Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Tu Super Mario Favorito

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
para mi el mejor super mario de la saga principal es super mario bros 3 que lo considero mejor que el super mario world por que super mario bros 3 se sintio como una verdadera secuela de mario (no puedo considerar a super mario bros 2 como secuela de mario), me gusto mucho el diseño de niveles, los minijuegos que tenia y los poderes que tenian los disfraces. super mario world me parece un buen juego y que siento que tiene mas niveles que super mario bros 3 pero lo que no me gusto de ese juego es la paleta de colores que le dieron a los koopalings en comparacion a la que estos tenian en super mario bros 3 y la mayoria de los poderes que pueden usar los yoshi excepto el de volar.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Este C';



Lo jugué muchísimas veces y lo acabé muchas también y ahora ya esta en el switch, tantos trucos realizados en él y la musiquita, tan feliz que era y no lo sabía.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Super Mario RPG. Está increíble como cambia el ambiente en el mundo de Mario. Los villanos son unos interesantes y otros locochones, los aliados son divertidos también, pero Smithy es un verdadero villano. Es el mejor Mario que he jugaddo.
 

Erick

Shooting Star
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
67
Reacciones
37
Awards
0
Shibecoins
$4.111
Bitshibe
$0
Super Mario World me encantaba jugarlo eran horas de diversión.
 

Nero

Amateur
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
92
Reacciones
72
Awards
0
Shibecoins
$5.399
Bitshibe
$0
En 2D mi favorito es Super Mario World, fue uno de los primeros juegos que tuve y además que pasé, y en 3D mi favorito hasta ahora es Super Mario 64, aunque no lo pasé xD
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
Super Mario World, me sigue pareciendo a día de hoy un juegazo, pero por no ser nostálgico, voy a decir el Mario Maker 2, con todo el contenido que le están añadiendo lo han convertido en el mejor juego de Mario.
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
El 64.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Escuche que el Luigi iba a estar en el Nintendo 64, pero no lo pusieron porque ya ocupaba mucha memoria el juego o algo asi!
 

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0

Super Mario Galaxy, no tiene mucho que lo acabo de comprar en su versión para Wii, me habían dicho y leído comentarios que alegaban que el titulo era demasiado bueno, siendo uno de los mejores juegos de Mario creados para el Wii y de los Mario bros en general, y personalmente no podría estar mas de acuerdo, la base no se separa mucho de lo visto en Super Mario 64, pero lo mejora no solo visualmente, sino que el gameplay se siente mas pulido, no tiene mucho que lo acabo de empezar, pero ya esta dentro de mis títulos favoritos, y pienso exprimirle todo el jugo posible.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba