¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Tu Super Mario Favorito

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
130
Shibecoins
$6.003
DECLARO EL FORO DE CLUB NINTENDO OFICIALMENTE INAUGURADO
(RyN CORTA UN GRAN LISTÓN CON UNAS TIJERAS ENORMES)
BUENO, EL TÍTULO LO DICE TODO ¿CUÁL ES SU JUEGO FAVORITO DE MARIO DE LA SAGA PRINCIPAL?

Aredheil

Momobami
Staff

Reacciones
163
Shibecoins
$3.587
  • Prueba
Mi favorito es Super Mario World de Super Nintendo, me trae muchísimos recuerdos. Llegaba del jardín de niños a jugar xD

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
444
Shibecoins
$5.724
Acceso VIP: Chicas
  • Shibetober
Este amiguito:

7316

Era más espectadora que jugadora, pero recuerdo con mucho cariño las rondas que haciamos en familia para jugarlo xD

Axel

Escritor
Reacciones
498
Shibecoins
$7.229
Super Mario World, simple y sencillamente el mejor juego 2D de Mario. Que lástima que Nintendo nunca le dio una secuela (no, Yoshi Island jamás contará como secuela).

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
130
Shibecoins
$6.003
EL MÍO TAMBIÉN ES SUPER MARIO WORLD ¡ES TODO UN JUEGAZO!
LO QUE SÍ EXTRAÑÉ FUERON LOS DISFRACES, COMO EN SUPER MARIO BROS. 3

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
695
Shibecoins
$1.172
El Mario 3 porque formó parte de mi infancia :B

Style

rm -rf /
Staff

Reacciones
183
Shibecoins
$1.925
Sin duda alguna el Super Mario Bros 3 de la NES es el mejor de todos. A pesar de tantos años a veces lo juego y lo termino lo mas rápido que puedo usando las flautas.

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
331
Shibecoins
$7.995
Acceso VIP: Chicos
El Súper Mario bros 3 también fue un ícono para mi, me gustaba mucho jugarlo, no dejaba de jugarlo nunca, que dias aquellos

Crazysexy

EL MAESTRO ENTRENADOR.
Reacciones
185
Shibecoins
$5.288
Super mario RPG, paper mario y similares. Son los que mejor historia tienen (Y por ello el motivo de su disfrute)

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
130
Shibecoins
$6.003
Super mario RPG, paper mario y similares. Son los que mejor historia tienen (Y por ello el motivo de su disfrute)
QUE BIEN, PERO ESTAMOS HABLANDO DE LA SAGA PRINCIPAL, ESOS SON SPIN-OFFS
SE NOTA QUE SUPER MARIO BROS. 3 Y SUPER MARIO WORLD SE DISPUTAN EL TÍTULO DEL MEJOR MARIO DE TODOS

Crazysexy

EL MAESTRO ENTRENADOR.
Reacciones
185
Shibecoins
$5.288
De plataformas ninguno, jugué a super mario land y el hecho de que Mario muriera por tocar a un enemigo o rozarlo, me hizo verle como un personaje patético y a partir de ahí, no volví a tragar esos juegos. Aparte el aspecto gráficos (al menos en ese momento) Me pareció vomitivo.

Perdón si se ofendió alguien.

Hellraiser SPAWN

Espectro Infernal
Reacciones
197
Shibecoins
$4.606
Super Mario World, simple y sencillamente el mejor juego 2D de Mario. Que lástima que Nintendo nunca le dio una secuela (no, Yoshi Island jamás contará como secuela).
Comparto la opinión, también para mi, Super Mario World sigue siendo el mejor juego en 2D, desarrollado por Nintendo.

En cuanto a 3D, diría que Super Mario 64, ya que logro colocarse con el pie derecho, al hacer el traslado del 2D al 3D, sin perder su esencia, cosa que no todos los juegos lograron en esa época, ya que fue una transición semi complicada, donde algunos juegos lograron dar el paso, mientras otros, o no tuvieron la aceptación adecuada, o quedaron definitivamente enterrados en sus viejas glorias.

Y otro, que hasta la fecha, sigo considerando como el definitivo, sería el "Super Mario Maker", hasta el día de hoy, es el paso mas agigantado que he visto de Nintendo, por el simple hecho de que te permite editar los niveles completamente a criterio y gusto personal, hasta ahora, lo he considerado el "mario definitivo", incluso por encima de Mario Odissey.

Hellraiser SPAWN

Espectro Infernal
Reacciones
197
Shibecoins
$4.606
De plataformas ninguno, jugué a super mario land y el hecho de que Mario muriera por tocar a un enemigo o rozarlo, me hizo verle como un personaje patético y a partir de ahí, no volví a tragar esos juegos. Aparte el aspecto gráficos (al menos en ese momento) Me pareció vomitivo.
Muchos juegos de plataformas, así eran en esa época, de hecho, hay algunos con dificultad mas enfermiza, y sobre los gráficos de Super Mario Land, no había mucho que pedir, puesto que el Game Boy solo desplegaba pantalla en blanco y negro, y era apenas de 8 bits, tuvo que pasar un buen tiempo, para que esas limitaciones tecnológicas fueran superadas.

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
55
Shibecoins
$3.080
Si me voy a la rama de los Marios en 2D, lo estaria discutiendo New Super Mario Bros Wii y Super Mario Land 2: The 6 Golden Coins. El primero el que más disfrute en familia y con amigos y que siempre puedo reajugar junto a mi sobrino. El segundo porque se me hace el Mario más carismatico en cuanto a mecanicas y diseño de niveles, que aunque mantiene la formula establecida. Tiene ese ¨ No se que ¨ que lo hace tan especial.

Ahora con respecto a los Mario en 3D. Los estaría disputando con Super Mario 64 y Los dos Super Mario Galaxy de Nintendo Wii. El primero por ser un clasico inmortal que pese a todo, como juego a envejecido excesivamente BIEN. Y es casi un juego que hay que estudiar de como trasladar bien un concepto a otros horizontes sin perder la esencia. Los Galaxy los considero unas obras maestras que expanden el concepto de los Marios en 3D, con mundos abiertos y variados. Y una genial, pero realmente SUBLIME banda sonora que no tiene desperdicio.

Usako

🍒
Reacciones
99
Shibecoins
$3.608
Acceso VIP: Chicas
Super Mario Bros 3 es sin duda el mejor en 2D
y en 3D SM64, que recuerdos con ambos :,)

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
130
Shibecoins
$6.003
LOS MÁS POPULARES SON SUPER MARIO BROS. 3 Y SUPER MARIO WORLD
ESTE ES MI ORDEN DE TODOS LOS JUEGOS DE LA LÍNEA PRINCIPAL DE MARIO (NO CONTARÉ NEW SUPER MARIO BROS. 2 NI NEW SUPER MARIO BROS. U PORQUE UNO NO LO HE JUGADO Y EL OTRO MUY POCO)
  1. SUPER MARIO WORLD
  2. SUPER MARIO BROS. 3
  3. SUPER MARIO 64
  4. SUPER MARIO 3D WORLD
  5. SUPER MARIO BROS. 2 (USA)
  6. SUPER MARIO 3D LAND
  7. SUPER MARIO GALAXY
  8. NEW SUPER MARIO BROS. WII
  9. SUPER MARIO BROS.
  10. SUPER MARIO ODYSSEY
  11. NEW SUPER MARIO BROS.
  12. SUPER MARIO LAND 2; LAS 6 MONEDAS DORADAS
  13. SUPER MARIO LAND
  14. SUPER MARIO GALAXY 2
  15. SUPER MARIO SUNSHINE
  16. SUPER MARIO BROS. THE LOST LEVELS
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
193
Shibecoins
$5.518
Iba a decir Super Mario Sixty Four!!

Pero recordé mi amor por Mario RPG, ese Mario cambio mi vida para siempre <3.