Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Drabble un solo paso... (finalizado)

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
un pequeño y simple paso te puede llevar a varios lugares o no, a tomar buenas o malas decisiones, comenzar o terminar algo... aquí este pequeño escrito que hice en dos versiones hace tiempo espero que les guste, ya que este fue mas rápido de modificar que otros escritos

Un solo paso
Un solo paso puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, el amor y el odio, la felicidad y la tristeza en fin entre otras cosas. Un solo paso puede definir si seguir vivo o no; un simple y a la vez complicado paso puede cambiar tu vida para siempre…

Cuando dijeron “de un paso adelante quien se anime a revisar el bosque” a ese simple llamado y orden fue lo suficiente para que Tai (un puma, de ojos color violeta), y Tom (un lobo gris de ojos color azul), dieran ese simple paso y fuesen juntos.

En todo el camino no se hablaron más que para reclamarse cosas del pasado, una rivalidad que comenzó desde cachorros y aun sigue plena, y, a pesar de que la situación era muy peligrosa, no parecía tener fin.

Pero fue un simple paso el que puso en riesgo la vida de Tai, haciendo que cayera al vacío, era también un solo paso el que separaba el lobo de dejarlo caer y librarse de él para siempre o salvar su miserable vida de supuesto líder. Pero por alguna razón lo sujetó a tiempo, ambos estaban sorprendidos, ninguno de los dos se esperaba esa reacción.

El canino de pelaje gris sujetaba la muñeca del felino firmemente, aun tenia la oportunidad… aun el cuerpo del otro estaba inclinado hacia lo profundo del vacío aún podía soltarlo, o aun mejor dejarlo a su suerte en el interminable bosque y estar seguro de que no fastidiara más.


Un solo paso en falso los llevó al borde del abismo…


Un solo paso involuntario salvó la vida de Tai de caer al vacío…

Un solo paso hacia atrás los hizo caer a salvo…

Un solo paso fue suficiente para que Tom jalara al felino de ojos violeta y lo besara como a nadie en su vida… un solo paso fue suficiente…

“camina…” dijo mientras se ponía de pie y avanzará dejando a Tai en el suelo completamente confundido.


…Por que solo un paso separa el odio del amor…


Ambos corrían para salvar sus vidas de un incendio, sin dirigirse la palabra, de entre las llamas emano Tom, que no pudo distinguir a su compañero, hasta que lo vio llegar caminando con una expresión seria.
“andando…” ordeno apresurado.
“hay que tener cuidado…”
“como digas…ahí hay un refugio…” se encamino a una cueva, al entrar el sonido del suelo crujir lo alerto.
“precisamente por esto te lo advertí…”
“¡CALLATE!” reclamo y empezó a correr para librarse de morir aplastado por la aproximación de las paredes y techo de la cueva.
El suelo era totalmente irregular, debían saltar grandes espacios al vacío o pasar por terrenos bastantes elevados, por lo que un simple error cometido por cualquiera los podía llevar a una muerte segura. Tom pensó que esa seria una muerte digna, siempre y cuando su adversario fuese digno y que también ocurriese en una batalla. Pero eso no lo iban a definir un grupo de piedras cayendo.
Marc corría detrás de su obligado compañero…al menos hasta que ya no distinguió nada.
“ughh…” despertó sintiendo un dolor intenso.
“esa quemadura fue estúpida” reclamo.
“…”
Se fijo que no tenia ni una prenda que le cubriera el pecho y su vientre estaba vendado se encontraba con la cabeza recargada en el regazo de Tom.
“una vez mas…” dijo Marc cubriendo su rostro. “¿Por qué?”
“Lo hiciste a propósito…” murmuro molesto. “¿Tanto te importa?”
“se q por que lo hiciste…” miro a otro lado. “Es por que te protegí de esa llamarada…”
“si…”sonrió. “Fue por la misma razón” se había tardado en comprender el porque se molestaba en salvarle la vida hasta que vio que el zorro lo salvo de esa llamarada. “pero no la diré”
Cerró los ojos del zorro y le dio un beso antes de buscar la forma de salir de esa a tormentosa cueva.

 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba