Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Un recuerdo familiar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chris Wolf

Amateur
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
40
Reacciones
32
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$5.364
Bitshibe
$0

Espero que todo se encuentre en orden, y de verdad, muchas gracias por permitirme participar en algo como esto ^^ Sweet Bear Sweet Bear
Estaba en el instituto, pero la mañana era particularmente fría, el viento parecía no ser viento como tal, sino navajas que quisieran cortar mi piel. Todo se sentía calmado, extrañamente cálido a pesar de que hacía frio, me daba cuenta de que me encontraba quieto, pero no sabía si realmente era así.

De una manera que no me queda del todo clara comenzó a enfriarse demasiado mi habitación “Una ventana estará abierta” pensé para mí mismo, pero en ningún momento procedí a verificar si realmente se debía a eso o no el cambio en la temperatura tan repentino.

-¡Levántate, llegaremos tarde a clases! – Dijo mi compañero de dormitorio del instituto, nos encontrábamos en el edificio de residencia para los alumnos. Ya que nos permitía el permanecer en la institución, como si de vivir ahí se tratase.

-Voy… ¿No hay nada importante para hacer hoy o sí? – Mi compañero me veía extrañado, como si por un momento no me entendiera y yo no lo entendiera a él por alguna cosa.

-¿Bromeas amigo? Nos encontramos en exámenes finales para Terminar el cuatrimestre. Miralo de otra manera, no sé, quizá por la parte de que estaremos de vacaciones y podrás volver con tu familia, con tu “novia” >Como si yo tuviera una< Debe de estar extrañándote mucho, ya hace un año que estamos aquí y apenas nos dejarán volver a casa. Vamos Eth, levántate no seas flojo.

- Tienes razón, quizá "está muy preocupada por mí" - Dije en un tono un poco sarcastico, ya que bueno, no es que me gusten las chicas exactamente, verán, uno de los motivos por los cuales he decidido estudiar lejos de mi familia es por que para ellos siempre he sido por decirlo "el hijo perfecto" y de alguna manera, tengo la sensación de que sepan que en realidad no me gustan las chicas, y que es un chico el que realmente me ha gustado desde hace algún tiempo, tengo miedo de que le puedan hacer algo malo a él más que algo malo a mí.

- Sólo son clases hoy, después de hoy ya serás completamente libre jeje- Se río un poco mi compañero, Carter era su nombre si mal no lo recuerdo.

-Dame un momento. Puedes ir tu a tus clases primero, yo aún debo ponerme el uniforme. - Carter salió de la habitación y me dejó solo, no tardé tanto en arreglarme para el último día de clases, pero, algo me dijo que volteara a ver la esquina de la habitaión, había hecho ya mis maletas el día anerior. Tomé una gran bocanada de aire para prepararme para lo que sería volver a casa, y al fin enfrentar aquello que me ha llenado de nostalgia desde que vine aquí... que fue dejar al chico que amo.

***
Cuando por fin terminaron los examenes, volví de prisa a la habitación que compartía con Carter, pero tal parecía que el ya se había marchado, sus cosas ya no estaban donde el las ponía, por que me quedé en silencio un momento, entrando en un conflicto interno sobre si debería ir o no Quizá... Quizá Darío ya habría encontrado a alguien mejor que a mi durante el año que estuve acá, no había recibido un mensaje suyo en lo que había pasado del día.
Salí de mi habítación, luego salí del instituto llenando un formulario donde decía que me retiraba por las vacaciones pero que luego volvería.


Las cosas comenzaban a verse un poco nubladas cuando llegué a la estación de autobuses. Para ser invierno, la noche era particularmente fría. Pusé mi equipaje en el maletero del bus, y comenzó su camino hasta mi ciudad natal, el camino era largo, al menos 6 horas, eran las 11 de la noche del 23 de diciembre, y todo parecía congelarse en el tiempo, incluso, pareciese que la noche misma se estancaba en un momento infinito, Hasta que la luz de la mañana se filtraba entre las nubes grisaseas durante el. Al menos eso pensé que pasaría en el momento que volviese a casa, que el cielo se despejaría.

~

- ¿Debaría llamarlo... Debaría decirle que ya voy a casa?...- Pensé durante un par de segundos mientras observaba a través de la ventana cerrada del bus.
Sin darme cuenta la nieve caía, no había visto antes caér nieve "Debe de ser una señal" supuse, quizá me estaba preocupando demasiado, pero realmente lo que más quería, era volver a casa con él... Estar con él antes de volver a este sitio de nuevo, donde solamente los mensajes y las llamadas son lo que nos conecta, no quiero eso... Sólo quiero volver a estar a su lado una vez más.

***

El tiempo pasó de prisa en el bus, tanto que no me di cuanta en que instante quedé adormecido por los suaves movimientos en la carretera. Sin saberlo, no lograba percatarme de que soñaba ahora... Un sueño nostalgico que me perseguía como el destino persigue a los desdichados. Llegué a hacerme a la idea de que yo era uno. Había dejado solo al chico del que estaba enamorado, por seguír estudiando. El también lo hacía, pero estaba seguro de que hacía lo que estaba a su alcance, de que trataba de ser una mejor persona de lo que ya es.

Un parpadeo, y recordé el peor momento de mi vida. Justo antes de venir a estudíar a esta ciudad, Darío me pidio que nos besaramos bajo el muerdago, por que de esa manera lo nuestro duraría para siempre. Mi respuesta en ese momento aún resuena dentro de mi cabeza - Besarnos bajo unas bayas no tiene nada de especial- No me di cuenta, pero lo había lastimado. Desde hace un año exactamente que eso pasó.

Entiendo el motivo por el cual no me ha escrito hoy, quizá la fecha le recordó lo que vivimos en ese entonces.

***

-¡ Hemos llegado! - Dijo el chofer del bus desde su asiento, Me desperté de golpe, pero de una manera curiosa, ya que fue sin sobresalto, simplemente abrí mis ojos como si hubiera parpadeado. Pero con la gran diferencia de que mis mejillas estabaj humedas. No quería aceptarlo, pero la manera en que respondí a Darío en esa ocasión, aún no puedo olvidarla, quiero poder disculparme con él, decirle que de verdad lo lamentaba...

Pero, cuando salí del bus... Me di cuenta de que no había nadie esperando, o eso quería creer yo. Pero ahí estaba...

- Espero que hayas tenido un buen viaje...- Una voz familiar llena de tristeza se escuchaba no muy lejos de mí. Ahí estaba él... Con sus ojos llenos de lagrimas - Ethan.. Estaba preocupado por ti... Disculpa por no mandarte algún mensaje.. es solo que ya sabes... Hace un tiempo que tuvimos un problema en este día, y la verdad no quise recordarte algo malo el día de tu regreso.

No lo dejé hablar y solamente me limité a besarlo, lo extrañaba demasiado como para tansiquiera poder pensar en algo así. Aún recuerdo como las personas de la estación nos veían de manera extraña "Dos chicos, bsandose como si nada les importara" Lo siento mucho, pero yo extrañaba demasiado a Darío como para evitar mis sentimientos.
El tomó mis manos con las suyas y me miró a los ojos limpiando mi rostro con sus manos.

***
De ahí nos fuimos a casa, me había dicho que quería pasar la noche ahí, por que tenía algo que decirme, pero nada de lo que yo supiera podría haberme preparado para lo que quería decirme. Tal parecía que mis padres estaban involucrados en eso también ya que, cuando entré a casa, no vi ni un solo muerdago colgado, pensé que los habían quitado por mi culpa.

No me percaté de como se pasó el tiempo en casa. Darío ayudaba a mi padre en acomodar algunas cosas, mientras yo estaba en la cocina con mi madre, haciendo la comida para la cena de noche buena, De alguna manera, en casa todo sucedió demasiado rápido, y ahora ya no era el 24 de diciembre por la mañana, sino por la noche, todo segía normal, hasta que lo escuché llamarme desde la sala.

-Ethan, podrías venír un momento, hay algo que quiero decirte.- Me limité a atender la instrucción y fui a donde me dijo. Había un olor familiar, por lo que me detuve en el marco de la entrada a la sala. ¿Muerdago?. Antes de que pudiera confirmarlo pasó algo.

-¿Quieres casarte conmigo?- No entendía, me puse nervioso y agitado. Mi cuerpo reaccionó solo y mi mano se extendió, hacia el y mi boca pronuncio unas palabras que no olvidaré nunca.
- Si... Si quiero casarme contigo...- Me abrazó luego de colocarme el anillo. Luego de un pequeño instante, nos dimos un beso que podría jurar duró más de solo cinco segundos como aseguraban mis padres. Miré hacia arriba y me etopé con una gran sorpresa... El muerdago siempre ha hecho milagros... Solo que nunca había querido verlos, El beso de media noche bajo una curiosa planta sigular.. Jamas hubiera pensado que ahora, gracias a eso ya tenga una familia a lado de Darío, tenemos un hijo... Y pensar que han pasado ya cuatro años de esto y apenas lo estoy contando. Esta es mi historia, y es la mejor de todas... Nunca me había agradado la idea de besar a Darío bajo el muerdago, pero ahora me doy cuenta de que los milagros de navidad existen, y ahora tengo uno, un hermoso recuerdo, que ha dejado de perseguirme como un sueño nostalgico.
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
Me gusto, a mi siempre se me ha hecho muy romántico la costumbre de besar a alguien bajo el muérdago y hacer una familia con la persona que amas es el sueño de mi vida. Yo soy chica y se que terminare con una chica, nunca me importado que raro suene o se vea, el amor es amor <3 Love is love
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Chris Wolf Chris Wolf
¡Me encantó cómo quedó!
Fue leído en la Radio y con la voz de Kiseki Kiseki fue aún más significativo para la época navideña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba