Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Tus Redes Sociales

¿Usas las redes sociales?

  • Sí, me gustan mucho.

    Votos: 3 60,0%
  • No.

    Votos: 1 20,0%
  • A veces.

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5
  • Se cerrará esta encuesta: .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Tus Redes Sociales
Los foros son una fuente de diversión, conocimiento, encuentros culturales... ¡Y amistades! Queremos saber qué redes sociales usas, ¿cómo te encontramos? Aunque no lo parezca, las amistades que haces hoy podrían perderse por no ubicarse (que es mi caso, he perdido muchos contactos de amigos foreros). También cabe destacar que Café Shibe ofrece las opciones de colocar nuestras redes en nuestro perfil de usuario y están visibles para todos. Pero es una comunidad bonita, no perdamos el contacto.
Dejo una plantilla por si acaso:
  • Instagram:
  • Facebook:
  • Twitter:
  • Twitch:
  • Discord:
  • Last.FM:
  • Tumblr:
  • Goodreads:
  • TikTok:
  • Otros:

No vi el tema en ninguna parte, y si existe por favor borren este. Lo otro es que no sé si el foro correcto sería este o el de amor y amistad, por favor siéntanse libres de moverlo si hace falta. Y disculpen si es un tema inadecuado. Shinsaki Shinsaki Suisen Suisen



Mi post lo coloco luego, que este sirva solo de plantilla y saludo :3!
 

Usagi

Visitante
Normalmente no me agrada compartir mis redes, pero puedo dejar mi twitter y DA:
Twitter: Vcxro
Deviantart: Modcha
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
suelo usar mas facebook, aunque también tengo cuenta en Twitter e IG, pero no los uso, solo entro para ver cosillas de mis jugadores favoritos de Survivor, en facebook hago mas cosas, comento y de vez en cuando publico, eso sí casi nunca chateo ahí, cuando me saludan solo respondo por amabilidad, ya que odio ignorar a las personas, me comunico más por wsp, igual por siaca dejo mi face, de todos modos nadie me mandará solicitud (?
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
No suelo usar redes sociales que no sean para otra cosa que "en caso de emergencia", es decir cuando se cae Discord o no pueda usar Telegram por x motivo. Antes solía usar mucho facebook pero ahora lo tengo bien abandonado. Tengo twitter pero no para socializar, sino para seguir a artistas y demás xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba