Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0



Tu Primer Consola
Todos iniciamos este amor por los videojuegos, con esa primer consola que solíamos tener de niños, esa que fue la primera que nuestras manos tocaron y la que nos dejó con inolvidables experiencias y que gracias a ella ahora conocemos todo un sin fin de videojuegos que nos apasionan.
¿Cual fue para ti, ese primer gran amor de tu vida? (Consola xD)
Para mi la primer consola que jugué por primera vez fue la NES Classic en consola de mesa y de las minis consolas el game boy, ese gordito, bonito y gris x3 ... aiinss... que nostalgia :3
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Creo una de las primeras que jugue fue la Coleco.

5596

No la recuerda casi nadie jaja
Despues fue el Family y el Nintendo, pero no recuerdo bien cual fue antes, las tengo cruzdas xD
Aunque de todas estas, los recuerdos mas lucidos son con la nintendo(?
 

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
Mi primera consola fue una gameboy que tenia un cartucho pirata xD y a la vez tenia mi playstation 1.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Mi primera consola fue el antiguo NES de 8 bits, que en paz descanse... en ocasiones, mi papa, nos llevaba con una prima, que tenía su Atari 2600, XDDD.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0


La Super Nintendo Shalmers (?)

Recuerdo con nostalgia esos pequeños mandos y la cantidad de horas que le dedique a jugar los titulos clasicos en una tele "con poto".
:yay:
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
La PS1, para ese entonces era un lujo que tuviéramos una consola. Con mi papá nos quedábamos hasta muy tarde jugando al Crash y a unos juegos de carrera cuyos nombres no recuerdo xD
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.174
Reacciones
857
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.878
Bitshibe
$0
La querida sega génesis:


Me vino con un juego de tanques que no recuerdo como se llamaba pero estaba genial, después títulos como: sonic, power rangers, el mundo de disney, la verdad que disfrute mucho esa consola.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
La Intellivision



Ya después de ahí siguio la NES, SNES y así... Esta Intellivision era de mi padre, sino jamás sabría de ella
 
Última edición:

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Mi primera consola fue la Nintendo Gamecube. En esos años tener una de esas era sinónimo de horas y horas jugando. También recuerdo que mi primer juego (que de hecho, venía con la consola) era el Super Mario Party, un excelente juego que compartió lugar junto con Zelda o FIFA 2006. En fin, tiempos antiguos donde ese tipo de consolas daban de qué hablar. También tuve la típica Playstation aunque eso es más básico. Lo único distintivo que tuve en esa consola fue el volante con los pedales que ocupaba para jugar Driver.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Mi primera consola fue la NES, incluso tuve el mitico y avanzado Zapper con el que matabas a los patos de duck hunt (Aun no entiendo como ese pato a pesar de todos los disparos, hizo duo con el perro en smash, como nos gusta ser maltratados de veras (?)). Tambien jugaba muchisimo el Super mario y aunque nunca lo acabe, me divertida.

Aunque hoy en dia me lo juego en Switch online y casi me lo acabo :D

Realmente he tenido mas consolas de nintendo que de playstation o xbox, solamente tuve el ps one, psp y ps vita y de xbox solo el One, pero de nintendo... Uff XD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Commodore 64

Funfact: No supe que era una consola de videojuegos hasta hace un par de meses. Antes de eso pensé que era una especie de laptop de los 70s.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Snes.
Aun me acuerdo del día en que la trajeron, un pack especial de Super nintendo + el Super Mario All Stars y 3 juegos mas que me regalaron mis primos.
La de horas que le eché a la consola y aun la tengo guardada en mi estantería... creo que sería buena idea sacarla para ver en que estado la tengo y si puedo volver a hacerla funcionar.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Sega Génesis o Sega Mega Drive depende de donde seas, aunque solo la usaba para jugar al MK y a Sonic y para nada mas. PS1 fue mi primera consola ya para jugar de verdad.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba