Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Universo Cinematográfico de DC [Noticias]

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0


Ahorita, hay un caso controversial, que se anda rumorando desde hace tiempo, por lo que se ha comentado algunas malas lenguas, es que después de que Gal Gadot, Jason Momoa y Margot Robbie concluyan sus proyectos, ya no volverán a ser contratados, y que WB/DC volverá a retomar su universo fílmico, realizando "Flash Point", para rebotear su saga fílmica, por que los actores que sigan después como Aquaman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, etc. sería con historias replanteadas y con un nuevo casting de actores que suplantarían a los actuales, se dice que el Batman que interpretará Pattinson, así como la cinta que se viene de Super Girl, formaría parte de la nueva línea temporal de DC en el cine.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
No me gusyaria que quitaran a jason y a gal. Espero que no sea cierto.
Opino lo mismo, es muy pronto como para que remuevan a Gal Gadot y Jason Momoa, ya que son los que han tenido mejor aceptación en el público, y no creo que la gente vea tan fácil aceptar que sean otras personas, que interpreten a Wonder Woman y Aquaman, porque parte del problema que tuvo la franquicia de X-Men o Spiderman, fue reemplazar de inmediato a los actores de antaño, por otros nuevos, cuando la gente todavía tenía mucho en mente, a Tobey Mc Guire, así como Hugh Jackman y el resto del viejo elenco de X-Men.

https://www.tomatazos.com/noticias/377910/DC-se-reinventa-en-unos-anos-diremos-adios-para-siempre-al-universo-inaugurado-por-Zack-Snyder

Ha habido muchos comentarios al respecto, sobre ese tema, pero según la causa principal, se debe a que Warner no estuvieron contentos con el trabajo realizado por Zack Snyder, que fue Man of Steel y Batman v Superman, y el desastre que tuvieron con Justice League, por lo que parece que quieren aplicar, borrón y cuenta nueva.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Ese trailer fue de hace mas semanas
Opinion:
La pelicula va tener exito por? Harley quinn
Pero deberian cambiarle el titulo a harley quinn y sus perras. No me gusta el aspecto de la cazadora y canario negro .
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
La pelicula va tener exito por? Harley quinn
Pero deberian cambiarle el titulo a harley quinn y sus perras. No me gusta el aspecto de la cazadora y canario negro
A pesar de todas las críticas negativas, que haya tenido previamente Suicide Squad, el personaje de Harley Quinn, estuvo dentro de lo mas rescatable... Además...



Con la noticia de que se filtraron fotos íntimas de Margot Robbie gracias a un grupo de hackers, eso sirve como publicidad para atraer a pajeros, XDDD.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
A pesar de todas las críticas negativas, que haya tenido previamente Suicide Squad, el personaje de Harley Quinn, estuvo dentro de lo mas rescatable... Además...



Con la noticia de que se filtraron fotos íntimas de Margot Robbie gracias a un grupo de hackers, eso sirve como publicidad para atraer a pajeros, XDDD.
Tal vez le de oportunidad, me gusta margot robbie. No tengo el hype alto

Me gusto el detalle de la hiena
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Tal vez le de oportunidad, me gusta margot robbie. No tengo el hype alto
La película es obvio que apunta a ser algo palomera, pero solo por tratarse de Margot Robbie, vale la pena, al menos para echarse un taco de ojo, si esa fue la misma razón por la que me anime a ver la live action de GITS, solo porque salía Scarlett Johanson, aunque ya se contemplaba desde antes, que la calidad de esta última, no llega al nivel de su contraparte del 95.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Tal vez le de oportunidad, me gusta margot robbie. No tengo el hype alto
La película es obvio que apunta a ser algo palomera, pero solo por tratarse de Margot Robbie, vale la pena, al menos para echarse un taco de ojo, si esa fue la misma razón por la que me anime a ver la live action de GITS, solo porque salía Scarlett Johanson, aunque ya se contemplaba desde antes, que la calidad de esta última, no llega al nivel de su contraparte del 95.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
La pelicula va tener exito por? Harley quinn
Pero deberian cambiarle el titulo a harley quinn y sus perras. No me gusta el aspecto de la cazadora y canario negro
Pues juzgando el trailer, tal y como se ha mostrado, parece que Harley Quinn es quien llevará todo el peso del protagonismo en la película, y por la pinta que tiene, apunta a ser algo mas palomero y cómico, como su contraparte de los comics en los New 52 que no se toma muchas cosas en serio...


En fechas mas recientes, acaban de soltar el trailer de Wonder Woman 1984, que estará ambientado en los 80´s, no se ha desvelado mucho, pero es curioso que Steve Trevor de quien se supone que había muerto en la película anterior, vuelva a aparecer en esta película y conservando su juventud, lo que abre muchas interrogantes y teorías locas sobre el regreso del personaje, además de que se ha mencionado que la antagonista en esta película sera Cheetah.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Me gusta una teoría que se hizo popular en las redes sociales de que quizás en esta película el murciélago que lleva Batman en su traje está hecho con el arma que mató a sus padres.
IMG_20200214_052952.jpgIMG_20200214_044721.jpg

"El metal que rompió mi corazón de niño, será el mismo metal usado para proteger mi corazón como un hombre y eso es JUSTICIA".
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba