpe final con su espada, también estaba aquel doberman que había visto antes Jeremy quien saltaba de arbol en arbol y caía encima de las máquinas clavando su espada para destruirlas, ante tal vista una sonrisa se formó en el rostro de Jeremy quien se emocionó ante aquella escena, sin embargo algo lo detuvo.

"¿V-vas a irte?" preguntó temeroso el joven panda

"Yo… tengo que, tenemos que, esta es una prueba, si no la pasamos estamos fuera" respondió Jeremy

"¿Al menos, te quedarías hasta que pueda levantarme? Así soy un blanco fácil y podrían dispararme nuevamente" suplico el panda

"Esta bien… pero espero que sea rápido, me llamo Jeremy ¿y tu?" preguntó Jeremy

"Andy... gracias" respondió el panda mientras se recargaba en un árbol

"Esta bien, por ahora te cubriré el trasero, así que si me disparan a mi, intenta hacer lo mismo" dijo Jeremy poniendose en guardia

Más pronto de lo que Jeremy hubiera querido una de las máquinas se dirigía hacia ellos por lo que el joven lobo tuvo que separarse del panda para deshacerse de al, inmediatamente aquella máquina empezó con su ofensiva lanzando una serie de dardos a Jeremy quien con suma habilidad los neutralizaba con su arma cortando su distancia con la de su agresor, al estar lo suficientemente cerca Jeremy arremetió contra la máquina destruyéndola, sin embargo, pronto se dio cuenta de algo serio y es que había dejado desprotegido al panda quien ahora se encontraba intentando esquivar los dardos de otra máquina que se acercaba rápidamente, sin perder tiempo, Jeremy se dirigió hacia su dirección, aunque, para desgracia del lobo, ya una serie de máquinas se encontraban delante suyo, interfiriendo su paso por lo que con ira Jeremy apresuro su paso, esquivando cada dardo y lanzando cortes medidos a sus agresores destruyendolos rápidamente, aunque, sin esperarlo un dardo logro enterrarse en su cola, haciendo sentir a Jeremy de primera mano lo que podían hacer esos dardos, lo primero fue una descarga eléctrica que aunque no era letal si que causó un gran impacto en el cuerpo de Jeremy, lo siguiente fue el sentimiento de que algo estaba quemando la cola del joven lobo, como una quemadura que a pesar de irse rápidamente dejaba un dolor remanente en la extremidad de Jeremy quien con rapidez se deshizo del dardo.

"M-mierda… si esto se siente solo en la cola no me imagino como debió de haber sido para andy el recibir ese disparo" gruñó Jeremy entre dientes mientras recuperaba la compostura, solo para darse cuenta de que Andy había logrado neutralizar la máquina que lo había atacado "Vaya, ¿cómo te deshiciste de él?"

"Se acercó demasiado a mi y use la espada" respondió Andy

"Bien, espero que ya estés mejor, porque tenemos que seguir adelante" dijo Jeremy

"Entiendo, gracias por preocuparte por mí" respondió Andy haciendo sonrojar al lobo

"No tenía más opción, confiaste en mí después de todo" dijo Jeremy mientras ayudaba a Andy a levantarse

"Gracias de todas formas" dijo Andy sonriendo

Después de aquello la prueba continuó hasta que todas las máquinas habían sido eliminadas, abriendo una puerta que los dejó salir de aquella zona, sin embargo, pronto todos los reclutas se dieron cuenta de un hecho alarmante, enfrente de ellos se encontraba una gran pantalla con los rostros de todos lo reclutas, la mayoría se encontraba bien, sin embargo, una parte de ellos se encontraba marcada con colores grisáceos separándolos del resto.

"¿Qué significa esto?" preguntó un tigre quien se encontraba dentro del grupo marcado

"Bien reclutas" dijo un coyote de aspecto amenazante "Esta es la lista de activos y es simple, si tu rostro está normal sigues dentro, si está de color gris quedas fuera, no puede haber confusión alguna chico"

"¡¿Pe-pero… de qué está hablando?!, ¡eso no es posible!" exclamo el tigre

"De hecho si es posible, en esta academia descartamos a todos aquellos que no son aptos para el cargo, así que, esto es un adiós y nada de lo que digas, pienses o hagas va a cambiar eso" respondió de manera fría el coyote " Y bien, para los que se encuentren sin problemas en esta lista yo soy el coronel Brown y seré su instructor, al resto no me queda nada mas que decirles adiós, tomen sus cosas y regresen por donde vinieron ya que el transbordador los está esperando para llevarlos de regreso a casa"

Con esas simples palabras el coronel Brown había dejado las cosas más que claras, en aquel lugar el más mínimo error podría dejarlos fuera y lo peor era el hecho de no saber qué es lo que los dejaría fuera del programa, provocandoles un inmenso terror a todos los reclutas.

AlexCoon AlexCoon AlexMiller202 AlexMiller202 DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3 KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian wolf 16 (lucifer) Lian wolf 16 (lucifer) SleepyKing SleepyKing
 

KitzuneHaru

El zorro naturista
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
29
Puntos por reacción
55
Awards
0
Wow cap nuevo? Y un lunes por la noche? jejeje es una buena forma de cerrar el peor dia de la semana XD

Me gusto como en este cap, tuvo varias mejoras en cuanto a su version original, con todo este ambiente espacial y futurista, la serie tomo otra onda jejeje

Primero que nada, me gusto como ahora la trama toma lugar en una nave y base espacial, en donde uno puede ver el paisaje espacial por la ventana desde la comodidad de su cuarto, aunque claro, luego de un rato te aburres de ver lo mismo, estrellas, nebulosas, cometas, y esas cosas, jejeje admitamoslo, por mucho que nos sorprenda al principio ver el universo por primera vez, al final terminara aburriendonos XD

La escena de jeremy en el examen medico quedo mejor que la original 7w7 jejeje al principio todo ok, la sala medica, con todo lo indispensable para un doctor, luego aparece el mapache jejeje y le pide al lobo que se desnude jijiji me gusto imaginarme eso, y luego de un riguroso chequeo medico, vino la parte que mas se esperaban creo que todos no? Jijiji fue un deleite leer e imaginarse el como jeremy era sometido por esa maquina que le dio quizas el mayor placer de su vida (hasta ahora) XD yo esperaba que terminara de decir "eso estuvo... asombroso" jeje o algo asi, pero bueno, no se puede tener todo encojo mis hombros

Luego vino la prueba de fuego para los cadetes, no me esperaba eso de las espadas de plasma, yo pense que seria una lucha entre ellos, pero mas me sorprendio saber que era una pelea contra robots, algo muy de ciencia ficcion, pero no importa, asi me gusta y mucho nwn Algo que no entendi fue porque habian arboles? Acaso estaban en una habitacion ambientada como si fuese el exterior? O fue porque esos arboles eran artificiales acaso? Bueno, volviendo a lo otro, aqui Jeremy conocio a Andy, el pandita que jejeje por suerte sigue igual que en la original, al coyote, el cual al parecer desperto el interes del lobito pillin jijiji tan rapido olvidaste a tu leona Jeremy? El shiba no lo conozco, o me pase algo de alto? Y el dragon de comodo? Es otro? O es el mismo de la original? Eso fue lo que tampoco entendi.

Fue tierno ver como durante la prueba Jeremy protegio a Andy de los dardos, uff los cuales si que debieron doler muchisimo... :( Pero al final todo salio bien para ambos, pero claro, obvio que fue un choque muy duro para todos saber que eran una eliminatorias, pobre del tigre que quedo fuera, pero bueno, uno tiene que ser buen perdedor y aceptar que fracaso, y no ser un pesimo perdedor y echarle la culpa a alguien mas de sus propios fracasos, y arruinarle su vida a ese pobre desafortunado que- o_O ups, lo siento... jejeje solo me acorde de algo nwnU no me hagan caso

Pero en fin, me gusto mucho el segundo cap, tiene de todo un poco, y engancha realmente jejeje te felicito una vez mas, ojala puedas seguir asi onichan, te quiere y te sigue apoyando tu hermanito zorrito y admirador chileno nwn :p
 

Senseisans

Cosita Peluda
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
136
Puntos por reacción
149
Awards
0
Pobre, lo ordeñaron.
 
Última edición:

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
424
Puntos por reacción
218
Awards
0
Vaya capitulo, muy diferente de la versión que conozco pero me agrada sinceramente el remake de este fic, no tengo muchas palabras con que decir lo mucho que me fascinó pero sólo puedo decir que lo que dice el zorrito KitzuneHaru KitzuneHaru es totalmente acertado incluso en lo del médico.

Este remake sin duda va a ser muy exitoso, y gracias por la lectura antes de que me vaya a dormida, aquí siempre apoyandote está tú fan lobo desde venezuela, tú hermano cachorro
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
126
Puntos por reacción
51
Awards
0
Y aquí empezando de nuevo esta historia que.. vaya, el espacio? Cambio radical a la versión anterior, la verdad emm... creo preferia la otra en ese sentido pero igual es interesante ver la perspectiva que tienes sobre estos temas, los personajes que ya conocía estan de vuelta en esta nueva versión, incluso el doctor mapache jeje.. esta manera de conocer a Andy fue demasiado diferente diría yo, pero igual me ha gustado. Buenos capítulos y a la espera del siguiente. Gracias por la mención.
 
Arriba