Un poco dificil elegir uno solo a mi parecer, asi que dire mis favoritos:
Herissmon
Desde que jugue el Digimon ReArise se volvio uno de mis digimons favoritos por el tema de la historia que tiene, su origen, el como a medida que evoluciona su personalidad va cambiando para al final aceptar sus emociones negativas y despertar su verdadera forma final
Huckmon
Desde que conoci la linea evolutiva de Huckmon y la relacion que tiene con Gankoomon me encanto, ademas que de diseño es de mis favoritos sin mencionar el tema de Jesmon X y Gankoomon X
Gankoomon
Este fue mas... curioso la verdad, al comienzo no me gustaba mucho ya que no lo sentia que tuviera algo destacable, luego vi su forma x y fue ese momento que senti que este digimon te mandaba a volar de un golpe
Lucemon Modo Caido
Ni yo se el porque pero veo el diseño de Lucemon modo caido y me encanta, creo que tiene que ver con el tema de su informacion
Aegiomon
La verdad no lo conocia hasta aquel encuentro con el en el ya borrado desde hace tiempo Digimon Heroes, la historia de el me encanto aunque nunca se termino y luego descubri que su linea evolutiva era la de Jupitermon, uno de los doce olimpicos y me gusto mas