Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Opinion Tu juego de "La Leyenda de Zelda" favorito

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
¿CUÁL ES TU JUEGO DE LA "LEYENDA DE ZELDA" FAVORITO?



A todos los que hemos jugado un juego de esta franquicia, al menos uno de sus juegos debe habernos atrapado más que otros.
¡Cuéntanos tu mejor experiencia con tu Zelda favorito!


 
Última edición por un moderador:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Zelda: Twilight Princess en su edición para Wii, aunque se diga que es un report, de la versión de Game Cube, hasta la fecha es de los juegos de Wii, que mejor se adapta al control y jugabilidad, además de que la trama es mas oscura y recupera el estilo medieval que se manejaba en Ocarina of Time, son de esos juegos de Zelda y Nintendo, que no podría decir mas que deshacerme en elogios, y que en lo personal, me sigue siendo el mejor que he jugado en todas las sagas de Zelda.



Otro, sería la recopilación limitada que sacaron en Game Cube, de Zelda: Collector Edition, que reune los 2 primeros juegos de Zelda que salieron en NES y los otros 2 que salieron en N64, es un excelente compendio y artículo de colección, aunque como tuvo una distribución muy limitada, actualmente es muy cara y difícil de conseguir.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Si soy lo más honesto posible. Mis TLOZ favoritos de toda la vida son sin dudar alguna Ocarina of Time/Majora´s Mask que para efectos practicos los tratare como si fueran un mismo juego (Que hasta cierto punto lo es en el aspecto de reciclar asepts y elementos graficos) Por lejos los Zeldas más influyentes aparte del original de la N.E.S. The at Link of the Past de Super Nintendo y ultimamente el banagloriado Breath of the Wild. Junto a la obra maestra de Wind Waker para la GameCube.

En mi caso por ser los Zeldas que llevo jugando desde que ame de manera incondicional a los videojuegos (Creo que fue a los 8 años) Y que a dia de hoy los puedo volver a jugar y reajugar desde 0 sin aburrirme, pese que me los sepa de memoria. Aparte de ser a mi juicio los Zeldas en 3D que mejor equilibran narrativa, jugabilidad, exploración, batallas contra jefes y diseño de niveles, y de ser juegos que por si solos han envejecido de manera espectacular sobretodo Wind Waker en el aspecto grafico. Y de ser los Zeldas que aparte de Breath of the Wild, son los que sin problemas los puedo recomendar a cualquiera que no sea muy versado en videojuegos.
 

Usagi

Visitante
No he jugado los Zeldas mas nuevos por falta de interés en adquirir alguna consola, pero me quedo con Link to the past, Majoras Mask y Ocarina of Time.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
OoT es y siempre sera mi Zelda favorito (de hecho mi videojuego favorito) ya que cambio mi vida por completo (si, un par de juegos lo hicieron, pero OoT es el mas especial de todos <3 ). Es que de hecho fue el primer Zelda que tuve, ya que el ALttP me lo prestaron, no le tome mucha importancia la verdad, pero cuando salio la N64 y veia los comerciales, no jodan, era algo que sabia que debia de tener en mi vida DD:



y de verdad, literal desde OoT ya no volvi a ver los videojuegos de la misma manera y a partir de ahí ame todos los Zelda <3

Btw, ese comercial me trolleo por varios años ya que por donde quiera busque esa Hada Azul T__T.

Esos si eran comerciales, no lo que nos dan ahora con tipos jugando muy "casuales", ni se me antoja probar juegos nuevos asi :/.

Tambien MM es mi segundo favorito, osea el ambiente, la trama, el arte del juego simplemente es hermoso y mas por ser continuación directa de OoT <3.

Wind Waker tambien tiene un lugar especial en mi kokoro ya que la historia me encanto.

TP podría decir que solo me gusto la batalla final y el diseño de personajes (Y de tener a la mejor Zelda de todas <3 )

BotW lo unico que tiene es su mundo abierto inmenso, pero le hizo falta una mejor trama, aun asi es hermoso y su arte igual (y creo el Zelda que mas tengo).

SS jamas lo he jugado xD, lo tengo de hecho, nuevo y sellado, pero jamas lo he jugado, no se, la Wii creo un conflicto con Nintendo, me decepciono enormemente la Wii y eso repercutió en que no jugara ese Zelda :(.

ALttP cuando lo jugue realmente no sabia nada de los Zelda, si me gustó, pero en su tiempo fue muy equis, y los primeros de NES lo jugue en la GC.

Los de portátil la verdad solo jugué LA y no me gusto mucho la verdad, los OoA/OoS no me llamaron en su tiempo ya que me frustraba mucho jugar en portátiles por la pantalla tan pequeña, siempre he esperado que algun dia los traigan a sobre mesa. Minish Cap en si tiempo no me llamo, ni Four Swords (mas por que nunca tuve con quien jugarlo)

PH si lo juegue ya que me gusto la NDS, pero simplemente muy equis aunque mas que nada lo jugué por ser continuación directa de WW, Spirit Tracks no lo he jugado y ni ALBW,

Aunque la cronologia de Hyrule Historia hizo que me dieran ganas de jugarlos, aunque de verdad, espero que algun dia salten a la switch y si los jugaria en una pantalla grande como debe ser.


Zelda: Twilight Princess en su edición para Wii, aunque se diga que es un report, de la versión de Game Cube, hasta la fecha es de los juegos de Wii, que mejor se adapta al control y jugabilidad, además de que la trama es mas oscura y recupera el estilo medieval que se manejaba en Ocarina of Time, son de esos juegos de Zelda y Nintendo, que no podría decir mas que deshacerme en elogios, y que en lo personal, me sigue siendo el mejor que he jugado en todas las sagas de Zelda.



Otro, sería la recopilación limitada que sacaron en Game Cube, de Zelda: Collector Edition, que reune los 2 primeros juegos de Zelda que salieron en NES y los otros 2 que salieron en N64, es un excelente compendio y artículo de colección, aunque como tuvo una distribución muy limitada, actualmente es muy cara y difícil de conseguir.
Esa edición es hermosa, si te dijera que practicamente me salio regalada? Recuerdo que me llevaron a la plaza meave y mi objetivo era el F-Zero, me encontré con ese Zelda, pregunte, y la verdad no le preste mucho interes, y recuerdo que compre el F-Zero GX, Metroid y un juego de Dragon Ball para el GBA, y el vendedor me decia que si ese no lo quería, y le dije que no, y ya me dio precio por los tres, y ya no queria llevarme el dragon ball, y me convencio de que si me llevaba el dragon ball me dejaba tambien el zelda todos en $500, y pues acepte.

7807

Pocos años despues me encontre otro, en mal estado junto con el Master Quest en un mercado, los compre por $100 pesos xD. El tipo no queria, creo los vendia en $300 por los dos, y le dije, "son puros juegos viejos, nadie lo va a querer", y pues dijo, o.k dame $50, lo revendi en $900 cada uno, obvio les cambie la caja que estaba maltratada, creo el Collector en Foros Dz por medio de Mercado Libre, el Master Quest si tarde en venderlo, creo hace como 3 años logre venderlo.
 
Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
so lo que me gusta de ese juego a pesar de que twilight tiene toque oscuro, Zelda majora mask tiene mas oscuridad. lamentablemente no lo hacen en otro zelda

No tengo mucho rato, jugando Majora, así que tendría que tantearlo mejor, cuando logre avanzar mas, aunque la parte donde te cuentan los orígenes de la Sombra Fundida, esta bien tétrica, confieso que la primera vez que vi ese segmento, hasta ñañaras me dieron, y no me espanto con tanta facilidad jugando...



Bueno, dentro del compendio que compre de Zelda: Collector Edition, uno de los juegos que le empece a agarrar mas gusto, fue el juego de Adventure of Link, que salió originalmente para el NES de 8 bits, no lo jugue en su momento de salida, y aunque la jugabilidad difiere mucho, del resto de los juegos de Zelda, en lo personal, me gusto el esquema de juego, que sigue el típico side scrolling, que se manejaba en títulos de aquella epoca como Castlevania, Contra o Ninja Gaiden, si bien, puede parecer un título complicado, una vez que le agarras práctica, le vas cogiendo gusto, y me atrevería que al menos es un poco mas accesible que su versión anterior, que todavía me cuesta trabajo, agarrarle el ritmo.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
No tengo mucho rato, jugando Majora, así que tendría que tantearlo mejor, cuando logre avanzar mas, aunque la parte donde te cuentan los orígenes de la Sombra Fundida, esta bien tétrica, confieso que la primera vez que vi ese segmento, hasta ñañaras me dieron, y no me espanto con tanta facilidad jugando...
Tienen a TP como el mas "oscuro" y "tetrico", pero MM se lo lleva por mucho, realmente la trama, la musica, el ambiente no solo tetrico si no abstracto lo hacen el mas oscuro de todos los Zelda. A pesar de que TP te maneja el reino del crepusculo (que es si es el reino oscuro, si el mismo de ALttP y ALBW) siempre se maneja una trama de "esperanza", en MM te maneja desesperacion, como si Link no tuviera salida, pongo de ejemplo el simple inicio cuando lo transforman en Deku, MM juega con tu mente por asi decirlo (obvio si pones atencion a la trama, incluso a las sidequest).
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Personalmente, y por un tema completamente nostálgico, defenderé TLOZ: Ocarina Of Time con mi alma.
Porque fue el primer juego de la saga que probé, termine, y de paso el primer videojuego que me sorprendió con su mundo y sus mecánicas.


En segundo puesto supongo que dejaría TLOZ: Minish Cap, el cual, otra vez, me sorprendió con lo basto que es para ser un juego de GBA. Aun recuerdo con alegría, todas esas horas buscando la gente que tuviese las piezas que calzasen con las mías.


(¡Pero es que ademas miren esas pintas! ¡El pixel art que tiene es simplemente encantador!)
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Ocarina del tiempo es mi favorita y no me aburro de jugarlo también majora mask aunque es más tedioso al no poder guardarlo en el punto que quieres a cualquier hora.
Aunque me gustaría un remake de ageof season
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Yo diría que el ocarina of Time y El twilight princess aunque también la pasé bien con Majora's mask y a link to the past jejeje
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
EN LO QUE SE CREA EL SUB-FORO DE "LA LEYENDA DE ZELDA" HAGO ESTA DISCUSIÓN PARA PASAR LA ESPERA
COMO DICE EL TÍTULO ¿CUÁL ES SU JUEGO FAVORITO DE ESTA FRANQUICIA?
Como ya no habrá sub-foro pues ya me resigno xD

Y pues mi videojuego favorito todo este tiempo ha sido Twilight Princess, pero ya que ha llegado Breath of the Wild, las cosas han cambiado. No lo he jugado totalmente pero creo que me basta con lo poco que lo juegué para saber que es la gran joya de Zelda actualmente.

Así que sin dudas Breath of the Wild es mi favorito ♥
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Recientemente compre en estas fechas decembrinas el Zelda: Wind Waker a un precio razonablemente aceptable en comparación de otros lugares y lo estuve calando en estos días, todavía recuerdo aquellos tiempos cuando el juego se anunció de manera oficial como le tiraban polilla a ese juego por sus gráficos caricaturescos y si bien le hicieron mucho fuchi, se fue ganando adeptos, no lo había jugado mucho mas allá de unos demos que se incluyeron en la recopilación del Zelda: Collector Edition que venía incluido, pero ahora que ya lo tengo en físico y a parte de que también lo he jugado mas a fondo, es de los juegos que mas me ha gustado, lo catalogaría como mi tercero favorito hasta ahora, solo por debajo de Ocarina of Time y Twilight Princess.

Hace tiempo me regalaron una pantalla plana, si de casualidad tienen el cable componente a la mano, ya sea el de Wii o Game Cube -aunque este último es mas caro y difícil de conseguir-, chequen el juego en su versión de Escaneo Progresivo, le da una mejor aspecto visual al juego, no he tenido oportunidad de calar todos los juegos que tengo de Game Cube, pero Zelda: Wind Waker se ve muy bien con el "Progressive Scan" quizá no al punto de igualar a su relanzamiento para Wii U, pero hasta ahora a parte de ese juego, Metroid Prime y Soul Calibur 2 aprovechan muy bien ese recurso.
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
mi zelda favorito es a link to the past. ese fue el primer zelda que he jugado y con el cual me introduje a la franquicia aparte de que lo termine como 3 veces y a link to the past siempre tendra un lugar en mi corazon. otro zelda que tambien considero como mi favorito es ocarina of time al cual le dedique bastante tiempo pero solo logre terminarlo una vez y volvia a jugarlo pero despues de esa vez ya no lo terminaba de nuevo.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Lo he visto sólo en gameplays, pero por la jugabilidad, la historia, el arte, los personajes y la interacción, mi favorito es BOW. Es un juego que se siente muy realista y es muy interesante y entretenido. Un primo lo tiene.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0


Tengo un par de dudas, en lo que se refiere a juegos de Zelda, ya solo me falta una pieza de corazón, y es con el viejo que pide limosna, según, leí en algunas guías, tienes que darle en total 1000 rupias, pero solo puedes darle en cantidades de 30 o 50 rupias, donandole poco a poco, hasta completar la cifra, lo máximo que tengo de cupo son 600 rupias, no tengo idea, si le pueda pagar las 600 rupias que tenga a disponibilidad, y luego la cantidad restante en otra vuelta, o tengo que pagarle todo de golpe y darle las 1000 rupias en ese momento...



El otro es un paquete que te da Tingle, cuando lo liberas del calabozo, específicamente en la versión de Game Cube (confieso que no tengo Wii U, por lo que lo ando jugando en su versión original), se supone que este ítem te saca de apuro, para localizar tesoros y objetos que de manera convencional, costaría mas trabajo, el punto es que se requiero un cable especial para conectar el Game Cube con el GBA, pero no sé si se requiera a parte de un cartucho en especifico, también no se si haya limites específicos con respecto a esa conectividad, puesto que tengo un GBA Micro, así que no se si en este caso me pueda ser útil o requiera de otro sistema de GBA para ello...
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
comence con link's awekening DX en el color y lo ame demasiado!

le sigue ocarina of time, twilight princess, skyward sword y despues el resto
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba