Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Tu juego favorito de peleas

Black

Wolf Night - Wolf Dial
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
14
Reacciones
7
Awards
0
Edad
23
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Ha muchos con este genero se le viene a la cabeza Street Fighter o Tekken, pero ¿cual es vuestro juego de peleas favorito?
Si preguntáis por mi respuesta pues tengo 3 XD
Blazblue - Ragna me enamoro desde que lo vi en el trailer <3
Under Night In-Birth Exe Late [st] // Unist - Cuando buscas juegos nuevos para jugar con tus amigos y te encuentras con esta pasada XD, Seth es dios!!!!!
Touhou 12.3 - A que fan de la Franquicia de Touhou no le encanto este juego x3, Sakuya será vuestra peor pesadilla [Luca Clock - Luna Dial]
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
yo ADORO el super smash bros.
me encanta como juego de peleas.

luego si... entraria el street figther y el tekken, ambos me parecen estupendos juegos
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
King of Fighters es mi favorita, pero también me gusta mucho Mortal Kombat.
Smash bros igual se me hace muy divertida, pero no tuve la oportunidad de jugarlo mucho.
 

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
Mis dos juegos de peleas favoritos son: Super Smash Bros y Brawlhalla.

Básicamente porque hacer combos no es tan difícil como en otros (mk, tekken,sf) ,porque nunca me podia memorizarme los combos que tenia cada luchador xD.

El que he querido probar es Skullgirls pero creo que me pasara los mismo con mk y otros de ese estilo
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
¡Smash!
(Pero Smash no es un juego de peleas...)
Entonces... SMASH!!!!! (?)

Me pasa que no consigo ser muy amigo de los juegos de pelea, por su enfoque completamente competitivo y su inecesaria complejidad a la hora de realizas combos o golpes (Por eso que destaco tanto Super Smash Bros en este tipo de discuciones, que si bien no es un juego de peleas convencional, lo se, ofrece botones y mecanicas super sencillas para que cualquiera pueda entrar y pasarla bien)

Sin embargo, en los tantos años que llevo vivo (?), si que he disfrutado un par de titulos de pelea mas que otros y entre ellos mencionaria SkullGirls, el cual es un increible juego que (siguiendo un poco el enfoque de smash) ofrece combos mas bien simplones pero muy variados que sirven para dar caña como en cualquier otro titulo de peleas. Y Persona 4 Arena, que si bien es mucho mas "juego de pelea convencional" que mis anteriores ejemplos, disfruto mucho de su combate simple (y con combo automatico :doge:) para hacer retas entre mis amigos.
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
pues soy muy old school asi que dire los mios.
Soy de la generacion que crecio con Street Figther 2 y vivi los nacimientos de sagas como Mortal Kombat y los crossovers de capcom como el legendario X-me vs Street Figther y sus secuelas, entre las que se encuentran los excelentisimos Marvel Vs Capcom y Marvel Vs Capcom 2, ademas que mas tarde conoci el King of the Figthers del cual al principio se me hacia dificil de jugar pero me atrajo los diseños de los personajes y el novedoso sistema de 3 vs por equipos el cual era la base del juego (en otras entregas es un 4 vs 4 donde uno la hacia de "ayudante")

de lo mas moderno no he tenido el placer de jugar mucho aunque de vez en cuando le hecho unas partiditas al Super Smash Brothers.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Pasé por muchísimos, no puedo elegir uno solo. Creo que por nostalgia me quedaría con el SoulBlade de Play 1, que me da una carga emocional muy positiva.

De los demás he jugador al Mortal Kombat, Tekken, Dragon Ball Budokai Tenkaichi, Killer Instinct, Super Smash Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Soul Calibur, entre muchos otros.
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Smash se volvió un clásico ya, me gusta pero me aburre luego de un rato
Recuerdo los cuales fueron mis primeros juegos de pelea, el Mortal Kombat 1 en arcade y el street fighter 2 jeje
Hay varios, en Neo Geo me gustaba Garou: Mark of the Wolves
El último que he jugado es Jump Force en la PC.. al menos me entretuvo mas que los Dragon Ball Xenoverse.
Interesante tema.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Tekken y Persona 4 Arena ♥
 

Makoto

Lo verás todo purpura.
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
19
Reacciones
6
Awards
0
Edad
32
Ubicación
Ruptura
Shibecoins
$4.500
Bitshibe
$0
Pues actualmente estoy jugando el DOA 6 porque el SFV se volvió caquita, MVCI me decepcionó y el smash sólo lo juego con familiares.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Soy un super fanático de los juegos de pelea, siempre he sido en esos juegos muy competitivo, me encanta.

Últimamente he estado con Dragon Ball Fighterz, pero a través del tiempo, mi primer juo de pelea fue el Street Fighters 2, de ahi los Mortal Kombat, el 2 del snes es mi favorito, el Killer Instinct ni se diga y de los que mencionan, igual el smash me gusta mucho, tengo el ultimate, aunque no lo he jugado mucho, con eso de que ando jugando mucho el de dragon ball, pero al menos ya saque a todos los personajes del smash, incluyendo a la planta jajajaja
 

L00n4t1k

No soy bueno para los títulos
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
9
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Si tuviera que poner los juegos de pelea que más me encataron, los pondría así:
1.- Ultimate Marvel vs Capcom 3
2.- Super Smash Bros Ultimate
3.- Street Fighter 3: Third Strike
4.- Garou: Mark of the Wolves
5.- The King of Fighters '98
Hay más, pero esos son los que más memorias buenas les tengo. Aunque hay muchos que no he tenido la oportunidad de probar.
 

Keeser

Sr. K
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
46
Reacciones
32
Awards
0
Shibecoins
$5.915
Bitshibe
$0
Pues el Smash, no se porque, ni como, pero siempre me sacaban la xuxa, supongo que era masoquista o no se que mierda xDD

Y no se si cuente pero tambien me encantaban los Smackdown Vs. Raw.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Mi lista de juegos de peleas favoritas:

  1. Capcom vs SNK 2: Mark of the Millenium.
  2. The King of Fighters '99.
  3. Super Smash Bros.
  4. Dragon Ball Z: Infinite World.
  5. WWE Smackdown vs Raw 2010.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba