Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Un Mensaje para Todos Ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AEX-10M/BX-02

01010110 00101110 01000001 00101110
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
21
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
35°41′23″N 139°41′32″E
Shibecoins
$735
Bitshibe
$0
Son más o menos las 12 de la medianoche, y estuve revisando algunos posts de este foro porque no tenía nada mejor que hacer (bueno, sí que tengo un compromiso: estudiar para un parcial que daré este sábado, pero no se me da la gana). Vi, principalmente, varios temas y respuestas que me dejaron pasmado, al borde del escándalo, mejor dicho. Ni qué decir sobre las actitudes y el comportamiento de ciertos usuarios. Por lo que esta cuestión me ha llevado a crear este tema y dejarles bien en claro que... puto el que lee.

Ya en serio, no se lo crean, no soy tan impresionable ni mucho menos, tan alarmista. Con una buena cantidad de años de experiencia en esto de la inter-nerd, estoy curado de espanto en cuanto a todo lo que me pueda ofrecer. Y es eso, precisamente, su mayor aliciente, ¿no? Que este concepto digital es casi infinito y se renueva constantemente. Algo muy conveniente para las almas errantes como yo, que siempre andan en busca de nuevas y emocionantes experiencias. Pues, henos aquí, damas y caballeros, y... personas que no son ni lo uno ni lo otro (me rehúso a entrar en detalles).

Como sea, quería presentarme de esta manera tan atípica. Y, por supuesto, también buscaba llamar su atención (y quién no); por lo que para que ello sea efectivo, les dispensaré un listado de algunas cosas que odio, y así ganarme su infinito desprecio (una reacción que la gente suele lograr muy a menudo en estos días, así que también me apunto):

Undertale es pura basura (sobre todo, el palurdo de Sans)
Steven Universe es la epítome de la mediocridad
Adventure Time es sencillamente vomitivo (lo único bueno de esta serie es su final... y precisamente, porque termina)
Fortnite es una reverenda cagada
• Piensen algo, lo que sea, evoquen eso que tanto aman y adoran... bueno, sepan que lo detesto con toda mi alma (no quiero que el listado sea muy extenso, y esta es la manera más eficaz y concisa de expresar mis ideas)

Listo, creo que con esto es más que suficiente.
Ah, sobre lo de "puto el que lee" al principio de este mensaje, es un detalle muy sutil para dar a entender que soy homofóbico.
Los dejo, que tengo que ir a por mis ansiolíticos. Los quiero a todos (menos a los sodomitas) (?)
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
No pos si llamaste la atención desde el titulo xD,

Pues bienvenido
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
No pues este...

Bienvenido, gracias por dejarnos claro las cosas.

Yo desde que leí el titulo sabía que era algo importante xD

Esperemos que no solo sea este el único post y que nos leamos todavía en el foro!
 

Usagi

Visitante
Bienvenido, pásalo chevere.
Siempre he pensado que AT y SU son la misma serie genérica, en cuanto a estilo de diseño no me gustan pero admito que si las veo de ves en cuando cuando no tengo algo mejor que hacer...
Tienes una presentación llamativa pero no me impresiona, saludos y diviértete por aquí o por donde gustes.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Es una forma bastante peculiar de presentarse, pero todo vale y aquí respetamos todos los gustos y opiniones. Espero que pases un rato agradable en la comunidad, disfrutes de su contenido y nos acompañes indefinidamente.

Saludos y pásala bien.
 

AEX-10M/BX-02

01010110 00101110 01000001 00101110
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
21
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
35°41′23″N 139°41′32″E
Shibecoins
$735
Bitshibe
$0
Muchas gracias a todos vosotros por sus palabras, pletóricas de amabilidad y camaradería. ¡Sois unas personas maravillosas! (al igual que ese programa, pura agenda). Creo que mis ojos comienzan a lagrimear, me habéis conmovido.
Yo, al contrario de vosotros, soy una basura. Para muestra, un botón: hace dos meses me hice un test vocacional, y los resultados dieron que podía desarrollarme muy bien como youtuber.
¿Lo habéis entendido? Youtuber. Según esta gentuza, mi perfil era el idóneo para tal resolución: tener más de 45 años de edad, vivir con mis padres, estar de paro desde hace como dos décadas, no haber tenido nunca una pareja estable, contar con antecedentes de acoso a menores de edad...
Podría ser un influencer, alguien muy famoso, generar contenido basura y pedir nudes a mis fans.
¡Pues no he escogido ese camino! (aún). Mas estoy aquí para compartir opiniones y tener buenos momentos con vosotros. ¡Contad conmigo!
A las chicas, ya aclaré que no soy youtuber, pero si les apetece, igual me podéis mandar nudes.
A los chicos, nunca lo he hecho, pero si en una de esas quieren una foto de mi "pitulín", estoy (o estamos) a su entera disposición.
Os doy achuchones~ (?)
 

AEX-10M/BX-02

01010110 00101110 01000001 00101110
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
21
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
35°41′23″N 139°41′32″E
Shibecoins
$735
Bitshibe
$0
Muchas gracias a vos también por la bienvenida, capo/a.
Tengo que decir que estar por acá es re entretenido.
(Y creí que me iba a llenar de nudes... pero bueno, no importa).
Ni modo, voy a seguir intentando (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba