Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor Tus ventajas de tener pareja ❤

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0


tus Ventajas de tener pareja

Una pequeña sección para compartir esas opiniones y experiencias con respecto a tener pareja n.n

Por qué es lindo estar con alguien de acuerdo a tu propia opinión al respecto, con la idea de compartir diferentes puntos de vista =3
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Cuando tenga pareja vengo a comentar al respecto (?

No se que ventajas traiga, pero se me hace hermoso el hecho de tener alguien que te quiere y te apoya, el hecho que se preocupe y te cuide es un detalle lindo.
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Creo que para empezar es tener un(a) compañer@ que estará para ti en diversas ocasiones, para reír o para llorar, pero el punto es que estará ahí, y que la confianza puede desbordar.

También empezarás a dejar tus planes de lobo solitario (que ojo, no están mal), pero yo me siento mil veces mejor yendo al cine o a comer junto a ella que yo solo.

Y como cereza del pastel, dudo severamente que alguien más pueda sentir de la misma forma que yo; pero a las personas que más valoro es mi familia, y que ella se acerque (y a aveces hasta supere) mi querer hacia ellos es fantástico, es como parte de mi familia también.

Joer, creo que hay muchas ventajas, pero estas son las más significativas para mi.

*•.¸° Hanna °¸.•* *•.¸° Hanna °¸.•* <3
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
¿Ventajas? ¿cuáles? (?)

Fuera de bromas, para mi, es el hecho de tener alguien con quien compartir tiempo, dar y recibir afecto, cariños entre platicas. Alguien con quien estar en las buenas y en las malas, poder crecer juntos, enseñando y aprendiendo. Es lindo y algunas cosas creo que simplemente son difíciles de describir, en especial sentimientos, pero es lo que lo hace especial.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Yuudai Yuudai

Siento que él está sacando lo mejor de mi, mis días ya no son tan tristes como antes, siempre está ahí para apoyarme y decirme lo mucho que me quiere y le importo, y me brinda tanta seguridad y confianza que no hubiera logrado de otra forma.
Me gusta que pasemos los días con la compañía del otro, hablando sobre tanto lo que nos hace feliz como lo que no, compartiendo lo que pensamos sobre diferentes temas y dedicándonos cosas bonitas <3 siempre está ahí para mi y viceversa, es como haber desbloqueado el nivel más alto de felicidad (?
Otra ventaja sería que personalmente yo me siento mucho menos estresada, a veces suelo guardarme cosas que me molestan y como no tenía a alguien a quien contárselas, me angustiaba un poco, pero con él hablo de todo y me saco un gran peso de encima, me siento mucho más aliviada.
Creo que estar en una relación sana también puede ayudarte a madurar, pone la vida en perspectiva y te permite conocer otro punto de vista.
Descubrir que congeniamos tan bien y que nos complementamos fue lo mejor, somos tan diferentes y tan parecidos al mismo tiempo, siento que al fin encajo y que estoy completa. También logró despertar ciertos intereses en mi que no me imagino sucediendo de otra manera.

Despertar por las mañanas sabiendo que tengo a alguien que me ama es la sensación más bonita del mundo, lo adoro un montón, llegó para hacer un gran cambio positivo a mi vida y voy a estar agradecida con él por siempre <3
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
En lo personal, he estado mejor sin pareja que con pareja.
Lo bonito de una relación, me lo aportan los buenos amigos que tengo. Lo único que no me conceden son los momentos íntimos... pero como no es algo que me genere necesidad pues...

Tal vez me crucé con muchas celosas por la vida o personas que me trajeron más problemas que felicidad. En fin. Que triste. xD
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Tener pareja es una de las cosas más bonitas de la vida. Tener a alguien de manera incondicional, que te acompañe siempre en cada momento, alguien que siempre te apoya, te admira, te respeta, te da afecto, cariño. Una compañera de vida que te quiere por como eres, por como te expresas, por como piensas y de verdad te ama por tus imperfecciones. Alguien que puede sacar lo mejor de ti, se preocupa por ti y lo demuestra. Sobretodo por la música que puedes llegar a dedicarle con todo el amor que le puedes tener, más si tocas un instrumento. Por más que con ella en un día sólo hablas 5 minutos, eso es suficiente para olvidarte de los problemas y te alegra por todo lo demás.

Obviamente, si el amor entre dos personas es correspondida y que las dos quieran hacer el esfuerzo para estar juntos, no es para nada imposible.
 
Última edición:

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Me siento feliz, acompañada y motivada en mi vida! Tener a esa persona especial que va junto a mi en el camino y nos complementamos es lo mejor del universo ♥
 

Edward

"Solo puede quedar uno"
Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
128
Reacciones
165
Awards
1
  • Shibetober20
Shibecoins
$3.689
Bitshibe
$0
La principal ventaja es el apoyo mutuo y el poder compartir tus inquietudes en la más absoluta intimidad.
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
con esta indecisión y sin las ganas de ser mala con el trauma, no lo veo nunca conveniente.
 

Kazu

Alessandro
Staff
Moderador
Registrado
25 Mar 2023
Mensajes
92
Reacciones
41
Awards
0
Edad
28
Ubicación
Mérida
Shibecoins
$1.827
Bitshibe
$0
La ventaja de tener pareja es que puedes compartir tú día día con esa persona, no es solo tener a tu amor contigo, sino que tienes a tu compañer@ donde podrás compartir tus logros, victorias, tristezas, absolutamente todo. También cabe menionar que tendras un apoyo día a día, esa persona que te impulsará a ser mejor persona día a día.
 

Paris

Avanzado
Registrado
19 May 2023
Mensajes
263
Reacciones
68
Awards
0
Shibecoins
$3.378
Bitshibe
$0
La verdad no le veo ventaja para mi, a menos que sea alguien con mayor poder adquisitivo que el de mi familia
Los hombres son malos generalmente, si me dan dinero los consideraré algo
 

Dubhnoire

Old habits of deep roots
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
326
Reacciones
560
Awards
0
Shibecoins
$26.618
Bitshibe
$0
Estoy seguro de que hay ventajas tanto a tener como no tener, pero hay cosas que se pueden lograr o superar con mayor facilidad estando en pareja y al mismo tiempo convertir esos desafíos en algo agradable y ameno para los dos. Es algo muy valioso en cuanto al apoyo mutuo que pueden brindarse el uno al otro, no solo respecto a lo material o más bien sumar lo que cabe en las posibilidades de cada quien, sino también en lo que apoyo emocional respecta. Despues de todo, cuando amas a alguien genuinamente quieres estar a su lado y ayudarle en lo que a ti te sea posible, todos necesitamos en algún momento alguien en quien depositar nuestra confianza y con quien podamos contar cuando más lo necesitemos. Aparte, uno puede aprender mucho de la otra persona e incluso mejorar en algunos aspectos, como a mi ya me ha pasado en su momento. Por eso eso el termino de "media naranja", apuntando a tú otra mitad, lo que te falta o lo que te complementa; juntos hacen un todo.

Claro que uno puede demorar en conseguir ese tipo de relación tan ideal, pero cuando se logra en mi opinión es algo muy bonito de vivir e incluso de ver como un simple espectador, por eso nos gusta leer o ver historias preciosas que tratan de ello.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba