Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic +18 Una vida con Bea - Capítulo 1

HoneyBoi

n00b
Registrado
27 Jun 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Este es básicamente mi primer fanfic. Ya lo subí a wattpad y a Furaffinity, pero apenas tuve éxito, ya que casi nadie lo leía. Así que lo resubo aquí a ver qué tal va. Es muy corto, ya que... no tengo muchas ideas.

UwU

- - - - - - -

Como siempre, era un día normal, como se empieza cualquier relato improvisado.
Ahora lo que se tendría que hacer es una breve descripción, pero suficientemente
clara para que se pueda hacer una idea del personaje principal.

Empezaremos diciendo la información más general: su nombre es Bea, es una chica abeja de más o
menos un metro cincuenta y dos de altura. Lo primero que alguien miraría, además de su cara pecosa
y amarilla, son sus grandes pechos, que llevando sujetador, les llegan cerca del ombligo, y sus
notables nalgas. Su cuerpo es musculoso, ya que llevaba toda su infancia trabajando para a colmena
de su familia, hasta aquel día, que iría al instituto de la ciudad, y se quedaría a vivir en un
apartamento con otros amigos de su infancia.

Entre algunos de sus amigos estaba Daniel, un chico medio demonio, de piel roja, y un poco afeminado;
Andrea, una chica fruta (literalmente, es lo que se conoce como una naranja antropomorfa), un poco rellena
, y... bueno... a veces pervertida; y después estaba Clara, una chica-lobo futanari, cuyo aspecto más destacable
sería su timidez. Lo sorprendente, es que, por coincidencia, todos eran bisexuales, lo que hacía que su amistad
fuese aún más fuerte

En el viaje a aquel apartamento en la ciudad no se pudo destacar nada de mención, salvo una cosa, al horizonte,
siempre se veía un extraño cubo transparente en una constante rotación. Nadie sabía que carajos podría ser,
pero a la vez, ni se inmutaban, ni les importaba.

Una vez que ella llegó a la ciudad, empezó a buscar el apartamento donde se encontraría con sus amigos después
de tanto tiempo, solamente hablando por redes sociales.

Ya podemos deducir las típicas desventuras que estos chavales tendrán, con solo saber que, al entrar Bea en
la habitación que esta compartiría con sus amigos, se encontró con Andrea, haciéndole un "paizuri" a Daniel,
en medio del salón.

"¿Qué estáis haciendo?" - Gritó Bea, enrojecida, mientras se tapaba la vista, intentando contener la tentación
de mirar aquella escena.

"¡Ah, Bea, te estábamos esperando! ¿Te van los tríos?" - Contestó Andrea, mientras Daniel sonreía de manera
incómoda, pensando cómo podría escapar de aquella incómoda situación.

"¡Ahora no! Joder, pensaba que todo esas cosas que roleamos por whatsapp se quedarían allí." - Bea dijo
esto mientras de reojo miraba los firmes y medianamente grandes pechos de Andrea, y el monstruoso miembro
de Daniel (que para parecer un femboy, la tenía bastante grande y venosa, de unos 25 cm), tan juntos,
rozándose suavemente, mojados en un poco de sudor, mientras Andrea continuaba como si nada estuviera pasando.

"Ahh...Andrea... creo que deberías parar.... estamos delante de... Bea... y... ahh~..." - Y esto último
lo dijo Daniel, antes de venirse delante de sus amigas, era extraño, excitante... y bastante vergonzoso
para él.

"Ah, olvídenlo, me voy a mi cuarto" - Añadió finalmente Bea, sintiéndose incómoda, y a la vez un poco cachonda.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Y esto sería el comienzo de esta historia, sería genial que en los comentarios me pusieran sugerencias para continuar
la historia. Muchas gracias por leer~
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba