Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

PlayStation Un ingeniero japonés crea una PS4 portátil dentro de un maletín para poder jugar en cualquier parte

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
32335

Y es que este original inventor ha creado la PS4 portátil que se puede llevar a cualquier lado gracias a estar dentro de un maletín. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, le ha costado 10 meses de trabajo hacer esta nueva versión transportable, pero ha merecido la pena, pues no solo es fiel a la potencia de la máquina, sino que está bien protegida dentro de la carcasa.


Este podría ser el regalo perfecto para estas Navidades, aunque tiene varios inconvenientes: el primero es que pesa 6,4 kilos en total, por lo que no solo es una consola portátil, sino también unas pesas que habría que cargar constantemente; el segundo es que la batería apenas le dura una hora, por lo que casi siempre habría que usar la corriente eléctrica para que funcionase; y el tercer es que DX Terraria solo ha creado un único modelo.

La fabricación de esta consola le ha costado unos 393 euros, pero no está pensada para venderse. Y es que el ingeniero ha asegurado que, si tuviera que fabricar más en serie para comercializarlas los costes subirían hasta unos 1.181 euros, por lo que es en realidad una consola bastante cara para ser de la anterior generación.


Fuente: https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4533219/0/ingeniero-japones-crea-ps4-portatil-maletin/
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Si llega ser Nintendo con lo proteccionista que suele ser que no dejan ni hacer "rom's" de juegos antiguos de sus consolas no comerciales, este señor ya habría sido demandado por una millonada y una crucifixión por las molestias.

Hay que decir que es un buen trabajo de ingeniería, ya hay que ser un buen manitas para hacer una traslación de un dispositivo como una consola y añadir una pantalla.

Muy guay, pero muy poco práctico para su comercialización.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba