¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Vengadores: Endgame filtrada en Blu-ray y 4K dos semanas antes de su lanzamiento

Sele

Waifu multiposteadora
Moderador
Reacciones
499
Marvel ha revolucionado el cine con sus películas de superhéroes, y Endgame es la culminación de unas historias que empezaron en 2008 con Iron Man. Tres meses después de su estreno en cine, la película ya se ha filtrado en Blu-ray y en 4K, estando ya disponible para descargar.

En esas plataformas, la película está disponible tanto en 1080p como en 4K, por lo que en el día de ayer no tardaron en aparecer copias también en 2160p.

Por tanto, la versión 2160p (y HDR ) que hay disponible actualmente procede de las plataformas de streaming, al igual que la primera 1080p filtrada en la mañana de ayer.

Fuente: https://www.adslzone.net/2019/07/31/vengadores-endgame-bluray-4k-descargar/

Trukin

Bebé Shibe
Reacciones
6
La vi 2 veces en el cine y ya van 3 veces que la veo en BluRay xd

Tortu

Witch apprentice
Reacciones
110
yo ya tengo la version pirata bluray

Apocryphe

Shibe noob
Reacciones
53
Ya me eche el maraton Infinity War y es completamente hermoso ver Infinity War y End Game juntas <3

Tortu

Witch apprentice
Reacciones
110
Me gusto mas infinity wars :doge:
Por cierto lejos de su rancho es relleno