Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Un rojo invadiendo este foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

°ChorizoPower°

Diablo desde la cuna.
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
11
Reacciones
3
Awards
0
Edad
28
Ubicación
Guadalajara
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
Hooooolaaaaa a todos!!!!

He llegado aquí por recomendación de un conocido de la Universidad, ambos frecuentábamos en años muy pasados un foro que al parecer ahora ha muerto y me ha dicho que este foro esta en recién etapa de florecimiento. Sinceramente merecen mis respetos, iniciar un foro en pleno auge de redes sociales, es tirar a matar, pero bien por ustedes chicos. Mola mucho el tema rojo, ademas de que es mi color preferido por el equipo de mis amores. Pues aquí andaré poniendo mi granito de arena cada que pueda. Un saludo a todos y espero hacer buena amistad con varios.

Chorizo Power esta en la casa!!!!!
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
823
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Gracias y bienvenido CP. Imagino que la nostalgia todavía vende. Ademas el anonimato y privacidad de los foros es distinto al de la redes (no vamos a vender tus datos como facebook xD). Espero la pases bien por acá y cualquier detalle que tengas no dudes en preguntarnos :) Mi equipo de fútbol también son los rojos pero los rojos del avila (montaña de caracas) xD
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Hola! Bienvenido seas a la familia Shibe, sí, somos nuevos aún recien salido del cascaron pero aqui estamos para darnos un espacio a todo aquel que quiera pasar el rato bajo su propio anonimato.
Esperamos te diviertas, hagas buenas amistades y de tener dudas, quejas o sugerencias puedes acercarte al Staff que con gusto estamos para apoyarte y orientarte.
Sin más, gracias por unirte a la familia Shibe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba