Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ucrania te han abandonado por Estados Unidos

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Desde el principio la guerra en Ucrania que Estados Unidos se disfrazaba de buenas intenciones en ayudar a Ucrania pero qué pasó qué Estados Unidos abandonó a Ucrania en plena guerra con Rusia.

En realidad la guerra que supuestamente Estados Unidos iba a ayudar es por mero intereses. Cuando no hay intereses lo dejas solo a los aliados.

Yo le había dicho ese tema de hace mucho que Ucrania debería rendirse y hacer negociaciones de paz con Rusia. Pero al parecer verán obligados a hacerlo por par de razones.

1 el terreno de Rusia está al lado de Ucrania por lo cual Rusia puede transportar soldados tanques de guerra aviones misiles en menos tiempo comparado con Estados Unidos.

2 la Guerra de Ucrania ha afectado la economía de Estados Unidos.

Nada es gratis todo el envío de armamentista para ayudar a Ucrania cuesta mucho dinero y Estados Unidos tiene su crisis económica para soportar más ayuda a Ucrania.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Bueno, no seria la primera vez que EEUU apoya guerras a distancia en medio de crisis económicas. Por ejemplo, en 1981 apoyo a los rebeldes afganos, aun con plena recesión económica, que no se supero hasta 1983. Entre 2011 y 2013, con 2 crisis del techo de la deuda entre medio (como ahora, aunque esa crisis ya esta virtualmente superada) y el país aun recuperándose de la crisis económica de 2008, apoyo con armamento y dinero a los rebeldes sirios y libios, siendo estos últimos apoyados también por el resto de la OTAN.

Por eso y mas no me extrañaría para nada que esta guerra dure otros 2 años como mínimo, con todos los riesgos que eso implica para la seguridad de Europa en primer lugar.

1 el terreno de Rusia está al lado de Ucrania por lo cual Rusia puede transportar soldados tanques de guerra aviones misiles en menos tiempo comparado con Estados Unidos.
Claro, pero la logística de Rusia es penosa, no puede ser que tengan tantos problemas con países que están en lo que era su patio trasero (Ucrania y Afganistan). No me quiero imaginar su potencial desempeño militar fuera de Europa Oriental y Asia Central, por ejemplo, tratando de invadir Alaska, o Japón, donde necesitarían de una armada potente.

En realidad la guerra que supuestamente Estados Unidos iba a ayudar es por mero intereses. Cuando no hay intereses lo dejas solo a los aliados.
EEUU siempre ha tenido intereses en temas como este (Libia, Siria, etc...), para mi no es un misterio.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba