Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Un cambio importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Dicen que en la vida hay momentos que cambian a las personas y este era uno de esos días para mi pero no era un día como cualquier otro no señor... en este día iba a dar el siguiente paso con aquella persona que el destino me presento un día el cual agradezco a mas no poder ya que uniría mi vida con aquella chica de quien estoy perdidamente enamorado en nuestra boda. No lo negaba, tenia los nervios presentes por lo que iba a pasar en tan solo unas horas pero a su vez era algo que ella y yo estuvimos esperando desde hace mucho tiempo, con un suspiro me vi al espejo viendo mi rostro de calavera por lo que me concentre dejando que mi magia sea liberada para cambiar mi rostro dejando ver uno mas humano.​


En aquel momento alguien golpeo la puerta por lo que deje salir un "Pase" de mis labios, cuando la puerta se abrió note que era Ramses quien como yo usaba un traje negro aunque se sorprendió por el cambio en mi rostro.​

-Vaya cambio- escuche a Ramses comentar y me reí​

-Lo se, ya esta todo listo?- pregunte aunque se me notaba nervioso​

-Lo esta, intenta calmarte un poco Elias-​

-Para ti es fácil, no eres quien se casa- comente​

-Pero es algo que ambos querían desde hace tiempo no es así? Deberías estar feliz-​

-Y lo estoy pero... que pasa si lo arruino? No podría vivir sabiendo que arruine el día mas importante en su vida y en la mía-​

-Vienen planeando esto desde hace meses, no creo que se arruine-​

-Eso espero... bien, es hora del show- dije con una sonrisa de lado​

-Entonces vamos-​

Ambos salimos de ahí para subir al carro e ir a la iglesia, una vez llegamos ambos nos bajamos para yo subir un poco la escalera y ver ahí como alguien estaba esperándome siendo una chica con un vestido de un color rosado y una cabellera rubia siendo ni mas ni menos que Liv quien al saber sobre la boda estuvo a nada de rogar para ser la madrina, al pensar eso una leve risa escapo de mis labios.​

-Divertido en el día de tu boda?-​

-Recordando como casi te pones a rogar para ser la madrina pues obvio que si- comente sintiendo como me diste un golpe suave en el hombro​

Esperamos unos minutos hasta que vimos que era hora de que entrara por lo que tomando el brazo de Liv ambos entramos mientras veía un poco a mis lados notando como algunos amigos y conocidos estaban presentes aunque entre los presentes pude notar a quien consideraba como un hermano estaba sentado entre los presentes un tanto enojado ya que por las prisas se me olvido decirle para que sea mi padrino lo que me hacia saber que era capaz de arruinar en algún momento esto... aunque sabría bien en que momento podría ser que lo hiciera, girando mi cabeza al otro lado vi a otro de mis compañeros de moderación siendo el furry del grupo: Sweet el cual se notaba emocionado por esto y como no era menos estaba su pareja con el acompañándolo. En otra parte pude divisar a Santana siendo acompañada por Yuudai, ambos emocionados por este momento.​

Una vez en el altar solo quedo esperar aquellos minutos los cuales parecían eternos pero fue una melodía que se escucho en el lugar la cual dio aquella señal para que mis nervios aumentaran aun mas llegando casi al punto de que podría salir corriendo pero al sentir la mirada de Mimi, quien era una de las damas de honor, evito que hiciera una locura.​

Mis nervios eran demasiados, sentía como cada vez me era difícil poder mantener la calma, quería correr, quería irme pero aquella idea se fueron al instante que la vi aparecer donde mis nervios fueron reemplazados por emocion de un momento al otro cuando pude verla, aquella cabellera roja que me volvía loco y ese rostro... ese bello rostro que ella tenia y verla con aquel vestido era...​

-Magnifica...- dije en un susurro sintiendo como mis mejillas ardían un poco por el sonrojo que en ellas aparecía​

Sabia quien lo había hecho a aquel vestido que ella llevaba, Fluttershy se había ofrecido ella misma a hacerlo cuando Chise le comento que se iba a casar, cabe decir que cuando Chise me comento que Fluttershy haría el vestido logro ver una emoción en el rostro de la diseñadora digital. Sabia que ella tenia una gran habilidad para diseños digitales pero al ver como quedo aquel vestido solo hizo que estuviera aun mas agradecido de lo que ya estaba con ella por lo que mi mirada giro un poco a donde estaba ella viendo el vestido orgullosa de como habia quedado. A un lado de Chise iba caminando Ramses de forma tranquila sujetando del brazo a Chise mientras que Kamijou Touma llevaba el velo para que no tocara el suelo, cuando llegaron Ramses se puso a mi lado mientras Touma se iba a sentar al tiempo que veía a Chise notando un leve toque de sorpresa por ver mi rostro humano. Cuando ambos ya estuvimos frente a frente giramos para ver al padre de la ceremonia siendo Rojazz el cual voluntariamente se había ofrecido, aunque tanto Chise como yo dudábamos del tema de si era legal la boda pero no nos íbamos a preocupar por eso.​

-Hermanos y hermanas- comenzó a hablar Rojazz -nos encontramos hoy reunidos aquí para unir en santo matrimonio a Elias Ainsworth y a Chise Hatori-​

Aquellas palabras habían dado inicio a la ceremonia, pude mirar un poco alrededor notando los rostros emocionados de los presentes, pasados los minutos hasta que el momento ansiado llego y se vio como Luky apareció llevando los anillos de boda y al momento le ponerle su anillo a Chise y ella a mi nos vimos con una sonrisa entrelazando los dedos de nuestras manos.​

-Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre- comento Rojazz​

De momento el lugar se encontraba en silencio mientras sonreía internamente al ver que Kero no haría algún comentario pero esa idea se esfumo cuando vi que se elevo un poco de donde estaba con sus alas para tomar aire.​

-ejem...- me aclaro la garganta -...ES PUTO!!- señalando a Gonza​

El lugar quedo en silencio ante aquel comentario aunque pude escuchar una que otra risa por el lugar para ver como alguien le lanzo algo a Kero y después escuchar silbar a Touma disimulando que no fue el, ante aquello Rojazz soltó un suspiro al no esperar ese tipo de comentario.​

-Por el poder que se me fue conferido por los grandes tiranos del foro yo los declaro marido y mujer puede besar a la...- sin esperar a que terminara, siendo vencido por las ganas, bese a Chise quien sorprendida termino correspondiendo aquel beso -novia- termino de decir al tiempo que los presentes aplaudían emocionados por la escena​

=====================================​
No se... siento que no quedo del todo bien pero ustedes son los que tienen el punto de vista​

Chiche Hatori Chiche Hatori estaría de mas decir que esto que ves aquí es algo que espero, el poder estar un día ahí en el altar a tu lado para poder unir nuestros caminos​

Ahora las menciones de quienes quisieron aparecer​

𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 como la madrina​
Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés como el padrino​
mimi_sakura mimi_sakura como la dama de honor​
Gnosis Gnosis como el padre​
Sweet Bear Sweet Bear como el publico (?) y si, mencione a tu novio​
Santana Santana y Yuudai Yuudai la pareja​
Touma Kamijou Touma Kamijou el niño que levantaba el velo :v​
Kero_Zawaski Kero_Zawaski el que se oponía a la boda​
Fluttershy Fluttershy la encargada del vestido
 
Última edición:

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
alaaaaaaa

tengo auto o.o?
Te quedó preciosooooo ♡

Re edit: Felicidades a los novios!!!!
Cuida bien a kula, les voy a regalar una casa enfrente a la playita pa que pasen la vida entera allí, Cuidense mucho, se los quiere harto a los 2, son el uno para el otro, y el foro sin ustedes 2 no sería lo mismo.
Avisen cuando haya asadoooo!
31016
 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
tengo auto o.o?
Aquí si

Te quedó preciosooooo ♡
Gracias por el cumplido

Re edit: Felicidades a los novios!!!!
Cuida bien a kula, les voy a regalar una casa enfrente a la playita pa que pasen la vida entera allí, Cuidense mucho, se los quiere harto a los 2, son el uno para el otro, y el foro sin ustedes 2 no sería lo mismo.
Avisen cuando haya asadoooo!
Ver el archivo adjunto 31016
Te aviso cuando hagamos XD
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Ok, esto me tomo por sopresa pero es honor que me hallan tomado en cuenta :yas:

entre todo es disfrutable de leer, ni tan largo, ni tan corto, muy bueno canoso y
QUE VIVA LOS NOVIOS! :yay:


Pd: Me sigue causando Gracia lo de Kero XDDDDDDD
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Ay 😍😍😍😍 pero qué texto más hermoso. Realmente son una pareja adorable y este tipo de cosas realmente son maravillosas de leer. Un relato justo y necesario, mientras leía podía imaginarme a cada personaje y se sentía muy vivo. Cómo siempre, mi parte de editora habla y ve algunos errores se redacción y puntuación, pero no quita que se pueda leer bien y se goce leyéndolo.

Chiche Hatori Chiche Hatori eres una damita muy afortunada al tener a ese hombre a tu lado 💖 espero que duelen muchos, muuuchos años juntos y que logren ser muy felices. Les mando un abrazote a ambos 😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba