Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Una nueva familia. (Historia: Furry, yiff, yaoi, cub, hetero.) (Capítulo 6 de ¿?)

Skye D.

Escritor y rolero.
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
35
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$535
Bitshibe
$0
Lamento la larga espera, ojalá sigáis disfrutando de esta historia.


La mente de Derek era un hervidero de ideas y pensamientos. Ciertamente no sabía como poder abarcar aquel tema, no había pensado hablarle a Kail sobre aquellas cosas, pero había sido el propio cachorro quien vino a él con una pregunta… y debía apresurarse a responderle. Aclararle que la reacción de su cuerpo, de que su “pito se hubiera puesto duro”, era algo completamente natural. Finalmente, decidió abarcar el tema con sinceridad tal como le había recomendado Ben, solo esperaba que el zorrito no saliera despavorido o perdiera la confianza que tanto le había costado desarrollar durante aquellos días. Se incorporó de la cama y se acercó a él esperando que no reparase en el pelaje apelmazado de su funda y la zona del pubis, pues al correrse en sueños se había manchado. Se acuclilló delante de Kail y le acarició la cabeza con una mano.

—Te lo explicaré, pero lo primero de todo es que quiero que sepas que no es nada malo ni de lo que sentirse avergonzado. —Le dijo con seriedad. —Vamos a hacer nuestras abluciones y bajemos a desayunar, puede que sea una conversación larga y será mejor tener el estómago lleno. —Sugirió, viéndolo asentir con incertidumbre. —Y trae el manga. —Le indicó antes de darle una lamida en el puente del hocico, un gesto que hizo reaccionar por fin a Kail que se sonrojó un poco y asintiendo volvió a su habitación.

Dejando escapar un largo suspiro Derek se incorporó y se apresuró a actuar, quitó las sábanas de su cama y fue al baño donde hizo sus necesidades matinales limpiándose el pelaje apelmazado dejándolo limpio y seco. Bajó para meter las sábanas en la lavadora y fue a la cocina comenzando a preparar unas tostadas. Estaba revisando las rebanadas de pan cuando Kail bajó. Tal como le había indicado llevaba el manga y la sudadera puesta, no quiso comentar nada pero le dio una pequeña punzada de preocupación al pensar que la confianza del cachorro había sufrido un retroceso. Como cada mañana el zorrito puso la mesa, sacando la leche, el zumo y los ingredientes para las tostadas. El lobo no tardó en tener listas varias rebanadas, las puso en un plato y las llevó a la mesa dejando que Kail cogiera las que quisiera y las untara en mantequilla y mermelada. Desayunaron en silencio con el manga sobre la mesa. Al terminar el zorrito se quedó en silencio con las orejas gachas y las manos sobre las piernas mirando de reojo el manga que estaba junto a él. Derek esperó a que se relajara un poco y empezó a recoger las cosas y dejar la loza sucia en el fregadero, tras lo cual se volvió y lo notó un poco más relajado, incluso distraído.

—Bien, ya hemos hablado de cosas parecidas estos días y como has podido comprobar no a pasado nada malo. —Le recordó alargando una mano para tomar la de él y hacer que lo mirase. —Explícame que es lo que a ocurrido cuando has visto esas imágenes del manga. —Dijo señalándolo.

Kail lo miró con sus grandes ojos azules, tras lo cual tomó el volumen y lo abrió por la página donde se veía la escena subida de tono de los dos protagonistas besándose en las termas y acabando el uno sobre el otro. Todo debidamente censurado con el típico vapor de agua. Miró la imagen durante unos segundos antes de dejar el librito sobre la mesa.

—Pu-pues empecé a leer el manga tal como me dijiste. Me está gustando mucho tanto los personajes como la historia, pero anoche… —Kail se interrumpió un momento— llegué a esta página donde empiezan a hablar sobre lo que sienten el uno por el otro y luego cuando empezaron a besarse y el protagonista cayó sobre su compañero frotando sus cuerpos… —tragó saliva y lo miró. —Me hizo recordar cuando nos tumbamos juntos en el salón a ver películas… y cuando quise darme cuenta mi… “pajarito” estaba duro. —Explicó usando aquel adjetivo que usaba su madre y que al sonar mas dulce le resultó más fácil de decir.

Derek había escuchado con tranquilidad, asintiendo a sus palabras para hacerle saber que le esperaba prestando atención. Cuando terminó meditó un momento antes de abarcar el tema. Se incorporó de su asiento y se acercó al cachorro que lo miró con sorpresa cuando se inclinó sobre él y lo tomó en brazos. Pasando un antebrazo por debajo del trasero de Kail, Derek caminó hasta el sofá el salón y se sentó, dejando que su hermano se acomodara delante. Ambos quedaron con las piernas cruzadas. El lobo iba completamente desnudo y el zorrito llevaba la sudadera que en aquel momento lo cubría casi por completo.

—Verás, lo que te a ocurrido, que tu “pajarito” se haya puesto duro se llama erección. No es algo malo ni de lo que avergonzase, como te dije antes es una reacción natural de cuando un chico se excita. —Hizo una pausa para darle tiempo a asimilar aquella información. —¿Sabes lo que es la excitación? —Preguntó con una sonrisa, pues notó la duda en su rostro al mencionar aquella palabra.

—N-no estoy seguro. —Reconoció con las orejas gachas.

—Significa que algo o alguien te gusta de un modo especial que hace que tu cuerpo reaccione de ese modo. Aparte de una erección te puede provocar nerviosismo o calor ya sea en todo el cuerpo o en zonas localizadas. Cosquillas en el estómago, que te falte el aliento, la boca seca, la lengua paralizada y otros muchos síntomas, pero todos son perfectamente normales. —Aseguró al ver como abría los ojos por todas las cosas que iba diciendo. —Eso ocurre como he dicho cuando sientes esa atracción por alguien o por algo.

—¿Por algo? —Inquirió receloso.

—Me refiero a una situación, un escenario. —Derek guardó silencio un momento, pensativo— Como por ejemplo esta escena en que los dos chicos se están bañando juntos. —Dijo señalando la imagen. —A otros puede llamarle la atención o excitarles la idea de por ejemplo besarse y tocarse en pleno bosque, en la piscina y cosas así. Lo normal es hacerlo en lugares privados, pero en los mangas, al ser ficción, suelen hacerlo en sitios raros. —Sonrió al ver el rostro de concentración que ponía.

—Entonces… ¿es mentira que esto pase de verdad? —Mencionó dudoso, lo que dejó a Derek parpadeando desconcertado dándose cuenta de que quizás no se había explicado bien.

—No, me refiero a la situación, claro que hay chicos que hacen estas cosas. —Aseguró con convicción. Vio como agachaba de nuevo las orejitas. —Kail, no es malo que te hayas excitado con esto, da igual que sean dos chicos, dos chicas o un chico y una chica. —Se inclinó hacia él y le acarició la cabeza. —¿Nunca habías tenido una erección pensando en un chico o una chica? —Indagó amable, viéndolo asentir con ojos algo llorosos. —¿Desde cuando te has dado cuenta que te pasa eso?

—Hace poco me di cuenta por primera vez… —Confesó. —Otras veces se puso duro, pero esta a sido la segunda vez que salió también mi nudo. —Explicó totalmente ruborizado.

Derek no pudo evitar reír y lo abrazó, sintiéndose muy contento con él.

—¡Eso es genial! Significa que te estás haciendo mayor. —Dijo lleno de orgullo. —Recuerdo que tendría tu edad cuando me pasó lo mismo, fui consciente por primera vez de una erección y también de que mi nudo había salido de la funda.

—Pe-pero a mí me a pasado con un chico… —Indicó Kail agitando la cola preocupado, sintiendo una mezcla de alegría y preocupación. Alegría por el orgullo que demostraba su hermano pero preocupación por aquello último.

—Que te haya ocurrido con un chico o en este caso con este manga con los dos personajes machos no tiene nada de malo. —Inspiró profundamente antes de confesar, pero sin pensárselo ya más pues temía que si lo hacía le daría muchas vueltas pudiéndolo confundir. —Mi primera erección consciente fue con un chico, un compañero de clase. También he tenido mis primeras experiencias con machos en otras muchas cosas, como mi primer beso. —Confesó al fin. Al ver su rostro mezcla de sorpresa e incertidumbre sonrió. —Me gustan los machos, Kail. Soy homosexual.

A la confesión le vino un largo silencio. Kail no hizo amago de apartarse de él, pero se lo notaba ausente, como si su mente luchara por asimilar aquella impresionante información. Derek sentía que el corazón le latía desbocado en el pecho. No sabía que decir, ni siquiera si arriesgarse a tocarlo.

—¿Te molesta? —Terminó por preguntar con voz constreñida.

Kail dejó escapar un largo suspiro y tras un segundo negó con la cabeza.

—No, mi tía Eva también es homosexual… ella tiene novia. —Explicó. —Mamá nunca le a dado importancia y cuando yo me enteré tampoco se la di. —Reconoció alzando la mirada, dándose cuenta por primera vez que su hermano estaba temblando, se incorporó y lo abrazó con fuerza, siendo correspondido inmediatamente.

—Muchas gracias por ser un cachorrito tan fantástico. Se que ya te lo he dicho, pero me alegro mucho de que seas mi hermano. —Dijo Derek bastante emocionado, riendo un poco al ver la velocidad con la que agitaba la plumosa cola blanca y azul. —Veo que tu también estás muy contento. —Comentó tras apartarse manteniéndolo sujeto por la cintura, frotándole los costados por encima de la sudadera. —Bien, no sabes el gran peso que me quito de encima al haber podido contarte todo esto. —Le dio un lametón en la mejilla haciéndolo reír. —¿Quieres preguntar algo? —Lo animó.

—¿Tienes novio? —Preguntó inmediatamente, curioso.

—No, ahora mismo no. —Respondió con sinceridad, pues con Ben lo que mantenía era una estrecha amistad y lo que tenía con Herik de momento no podía llamarse relación, de hecho quería aclarar con aquel que de momento iban a ser amigos y luego ya se vería a donde llevaba. —Adelante, supongo que tendrás más preguntas. —Lo animó dejando que se sentara de nuevo delante de él.

—Pues… —Kail se quedó pensativo un momento, llegado el punto se ruborizó y agachó la mirada en actitud avergonzada. —¿Qué puedo hacer para evitar… tener una erección en público? —Preguntó seguramente preocupado por que le ocurriera en Aduara.

—Lo primero decirte que si te ocurre eso aquí en casa o en alguna otra parte no pasará nada. Aunque te estés haciendo mayor aún eres un cachorro y si tu “pajarito” decidiera salir a dar un “paseo” no te lo tendrán en cuenta. Como mucho al que más le hará gracia pero no lo verá como algo malo. —Explicó con una media sonrisa, ladeando la cabeza. —No se reirán por el tamaño de tu pajarito, como te dije no puedes compararte con otros chicos que no sean de tu misma especie y edad. —Le recordó con una sonrisa de confianza. —Otro punto importante es diferenciar entre erección completa, que es cuando sale el nudo y una semi erección, que es cuando solo asoma la puntita. Eso pasa muy a menudo entre los canes y otros furrs, de modo que no te asustes o sobresaltes. —Le advirtió.

—Oh… ah...bueno… —El cachorro se quedó pensativo y ruborizado. —Si tu dices que es normal entonces no me preocuparé… pero me gustaría intentar que no ocurriera. En cuanto a ver a otros chicos… intentaré no mirarles directamente. —Dijo recordando que podía ser de mala educación aquel gesto.

Derek torció el gesto y se rascó una mejilla, pensando si debía hablarle ya al cachorro sobre masturbación. Finalmente pensó que no sería bueno hablarle de tantas cosas en una misma charla y esperaría a conversar con él sobre aquel punto más tarde o incluso otro día.

—Muy bien. Mientras recuerdes eso todo te irá bien. En cuanto a lo de evitar tener una erección en público, pensaré en algo que pueda ayudarte. —Le aseguró, viendo como asentía agradecido. —Ahora vamos a ponernos con nuestras tareas, ve a por tus deberes. Cuando termines pensaremos en algo que hacer hoy. —Dijo animoso, sonriendo al verlo levantarse de su asiento y correr a su habitación.

Derek dejó escapar un largo suspiro y se frotó el puente del hocico con el índice y el pulgar. Realmente estaba ocurriendo todo demasiado rápido y para colmo las cosas se estaban complicando cada vez más. Además, el único método efectivo que se le ocurría aconsejar a su hermanito para evitar tener erecciones espontáneas era la masturbación o no pensar en lo que le excitaba a uno, algo que por propia experiencia sabía que era casi imposible de conseguir. Además de que cuando las hormonas empezaran a revolucionar el cuerpecito del zorro sería cuando sufriría erecciones porque sí, él mismo había sufrido alguna de esas erecciones en público que le había costado más de una regañina entre risas y bromas de su padre o amigos cuando le comenzó a pasar de manera continua a los doce o trece años. Había tenido alguna que otra más joven, pero sencillamente no le habían dado mayor importancia quedando solo como una anécdota graciosa. Rumiando aquellos pensamientos se puso a realizar las tareas de la casa.

—O—

Tal como le había indicado su hermano, Kail subió a su habitación con la total confianza de que la reacción de su cuerpo ante el cómic o sus pensamientos eran totalmente normales. No había querido comentar que su otra erección completa había sido pensando en él, no lo creyó lo más apropiado, pero definitivamente quería hablarlo pues parecía que el lobo le perdonaba todos sus deslices y le explicaba con naturalidad todas las reacciones de su cuerpo. De despojó de la sudadera y la dejó sobre su cama quedando desnudo y cogió su material escolar para bajar a la cocina. Al bajar encontró a su hermano lavando la loza del desayuno y luego se puso a limpiar el horno y a hacer la lista de la compra, pues algunas cosas se habían acabado o estaban a punto de hacerlo. El zorrito se limitó a sonreírle, Derek lo miró con una ceja alzada al verlo entrar desnudo a la cocina, le guiñó un ojo y siguió con sus quehaceres. Kail se limitó a sonreír y ruborizarse un poco, agitó la plumosa cola que sobresalía por la parte abierta en el respaldo de la silla y se concentró en sus deberes.

Como de costumbre, cuando terminó sus tareas, llevó los resultados a Derek, que estaba en el sofá del salón con la tele encendida pero prestando atención a su móvil. El lobo tenía el ceño fruncido y Kail pensó que parecía preocupado por algo, pero cuando lo escuchó y alzó la vista su rostro ya se había dulcificado.

—Oh, veamos que tal lo has hecho. Hoy te tocaba inglés y matemáticas. —Dijo tomando el cuaderno.

—Odio las matemáticas. —Replicó con las orejas guiñadas hacia atrás.

—Lo se, a mí tampoco me gustan demasiado, pero son necesarias. —Respondió riendo antes de concentrarse en los ejercicios. —Todo está bien. —Informó tras unos minutos. —Hacen falta algunas cosas para llenar la nevera y la despensa. ¿Qué te parece si vamos al cine del pueblo y luego a comprar? Herik se unirá a nosotros. ¿Te importa? —Indagó preocupado.

Kail agradeció que le consultara de aquella forma, pues lo hacía sentir mayor. Asintió casi antes de que dejara de hablar, ya que el simple hecho de ir al cine era recompensa suficiente. Ya había ido algunas veces y allí hacían los mejores nachos con queso que había probado nunca.

—Claro, me parece bien. ¿Qué película veremos?

—La que tu quieras, hoy eliges tú. —Respondió riendo al escucharlo lanzar un grito de alegría y correr a su habitación para cambiarse.

—O—

Derek miró el móvil una vez más viendo el mensaje de Herik. Al parecer ya había cortado con su novia y quería verlo para hablar. Le parecía más que justo, pues al fin y al cabo él le había animado a despojarse de aquel peso que lo estaba hundiendo y probara la libertad que tanta falta le hacía. Le había dejado claro que solo iban a hablar, por eso había elegido el cine pues dudaba mucho que estando aún en el “armario” se atreviera a hacer nada. Subió a su habitación, sonriendo y agitando la cola al escuchar el escándalo que tenía armado Kail al buscar la ropa que se iba a llevar y consultaba en su ordenador las películas que estaban echando en el cine.

Tal como hicieron unos días atrás, viajaron en el ciclomotor al que Derek equipó con unas alforjas para traer la compra cuando regresaran a casa. En aquella ocasión Kail no se agarró a él con tanta fuerza, cosa que agradeció enormemente. Tardaron media hora en llegar a Cristín y casi diez minutos más en poder encontrar un lugar apropiado donde aparcar cerca del cine. A pie, apenas tardaron unos minutos en llegar a una de las calles más comerciales de la ciudad. Era como una de las calles de centro comercial de Japón, o a eso le recordaba a Derek. Multitud de tiendas de toldos multicolores trataban de atraer clientes con los productos que exponían, olores o furrs que entregaban propaganda y los animaban a entrar en uno u otro lugar.

—Para ser un pueblo este sitio me recuerda a las calles de Japón. —Compartió sus pensamientos con su hermano que miraba a todos con ojos luminosos. El rápido movimiento de su cola indicaba que estaba emocionado. —No vayas a alejarte. —Le advirtió.

—Lo se. —Respondió obediente.

Sin pensarlo le agarró de la mano, haciendo que una cálida sensación e instinto de protección recorrieran el cuerpo del lobo.

—¡Hey! ¡Derek! —Exclamó una voz cercana que le hizo alzar la vista, viendo que se trataba de Herik.

El ciervo parecía haberse quitado un gran peso de encima, sus movimientos fueron mucho más elegantes y elásticos que lo que recordaba y sus mirada parecía más viva, aunque se notaba que había pasado una mala noche por las ojeras. Se sorprendió cuando lo abrazó con fuerza.

—Gracias. A sido muy duro, pero al fin soy libre. —Le dijo riendo un poco al tiempo que se separaba.

—Me alegro de que hayas dado ese paso. Créeme, a la larga solo habría significado más dolor y pesar tanto para ti como para Elva. —Le dijo sujetándole por un hombro y dándole un apretón de apoyo.

El ciervo le sonrió antes de volver su atención hacia Kail.

—Hola, Kail. ¿Cómo estás? —Preguntó amablemente extendiendo una mano que el cachorro estrechó con más confianza que la primera vez.

—Bien, gracias. ¿Y tú? —Kail se fijó en las ojeras del ciervo. —Parece que has llorado. —Observó preocupado, agachando las orejas en actitud apenada.

—Oh, sí, anoche. —Confesó Herik algo sorprendido por la deducción del cachorro, irguiéndose y frotándose con un pulgar bajo los ojos. —Pero ya estoy bien. —Aseguró.

—M-me alegro. Yo también me siento mejor después de llorar cuando estoy triste… —Trató de empatizar, acercándose a Derek buscando su apoyo.

El lobo sonrió y lo estrechó contra sí con un brazo.

—Eres un cachorrito increíble. —Le dijo riendo un poco y besándole en lo alto de la cabeza.

—¡N-no me digas así delante de otros! —Exclamó ruboroso y avergonzado, ocultando el rostro contra su cuerpo.

—Lo siento, no volveré a hacerlo. —Prometió Derek antes de echar a caminar escoltado por su hermano a un lado y al otro por Herik, que después del entusiasta saludo se mostraba algo nervioso e inquieto. —Perdona que no podamos hablar en privado, pero como entenderás no podía dejar solo a Kail. —Le dijo aprovechando un momento en que el zorrito estaba distraído mirando un puesto de chucherías.

—Lo entiendo perfectamente. —Le aseguró apresuradamente. —La verdad es que la ruptura no fue tan fácil o pacífica como me hubiera gustado. Elva estalló en cólera y me acusó de muchas cosas… entre ellas la de ser homosexual, aunque ella utilizó términos más ofensivos. —Dijo con una mueca de disgusto.

—Bueno, ya te conté que yo reconocí mi sexualidad a los doce años y aún así más de una vez me siento ofendido por los términos que utiliza más de un furr corto de entendederas. Mi consejo es que des el siguiente paso, que se lo confieses a tus padres y cuando te vayas notando seguro que se lo vayas diciendo a tus amigos. No al mismo tiempo, te sugiero que comiences por uno o dos con los que tengas mayor confianza. —Le recomendó, llamando a Kail para continuar el camino.

—Lo haré, muchas gracias. —Aseguró tras pensarlo un par de minutos. —Te agradezco que hayas querido quedar, aunque no podamos hablar con libertad agradezco la compañía.

—No tienes nada que agradecer, y no te preocupes, tendremos tiempo para todo. —Le aseguró sonriendo y guiñándole un ojo, riendo al verlo ruborizar y agachar las orejas. —En mi piscina no te mostrabas tan vergonzoso. —Le recordó, acercando el hocico a su oreja para susurrarle aquellas palabras.

—N-no estábamos en la calle. —Le contestó todo nervioso, echando miradas alrededor.

Derek chasqueó la lengua manteniendo la sonrisa y agitando la cola dejándolo en paz. Estaba claro que la salida del armario de Herik sería larga y tortuosa. Prestó de nuevo atención a su hermano cuando aquel lanzó una exclamación al llegar a la fachada del cine donde se publicitaban las películas.

—¿Y bien? ¿Cual vamos a ver? —Preguntó Derek al zorrito, que parecía indeciso entre dos películas, una de animación y otra de fantasía.

—No estoy seguro… ¿Y si a vosotros no os gusta?

—Si tu indecisión son entre esas dos yo estoy seguro de que ambas me gustarán. —Aseguró Herik.

—Muy bien… —musitó Kail tras unos minutos— entonces iremos a ver Corazón de Dragón. —Dijo señalando la película de fantasía, que tal como indicaba el título, iba de dragones.

Unos quince minutos después tomaron asiento en las butacas. La película llevaba ya un tiempo en el cine, por lo que la sala no estaba muy llena. Derek sugirió a Kail se sentara un par de filas más adelante, pero que si en algún momento se sentía solo podía ir con Herik y él, pues ambos querían poder charlar un poco. El pequeño zorro se había cogido una bandeja de nachos con queso fundido y ellos dos palomitas con mantequilla y por supuesto refrescos grandes para todos. Herik no quiso hablar mucho sobre el tema que habían estado hablando al principio ya que justo detrás se habían sentado más furrs y también alrededor, de modo que prefirieron charlar de otras cosas. Derek respondió de buena gana a las preguntas del ciervo, pero al fin y al cabo no pudieron hablar tan a gusto como hubieran querido. Disfrutaron de la película y se volvieron a reunir para salir de la sala cuando acabó, pero el lobo alzó una ceja al ver a su hermanito con las piernas encogidas y haciendo el “bailecito”.

—¿Necesitas ir al baño? —Le preguntó.

—Sí, desde hace rato. —Asintió apresuradamente con ojos llorosos.

—¿Y por qué no has ido antes? —Lo regañó son suavidad tomándolo rápidamente de la mano y buscando algún cartel que le indicara el camino a los aseos.

—E-es que la película estaba muy interesante. —Se disculpó agarrándose la entre pierna con una manita al tiempo que ponía cara de estar aguantándose con todas sus fuerzas.

—El baño está por allí, según sales a la izquierda, al fondo del pasillo. —Se apresuró a indicar Herik que había escuchado la conversación.

—No tardaré, nos vemos fuera. —Agradeció Derek con una rápida sonrisa antes de salir apresuradamente con el cachorro.

Ambos terminaron corriendo por el pasillo y llegaron hasta el baño que estaba atestado de gente, al parecer varias películas habían acabado al mismo tiempo y había cola para entrar. En el baño de las chicas la cola era más larga que en la de los chicos. Derek escuchó a su hermanito gemir por las ganas de orinar y desesperado miró alrededor buscando una alternativa.

—¡Kail! ¡Derek! —Escucharon una voz infantil a un lado, haciendo que los dos se volvieran. Se trataba de Misel. —¿Qué os pasa? —Preguntó preocupada al ver la angustia en el rostro del zorrito.

—Hola, Misel. —La saludó Derek. —Kail se está haciendo pis. ¿Sabes si hay algún sitio cerca donde pueda ir? —Le preguntó, ignorando el quejido de protesta de su hermano que le aseguró que no podría aguantarse.

—¡Oh, ya veo! —Exclamó la mapache mirando a su amiguito. —No creo que Kail aguante mucho más, pero tengo una idea. —Señaló hacia la entrada del baño de chicos, donde distinguieron al hermano de ella que los miró en aquel momento con rostro interrogante. —Alex va a entrar, no se si te parecerá bien, pero podría pedirle que te deje pasar en su lugar…

—¡Me parece bien! —Gritó Kail que apenas había escuchado lo que le decía, solo sabía que iba a poder entrar a orinar.

—¡Vamos, antes de que Alex entre! —Lo apresuró Misel tomándolo de la mano y echando a correr hacia su hermano, que los miró curioso.

—Alex, Kail se está haciendo pipí con todas sus ganas, deja que entre por ti. —Le pidió la mapachita.

—Pero, Misel, yo también tengo muchas ganas. —Le respondió mirando apenado al zorrito. En aquel momento salió un furr dándole el turno. —De entrar tenemos que hacerlo los dos, y sabiendo lo vergonzoso que eres…

—¡Entraré contigo! —Exclamó Kail que notaba como si su vejiga fuera a explotar y realmente no procesaba la información que llegaba a su cerebro.

—Pues vamos, nos toca. —Lo apresuró Alex tomándolo de la mano y tirando de él, pues algunos furrs que aguardaban en la fila comenzaban a impacientarse.

Los dos chicos entraron corriendo al baño y se dirigieron directos al cubículo del retrete que estaba libre. Sin pensar en lo que estaba haciendo Kail se bajó la parte delantera del pantalón y los calzoncillos en un mismo movimiento antes incluso de que Alex cerrara la puerta, dándole apenas tiempo de agarrar su penecito rosa que asomaba fuera de la fundita por las ganas de orinar, aunque el nudito seguía en la funda. Lanzó un gran gemido de alivio cuando la orina empezó a salir, sintió tal placer que cerró los ojos y se estremeció. Entonces sintió a alguien a su lado y escuchó otro chorrito de pis que sonaba en el mismo habitáculo. Con un respingo abrió los párpados y sus ojos azules se abrieron como platos al ver a Alex de la misma guisa. Se había bajado la parte delantera del pantalón de chandal que llevaba y sostenía con cuidado su pene. Al igual que la suya no estaba por completo fuera, era de un rosita un poco más oscura y tenía el glande puntiagudo. Alex era mayor que él y también más alto, aunque no mucho más. No pudo evitar fijarse en que su miembro también era un poco más grande y bajó de nuevo la vista hacia el suyo. La situación le daba muchísima vergüenza pero no podía parar de orinar.

—Lo siento, se que te da mucha vergüenza ver a otros desnudos, pero yo tampoco podía aguantarme. —Se disculpó Alex, que pareció percatarse de su mirada. —Tranquilo, son distintos, pero eso es porque tú eres un zorro blanco y yo un mapache.

—N-no pasa nada, te doy las gracias por dejarme compartir el baño… no debí pedirme el refresco grande. —Lo disculpó agachando las orejitas y arrebolándose las mejillas de manera tan intensa que parecía a punto de echar humo. —L-lo se, mi hermano ya me explicó que los chicos suelen ser muy diferentes según su especie. He incluso según su edad. —Añadió.

—Es verdad. —Asintió con una sonrisa más confiada el mapache que se concentró en lo que estaba haciendo hasta que ambos terminaron emitiendo sendos suspiros de alivio, dejando que sus pequeños miembros volvieran a su escondite y se colocaron la ropa. —Bien, vamos fuera, nos estarán esperando.

—Sí. —Contestó Kail cuya cabeza no paraba de dar vueltas por lo que acababa de vivir. Salieron del cubículo tras darle a la cisterna del agua y se lavaron las manos en los lavabos.

Había estado tan contento de poder aliviarse que no se había parado a pensar detenidamente que era la primera vez que otro niño le veía su cosita y él la del otro. Lo cierto es que le había parecido tan malo como había pensado, la situación había sido un poco surrealista, pero tras haber hablado aquella misma mañana con su hermano sobre que le gustaban los chicos, no se sentía culpable o mal porque en aquel momento sintiera cosquilleo por el cuerpo el cual supuso sería la excitación de la que le había hablado. Ahora que sabía aquellas cosas no se sentía tan desorientado o tan inquiero. Al salir se encontraron a Derek y a Misel que los estaban esperando.

—¿Todo bien? —Preguntó el lobo a su hermano, que se acercó y lo abrazó, agradecido por haberlo guiado hasta el baño.

—S-sí… —Asintió el cachorro.

—Tuvimos que entrar los dos al retrete… espero que no le haya dado mucha vergüenza. —Se disculpó Alex ruborizado, rascándose tras la nuca con una mueca de preocupación.

—No te preocupes, te agradezco mucho que le hayas dejado entrar contigo. —Lo tranquilizó Derek que tomó por los hombros a Kail para que se volviera hacia el mapache. —Agradecele como es debido que te haya dejado entrar con él, por poco te hace pis encima. —Lo regañó con una sonrisa.

Kail supo que tenía razón y asintió, haciendo una inclinación al estilo japonés y aunque ya le había agradecido volvió a hacerlo de manera mas formal.

—Muchas gracias. Siento si mi irresponsabilidad te ha causado problemas o también vergüenza. —Se disculpó con las orejas y la mirada gachas.

—N-no te preocupes, no a sido nada de verdad. —Respondió apresurado Alex agitando las manos para quitarle importancia. —Y no me a dado ninguna vergüenza, estoy acostumbrado a ver a otros chicos. —Le dijo riendo un poco, recordándole lo que ya le habían contado tanto él como su hermana sobre que practicaban nudismo con regularidad.

—Nosotros tenemos que irnos, nuestros padres nos estarán esperando fuera. —Anunció Misel mirando a su hermano, que asintió.

—Es verdad, nos vemos. —Se despidió el joven mapache saliendo a correr con su hermana.

—Al menos hubo un final feliz. La próxima vez no te aguantes tanto. —Sonrió Derek alargando un brazo para atraerlo hacia él y darle un sonoro beso.

—No volveré a hacerlo. —Prometió sintiéndose ruborizar, mirando a los lados y poniéndose de puntillas para susurrarle. —Hicimos pis juntos… le vi el pajarito a Alex. —Confesó.

—Oh… —Derek parpadeó entre desconcertado y preocupado. —¿Y que pasó?

—Nada… pensé que se reiría, pero me dijo algo muy parecido a lo que tú me dijiste sobre ser de especies distintas y la diferencia de edad. —Le contó todo feliz, agitando la cola. —No se burló de mí ni nada.

—Claro que no, los furrs que practican nudismo son muy respetuosos con la desnudez de otros… o directamente no le dan importancia. —Dijo echando a caminar. —Ya hablaremos en casa si quieres, ahora salgamos a reunirnos con Herik, aún tenemos que ir a comprar. Por suerte el supermercado está aquí al lado.

Kail asintió y los dos salieron fuera donde se reunieron con el ciervo que se sorprendió un poco por la rapidez, ya que había visto a mucha gente dirigiéndose hacia los baños. Cuando preguntó al respecto, los dos hermanos intercambiaron una mirada y el lobo dejó que fuera Kail quien respondiera.

—Me encontré con una amiga… su hermano estaba a punto de entrar al baño y me dejó compartirlo con él. —Explicó todo rojo y con las orejas gachas.

—Oh. —Herik se quedó extrañado por un momento, hasta que una mirada de Derek le hizo recordar el “problema” que tenía el pequeño con la desnudez. —Me alegro de que pudieras entrar pronto al baño, momentos desesperados requieren medidas desesperadas, espero que no haya sido una mala experiencia.

—No, a estado bien… supongo. —Contestó encogiendo un poco los pequeños hombros.

—Nosotros tenemos que ir a comprar. —Comenzó a explicar Derek.

—Lo se, os acompañaré un rato, aún es temprano. —Respondió Herik, pues las tardes comenzaban a hacerse cada vez más largas y el clima era agradable.

Los tres llegaron al supermercado y se pusieron a comprar lo que necesitaban. No eran muchas cosas ya que hacía solo un par de días que Derek había hecho algunas compras, de modo que se limitó a coger una cesta con ruedas que iba arrastrando dejando que fuera Kail quien fuera cogiendo las cosas de las estanterías y neveras mientras él charlaba con Herik. Se notaba que el ciervo quería aclarar algunas dudas, pero evidentemente aquel no era el mejor sitio para aclararlas, de modo que se limitaron a hablar de la película que habían visto y otras trivialidades. Ya habían pasado por caja y se dirigían a la salida cuando de repente Herik se paró en seco. Derek, que iba más pendiente de Kail que del ciervo en aquel momento, se percató enseguida de la tensión en el ambiente y tras echar un rápido vistazo a su amigo miró en la misma dirección y vio a Elva, la ex-novia de Herik. La cierva se había quedado lívida, pero tras intercambiar una mirada frunció el ceño un segundo antes de abrir los ojos como platos. Sin decir palabra se acercó a grandes zancadas al macho y lo abofeteó con tal fuerza que todos los que estaban alrededor se volvieron para mirar que ocurría. Herik se quedó parpadeando desconcertado y frotándose la mejilla dolorida con una mano. Justo cuando iba a preguntar que diablos le ocurría tuvo que detener una segunda bofetada, sujetando con firmeza pero sin brusquedad la muñeca de ella.

—¿Que diablos haces, Elva? —Preguntó con los dientes apretados.

—¡Eres un cerdo! ¡¿Me has dejado por un tío?! —Chilló ella dejándolo tan paralizado que se soltó sin problemas de su agarre y le dio un rodillazo justo en la entrepierna haciendo que lanzara un grito de dolor y se derrumbara en el suelo sujetándose la zona dolorida.

Derek actuó rápidamente para evitar que siguiera agrediéndolo y la detuvo justo cuando se disponía a darle una patada. Le dio un empujón sin miramientos haciendo que casi cayera al suelo. Elva alzó la mirada furiosa hacia él.

—Ya veo que lo defiendes, había oído que eras maricón y esto se lo confirma. —Espetó con desprecio.

—Estás confundida en una cosa. Herik y yo no somos novio ni amantes, somos amigos. —Replicó con firmeza mientras se arrodillaba junto su amigo y le frotaba la espalda. —Ve a por hielo. —Ordenó a Kail que observaba todo con una mezcla de susto y desconcierto.

—Tenemos bolsas frías en el botiquín… —Se adelantó una de las trabajadoras que estaban en la caja.

—Ve con ella. —Ordenó Derek al cachorro antes de ponerse en pie para enfrentarse a la cierva. —En lo que no te equivocas es que soy gay, de modo que te agradecería que no usaras ese término despectivo. —Le respondió con firmeza. —A mí se me ocurre varios adjetivos que encajarían a la perfección con una persona que se comporta como tú acabas de hacer cuando Herik dejó claro que no quería proseguir la relación contigo. Mucho menos para una estupidez tan grande como ser rey y reina de un baile de instituto.

—Eres un puto ignorante, un niñato pijo de ciudad que no comprende la importancia de ese baile. —Respondió Elva con rabia y los ojos llenos de lágrimas.

—Se que no es más importante que mantener una relación muerta. —Un gemido de dolor de Herik hizo que volviera la atención de nuevo hacia él. —Tengo testigos de tu agresión, si no te largas ahora mismo te denunciaré a la policía. —Advirtió lanzándole una mirada que pocas veces usaba con alguien, era una mirada “depredadora”, asesina, que hizo que Elva se estremeciera.

—Y-yo no… —Elva empezó a escuchar los comentarios y conformidad de toda la gente que había visto lo sucedido, de hecho más de uno tenía ya el móvil en la mano para llamar a las autoridades. —Esto no quedará así. —Aseguró furiosa antes de darle la espalda y marcharse apresurada.

Derek suspiró y volvió a arrodillarse junto a su amigo. En aquel momento llegó Kail con la bolsa fría en las manos y acompañado de la solícita empleada del supermercado, que sugirió la idea de llamar una ambulancia.

—N-no será necesario… —Jadeó dolorido Herik, que se incorporó a duras penas con la bolsa fría dentro de los pantalones, sujetándola con una mano. —Creo que lo mejor es que me vaya a casa. —Dijo avergonzado, con la mirada y las orejas gachas.

—Te acompañaremos. —Dijo inmediatamente Derek que no parecía dispuesto a aceptar una negativa.

—Queda algo lejos. —Advirtió.

—Con más razón. —Contestó con convicción.

—Pe-pero Derek… —Lo interrumpió Kail que le dio unos tironcitos de la camiseta. —¿Qué pasa con tu moto y la compra? —Preguntó interrogante, dejándolo desconcertado por un momento, dándole vueltas rápidamente a la cuestión.

—Si me permites… —Carraspeó la cajera con educación, una joven gacela. —¿Por qué no van ellos dos en taxi y tu llevas la moto? —Sugirió, haciendo que el rostro de Derek se iluminara tomándola de las manos sinceramente agradecido.

—Muchas gracias, es una idea fantástica. —La chica asintió con una sonrisa y se apartó para continuar con su trabajo.

—Bien, hagamos así, me siento realmente mal como para discutir. —Aceptó Herik con pesar.

Tardaron unos veinte en llegar a casa del ciervo, la cual se encontraba en las afueras de la ciudad en una zona llena de buenas viviendas aunque no tan lujosas como la de los hermanos. La mayor ventaja era que el bosque se encontraba cerca y según indicaban algunas señales también el lago Cristín. Derek aparcó su moto en la entrada y ayudó a Herik a bajar del taxi. El ciervo ya había pagado el viaje, pues no hubiera consentido que Derek se ocupara de aquello y junto a Kail fue acompañado hasta la entrada de la casa.

—¿Cómo te sientes? —Preguntó Derek cuando abrió la puerta.

—Bastante dolorido, la bolsa fría a ayudado… —dijo sacando la bolsa de gel azul de sus pantalones— pero sigue doliendo mucho.

—Los golpes ahí son muy dolorosos. —Asintió Derek con una mueca. —Es verdad que a veces recibimos golpes en fútbol, pero normalmente no tan mal intencionados. —Le acarició la cabeza a Kail. —Gracias por ayudar, lo felicitó.

—No hice nada…

—Me has dado compañía y tu apoyo, me has ayudado mucho. —Aseguró Herik con una trémula sonrisa.

—Si te sigue doliendo u orinas sangre ve al médico. —Advirtió de nuevo Derek con seriedad.

—Sí, sé como actuar. Me tomaré algo para el dolor y me tiraré en el sofá.

—¿No están tus padres?

—Deben estar por llegar, no te preocupes estaré bien. —Prometió. —Siento que esto haya estropeado nuestra tarde de diversión…

—No tienes nada por lo que pedir perdón. —Lo excusó Derek con un gesto imperioso. —La culpa a sido de Elva, esa… —se mordió la lengua y miró de reojo a Kail que lo miraba con atención, con la cabeza ligeramente ladeada— esa cierva. —Gruñó con enfado, pues iba a utilizar un adjetivo mucho menos cordial pero se controló por estar delante su hermano. —Si vuelve a causarte problemas no dudes en denunciarla.

—Lo se, lo tendré en cuenta. —Aseguró Herik. —Ahora me voy a tomar algo y a acostarme. Una vez más gracias por todo. —Le agradeció extendiendo una mano que Derek estrechó con firmeza.

—Cuidate, te enviaré un mensaje más tarde. —Se despidió con una mueca de preocupación.

Después de que Herik cerrara la puerta caminaron hacia la moto. El lobo miró de reojo a su hermanito, que parecía preocupado por todo lo que había ocurrido.

—Esa chica era la ex-novia de Herik. Han cortado. —Le explicó, suponiendo que aquella era una de las dudas que rondaban por su mente.

—Me imaginé algo así… —Sacudió la cabeza. —Pensaba que estas cosas solo pasaban en las pelis, series y cosas así.

—Pues ya has visto que no. —Respondió con una sonrisa ayudándole a ponerse el casco que al igual que el suyo estaba adaptado para las orejas. —A veces salir de una relación no es fácil y Herik solo quería despejarse hoy, por eso hemos quedado con él.

—Parece buen chico. —El zorrito se quedó un momento pensativo. —¿Te gusta? —Se atrevió a preguntar, cosa que le hizo dar un pequeño respingo al lobo.

—Oh… ah… bueno, tal como dices es un buen chico, pero solo somos amigos. —Sonrió de medio lado. —Por que sea gay no significa que me gusten todos los chicos. —Advirtió. —Es igual que a los chicos que le gustan las chicas, no le gustan todas las chicas. Y lo mismo va por ti, hoy has tenido una experiencia con un chico, pero no debe significar que el chico te guste. —El zorrito parecía algo confuso.

—Pero sentí cosquilleo… excitación. —Confesó ruboroso.

—¿Y qué? Una cosa es excitación y placer y otra muy distinta es sentirse atraído por alguien y enamorarse. Se que suena muy complicado, pero cuando vayas creciendo y experimentando lo comprenderás. —Le aseguró montando y esperando que se acomodara detrás. —Vayamos a casa, piensa en lo que te he dicho y seguimos hablando allí. No se a ti, pero a mí no me gusta que me entren bichos en la boca. —Dijo riendo al ver como cerraba el hocico con fuerza y asentía, luego arrancó la moto y se puso en marcha.

Cuando llegaron llevaron la compra a la cocina y comenzaron a colocarla. Ninguno de los dos había perdido tiempo desvistiéndose y cuando Derek miró de reojo lo vio inclinado colocando algunas cosas en un mueble. Por la posición de sus orejas y el silencio que había mantenido todo el camino sabía que seguía pensando en lo que le había dicho.

—Has estado muy callado. —Observó.

—Estoy pensando. —Respondió irguiéndose y volviéndose hacia él, jugando nervioso con sus dedos antes de atreverse a preguntar. —¿Pueden gustarme los chicos y las chicas?

—Claro que sí. —Dijo rápidamente Derek. —Y puede que esos gusten cambien o se intensifiquen. —Al ver que lo miraba confuso continuó. —Verás, a veces los chicos se sienten atraído por otros chicos pero luego descubren que también le gustan las chicas. Yo conocí a alguien que empezó a experimentar con chicos cuando era joven pero al ir creciendo descubrió que se sentía más cómodo con chicas, hoy día tiene una relación seria y formal con una hembra.

—Ya veo… —Kail se quedó pensativo un momento. —Antes también mencionaste eso de experimentar. ¿Qué quieres decir?

Derek sintió que se ruborizaba un poco y se rascó la nuca tras terminar de meter en la nevera lo último que quedaba de la compra.

—Me refiero a hacer cosas… como lo que has hecho con tu amiga Misel o su hermano. También cosas como dar besos, acariciar, tocarse y esas cosas. —Al ver lo ruborizado e inquieto que se mostraba Kail dejó de contarle aquellas cosas. —Si quieres que dejemos el tema no hay problema. Quizás aún no estés preparado para saber todas estas cosas. —Dijo dudoso.

—¡No! —Exclamó alzando la cola indignado, pero luego pensó en algo y agachó la mirada. —¿Cuando empezaste a… experimentar?

—Bueno… yo he practicado el nudismo desde siempre y reconozco que empecé con tocamientos y cosas así desde bastante pequeño, pero no fui consciente de la excitación hasta tener más o menos tu edad. —Se rascó una mejilla haciendo una mueca. —¿Sabes a lo que me refiero con tocamientos? —Vio que Kail asentía muy colorado. —¿Y sabes lo que es masturbarse o hacerse una paja? —Preguntó algo nervioso.

—He oído a algunos chicos hablar de esas cosas en los vestuarios de natación… pero nunca lo he hecho. —Reconoció el cachorro. —Pensé que tenía que ser más mayor.

—Tienes la edad apropiada, incluso he conocido a uno o dos chicos que empezaron a los ocho o nueve años, no se si creérmelo, pero yo si te puedo decir que empecé con tu edad. —Dijo sincero. —Experimenté con chicos sobre todo porque con chicas no sentía la misma emoción, la misma… excitación. A los doce años supe seguro que era gay. Pero como digo, no podrás saber lo que te gusta y lo que no si no experimentas. —En ese punto alzó una mano con autoridad. —Esto no quiere decir que vayas a hacer cosas e intimar con el primer chico o chica que se cruce en tu camino o que te enseñe sus “cositas”. Debes tener cierto nivel de amistad y confianza con esa persona, pues aunque no haya atracción emocional, es decir amor, no quita que no haya atracción física. —Al ver su rostro de incertidumbre no pudo evitar reír, se acercó y lo abrazó. —Tranquilo, comprenderás esto último con el tiempo. ¿Tienes alguna duda hasta ahora? —Lo animó a preguntar.

—¿Me explicarías mas cosas? Como que tipo de cosas puedo experimentar sin ser algo malo o como hacerme una paja… —Respondió todo rojo con la mirada y orejas gachas.

—Claro que sí, todo lo que quieras, pero antes de nada decirte que no hay nada de malo en todo eso. Siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y haya confianza. —Le dijo con seriedad, tomándolo por los hombros para que lo mirase a la cara. —Sobre los experimentos… —Derek se notó ruborizar el puente del hocico, sin poder evitar recordar lo que Ben le había enseñado y dicho, sobre todo lo de ser sincero. —Lo primero que quiero que entiendas que practicar nudismo no es algo sexual, simplemente es una forma de vida con lo que debes sentirte a gusto. Pero dichos experimentos incluye indudablemente la desnudez. —Hizo una pequeña mueca pensativo. —Acariciarse de manera suave y cariñosa… no solo donde estás pensando… —dijo alzando una ceja al verlo ruborizar— una caricia puede ser en el rostro, un brazo, el pecho, la espalda… y claro está en las zonas íntimas. También puedes dar besos. —Añadió.

—¿Te refieres a besos de mayores? Qui-quiero decir, en los labios. Como en las películas. —Se explicó.

—Sí, usando también las lenguas. —En aquel punto se empezó a sentir algo sofocado y notaba que se estaba excitando tan solo de imaginarse hacer ciertas cosas con su hermanito tal como hacía Ben con Joss. —Me refiero a que cuando dos furrs se besan, unen sus hocicos y labios, y a veces también sus lenguas… es una sensación bastante difícil de describir. —Explicó al ver su mirada interrogante.

—¿Y en cuanto a lo otro? —Preguntó Kail, que también comenzaba a sentirse excitado con la conversación, pues no dejaba de pensar en todo lo que le había pasado últimamente. Desde cuando vio desnudo por primera vez a su hermano a lo que le había pasado hacía un rato con Alex.

—¿Lo otro…? —repitió Derek antes de entender y sentir que el calor le golpeaba el rostro. —Bueno, tocarse o masturbarse no tiene mucha ciencia… cuando te notes excitado y tu… “pajarito” se ponga duro como ya me has dicho que te a pasado, debes sujetarlo con tus dedos o tu mano y deslizarla arriba y abajo agarrando con firmeza pero sin brusquedad. —Se rascó una mejilla. —Es bueno utilizar algún tipo de lubricante, como saliva. —En aquel punto Kail irguió las orejas, poniéndolas totalmente tiesas.

—¿Lubricante? ¿Cómo el que probé el otro día? —Preguntó con los ojos muy abiertos.

—S-sí… —respondió avergonzado Derek— como te dije ese lubricante se puede comer y se puede poner en partes del cuerpo… uno de esos sitios es el pene. —Parpadeó al verlo muy sonrojado y llevarse las manos a la entre pierna. —¿Qué ocurre?

—¿Qui-quieres decir que hay gente que se lame ahí?

—Cla-claro… se llama felación o mamada. Se puede lamer, chupar, tocar… —Alzó apresurado las manos al ver su rostro de miedo. —No quiere decir que tu tengas que hacerlo ni mucho menos, es una de las cosas que se pueden practicar en el sexo y no a todo el mundo le gusta hacerlo o que se lo hagan.

—¿A ti te gusta? —Preguntó en voz bajita y avergonzada, sin poder mirarlo.

—Sí, me gusta, las dos cosas. —Confesó el lobo totalmente turbado, que ladeó la cabeza al ver que no se apartaba las manos de entre las piernas. —¿Estás bien?

—S-sí. —Asintió el cachorro. —E-es que se puso duro por hablar de todo esto… —Reconoció avergonzado.

—No te preocupes, es completamente normal que ocurra cuando hablas de estas cosas con otro chico u chica. —Dijo riendo. —Yo también estoy algo excitado. —Le informó para que no se sintiera mal por ello. —Creo que ya hemos hablado mucho. Hay más temas de lo que hablar pero podemos seguir en otro momento. —Sugirió dándole unas palmaditas en un hombro.

—N-no, estoy bien… —Contestó ruboroso, apartando las manos de la parte delantera de sus pantalones.

Derek no pudo evitar fijarse y a primera vista no notó nada. Supuso que dentro de lo que cabía era normal, aquel pantalón era algo holgado y seguramente estuviera “camuflado” en alguna de las arrugas de la zona de la cremallera.

—Muy bien, hemos terminado de recoger. Yo iré a ponerme cómodo, tú puedes hacer lo que quieras. —Dijo dándole a entender que podía quedarse vestido, pues si iban a seguir hablando evidentemente corría el riesgo que le vería el “pajarito”.

—S-si tú vas sin nada yo también… —Contestó Kail que sintió arder las mejillas de solo pensar en que quizás le viera el miembro a su hermano, algo que le hacía sentir un extraño cosquilleo por todo el cuerpo.

—Genial. —Respondió Derek sorprendido, pero también complacido. —Cuando acabes ven a mi habitación, te enseñaré algunos mangas e imágenes hentai… son mangas para adultos. —Aclaró. —Así quizás te vayas aclarando con lo que más te pueda gustar. —Explicó.

—Muy bien, también iré al baño, no tardaré. —Respondió antes de salir apresuradamente hacia su cuarto.

Derek observó como se marchaba y al escucharlo subir las escaleras dejó escapar un quejido al tiempo que se tapaba el rostro con las manos, negando con la cabeza. Todo lo que le había dicho era verdad, no le había mentido en ningún momento, pero evidentemente no podía evitar pensar en que se estaba dejando llevar por sus bajos instintos siguiendo las instrucciones de Ben. Aquel pensamiento le hizo coger el teléfono y marcar el número de su amigo mientras subía por las escaleras hacia su cuarto.

Hola, Derek. ¿Qué sucede? —Lo saludó la animada voz del pastor alemán.

—Hola, Ben. —Derek inspiró antes de continuar entrando a su cuarto. —Está pasando algo, no tengo mucho tiempo para explicaciones, así que escucha… —En solo unos minutos empezó a relatar a su amigo los últimos sucesos, desde que Kail le hubiera preguntado aquella mañana por la imagen del manga y le hubiera confesado lo de las erecciones que había tenido, hasta el momento actual pasando por el pequeño incidente del cine con el joven mapache.

Vaya, reconozco que los acontecimientos se aceleran de manera exponencial, pero si tal como me has dicho le has sido sincero y claro a tu hermanito, no veo el problema. Simplemente muéstrale algo de porno o hentai y explícale como debe masturbarse. Tal como ya te dije, una vez le hayas enseñado eso y se le pase el calentón tras su primer orgasmo, si realmente está interesado te pedirá que le sigas enseñando, si no le a gustado el mismo dejará el tema. —Quiso tranquilizando usando aquel tono serio y razonable que lo irritaba, pues hablaba del tema como si masturbarse con un hermano fuera lo más normal del mundo, a él al menos no se lo parecía.

—Tú lo ves siempre todo muy sencillo y claro… —Gruñó el lobo que se sentó en la cama tras quitarse la camiseta.

Ahora hablo así, pero te aseguro que cuando empecé a enseñarle estas cosas a Joss estaba acojonado del todo. —Le aseguró el pastor. —Como ya te dije fue él mismo quien vino a por más y fue cuando le hablé del sexo y de las consecuencias que podría acarrearnos. Le dije que el sexo no es algo malo o de lo que avergonzarse, pero que no todo el mundo vería bien el hecho de que fuéramos hermanos. Aparte de que uno no tiene por que ir contándole a todo el mundo cada vez que se toca o echa un polvo. —Le explicó. —Tú haz lo mismo si llega el momento.

—Gracias, lo haré. —Resopló Derek dejándose caer hacia atrás, quedando con los pies en el suelo y quitándose el calzado con bruscos movimientos. —Creo que me voy a morir… no me veo capaz.

No seas nenaza. —Le espetó. —Échale un par de pelotas. Limitate a explicarle lo de las pajas y punto, lo demás vendrá solo. —Lo animó. Luego el tono cambió y Derek se lo imaginó sonriendo socarrón. —Además, si al final tu hermanito se convierte en tu esclavito del sexo, podremos jugar todos juntos cuando vaya a visitarte. Joss está deseando jugar contigo. —El lobo notó que se ruborizaba violentamente al mismo tiempo que se excitaba, notando como le empezaba a incomodar la ropa. —Te estás empalmando, ¿verdad? —Adivinó Ben riendo malvado. —Te recomiendo que le pongas varios tipo de hentai, al fin y al cabo el cub real es ilegal, pero no así el manga, no le vayas aponer solo de chicos “mayores”. Por ejemplo Joss se excita más cuando el manga o el porno es entre un chico mayor y un chico como de su edad. —Le aconsejó. —Limítate a observar y a aclarar sus dudas, y si Kail se anima a hacer algo más después de eso, avísame y haremos una video llamada. No me importará hablarle del tema y seguro que Joss podrá darle un punto de vista más claro de lo que a significado para él.

—M-muchas gracias… —Respondió sorprendido por su ofrecimiento, escuchando entonces la puerta de la habitación del zorrito al abrirse. —Kail ya viene, esta noche te contaré que a ocurrido. —Prometió antes de colgar, escuchando una tímida llamada a la puerta viendo asomarse a Kail con timidez cuando le dio permiso.

—¿Estás ocupado? —Preguntó entrando totalmente despojado de sus ropas, agarrándose la cola todo nervioso, lo que ocultaba su entrepierna.

—Solo hablaba con un amigo, tenía unas dudas. —Respondió incorporándose. —Bien, te voy a enseñar hentai pero como entenderás debe ser algo que quede entre nosotros dos. Como te he dicho excitarse o tocarse no tiene nada de malo, pero es algo íntimo de cada uno.

—¿Tú nunca se lo has contado a tu padre? —Preguntó con una orejita gacha.

—Directamente no, supongo que él lo supondría llegado el momento. —Respondió encogiéndose de hombros. —Es algo que hacen todos los chicos tarde o temprano. Hoy día sabe incluso que he tenido sexo, de hecho él fue quien me regaló mis primeros preservativos y mi primer lubricante. —El zorrito dio un respingo y abrió los ojos como platos.

—¿Él te regaló eso? ¿Y cuantos años tenías? —Preguntó asombrado.

—Quince. —Respondió sin dudas, tratando de aparentar ser lo más natural posible.

—¿Y-y cuando… ya sabes… lo hiciste?

—Pues la verdad mi padre me regaló todo eso al regresar de un campamento donde conocí a mi amigo Ben, él me enseñó mucho sobre el sexo y tuve mi primera experiencia seria. —Sonrió de medio lado. —Me hizo ese regalo dos días después de llegar a casa, supongo que lo notó, volvimos a tener la conversación del sexo. La verdad es que pasé muchísima vergüenza, pero al día de hoy le agradezco mucho que fuera directo y sincero conmigo. Fue genial contar con su apoyo.

—Ya veo. —Kail agachó la vista un momento, pensativo. —¿Crees que mamá o papá me hablarán de esas cosas? —Preguntó algo avergonzado, no solo por que le hablaran del tema, sino porque aún le costaba reconocer al lobo adulto como su padre.

—Supongo que sí, al menos mi padre, pues es muy directo con esas cosas. Yo tendría doce o trece años la primera vez que mi padre me habló sobre el sexo, lo bueno y lo malo. —Sonrió dándose un golpecito en el pecho. —Ya te estoy hablando yo sobre todo esto, si tienes alguna duda en algún momento solo tienes que preguntar. —Miró hacia abajo viendo que aún llevaba sus pantalones y como ya le había preguntado antes sobre si se sentiría cómodo, se los quitó como si nada, sacando luego las piernas y dejando la prenda sobre la cama, quedando desnudo y sintiéndose algo nervioso. —Siéntate donde quieras, te dejaré un par de mangas. —Dijo caminando hacia la estantería donde tenía sus cosas, en aquel momento le llegó un mensaje al móvil pero no le hizo caso.

Tras abrir la caja o baúl donde tenía sus cosas personales cogió un par de magas. Uno de ellos era de unos universitarios, de los personajes más jóvenes que tenía pues hasta que Ben le había hablado del tema cub a él no le había llamado especialmente la atención. El otro manga era de tipo fantasía en que un lobo trataba de dar caza a un dragón y terminaba como jinete del reptil y “mordiendo almohada”. Tenía la corazonada de que aquel sería quizás el que más le gustara al zorrito. Al volverse vio que se había sentado en el borde de la cama y se lo veía bastante nervioso con la cola sobre el regazo. No pudo evitar echarse a reír.

—Tranquilo, cachorrito, ya te he dicho que este será nuestro secreto, un secreto entre hermanos. —Le dijo guiñándole el ojo antes de pasarle los mangas. —Mira a ver cual te gusta más. Hay muchos distintos, así que si quieres ver de otros tipos puedo buscar en Internet. —Le dijo cogiendo el móvil y mirando el mensaje, alzando las cejas con sorpresa al ver que se trataba de Ben.

Te he mandado unos archivos a tu correo con varios mangas cubs. Son dos carpetas, uno los favoritos de Joss y míos, y la otra con algo más genérico. —Eso decía el mensaje.

—Ve mirándolos, voy a revisar una cosa en el ordenador. —Indicó acomodándose y moviendo el ratón, pues el ordenador ya estaba encendido.

Derek echó un rápido vistazo al material que le había pasado Ben y se sintió sofocar tanto que recordó sus primeros días con el pastor alemán hablándole con franqueza y seriedad sobre el tema. Los que había metido en la carpeta de que les gustaba incluía mangas cubs en los que un pequeño tenía sexo con un chico más mayor, ya fuera un amigo, un vecino, un hermano… Estremeciéndose miró la otra en la que venía mangas en que dos cubs tenían sexo entre ellos, ya fueran dos chicos o chico y chica, también con animales fantásticos, tentáculos, usando todo tipo de juguetes, etc. Gruñó para sus adentros dudando un poco si enseñarle todo aquello a su hermanito. Había comenzado a notar como su miembro comenzaba a salir de su funda cuando escuchó un leve carraspeo tras él. Al mirar vio a Kail que lo miraba con el manga abierto.

—Aquí hay algo que no entiendo… —Dijo todo ruborizado con las orejitas gachas.

El lobo se sorprendió al ver que la cosita rosita de su hermanito asomaba un poco de su fundita. Estaba sentado en mitad de la cama con las piernas cruzadas a lo indio. Sonriendo para sí hizo como si no se diera cuenta y se levantó, dejándole ver al cachorro que él también estaba algo excitado, viéndose la punta rosada de su pene. Se dio cuenta como Kail abría los ojos con sorpresa, se ponía rojo y luego volvía a agachar rápidamente la vista prestando atención al manga. Cuando Derek se puso a su lado, se dio cuenta que estaba por acabar el primer manga.

—No entiendo esto que dicen y ya lo han repetido varias veces y otras palabras parecidas. —Explicó Kail señalando las palabras que no entendía. Derek echó un rápido vistazo y asintió.

—Son términos o palabras que suelen usarse en los mangas de este tipo. Uke significa recibir, pero la traducción en este y otros mangas indica que es un personaje pasivo. Seme significa dar, es un personaje activo y suele ser un macho con un rol algo más agresivo y seguro. Pasivo es el chico que es penetrado y activo quien penetra. —Aclaró al verlo aún un poco confuso. —Luego está el suke, es un personaje que puede hacer ambos papeles. —Concluyó.

Kail trató de asimilar aquella información, asintiendo lentamente sin quitar ojo del manga. Derek sonrió cuando se fijó en que lo miraba varias de reojo, indeciso.

—Pregunta sin miedo Kail, no me voy a molestar ni te voy a regañar. —Lo animó, pensando que quería decir algo sobre haberle visto asomar su miembro.

—¿Tú que eres? —Preguntó dejándolo descolocado por un momento, luego del desconcierto el lobo rió.

—Que pregunta más directa. —Dijo divertido, dándole un abrazo para que se diera cuenta que no pasaba nada y le dio un beso en la mejilla. —A mí está bien que me la hagas porque soy tu hermano, pero si quieres hacérsela a otra persona procura antes conocerla un poco. —Le advirtió. —Soy suke, al principio pensé que solo era uke, pero hace relativamente poco descubrí que también me gustaba el papel de seme. —Le dio tiempo a que asimilara la información, viéndolo repasar los términos en el manga.

—Entonces… puedes cambiar también de gustos. —Comentó enlazando aquella idea con la que le había dicho hacía un rato sobre empezar a experimentar con chicos pero luego descubrir que también le gustaban la chicas o hacer cosas con unos y luego encontrar pareja en el sexo opuesto.

—Claro, lo que debes tener claro que en el sexo, ya sea algo esporádico o casual con un amigo o si tienes novio o novia, nada es definitivo y que todo puede cambiar y evolucionar. —Dijo animoso, mientras charlaban había terminado con el primer manga y cogió el segundo. Cuando Derek se disponía a dejarlo solo, notó como él le agarraba de una mano.

—¿Te puedes quedar? Me siento más tranquilo si estas conmigo. —Le pidió todo ruboroso y con las orejitas gachas.

—Claro que sí. —Respondió de inmediato, acomodándose en la cama, apoyando la espalda en la cabecera y dejando que se acomodara entre sus piernas, apoyando la espalda contra su pecho.

Derek no puedo evitar sentir excitación por la situación, notaba la plumosa cola de su hermanito acariciar su entrepierna. Cerró los ojos y se dijo mentalmente que se controlara, que no hiciera nada estúpido y lo asustaría. Cuando escuchó que Kail pasaba una página abrió de nuevo los ojos y lo rodeó con los brazos, sin acercar las manos en ningún momento cerca de la intimidad del pequeño y lo dejó leer. La mente del lobo era un hervidero de ideas sobre cual sería el siguiente paso, si enseñarle los mangas que le había pasado Ben, si explicarle ya sobre la masturbación o si olvidarlo todo. Su vista se perdió en la historia del manga, dejando vagar su imaginación, olvidándose por un momento de lo que le había ido contando Ben y simplemente disfrutando de aquel momento de intimidad con su hermano.

AlexCoon Wolfman G. Wolfman G. Haydenwolf Haydenwolf Zorrotravieso34 Zorrotravieso34
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Buenas noches.
Luego de varios meses de ausencia regresa la continuación de esta historia.
Que te puedo decir, me encantó.
Retomando esa pequeña charla pendiente de Derek con Kail donde nos quedamos la última vez. La explicación de Derek me convenció, en serio que tiene tacto para esas cosas, se nota que quiere mucho a su hermanito y solo quiere que no tenga dudas y miedos sobre los cambios que está experimentando. En este capítulo sentí a Kail mucho mas abierto con su hermano, lo cuál quiere decir que ya le tiene mucha mas confianza y como todo cachorro es curioso. El momento donde Derek le dice que es homosexual también me gustó que Kail lo vio como algo de lo mas normal y no se escandalizó, rayos, quisiera un hermanito tan comprensible como él. Y por lo poco que podemos deducir al parecer Kail tambien se siente atraído por los chicos no.... deducir no, eso ya queda mas que confirmado, igual solo es curiosidad pero el pequeño puede que sea gay como su hermano o sino bi también ya que su pregunta acerca de si pueden gustarle los niños y las niñas a la vez deja entreabierta esa puerta.
La historia avanza llevándonos a esa salida al cine donde el ciervo los acompañó a ver Corazón de Dragón, ahora tendré que verme las películas amigo, para sentirme mas en ambientación con esa parte x3.... Maldita Elva, en serio que luego porque no soporto a las mujeres >___< ' ... bueno, no todas son así jeje, eso me queda claro, pero esta tipa que maldita, odio las mujeres y en general la gente así, sentí penita por el momento bochornoso que debió pasar Herik, pero menos mal el genial de Derek la puso en su lugar con ayuda de Kail quien asustado aun así ayudó con el hielo. Y hablando del cine awwww.... me sentí totalmente atrapado por el momento donde compartieron algo tan íntimo como ir al baño juntos el zorrito y el mapachito Alex. Amo detalles así, donde no hay perversión, sino inocencia, un poco de curiosidad por parte de ambos y mas que nada ese ambiente de respeto y de que estas cosas son algo de lo mas normal. Te aplaudo como has descrito la situación, en verdad me encantó.
Y ya para finalizar, las cosas han escalado mas rápido de lo que pensé al grado de que la tercera parte del episodio nos lleva a Derek decidido a mostrarle hentai y mangas así a su hermanito. Para muchos puede ser visto como algo enfermo (como Ben por ejemplo xD), pero a pesar de que Derek llegue a sentirse excitado veo que el solo está dejando que el cachorro pregunte, experimente y vea por si mismo que no debe sentirse como que está haciendo algo malo al sentirse excitado con mangas e imágenes así, creo ya es oficial que va a aprender a hacerse la paja con su hermano ya que dijiste una frase que creo será el detonante para que esto ocurra, el No hacer esas cosas privadas con cualquiera que se te cruce, debe ser en privado o sino con alguien a quien le tengas demasiada confianza, y para Kail me parece Derek cubre ese perfil por ahora, no lo se.. acaso Alex el mapachito después aparecerá en escena también? jeje..
Eso si, el capítulo terminó en lo mas bueno como luego dicen jeje n////n

Gracias por retomar la historia y por la mención, aquí estaré pendiente de cuando actualices, Cambio y fuera :005:
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buenas noches.
Luego de varios meses de ausencia regresa la continuación de esta historia.
Que te puedo decir, me encantó.
Retomando esa pequeña charla pendiente de Derek con Kail donde nos quedamos la última vez. La explicación de Derek me convenció, en serio que tiene tacto para esas cosas, se nota que quiere mucho a su hermanito y solo quiere que no tenga dudas y miedos sobre los cambios que está experimentando. En este capítulo sentí a Kail mucho mas abierto con su hermano, lo cuál quiere decir que ya le tiene mucha mas confianza y como todo cachorro es curioso. El momento donde Derek le dice que es homosexual también me gustó que Kail lo vio como algo de lo mas normal y no se escandalizó, rayos, quisiera un hermanito tan comprensible como él. Y por lo poco que podemos deducir al parecer Kail tambien se siente atraído por los chicos no.... deducir no, eso ya queda mas que confirmado, igual solo es curiosidad pero el pequeño puede que sea gay como su hermano o sino bi también ya que su pregunta acerca de si pueden gustarle los niños y las niñas a la vez deja entreabierta esa puerta.
La historia avanza llevándonos a esa salida al cine donde el ciervo los acompañó a ver Corazón de Dragón, ahora tendré que verme las películas amigo, para sentirme mas en ambientación con esa parte x3.... Maldita Elva, en serio que luego porque no soporto a las mujeres >___< ' ... bueno, no todas son así jeje, eso me queda claro, pero esta tipa que maldita, odio las mujeres y en general la gente así, sentí penita por el momento bochornoso que debió pasar Herik, pero menos mal el genial de Derek la puso en su lugar con ayuda de Kail quien asustado aun así ayudó con el hielo. Y hablando del cine awwww.... me sentí totalmente atrapado por el momento donde compartieron algo tan íntimo como ir al baño juntos el zorrito y el mapachito Alex. Amo detalles así, donde no hay perversión, sino inocencia, un poco de curiosidad por parte de ambos y mas que nada ese ambiente de respeto y de que estas cosas son algo de lo mas normal. Te aplaudo como has descrito la situación, en verdad me encantó.
Y ya para finalizar, las cosas han escalado mas rápido de lo que pensé al grado de que la tercera parte del episodio nos lleva a Derek decidido a mostrarle hentai y mangas así a su hermanito. Para muchos puede ser visto como algo enfermo (como Ben por ejemplo xD), pero a pesar de que Derek llegue a sentirse excitado veo que el solo está dejando que el cachorro pregunte, experimente y vea por si mismo que no debe sentirse como que está haciendo algo malo al sentirse excitado con mangas e imágenes así, creo ya es oficial que va a aprender a hacerse la paja con su hermano ya que dijiste una frase que creo será el detonante para que esto ocurra, el No hacer esas cosas privadas con cualquiera que se te cruce, debe ser en privado o sino con alguien a quien le tengas demasiada confianza, y para Kail me parece Derek cubre ese perfil por ahora, no lo se.. acaso Alex el mapachito después aparecerá en escena también? jeje..
Eso si, el capítulo terminó en lo mas bueno como luego dicen jeje n////n

Gracias por retomar la historia y por la mención, aquí estaré pendiente de cuando actualices, Cambio y fuera :005:
Leido finalmente todo el capitulo y estoy en completo acuerdo con el mapache en algunos aspectos y uno de esos es que finalmente esta historia esta reviviendo pero lentamente principalmente por haber retomado el tema justamente donde se quedo esta linda historia de hermanos en el capitulo anterior por la pequeña pregunta del adorable, tierno e inocente Kail hacia su hermano mayor Derek que le dio la respuesta lo mas controlado posible ademas de que en general me gustaron las cosas que le pusiste a este capitulo pero odio ese aspecto de las mujeres cuando se ponen dramaticas porque el novio termina con ella sin razon aparente y cuando ve cierta situacion y se lo encuentra demuestra su cara verdadera agrediendolo fisicamente.

Pero no digo mas porque despues me deja un sabor amargo en la boca pero me gusta especialmente la participacion de los hermanos mapaches y de Herik en esta historia junto a la continua evolucion en el lazo fraternal de Kail y de Derek
 

Skye D.

Escritor y rolero.
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
35
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$535
Bitshibe
$0
Buenas noches, a los dos.

AlexCoon , como siempre un placer leer tu opinión. Es muy completa y detallada.

Me alegro mucho de que te haya gustado, me costó un poco retomar la historia después de tanto tiempo y tenía miedo de que saliera algo incoherente o haber perdido la "chispa".

Hablando ya sobre la historia, lo que más me cuesta es justo eso que mencionas al principio, que Derek de explicaciones sinceras y convincentes si parecer que quiere aprovecharse de la situación. Sí, Kail se va abriendo cada vez más, cogiendo confianza, quiero mostrar la evolución del personaje pues creo que sería aburrido que siempre se mostrara super tímido e inseguro. Trato de darle la importancia necesaria a ese tipo de confesiones, sobre la homosexualidad de Derek, pero sin hacer un drama y dando a ver la consciencia que debería tener en estos tiempo todo el mundo, pero se que por desgracia no es así.

Sí, en principio parece que Kail es bisexual, si sigo escribiendo y desarrollando la historia el cachorro tendrá oportunidades de experimentar con ambos sexos y ver que se siente y quizás confirme o desmienta ciertos gustos. Pero no adelantaré acontecimientos, avanzaré poco a poco.

Sobre la película, Corazón de Dragón, no existe, me la he inventado, pero sí que me he inspirado en el nombre en la película Dragon Heart, que es ya bastante vieja, creo que tiene como veinte años. Supongo que lo que verían en el cine sería una nueva versión xD. Sí, metí a Elva como personaje "malvado", creo que sería aburrido para la historia que todos los personajes fueran super amables y kawais, así que irán apareciendo otros que no lo sean tanto. Creo que le dará más vidilla a la trama.

Sí, con el momento de Alex y Kail quise poner un momento tierno e inocente, no quiero que todo sean escenas o situaciones eróticas, no quiero cansar a los pocos lectores que tengo, pues aunque la historia tenga 3K de visitas -Que realmente no se que significa- solo tres o cuatro me dais like y/o respuestas con vuestras opiniones. Así que quiero manteneros al menos a vosotros enganchados. Me alegro de verdad de que te haya gustado tanto esta escena, me has hecho sonreír con tus alagos.

Sí, la tercera parte es quizás donde más "miedo" he tenido ya que no quería hacerla demasiado pervertida, sino algo más bien bonito, erótico, pero bonito xD. Y sí, creo que el modo de actuar de Derek es el más correcto, hablándole con sinceridad y siendo franco. Lo de Ben ya es otra cosa, ambos hermanos perros son unos pervertidos, espero hacer de la historia de Derek y Kail algo más bonito, tendrán sus momentos de perversiones, pero principalmente espero que sea bonito. Y bueno, no se sabe que va a ocurrir en el próximo capítulo: ¿Derek le enseñará como hacerse una paja o además también participará? Ya veremos xD.

Sí, acabé el capítulo en ese punto porque me di cuenta que de otro modo me habría quedado muy largo, espero no tardar tanto en hacer el capítulo siete como he tardado con este último.

Gracias y un saludo.

Haydenwolf Haydenwolf gracias por tu apoyo y por no olvidarte de mi historia. :3

Es genial que estés de acuerdo en casi todo lo que dijo AlexCoon. Ojalá tuviera más opiniones como las vuestras pues eso me impulsaría a dedicarle más tiempo a esta historia, al menos un ratito todas las semanas, pues el resto de mi tiempo libre es para mis libros y un poco para el ocio, videojuegos, animes, pelis, etc.

Si claro, hubiera sido raro continuar la historia sin que hubiera continuado donde se quedó, creo que hubiera salido algo totalmente distinto si hubiera hecho por ejemplo que había pasado X tiempo.

Veo que a ninguno de los dos os a gustado Elva xD Lo siento, pero será un personaje que aparecerá más de una vez, por desgracia. Cristín es una población relativamente pequeña, por lo que es difícil no cruzarse con todo el mundo alguna vez por la calle o coincidir en algún lugar. Y más teniendo en cuenta de que Derek, Herik y Elva van al mismo instituto.

Me alegro de que te guste que meta más personajes, no quiero escribir una típica historieta de mete saca o de aquí te pillo aquí te mato entre un par de personajes. Quiero desarrollar una trama más compleja y rica en la que salgan muchos personajes, unos aparecerán de manera recurrente, otros esporádicos o con una única aparición. Creo que esta idea hará que los que la lean la disfruten más, ya que tendrá eso, una trama, una historia y no solo sexo.
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Gracias a ti por seguir escribiendo y tomarte el tiempo para respondernos jeje
De hecho Corazón de Dragon si existen, son precisamente esas que mencionas, son 4 me parece pero he leido que excepto la primera, las otras no son muy buenas que digamos, no lo se, no las he visto jeje..
Y no, claro que está bien el personaje de Elva, solo dije que no me agrada el personaje por como es y trató a Herik. Pero por supuesto que personajes asi son necesarios en las historias, no todo puede ser miel sobre hojuelas, eso lo se bien, creo antes no me di a explicar jeje
Saludos y hasta la próxima.
 

RondelML

n00b
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$318
Bitshibe
$0
Hola descubri este comic hace como 2 meses mas o menos y lo que llevas de desarrollo del mismo me esta fascinando, la trama esta muy buena y me gusta el desarrollo de personajes que estas llevando sobretodo con los dos personajes principales Derek y Kail, esperando por el proximo capitulo de esta historia y de otras que puedas publicar en el futuro :3

Pd: Me cree una cuenta aqui solo para hacer saber que tienes a otro lector al pendiente ;3
 

Skye D.

Escritor y rolero.
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
35
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$535
Bitshibe
$0
Hola, RondelML , gracias por tu like y por tu comentario. Supongo que con cómic te refieres a la historia. Me alegro de que te esté gustando. Debido a mis responsabilidades me temo que irá un poco lenta, pero espero ir subiendo nuevos capítulos de vez en cuando.

Un saludo.
 

Gorai

n00b
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$370
Bitshibe
$0
Hola me encanta tu historia la sigo desde hace bastante tiempo ... Saludos
 

Skye D.

Escritor y rolero.
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
35
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$535
Bitshibe
$0
Hola, Gorai. Gracias por tu comentario, me alegro de que te esté gustando mi historia.
Un saludo.
 
Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$6
Bitshibe
$0
Me hice una cuenta en este sitio solo para poder decirte que me gusta cómo iba la historia , dígale hechamdo gana
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba