Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
La primera consola que tuve fue un Sega Genesis el cual tenia diversos juegos, je... aun me acuerdo de todo el tiempo que pasaba jugando a ese enano de color negro

PD: ese tiempo que con solo soplar los cartuchos andaban era bueno XD
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Digamos que fue el Atari 2600 de mis hermanos (si asi de rucos estan) que fue lo primer que jugue en mi vida, pero en si, mi primer consola que me compraron, fue la SNES.
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
La primera consola que tuve fue un Nintendo ds, este año tenerlo, era negro y tenía su lápiz táctil, lástima que mi hermano lo rompió ;)
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
930
Reacciones
535
Awards
0
Shibecoins
$16.974
Bitshibe
$0
La primera consola a la que tuve constante y fácil acceso fue la NES familiar... o cual fuese el clon trucho que poseíamos en ese entonces. El caso es que traía un cartucho con chorrocientosmil juegos y fue en ella donde dí mis primeros pininos.

La primera consola propiamente mía fue una Ps1 y fue con ella que realmente comencé a amar los videojuegos. En ese entonces era mucho de plataformeros 3ds, juegos de carreras y juegos de pelea; fueron incontables las horas jugando la saga de Crash Bandicoot, Gran Turismo, Spyro y la plétora de títulos y crossovers de Street Fighter/Capcom.
 

Usagi

Visitante
La primer consola que toque fue un Super Nintendo, era de mi hermano mayor, después con el tiempo me llego mi N64.
 

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Registrado
26 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
57
Awards
0
Shibecoins
$2.899
Bitshibe
$0
Uy, pero son todos re viejos (?) Ok no
:005:

Mi primer consola totalemente mia fue mi querida y amada Sega Genesis, me dio tantos años de alegria
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Tuve un Atari y eso no fue para mi fue para mis hermanos, de ahí les consiguieron el nintendo y mi me regalaron después de unos años el super nintendo.
Me acuerdo porque los niños de mi colonia pasan por mi casa , de hecho todos sabiamos quien tenia una consola de super nintendo o nintendo y nos prestabamos los juegos entre nosotros
 

AEX-10M/BX-02

01010110 00101110 01000001 00101110
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
21
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
35°41′23″N 139°41′32″E
Shibecoins
$735
Bitshibe
$0
Mi primera consola de sobremesa fue una Family (el mentado clon de la NES) cuya existencia fue tragicómica: solo me compraron un juego. Era el Mario Bros. (no el Super, aclaro). Nunca me compraron otro, ni nadie aceptaba cambiármelo, así que al tiempo me aburrí y dejé de jugarlo. Lo que provocó que mi primera experiencia, a largo plazo, no fuera del todo agradable.

Si hilo todavía más fino, antes de la Family, tuve una suerte de "Game & Watch" de la firma Bandai, pero yo era demasiado pequeño como para apreciarlo en su justa medida. Si dejamos ese detalle de lado, y tebemos en cuenta que las G&W pueden considerarse como las primeras consolas portátiles, esta en verdad sería mi primera consola per se.

 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
La primera consola que me acuerdo haber tenido fue el Family. Todavía recuerdo cuando nos poníamos a jugar todos en familia, por turnos xD me acuerdo que jugábamos al Invaders, al Pacman, al Tetris... aunque no me acuerdo si fueron todos en Family o en otra consola...

También me acuerdo haber tenido el Game Boy (después no sé cómo, conseguí el Super Game Boy (fue un regalo? Le robé a alguien? xD)). Solíamos pelear con mi hermana para jugar al Mario Bros, ella jugaba media hora, yo tomaba tiempo, y después jugaba yo y ella tomaba el tiempo y así nos turnabamos, porque ambas estabamos obsesionadas con jugar 😂

Peeeero, la primera consola que en verdad amé y que hasta hoy en día me arrepiento de no haberla cuidado mejor* y de no haberla disfrutado más... es la PlayStation 1. 💔 Tantas horas de mi infancia en esa consola, tantos juegos favoritos, entre esos Crash Bandicoot que me habré jugado completo unas 15 o 20 veces... uff, que buena consola.

*Ni me acuerdo cómo se descompuso, pero la llevamos a un técnico y el chorro nunca más nos la devolvió :(😭
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
mi primer consola fue una PS1 :dogo:
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Mi consola fue una PS1, aunque ya jugaba en pc desde mucho antes y una super nintendo de uno de mis hermanos. Pero consola propia fue hasta esa PS1 xD
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
PsP ya que nunca fui mucho de jugar videojuegos ademas de que no habia dinero para gasta comprando esas cosas 👀
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
La primera consola de videojuegos que tuve y por más que sea medio pirata, fue una PolyStation, si, juegos de la NES pero de diferente forma.
Me acuerdo que siempre mi papá me compraba esos cassetes amarillos o de ciertos colores con algunos juegos "especiales".
Tuve cassetes que eran por ejemplo "9999 in 1" y que los juegos salían con nombre repetidos xD



Los cassetes:

Ya de por si, la primera consola que tuve de verdad para jugar fue la Nintendo 64, que por cierto se han dado cuenta que le tengo mucho cariño y por las reseñas que he publicado.
 

Sakura

Visitante
aaaw, mi primera consola fue una Playstation 1, fue mi regalo de navidad de parte de mis viejos, me acuerdo que los 3 nos pasabamos jugando al Crash Bandicoot Warped y nos moriamos de risa cuando alguno perdia jajajajaja que hermoso recuerdo.
 

Laifuness

Apoyo la aldea Aegis
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
40
Reacciones
160
Awards
0
Edad
30
Ubicación
Canarias
Shibecoins
$10.164
Bitshibe
$0
Mi primera consola diría que está entre la GameBoy y la Sega Megadrive, porque son las consolas que tenía en mi casa, pero la que primero me regalaron solo para mi, fue la Gameboy Color
 

Hunk

Yo apoyo a la aldea Aegis 🍭
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
46
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.017
Bitshibe
$0
Fue la Playstation 2 y se quedó conmigo durante muchos años, aún la conservo y todo.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Mi primera consola fue la Playstation 1, la versión que era más planita (? Aún la tengo conmigo, después obtuve el 2, la versión Matrix y ahora también tengo el 4.
Me falta el 3 y esperar a por el 5 (?
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
Una NES pirata donde te encontrabas 1000 juegos, de los cuales habían como 15 marios xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba