¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Ocio Tu Primer Consola

Liv Moore

•• M00N RiVER ••
Reacciones
55

Tu Primer Consola
Todos iniciamos este amor por los videojuegos, con esa primer consola que solíamos tener de niños, esa que fue la primera que nuestras manos tocaron y la que nos dejó con inolvidables experiencias y que gracias a ella ahora conocemos todo un sin fin de videojuegos que nos apasionan.
¿Cual fue para ti, ese primer gran amor de tu vida? (Consola xD)
Para mi la primer consola que jugué por primera vez fue la NES Classic en consola de mesa y de las minis consolas el game boy, ese gordito, bonito y gris x3 ... aiinss... que nostalgia :3

Rachel

Musical Girl
Reacciones
143
Creo una de las primeras que jugue fue la Coleco.

5596

No la recuerda casi nadie jaja
Despues fue el Family y el Nintendo, pero no recuerdo bien cual fue antes, las tengo cruzdas xD
Aunque de todas estas, los recuerdos mas lucidos son con la nintendo(?

Nel Ralph

Lin Quei
Reacciones
172
Mi primera consola que tuve fue de Nintendo 64. Ya de niño. No me permitian tener videojuego. Por lo cual. No aprovechaba el snes u.u en formato fisico

WolfyBlue

~Morning Star~
Moderador
Reacciones
44
Mi primera consola fue una gameboy que tenia un cartucho pirata xD y a la vez tenia mi playstation 1.

Hellraiser SPAWN

Espectro Infernal
Reacciones
130
Mi primera consola fue el antiguo NES de 8 bits, que en paz descanse... en ocasiones, mi papa, nos llevaba con una prima, que tenía su Atari 2600, XDDD.

Kyo

Sin desafíos la vida no tendría ningún sentido
Reacciones
59
Mi primera consola fue Play Station 1

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
105
  • Mascot Contest

La Super Nintendo Shalmers (?)

Recuerdo con nostalgia esos pequeños mandos y la cantidad de horas que le dedique a jugar los titulos clasicos en una tele "con poto".
:yay:

Santana

Bebé Shibe
Reacciones
3
La PS1, para ese entonces era un lujo que tuviéramos una consola. Con mi papá nos quedábamos hasta muy tarde jugando al Crash y a unos juegos de carrera cuyos nombres no recuerdo xD

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
8
La querida sega génesis:

Me vino con un juego de tanques que no recuerdo como se llamaba pero estaba genial, después títulos como: sonic, power rangers, el mundo de disney, la verdad que disfrute mucho esa consola.

Sele

Waifu multiposteadora
Moderador
Reacciones
499
Un ordenador MSX este concretamente:

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
110
Yo también tuve una Coleco Vision pero mi primera consola fue una Magnavox Odyssey 2

6006

Rójazz

Maestro del Cohete
Reacciones
56
La Intellivision

Ya después de ahí siguio la NES, SNES y así... Esta Intellivision era de mi padre, sino jamás sabría de ella