Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Grupo C Uruguay (2) VS. Japón (2)

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
3094


Uruguay VS. Japón

Partido difícil para la selección japonesa y aparentemente un trámite para los uruguayos.

¿Impresiones? ¿Cuál es tu pronóstico para este partido?​
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
uruguay es el equpo mas compenetrado con un tecnico muy muy bueno, y loss jugadores son de muy buena calidad si pierden sera una sorpresa
sin embargo los nipones demostraron que son muy buenos con el control del balon, los unico que les falto fue definicion por que oportunidades les sobraron
quizas hoy veamos a un japon mas decidido, sin duda uruguay tendra un encuentro mucho mas dificil, pues los japones tuvieron mala suerte en el anterior partido

veamos que ocurre estara muy parejo pero aun asi los uruguayos saldran victoriosos uruguay 2 japon 1
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Lo seguro (para mí) es que no habrá goleada, Japón querrá ir a por todas para tener oportunidades de pasar, buscarán corregir los errores que tuvieron contra Chile y con ello se la harán muy díficil a Uruguay, podría ser el día en que brille su delantera o en que se vea sofocada por la fuerza física uruguaya. Estos últimos tendrán que medirse un tanto en cuanto al uso del físico puesto los japoneses podrían sacarle varias amarillas, aprovechar al máximo su fuerza de cabezaso y con eso creo terminará el partido Uru 2 - Jap 0
 

Texas

Ah shit, here we go again
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
13
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
Lalaland
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Esta Copa está putamente loca xDDD Partidazo que hizo Japón, ese Nakajima es un fenómeno, lo quiero y es más que obvio que esa goleada de Chile no fue más que una mentira. Btw, ahora sin Laxalt ¿Cáceres aguantará toda la copa de Lateral Izquierdo? A mí no me gusta ahí, de hecho, no me gusta ni de lateral, lo prefiero de central. Betancur jugó pésimo (para variar) y desde que entró Valverde el mediocampo fue uruguayo totalmente. Si los ponjas le ganan a Ecuador la última fecha, no hay duda que el los mejores terceros saldrán de este grupo y del A.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Más que mentira yo diría que fue un desliz Japonés, quizás pudieron haber llevado el partido contra Chile de otra manera.

Fue muy bueno el partido a mi parecer, hubiera sido emocionante que Japón terminará ganando, le daría mucho más drama aún a la copa.

El partido que viene de ambos de viene muy interesante.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
sabia que iba a estar parejo este partido pero no taaaaanto ....
me sorprendieron los japoneses esos tres delanteros bueno el delantero y los laterales estuvieron de maravilla
le robaron un gol a japon y le regalaron uno a uruguay... cavani se comio un gol cantado y los nipones otra vez la falta de eficacia pero que partidazo.... definitivamente muy entretenido el mejor hasta ahora
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba