¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Ocio Tu Primer Consola

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Reacciones
145
Shibecoins
$1.999
La primera consola que tuve fue un Sega Genesis el cual tenia diversos juegos, je... aun me acuerdo de todo el tiempo que pasaba jugando a ese enano de color negro

PD: ese tiempo que con solo soplar los cartuchos andaban era bueno XD

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
197
Shibecoins
$5.811
Digamos que fue el Atari 2600 de mis hermanos (si asi de rucos estan) que fue lo primer que jugue en mi vida, pero en si, mi primer consola que me compraron, fue la SNES.

Ivan Wolf

No camines sin saber a donde vas...
Moderador
Reacciones
110
Shibecoins
$2.001
La primera consola que tuve fue un Nintendo ds, este año tenerlo, era negro y tenía su lápiz táctil, lástima que mi hermano lo rompió ;)

Baal

Underdoge
Reacciones
49
Shibecoins
$366
La primera consola a la que tuve constante y fácil acceso fue la NES familiar... o cual fuese el clon trucho que poseíamos en ese entonces. El caso es que traía un cartucho con chorrocientosmil juegos y fue en ella donde dí mis primeros pininos.

La primera consola propiamente mía fue una Ps1 y fue con ella que realmente comencé a amar los videojuegos. En ese entonces era mucho de plataformeros 3ds, juegos de carreras y juegos de pelea; fueron incontables las horas jugando la saga de Crash Bandicoot, Gran Turismo, Spyro y la plétora de títulos y crossovers de Street Fighter/Capcom.

Usako

🍒
Reacciones
114
Shibecoins
$3.932
La primer consola que toque fue un Super Nintendo, era de mi hermano mayor, después con el tiempo me llego mi N64.

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Moderador
Reacciones
21
Shibecoins
$1.467
Uy, pero son todos re viejos (?) Ok no
:005:

Mi primer consola totalemente mia fue mi querida y amada Sega Genesis, me dio tantos años de alegria

Chizuru

Melon & Sandía
Reacciones
128
Shibecoins
$272
Tuve un Atari y eso no fue para mi fue para mis hermanos, de ahí les consiguieron el nintendo y mi me regalaron después de unos años el super nintendo.
Me acuerdo porque los niños de mi colonia pasan por mi casa , de hecho todos sabiamos quien tenia una consola de super nintendo o nintendo y nos prestabamos los juegos entre nosotros

AEX-10M/BX-02

01010110 00101110 01000001 00101110
Reacciones
7
Shibecoins
$440
Mi primera consola de sobremesa fue una Family (el mentado clon de la NES) cuya existencia fue tragicómica: solo me compraron un juego. Era el Mario Bros. (no el Super, aclaro). Nunca me compraron otro, ni nadie aceptaba cambiármelo, así que al tiempo me aburrí y dejé de jugarlo. Lo que provocó que mi primera experiencia, a largo plazo, no fuera del todo agradable.

Si hilo todavía más fino, antes de la Family, tuve una suerte de "Game & Watch" de la firma Bandai, pero yo era demasiado pequeño como para apreciarlo en su justa medida. Si dejamos ese detalle de lado, y tebemos en cuenta que las G&W pueden considerarse como las primeras consolas portátiles, esta en verdad sería mi primera consola per se.

Tortu

clown shibe
Reacciones
400
Shibecoins
$4.667
  • Shibetober

mi primera consola fue la nintendo 64

Noelle

𝒍𝒆𝒕 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒋𝒐𝒚 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Reacciones
24
Shibecoins
$1.172
La primera consola que me acuerdo haber tenido fue el Family. Todavía recuerdo cuando nos poníamos a jugar todos en familia, por turnos xD me acuerdo que jugábamos al Invaders, al Pacman, al Tetris... aunque no me acuerdo si fueron todos en Family o en otra consola...

También me acuerdo haber tenido el Game Boy (después no sé cómo, conseguí el Super Game Boy (fue un regalo? Le robé a alguien? xD)). Solíamos pelear con mi hermana para jugar al Mario Bros, ella jugaba media hora, yo tomaba tiempo, y después jugaba yo y ella tomaba el tiempo y así nos turnabamos, porque ambas estabamos obsesionadas con jugar 😂

Peeeero, la primera consola que en verdad amé y que hasta hoy en día me arrepiento de no haberla cuidado mejor* y de no haberla disfrutado más... es la PlayStation 1. 💔 Tantas horas de mi infancia en esa consola, tantos juegos favoritos, entre esos Crash Bandicoot que me habré jugado completo unas 15 o 20 veces... uff, que buena consola.

*Ni me acuerdo cómo se descompuso, pero la llevamos a un técnico y el chorro nunca más nos la devolvió :(😭

Niki

La Phantom
Reacciones
24
Shibecoins
$522
mi primer consola fue una PS1 :dogo: