Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Relato Una carta a mi "yo del pasado".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0


Ésta carta está dedicada a mi "yo del pasado" de hace 15 años:

Te escribo ésta carta porque quiero que sepas muchas cosas que podrían sucederte en el futuro. Lo sé, estás pasando por un momento muy difícil y ha sido muy repentino para ti. Tus padres se han separado hace unos meses y aún no puedes asimilarlo, aparte del cambio de escuela y de ciudad por ésta misma razón... por tus padres. Tuviste 2 cambios en menos de 6 meses y te entiendo, una nueva adaptación que cuesta aceptar siempre y en todo momento. Que sepas que a pesar de que tus papás ya no están juntos; siempre estarán contigo, te apoyarán y te bancarán en todo.

Bueno, sé que ahora no lo vas a comprender pero cuando seas mayor te vas a dar cuenta de algunas cosas de la vida y también quiero que lo sepas de todas formas lo que te voy a decir. El día de mañana vas a sufrir traiciones, rupturas amorosas, injusticias y en algunos momentos estarás sólo. Pero tienes que tener en cuenta que a pesar de eso; siempre vas a tener a tu familia que te apoyará en todo momento. En el caso de lo que quieres ser cuando seas mayor, si quieres ser futbolista, músico, científico, informático o cualquier cosa, lucha por ello y nunca te rindas. Te lo digo porque el mundo no es justo y nada es fácil. Para eso tienes que esforzarte en todo y destacar en lo que te propongas.

Aún estás a tiempo, recién comienzas a vivir y tienes muchas cosas que aprender paso a paso, por experiencias, estudios, situaciones, consejos, etc. En cualquier momento te vas a mandar una cagada o cometerás un error y quizás no te des cuenta hasta cuando te regañan, y créeme que cuando eso pase, sentirás que el mundo se te va a venir encima. Pero aunque de repente sientas eso de que quieran dañarte por tal "error", la equivocación es parte del ser humano y de la vida porque nadie es perfecto, sólo la persona que está arriba y que ve todo.

Hasta ahora no tienes ninguna responsabilidad a excepción del estudio. Diviértete siempre lo más que puedas pero también pone todo tu esfuerzo, corazón por el estudio y deja la vida por lo que quieres hacer cuando seas un adulto. Si tus amigos te invitan a jugar a algo, aprovéchalo. Sé que también a veces te cuesta perder y aceptar las cosas o una verdad, llegas a hacer berrinches por cualquier cosa cuando no consigues lo que quieres y debes entender que a veces se puede y otras no.

Vas a pasar por muchos momentos buenos, regulares, malos y pésimos. Lo más importante, trata de no meterte en problemas, no te metas en peleas innecesarias como yo lo hice. Trata de ignorar lo que la gente te diga porque cada vez que haya palabras necias tu harás oídos sordos. Sé que lo vas a lograr, serás una persona muy fuerte, decidida, con mucha personalidad, entusiasta, optimista. Sé generoso en todo momento y comparte con la gente que te rodea y te apoye.

Sé feliz, diviértete, estudia, comparte con la familia, amigos, primos, abuelos, tíos, etc. Aprovecha que estarán contigo a pesar de todo.

Atte. Yo del presente.

Bueno gente, de repente se me ocurrió escribir tal carta a mi mismo del pasado. Lo hice con el corazón y con todo ese sentimiento que seguía intacto.
¿Ustedes harían lo mismo que acabo de hacer con mi pasado? Bueno, espero que les guste mi relato.
 

Dekhalas

n00b
Registrado
20 May 2020
Mensajes
10
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$338
Bitshibe
$0
A mi yo de 15 años... la vas a cagar soberanamente y eres demasiado idiota para escuchar a razones asique no te voy a dar la chapa. Eso si, quedate con esto "agarrate que vienen curvas gilipollas"
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Lo que más me gustó fue cómo en serio se nota que lo escribiste con el corazón. Como que te diste un abrazo a tu yo más frágil y lo quisiste mucho, y le dijiste "todo va a estar bien".

Bien hecho, Shinsaki del presente. :))
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Que cosa lo leí hace rato y yo pensando que lo había respondido
Lo volvi a ver y me doy cuenta que deje pasarlo hasta ahora D: pésima para recordar en dejar comentarios

Y la verdad si pudiera dejarle una carta a mi yo de 15 atrás lo haría sin duda. Realmente tu escrito demuestra todo ese sentimiento que expresas en lo más profundo de tu corazón shin shin, siempre me ha gustado esa manera propia tuya de expresar tus escritos.
Yo solo espero que cuando publiques otro no tarde más de dos meses en contestarte D:
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Agradezco a todos los que les haya gustado mi carta a mi pasado, de verdad me alegra mucho saberlo. <3
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Es muy bonita y sentimental, se nota que tenés una linda familia y que los valoras mucho.

Si yo tuviera que escribirme una carta a mi yo de 15 años le diría, tómate la vida sin tantas responsabilidades que sos una nena, aunque pasen los años seguiremos teniendo el mismo corazón de pollo a pesar de todos los daños pero no nos va tan mal. Cuida más a mamá no dejes que le pase nada, bésala de mi parte y dile que es la mejor madre que alguien puede tener aunque sé que siempre se lo decís y esfuérzate, la vida no es tan mala.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Una hermosa carta Shin, la vida nos regala experiencias maravillosas, e inclusive equivocarse es parte de crecer, gracias a eso ahora eres ese ser humano amable y lleno de entusiasmo.

Si pudiera decirle algo a mi yo de hace 15 años le diría que no tema seguir sus sueños, estudiar doblaje y aprender un nuevo idioma, la vida sólo es una y debe aprovecharse al máximo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba