Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

UEFA Champions League 2020-21 (Semifinales, Predicciones y Análisis)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Buenas tardes a todos, shibes. Ya se dio por finalizado los cuartos de final de la prestigiosa champions league y puedo decir que hubo muy pocas sorpresas. Se están acercando los últimos partidos de ésta gran competición que todo el mundo está al tanto. De las 4 llaves de la ronda de cuartos, acerté 3 de 4.

Muy bien ahora voy a dar las predicciones de la semifinal.


Real Madrid vs Chelsea:
Empezaré con ésta llave entre el equipo merengue y los blues. Real Madrid viene de eliminar a un aproblemado, diezmado liverpool. Había dicho anteriormente en la otra publicación en que el tridente del mediocampo del madrid iba a hacer lo suyo ante la mala defensa que tenían los reds y así fue. Desgraciadamente no se vio nada sobre el tridente ofensivo de los ingleses y como se dice por ahí: "No hay mejor defensa que un buen ataque". El real madrid fue totalmente superior en la llave anterior así que ahora se tienen que enfrentar a otro equipo inglés a ver si tienen la misma suerte. Ahora si hablamos de su actualidad, en la liga local recuperaron el liderato y eso les traerá un subidón de moral. Ahora, sobre el Chelsea, siento que se resguardó demasiado ante el Porto como locales, claro, de visita ganaron con claridad, aunque en la vuelta dejaron que desear, como que solamente quisieron defender la ventaja que habían conseguido, o sea, sólo jugaron a la defensiva y bueno, cayeron derrotados por la cuenta mínima en el stamford bridge. Podría hasta peligrar su clasificación para la siguiente temporada ya que no están mostrando un gran juego mencionando la posición que tienen en la premier.

Siento que ya me quedó claro los niveles que tienen éstos dos equipos, por lo tanto, considero que el Real Madrid va a pasar a la gran final de la champions.


Paris Saint-Germain vs Manchester City:
Ahora, se viene la llave más interesante, el duelo entre equipos de pura plata. El PSG viene de eliminar al campeón anterior de la champions, Bayern Munich. Tuvo una gran victoria como visitante ante los bávaros en la ida, pero en la vuelta le costó horrores poder definir y tuvo no se cuantas ocasiones de gol claras y no pudo definir ni una y eso casi le pasa la cuenta ya que el bayern le jugó de igual a igual aunque no estuviese lewandowski. En fin, el PSG logró sacarse la espina que tenía clavada después de esa final que perdió así que como que para ellos es un alivio y además le vendrá muy bien un subidón de moral. Ahora, los citizens vienen de eliminar al borussia dortmund que venía arrastrando problemas desde la bundesliga y bueno, puedo decir que el city ganó la llave de manera legítima. De la mano de De Bruyne, Gabriel Jesus, Foden, Sterling, Ederson, Mahrez, etc. tienen la gran posibilidad de hacer historia en la champions y en éste duelo se verá si el city pasa a la final por primera vez o será el PSG que querrá ir por su revancha. La verdad es que éste duelo será el más visto y todos los seguidores de ambos clubes querrán estar al tanto.

Ahora, siento que será el duelo más difícil de predecir ya que estará muy parejo y que irán con todo para conseguir el boleto a la gran final de la prestigiosa champions league y ambos juegan muy bien, además considero también que éste duelo es una final anticipada. Pero bueno, hay que arriesgar, ¿no?, no estoy tan seguro que pasará aquí, pero siento que el que va a pasar a la final será el Paris Saint-Germain aunque no descarto que el City puede también dar la campanada. Sin embargo, mantendré mi predicción que pasarán los franceses.


Bueno, con ésto ya termino mis predicciones y mis sensaciones de que podría pasar en las dos semifinales.
Había dicho anteriormente que el bayern era mi candidato a ganar el torneo, pero ahora son el PSG y el Real Madrid.
Eso es todo, cuidense mucho.​
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Yo ya no.tengo ningun gallo es que todos perdieron . Bueno.el.city paso.pero no.voy.por ellos
Prefiero que gane wl.cheelsea en est.champions

Así que bueno quiero qepae el city solo por que bueno me cae bienel belga.

Y.que pase.el.chelsee pRa que sea inglés.la champions
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Para mi pasa el Madrid y el PSG, pero veamos si el Chelsea sorprende y le gana al Madrid.

Saludos
Concuerdo contigo. Lo de real madrid hoy en día ha mejorado y eso que ya no está CR7 y pensaba que iban a quedar afuera en octavos como en la temporada pasada, además que el chelsea el otro día jugó contra el Porto en Stamford Bridge solamente a la defensiva. Pienso lo mismo que el Real pasará a la final, no veo al Chelsea dando cátedra.

Y sobre el PSG con el City, está más emparejado, puede pasar de todo.
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Concuerdo contigo. Lo de real madrid hoy en día ha mejorado y eso que ya no está CR7 y pensaba que iban a quedar afuera en octavos como en la temporada pasada, además que el chelsea el otro día jugó contra el Porto en Stamford Bridge solamente a la defensiva. Pienso lo mismo que el Real pasará a la final, no veo al Chelsea dando cátedra.

Y sobre el PSG con el City, está más emparejado, puede pasar de todo.

Así es amigo, yo no creo que el Madrid pierda sinceramente.

Y le apuesto más al PSG pq viene de eliminar al Bayern y eso es importante tenerlo en cuenta.

Saludos
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
El chelsea vs madrid es parejo, aunque el chelsea veo que tiene buen juego colectivo y creo que algo mejor llega, aunque el madrid es el amo de la champions y a si no venga en su mejor momento, este puede sacar su experiencia a flote.

El city vs psg es parejisimo, psg le ganó aún bayern con bajas claras y siendo superado en nivel futbolistico, creo que ellos ni saben como pasaron.
El city si bien tiene buen equipo y todo, suele pechearla en estas instancias y realmente yo lo veo parejo, pero creo que el city es algo más colectivamente, cualquiera puede ganar.

Saludos.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Debo reconocer que me equivoqué y subestimé al chelsea y al manchester city, estaba convencido de que el PSG podría pasar a la final otra vez, pero en ésta ocasión la pechearon como lo hacen todas las temporadas, y el chelsea mostró mejor juego y se notó bastante, pudo haber ganado por goleada creo yo. Así que ya está decidida la final por lo que en unos días más daré mi opinión de éstos dos equipos para cuando se juegue el cotejo para ganar la orejona.

Así que procedo a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba