Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Tus películas de Terror favoritas

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Oh necesitaba llegar a este tema <3 soy realmente fan de las películas de terror. Aunque hubo un tiempo de mi vida en que realmente no podía ver ninguna. Mi niñez y adolescencia fueron un tema bastante feo, porque era tan empático que realmente no podía ver a nadie sufrir en una película sin llorar y no podía ver una película de miedo sin que después sintiera que me estaban persiguiendo. Tuve un trauma bastante feo con "The ring" pese a que luego después de verla de adulto fue como: "Y de esto me asustaba", incluso la encontré triste. Onda pobre peñeja :(

Pero bueno, dentro de las películas que debo decir que más me han gustado han sido la saga de "Grave Encounters", la encontré divertida y atrapante, aunque la segunda definitivamente necesitaba un poco más de retoques y sentí que le podían haber sacado más el jugo por así decirlo.


Ahora, a muchos puede no gustarle, pero yo he disfrutado mucho de la saga de "Paranormal Activity", encuentro que al inicio llamaron mucho con su "Basado en una historia real", muchos la compraron por ahí, pero a medida que cada película te iba mostrando más de la historia detrás, he de decir que quedé bastante fascinado, me hubiese gustado saber un poco más finalmente, pero como la saga fue perdiendo público, igual entiendo que no la hallan continuado.



Ahora una de las que me encantan, pero así que me vuelve loco es la saga de "Insidious" GOD, en serio, me encanta como la desenvolvieron, como se muestran los actores y actrices, el nivel de diseño en la historia y el modo de enfrentar a cada ente. Aparte de la puerta roja, que he de decir que he visto que se repite en muchas películas de terror, algo para mí para investigar jajaja.


Y último (porque sino estaré aquí hasta mañana), es la saga que hasta el momento más me ha conquistado con su historia, movimiento y por sobre todo por el desarrollo de los personajes. Aquí debo decir que me quedé hasta la SEPTIMA película de la saga, porque encontré que le habían dado un final preciso y hermoso, no tengo ganas de ver las siguientes porque para mí la saga había terminado increíble hasta ahí.

SAW
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
La saga de Freddy Kruguer son mis favoritas, me vi sus 7 peliculas mas el vs con Jason, que seria 8 en total.
 

ThanatosHypnos

Dios Segador de almas/dueño del sueño eterno
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
992
Reacciones
1.574
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$38.325
Bitshibe
$0
🤔🤔🤔 pues me quedo con la primera de pesadilla en la calle Elm
La primera de Chucky el muñeco diabólico
El conjuro
Y masacre en Texas
Fueron las que más me han gustado también está viernes 13 y la saga de Halloween
Es muy difícil decidir ya que las películas de terror es mi género favorito
 

Nyx

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
176
Reacciones
563
Awards
0
Shibecoins
$12.855
Bitshibe
$0
Las películas que mire y empecé con este género a llamar mi atención fueron: el exorcismo, el exorcismo de emily rose,Jeepers Creepers, Rec, Friday the 13, Nightmare on Elm Street, Scream, Saw, It, Misery,El Bonet son cabeza con Johnny Depp, entre otras.
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Odio las películas de terror, no pago para que me asusten, no busco pasar el tiempo asustándome. Solo veo YouTube JAJAJAJA.

Pero sí puedo hablar de pelis que me marcaron.

1. El Fotógrafo. Creo que hay una versión estadounidense, no estoy segura. Pero la asiática. Horrible.

2. El Conjuro. La película no me gustó para nada, tuvo solo dos escenas que me causaron espanto. Peeeero luego llegaron los créditos y el "basado en hechos reales"...

3. Chuky. Muñeco infeliz, lo ví de niña y lo odié.

4. Freddie Krueger, mismo cuento que con Chuky.

5. Recientemente (el año pasado) ví Hereditary. No me impresionó por lo horrible de las escenas, es hasta cansina. Sino porque jugaron muy bien con el terror psicólogico, no pasaba nada pero estabas tenso viendo a los lados. Eso y que los últimos 10 minutos se sintió como hacer la tesis un fin de semana... Un bombardeo de información en muy poco tiempo D:
 

Apple

<3
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
24
Reacciones
6
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$4.722
Bitshibe
$0
The Thing de John Carpenter es mi película de terror favorita. También me gustan Rosemary's Baby, Creep, Ringu, Noroi, Night of the Living Dead, toda la saga de Evil Dead, Hausu.
 
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
349
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$2.829
Bitshibe
$0
Oh shit... ¿Por dónde empiezo?
El terror es posiblemente uno de mis géneros favoritos, aún así no disfruto de todo el terror en general.
Mi sub-género favorito es el Killer, los asesinos seriales siempre me han dado mucha curiosidad, y las
películas de ese estilo son las que más llaman mi atención. Incluso ahora que han caído un poco en el
cliché y se sienten como historias repetidas, con un protagonista (el asesino) diferente. Aún así llegan
a existir algunas cintas que entran también en la categoría de los psicológico y honestamente creo que
ayuda a rescatar un sub-género un tanto repetitivo.
Aquí mis filmes favoritos son:

  • The purge
  • Funny Games
  • The strangers
  • Scream
Mi segunda sub-categoría favorita, es la gore. No puedo explicar porque disfruto tanto ese tipo se cintas
un tanto enfermas y llenas de sangre, y como lo mencioné anteriormente, cuando comienzan a rozar algún
otro sub-género, puedo disfrutarlas aún más. En este caso cuando el killer y el gore se junta, pueden suceder
solo dos cosas: o es increíblemente buena, o tristemente mala. Lo cual ha sucedido en el caso de los filmes
donde ya no sabemos si es pre-cuela o secuela de la historia original, como pasa con Halloween o Masacre en Texas.

  • House of Wax
  • Martires
  • Masacre en Texas
  • Hannibal
  • Hostal
Continuo con el género psicológico puro, donde podemos ver una que otra cosa de algunas otros sub-géneros,
pero que al final el enemigo principal es la misma mente humana o en algunos casos, la mente de otro ser humano.

  • The shining
  • Pyscho
  • Get out!
  • Neon Demon
  • It
Por ultimo no podía faltar un sub-género que en lo personal, creo que si se escribe correctamente, puede tomar cosas
de los géneros anteriores y convertirlas en verdaderas obras de arte(?.
Esté es posiblemente el tipo de filmes que mas me divierte, los monstruos son algo que no pueden faltar en el mundo
del cine, sin embargo cuando hablo de criaturas fantásticas como estas, los zombies ocupan un lugar especial en mi
kokoro.

  • El amanecer de los muertos
  • 28 días después
  • Rec
  • Cargo
  • Shawn of the dead (mención especial porque da mas risa que miedo)
Un post algo largo, pero tenía que venir sacar todo el amor que tengo por las películas de terror, que por cierto no
todas las películas de terror me encantan, las que menos busco para ver son las de terror paranormal, creo que ahora
abusan mucho delos screamers y eso, creo yo, son sustos baratos.
 

Hunk

Yo apoyo a la aldea Aegis 🍭
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
46
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.017
Bitshibe
$0
Pues en lo personal de miedo, miedo, que dices "no he podido dormir bien en 2 días" serían el Grito(1,2) y el Conjuro, de hecho la segunda ni la terminé de ver, la quité porque no podía con la intranquilidad de saber que iba a pasar, en plan, cerraba los ojos y tal pero no pude terminarla, alomejor me animaré a terminarla pero lo dudo mucho. Otras que dicen que son de terror pero no dan miedo serían las de zombies, El amanecer de los muertos y películas así.
 

Edward

"Solo puede quedar uno"
Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
128
Reacciones
165
Awards
1
  • Shibetober20
Shibecoins
$3.689
Bitshibe
$0
En lo que respecta al género mis preferencias son bastante eclécticas suelo ver casi de todo. Funny Games no sé si pertenecería al terror como tal pero es una que me gustó mucho de joven. Tengo cierta predilección hacía peliculas de corte oscuro y victorianas como la Mujer de negro o El Faro
Las que mas me han gustado hasta este momento son las siguientes:


La autopsia de Jane Doe





DEADGIRL




Toda la saga de películas de La Maldición Ju-On en Japonés y Grudge en inglés




Oculus

 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
It (la de 1990 y el remake) y la masacre de Texas
Tambien me gusta mucho las de chucky y nightmare on elm street
 

Nanii!

Lady Trouble*
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
13
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$251
Bitshibe
$0
En lo que respecta al género mis preferencias son bastante eclécticas suelo ver casi de todo. Funny Games no sé si pertenecería al terror como tal pero es una que me gustó mucho de joven. Tengo cierta predilección hacía peliculas de corte oscuro y victorianas como la Mujer de negro o El Faro
Las que mas me han gustado hasta este momento son las siguientes:


La autopsia de Jane Doe





DEADGIRL




Toda la saga de películas de La Maldición Ju-On en Japonés y Grudge en inglés




Oculus

Ju-on es un clasico de terror de culto en especial porque fue muy llamativo en su epoca, y diria que Oculus tambien causo el mismo terror y atraccion cuando salio.
Personalmente no me pudo gustar Deadgirl, ni siquiera me atrevi a terminarla por razones obvias. Pero The Autopsy of Jane Doe es por siempre la pelicula que veo cuando me junto con mis amigas o si tengo alguna cita con alguien a quien quiero mostrarle mis gustos por el terror.
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Me gusta mucho el terror asiático, ese estilo de terror me provoca más sensaciones que el occidental, pero hay una película occidental que me gusta mucho y la recomiendo bastante, se llama "Frágiles"
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba